[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

La alineación de ancejoti es de risa, pero bueno para eso están estos partidos, para hacer experimentos.

Mientras algún mod diga lo contrario, aquí se puede hablar de la pretemporada, que para eso es la preparación a la liga (y otras competiciones). Hoy juega también el barça y es normal que lo comenten aquí. Y otros equipos igual. Pero no, erpoli ve un hilo encubierto del madridismo [facepalm]
erpoli escribió:
REYZIDANE escribió: estoy seguro que me gasto mas dinero yo en ver fútbol en mi casa al año que tu en el abono de tu equipo ..


enhorabuena a ti también, yo estoy seguro de que no disfrutas del fútbol ni un 1% de como lo hago yo.
.

[qmparto] [qmparto]

Y eso cómo se mide? Me parece una chorrada como un piano.
Tu puedes ir al campo cada dos semanas y el ver cada fin de semana varias ligas y disfrutar como un enano del fútbol, igual o más que tu.
Storpek escribió:Entiendo que tu no sufras en tus carnes jugar una competición con 5 o 6 filiales y carezcas de empatía al respecto, pero por experiencia te comentaré que jugador que destaque en tercera o segunda B te lo quitan, y no precisamente un filial de los grandes sino cualquier filial de un equipo de primera o de segunda, el jugador prefiere dicho filial ante la posibilidad de despuntar y pasar al primer equipo amen de poder cobrar un sueldo por encima de la categoria lo que perjudica al resto. Y mi equipo porque tiene "nombre" y busca siempre un proyecto de ascenso amen de tener una media de 9000 abonados, pero otros muchos equipos de la categoría lo pasan francamente mal. Esto lo digo siendo consciente de que el filial de mi equipo por ese mismo motivo le quita jugadores muy interesantes a equipos de tercera aún teniendo posibilidades de ascenso y sin llegar a debutar aquí en el primer equipo. Me parecería mas justo una liga de filiales.


Pero pensais lo que decis, eso es la ley del futbol, y con eso que dices matas la carrera a muchos futbolistas, en una liga de filiales ellos no tendrian ni el 40% por ciento del seguimiento por parte de otros equipos, y estarian estancados en su tierra con apenas proyeccion de futuro, un tio del Racing B se quedaria en su tierra con apenas opciones de salir, jugando contra otros equipos, tiene mas opciones de que se fijen en el.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mjmbcn escribió:
erpoli escribió:
REYZIDANE escribió: estoy seguro que me gasto mas dinero yo en ver fútbol en mi casa al año que tu en el abono de tu equipo ..


enhorabuena a ti también, yo estoy seguro de que no disfrutas del fútbol ni un 1% de como lo hago yo.
.

[qmparto] [qmparto]

Y eso cómo se mide? Me parece una chorrada como un piano.
Tu puedes ir al campo cada dos semanas y el ver cada fin de semana varias ligas y disfrutar como un enano del fútbol, igual o más que tu.

Déjalo , si es como hablar con una pared.
Disfrutará sobre todo si le ponen el partido a las 22 H en diciembre un lunes y al día siguiente tenga que madrugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede leer tranquilamente el hilo. Cada día que entro siempre hay una discusión erpoli VS los demás. En menos que canta un gallo Gejor o Thonolan van a cerrar este hilo, porque el ambiente es muy tóxico, a mí se me quitan las ganas de comentar el Valencia-Mónaco que estoy viendo por el simple hecho de ver los derroteros diarios del hilo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Falkiño escribió:No se puede leer tranquilamente el hilo. Cada día que entro siempre hay una discusión erpoli VS los demás. En menos que canta un gallo Gejor o Thonolan van a cerrar este hilo, porque el ambiente es muy tóxico, a mí se me quitan las ganas de comentar el Valencia-Mónaco que estoy viendo por el simple hecho de ver los derroteros diarios del hilo.

Donde?
REYZIDANE escribió:
Falkiño escribió:No se puede leer tranquilamente el hilo. Cada día que entro siempre hay una discusión erpoli VS los demás. En menos que canta un gallo Gejor o Thonolan van a cerrar este hilo, porque el ambiente es muy tóxico, a mí se me quitan las ganas de comentar el Valencia-Mónaco que estoy viendo por el simple hecho de ver los derroteros diarios del hilo.

Donde?


http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports

Sale Falcao ahora. Va ganando el Valencia por 2-1.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Falkiño escribió:
REYZIDANE escribió:
Falkiño escribió:No se puede leer tranquilamente el hilo. Cada día que entro siempre hay una discusión erpoli VS los demás. En menos que canta un gallo Gejor o Thonolan van a cerrar este hilo, porque el ambiente es muy tóxico, a mí se me quitan las ganas de comentar el Valencia-Mónaco que estoy viendo por el simple hecho de ver los derroteros diarios del hilo.

Donde?


http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports

Sale Falcao ahora. Va ganando el Valencia por 2-1.

Gracias :)
REYZIDANE escribió:Gracias :)


Nada ;)
Sé que el Valencia siempre ha sido de tener una equipación naranja con cierta frecuencia, pero la elección es muy mala en el color de los detalles. Naranja con ese azul... quedaba mejor con el blanco o el negro, colores tradicionales del club y que pegan con el naranja aunque parezcas Holanda.

EDIT: empata el Mónaco. Injustamente pues el Valencia estaba siendo muy superior todo el partido, ojo a los chés esta temporada. Falcao no está apareciendo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El problema de erpoli vs the world es que el unico perjudicado va a ser el.

Los que se dedican a machacar a la gente que no piensa como ellos aqui seguiran, como siempre.

El Monaco se desintegra en dos años minimo, sino el tiempo
El Valencia no pinta nada mal, esta haciendo un buen partido con el Monaco.
Bueno ya le empataron XD
Falkiño escribió:No se puede leer tranquilamente el hilo. Cada día que entro siempre hay una discusión erpoli VS los demás. En menos que canta un gallo Gejor o Thonolan van a cerrar este hilo, porque el ambiente es muy tóxico, a mí se me quitan las ganas de comentar el Valencia-Mónaco que estoy viendo por el simple hecho de ver los derroteros diarios del hilo.


La vedad no se si intentas manipular o no lees bien los comentarios, ya que esto viene de este mensaje de flipe

flipe escribió:
Por cierto, voy al Bernabeu a ver la ida de la supercopa, me ha costado todo 600€, me puedo considerar aficionado?


Donde sus colegas REYZIDANE&mjmbcn se han unido a la conversación. Así que menos erpoli vs los demás y mas los demás vs erpoli donde ya veo que también participas.

Dicho esto me paso a contestar si no te importa claro..

REYZIDANE escribió:
mjmbcn escribió: [qmparto] [qmparto]

Y eso cómo se mide? Me parece una chorrada como un piano.
Tu puedes ir al campo cada dos semanas y el ver cada fin de semana varias ligas y disfrutar como un enano del fútbol, igual o más que tu.

Déjalo , si es como hablar con una pared.
Disfrutará sobre todo si le ponen el partido a las 22 H en diciembre un lunes y al día siguiente tenga que madrugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Cada dos semanas? ¿Ahora esta prohibido viajar para ver a tú equipo?

Bueno veo que usáis mucho el [qmparto] [qmparto]

lo mismo cuando sepáis lo que es una previa seguimos con la conversación.. a las 6 tengo yo la del Alcor-Rayo [beer]
erpoli escribió:
Falkiño escribió:No se puede leer tranquilamente el hilo. Cada día que entro siempre hay una discusión erpoli VS los demás. En menos que canta un gallo Gejor o Thonolan van a cerrar este hilo, porque el ambiente es muy tóxico, a mí se me quitan las ganas de comentar el Valencia-Mónaco que estoy viendo por el simple hecho de ver los derroteros diarios del hilo.


La vedad no se si intentas manipular o no lees bien los comentarios, ya que esto viene de este mensaje de flipe


No afirmo que hayas empezado tú, le estás dando una importancia al orden de la frase que no tiene nada que ver con su significado. Simplemente digo que todos los días es igual y se vuelve cansino, tanto si empiezas tú como si empiezan los demás. El orden de los factores no altera el producto. Y zanjo el tema aquí.

