[HILO OFICIAL] Lista De Accesorios y Ropa De Avatar SIN JTAG

1, 2, 3, 4
jutha escribió:Como lo pongo en un USB y como lo pso a mi Xbox 360??

Hola, tienes el tutorial en el post principal!
1 saludo!
Hola a todos el que lo desee que me pase un mp y le paso todos los que he conseguido que funcionan, muchos estan en la lista pero tengo unos 30 mas, un saludo a tod@s.
Muchas gracias por la info.
... por dios que alguien pruebe el traje de vaquero del red dead !!!

Imagen

... y el lazo a juego !!!

Imagen
Tengo el disfraz de c3po si alguien se presta a probarlo se lo paso y si funcionara y alguien tiene mas del 30 aniversario y puede pasarmelos por mp los pruebo yo tmb, ya que a veces si funciona uno de una serie funcionan varios, un saludo
romeo24 escribió:Tengo el disfraz de c3po si alguien se presta a probarlo se lo paso y si funcionara y alguien tiene mas del 30 aniversario y puede pasarmelos por mp los pruebo yo tmb, ya que a veces si funciona uno de una serie funcionan varios, un saludo


tienes un mp
actualmente estoy parchando ropas de avatar con muchos otros programas a ver si de algo sirve

programas utilizados

avpach
patcher
parchador de avatares 360 (el de aca)
360SR
dlcpatcher
Lefufflie


en fin cualquier cantidad de programas y de mases estoy trabajando duro en los que no an funcado a ver si lo logro

esperen buenas nuevas a ver que tal

PD tengo todos los de 30aniv de star wars y en ellos me estoy aplicando
djbuda escribió:actualmente estoy parchando ropas de avatar con muchos otros programas a ver si de algo sirve

programas utilizados

avpach
patcher
parchador de avatares 360 (el de aca)
360SR
dlcpatcher
Lefufflie


en fin cualquier cantidad de programas y de mases estoy trabajando duro en los que no an funcado a ver si lo logro

esperen buenas nuevas a ver que tal

PD tengo todos los de 30aniv de star wars y en ellos me estoy aplicando


Hola que tal, con algunos de los Firmadores que pones en la lista has conseguido hacer funcionar algo que no lo hace con el de siempre (vamos el del tuto), un saludo y gracias.
A mi el "parchador de avatares 360 (el de aca)", no me funciona y sienpre uso el AvPatch-0.4 para el XUID y el Le Fluffie App para fixearlo.


Tal vez sea el problema por lo que no funcionan todos; es que todos los items son del tipo "LIVE" y al fixearlos los firma como "CON"(con Le Fluffie App en mi caso), he tratado de firmarlos como "LIVE" pero en la consola salen corruptos, entonses lo que es necesario un programa que los repare y firme como archivo "LIVE" y no "CON" como se ha venido haciendo.

Imagen
excelente aporte RyUk_YaGaMi, eres un maestro.
yo me había dado el trabajo de revisar un pack que había con internet de unas 160 prendas mas menos, pero tuve que firmar una por una y fue todo un problema. mas encima solo me funcionaron 50 y algo, a si que este post viene de maravilla para "irse a la segura" con las prendas que funcionan.

PD: en el post principal hay un montón de prendas que no encuentro por ningún lado. ¿alguien me puede un consejo sobre donde las encuentro?

muchas gracias nuevamente RyUk_YaGaMi.

saludos.

[beer]
A todo esto como paso mi perfil al usb??? o es que soy muy torpe o no tengo ni idea de como se hace y todo el mundo da por supuesto que es vox populi xD
Natsu escribió:A todo esto como paso mi perfil al usb??? o es que soy muy torpe o no tengo ni idea de como se hace y todo el mundo da por supuesto que es vox populi xD


en el post principal está el link hacia el tutorial... ahí están todos los pasos que debes hacer, incluyendo el de pasar tu perfil al usb.
akí te va el link de todos modos.

hilo_tutorial-ropa-y-accesorios-para-avatares-sin-jtag_1416882

saludos y suerte con todo.

:) :) :) :)
Ho mil gracias voy a echarle un ojo!!
kanoalvarez escribió:estos NO FUNCIONAN.

