[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

1, 2, 3, 4, 5815
Imagen


Imagen


Imagen

mjmbcn
Pero se puede hablar de la pretrmporada o se reporta? Ya que forma parte de la liga, que es para lo que se preparan mayormente.


Hay tienes los resultados de los partidos de pretemporada. Si, se que son partidos y entrenamientos para la competición de Liga.
erpoli escribió:
Bueno ya que estabamos hablando de los abonos del Cordoba.

Córdoba CF @cordobacfsad ·
¡ Hemos alcanzado los 15.000 abonados ! Gracias afición. #CCF

Nada mal para su vuelta a Primera, su estadio rozará el lleno prácticamente con sus más de 21.000 localidades.


El tope de abonados está en 18.000, el resto hasta los 21.000 se han destinado para la venta de entradas. Deseando que empiece ya la Liga!!! [looco]
Eh eh, el UCAM Murcia - UD Almería de amistoso nada, que nos adjudicamos el I Torneo Benéfico UCAM, como nos mantengamos, permanencia + título, ahí es nada [sonrisa]
De tanto mencionarlo me vais a hacer preguntar: El UCAM Murcia no era un equipo de básket? [+risas]
largeroliker escribió:De tanto mencionarlo me vais a hacer preguntar: El UCAM Murcia no era un equipo de básket? [+risas]

http://ucamcf.es/ (Yo me estoy leyendo esto ahora: http://ucamcf.es/el-club/historia/ XD)
eboke escribió:
largeroliker escribió:De tanto mencionarlo me vais a hacer preguntar: El UCAM Murcia no era un equipo de básket? [+risas]

http://ucamcf.es/ (Yo me estoy leyendo esto ahora: http://ucamcf.es/el-club/historia/ XD)

UCAM juega en el Estadio condomina alguien de Murcia puede contarnos como se encuentra el estadio? Parece muy detoriedado...
eboke escribió:
largeroliker escribió:De tanto mencionarlo me vais a hacer preguntar: El UCAM Murcia no era un equipo de básket? [+risas]

http://ucamcf.es/ (Yo me estoy leyendo esto ahora: http://ucamcf.es/el-club/historia/ XD)

Gracias XD Pero me parece curioso que no haya relación aparente entre los equipos cuando se llaman exactamente igual.
Para que nos entendamos los que somos de fuera de Murcia xD

erpoli escribió:Real Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Murci ... %C3%BAtbol
CAP Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Ac ... _de_Murcia > Heredero del Ciudad de Murcia, que pasó a ser el Granada 74
UCAM Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/UCAM_Murci ... %C3%BAtbol > Sangonera



Y ya que hablamos de 2ªB a ver si algún riojano me explica una duda: ¿Cómo coño tienen a dos equipos de la misma ciudad compitiendo en la misma categoría sin fusionarse? Y máxime cuando los dos salieron del mismo :-?
Por Elche ya vamos por mas de 22.000 abonados, creo que somos el club con mas abonados en relacion al numero de habitantes de la ciudad.
El Betis supera los 25k abonados.

Y bueno, se espera superar los 30k, que para estar en segunda no está nada mal. Son cifras que algunos de Primera sólo pueden soñar, creo yo.
largeroliker escribió:Para que nos entendamos los que somos de fuera de Murcia xD

erpoli escribió:Real Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Murci ... %C3%BAtbol
CAP Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Ac ... _de_Murcia > Heredero del Ciudad de Murcia, que pasó a ser el Granada 74
UCAM Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/UCAM_Murci ... %C3%BAtbol > Sangonera



Y ya que hablamos de 2ªB a ver si algún riojano me explica una duda: ¿Cómo coño tienen a dos equipos de la misma ciudad compitiendo en la misma categoría sin fusionarse? Y máxime cuando los dos salieron del mismo :-?

SD Logroñoes está en 3ª, lamentablemente no consiguió mantener la categoría.

