[Hilo Oficial]Listado Juegos PS3 en 3D estereoscópico

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, me compré ayer la ps3, y tengo una samsung 40c7000, estoy interesado en pillar el pack ese q sacaron por 30€, pero ayer no lo encontré en la store. No sé si es porque lo busqué mal, o es q lo han quitado. Me podríais ayudar?

Gracias.

P.D: y alguna recomendación de juego en 3D?


Tienes que poner en el buscador de la store 3d, y bajando por el menu un ratito lo encuentras (si no lo han quitado). De todas formas no te recomiendo el pack ese, a mi el wipe out, stardust y el pain no me mola mucho el efecto 3d, y la demo del motorstorm que viene con el pack de juegos la puedes bajar del bazar usa gratis.
Tambien te puedes bajar del bazar usa un video de varios juegos en 3d (el crysis 2 y motorstorm apocalypsis.... acojonantes), y una demo del juego de beisbol tambien.
El motorstorm 3d que esta por 15 euros o asi es una auntentica pasada, te salpica el barro, el agua, prueba la demo y ya veras. No entiendo como no ponen este juego como demo en los grandes almacenes, se forrarian a vender teles y ps3.

Hasta el dia de ayer que salio el black ops y madre mia yo llevo 4 o 5 fases y es acojonante, el juego gana muchisimo en 3d.

Por cierto para los ke teneis el cod, hay alguna manera de hacer que no salte el 3d nada mas poner el juego? Hay que irse a opciones del juego kitar el 3d y se reinicia hasta la pantalla del titulo, coñazo. Podrian poner como todos los juegos arcade si quieres o no la opcion leñes.
Es que yo para el on.line paso del 3d que te puedes volver loco tantas horas con las gafas.

Y mas juegos que hay on-line por el bazar, esta el de billar hustler king o algo asi. Y luego un juego estilo fat princess de graficos, que es de estrategia que se llama Swords & Soldiers.

Un saludo

PD: por cierto el nba2k11, el que a salido en españa trae 3d? es que he leido que no.
Los que teneis el Rigde Racer 7 con el parche, existe alguna opción para ver el juego en 3D es que no encuentro como ponerlo, en la demos del store se activa la opción 3D pero en este no veo forma, voy a ver si consigo el COD BO para ver que tal.
kaioh escribió:Los que teneis el Rigde Racer 7 con el parche, existe alguna opción para ver el juego en 3D es que no encuentro como ponerlo, en la demos del store se activa la opción 3D pero en este no veo forma, voy a ver si consigo el COD BO para ver que tal.


Acabo de probar el Ridge Racer 7 con el parche 3-D, al principio del juego te pide si quieres activar el 3-D... a la 1era me ha pasado como a ti que no salia nada del 3-D, he reinstalado el parche y voila ;)

Un efecto bastante conseguido mediante pequeño parche de 18mb, a ver si mas compañias toman ejemplo y se animan a sacar parches de este estilo.


saludos
hola, tengo avatar, ¿hay alguna manera de verlo en 3d sin tv en 3d?, ya k logro ponerlo en 3d o algo paecido pero se me ve doble...
una maravilla el 3d del call of duty de ps3 poco a poco las compañias se suben al carro de los 3d y eso es una cosa buena porque una vez lo pruebas no puedes dejar de jugar en 3D un saludo
kikon69 escribió:hola, tengo avatar, ¿hay alguna manera de verlo en 3d sin tv en 3d?, ya k logro ponerlo en 3d o algo paecido pero se me ve doble...


NO.

De verdad que esta pregunta la e visto más de una vez y no me lo explico... Es como preguntar si se puede ver a 1080p en una tele de tubo... Estamos hablando de unas teles especiales para procesar el 3D...
Sinclair escribió:Acabo de probar el Ridge Racer 7 con el parche 3-D, al principio del juego te pide si quieres activar el 3-D... a la 1era me ha pasado como a ti que no salia nada del 3-D, he reinstalado el parche y voila ;)

Un efecto bastante conseguido mediante pequeño parche de 18mb, a ver si mas compañias toman ejemplo y se animan a sacar parches de este estilo.


