[HILO OFICIAL] Lista De Accesorios y Ropa De Avatar SIN JTAG

1, 2, 3, 4
zero1362 escribió:Este me funciona el de sam fisher....

http://avatar.xboxlive.com/global/t.555 ... 53080b/300


muchas gracias por tu aporte zero1362. (solo recuerda antes de postear revisar la lista oficial de este hilo donde se señalan todas las prendas que funcionan y las que no :::: la de sam fisher ya está en esa lista :::)

saludos zero1362.

:) :) :)
absolon escribió:HILO MUERTO ----

No, muerto no ¬¬.
Pero kon la falta de tiempo, y el trabajo ke tengo, es bastante dificil mantener esto al dia [+risas] .
Buskare los nombres de los ultimos objetos probados, y en kuanto pueda edito el primer post kon la info!
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
absolon escribió:HILO MUERTO ----

No, muerto no ¬¬.
Pero kon la falta de tiempo, y el trabajo ke tengo, es bastante dificil mantener esto al dia [+risas] .
Buskare los nombres de los ultimos objetos probados, y en kuanto pueda edito el primer post kon la info!
1 saludo!

Con hilo muerto me refiero a que no hay novedades por la red, si no creo ya se hubiera posteado algo, no???
No estaba quejándome del hilo en si, que ya esta bien bonito. [beer]
absolon escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
absolon escribió:HILO MUERTO ----

No, muerto no ¬¬.
Pero kon la falta de tiempo, y el trabajo ke tengo, es bastante dificil mantener esto al dia [+risas] .
Buskare los nombres de los ultimos objetos probados, y en kuanto pueda edito el primer post kon la info!
1 saludo!

Con hilo muerto me refiero a que no hay novedades por la red, si no creo ya se hubiera posteado algo, no???
No estaba quejándome del hilo en si, que ya esta bien bonito. [beer]

Siento haber interpretado mal [+risas]
Exactamente lo ke komentas, he probado cerka de 130 items ( si, mas o menos [poraki] ) y ninguno ha funcionado, la mayoria eran ya de los ke no funcionaban, y los otros, ni me los rekonocia, pero no dudeis ke sigo kon esto y si hay algo ke postear o actualizar, lo haré.
1 saludo!
Hola amigos, cuánto tiempo sin aparecer por este hilo... [carcajad]

Hoy he encontrado un pack con 104 objetos, todos de ellos válidos [looco] aunque muchos ya están en la lista, hay bastantes que no, así que en cuanto pueda os hago la lista de los que faltan, ¿ok?

Un abrazo!
Heavy92 escribió:Hola amigos, cuánto tiempo sin aparecer por este hilo... [carcajad]

Hoy he encontrado un pack con 104 objetos, todos de ellos válidos [looco] aunque muchos ya están en la lista, hay bastantes que no, así que en cuanto pueda os hago la lista de los que faltan, ¿ok?

Un abrazo!

Ke bueno verte por aki Imagen
Yo de todo lo ke he probado ya estaba y no he tenido suerte, espero esa lista Imagen
1 saludo!
Bueno, aquí está la lista, que al final son más de los que me pensaba... si bien hay repetidos con respecto a la lista que ya hay, pero incluyo las ID's... por gusto [carcajad]

