[Hilo Oficial]Listado Juegos PS3 en 3D estereoscópico

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta todo inventado, otra cosa es que nos lo sirvan poco a poco para lucrarse de las novedades mas tiempo.
wilifoe escribió:mas vale que dejen el 3d que es un retraso tecnolígico y se centren en que todos los juegos vengan a1080p con mejores gráficos.


Primero lo pruebas, luego hablas [poraki]

Me da a mi que todos los que critican el 3D sin sentido alguno es por pura rabieta de no poder permitirselo. Si es asi, pues a joderse toca nenes [beer]
Para nosotros los poseedores de una tele 3D, tenemos una cita obligada próximamente:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

MOTORSTORM APOCALYPSE [boing] :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha jugado al Enslaved en 3D con una Sony Bravia y en Xbox? Es que tengo el juego con su expansión pero no consigo verlo en 3D con ninguna de las configuraciones. El Avatar sí que pude jugarlo en 3D.
Alguien sabe que juegos son los que tienen mejor 3d ?
Gracias y un saludo.
ATG82 escribió:Alguien sabe que juegos son los que tienen mejor 3d ?
Gracias y un saludo.


Me uno a la pregunta. Este finde me llega mi flamante Pana 50VT20 (es lo que tiene haber dejao de fumar) [sonrisa]
Alguien ha probado el PoP trilogy HD en una tv 3D? si es asi Q tal se vee?? graciaaas anticipadass
En horas me llega a mi casa una SAMSUMG 40'' D8000 por menos de 1400 euros. Necesito saber que juego tiene un 3d mas real. UN saludo.
ATG82 escribió:En horas me llega a mi casa una SAMSUMG 40'' D8000 por menos de 1400 euros. Necesito saber que juego tiene un 3d mas real. UN saludo.


Despues de leer varios post y foros, parece ser que el mejor es el de AVATAR (en ebay nuevo sobre unos 15 euros, en FNAC versión con muñequito 25). Y la mejor peli AVATAR y Resident Evil: Ultratumba 3D (las dos usan el mismo tipo de grabación 3D). Un saludo
ATG82 escribió:http://speedtest.ookla.com/result/1171359404.png

conexion brutaL


Esto... creo que te has equivocado de hilo. Eso si, conexión brutal [poraki]
pero para jugar en 3D hay que pagar los 30 euros de la aplicacion
Los juegos online en 3d hoy en día dependen de la conexión, como todos.
Pagar para jugar en 3d ? :-?
Yo he jugado al cod b.ops y a la demo del killzone3 (que me parece para niños) en 3d, y no he pagado nada. [Alaa!]
ATG82 escribió:Los juegos online en 3d hoy en día dependen de la conexión, como todos.
Pagar para jugar en 3d ? :-?
Yo he jugado al cod b.ops y a la demo del killzone3 (que me parece para niños) en 3d, y no he pagado nada. [Alaa!]


pero has jugado con una tv de 3d o un plasma es que yo tengo un plasma de 42' LG y me gustaria saber si hace falta una tv de 3d o no
Claro que tiene que ser 3d. Samsumg D8000, brutaL. :cool:
Claro que hace falta tv3d yo tengo la panasonic vt20 de 46 pulgadas, que es plasma tambien. De momento he jugado en 3d al cod, killzone 3 y motorstorm, el proximo sera el crysis 2
El Top Spin 4, también tiene soporte para 3d Stereoscopico (3d Tvs), y bastante bueno, por cierto.

Alguien pregunta unos post mas arriba, que que tal está el Prince of Persio HD en 3D. Pues la verdad es que en mi Sony bravia HX800 se ve de lujo. Muy buenos efectos, sobre todo cuando pasas por las cortinas, que parece que se te enganchan en las gafas.

El motorStorm Apocalypse, sencillamente impresionante tambien, sobre todo el efecto de pasar por agua.

También he probado el Crysis 2 y merece la pena. La verdad es que los últimos juegos que están saliendo se ven muy bien.

Lo único que comentar, es que en la mayoría, los efectos 3D son de profundidad hacia dentro de la pantalla mas que hacia fuera.
Gracias fenómeno. A ver cuando podemos jugar en 3d 1080p. Ps4 yaaaa XD
Ayer probe el killzone 3 en casa de un colega en una tele 3D de 50" y decir Q es pesimo, casi ni parece 3D xD
Alguien sabe si hace falta gafas en todas??
En caso afirmativo, son compatibles cualquier tipo de gafa 3D? [chulito]
Si, y no.