saludos


Gracias Sinclair con la contestación pero a mi no me sale debe ser que no tiene ganas o algo, sabes si existen más parches yo solo he aplicado el de 3-D
kaioh escribió:
Sinclair escribió:Acabo de probar el Ridge Racer 7 con el parche 3-D, al principio del juego te pide si quieres activar el 3-D... a la 1era me ha pasado como a ti que no salia nada del 3-D, he reinstalado el parche y voila ;)

Un efecto bastante conseguido mediante pequeño parche de 18mb, a ver si mas compañias toman ejemplo y se animan a sacar parches de este estilo.


saludos


Gracias Sinclair con la contestación pero a mi no me sale debe ser que no tiene ganas o algo, sabes si existen más parches yo solo he aplicado el de 3-D


Lo unico que la 1era vez que puse el juego me salio una actualización, no se me ocurre otra cosa.


saludos
Se que esta pregunta no encuadra aqui, pero como hay gente como Torres que tiene la Ps3 y la XBOX360, pues quisiera saber si para el 3D de la Xbox hace falta conexion HDMI, ya que la mia es de las antiguas y solo tiene por componentes, y quisiera saberlo para comprar el COD para la XBOX en 3D, si no lo pillare para la PS3... Por cierto, mi tele es una Sony HX8000, por si ayuda, ya que tuve una Philips 3D pero solo aceptaba 3D por Hdmi y aun por encima no era compatible con el 3D de la PS3...
fonsovigo escribió:Se que esta pregunta no encuadra aqui, pero como hay gente como Torres que tiene la Ps3 y la XBOX360, pues quisiera saber si para el 3D de la Xbox hace falta conexion HDMI, ya que la mia es de las antiguas y solo tiene por componentes, y quisiera saberlo para comprar el COD para la XBOX en 3D, si no lo pillare para la PS3... Por cierto, mi tele es una Sony HX8000, por si ayuda, ya que tuve una Philips 3D pero solo aceptaba 3D por Hdmi y aun por encima no era compatible con el 3D de la PS3...



a ver.., que yo sepa sólo se puede activar el 3D por hdmi.., no creo que puedas por componentes..., pero vamos yo dejo la respuesta en el aire por si acaso....

yo e jugado al COD Black Ops en 3D en la 360 y es bestial.., yo te lo recomendaría porque da más calidad que el de la PS3.., pero si no tienes hdmi pues no sé...

Lo de que la Philips no era compatible con el 3D de la Ps3 es muy muy extraño..., a lo mejor el problema era que el cable no soportaba la transferencia de datos...
Torres escribió:
fonsovigo escribió:Se que esta pregunta no encuadra aqui, pero como hay gente como Torres que tiene la Ps3 y la XBOX360, pues quisiera saber si para el 3D de la Xbox hace falta conexion HDMI, ya que la mia es de las antiguas y solo tiene por componentes, y quisiera saberlo para comprar el COD para la XBOX en 3D, si no lo pillare para la PS3... Por cierto, mi tele es una Sony HX8000, por si ayuda, ya que tuve una Philips 3D pero solo aceptaba 3D por Hdmi y aun por encima no era compatible con el 3D de la PS3...



a ver.., que yo sepa sólo se puede activar el 3D por hdmi.., no creo que puedas por componentes..., pero vamos yo dejo la respuesta en el aire por si acaso....

yo e jugado al COD Black Ops en 3D en la 360 y es bestial.., yo te lo recomendaría porque da más calidad que el de la PS3.., pero si no tienes hdmi pues no sé...

Lo de que la Philips no era compatible con el 3D de la Ps3 es muy muy extraño..., a lo mejor el problema era que el cable no soportaba la transferencia de datos...



Bueno, pues intentare alquilarlo para Xbox por si acaso va...Lo de la Philips no es que no fuera compatible,me explique mal, es un problema de la actualizacion 3.5 y tambien le ha pasado a otras marcas como Samsung ( algo bastante sospechoso que le pasara solo a TV3D que no son de SONY) que desactiva el 720p 3d para los juegos y solo te aparece como 3d el 1080p, y estaban a la espera de ver si se solucionaba con la nueva actualizacion que desde Philips decian que iba a sacar la PS3 en diciembre mas o menos, pero como para fiarse....
Bueno ya e visto un estudio con datos y tal y el tema del 3D también está mejor en 360.., increible...

