[Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C.

1, 2, 3, 4, 511
entre esos dos puntos no hay ningun integrado que puedan haber retirado para interrumpir la pista, el integrado parece ser el mismo externamente, segun el modelo
pue la verdad es q yo no e sido el q lo a provado pero otro usuario en este mismo hilo si q lo a provado con un tester y dice q el voltage es 0 en vez de 3.3 por eso el spear no enciende es q a mi me extraña mucho q una "simple" revision del fw haga q no llegue corriente o deshabilite ese punto creo q tiene q haber algo mas en foros guiris estan provando de puentear cosas y nadie a conseguido nada ojala se solucione pronto si consigues halgo haznolo saber

salu2
kabutosan escribió:pue la verdad es q yo no e sido el q lo a provado pero otro usuario en este mismo hilo si q lo a provado con un tester y dice q el voltage es 0 en vez de 3.3 por eso el spear no enciende es q a mi me extraña mucho q una "simple" revision del fw haga q no llegue corriente o deshabilite ese punto creo q tiene q haber algo mas en foros guiris estan provando de puentear cosas y nadie a conseguido nada ojala se solucione pronto si consigues halgo haznolo saber

salu2


Relajate. Ya sabemos que no hay voltaje. [carcajad]
Y sí, que haya voltaje o no se puede controlar perfectamente desde el firmware.
YeReMaT escribió:
kabutosan escribió:pue la verdad es q yo no e sido el q lo a provado pero otro usuario en este mismo hilo si q lo a provado con un tester y dice q el voltage es 0 en vez de 3.3 por eso el spear no enciende es q a mi me extraña mucho q una "simple" revision del fw haga q no llegue corriente o deshabilite ese punto creo q tiene q haber algo mas en foros guiris estan provando de puentear cosas y nadie a conseguido nada ojala se solucione pronto si consigues halgo haznolo saber

salu2


Relajate. Ya sabemos que no hay voltaje. [carcajad]
Y sí, que haya voltaje o no se puede controlar perfectamente desde el firmware.

lo siento es q me da panico pensar q no se pueda flashear estando en tiempo de crisis y con el aluvion de juegos q van a salir pues me da panico entonces el tema estaria en desproteger el firm para q haya voltage y usar los metodos tradicionales no? corrigeme si me equivoco

salu2
Me acabo de encontrar esto en el irc.
DG-16D2S-09C
Imagen
liteon fabrica para mi gusto las mejores unidades ópticas a día de hoy, era de extrañar que no sacaran un lector modificado para cumplir con lo que le pide M$.
Bueno...

La Key son 32 numeros y letras diferentes en cada lector
pero y ¿Quien la inventa o se la implanta a cada lector?

¿Seria imposible tratar de calcularla o adivinarla con algun programa?
Buenas, despues de hacer alguna que otra prueba, veo que si le llega continuidad a la controladora, por lo que no es una cuestion de puentear. Ahora voy a comparar como trabajan los puentes de la bandeja para el Modo B en el nuevo lector y el antiguo, porque sigo pensando que ese podria ser el problema.

Saludotes.

La Key son 32 numeros y letras diferentes en cada lector
pero y ¿Quien la inventa o se la implanta a cada lector?

¿Seria imposible tratar de calcularla o adivinarla con algun programa?


XD XD XD XD XD
ya comprobe todo eso y funciona exactamente igual, el switch de la bandeja hace lo mismo.

el 74 aun sin estar en modo b con la bandeja cerrada igualmente tiene 3.3v y el 83 no.

que es eso del lector 09c? parece lo mismo la revision de hardware y sofware son identicas
Pongo aqui ambas placas para que encontreis las "7 diferencias".

Imagen

Imagen

(PD: No is fijeis como tiene los puentes ... porque el cliente hizo un desastre ahi intentando hacer el McGiver...)
A la espera... [toctoc]

Salu2;)
Gasporano escribió:Bueno...