Señoras y señores.... ¡¡la lista!!:
Lion Pappa Tee: (ID: 5858081D)
Imagen


Double Skull Logo Tee: (ID: 5858081D)
Imagen


Skull Logo Hat: (ID: 5858081D)
Imagen


Americano Hat: (ID: 5858081D)
Imagen


Cactus Dog Tee: (ID: 5858081D)
Imagen


Bubble Watch: (ID: 5858081D)
Imagen


Moofia Skateboard: (ID: 5858081D)
Imagen


Halo Hoodie: (ID: 4D5307E6)
Imagen


Corset: (ID: 4D5307F1)
Imagen


Highwayman Boots: (ID: 4D5307F1)
Imagen


Ballroom Mask: (ID: 4D5307F1)
Imagen


Highwayman Gloves: (ID: 4D5307F1)
Imagen


Prototype Big Daddy Helmet: (ID: 5454082D)
Imagen


Third Echelon Logo Tee: (ID: 5553080B)
Imagen


Conviction Logo Tee: (ID: 5553080B)
Imagen


Conviction Logo Baseball Cap: (ID: 5553080B)
Imagen


German Elite Outfit: (ID: 5553080B)
Imagen


Base Tee: (ID: 5858081A)
Imagen


Short Shorts: (ID: 5858081A)
Imagen


Glam Shades: (ID: 5858081A)
Imagen


DJ Blazer: (ID: 5858081A)
Imagen


Chill'n Dark Denim: (ID: 5858081A)
Imagen


Traveler Shades: (ID: 5858081A)
Imagen


Glam Shades: (ID: 5858081A)
Imagen


Street Denim: (ID: 5858081A)
Imagen


Slim Dawg Jeans: (ID: 5858081A)
Imagen


Skater Short: (ID: 5858081A)
Imagen


Supergirl Trackpant: (ID: 5858081B)
Imagen


B-Boy Pose Tee: (ID: 5858081B)
Imagen


D - HF Stripes: (ID: 5858081B)
Imagen


Cuffed Denim Jeans: (ID: 58580817)
Imagen


Brim Hat: (ID: 58580817)
Imagen


Tortoise Glasses: (ID: 58580817)
Imagen


Blazer and Sweater: (ID: 58580817)
Imagen


Cargo Jacket and Vest Combo: (ID: 58580817)
Imagen


Newsboy Hat: (ID: 58580817)
Imagen


Unlaced Combat Boots: (ID: 58580817)
Imagen


Newsboy Cap and Goggles Combo: (ID: 58580817)
Imagen


Cuffed Trousers: (ID: 58580817)
Imagen


Shoes: (ID: 58580817)
Imagen


Un abrazo!
Heavy92 escribió:Bueno, aquí está la lista, que al final son más de los que me pensaba... si bien hay repetidos con respecto a la lista que ya hay, pero incluyo las ID's... por gusto [carcajad]

Señoras y señores.... ¡¡la lista!!:
Lion Pappa Tee: (ID: 5858081D)
Imagen


Double Skull Logo Tee: (ID: 5858081D)
Imagen


Skull Logo Hat: (ID: 5858081D)
Imagen


Americano Hat: (ID: 5858081D)
Imagen


Cactus Dog Tee: (ID: 5858081D)
Imagen


Bubble Watch: (ID: 5858081D)
Imagen


Moofia Skateboard: (ID: 5858081D)
Imagen


Halo Hoodie: (ID: 4D5307E6)
Imagen


Corset: (ID: 4D5307F1)
Imagen


Highwayman Boots: (ID: 4D5307F1)
Imagen


Ballroom Mask: (ID: 4D5307F1)
Imagen


Highwayman Gloves: (ID: 4D5307F1)
Imagen


Prototype Big Daddy Helmet: (ID: 5454082D)
Imagen


Third Echelon Logo Tee: (ID: 5553080B)
Imagen


Conviction Logo Tee: (ID: 5553080B)
Imagen


Conviction Logo Baseball Cap: (ID: 5553080B)
Imagen


German Elite Outfit: (ID: 5553080B)
Imagen


Base Tee: (ID: 5858081A)
Imagen


Short Shorts: (ID: 5858081A)
Imagen


Glam Shades: (ID: 5858081A)
Imagen


DJ Blazer: (ID: 5858081A)
Imagen


Chill'n Dark Denim: (ID: 5858081A)
Imagen


Traveler Shades: (ID: 5858081A)
Imagen


Glam Shades: (ID: 5858081A)
Imagen


Street Denim: (ID: 5858081A)
Imagen


Slim Dawg Jeans: (ID: 5858081A)
Imagen


Skater Short: (ID: 5858081A)
Imagen


Supergirl Trackpant: (ID: 5858081B)
Imagen


B-Boy Pose Tee: (ID: 5858081B)
Imagen


D - HF Stripes: (ID: 5858081B)
Imagen


Cuffed Denim Jeans: (ID: 58580817)
Imagen


Brim Hat: (ID: 58580817)
Imagen


Tortoise Glasses: (ID: 58580817)
Imagen


Blazer and Sweater: (ID: 58580817)
Imagen


Cargo Jacket and Vest Combo: (ID: 58580817)
Imagen


Newsboy Hat: (ID: 58580817)
Imagen


Unlaced Combat Boots: (ID: 58580817)
Imagen


Newsboy Cap and Goggles Combo: (ID: 58580817)
Imagen


Cuffed Trousers: (ID: 58580817)
Imagen


Shoes: (ID: 58580817)
Imagen


Un abrazo!


Thanx! Hilo actualizado!
1 saludazo kompi!
buen hilo lo voy a probar !! :)
¡¡AVISO A NAVEGANTES!!
Si os ponéis la beta del dashboard que hay circulando por la web, la que viene preparada para Kinect, NO funcionan ninguno de los items que hemos puesto, porque como el avatar cambia de forma, hay que descargar los objetos modificados y preparados para esta nueva versión... así que ya sabéis, si quereis mantener de momento la ropa instalada, no actualizar (que total, no hay nada nuevo que merezca la pena).