Pero he jugado al starcraft 2 en mi LG en 3D y se ve de lujo, y lo mismo ver peliculas.
Tambien tengo el Asus que tienes en tu firma. Las gafas solo sirven para su "marca".
Oh vaya, gracias.
Hmmm.... entonces las televisiones con 3D, las hay con gafas y sin ellas no?
bueno solo hay con gafas, sin gafas haber las las hay, pero no para el consumo particular, por el precio y porque la tecnologia es diferente y para tenerlo en casa no es suficiente. Es como la 3DS solo para un espectador, y no muevas mucho el aparato (o tu en caso de ser una tele)

En resumen, sin gafas no hay.
jackvash escribió:bueno solo hay con gafas, sin gafas haber las las hay, pero no para el consumo particular, por el precio y porque la tecnologia es diferente y para tenerlo en casa no es suficiente. Es como la 3DS solo para un espectador, y no muevas mucho el aparato (o tu en caso de ser una tele)

En resumen, sin gafas no hay.


Y comprando la TV 3D, cuantas gafas suelen darte? Digo yo que tendrian que inventar unas gafas 3D universales, jajaja
Creo que estan en ello. Incluso algo me suena de que ya existen. Depende que marca compres, LG por ejemplo regalan (o regalaban) 2 gafas. Pero otros como samsung hay que comprarlas.
Normalmente vienen con 2 gafas. Cada tele usa las de su marca, porque les interesa sacar pasta, aunque ya hay algunas universales como las Xpand.
com has jugado al starcraft en 3D...es que me vengo a enterar ahora y tengo la tele 3D lg tambien...
jsmalex escribió:com has jugado al starcraft en 3D...es que me vengo a enterar ahora y tengo la tele 3D lg tambien...


pues con un ordenador o portatil con tarjeta 3D, conectado a la tela por HDMI y listos.
SerSeño escribió:Ayer probe el killzone 3 en casa de un colega en una tele 3D de 50" y decir Q es pesimo, casi ni parece 3D xD


Pues será que no activó el 3D, porque yo tengo una Sony 46hx800 y el 3D en el Killzone3 es impresionante.
Estoy por comprarme el Prince of Persia HD Trilogy solo por ver el 3D. ¿Merece la pena?
La verdad es que lo poco que he visto en 3D (Sólo hace 3 días que tengo la TV) me ha sorprendido.

Un Saludo!
Si que existen gafas 3D universales. Las conocidas Xpand y algunas chinas (p.e. SAMWA). Yo de hecho, me compré unas de SAMWA en ioffer por unos 55 euros (envio incluido). Recibidas antes de ayer y de momento muy bien. La sincronización es muy sencilla (apenas 3 segundos pulsando un botón), van con bateria (recargable via usb), son muy cómodas y vienen con una funda y una gamuza. La verdad, con ese precio, estoy encantado (era reticente a pedirlas, pero las de mi Panasonic VT20 son insufribles de incomodas. Las que he comprado son estas:

Imagen

Imagen

Imagen
Dhanny24 sabes si las gafas son compatibles con todo el 3D es decir con el OPTOMA 3D-XL para proyectores tambien valdra no?? se que las gafas optoma valen para Samsung y otros he leido...
una cosa mas a quien de Ioffer lo has comprado que no lo veo buscandolo??
Gracias!!
dhanny24 escribió:Si que existen gafas 3D universales. Las conocidas Xpand y algunas chinas (p.e. SAMWA). Yo de hecho, me compré unas de SAMWA en ioffer por unos 55 euros (envio incluido). Recibidas antes de ayer y de momento muy bien. La sincronización es muy sencilla (apenas 3 segundos pulsando un botón), van con bateria (recargable via usb), son muy cómodas y vienen con una funda y una gamuza. La verdad, con ese precio, estoy encantado (era reticente a pedirlas, pero las de mi Panasonic VT20 son insufribles de incomodas. Las que he comprado son estas:

Imagen

Imagen

Imagen


¿Podrías poner link?..

Me parece muy interesante :)
yo he buscado en todo Ioffer y nada no las veo, de las oficiales de optoma a estas son 45 € por gafa y necesito 3 asi que si valen para proyección 3D como creo seria genial que pusieras el enlace!! Gracias!
hola,ayer recibi el 3d-xl ,conectado a un hd600x ,estuve probando el juego que tenia el call of duty ops ,la sensacion de profundidad es muy buena,intentare conseguir el avatar,alguno ha probado el juego de tron de ps3?
y de pelis que estuve probando,me quedo con el corto de helicopteros xenopod 3d ,fue con lo unico que flipe,por que las cosas salen literalmente de la pantalla y podias tocarlas jaja,las demas cosas mucha profundidad y un poco de salir de la pantalla ,pero poco mas,me esperaba mas que fueran comoo el corto de xenopodo,vi resident evil
saludos
(mensaje borrado)
Por aqui estamos todosss jejjee....
A ver esas gafas si nos valen....