Tom Reed Outfit
http://avatar.xboxlive.com/global/t.555 ... 53080b/300

C-3PO Protocol Droid Costume
http://avatar.xboxlive.com/global/t.4c4 ... 4107f4/300

saludos.
:( :( :(

Gracias, hilo actualizado :) Estoy preparando una lista para añadir al hilo, solo ke es algo....grande XD
1 saludo!
Malditos exámenes, voy que no puedo ni encender la XBox para ver si sigue funcionando XD

En cuanto me libere (el martes día 8) me pondré otra vez al lío de buscar y probar.... ¡¡qué no pare la cosa!!

Un saludo y gracias por el hilo y los aportes
Heavy92 escribió:Malditos exámenes, voy que no puedo ni encender la XBox para ver si sigue funcionando XD

En cuanto me libere (el martes día 8) me pondré otra vez al lío de buscar y probar.... ¡¡qué no pare la cosa!!

Un saludo y gracias por el hilo y los aportes

Buenos ojos te vean por aki heavy92 XD Haber si para dentro de unos dias, kompleto la lista ke estoy preparando ( tambien ando atareado [buuuaaaa] ) y entonces retomaremos el "buska y kaptura" de los ke funcionan y no XD
1 saludo!
alguien me podria mandar un mp con un link de todos los accesorios,ropa,sombreros,etc de avatar
ya tengo un pack,pero no vienen todos
se los agradeceria
saludos
te envié un PM con 99 prendas para el avatar. cada una está con una imagen de referencia y TODAS COMPROBADAS.
saludos y suerte en todo.

:) :) :)
kanoalvarez escribió:te envié un PM con 99 prendas para el avatar. cada una está con una imagen de referencia y TODAS COMPROBADAS.
saludos y suerte en todo.

:) :) :)

pasame ese mp a mi tb plz [360º]
thx
Eulogio escribió:
kanoalvarez escribió:te envié un PM con 99 prendas para el avatar. cada una está con una imagen de referencia y TODAS COMPROBADAS.
saludos y suerte en todo.

:) :) :)

pasame ese mp a mi tb plz [360º]
thx


PM enviado.
saludos.
:)
... el lnik de las 99 prendas por favor ?

Gracias
A mi también me interesa! Agradecería un MP ;)
cuan do abro el parcheador pongo mi xuid
abro la carpeta con los items
y me sale 1 error: memoria insuficiente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] auda