Un saludo
Heavy92 escribió:¡¡AVISO A NAVEGANTES!!
Si os ponéis la beta del dashboard que hay circulando por la web, la que viene preparada para Kinect, NO funcionan ninguno de los items que hemos puesto, porque como el avatar cambia de forma, hay que descargar los objetos modificados y preparados para esta nueva versión... así que ya sabéis, si quereis mantener de momento la ropa instalada, no actualizar (que total, no hay nada nuevo que merezca la pena).

Un saludo

Cierto, si kereis konservar todo, no instaleis el nuevo dash para kinect Imagen
Yo no lo he hecho, pero es cierto ke no funcionan, ya me lo han confirmado Imagen
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Heavy92 escribió:¡¡AVISO A NAVEGANTES!!
Si os ponéis la beta del dashboard que hay circulando por la web, la que viene preparada para Kinect, NO funcionan ninguno de los items que hemos puesto, porque como el avatar cambia de forma, hay que descargar los objetos modificados y preparados para esta nueva versión... así que ya sabéis, si quereis mantener de momento la ropa instalada, no actualizar (que total, no hay nada nuevo que merezca la pena).

Un saludo

Cierto, si kereis konservar todo, no instaleis el nuevo dash para kinect Imagen
Yo no lo he hecho, pero es cierto ke no funcionan, ya me lo han confirmado Imagen
1 saludo!

Si, si, te lo confirmo yo.... :(
les agradeceria si me enviaran por correo electronico el pack de accesorios :) painkiller_360@hotmail.com, muchisimas gracias, saludos.
De echo tampoco funcionan la ropa y accesorios de los premios que te dan en los juegos.

En buen momento actualizé a la mierdaca de dash nuevo, que mira que es cutre el jodio y encima ahora que veo esto de las prendas no lo puedo usar xD
Heavy92, ke pu***a ke te halla pasado eso actualizando [enfa] Yo iva a hacerlo, pero me daba mala espina [looco]
Natsu, gracias por la info, de lo otro no sabia nada!!
1 saludo.

Hilo actualizado kon la nueva informacion.
Gracias por el dato de la beta del dashboard... ya que no tengo pensado comprar el kinnect asi que nada de actualizar.

Los items que han puesto me funcionan de pelos, pero tengo una duda. Un amigo tiene la consola con una actulizacion anterior a la que permite el uso de pendrives. Obviamente el lector esta flasheado y no tiene internet , por lo que nunca se a conectado a live. Tiene alguna forma de actulizar la consola a alguna version que le permita usar los avatar ( a el le salen en negro) y que ademas le permita usar los items que aca han colgado?
siniestro76 escribió:Gracias por el dato de la beta del dashboard... ya que no tengo pensado comprar el kinnect asi que nada de actualizar.

Los items que han puesto me funcionan de pelos, pero tengo una duda. Un amigo tiene la consola con una actulizacion anterior a la que permite el uso de pendrives. Obviamente el lector esta flasheado y no tiene internet , por lo que nunca se a conectado a live. Tiene alguna forma de actulizar la consola a alguna version que le permita usar los avatar ( a el le salen en negro) y que ademas le permita usar los items que aca han colgado?

Por supuesto, hay algun hilo por aki por EOL kon la actualizacion para poner en un pendrive para actualizarla, usa un poko la buskeda, pues no me akuerdo exactamente de kual es Imagen
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
siniestro76 escribió:Gracias por el dato de la beta del dashboard... ya que no tengo pensado comprar el kinnect asi que nada de actualizar.

Los items que han puesto me funcionan de pelos, pero tengo una duda. Un amigo tiene la consola con una actulizacion anterior a la que permite el uso de pendrives. Obviamente el lector esta flasheado y no tiene internet , por lo que nunca se a conectado a live. Tiene alguna forma de actulizar la consola a alguna version que le permita usar los avatar ( a el le salen en negro) y que ademas le permita usar los items que aca han colgado?

Por supuesto, hay algun hilo por aki por EOL kon la actualizacion para poner en un pendrive para actualizarla, usa un poko la buskeda, pues no me akuerdo exactamente de kual es http://i25.tinypic.com/2e55e88.jpg
1 saludo!


dale, si el hilo ese que dices ya lo vi, pero queria confirmar, que como la xbox es de un amigo no queria cometer un error y ganarme su enemistad para siempre jeje.
171 respuestas
1, 2, 3, 4