La Key son 32 numeros y letras diferentes en cada lector
pero y ¿Quien la inventa o se la implanta a cada lector?

¿Seria imposible tratar de calcularla o adivinarla con algun programa?


Sí. Flashea primero con la key 0000000000000000000000000001..pruebas. Si no funciona, pruebas con la 0000000000000000000000002....sino, con la 0000000000000000000000000003. Así hasta que al final la consola te acepte el lector. xDDDDDD

PD: No te cabrees eh, que voy de coña [+risas].

PD2: Edy, estás que voy a ponerme a encontrar ahora las diferencias..xDDD
Edy, tu que tienes el lector abierto y tal, comprueba el voltaje para confirmar que pasan 0V por la corriente del r707, por que de ser ese el problema, deduzco que cogiendo ese voltaje de otro punto (de los numerosos 3.3V que hay) y soldandolo al 707 podria funcionar correctamente. ¿alguien puede probarlo?
andresete escribió:Edy, tu que tienes el lector abierto y tal, comprueba el voltaje para confirmar que pasan 0V por la corriente del r707, por que de ser ese el problema, deduzco que cogiendo ese voltaje de otro punto (de los numerosos 3.3V que hay) y soldandolo al 707 podria funcionar correctamente. ¿alguien puede probarlo?


Te confirmo que desde la controladora hasta el R707 hay continuidad al realizar el puente con el MAX2323 ... y si este saca voltaje de 3,3V, ese voltaje le llega seguro a la controladora.

Ahora bien, lo que no me he puesto a testear es la tension que le llega, si le llega 0V o 3,3V, ni puñetera idea. La pena es que he cerrado el lector y tengo la maquina para entregar, pero algo que me ha sugerido Kytu y no he pensado, es en extraer TODOS los ficheros (a parte de la KEY) para saber si extrae todo, o lo unico que no extrae es la Key.

Espero hacer mas pruebas en cuanto me entre otra (que sera hoy o mañana mismo seguro ...) para volver a realizar un par de intentos. De momento lo veo complicado, no creo que sea un simple tema de voltajes.

Saludotes.
y ala tenemos liada otra vez 2 modelos nuevos de lite-on [snif] perdonar mi ignorancia pero q es la pcb? por q segun comentan en este ultimo a cambiado
salu2
YeReMaT escribió:
Gasporano escribió:Bueno...

La Key son 32 numeros y letras diferentes en cada lector
pero y ¿Quien la inventa o se la implanta a cada lector?

¿Seria imposible tratar de calcularla o adivinarla con algun programa?


Sí. Flashea primero con la key 0000000000000000000000000001..pruebas. Si no funciona, pruebas con la 0000000000000000000000002....sino, con la 0000000000000000000000000003. Así hasta que al final la consola te acepte el lector. xDDDDDD

PD: No te cabrees eh, que voy de coña [+risas].

PD2: Edy, estás que voy a ponerme a encontrar ahora las diferencias..xDDD


Pues no me "cabreo" porque ya me esperaba las burlas a mi soñadora pregunta...

Pero no se trata de manualmente probar "una por una" las mil millones de combinaciones
posibles de numeros y letras que caben en 32 signos
pero si no existe ninguna estadistica repetitiva en todas las Key conocidas
y ningun programa puede crear algunas posibilidades pues a joderse.

¿Pero todavia queda la ultima esperanza de sacarle la Key a la Placa Madre no?
Vamos a ver. el punto r707 es el punto de salida del puerto serie (Tx), no hay que aplicarle ninguna tension, la tension deberia generarla el mt1319l (la controladora).

por meterle 3.3 a ese punto no se va a conseguir nada, ya que es de salida no de entrada. es lo que estoy diciendo, el puerto serie lo controla el firmware del mtk y si esta deshabilitado por software no hay nada que hacer.
para extraer todos los ficheros hay que usar un jungleflasher de los primeros que siguen extrayendo aun si da palo.
pcb es la placa del lector. ¿ha cambiado? segun pone la revision de hardware es la misma a0a2 que raro.

sacar la key de la placa por el momento es algo casi utopico. por el momento se puede hacer en las consolas antiguas (xenon) pero hace falta tener un kernel vulnerable y la consola flasheada, ese kernel no funciona en las nuevas y la consola tampoco la podemos flashear.
Gasporano escribió:¿Pero todavia queda la ultima esperanza de sacarle la Key a la Placa Madre no?


De forma muy barata no, te tienes que comprar el modchip infectus xD
sergioperez escribió:
Gasporano escribió:¿Pero todavia queda la ultima esperanza de sacarle la Key a la Placa Madre no?


De forma muy barata no, te tienes que comprar el modchip infectus xD


tampoco es viable hace falta linux y sin la consola flasheada imposible ejecutarlo
entonces por lo q decis los q entendeis la cosa esta muy peluda no? o hay alguna esperanza de poderlo flashear? no se es por decir algo.. [snif]
Al liteon se le pudo extraer la key, si no me equivoco por que heredó el fallo de los lectores anteriores. Si este fallo se ha corregido...
Gasporano escribió:¿Pero todavia queda la ultima esperanza de sacarle la Key a la Placa Madre no?


Tranquilo que ya verás como consiguen sacar la key sin problemas. ¿Algún lector se ha resistido? [buenazo]
YeReMaT escribió:
Gasporano escribió:¿Pero todavia queda la ultima esperanza de sacarle la Key a la Placa Madre no?


Tranquilo que ya verás como consiguen sacar la key sin problemas. ¿Algún lector se ha resistido? [buenazo]

ojala tengas razon pero es posible q llegue el dia q no se pueda hacer nada ya q si cortan el grifo ... un ejemplo la ps3 lleva 3 años y nada de nada pero como digo ojala me equivoque yo tengo esperanza q el team hyperx haga algo habra q esperar

salu2
Creo que simplemente tendran que cambiar los puentes para atacar la contradora ... esto es como cuando aparecieron las D2C en Wii ... pues lo mismo, cuestion de probar y esperar.
Este tarde o temprano acabará callendo, como los demás, dar un poco de tiempo a la scene.

Un saludo.
Uffff que mal todo esto del fw nuevo .... a esperar un ix1.61 posiblemente ,no? , saludos.
ale_from_sky escribió:Uffff que mal todo esto del fw nuevo .... a esperar un ix1.61 posiblemente ,no? , saludos.

no es cuestion de ixtreme el problema es q no se puede extraer la key y como consecuancia no se puede flashear

salu2
Según lo que he leído de este hilo, y por mi experiencia con microcontroladores, es posible que ese pin de TX del MT se halla deshabilitado con el nuevo firmware, o lo hallan puesto en otro puerto de salida del MT o que simplemente hallan quitado esa opción de leer la key, que es lo que imagino..

Saludos

PD: Por que no prueban poniendo una resistencia de 4.7K(4.700 ohmios) entre el pin TX y los 3.3V a modo de resistencia pull-up..a ver si con eso va...aunque ya se me vino a la cabeza la idea de que hallan habilitado el pin de RX y hacer de que hasta que este pin no reciba un código hexadecimal de varios bytes no habilite el TX y asi la cosa si está jodida..y mucho [mad]
Ok. Yo estoy completamente seguro que flashe un Xbox con un Lite on A0A2.

Pero no me percate del Firm que tenia. La consola estaba fabricada en 2009-05-02

La proxima ves vere si el Firm era el 83850C.

Ya que en un foro americano lei lo del A0A2 y que se podia normalmente, y asi es.

Ahora a ver si me cae el maldito!!!
a ver si es verdad que han dado con la clave para que no se puedan flashear, ¡¡abajo la pirateria!!
Fuera... no te cueles...

Yo creo que simplemente habra que habilitar el puerto de serie mediante otro puente, o algo similar.
Veremos a ver,de tantos lectores Liteon que llevo flasheados,ultimamente solo 2 ultimos liteon que hice me dio problemas al insertar PCB(no habia manera de hacerlo),eso si la key sin problemas.

Lo malo es que no me fije si era esta version o la anterior,cosa que si es la version de la que se esta hablando no deberia de habermela extraido supongo.

Saludos.
Yo creo que también he flasheado lectores con HW versio A202... lástima no fijarse en el software version

DE todas formas no se porque os sorprendeis... el punto debil del lite-on era la lectura de la key, sin eso no tenemos nada, no es cuestión de puentear nada, es que han corregido el bug. Del wiki:

"Hereda un bug de los lectores Benq que fue explotado por Geremia para obtener la clave y las cadenas de identificación desde el UART del controlador"

Simplemente han parcheado ese bug, por el que se podía leer via UART la key.

Ahora simplemente han deshabilitado la UART ( ¿servía para algo?) y adiós a esa vía.

¿Solución? Leer la key directamente de la memoria SPI, de la misma forma que lo hizo c4eva para leer el firmware original del lite-on.. pero claro eso no lo puede hacer cualquiera.

EDIT: Además creo que el proceso que siguió C4eva y el equipo era destructivo..... por lo que luego habría que hacer spoof.
chumi2 escribió:¿Solución? Leer la key directamente de la memoria SPI, de la misma forma que lo hizo c4eva para leer el firmware original del lite-on.. pero claro eso no lo puede hacer cualquiera.

EDIT: Además creo que el proceso que siguió C4eva y el equipo era destructivo..... por lo que luego habría que hacer spoof.


Aparte, el team hyperX se gastó 50.000$ en hardware para poder reventar el lector, desde luego cualquiera no puede jejeje

Tenemos que esperar a que se pronuncien, de mientras...
crackandhack está baneado por "spamer"
Edy escribió:Creo que simplemente tendran que cambiar los puentes para atacar la contradora ... esto es como cuando aparecieron las D2C en Wii ... pues lo mismo, cuestion de probar y esperar.


Efectivamente, que no cunda el pánico, da la impresión de que es un cambio mínimo.

Un saludo
una cosa es a0a2 y otra cosa es 83850c no mezcleis que no tiene nada que ver, ya se sabe que los a0a2 se flashean perfectamente el hilo trata de los 83850.

el puerto serie no se deshabilita por hardware (no hay manera de hacerlo, el punto Tx va directo al mt1319l) sino por software. el mt1319 es completamente programable y simplemente no habran implementado en el firmware nuevo la opcion de sacar la key por el puerto serie o a saber.

la putada ademas como dice chumi2 es que la memoria esta integrada en el mismo encapsulado, es inviable ese metodo para flashear cada consola. incluso leyendo el firmware del chip si no tiene ninguna vulnerabilidad es inutil, no se puede sacar la key de la consola.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Usuario-X escribió:Pues a mi me han llegado unas 6 del SAT con ese lector, la verdad no he apuntado el FW Revision, pero al extraer la llave solo ese dato se extrae correcto, peor todos lo numeros de serie no s epueden extraer hayq ue escribirlos copiandolos a mano desde los codigos de barra. por lo demas todo igual.



Esta no tiene que ver con lo del hilo no?, sino los pones a mano y cortas por lo sano que puede pasar? que te baneen? vaya palo tener que escribir.... :(
Yo soy muy negativo con este cambio, sin UART no tenemos key y sin key no tenemos nada. Veo pocas posibilidades, y bastante complicadas:

- Que definitivamente se implemente la lectura del firmware por soft (via SATA) igual que la escritura, si es que el integrado lo permite, porque como se puede borrar y escribir, el fabricante no necesita leerlo, para personalizarlo a cada consola solamente hay que poner la key al firm original y flashearlo
- Algo parecido a lo que se hacia con los hitachi79 al principio, soldar un controlador con una memoria SPI en paralelo de forma que la negociación consola-lector (donde hace falta la key) la haga el lector viejo, pero el resto de tareas las haga la memoria soldada ( que obviamente tendrá un firm iextreme).
- Encontrar la nueva forma de leer la key del lector que el fabricante haya implementado, ya que la key es lo único único del lector y es de esperar que tenga una forma de leerlo.
- Si realmente no se puede leer, quizás es que se pueda calcular a partir de otros datos.
- O si no es calculable "misteriosamente" se filtre la base de datos que relaciona el número de serie del lectror con la key

Negativos saludos
chumi2 escribió:Yo soy muy negativo con este cambio, sin UART no tenemos key y sin key no tenemos nada. Veo pocas posibilidades, y bastante complicadas:

- Que definitivamente se implemente la lectura del firmware por soft (via SATA) igual que la escritura, si es que el integrado lo permite, porque como se puede borrar y escribir, el fabricante no necesita leerlo, para personalizarlo a cada consola solamente hay que poner la key al firm original y flashearlo
- Algo parecido a lo que se hacia con los hitachi79 al principio, soldar un controlador con una memoria SPI en paralelo de forma que la negociación consola-lector (donde hace falta la key) la haga el lector viejo, pero el resto de tareas las haga la memoria soldada ( que obviamente tendrá un firm iextreme).
- Encontrar la nueva forma de leer la key del lector que el fabricante haya implementado, ya que la key es lo único único del lector y es de esperar que tenga una forma de leerlo.
- Si realmente no se puede leer, quizás es que se pueda calcular a partir de otros datos.
- O si no es calculable "misteriosamente" se filtre la base de datos que relaciona el número de serie del lectror con la key

Negativos saludos


Pues mira, yo pensaba lo mismo cuando aparecio el LiteOn a causa precisamente de llevar la memoria integrada en la controladora, pero tambien (por aquel entonces) pensaba que si Microsoft podia actualizar las Keys, nosotros tambien.

Digo esto, porque realizando tantas estadisticas como puedo sobre las consolas de mis clientes, he visto casos de enviar armazones (consola completa) enteros pero con lector LiteOn completamente nuevo. ELlo significa logicamente que MS puede reescribir la KEY del lector en base a la KEY que dispone la propia consola

Lo cual significa, que sin que tenga que ser un lastre tener un hardware de encriptacion para poder acceder a la memoria interna de la controladora, poderse se puede.

Ahora bien, el problema esta en lo supuestamente complejo que ello resulta. Esta claro que cada vez lo estan poniendo mas dificil, pero sigo pensando que no termina de ser un problema realmente el que hayan realizado cambios, el problema esta en crujir UN lector, para saber de que forma inyecta la KEY a la consola para certificar que esa KEY corresponde con la consola.

En cierto modo, una vez sepan esto (nuevamente, no es un lector completamente nuevo, es una revision de firm) sabremos si lo que debemos cambiar son los puentes de voltaje, si el software, si el metodo o que.

Saludotes.
chumi2 escribió:Yo soy muy negativo con este cambio, sin UART no tenemos key y sin key no tenemos nada. Veo pocas posibilidades, y bastante complicadas:

- Que definitivamente se implemente la lectura del firmware por soft (via SATA) igual que la escritura, si es que el integrado lo permite, porque como se puede borrar y escribir, el fabricante no necesita leerlo, para personalizarlo a cada consola solamente hay que poner la key al firm original y flashearlo
- Algo parecido a lo que se hacia con los hitachi79 al principio, soldar un controlador con una memoria SPI en paralelo de forma que la negociación consola-lector (donde hace falta la key) la haga el lector viejo, pero el resto de tareas las haga la memoria soldada ( que obviamente tendrá un firm iextreme).
- Encontrar la nueva forma de leer la key del lector que el fabricante haya implementado, ya que la key es lo único único del lector y es de esperar que tenga una forma de leerlo.
- Si realmente no se puede leer, quizás es que se pueda calcular a partir de otros datos.
- O si no es calculable "misteriosamente" se filtre la base de datos que relaciona el número de serie del lectror con la key

Negativos saludos


Habría que saber por qué está esa uart ahí. Si simplemente está para que el SAT de MS inyecte una nueva key, de algún otro modo tendrán que hacerlo.