Buen partido del Valencia, que está demostrando una mejoría clara con respecto a la temporada pasada. Fué muy superior al Mónaco, el resultado es injusto pero bueno.
Miniviciao@ escribió:El Valencia no pinta nada mal, esta haciendo un buen partido con el Monaco.
Bueno ya le empataron XD


El tal De Paul este, que no lo había visto en mi vida, ha hecho buen partido, si viene Enzo Perez va a tener equipazo y overbooking el Valencia.
Falkiño escribió:Y zanjo el tema aquí.


Claro, claro, será eso que dices.. mejor, que sobre la discusión de los compañeros sobre los filiales no has tenido nada que decir, debe ser que erpoli no ha participado lo suficiente. Zanjado.
Tan fácil como ignorar y no citar. Si algún día crees que estás de humor pues vas y lees lo que postea un usuario que tienes ignorado sabiendo que no te vas a encender, y ya está.

PD: buen roto le está haciendo el Arsenal al Benfica: 5-0
Otro partido de pretemporada, 3-1 le ha metido el Málaga al Newcastle. Tiene buena pinta por ahora este equipo...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joer, se me ha olvidado ver la supercopa francesa al mediodia [snif] [snif]

2-0 dos de Zlatan al Guingamp
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:El Valencia no pinta nada mal, esta haciendo un buen partido con el Monaco.
Bueno ya le empataron XD


El tal De Paul este, que no lo había visto en mi vida, ha hecho buen partido, si viene Enzo Perez va a tener equipazo y overbooking el Valencia.

Yo lo vi en un reportaje de Fiebre Maldini y pintaba bien, lo mismo que Zakaria Bakkali que suena para el Atleti y fue la sensación en el Psv a principios de la temporada pasada.

Edit: perdón me creía estar en el hilo de mercado de fichajes [ayay]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Porque no juega Rakitic ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
REYZIDANE escribió:Porque no juega Rakitic ?


Supongo que jugara la segunda
Y mientras tanto... Piqué vuelve.. :-|
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
david_killer85 escribió:Y mientras tanto... Piqué vuelve.. :-|


Ademas que menudo penalti, el delantero era imposible que rematara con lo alto que iba el balon...
corlinha10 escribió:
david_killer85 escribió:Y mientras tanto... Piqué vuelve.. :-|


Ademas que menudo penalti, el delantero era imposible que rematara con lo alto que iba el balon...

Ya ves tio... esas acciones se hacen cuando nose está donde se tiene q estar. Mathieu se le ve bien pero demasiado revolucionado, tiene qe tener las calma.
Yo le pego al balón mil veces mejor que Pedro, que cáncer de tío. Y Piqué mejor ni nombrarlo, es un desastre... De los demás, Sergi Roberto es una mentira, ese chaval no vale. Y Busquets... nada que ver con lo que ha sido.

El resto bien, pero los que he nombrado ya pueden espabilar.

Y que alguien le avise a los franceses que es un amistoso, que tienen que tener cuidado con las entraditas que hacen...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veremos que pasa con montoya, como se halla lesionado nos comemos a alves otro año, cuando todo parece que se va a vender
Se está jugando horrible, pero es el segundo partido de la pretemporada y para la gran mayoría es el primer partido que juegan. No es excusa pero irán mejorando conforme jueguen más partidos.
Además el Niza ya lleva 5 partidos jugados y su liga la empiezan la semana que viene, están muy rodados y se nota. No hay que alarmarse tanto.
Este equipo juega de muerte...que sueño me da... a ver si empieza ya el Madrid - United.