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.OutOfMemoryException: Memoria insuficiente.
en System.Drawing.Graphics.CheckErrorStatus(Int32 status)
en System.Drawing.Graphics.DrawImage(Image image, Rectangle destRect, Int32 srcX, Int32 srcY, Int32 srcWidth, Int32 srcHeight, GraphicsUnit srcUnit, ImageAttributes imageAttrs, DrawImageAbort callback, IntPtr callbackData)
en System.Drawing.Graphics.DrawImage(Image image, Rectangle destRect, Int32 srcX, Int32 srcY, Int32 srcWidth, Int32 srcHeight, GraphicsUnit srcUnit, ImageAttributes imageAttr, DrawImageAbort callback)
en System.Drawing.Graphics.DrawImage(Image image, Rectangle destRect, Int32 srcX, Int32 srcY, Int32 srcWidth, Int32 srcHeight, GraphicsUnit srcUnit, ImageAttributes imageAttr)
en Infragistics.Win.DrawUtility.DrawImage(Graphics g, Image image, Rectangle destRect, Rectangle srcRect, Int16 alphaLevel, ImageAttributes imgAttributes, Boolean tile, ColorRenderMode colorRenderMode, ImageBackgroundStretchMargins margins)
en Infragistics.Win.DrawUtility.DrawImage(Graphics g, Image image, Int16 alphaLevel, Rectangle destRect, Rectangle srcRect, Rectangle invalidRect, ImageAttributes imgAttributes, Boolean tile, ColorRenderMode colorRenderMode)
en Infragistics.Win.DrawUtility.DrawImage(Graphics g, Image image, AppearanceData& appearanceData, AlphaBlendMode alphaMode, Boolean scaled, Rectangle renderRect, Rectangle invalidRect, ImageAttributes imgAttributes, Boolean maintainAspectRatio, Boolean drawBorderShadow, Color shadowColor, Byte startAlpha, Byte endAlpha, Byte shadowDepth, ColorRenderMode colorRenderMode)
en Infragistics.Win.UIElementDrawParams.DrawImage(Image image, Rectangle rect, Boolean scaled, ImageAttributes imgAttributes, Boolean maintainAspectRatio, Boolean drawBorderShadow, Color shadowColor, Byte startAlpha, Byte endAlpha, Byte shadowDepth)
en Infragistics.Win.ImageUIElementBase.DrawImage(UIElementDrawParams& drawParams)
en Infragistics.Win.UIElement.DrawElement(UIElementDrawParams& defaultDrawParams)
en Infragistics.Win.UIElement.DrawChildElements(UIElementDrawParams& drawParams)
en Infragistics.Win.UIElement.DrawElement(UIElementDrawParams& defaultDrawParams)
en Infragistics.Win.UIElement.DrawChildElements(UIElementDrawParams& drawParams)
en Infragistics.Win.UIElement.DrawElement(UIElementDrawParams& defaultDrawParams)
en Infragistics.Win.UIElement.DrawChildElements(UIElementDrawParams& drawParams)
en Infragistics.Win.UIElement.DrawElement(UIElementDrawParams& defaultDrawParams)
en Infragistics.Win.UIElement.DrawChildElements(UIElementDrawParams& drawParams)
en Infragistics.Win.UIElement.DrawElement(UIElementDrawParams& defaultDrawParams)
en Infragistics.Win.UIElement.DrawHelper(Graphics graphics, Rectangle invalidRectangle, Boolean doubleBuffer, AlphaBlendMode alphaBlendMode, Boolean clipText, Boolean forceDrawAsFocused, Boolean preventAlphaBlendGraphics)
en Infragistics.Win.ControlUIElementBase.Draw(Graphics graphics, Rectangle invalidRectangle, Boolean doubleBuffer, AlphaBlendMode alphaBlendMode, Size elementSize, Boolean preventAlphaBlendGraphics)
en Infragistics.Win.ControlUIElementBase.Draw(Graphics graphics, Rectangle invalidRectangle, Boolean doubleBuffer, AlphaBlendMode alphaBlendMode)
en Infragistics.Win.UltraControlBase.OnPaint(PaintEventArgs pe)
en Infragistics.Win.UltraWinListView.UltraListView.OnPaint(PaintEventArgs eventArgs)
en System.Windows.Forms.Control.PaintWithErrorHandling(PaintEventArgs e, Int16 layer, Boolean disposeEventArgs)
en System.Windows.Forms.Control.WmPaint(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
parchador_de_avatares360
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Nueva%20carpeta%20(2)/Nuevo%20parcheador/Nuevo%20parcheador/parchador_de_avatares360.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Data
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/System.Data/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
Infragistics2.Win.UltraWinListView.v8.3
Versión del ensamblado: 8.3.20083.1009
Versión Win32: 8.3.20083.1009
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Nueva%20carpeta%20(2)/Nuevo%20parcheador/Nuevo%20parcheador/Infragistics2.Win.UltraWinListView.v8.3.DLL
----------------------------------------
Infragistics2.Win.v8.3
Versión del ensamblado: 8.3.20083.1009
Versión Win32: 8.3.20083.1009
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Nueva%20carpeta%20(2)/Nuevo%20parcheador/Nuevo%20parcheador/Infragistics2.Win.v8.3.DLL
----------------------------------------
Infragistics2.Shared.v8.3
Versión del ensamblado: 8.3.20083.1009
Versión Win32: 8.3.20083.1009
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Nueva%20carpeta%20(2)/Nuevo%20parcheador/Nuevo%20parcheador/Infragistics2.Shared.v8.3.DLL
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
X360
Versión del ensamblado: 1.0.0.29
Versión Win32: 1.0.0.29
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Nueva%20carpeta%20(2)/Nuevo%20parcheador/Nuevo%20parcheador/X360.DLL
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 3.5.0.0
Versión Win32: 3.5.30729.1 built by: SP
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Core/3.5.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
Accessibility
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
----------------------------------------
System.Drawing.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing.resources/2.0.0.0_es_b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
todos los PM con el link de descarga enviados.
saludos amigos.

:) :) :)

EDITO: tengo una pregunta (y creo que la respuesta es NO... jaja, pero ahí va de todos modos)
¿puedo poner el link de descarga en un post para que todos lo vean y lo descargue quien quiera?

saludos.
kanoalvarez escribió:todos los PM con el link de descarga enviados.
saludos amigos.

:) :) :)

EDITO: tengo una pregunta (y creo que la respuesta es NO... jaja, pero ahí va de todos modos)
¿puedo poner el link de descarga en un post para que todos lo vean y lo descargue quien quiera?

saludos.

