Estadísticas
Miembros:
364.643
Online:
1.481
Hilos:
1.473.751
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Saikuro
イビサ♥

Staff

[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Mensajepor Saikuro 01 Sep 2012 05:56

...

OVA GAIDEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor OVA GAIDEN 01 Sep 2012 06:31

Dios mio menuda pinta tiene este juego, me entraron escalofrios y todo, el XIII, lo tengo y estuvo tremendo, el XIII-2 me desilusiono con el poco protagonismo de lightning que me enamoro literalmente en la primera entrega xD, y aun no lo tengo (el XIII-2) aunque me lo pienso comprar para seguir con la saga, pero es que este [flipa] LIGHTNING RETURNS [tadoramo] si señor se centrara unicamente en mi querida lightning xD, y dandonos toda esa libertad de exploracion y personalizacion, ademas del suspense de los 13 dias para el fin del mundo, acaso solo tendre 13 dias limite para pasarme el juego xD que mole, realmente me tiene muy intrigado este juegazo, estare pendiente del hilo con el hype por las nubes, gracias a saikuro por crear el hilo y darnos toda esta jugosa informacion.

pd: soy el primero?

JuanPabloMathis
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuanPabloMathis 01 Sep 2012 08:14

Si señor, gran noticia que se cierre la trilogia de Final Fantasy XIII, por que aunque a muchos no les guste este juego, a los que nos importa preferimos saber como termina la historia de Lightning y compañia.

UN SALUDO

lagharts
Adicto

Mensajepor lagharts 01 Sep 2012 08:18

muy buena noticia esta xDD y espero que sigan como van ya que el FFXIII2 para mi gusto fue mejor que el FFXIII esperemos que este sea mejor que los 2 anteriores xD aunque todavia espero que salga el vs

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 01 Sep 2012 08:53

Me ha dejado en estado de shock... ¿Me lo parece a mí, o va a ser una mezcla de RPG, action-RPG, plataformas y sandbox? Desde luego no pienso juzgarlo hasta que no lo pruebe, pero me da la impresión, por lo novedoso del planteamiento, que será un juego que la gente ame u odie (sin término medio).
Lo que sí que agradezco es el "cambio", porque aunque el FFXIII-2 me ha gustado, no sé si hubiera aguantado un FFXIII-3 con el mismo planteamiento y escenarios reciclados.

P.D: Las dos imágenes en las que salen cuatro capturas me da que son del FFXIII-2 y a la fuente se les han colado, porque me parece muy raro de que al tratarse de un nuevo mundo, con cuatro islas nuevas, aparezcan Paals y Academia otra vez... ;)

Ailish
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ailish 01 Sep 2012 08:58

Me ha jodio que hayan apagao las camaras para la alpha demo pero en general me gusta lo que han contado.

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nestor_otaku 01 Sep 2012 09:23

Por lo que leo $€ se aleja cada más de la saga de SquareSoft , esto no es un Final Fantasy es un Devil May Cry :-?

Eonkun
Adicto

Mensajepor Eonkun 01 Sep 2012 09:39

Bien por Lightning, se la echaba de menos en el FFXIII-2, pero esto no termino de verlo. Yo creo que con terminar de perfeccionar el FFXIII-2 lo habrían bordado, el tiempo avanzando (ODIO los contrarelojes) y el rollo sandbox no lo veo (me cansa tanto sandbox), pero esperaré a ver algún gameplay o algo. Además mira que he jugado al FFXIII y el XIII-2, pero no pillo de que puede ir este [poraki]

PD: Me veo venir que tendré que hacerme con el DLC ese de Lightning del FFXIII-2
PD2: Se cierra la trilogia [beer]

IridiumArkangel
Next gen, really!?

Mensajepor IridiumArkangel 01 Sep 2012 10:25

Por lo que he leido, la alpha mostrada era bajo Ps3, por lo que supongo que la máquina de Sony vuelve a ser la plataforma base. Bueno, al menos han "sorprendido" con el anuncio del título, a ver en que se queda esa "mezcla". Igual no ha sido mala idea lo de variar el rumbo que llevaban con esta subsaga de FF...

-doc-
Adicto

Mensajepor -doc- 01 Sep 2012 10:32

Aunque aún no he jugado al XIII-2 y fui en su día un detractor del XIII, debo reconocer que le seguire de cerca a ver si consiguen sorprendernos

Saludos ^^

Siguiente

Volver a Juegos