La versión 3D de Black Ops en PS3 es mucho menos satisfactoria, por desgracia. La versión 2D ya opera con un déficit de rendimiento respecto a la de 360, y el coste adicional de renderizar para dos ojos puede tener un impacto inmenso en la jugabilidad. Hemos visto ocasiones en las que el juego iba incluso a 20FPS - y eso es el primer tiroteo del nivel inicial en Cuba.

[...]

Teniendo en cuenta el duro trabajo que se ha hecho en PlayStation 3 para hacer de ella el estándar en juego 3D estereoscópico, no deja de ser sorprendente que Black Ops funcione bastante peor en la plataforma de Sony que sea Xbox 360 la que ofrece una experiencia superior y más suave.

[...]

Por si os dice algo, durante el evento de prensa celebrado hace unos días Activision solo mostraba las 3D en Xbox 360.
(mensaje borrado)
Hola, pues dejamos el hilo de vt20 para lo que es, no conocia este hilo xD

Sabeis que demos hay actualmente en 3d para ps3? Es que ayer busque y solo vi juegos completos, no se si es que ya no esta o no se buscar.
Saludos.
añade el de los avioncitos para el move de la store, tiene 3d tambien.
Yo he podido jugar en la vt20 a el call en ps3 y en 360 y no he visto nada de lo q cuentas, vamos la esperiencia 3d, para mi fue igual de fluida.

Ningun tiron en ps3 ni en xbox.
chesto escribió:Yo he podido jugar en la vt20 a el call en ps3 y en 360 y no he visto nada de lo q cuentas, vamos la esperiencia 3d, para mi fue igual de fluida.

Ningun tiron en ps3 ni en xbox.



eso que e puesto no lo digo yo jejeje..., está sacado de un estudio con aparatos que miden los fps reales durante el juego los frames etc... Vamos un estudio con datos..., no impresiones de jugadores...
Respecto a lo de las demos mira en la 1º pagina, algunas de ellas estan en la Store Americana, como la demo de MBL de beisbol
Hay que agregar a la lista el Prince Of Persia: The sands of Time HD
La versión 3D de Black Ops en PS3 es mucho menos satisfactoria, por desgracia. La versión 2D ya opera con un déficit de rendimiento respecto a la de 360, y el coste adicional de renderizar para dos ojos puede tener un impacto inmenso en la jugabilidad. Hemos visto ocasiones en las que el juego iba incluso a 20FPS - y eso es el primer tiroteo del nivel inicial en Cuba.

[...]

Teniendo en cuenta el duro trabajo que se ha hecho en PlayStation 3 para hacer de ella el estándar en juego 3D estereoscópico, no deja de ser sorprendente que Black Ops funcione bastante peor en la plataforma de Sony que sea Xbox 360 la que ofrece una experiencia superior y más suave.

[...]

Por si os dice algo, durante el evento de prensa celebrado hace unos días Activision solo mostraba las 3D en Xbox 360.


Yo tambien estoy flipando... tanto anuncio de PS3 3D y despues resulta que la XBOX es mejor. Por suerte la xbox no reproduce Blurays en 3D, que sino ya seria pa ...
Tanisjones escribió:
La versión 3D de Black Ops en PS3 es mucho menos satisfactoria, por desgracia. La versión 2D ya opera con un déficit de rendimiento respecto a la de 360, y el coste adicional de renderizar para dos ojos puede tener un impacto inmenso en la jugabilidad. Hemos visto ocasiones en las que el juego iba incluso a 20FPS - y eso es el primer tiroteo del nivel inicial en Cuba.

[...]

Teniendo en cuenta el duro trabajo que se ha hecho en PlayStation 3 para hacer de ella el estándar en juego 3D estereoscópico, no deja de ser sorprendente que Black Ops funcione bastante peor en la plataforma de Sony que sea Xbox 360 la que ofrece una experiencia superior y más suave.

[...]

Por si os dice algo, durante el evento de prensa celebrado hace unos días Activision solo mostraba las 3D en Xbox 360.


Yo tambien estoy flipando... tanto anuncio de PS3 3D y despues resulta que la XBOX es mejor. Por suerte la xbox no reproduce Blurays en 3D, que sino ya seria pa ...



jajaja a mi la verdad poco me importa porque tengo las dos y realmente prefiero la 360..., pero sí que tiene tela el asunto..., sony ya no sabe ni cómo engañar a la gente....


Por cierto alguien a probado ya el Gran Turismo 3D??? le tengo ganassssssss [looco]
buenas!
pues ahora mismo voy a probar el GT5 en 3D, me gustaria aclarar que en la lista principal está el hot pursuit, y la verdad que no tiene 3D, asi que se podria quitar de la lista no?
saludos
Buenas colegas,me acabo de comprar una Sony Bravia 3D, HX800 si no me equivoco. La compré en MM Sant Cugat, tele+receptor 3d+2 gafas sony + GT5(era un pack que vienen las 3 cosas, y tienes que registrarte en la web para que te envíen el juego), todo esto por 1200€, la verdad es que ni me lo pensé porque vi que era una gran oferta.

Tengo el Motorstorm 3D, y el avatar en 360, muy chulos los dos, que tal el GT5 en 3D?
He visto que el Black Ops es en 3D también, yo lo prefiero para PS3 porque los colegas online los tengo allí, pero si se ve bastante peor el 3D en Ps3 que en 360 nose que hacer..

salu2
PirataCarles escribió:Buenas colegas,me acabo de comprar una Sony Bravia 3D, HX800 si no me equivoco. La compré en MM Sant Cugat, tele+receptor 3d+2 gafas sony + GT5(era un pack que vienen las 3 cosas, y tienes que registrarte en la web para que te envíen el juego), todo esto por 1200€, la verdad es que ni me lo pensé porque vi que era una gran oferta.

Tengo el Motorstorm 3D, y el avatar en 360, muy chulos los dos, que tal el GT5 en 3D?
He visto que el Black Ops es en 3D también, yo lo prefiero para PS3 porque los colegas online los tengo allí, pero si se ve bastante peor el 3D en Ps3 que en 360 nose que hacer..

salu2



Lo de que se ve peor en PS3 tampoco es así, despues de habermelo acabado en 360 puedo decir que tambien tiene crosstalk, sobretodo en la fase que vas por los tuneles, realmente supongo que sera un tema de cuanto menos brillo tenga la pantalla,pues mas efecto fantasma hará, ya que tambien me pasa en las pelis cuando son escenas muy oscuras, y de hecho es algo en lo que te tienes que fijar, tampoco es que destaque demasiado. Yo al final lo pille para 360 por el tema del online que en 360 no da problemas , y ya que lo estoy pagando... [+risas] . Con respecto a lo del GT5 iba a ir hoy a comprarlo, pero estoy pensando que yo tambien me compre la misma tele que tu en el MM, pero no tenian la promo (les pregunte y no sabian nada, cuando en todos los sitios ya la tenian). Si puedes pasame en enlace para registrar la tele y que te manden el GT5, a ver si puedo hacer yo lo mismo ¬_¬
Me encanta este hilo, desde el lunes tengo tele 3D.

http://es.playstation.com/ps3/games/

En otras caracteristicas se puede hacer filtro de los que si que lo llevan
jackvash escribió:Me encanta este hilo, desde el lunes tengo tele 3D.

Más chicha para el hilo, en especial Little Big Planet 2. Fuente la propia web de juegos

http://es.playstation.com/ps3/games/

En otras caracteristicas se puede hacer filtro de los que si que lo llevan


Get Fit with Mel B
25 Noviembre 2010

PDC World Championship Darts: Pro Tour
26 Noviembre 2010

Tron: Evolution
26 Noviembre 2010

Sly Trilogy
3 Diciembre 2010

Kung-Fu LIVE
8 Diciembre 2010

Beat Sketcher™
Diciembre 2010

PAC-MAN Championship Edition
Diciembre 2010

N.O.V.A. – Near Orbit Vanguard Alliance
Diciembre 2010

Top Darts™
Diciembre 2010

Pipe Madness
Enero 2011

LittleBigPlanet™2
Enero 2011

FINAL FANTASY XIV
Marzo 2011

Driver® San Francisco
Ene-Mar 2011

Zumba Fitness®
Ene-Mar 2011

Brujería (Working Title)
Ene-Mar 2011

Brunswick Pro Bowling
Ene-Mar 2011

PixelJunk Shooter 2
Pendiente de confirmación

Virtua Tennis 4
Pendiente de confirmación

Tokyo Jungle
Pendiente de confirmación

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON
Pendiente de confirmación

DUNGEON SIEGE® III
Pendiente de confirmación



Creo que te has emocionado [looco], de todos esos que mencionas solo estan confirmados en 3D el "Sly Trilogy" y el "Tron evolution" y el "Virtua Tennis 4" [oki]. Final Fantasy XIV en 3D?? [flipa] Ojala [tadoramo] , pero por ahora no hay confirmacion oficial, solo rumores... [tomaaa]
Cierto... he hecho un copy paste, y me ha pegado tambien lo que no era xD Edito mi Mensaje Y el little big planet se suponia que si...pero bueno no aparece como posible... xD


Tron: Evolution
Fecha de lanzamiento: 26 Noviembre 2010


Sly Trilogy
Fecha de lanzamiento: 3 Diciembre 2010

Virtua Tennis 4
Pendiente de confirmación

Según estos, que no se ni quienes son dicen que si, haciendo mención a una división de la propia Sony referente a little big planet 2, entre otros.

http://stuffmideast.com/2010/06/21/13021/playstation-gets-stereoscopic-3d/
fonsovigo escribió:
PirataCarles escribió:Buenas colegas,me acabo de comprar una Sony Bravia 3D, HX800 si no me equivoco. La compré en MM Sant Cugat, tele+receptor 3d+2 gafas sony + GT5(era un pack que vienen las 3 cosas, y tienes que registrarte en la web para que te envíen el juego), todo esto por 1200€, la verdad es que ni me lo pensé porque vi que era una gran oferta.

Tengo el Motorstorm 3D, y el avatar en 360, muy chulos los dos, que tal el GT5 en 3D?
He visto que el Black Ops es en 3D también, yo lo prefiero para PS3 porque los colegas online los tengo allí, pero si se ve bastante peor el 3D en Ps3 que en 360 nose que hacer..

salu2



Lo de que se ve peor en PS3 tampoco es así, despues de habermelo acabado en 360 puedo decir que tambien tiene crosstalk, sobretodo en la fase que vas por los tuneles, realmente supongo que sera un tema de cuanto menos brillo tenga la pantalla,pues mas efecto fantasma hará, ya que tambien me pasa en las pelis cuando son escenas muy oscuras, y de hecho es algo en lo que te tienes que fijar, tampoco es que destaque demasiado. Yo al final lo pille para 360 por el tema del online que en 360 no da problemas , y ya que lo estoy pagando... [+risas] . Con respecto a lo del GT5 iba a ir hoy a comprarlo, pero estoy pensando que yo tambien me compre la misma tele que tu en el MM, pero no tenian la promo (les pregunte y no sabian nada, cuando en todos los sitios ya la tenian). Si puedes pasame en enlace para registrar la tele y que te manden el GT5, a ver si puedo hacer yo lo mismo ¬_¬


La pagina es www.sony.es/promociones. Te hacen adjuntar una factura de la compra y el modelo de la tele y tal, supongo que no te valdrá porque el pack de las gafas no te saldrá en la factura no? Bueno prueba igualmente, no pierdes nada [sonrisa]
Probare el Black Ops de un amigo en la PS3 en 3D haber que taly si lo veo bien pues lo cogeré en PS3.
Bueno pues el 3D del GT5 ni fu ni fa... Está bien y todo eso pero no es el tipo de juego que más lo explote... Así como en el call of duty o en el de avatar te sumerges totalmente en el juego y es mucho más espectacular, en el GT5 tampoco me a parecido muy necesario el 3D
Torres escribió:Bueno pues el 3D del GT5 ni fu ni fa... Está bien y todo eso pero no es el tipo de juego que más lo explote... Así como en el call of duty o en el de avatar te sumerges totalmente en el juego y es mucho más espectacular, en el GT5 tampoco me a parecido muy necesario el 3D


Pues no se :-? , a mi me ha parecido realmente muy bueno, de lo mejor que he visto en juegos 3D, sinceramente. No entiendo eso de que "no te ha parecido muy necesario el 3D"...prueba a cambiar el paralelaje y la convergencia, a ver si va a ser de eso...
Yo tambien daré mi opinión.....en cuanto los de shopto (bueno correos) me hagan llegar el juego!!!! [+furioso]
Vamos no me jodas!!

Tengo una C8000 55" y no he probado ningún JUEGO 3D. Entonces para XBOX360 tb se puede jugar en 3D?? En PS3 si que sabía que se podía jugar pero en XBOX360 ¿Cómo se activa?