No [+risas] Es contenido con kopiright de Microsoft ( kreo )
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
kanoalvarez escribió:todos los PM con el link de descarga enviados.
saludos amigos.

:) :) :)

EDITO: tengo una pregunta (y creo que la respuesta es NO... jaja, pero ahí va de todos modos)
¿puedo poner el link de descarga en un post para que todos lo vean y lo descargue quien quiera?

saludos.

No [+risas] Es contenido con kopiright de Microsoft ( kreo )
1 saludo!


lo suponia [rtfm]

oye RyUk_YaGaMi, leía que estabas preparando una lista actualizada con prendas para el avatar que tu mismo estabas revisando. si necesitas ayuda amigo mio, estoy para servirte.

saludos.
kanoalvarez escribió:lo suponia [rtfm]

oye RyUk_YaGaMi, leía que estabas preparando una lista actualizada con prendas para el avatar que tu mismo estabas revisando. si necesitas ayuda amigo mio, estoy para servirte.

saludos.

Hola! En kuanto termine mi lista, te la paso, y añades en ella lo ke tengas tu, ke no estea ya ok? te parece bien asi?
1 saludo, y gracias!
al usar el parcheador de munkii y seleccionar la carpeta donde esta todo me dice, 'invalid package'
ya con el xuid de 16 digitos puesto
alguien podria ayudarme?
RyUk_YaGaMi escribió:
kanoalvarez escribió:lo suponia [rtfm]

oye RyUk_YaGaMi, leía que estabas preparando una lista actualizada con prendas para el avatar que tu mismo estabas revisando. si necesitas ayuda amigo mio, estoy para servirte.

saludos.

Hola! En kuanto termine mi lista, te la paso, y añades en ella lo ke tengas tu, ke no estea ya ok? te parece bien asi?
1 saludo, y gracias!


excelente RyUk_YaGaMi!!
voy a esperar tu lista y despues me podré a revisar todas las prendas que no estén.
espero que entre todos los usuarios de elotrolado podamos hacer crecer este post lo mas posible.

saludos RyUk_YaGaMi.
[beer]
kanoalvarez escribió:excelente RyUk_YaGaMi!!
voy a esperar tu lista y despues me podré a revisar todas las prendas que no estén.
espero que entre todos los usuarios de elotrolado podamos hacer crecer este post lo mas posible.

saludos RyUk_YaGaMi.
[beer]

Aki dejo la lista [oki] Los ke kerais kolaborar, rekomiendo ke para no perdernos, nos turnemos kon ella y juntemos toda la informacion para añadirla al hilo ratataaaa
Voi estar ausente unos dias ( motivos de trabajo [+risas] ) lo kual no se si tendre tiempo a actualizar, pero podemos ir elaborando entre todos una lista :)
1 saludo!

Adjuntos

Accesorios & prendas avatar.txt (4.08 KB)

Lista Accesorios & Prendas
RyUk_YaGaMi escribió:
Heavy92 escribió:Malditos exámenes, voy que no puedo ni encender la XBox para ver si sigue funcionando XD

En cuanto me libere (el martes día 8) me pondré otra vez al lío de buscar y probar.... ¡¡qué no pare la cosa!!

Un saludo y gracias por el hilo y los aportes

Buenos ojos te vean por aki heavy92 XD Haber si para dentro de unos dias, kompleto la lista ke estoy preparando ( tambien ando atareado [buuuaaaa] ) y entonces retomaremos el "buska y kaptura" de los ke funcionan y no XD
1 saludo!

Ya ves... es que voy que no vivo! pero ya me faltan 5 días para terminarrrr....
Me pondré al día en cuanto termine, y seguiré buscando algunos que no estén en la lista.
Por cierto, he ido a descargar la lista que han subido antes, y como estoy desde la Universidad, no puedo descargarla, motivo: "Categorías: hackers" jajaja. Nos pillan hasta en la universidad!!
Heavy92 escribió:Ya ves... es que voy que no vivo! pero ya me faltan 5 días para terminarrrr....
Me pondré al día en cuanto termine, y seguiré buscando algunos que no estén en la lista.
Por cierto, he ido a descargar la lista que han subido antes, y como estoy desde la Universidad, no puedo descargarla, motivo: "Categorías: hackers" jajaja. Nos pillan hasta en la universidad!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se me akaban de kaer los webos al suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De paso aprovecho para decir, ke pa la semana, un amiguillo me va pasar otro pack [oki]
Suerte Heavy92! 1 saludo!
ya baje las ropas de RED DEAD REDENTION

estoy en el trabajo en la noche probare con varios parches y comentare si funcionan
excelente idea lo de la lista!!!
vamos todos juntos a hacer que sea un tremento aporte.