Por cierto alfonso de donde has acado ese corto? que lo pruebe yo tambien..
pro-nike escribió:Por aqui estamos todosss jejjee....
A ver esas gafas si nos valen....

Por cierto alfonso de donde has acado ese corto? que lo pruebe yo tambien..

buscalo en vagos ,saludos
perdigones escribió:
ludop escribió:Han añadido una actualización gratuita en la store para convertir el Ridge Racer 7 en 3D.

El que lo tenga que se pille el parche porque el resultado final está bastante bien, el circuito de las cataratas gana muchisimo en 3D.

buenas!!
yo lo tengo y he instalado el parche, la cosa es que no puedo verlo en 3d, es el unico que no me detecta la tele como 3d, dicen que necesito un cable hdmi 1.4 o superior, pero eso mismo me decia la demo de beisbol y si que puedo jugar, asi que no se que puede ser , me podeis echar una mano?
saludos y gracias



Buenas,.
Un poco tarde pero pregunto haber si alguien me puede ayudar
Tenia este gran juego y lo vendi en su momento y ahora al adquirir un tv3d lo he vuelto a comprar por que habia leido que habia un parche para activar el 3d.
Cuando pongo el juego me baja un parche de 18 mb que se llama update, pero no se me activa el 3d en este juego sin en cambio en otros tantos que tengo 3d ningun problema ¿ a parte del parche al poner el juego, hay que bajar algo del store? ya que ahora como no funciona el store aun no puedo meterme a probar.

Saludos.
tendra soporte esteoroscopico en 3d pa consolas y pc la nueva entrega de tomb raider allá por 2012 ?

es pa jugarlo en mi proximo..(juguetito)que me llega el sabado o el siguiente lunes

http://www.pixmania.com/es/es/9855198/a ... panta.html

Imagen

gracias
Para el compi que pregunta sobre el 3D del ridge racer decirle que aparte del parche te tienes que bajar de la store un paquete que hay que índica que es para el 3D.

Ahora otra cosa.

Habéis probado el 3D del gran turismo despues de todas las actualizaciones que han sacado?

Antes, al principio era un 3D bastante cutre a mi modo de ver y al de muchos .

Pero no se si habrán tocado algo en las actualizaciones que han lanzado, pero ahora noto una mejoría bastante notable. Si bien no es el mejor 3D que hay actualmente en juegos, pero ahora es bastante aceptable.

Tanto que decidí no jugarlo mas en 3D y ahora he cambiado de opinión X-D

Solo lo notado yo ? Es paranoia mía ?
COMO VAN LOS BLACK OPS Y EL KILLZONE 3 en 3d?

trompizcones,lento se calienta la ps3 mucho?

es que me tiene que llegar el monitor 3d...(primero por la derecha del enlace)y me gustaria saber como van los FPS principalmente http://www.samsung.com/es/news/newsRead ... =localnews


saludos
Killzone mejor que black OPS de lejos.

Aunque el del killzone tampoco es que sea de los mejores 3D.

Aunque eso si, la fase del black OPS que es en las cuevas esas a oscuras esta muy guapa.

El mejor 3D no superado aun el de avatar, lastima de mierdolo de juego que es .

Luego el mejor motorstorm de calle.
buen, hace 2 semanas me compre un samsung 40 3d serie 6450
y me lei todos los post de este hilo :P
queria saber si alguno me podia pasar alguna configuracion para el samsung?

hay algunos juegos q los veo bien en 3d, stardust, el wipeout, socom 4
pero otros q les noto el borde sombra o la imagen como q no termina de centrarse entera: killzone 3, motorstorm, beta u3

las pelis lo q se ven es una locura

tienen alguna recomendacion para darme?
ROBFENIX escribió:buen, hace 2 semanas me compre un samsung 40 3d serie 6450
y me lei todos los post de este hilo :P
queria saber si alguno me podia pasar alguna configuracion para el samsung?

hay algunos juegos q los veo bien en 3d, stardust, el wipeout, socom 4
pero otros q les noto el borde sombra o la imagen como q no termina de centrarse entera: killzone 3, motorstorm, beta u3

las pelis lo q se ven es una locura

tienen alguna recomendacion para darme?