Salu2
agridulcesoy escribió:Vamos no me jodas!!

Tengo una C8000 55" y no he probado ningún JUEGO 3D. Entonces para XBOX360 tb se puede jugar en 3D?? En PS3 si que sabía que se podía jugar pero en XBOX360 ¿Cómo se activa?

Salu2


No se activa, es 3D lado a lado, lo tienes que configurar en la tele cuando el juego te de esa opcion (estereoscopico). En 360 yo solo conozco el Avatar y el COD Black Ops en 3D
fonsovigo escribió:
agridulcesoy escribió:Vamos no me jodas!!

Tengo una C8000 55" y no he probado ningún JUEGO 3D. Entonces para XBOX360 tb se puede jugar en 3D?? En PS3 si que sabía que se podía jugar pero en XBOX360 ¿Cómo se activa?

Salu2


No se activa, es 3D lado a lado, lo tienes que configurar en la tele cuando el juego te de esa opcion (estereoscopico). En 360 yo solo conozco el Avatar y el COD Black Ops en 3D


También está el enslaved (bajando el dlc)
Yo me pille en zavvi el otro dia el ensalved para 360 no sabia que también estaba en 3D para la 360. ^^
Iba a pillarlo para la ps3 pro el tema del 3D y demás, pero se dijo o lei que el de ps3 no venia doblado y el de 360 si, no se si sera mentira o verdad, pero al final opte por el de 360. ^^
PirataCarles escribió:
fonsovigo escribió:
PirataCarles escribió:Buenas colegas,me acabo de comprar una Sony Bravia 3D, HX800 si no me equivoco. La compré en MM Sant Cugat, tele+receptor 3d+2 gafas sony + GT5(era un pack que vienen las 3 cosas, y tienes que registrarte en la web para que te envíen el juego), todo esto por 1200€, la verdad es que ni me lo pensé porque vi que era una gran oferta.

Tengo el Motorstorm 3D, y el avatar en 360, muy chulos los dos, que tal el GT5 en 3D?
He visto que el Black Ops es en 3D también, yo lo prefiero para PS3 porque los colegas online los tengo allí, pero si se ve bastante peor el 3D en Ps3 que en 360 nose que hacer..

salu2



Lo de que se ve peor en PS3 tampoco es así, despues de habermelo acabado en 360 puedo decir que tambien tiene crosstalk, sobretodo en la fase que vas por los tuneles, realmente supongo que sera un tema de cuanto menos brillo tenga la pantalla,pues mas efecto fantasma hará, ya que tambien me pasa en las pelis cuando son escenas muy oscuras, y de hecho es algo en lo que te tienes que fijar, tampoco es que destaque demasiado. Yo al final lo pille para 360 por el tema del online que en 360 no da problemas , y ya que lo estoy pagando... [+risas] . Con respecto a lo del GT5 iba a ir hoy a comprarlo, pero estoy pensando que yo tambien me compre la misma tele que tu en el MM, pero no tenian la promo (les pregunte y no sabian nada, cuando en todos los sitios ya la tenian). Si puedes pasame en enlace para registrar la tele y que te manden el GT5, a ver si puedo hacer yo lo mismo ¬_¬


La pagina es http://www.sony.es/promociones. Te hacen adjuntar una factura de la compra y el modelo de la tele y tal, supongo que no te valdrá porque el pack de las gafas no te saldrá en la factura no? Bueno prueba igualmente, no pierdes nada [sonrisa]
Probare el Black Ops de un amigo en la PS3 en 3D haber que taly si lo veo bien pues lo cogeré en PS3.



Jajaja, pues me acaba de llegar el GT5 de la promo por Seur, ahora tengo 2 [+risas] , yo que ya habia perdido la esperanza...
por dios, que saquen el GOW III en 3d pero YA, gñi
La demo del Pacific Rift en 3D no está en la store? pq estoy buscando y solo me sale el juego completo...
La demo del Pacific Rift en 3D no está en la store? pq estoy buscando y solo me sale el juego completo...