saludos. [plas] [plas] [plas]
he estado buscando y no me aparecia nada por las palabras de busqueda asi que lo pregunto por si acaso

una vez que conectas la consola al live o asi se te borra el avatar y tienesq ue volver a "crearlo" no? es que me puse un casquito de esos CGO y cuando miré mi avatar era una mancha negra... XD asi que me hice otro y no lo puse na..
txuko escribió:he estado buscando y no me aparecia nada por las palabras de busqueda asi que lo pregunto por si acaso

una vez que conectas la consola al live o asi se te borra el avatar y tienesq ue volver a "crearlo" no? es que me puse un casquito de esos CGO y cuando miré mi avatar era una mancha negra... XD asi que me hice otro y no lo puse na..


no puedes usar prendas para el avatar que no hayas comprado en el xbox live, solo las puedes usar OFFLINE.
ese es el motivo por el cual tu avatar se puso negro y te tocó crearlo nuevamente.

ya... he comenzado a revisar las prendas para el avatar que no están en la lista que ha sunido RyUk_YaGaMi y tengo 13 que funcionan y que no se mencionan ahí, a si que la voy a actualizar. PERO ANTES me gustaría hacer una segerencia. creo que la lista para las prendas del avatar debería estar en INGLES no en ESPAÑOL. la razón es simple, creo que todos estamos sacando prendas del post de davironica's que actualiza muy a menudo y si hacemos la lista en inglés va a ser mas fácil identificar y poder descargar la prenda que uno quiere.
hoy mismo he revisado su post y ella subido casi toda las prendas de red dead redemption, pero las he revisado una por una y no funcionan (solo me falto Outlined Red Dead Redemption Logo T-Shirt, porque ya tenía como trofeo del avatar)
avísenme que les parace la idea.

por mientras les muestro cuales son las predas que NO FUNCIONAN:

Walton Gang Hat
http://avatar.xboxlive.com/global/t.545 ... 54082b/300

Cowboy Hat
http://avatar.xboxlive.com/global/t.545 ... 54082b/300

Scarlet Lady T-Shirt
http://avatar.xboxlive.com/global/t.545 ... 54082b/300

Colonel Allende T-Shirt
http://avatar.xboxlive.com/global/t.545 ... 54082b/300

John Marston Outfit
http://avatar.xboxlive.com/global/t.545 ... 54082b/300

Nigel West Dickens T-Shirt
http://avatar.xboxlive.com/global/t.545 ... 54082b/300

"Outlaws To The End" T-Shirt
http://avatar.xboxlive.com/global/t.545 ... 54082b/300

Lasso
http://avatar.xboxlive.com/global/t.545 ... 54082b/300

John Marston T-Shirt
http://avatar.xboxlive.com/global/t.545 ... 54082b/300

Walton Gang Outfit
http://avatar.xboxlive.com/global/t.545 ... 54082b/300

Irish T-Shirt
http://avatar.xboxlive.com/global/t.545 ... 54082b/300

saludos.

EDITO: ¿alguien me podría explicar porque cuando escribo el post y selecciono la funcion "Img" para las imágenes, estas se muestran como links? porque en el post principal se visualizan bien.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kanoalvarez escribió:
txuko escribió:he estado buscando y no me aparecia nada por las palabras de busqueda asi que lo pregunto por si acaso

una vez que conectas la consola al live o asi se te borra el avatar y tienesq ue volver a "crearlo" no? es que me puse un casquito de esos CGO y cuando miré mi avatar era una mancha negra... XD asi que me hice otro y no lo puse na..


no puedes usar prendas para el avatar que no hayas comprado en el xbox live, solo las puedes usar OFFLINE.
ese es el motivo por el cual tu avatar se puso negro y te tocó crearlo nuevamente.

ya... he comenzado a revisar las prendas para el avatar que no están en la lista que ha sunido RyUk_YaGaMi y tengo 13 que funcionan y que no se mencionan ahí, a si que la voy a actualizar. PERO ANTES me gustaría hacer una segerencia. creo que la lista para las prendas del avatar debería estar en INGLES no en ESPAÑOL. la razón es simple, creo que todos estamos sacando prendas del post de davironica's que actualiza muy a menudo y si hacemos la lista en inglés va a ser mas fácil identificar y poder descargar la prenda que uno quiere.
hoy mismo he revisado su post y ella subido casi toda las prendas de red dead redemption, pero las he revisado una por una y no funcionan (solo me falto Outlined Red Dead Redemption Logo T-Shirt, porque ya tenía como trofeo del avatar)
avísenme que les parace la idea.



saludos.

EDITO: ¿alguien me podría explicar porque cuando escribo el post y selecciono la funcion "Img" para las imágenes, estas se muestran como links? porque en el post principal se visualizan bien.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


hey man ya los avia probado y no funcionan estas en lo cierto y te me adelantaste en postearlo... un consejo no digas publicamente de donde sacamos los items presto que son de otra pagina pues aqui no se da soporte a ese tipo de descargas y por ETICA no deberias decirlo abiertamente para eso la gente te pregunta por PM y respondes amablemente...

gracias
kanoalvarez escribió:
txuko escribió:he estado buscando y no me aparecia nada por las palabras de busqueda asi que lo pregunto por si acaso

una vez que conectas la consola al live o asi se te borra el avatar y tienesq ue volver a "crearlo" no? es que me puse un casquito de esos CGO y cuando miré mi avatar era una mancha negra... XD asi que me hice otro y no lo puse na..


no puedes usar prendas para el avatar que no hayas comprado en el xbox live, solo las puedes usar OFFLINE.
ese es el motivo por el cual tu avatar se puso negro y te tocó crearlo nuevamente.

ya... he comenzado a revisar las prendas para el avatar que no están en la lista que ha sunido RyUk_YaGaMi y tengo 13 que funcionan y que no se mencionan ahí, a si que la voy a actualizar. PERO ANTES me gustaría hacer una segerencia. creo que la lista para las prendas del avatar debería estar en INGLES no en ESPAÑOL. la razón es simple, creo que todos estamos sacando prendas del post de davironica's que actualiza muy a menudo y si hacemos la lista en inglés va a ser mas fácil identificar y poder descargar la prenda que uno quiere.
hoy mismo he revisado su post y ella subido casi toda las prendas de red dead redemption, pero las he revisado una por una y no funcionan (solo me falto Outlined Red Dead Redemption Logo T-Shirt, porque ya tenía como trofeo del avatar)
avísenme que les parace la idea.

por mientras les muestro cuales son las predas que NO FUNCIONAN:

saludos.

EDITO: ¿alguien me podría explicar porque cuando escribo el post y selecciono la funcion "Img" para las imágenes, estas se muestran como links? porque en el post principal se visualizan bien.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hilo actualizado! Muchisimas gracias por el aporte :)
1 saludo!
gracias por tu consejo amigo djbuda, lo tendré muy en cuenta.

yap, me he puesto a revisar prendas para hombre de Final Fantasy XIII y lamentablemente, ninguna me ha funcionado.
ahí va el detalle de estas:



saludos a todos amigos.
alguien me puede pasar un mp con toda la ropa y los accesorios que sirven
Bueno soy nuevo en esta comunidad pero no en la web, asi que no se si esto esta mal o no pero veo que algunos no tienen algun manual de como hacerlo asi que hice un post donde encontraran en descarga un manual muy completo paso a paso de como agregar los accesorios a tu perfil si quieren hechenle una buena ojeada y una buena leida.... y por cierto opinen o dejenmen sus comentarios.

Link del Tutorial:


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-agregar-trajes-accesorios-a-tu-avatar-xbox-360_1440438
Como parcheais vuestra ropa ,yo lo hago con el parcheador que hayn en eol supuestamente para parchear todos de golpe,pero creo que o soy muy torpe o no se.. yo tengo que ir carpeta por carpeta y es un poco coñazo,al = que para meterlo en el pendrive tener que ir metiendo en un monton de carpetas con numeros distintos me pierdoo..


¿Hay alguna manera mas sencilla de hacer esto?
ASSASSINSCREED escribió:alguien me puede pasar un mp con toda la ropa y los accesorios que sirven


ya te he enviado el PM con las 99 prendas probadas que funcionan....
saludos.

:)
kanoalvarez escribió:gracias por tu consejo amigo djbuda, lo tendré muy en cuenta.

yap, me he puesto a revisar prendas para hombre de Final Fantasy XIII y lamentablemente, ninguna me ha funcionado.
ahí va el detalle de estas:



saludos a todos amigos.