Como dicen por ahí, hay que investigar de qué forma reporta el lector la key la consola, o de qué forma inyectan la key el SAT de MS en los lectores.

Salu2
la key dudo que la inyecten por el puerto serie, los dos puntos no van conectados al cable de corriente del lector, si no no habria que abrir los liteon para sacar la key.
Bueas he visto que dicen qe ya a yegado este tipo de lector a espeñ se puede saber x el numero de lote en la caja o de alguna manera para que no te toque dicho lector?
Lo ultimo que alcance a leer en xbox-scene fue que si puedes extraer los (key.bin, identify.bin, inquiry.bin), pero el (serial.bin) no contiene informacion de la lectora.


De qualquier forma, debes poder hacer tu firmware y flashearlo.


No se si esta lectora que mencionan aqui de plano no podeis extraer el key.bin?


Saludos!!!
Edy escribió:
chumi2 escribió:Yo soy muy negativo con este cambio, sin UART no tenemos key y sin key no tenemos nada. Veo pocas posibilidades, y bastante complicadas:

- Que definitivamente se implemente la lectura del firmware por soft (via SATA) igual que la escritura, si es que el integrado lo permite, porque como se puede borrar y escribir, el fabricante no necesita leerlo, para personalizarlo a cada consola solamente hay que poner la key al firm original y flashearlo
- Algo parecido a lo que se hacia con los hitachi79 al principio, soldar un controlador con una memoria SPI en paralelo de forma que la negociación consola-lector (donde hace falta la key) la haga el lector viejo, pero el resto de tareas las haga la memoria soldada ( que obviamente tendrá un firm iextreme).
- Encontrar la nueva forma de leer la key del lector que el fabricante haya implementado, ya que la key es lo único único del lector y es de esperar que tenga una forma de leerlo.
- Si realmente no se puede leer, quizás es que se pueda calcular a partir de otros datos.
- O si no es calculable "misteriosamente" se filtre la base de datos que relaciona el número de serie del lectror con la key

Negativos saludos


Pues mira, yo pensaba lo mismo cuando aparecio el LiteOn a causa precisamente de llevar la memoria integrada en la controladora, pero tambien (por aquel entonces) pensaba que si Microsoft podia actualizar las Keys, nosotros tambien.

Digo esto, porque realizando tantas estadisticas como puedo sobre las consolas de mis clientes, he visto casos de enviar armazones (consola completa) enteros pero con lector LiteOn completamente nuevo. ELlo significa logicamente que MS puede reescribir la KEY del lector en base a la KEY que dispone la propia consola

Lo cual significa, que sin que tenga que ser un lastre tener un hardware de encriptacion para poder acceder a la memoria interna de la controladora, poderse se puede.

Ahora bien, el problema esta en lo supuestamente complejo que ello resulta. Esta claro que cada vez lo estan poniendo mas dificil, pero sigo pensando que no termina de ser un problema realmente el que hayan realizado cambios, el problema esta en crujir UN lector, para saber de que forma inyecta la KEY a la consola para certificar que esa KEY corresponde con la consola.

En cierto modo, una vez sepan esto (nuevamente, no es un lector completamente nuevo, es una revision de firm) sabremos si lo que debemos cambiar son los puentes de voltaje, si el software, si el metodo o que.

Saludotes.


Es que escribir la key si que sabemos.... es decir, microsoft solo necesita saber la key de la consola no la del lector ( igual que nosotros)... por eso no estoy seguro que exista un método para leer la key.

Habría que saber por qué está esa uart ahí. Si simplemente está para que el SAT de MS inyecte una nueva key, de algún otro modo tendrán que hacerlo.

Como dicen por ahí, hay que investigar de qué forma reporta el lector la key la consola, o de qué forma inyectan la key el SAT de MS en los lectores.

Salu2


Eso UART estará ahí porque el controlador se utiliza para más cosas, o para más modelos de lector donde si tendrá una utilidad.

Si os fijais los r707 y r708, cortan una pista que iría directamente a al conector de alimentación de la consola, a saber para que tenían pensado utilizarlo ( o poder utilizarlo)....

Esperemos que alguien tenga guardado algo en la manga... lo de sacar la key del lite-on, se sabía por un bug detectado en los benq que no se publicó....
nknave escribió:Lo ultimo que alcance a leer en xbox-scene fue que si puedes extraer los (key.bin, identify.bin, inquiry.bin), pero el (serial.bin) no contiene informacion de la lectora.


De qualquier forma, debes poder hacer tu firmware y flashearlo.


No se si esta lectora que mencionan aqui de plano no podeis extraer el key.bin?


Saludos!!!

estas seguro q es el lite-on con fw 83850c? no confundir con el otro modelo q ese si q es flasheable estas seguro?

salu2
yo he tenido una en mis manos ya, decir ni siquiera pude sacar las keys :-?
acabo de hablar con c4eva en este momento no sabe si sera posible leer la key el team hyperx esta trabajando en ello en cuanto sepa algo c4eva me a dicho q lo hara saber eso sera en breve es decir q cabe la posibilidad de q sea el lector definitivo es decir inflasheable o puede ser q no pero la cosa esta muy complicada quien quiera preguntarle ahora mismo esta en el irc

salu2
kabutosan escribió:acabo de hablar con c4eva en este momento no sabe si sera posible leer la key el team hyperx esta trabajando en ello en cuanto sepa algo c4eva me a dicho q lo hara saber eso sera en breve es decir q cabe la posibilidad de q sea el lector definitivo es decir inflasheable o puede ser q no pero la cosa esta muy complicada quien quiera preguntarle ahora mismo esta en el irc

salu2


Nada es imposible en la informática... sólo díficil.
lyces escribió:
kabutosan escribió:acabo de hablar con c4eva en este momento no sabe si sera posible leer la key el team hyperx esta trabajando en ello en cuanto sepa algo c4eva me a dicho q lo hara saber eso sera en breve es decir q cabe la posibilidad de q sea el lector definitivo es decir inflasheable o puede ser q no pero la cosa esta muy complicada quien quiera preguntarle ahora mismo esta en el irc

salu2


Nada es imposible en la informática... sólo díficil.

entonces por q la ps3 no se a podido hacer nada aun? la dificultad puede durar años y eso es casi = q imposible q coste q yo soy el primero q quiero q se pueda lo digo por q en muchos post e puesto q la cosa esta muy dificil no quiero q me tachen de negativo ni nada por el estilo pero q c4eva no lo vea claro.....es mala señal lo dicho ojala se pueda y rapido eso seria la ostia ojala supiera informatica o electronica y trastearia pero no es asin osea q tengo q espera q los genios de la scene hagan su "trabajo" y nos sorprendan con algo q sea facil para todos =mente cualquier cosa q me entere lo postere a forma de informacion ya q estoy bastante tiempo en foros guiris y en el irc de c4eva

salu2
¿alguien que tenga una unidad con esta versión? lo primero que deberiamos de comprobar es en qué packs están saliendo. Os puedo decir que he hecho dos con fecha de fabricacion de 19 abril 2009 y son liteon normales (pack arcade 256mb). Supongo que vendrán en las nuevas memorias de 512mb.

saludos
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511