La demo esta en el store usa, aqui solo esta el juego completo. Pero vamos te recomiendo que te lo pilles, es de largo, de largooooo junto con el black ops, el que tiene el mejor 3d. Ayer precisamente lo probo un amigo y dijo literalmente: joder yo no he jugado a algo asi en mi vida. Sigo sin entender porke se gastan millones en publicidad sony en 3d, y no ponen una demo del mostorstorm en 3d en fnac o corte ingles, venderian teles como churros.

Pues no se , a mi me ha parecido realmente muy bueno, de lo mejor que he visto en juegos 3D, sinceramente. No entiendo eso de que "no te ha parecido muy necesario el 3D"...prueba a cambiar el paralelaje y la convergencia, a ver si va a ser de eso...


Yo estoy con torres, el gt5 en 3d es una castaña. Las palabras son esas, no es muy necesario el 3d. Si que hay mas profundidad y tal, pero vamos es como el wipe out, no es un juego que lo explote mucho. Era como jugar al black ops multijugador en 3d, para volverse loco. Menos mal que ya no arranca el black ops en 3d, que estaba hasta las narices de cada dia canviar el 3d al 2d para jugar on-line.

Por cierto que tal el prince of persia, tron, el sly en 3d, alguno merece la peña comprarlo?

Gracias un saludoooooooo
En la Store USA solo? pues vaya mierda... yo ya tengo el Motorstorm paso de pagar otra vez por 3D, que panda de caraduras...

solo era para probarlo, pero vaya tela...
Yo tengo un problema, me he comprado una hx800 y me han dejado el call of dutty, ahi no hay ningun problema ya que me coge la señal 3d automaticamente, el problema lo tengo con the fight que me lo pille y me pone el aviso de las 3d del juego pero no me dice la tele señal 3d como en el call of dutty y el juego no se muestra en 3d... alguien puede decirme que es lo que pasa o que hago mal?
Luego de probar MotorStorm 2 en 3D en un TV de 46", de ver algunas peliculas en 3D en cine, la sensación que me deja es que todo se ve como si fueran de juguete, que la sensación de profundidad es muy buena, pero pasar de ver un coche grande en 2D a un cochesito tipo mario kart ?..como que no..pasó..no se como será el GT5, pero me imagino que como en Cine donde algunas cosas parecen de juguete..paso..por ahora de esta tecnología.

Saludos y buen rollo
Yo tengo un problema, me he comprado una hx800 y me han dejado el call of dutty, ahi no hay ningun problema ya que me coge la señal 3d automaticamente, el problema lo tengo con the fight que me lo pille y me pone el aviso de las 3d del juego pero no me dice la tele señal 3d como en el call of dutty y el juego no se muestra en 3d... alguien puede decirme que es lo que pasa o que hago mal?


No todos los juegos te cogen la señal automaticamente, el gt5 has de buscar en opciones y ponerlo tu, supongo que the fight sera igual. Mira a ver si lo encuentras en alguna opcion del juego.
Lo del black ops que salte automaticamente el 3d es un coñazo, porque a la hora de jugar on-line lo desactivo y zas tiene que reiniciarse el juego. Menos mal que por un parche que han puesto hace poco o lo que sea ya no inicia en 3d :p
Ya nos diras el the fight que tal esta!!!!!!

Un saludo
Que juego es el que sale en este video--->http://vimeo.com/14803619
uncharted 3 tambien dijeron que iva a ser 3D, no tienes el hilo principal actualizado, hazlo, que el otro dia me pille una tele 3D y este hilo es muy interesante, saludos.
Hola, yo ayer estuve probando el the fight, y no sabia que tenia el 3D, la verdad que marea bastante pero cuando le pillas el tranquillo al juego, la profundidad se agradece.
Lo malo que jugar con gafas + 3D + tanto movimiento llega a marear un poco.
En definitiva se agradece la verdad, pero de momento me quedo con el tumble como juego 3D, el black ops tambien aunque lo probe poco tiempo, y a la espera de conseguir el Gt5...

un saludo!
pero es cierto que los juegos en 3d van a 30 fps? por eso d q son dos imagenes y se dividen entre dos los frames?
Hola.

Una pregunta .

El motorstorm para jugarlo en 3D tiene que ser el que se vende en la store? El que venden en tienda física que yo sepa es el normal.... Este dispone de parche gratuito ? O hay que comprar si o si el completo de la store ?
Creo que en esta lista falta el X - Men Wolverine Origins , tiene un modo 3D , sino recuerdo mal .
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6