Cuando desapareció el Logroñés de toda la vida un grupo de aficionados fundaron el SD Logroñés, mientras que el dueño de Herbalife (creo que era Herbalife, pero no estoy seguro) compró la plaza del Varea y fundó la UD Logroñés. Ha habido alguna vez acercamientos pero según he leído, aunque la versión depende un poco de a qué afición preguntes [+risas] , el dueño de la UD Logroñés aceptaría fusión siendo él el que mandara (que para algo puso el dinero) mientras que desde la SD se sigue queriendo mantener la política de "club de los socios". Así que nada, así está la cosa, una ciudad pequeña como Logroño con dos equipos pequeños. Si ya fue mal la cosa con uno (anda que no hubo chanchullos ahí..), a ver con 2
Una pregunta :

La camisa del Real Madrid de esta temporada tiene el escudo del club bordado o es cómo una "pegatina"????

Siento preguntar esto aquí pero no sé dónde hacerlo :(

saludos
Una pregunta :

La camisa del Real Madrid de esta temporada tiene el escudo del club bordado o es cómo una "pegatina"????

Siento preguntar esto aquí pero no sé dónde hacerlo :(

saludos


¿ tienes dudas sobre tu copia thai ?

XDD
D@rth escribió:Por Elche ya vamos por mas de 22.000 abonados, creo que somos el club con mas abonados en relacion al numero de habitantes de la ciudad.

Creo que el Eibar os superará, XD

Aunque claro, sólo tienen un aforo total de 6.000.
unkblog escribió:
largeroliker escribió:Para que nos entendamos los que somos de fuera de Murcia xD

erpoli escribió:Real Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Murci ... %C3%BAtbol
CAP Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Ac ... _de_Murcia > Heredero del Ciudad de Murcia, que pasó a ser el Granada 74
UCAM Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/UCAM_Murci ... %C3%BAtbol > Sangonera



Y ya que hablamos de 2ªB a ver si algún riojano me explica una duda: ¿Cómo coño tienen a dos equipos de la misma ciudad compitiendo en la misma categoría sin fusionarse? Y máxime cuando los dos salieron del mismo :-?

SD Logroñoes está en 3ª, lamentablemente no consiguió mantener la categoría.

Cuando desapareció el Logroñés de toda la vida un grupo de aficionados fundaron el SD Logroñés, mientras que el dueño de Herbalife (creo que era Herbalife, pero no estoy seguro) compró la plaza del Varea y fundó la UD Logroñés. Ha habido alguna vez acercamientos pero según he leído, aunque la versión depende un poco de a qué afición preguntes [+risas] , el dueño de la UD Logroñés aceptaría fusión siendo él el que mandara (que para algo puso el dinero) mientras que desde la SD se sigue queriendo mantener la política de "club de los socios". Así que nada, así está la cosa, una ciudad pequeña como Logroño con dos equipos pequeños. Si ya fue mal la cosa con uno (anda que no hubo chanchullos ahí..), a ver con 2

Gracias por la explicación [oki]
(mensaje borrado)
unkblog escribió:
largeroliker escribió:Para que nos entendamos los que somos de fuera de Murcia xD

erpoli escribió:Real Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Murci ... %C3%BAtbol
CAP Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Ac ... _de_Murcia > Heredero del Ciudad de Murcia, que pasó a ser el Granada 74
UCAM Murcia -> http://es.wikipedia.org/wiki/UCAM_Murci ... %C3%BAtbol > Sangonera



Y ya que hablamos de 2ªB a ver si algún riojano me explica una duda: ¿Cómo coño tienen a dos equipos de la misma ciudad compitiendo en la misma categoría sin fusionarse? Y máxime cuando los dos salieron del mismo :-?

SD Logroñoes está en 3ª, lamentablemente no consiguió mantener la categoría.

Cuando desapareció el Logroñés de toda la vida un grupo de aficionados fundaron el SD Logroñés, mientras que el dueño de Herbalife (creo que era Herbalife, pero no estoy seguro) compró la plaza del Varea y fundó la UD Logroñés. Ha habido alguna vez acercamientos pero según he leído, aunque la versión depende un poco de a qué afición preguntes [+risas] , el dueño de la UD Logroñés aceptaría fusión siendo él el que mandara (que para algo puso el dinero) mientras que desde la SD se sigue queriendo mantener la política de "club de los socios". Así que nada, así está la cosa, una ciudad pequeña como Logroño con dos equipos pequeños. Si ya fue mal la cosa con uno (anda que no hubo chanchullos ahí..), a ver con 2


Pues yo no estoy a favor de la fusión donde este un equipo donde los socios tienen voto y voz a otro que manda un millonetis y hace lo que le de la gana ademas mira la historia de UD Logroñes comprando plazas y matando al Varela que al año siguiente se refundo [facepalm] y mira el otro proyecto empezando desde abajo como se debe de hacer y donde los socios votaron para elegir el nombre, el escudo y la equipación. Pues eso yo no veo bien lo de fusionarse si ya esta la Sociedad Deportiva Logroñés para mi, y para muchos el equipo de la ciudad de Logroño mas representativo y querido [oki]

De paso comento como esta el patio en mi ciudad (Salamanca)
Después de la desaparición de la UD Salamanca se crean dos Proyectos y casi tres porque lo paro la justicia,lo paro pero sigue intentándolo salir espero que no salga y si sale me alegrare de todo lo malo que le suceda a ese club.
-Como he dicho al desperecer la UDS también se llevo la "vida" del Club Deportivo Salmantino (filial) fundado en 1943 en el año 1952 formo a ser filial de la UDS equipo que llego a militar 46 años en la 3ª división y donde Vicente del Bosque se formo como jugador ,Se le asocio un nuevo CIF y se llamo Fundación Unión Deportiva Salamanca quedándose con todas las categorías, este cedió los Derechos competitivos, deportivos y federativos al CD CF Salmantino, según ordenaba los Autos Judiciales, creando así al Club Deportivo Club de Fútbol Salmantino equipo copio el escudo del histórico CD Salmantino y para reírse le puso encima del escudo la fecha 1952 cuando en realidad este se fundo en 2013 creando confusión entre el histórico y el pequeño engendro del 2013, ademas de empezar a jugar en la 3ª división.
- Juan Jose Hidalgo presuntamente uno de los chorizos que liquido a la UDS crea en 2013 el Salamanca Athletic Club haciéndose con los derechos federativos por una suma de dinero en una subasta a nombre de una de sus empresas SL el equipo fue inscrito pero la RFEF lo impidió al no ser una SAD, este equipo hubiera jugado en 2ªb saltándose tres Categorías inferiores.
- Unionistas de Salamanca CF, Club que nace para homenajear a la UD Salamanca Fundada en 1923 y desaparecida en 2013.Donde desde su creación se crearon unos estatutos desde la bases como :En caso de cambio de nombre ninguna de las palabras que lo formen podrá ser “Unión”, o de forma más general no podrá ser un nombre que desemboque en que al club se le denomine “La Unión” o “El Salamanca” llevando a equívocos entre su identidad y la de la institución histórica a la que honra. Tampoco utilizará las iniciales UDS.El Club utilizará en su indumentaria habitual los colores blanco y negro, pero nunca podrá llevar la combinación de camiseta blanca y pantalón negro, ni el escudo, o imitación del escudo de la UDS, ni su himno de manera oficial.Unionistas de Salamanca Club de Fútbol no trata, ni jamás lo hará, de suplantar o hacerse pasar por la Unión Deportiva Salamanca fundada en 1923 y desaparecida en 2013, ni se considera representante, ni heredero de dicho club, posicionándose radicalmente en contra, y condenando a cualquier otro club que intentase realizarlo.El equipo empezara a jugar la temporada 14/15 en la categoria mas baja del fútbol charro en la 1ª Provincial,los socios son los que llevan las riendas del equipo ya que en asambleas que a habido cada socio mayor de edad ha podido votar y dar ideas como elegir escudo,camisetas,himno,cambio del nombre,ademas de ser escuchado...No hubo cambio de nombre ya que no hubo referéndum presentando para su cambio de nombre
ademas tenia que estar apoyado por un numero máximo de socios.
505_wrc escribió:
Una pregunta :

La camisa del Real Madrid de esta temporada tiene el escudo del club bordado o es cómo una "pegatina"????

Siento preguntar esto aquí pero no sé dónde hacerlo :(

saludos


¿ tienes dudas sobre tu copia thai ?

XDD


XDDDDD

La duda ofende.
505_wrc escribió:
Una pregunta :

La camisa del Real Madrid de esta temporada tiene el escudo del club bordado o es cómo una "pegatina"????

Siento preguntar esto aquí pero no sé dónde hacerlo :(

saludos


¿ tienes dudas sobre tu copia thai ?

XDD


jajaja Pillado!
@pacers: Parece que la historia va por el mismo camino que la del Xerez, que aunque sigue compitiendo en Regional Preferente (2ª Andaluza) tiene desde el año pasado un heredero que empezó en 2ª Provincial y este año ya juega en 1ª.
largeroliker escribió:@pacers: Parece que la historia va por el mismo camino que la del Xerez, que aunque sigue compitiendo en Regional Preferente (2ª Andaluza) tiene desde el año pasado un heredero que empezó en 2ª Provincial y este año ya juega en 1ª.

Si lo conozco pero no lo comparto al 100% sus ideas me gusta que sea un equipo popular y de sus socios pero me disgusta que naciera para sustituir al Xerez CD ya que este estaba en decadencia,con deudas pero esta vivo y compitiendo. Estos también perdieron el combenio con el Ayuntamiento y le destinaron a jugar a otro campo de fútbol y no en su Estadio conocido como Chapin. Por otro lado el nuevo club el Xerez Deportivo FC si disputa sus partidos en Chapin. Lo que no me gusta me repito es que dejaran al club de su vida tirado y no intentaron enderezarlo y decidieron empezar otro proyecto sin deudas...también he visto pancartas de cierto colectivo del nuevo equipo con el escudo del histórico Xerez a mi si fuera del histórico no me haría ninguna gracia pero bueno ese es mi punto de vista.
pacers escribió:
largeroliker escribió:@pacers: Parece que la historia va por el mismo camino que la del Xerez, que aunque sigue compitiendo en Regional Preferente (2ª Andaluza) tiene desde el año pasado un heredero que empezó en 2ª Provincial y este año ya juega en 1ª.

Si lo conozco pero no lo comparto al 100% sus ideas me gusta que sea un equipo popular y de sus socios pero me disgusta que naciera para sustituir al Xerez CD ya que este estaba en decadencia,con deudas pero esta vivo y compitiendo. Estos también perdieron el combenio con el Ayuntamiento y le destinaron a jugar a otro campo de fútbol y no en su Estadio conocido como Chapin. Por otro lado el nuevo club el Xerez Deportivo FC si disputa sus partidos en Chapin. Lo que no me gusta me repito es que dejaran al club de su vida tirado y no intentaron enderezarlo y decidieron empezar otro proyecto sin deudas...también he visto pancartas de cierto colectivo del nuevo equipo con el escudo del histórico Xerez a mi si fuera del histórico no me haría ninguna gracia pero bueno ese es mi punto de vista.

Yo tampoco es que esté totalmente al día, pero la culpa es de la compañía que compró el club que es quien lo está mandando a la ruina (ya ves...de Segunda a Segunda Andaluza en dos años) y encima no lo suelta.

Ha descendido dos veces por impagos, más los dos descensos deportivos que ha sufrido, así que el equipo ahora ha llegado a tal quiero y no puedo que prácticamente lo que quiere la mayoría es que desaparezca ya y no vilipendie más el legado del club.

No es que haya dos equipos...es que los xerecistas, al menos en su mayoría, se han pasado al DFC y quedan bastante pocos que sean únicamente del histórico CD.
segundo amistoso de pretrmporada del Madrid y Keita le niega el saludo a Pepe y le lanza una botella antes del partido. [facepalm]

Y el Madrid perdió 0-1, tiene pinta que se han borrado de la final para tener más tiempo contra el Sevilla el día 12. [carcajad]

pd: golazo de Toti
Keita no cumplió lo de "al enemigo ni agua".
Hispalense escribió:El Betis supera los 25k abonados.

Y bueno, se espera superar los 30k, que para estar en segunda no está nada mal. Son cifras que algunos de Primera sólo pueden soñar, creo yo.


No es de extrañar el betis tiene mucha masa social y algunos primeras, no llegarán a 10000 abonados.

aquellos béticos que se saquen el carnet este año, si el equipo sube a primera, el club se compromete a mantener los precios de segunda.


buena propuesta.

pacers escribió:
unkblog escribió:
largeroliker escribió:
Pues yo no estoy a favor de la fusión donde este un equipo donde los socios tienen voto y voz a otro que manda un millonetis y hace lo que le de la gana.


Me quedo que ha escrito pacers, sobre el debate que habéis mantenido. Y vengo escuchando noticias sobre el Racing, ya veremos..

Imagen
Partidazo del Almería, muy cortito se queda el marcador.
Hatake-Kakashi escribió:Partidazo del Almería, muy cortito se queda el marcador.

Partidazo... no sé. Yo creo que nos hace falta un jugador que cree juego como el comer.

Thomas me ha gustado bastante, ¿tenemos nuevo Melo?
Quique me ha dejado frío aunque creo que dándole minutos y confianza puede funcionar, eso sí, lo veo más arriba que en banda.
Okoro y Edgar (y no recuerdo quién más ahora mismo ^^U) lo siento pero no los veo en el primer equipo ni de coña.
Mané lo veo fuera de forma. Trujillo de central izquierdo es un desastre.
Teerasil hoy no ha marcado pero me está sorprendiendo para bien. Lo cierto es que está en un momento de forma superior debido a que viene de jugar la temporada y no de vacaciones, pero parece que no es un anuncio y punto.
unkblog escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Partidazo del Almería, muy cortito se queda el marcador.

Partidazo... no sé. Yo creo que nos hace falta un jugador que cree juego como el comer.

Thomas me ha gustado bastante, ¿tenemos nuevo Melo?
Quique me ha dejado frío aunque creo que dándole minutos y confianza puede funcionar, eso sí, lo veo más arriba que en banda.
Okoro y Edgar (y no recuerdo quién más ahora mismo ^^U) lo siento pero no los veo en el primer equipo ni de coña.
Mané lo veo fuera de forma. Trujillo de central izquierdo es un desastre.
Teerasil hoy no ha marcado pero me está sorprendiendo para bien. Lo cierto es que está en un momento de forma superior debido a que viene de jugar la temporada y no de vacaciones, pero parece que no es un anuncio y punto.


Ya lo dije por aquí, se echa en falta creación de juego, pero claro... tampoco es fácil encontrar algo así. Lo de Melo, no creo XD pero Thomas es joven y tiene talento, hay que verlo aún aunque prometa, que al fin y al cabo viene de 2ª.

A Teerasil lo vi antes de que fichara, me da buenas vibraciones.
mjmbcn escribió:segundo amistoso de pretrmporada del Madrid y Keita le niega el saludo a Pepe y le lanza una botella antes del partido. [facepalm]

Y el Madrid perdió 0-1, tiene pinta que se han borrado de la final para tener más tiempo contra el Sevilla el día 12. [carcajad]

pd: golazo de Toti

Supongo que habrás visto la historia entera ya no? A un tío que me llama macaco saludarle pues no, y si después me escupe a lo zorro, botella que te llevas.
Es cierto que lo de Melo igual es un poco aspirar demasiado :P pero me ha recordado en el sentido de que le he visto mandando bastante cómodo sobre el campo, controlando la situación. Estoy seguro que en momentos puntuales veremos a Francisco alinear Verza - Azeez - Thomas en mediocampo, aunque espero que sea eso, momentos puntuales y punto, porque si se intenta jugar a algo así, perdemos.

Lo de Edgar no lo comentaba tanto por el partido de hoy sino en general, hoy no ha estado mal pero no termino de verle para primero. Y Quique hay que darle tiempo pero lo dicho también, lo veo algo verde, igual un año cedido en 2ª le vendría bien para la temporada que viene estar más aclimatado a la categoría.

Y al igual que he dicho que nos falta creación de juego, la salida de balón desde la defensa es nula, aunque bueno, teniendo gente en mediocampo que sepa mover bien la pelota, se soluciona con que bajen a recibir de los defensas y armen ellos la jugada.

Miedo me dan esta temporada Soriano y Corona. Vale que en temporadas anteriores han dado mucho y hay que ser agradecidos, pero si ya la temporada pasada estaban más que nada para revulsivos (y no siempre funcionaba) veremos ésta. Miedo me da que ralenticen el juego y estorben más que otra cosa :(
Imagen

Imagen

Imagen

un copazo al descanso..

y en Coruña un domingo a las 21:00 jodiendo al personal, bueno ya tenéis horarios confirmados.
Pongo los de la Liga Adelante:

Imagen

Imagen

Eso de la Liga TV es la primera vez que lo veo, ¿es gratis o qué?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Partiditos a las 23 [amor] [amor] [amor]
REYZIDANE escribió:Partiditos a las 23 [amor] [amor] [amor]


Ya decia yo.. estuviste involucrado tú en un debate sobre horarios hace poco en el hilo de la liga chapado.

Desde casa bien esos partiditos a las 23 no?

Si, Hispalense según tengo entendido son gratis desde la web.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
erpoli escribió:
REYZIDANE escribió:Partiditos a las 23 [amor] [amor] [amor]


Ya decia yo.. estuviste involucrado tú en un debate sobre horarios hace poco en el hilo de la liga chapado.

Desde casa bien esos partiditos a las 23 no?

Si, Hispalense según tengo entendido son gratis desde la web.

Y ojalá pudiera ir al campo pero el "súper" Zaragoza está en segunda jaja , ya dije que para el que le guste ver fútbol le da igual a las 15 H ,a las 23 H que a las 5 H de la mañana .

Y vuelvo a repetir, los que se tenga que levantar a x hora para ir a trabajar les joden,lo se, pero y quién sale de trabajar a las 22 H por ejemplo, no tiene el mismo derecho que los otros a verlo?

Además creo que solo son un par de jornadas...no se van a poner a jugar en agosto a las 16 H o 17 H de la tarde ...

Lo de la liga tv ya estaba el año pasado y es gratis .
REYZIDANE escribió:Y ojalá pudiera ir al campo pero el "súper" Zaragoza está en segunda jaja , ya dije que para el que le guste ver fútbol le da igual a las 15 H ,a las 23 H que a las 5 H de la mañana .

Y vuelvo a repetir, los que se tenga que levantar a x hora para ir a trabajar les joden,lo se, pero y quién sale de trabajar a las 22 H por ejemplo, no tiene el mismo derecho que los otros a verlo?

Además creo que solo son un par de jornadas...no se van a poner a jugar en agosto a las 16 H o 17 H de la tarde ...


No sabia yo que no permiten la entrada en la Romareda a aficionados madridistas, ¿si suben lo mantienen?

Bueno pues yo digo que a quien le guste ver fútbol que vaya al campo, nadie te esta diciendo a las 16 o 17 pero si a las 20 y a las 21, ah no que ya jodes a los que lo ven por tv, los derechos para quienes van al campo, respeto a los aficionados.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
erpoli escribió:
REYZIDANE escribió:Y ojalá pudiera ir al campo pero el "súper" Zaragoza está en segunda jaja , ya dije que para el que le guste ver fútbol le da igual a las 15 H ,a las 23 H que a las 5 H de la mañana .

Y vuelvo a repetir, los que se tenga que levantar a x hora para ir a trabajar les joden,lo se, pero y quién sale de trabajar a las 22 H por ejemplo, no tiene el mismo derecho que los otros a verlo?

Además creo que solo son un par de jornadas...no se van a poner a jugar en agosto a las 16 H o 17 H de la tarde ...


No sabia yo que no permiten la entrada en la Romareda a aficionados madridistas, ¿si suben lo mantienen?

Bueno pues yo digo que a quien le guste ver fútbol que vaya al campo, nadie te esta diciendo a las 16 o 17 pero si a las 20 y a las 21, ah no que ya jodes a los que lo ven por tv, los derechos para quienes van al campo, respeto a los aficionados.

Me refería a las 23

Y te lo vuelvo a decir , tu puedes ir a las 20 o 21 y quien sale de trabajar a las 22 y ha pagado lo mismo que tú , no va?
¿Y a ti eso que más te da?

El que sale de currar a las 10 pues jodido como si se jugara a las 9.

Lo que te mola es el canal plus liga uno detrás de otro y no 7 a la vez porque al final no se ve ninguno...y por supuesto el fútbol cuanto mas tarde, mejor .
El Almería sábado a las 23. El sábado es la feria, y el pregonero el entrenador del Almería. Ole [carcajad]
erpoli escribió:¿Y a ti eso que más te da?

El que sale de currar a las 10 pues jodido como si se jugara a las 9.

Lo que te mola es el canal plus liga uno detrás de otro y no 7 a la vez porque al final no se ve ninguno...y por supuesto el fútbol cuanto mas tarde, mejor .


Y dale, ¿no puedes(o no quieres) entender que no todo el mundo se puede permitir ir al estadio cada dos por tres?, yo al único que puedo ir es al del Almería, y tampoco demasiado porque no hay pasta. Lo más cercano a dejarme dinero en fútbol es el canal plus, si tuviera dinero para ir al Bernabeu estaría allí todos los fines de semana; por desgracia no todos somos tan afortunados como tú.

unkblog escribió:El Almería sábado a las 23. El sábado es la feria, y el pregonero el entrenador del Almería. Ole [carcajad]


¿Es el pregonero? ¬_¬ Ni idea tenía, y el partido es a las 23:00 así que feria poca :p

Saludos.
Hatake-Kakashi escribió:
Y dale..


¿Quien esta hablando de eso?, lo mismo vienes de otro sitio a meter gresca o por gusto propio, hoy no, gracias.

unkblog escribió:El Almería sábado a las 23. El sábado es la feria, y el pregonero el entrenador del Almería. Ole [carcajad]


juerga, ya contarás que pasa con el pregonero.
erpoli escribió:...


Eso va a ser, estoy yo todos los días metiendo gresca, como si ese mensaje tuviera algo de ofensivo, no se ni para que intento contestar XD

Desde casa bien esos partiditos a las 23 no?

Bueno pues yo digo que a quien le guste ver fútbol que vaya al campo


A mi durante el año me viene fantástico a las 21:00-22:00-23:00, a otros les vendrá fatal, no todos los partidos pueden estar a gusto de la mayoría.
Exacto hablamos de horarios.. y me cuentas tu batallita y me añades lo afortunado que soy, etc..

Que disfrutes de los partidos a los que vayas y sobre todo entradas baratas para aficiones visitantes.

Tranquilo que tenemos toda la temporada por delante para ver los horarios que ponen y a que equipos.
Han cambiado los horarios de la primera jornada de Primera, ahora la Liga empieza en La Rosaleda.

#fail para la LFP fechando partidos de Liga para el día de la vuelta de la Supercopa de España [facepalm]
largeroliker escribió:Han cambiado los horarios de la primera jornada de Primera, ahora la Liga empieza en La Rosaleda.

#fail para la LFP fechando partidos de Liga para el día de la vuelta de la Supercopa de España [facepalm]


luego alguno se sorprende aún cuando decimos que esto esta montado por dos chapuceros.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
erpoli escribió:
largeroliker escribió:Han cambiado los horarios de la primera jornada de Primera, ahora la Liga empieza en La Rosaleda.

#fail para la LFP fechando partidos de Liga para el día de la vuelta de la Supercopa de España [facepalm]


luego alguno se sorprende aún cuando decimos que esto esta montado por dos chapuceros.

A mi lo que no me gusta es que sábado y domingo hay dos partidos a la vez a las 21 }:/ }:/
REYZIDANE escribió:
erpoli escribió:
REYZIDANE escribió:Partiditos a las 23 [amor] [amor] [amor]


Ya decia yo.. estuviste involucrado tú en un debate sobre horarios hace poco en el hilo de la liga chapado.

Desde casa bien esos partiditos a las 23 no?

Si, Hispalense según tengo entendido son gratis desde la web.

Y ojalá pudiera ir al campo pero el "súper" Zaragoza está en segunda jaja , ya dije que para el que le guste ver fútbol le da igual a las 15 H ,a las 23 H que a las 5 H de la mañana .

Y vuelvo a repetir, los que se tenga que levantar a x hora para ir a trabajar les joden,lo se, pero y quién sale de trabajar a las 22 H por ejemplo, no tiene el mismo derecho que los otros a verlo?

Claro, a los niños los tienes hasta las 1 de la mañana viendo fútbol en casa, eso si no lo llevas al estadio que ya sería una muy buena opción ese horario [facepalm]
Busquets hereda el 5 de Puyol. Ni a la suela de los zapatos [facepalm]
También hubo sorteo de las dos primeras rondas de la Copa del Rey (mientras no haya hilo, lo dejo aquí):

Imagen
40738 respuestas
1, 2, 3, 4, 5815