Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
597
Hilos:
1.380.494
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C.

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 01 Jul 2009 17:59

Imagen
Colaborando con EOL desde 1997 ...

kabutosan
MegaAdicto!!!

Mensajepor kabutosan 01 Jul 2009 19:10

pero hay una cosa q yo no entiendo si es solo una revision del fw como puede ser q el spear no haga efecto es decir q de la placa del lector no an tocado nada como puede ser q un fw no de voltaje a 3.3 es decir o an tocado algo mas o tiene gato encerrado rollo el fw protegido y ya esta cuando se desproteja quien sabe como podria ser rollo cd slax para ponerlo en modo b o alguna cosa asin tampoco soy un experto en el tema pero alguien a provado a hacerlo por linux? hace poco se publico la manera de flashear por linux quizas esto seria la solucion no? q opinais?

salu2
estare en este mundo por alguna razon aun no se cuala es a si¡¡¡ ya me acuerdo vicio y mujeres ¡¡¡

ToroXL
Adicto

Mensajepor ToroXL 01 Jul 2009 20:00

el punto donde se pincha para sacar la key es un puerto serie, supongo que ese puerto serie lo controlara el firmware del chip y ahora estara inactivo.

desde luego el spear no hace nada, y midiendo con un polimetro hay 0v en vez de los 3.3 que deberia

kabutosan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kabutosan 01 Jul 2009 21:14

ToroXL escribió:el punto donde se pincha para sacar la key es un puerto serie, supongo que ese puerto serie lo controlara el firmware del chip y ahora estara inactivo.

desde luego el spear no hace nada, y midiendo con un polimetro hay 0v en vez de los 3.3 que deberia

y q se puede hacer frente a esto? desproteger ese punto? o buscar otro punto? es decir lo digo para tener algo de esperanza por q si no esta vez si q lo veo muy negro el tema.....ya q la unica forma de flashera un liteon era esa y ahora ya no se puede si se pudiera el normal por soft 100% pues si lo veria mas claro pero al no poderse pues por eso lo digo no se abra q esperar pero muy negro lo veo por q ya no es cuestion de firms c4eva poco puede hacer aqui la verdad seria mas bien geremia o maximus lo veo mas rollo de electronica q de soft ojala me equivoque

salu2
estare en este mundo por alguna razon aun no se cuala es a si¡¡¡ ya me acuerdo vicio y mujeres ¡¡¡

Aluccar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aluccar 01 Jul 2009 21:56

A partir de que lote se encuentran estos lectores con el firmware nuevo??

kabutosan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kabutosan 01 Jul 2009 22:04

Aluccar escribió:A partir de que lote se encuentran estos lectores con el firmware nuevo??

pues la verdad es q no te puedes guiar por el lote por lo q tengo entendido ya q estan "barrechados" mas bien por la fecha creo q 6/2009 o algo asin puede empezar a tocar ya este lector (q me corrijan si me equivoco) aun no es una epidemia pero pasara como con el famoso lite-on rev1 q empezaran a llenarse las tiendas y el sat devolvera con este lector y entrara el panico y se agotaran los packs flasheables espero q saquen algo en breve ya q escribir y borrar el firm si q se puede pero no extraer la key a ver como evoluciona esto

salu2

evilbug
unknown

Mensajepor evilbug 01 Jul 2009 22:08

Pregunta:
Y para flashear? Dosflash no es compatible?

El problema está solo en obtener la clave?

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 01 Jul 2009 22:12

Ya os digo yo que he realizado puentes directamente con la controladora, y nada, metodos? desde dos y desde Win, y tengo el conectivity y ademas el MAX2323 fabricado manualmente.

Lo veo complicado, pero considero que, o el problema esta en el modo B, o simplemente la direccion de la key ha cambiado, de ser asi, sera cuestion de que actualicen el DVDKEY y punto.

Todo sera cuestion de ir testeando, yo mirare de hacer tantas pruebas pueda, si descubro algo, ya os comento.

kabutosan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kabutosan 01 Jul 2009 22:47

Edy escribió:Ya os digo yo que he realizado puentes directamente con la controladora, y nada, metodos? desde dos y desde Win, y tengo el conectivity y ademas el MAX2323 fabricado manualmente.

Lo veo complicado, pero considero que, o el problema esta en el modo B, o simplemente la direccion de la key ha cambiado, de ser asi, sera cuestion de que actualicen el DVDKEY y punto.

Todo sera cuestion de ir testeando, yo mirare de hacer tantas pruebas pueda, si descubro algo, ya os comento.

yo creo q tiene q haber gato encerrado por q cuando pinchas con el spear la luz no enciende y el voltaje q da es 0 en vez de 3.3 entonces no es simplemente el fw tiene q haber algo mas es decir algo electronico no es una simple revision del fw microsoft sabe perfectamente como se flashea el lite-on ya q al parecer su unico punto debil era ese el r707 y lo an tapado yo creo q si q se pone en modo b pero al no haber voltage pues da igual como este en b en z o en y ( es un ejemplo) yo no soy ningun experto y ojala me equivoque y los genios de la scene den con la solucion pero yo lo veo mas rollo de soldar algun chip o algo por el estilo q soft veremos en q acaba esto se a provado por linux?
igual no sirve para nada pero es una idea por provar...
salu2

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 01 Jul 2009 23:29

No me he puesto a testearlo, pero quieres decir que al montar el RS2323 no le llega voltaje al integrado? lo has comprobado? porque la verdad, no se me ha pasado por la cabeza.

He posteado anteriormente un hilo de Xbox-Scene en donde comentaban que se debian realizar unos puentes para que llegara voltaje al integrado, ... y he pensado que seria una suposicion, no una solucion en si misma:

Imagen

En caso de ser cierto, mañana mismo retiro epoxy y posteo impresiones.

Saludotes.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores