[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

1, 2, 3, 4, 5815
El problema es que aquello era un desmadre. Gente que en el resto del foro se portaba ejemplarmente, perdía totalmente la cabeza y, aunque fuera en su propio hilo, no perdía ocasión para lanzar algún dardo al otro equipo, aunque fuera con mensajes que reflejaban un fanatismo enfermizo. Ya se podía ver en una repetición que algo era un penalty clarísimo y ya podían a su equipo haberle regalado dos goles en fuera de juego, por poner ejemplo sin recordar ningún caso ni partido en concreto, que de repente todo se llenaba de mensajes diciendo que si los otros ganaban porque les regalaban un penalty, que si vaya teatreros, que... no me imagino el teatro que debería dar eso a los moderadores (además de ser un poquito bastante triste que haya gente que se transforme así, la verdad [ayay] ).
victorixi escribió:Eso hilos no se reabriran porque las espectativas son negativas...creeis que no se volveria a liar?

Bueno con esas medidas que dije te ahorras muchos follones, el caso es que los usuarios las acepten porque son bastante radicales, tu estarias dispuesto a no entrar al hilo que no es de tu equipo, y recibir un baneo si lo haces? yo si, y el follon se monto igual en el hilo de la liga, ya lo vimos este año en los hilos comunes como la liga o champions, parecian una jaula de grillos.

unkblog lo que dices se ha seguido haciendo la temporada pasada en hilos de liga y champions.
pasnake escribió:no entiendo porque c.ronaldo todavia no esta con el Madrid, pepe y coentrao ya estan hace dias,

debe ser que Pepe y Coentrao se adelantaron voluntariamente.
Ademas CR viene de un proceso complejo en su rodilla
Se les dierón 100000000000 oportunidades por parte de moderación a los hilos del FCB y RM. Se cerraban y reabrian con promesas que tardaban en romperse microsegundos innumerables veces.

El 99% de los posts estaban reportados (imaginate como estaba la moderación de ellos), se creaban 100000 clones expresamente para dichos hilos.... etc.


Están cerrados y con razón por los siglos de los siglos.
Lo que no entiendo es como se deja que un antimadridista confeso sea el que administre el hilo.
Y vamos, una foto del Córdoba y vale, pero se coloca una foto curiosa de Pepe y comienzan los reportes.
Y lo peor, apoyado por el moderador, lamentable
Thonolan escribió:Y que se haya pedido mil veces no quita para que se pida mil y una (para eso está Feedback) y las posturas pueden cambiar con el tiempo... si la actitud de los usuarios cambia, por que si sigue igual, poco hay que discutir.

Y como este hilo es para hablar de la Liga, el que quiera seguir con la discusión tiene su sitio en el foro correspondiente y dejamos este tema en este hilo ya.


No creo que sea tan dificil de entender.
erpoli escribió:
Thonolan escribió:Y que se haya pedido mil veces no quita para que se pida mil y una (para eso está Feedback) y las posturas pueden cambiar con el tiempo... si la actitud de los usuarios cambia, por que si sigue igual, poco hay que discutir.

Y como este hilo es para hablar de la Liga, el que quiera seguir con la discusión tiene su sitio en el foro correspondiente y dejamos este tema en este hilo ya.


No creo que sea tan dificil de entender.

Tu lo que tienes que hacer es relajarte cuando se pongan fotos de jugadores que no son del Rayo Vallecano...porque el hilo de la Liga es de todos los equipos, y el Rayo ya tiene su hilo si quieres que salgan cosas solo del tuyo.
Buenas,creo que mi compañero de moderación ha sido bastante claro.

Este hilo es para hablar de la Liga,Los comentarios acerca de moderación, contenido y cuestiones ajenas a este hilo van en feedback.

Así que desde este mensaje todo lo que no se ajuste a lo anteriormente expuesto va borrado y con infracción si procede.

Gracias.
En fin, volviendo al tema de la liga, se sabe cuándo se sortean los horarios de los partidos de la J1?
unkblog escribió:En fin, volviendo al tema de la liga, se sabe cuándo se sortean los horarios de los partidos de la J1?


[carcajad]

no pides tu ná.. una de mas mayores chapuzas de la liga es sacar los horarios con suerte con 2 semanas de antelación.

Storpek escribió:Dejo aquí la composición de los 4 grupos de segunda b por si alguién tiene curiosad y tal:

Grupo I:
Real Oviedo, Sporting B, Marino de Luanco, Real Avilés, Langreo, Lealtad, Tropezón. Zamora, Guijuelo, Burgos, Cultural y Deportiva Leonesa, Real Valladolid B, Mirandés, Astorga, Coruxo, Racing de Ferrol, Compostela, Somozas, Celta B y UD Logroñés.


Grupo II:
Huesca, Las Palmas Atlético, Toledo, Conquense, Guadalajara, Socuéllamos, Trival Valderas, Atlético de Madrid B, Getafe B, Rayo Vallecano B, Fuenlabrada, Real Madrid Castilla, Tudelano, Real Sociedad B, Baracaldo, Amorebieta, Bilbao Athletic, Real Unión, Sestao River y Lejona.


Grupo III:
Atlético Baleares, Mallorca B, Hospitalet, Badalona, Reus, Cornellá, Gimnástic de Tarragona, San Andreu, Espanyol B, Olot, Lleida, Alcoyano, Huracán Valencia, Valencia Mestalla, Villarreal B, Hércules, Olímpic de Xativa, Elche Ilicitano, Eldense y Real Zaragoza B.


Grupo IV:
Linense, Marbella, Cádiz, Almería B, El Palo, Lucena, Granada B, Jaén, Sevilla Atlético, Córdoba B, Betis B, San Roque, Melilla, Cacereño, Arroyo, Villanovense, UCAM Murcia, La Hoya Lorca, Cartagena y La Roda.

El que puso el grupo III de donde cogí la composición vaya tela.. Olímpico, San Andrés, Gimnástico.. mejor con su nombre sin traducción que es como viene en su escudo..


[oki]

Gracias por poner los grupos.
Comparativa de los abonos 2014/2015

Imagen

¿Cuánto cuesta un abono en españa?
Ver los partidos de tu equipo sale bastante caro... si no te abonas.

La Liga, tiene las entradas más caras. De media, ver un partido cuesta entre 31 euros, la entrada más barata, y 154 la más cara. La Premier League, por ejemplo, se mueve en una horquilla de entre 36 y 73 euros. Y la Bundesliga, entre 13 y 60, precios mucho más económicos.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... as_166585/
Ole por Levante, Rayo y Eibar, manteniendo precios populares para los abonados, como debe ser.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
franastor escribió:Este año el Atletico Astorga se estrena en 2B!!! así que me veréis por aquí!!!


Coño! Astorgano?

Derby Leones este año ;)
Lo raro son los precios del Valencia, que no disputa ni la Europa League. Y encima sólo incluyen hasta octavos de Copa: http://www.valenciacf.com/bd/archivos/D ... 014.15.pdf
Aqui en la ciudad ha habido bastante polemica por el precio de los abonos del Cordoba CF, en los periodicos locales ponia que eran los cuartos mas caros de Primera, solo por detras de Madrid, Barça y Bilbao; pero ahi en esa lista aparecemos los octavos.
Ahora veo que los del Eibar son por año natural, lo normal sería que en enero los suban un poco.
erpoli escribió:GXY la temporada pasada el hilo de la 2da estaba en la miseria, 7 meses sin escribir nadie en él.


si, mucho mejor que esa escasa cantidad de mensajes se pierdan entre 300 mensajes semanales de liga de 1º :-|

lo de los precios de los abonos como yo siempre he dicho: es una j*dida animalada por parte de (casi todos) los equipos de las ciudades que no son pueblos. y lo mejor no es el ya de por si preciaco, sino encima lo que no te incluyen. es como si te abonaras al C+ pero luego tuvieras que pagar aparte los estrenos de los viernes, el futbol de los domingos y los capitulos de juego de tronos. :-|

pero mas animalada aun son los precios fuera de abono. los del bernabeu son directamente del universo de enfrente. yo creo que no hay club mas caro en el planeta para comprar entradas de algo. me acuerdo que hace unos años tenia unas semanas de vacaciones en madrid y coincidio con la racha aquella que hubo varios madrid-barca seguidos, y me pense que podria pagarme la entrada para ver alguno... jiji jaja. y eso mirando con mas de un mes de antelacion. lo mas barato eran casi 200, en gallinero y en esquina. vamos, que ves mas mirandolo en streaming en el movil que desde el asiento [carcajad].
Me apunto al hilo XD

btw, 5-1 que le ha metido el Málaga al Adelaide, uno de los equipos a priori más fuertes del país, así que no está nada mal...nos queda otro contra el Perth que es supuestamente más débil.
Y en otro orden de prioridades, El Palo ha empatado 3-3 contra el Rincón. No he visto nada del partido pero espero que mejore la cosa, espero que no sufra demasiado para mantenerse [+risas]
Cordoba escribió:Aqui en la ciudad ha habido bastante polemica por el precio de los abonos del Cordoba CF, en los periodicos locales ponia que eran los cuartos mas caros de Primera, solo por detras de Madrid, Barça y Bilbao; pero ahi en esa lista aparecemos los octavos.


Quizás los periodicos locales exageraran que no lo se XD pero bueno la campaña del Cordoba según escuche por la radio ha sido un éxito, me alegro sobre todos por los aficionados que apoyaron al equipo en 2da y ahora tienen su merecido abono al 50% buenisima me parecio en su dia esa iniciativa.

GXY escribió:
erpoli escribió:GXY la temporada pasada el hilo de la 2da estaba en la miseria, 7 meses sin escribir nadie en él.


si, mucho mejor que esa escasa cantidad de mensajes se pierdan entre 300 mensajes semanales de liga de 1º :-|


Eso lo estamos tratando en feedback precisamente, por ahora he visto buena acogida con usuarios tanto de 2ª como de 2b.

largeroliker escribió:Me apunto al hilo XD

btw, 5-1 que le ha metido el Málaga al Adelaide, uno de los equipos a priori más fuertes del país, así que no está nada mal...nos queda otro contra el Perth que es supuestamente más débil.
Y en otro orden de prioridades, El Palo ha empatado 3-3 contra el Rincón. No he visto nada del partido pero espero que mejore la cosa, espero que no sufra demasiado para mantenerse [+risas]


Bienvenido [oki]

Ese viaje por Australia que os ha metido Tebas jeje, pues nada oye siempre es positivo ganar estos partidos, así empiezan con motivación la competición. partidazo en casa contra el Athletic además.
Ayer ganó el Almería 1-2 al UCAM Murcia. Me gustó el tailandés Teerasil, vale que él viene en su pico de forma por la liga de allí (aunque lleva un mes de descanso, pero aun así estará más en forma que los de pretemporada), pero apunta maneras. Lo malo es que, obviamente, necesita que le lleguen balones, y creo que ha quedado bien claro que necesitamos gente en mediocentro que cree juego, si no me veo otro año a pelotazo y que los delanteros hagan lo que puedan :(

Y necesitamos un LI, Dubarbier es un coladero, como interior vale, pero como lateral... si lo de ayer hubiera sido contra un 1ª mínimo un gol habría costado (posiblemente 2).

Por otro lado, qué se sabe de la situación de Zaragoza y Murcia? Hasta cuándo tienen para pagar, si es que no lo han hecho ya?
Quien se acuerda de estos?

Imagen

Una de las meojres duplas que he visto en la historia!
Antes había buenísimas delanteras. Las echo de menos.
erpoli escribió:Comparativa de los abonos 2014/2015

Imagen

¿Cuánto cuesta un abono en españa?
Ver los partidos de tu equipo sale bastante caro... si no te abonas.

La Liga, tiene las entradas más caras. De media, ver un partido cuesta entre 31 euros, la entrada más barata, y 154 la más cara. La Premier League, por ejemplo, se mueve en una horquilla de entre 36 y 73 euros. Y la Bundesliga, entre 13 y 60, precios mucho más económicos.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... as_166585/



espero que este hilo no se convierta en críticas hacia la liga que para eso ya hay otro.
¿Para cuando el calendario de Segunda B?
Mebsajerodepa escribió:¿Para cuando el calendario de Segunda B?


Lunes a partir de las 12.
¿El campo ese lo han cortado con tijeras o qué? Tiene que ser horrible jugar ahí [mad]

Golazo de la hernia.
gominio está baneado por "Game Over"
barato
Primer herniazo del año, vaya efecto.
Derex escribió:Primer herniazo del año, vaya efecto.


aquí ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-real-madrid-c-f_2025087
Ah, que ahora en el de la Liga tampoco se pueden comentar partidos de la pretemporada [qmparto]

Pensaba que la pseudomoderación estaba prohibida.
Hatake-Kakashi escribió:Ah, que ahora en el de la Liga tampoco se pueden comentar partidos de la pretemporada [qmparto]

Pensaba que la pseudomoderación estaba prohibida.


En caso de duda dale a reportar como si te fuera la vida en ello ... xD
Menudo amistoso del Madrid. Parecía el Castilla. Aún así, el Inter, lamentable. Son una banda. Y pensar que hace cuatro años hicieron triplete...
usuarios del madrid con comentarios sobre un partido de pretemporada en cuatro hilos diferentes en miscelánea, incapaces de respetar a los demás usuarios.

Bueno ya que estabamos hablando de los abonos del Cordoba.

Córdoba CF @cordobacfsad ·
¡ Hemos alcanzado los 15.000 abonados ! Gracias afición. #CCF

Nada mal para su vuelta a Primera, su estadio rozará el lleno prácticamente con sus más de 21.000 localidades.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este hilo deberia de cerrarse, o cambiarle el nombre para equipos de segunda o segunda b, ya existe uno de la liga bbva y lo que haceis es no respetar a los equipos de esas divisiones hablando aqui de clubes que ya tienen su hilo propio de la liga.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:Este hilo deberia de cerrarse, o cambiarle el nombre para equipos de segunda o segunda b, ya existe uno de la liga bbva y lo que haceis es no respetar a los equipos de esas divisiones hablando aqui de clubes que ya tienen su hilo propio de la liga.


Vaya paja mental
Elche Club de Fútbol‏@elchecfoficial
20.000 aficionados ya tienen su abono para volver a vivirlo un año más. ¡Si eres uno de ellos estás de enhorabuena!
Imagen
D@rth escribió:Elche Club de Fútbol‏@elchecfoficial
20.000 aficionados ya tienen su abono para volver a vivirlo un año más. ¡Si eres uno de ellos estás de enhorabuena!
Imagen


Si el Elche sigue interesado en Botia lo tiene más fácil. Arribas esta a la espera de pasar el reconocimiento medico por el Sevilla, con lo que serian 5 los centrales.
Va a fichar el Elche a Enzo Roco, un central chileno que apunta maneras de 21 años. Ojala pudiera venir Botia tambien, fue junto a Ruben Perez el mejor jugador del equipo.
erpoli escribió:usuarios del madrid con comentarios sobre un partido de pretemporada en cuatro hilos diferentes en miscelánea, incapaces de respetar a los demás usuarios.


si tuvieran su hilo no se tendrian que ir a otros para comentar.

pd. y secundo la opinion de corlinha, al haberse renombrado el hilo ya existente para continuar con la temporada 14/15
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ese hilo esta cerrado.

Y me aprece una rabieta contra erpoli
ya. me he pasado por feedback y he visto como ha quedado el solar.

sigo opinando que lo mejor es un hilo para 1º y otro para 2º/2ºB, pero acatare lo que se decida desde arriba.
¿Se sabe algo de la oferta de televisión para la Liga Adelante este año?
Hispalense escribió:¿Se sabe algo de la oferta de televisión para la Liga Adelante este año?


AL final ganaras, veo con la firma de Messi mas cerca [jaja] [jaja]
unkblog escribió:
Por otro lado, qué se sabe de la situación de Zaragoza y Murcia? Hasta cuándo tienen para pagar, si es que no lo han hecho ya?


La del Zaragoza se soluciono, Agapito dio sus acciones a la Fundacion Zaragoza 2032, del Murcia ni idea, pero están a 30 minutos de enfrentarse al Rayo en partido de pretemporada.

Hispalense escribió:¿Se sabe algo de la oferta de televisión para la Liga Adelante este año?


Ni idea, de las de primera tampoco las suelo ver, si las encuentras compartelas.
D@rth escribió:El Elche acaba de anunciar el fichaje del delantero brasileño Jonathas. Tiene 25 años y ha pasado por Brescia, Pescara, Torino y Latina. Será presentado el martes.


Eso sería en Fichajes no aquí XD
¿No es algo pronto para hilos de Liga? aún quedan unas semanas y poco podemos comentar.
Con tanto hilo ya no se ni donde posteo xD
Falkiño escribió:¿No es algo pronto para hilos de Liga? aún quedan unas semanas y poco podemos comentar.


La temporada pasada se abrió hilo el 26 de julio, espero que esto conteste a tú pregunta.
erpoli escribió:
Falkiño escribió:¿No es algo pronto para hilos de Liga? aún quedan unas semanas y poco podemos comentar.


La temporada pasada se abrió hilo el 26 de julio, espero que esto conteste a tú pregunta.


Pero se puede hablar de la pretrmporada o se reporta? Ya que forma parte de la liga, que es para lo que se preparan mayormente.
40738 respuestas
1, 2, 3, 4, 5815