Muchas gracias :) Hilo actualizado [oki]
Siento no haber podido actualizar antes el hilo, pero me ha salido un curro de Electricista Industrial y no podia desaprobecharlo ya ke es mi rama profesional [+risas]
Me kita bastante tiempo la verdad, pero actualizare siempre en kuanto pueda y lo antes posible!
1 saludo!
tengo en mi poder las prendas de avatar de snoopy, toy story 3 y darksiders voy a parchar y luego comento
djbuda escribió:tengo en mi poder las prendas de avatar de snoopy, toy story 3 y darksiders voy a parchar y luego comento


tambien las he descargado.... las voy a probar tambien y ahí vamos confirmando cuales funcionan y cuales no.
saludos a todos.

:) :)

ya he probado artos más, pero NO HA FUNCIONADO NINGUNO.
ahí va la lista de todos modos::

SNOOPY FLYING ACE:

Snoopy Flying Ace Logo T-Shirt
http://avatar.xboxlive.com/global/t.584 ... 4109b5/300

Woodstock
http://avatar.xboxlive.com/global/t.584 ... 4109b5/300

Sopwith and Fokker
http://avatar.xboxlive.com/global/t.584 ... 4109b5/300

Snoopy's Goggles and Flight Cap
http://avatar.xboxlive.com/global/t.584 ... 4109b5/300

Lucy's Halloween Witch's Mask
http://avatar.xboxlive.com/global/t.584 ... 4109b5/300

Snoopy T-Shirt
http://avatar.xboxlive.com/global/t.584 ... 4109b5/300

Marksman Helmet
http://avatar.xboxlive.com/global/t.584 ... 4109b5/300

Snoopy's Doghouse
http://avatar.xboxlive.com/global/t.584 ... 4109b5/300

Charlie Brown Christmas Tree
http://avatar.xboxlive.com/global/t.584 ... 4109b5/300


LOST PLANET 2

Gordiant
http://avatar.xboxlive.com/global/t.434 ... 4307ed/300


KONAMI SOCCER KIT COLLECTION

Australia Hat
http://avatar.xboxlive.com/global/t.4b4 ... 4e0824/300

Australia Footwear Home
http://avatar.xboxlive.com/global/t.4b4 ... 4e0824/300

Australia Soccer Ball
http://avatar.xboxlive.com/global/t.4b4 ... 4e0824/300

Australia Home Jersey
http://avatar.xboxlive.com/global/t.4b4 ... 4e0824/300

Australia Home Shorts
http://avatar.xboxlive.com/global/t.4b4 ... 4e0824/300

TOY STORY 3

Buzz Lightyear Toy
http://avatar.xboxlive.com/global/t.425 ... 5607e5/300

Green Army Men Jacket
http://avatar.xboxlive.com/global/t.425 ... 5607e5/300

Jessie Toy
http://avatar.xboxlive.com/global/t.425 ... 5607e5/300

Townspeople Toy
http://avatar.xboxlive.com/global/t.425 ... 5607e5/300

Woody Hat
http://avatar.xboxlive.com/global/t.425 ... 5607e5/300

Woody Toy
http://avatar.xboxlive.com/global/t.425 ... 5607e5/300

Army Men Toys
http://avatar.xboxlive.com/global/t.425 ... 5607e5/300

Babyhead Toy
http://avatar.xboxlive.com/global/t.425 ... 5607e5/300

Buzz Lightyear Costume
http://avatar.xboxlive.com/global/t.425 ... 5607e5/300


saludos a todos amigos.

:) :) :)
Hola tengo una duda como lo hago para parchearlos para mas de un perfil o en que directorio los meto, un saludo y gracias
romeo24 escribió:Hola tengo una duda como lo hago para parchearlos para mas de un perfil o en que directorio los meto, un saludo y gracias


por lo que tengo entendido, "por ahora" no hay manera de firmar las prendas para que funcionen en todos los perfiles de una consola. lo primero que debes tener claro es que necesitas si o si un perfil de xbox live, al cual le sacaras los datos (leer tutorial) y con esos firmaras las prendas, pero éstas solo funcionaran con "ese perfil".
si quieres tener las prendas en otro perfil (solo xbox live) tendrás que sacar las ids de ese y firmar nuevamente las prendas una por una.

saludos romeo24, espero haber ayudado en algo.

:)
171 respuestas
1, 2, 3, 4