Buenas.
Referente a lo de la imagen como que no termina a centrarse entera te comento que creo que es cosa de la programacion de algunos Juegos.
Yo tengo una LG de las ultimas que han salido con sistema 3d pasivo como en el cine con gafas normales de cine que en teoria generan menos sobras etc.. y lo que comentas del KZ3 yo lo noto en el borde derecho de la pantalla que se ve como una raya de unos 2/3 cm vertical de color amarillento y da la sensacion de que no ocupa la pantalla entera, en el crysis 2 tambien pasa lo mismo pero en los 2 bordes tanto derecho como izquierdo y en este caso parece como un espejo.
Esto en mi caso lo soluciono con una opcion que tiene mi pantalla que se llama viewpoint lo muevo para la derecha 2/3 parametros y esto lo que hace es generar mas margen negro en los bordes con lo cual quita el "problema" ese.
Decir que en motorstorm, cod y los demas que tengo en 3d esto no pasa por lo cual como te comento creo que es problema de programacion de algunos juegos.
Un amigo que tiene una sony 3d con sistema activo como la tuya y lo del kz3 tambien le pasa.

Saludos.
Bueno,ya tenemos un juego con 3D nuevo,el de Green Latern,y al parecer tiene un buen efecto 3D.

En otro orden de cosas,ayer compramos una tele LG de 42",que se supone que es el mejor modelo de televisor que tiene LG este 2011,aunque si que tengo una duda,¿para ver las cosas de la PS3 en 3D necesito un cable HDMI en especial o el que tengo normal y corriente me sirve?
manologod2 escribió:Bueno,ya tenemos un juego con 3D nuevo,el de Green Latern,y al parecer tiene un buen efecto 3D.

En otro orden de cosas,ayer compramos una tele LG de 42",que se supone que es el mejor modelo de televisor que tiene LG este 2011,aunque si que tengo una duda,¿para ver las cosas de la PS3 en 3D necesito un cable HDMI en especial o el que tengo normal y corriente me sirve?


Yo me compré una sony 3d hace unos diez días y también investigué ya que al parecer hace falta un cable hdmi 1.4, de todos modos antes de gastarme el dinero probé con el cable que tengo hace unos 3 años y que me compré en carrefour por 6 euros y me funciona perfectamente. Yo de ti probaría primero el cable que tienes y si no te funciona ya iría a por uno nuevo, de esos compatibles con 3d (el mío estaba seguro que no me valdría y sirve, a ver si tienes suerte).
Bueno,he aprovechado y le he dado un lavado de cara a la Wiki,aprovechando para actualizarla y enlazar los juegos con sus respectivos hilos,a ver que os parece ;)

@jjlgisbert Lo probaré a ver que tal,gracias :p
Alguien ha probado ya el de green lantern?

Yo es que realmente paso un poco de arriesgarme a tirar el dinero en un juego malo.

Lo hice con el avatar pero me costo 19.95 la edicion coleccionista con figura asi que no me dolio xD

Pero lo que vale este y para que luego sea un truñaco.... prefiero no arriesgarme.

A ver si alguien que lo tenga puede decir si el juego es entretenido y se deja jugar y el 3D es decente. Si cumple esto lo compro , sino paso hasta que este rebajado.
El otro dia me piye la trilogia de prince of persia y he de decir que me a sorprendido gratamente.

Lo primero ya habia olvidado que buenos eran estos juegos XD

Lo segundo, que el rebozao no le sienta nada mal. Lo malo los personajes cuando acercan planos ahi si la caga un poquito... pero en conjunto no esta mal.

Y lo mejor es el 3D [360º]

Tiene muy buen 3D. Lo situaria casi casi casi al mismo nivel de Avatar (el mejor). No llega a la espectacularidad y tridimensionalidad de avatar pero de lo mejorcito en 3D que he probado junto a este y stardust.

Profundidad buena y efectos "pop out" o como se llamen. XD Me refiero al de salir cosas de la pantalla.

En las arenas del tiempo los objetos rotos literalmente salen de todos lados y en el alma del guerrero que empeze ayer las plumas de los cuervos realmente flipante como estan en tus narices, en medio de tu salon XD

El juego merece la pena, porque son juegazos y nunca esta de mas rejugarlos de nuevo. Si ya es en HD mejor que mejor y si encima le colocas un 3D bueno como tiene lo veo un imprescindible de todo jugador poseedor de Tv 3D.

Se nota que Ubisoft le ha cogido bien el truco a esto de las 3D. Porque los juegos que mejor lo tienen implantado son los de ellos.

Recomendado queda. [oki]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6