A ver que tal Montoya, esperemos que no le pase nada.
Sigo sin entender como el Barça no ha vendido a Pedro...
Que tío más malo por dios...
De los que están jugando ahora mismo que son del primer equipo no deberían estar en el Barça ni pique, ni busquets, ni sergi Roberto (vaya broma de futbolista), ni pedro...
Vaya temporada nos espera...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aparte de ser el primer partido de algunos y su falta de rodaje, tambien faltan los tres delanteros, vamos que yo por el gol no me preocuparia bastante. Hay que coger fisico y ver si vuelve la presion
A mi es que lo de la falta de rodaje me parece una de las peores excusas que se han inventado en el fútbol... Que no empezaron a entrenar ayer precisamente... Y tampoco han estado un año son jugar... Que es un mes y medio como mucho.
Que te cuesten los 2 primeros entrenamientos pues vale, pero después de una semana y media o 2 decir que están de rodaje?
Siempre lo he visto como una excusa pa volver de vacaciones y no dar ni chapa.
A ver, que es pretemporada, es normal que jueguen mal xDDD. De todas formas siguen moviendo el balón muy lento, y presión inexistente, lo único medio bien es que recuperan su formación pronto en las contras, pero con lo mal que las lleva el Niza no es muy difícil.

Piqué marcando territorio eso sí, si su plan era reivindicarse se está luciendo, una pérdida de balón absurda y un penalty más absurdo aún.
A estos partidos lo primero que hay que pedir es que no haya lesiones y que se vean ganas de empezar la nueva temporada, poco más.
pique en su linea... y luego dice que quiere volver a ser de los mejores centrales, pues mejor que descubra la forma de hacer que Puyol vuelva a tener 20 años...

el sistema de juego que teniamos ha caducado hay que ser más directos
Pedro fuera YA, dos años sin hacer nada...
Amiguitos cules, así de primeras, que portero queréis de forma regular?
Derex escribió:Amiguitos cules, así de primeras, que portero queréis de forma regular?

Me la juego con Ter Stegen
No olvidar que faltan Messi, Neymar y Suárez...casi nada... Luego aún faltarían 2 fichajes (1 defensa y 1 carrilero derecho).
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Salme92 escribió:Este equipo juega de muerte...que sueño me da... a ver si empieza ya el Madrid - United.

A ver que tal Montoya, esperemos que no le pase nada.

Con ponerte a la Maria Teresa Campos ya te servia!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
VERBATIM DL+R escribió:
Derex escribió:Amiguitos cules, así de primeras, que portero queréis de forma regular?

Me la juego con Ter Stegen


Yo tambien prefiero al aleman, es joven y hay que darle protagonismo y ver como sale, confiar en Bravo para en 3 o 4 años volver a cambiar de portero no lo veo
Primer tiro a puerta y gol, grande Casilas, lentisimo de reaccion, normal en un exportero, que siga la fiesta XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió:Primer tiro a puerta y gol, grande Casilas, lentisimo de reaccion, normal en un exportero, que siga la fiesta XD

Para mi ha sido un golazo del United , por lo menos la elaboración de la jugada hasta la finalización, han ido de banda derecha hasta la izquierda tocando .
vaya chilena de Bale. Menudo estado físico, igualito que el año pasado.
Dios como se las come el topo.
REYZIDANE escribió:
Miniviciao@ escribió:Primer tiro a puerta y gol, grande Casilas, lentisimo de reaccion, normal en un exportero, que siga la fiesta XD

Para mi ha sido un golazo del United , por lo menos la elaboración de la jugada hasta la finalización, han ido de banda derecha hasta la izquierda tocando .

MIra pa empezar Casillas le da todo su palo, es que se coloca hasta mal ya en la porteria, y luego esta lento de reaccion, se la cuelan por su palito, la jugada si fue muy guapa, pero el chut no iba pegado al palo ni mucho menos, cada tiro peligroso por puerta yo ya espero que sea gol, no da seguridad ninguna, que mentira actual de portero tienen con el hombre este

jajajajajaja Madre mia otro [facepalm] todo balon entre palos peligroso es gol
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Aldea01 escribió:Dios como se las come el topo.

Esa era jodido , pobre Casillas ......
Que ridículo los de telecinco quedando bien con casillas.
Lo que le faltaba, perder los reflejos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ari097 escribió:Que ridículo los de telecinco quedando bien con casillas.

A mi me ponen malo los comentarios ...
Derex escribió:Lo que le faltaba, perder los reflejos.

Da muchsima inseguridad en la porteria, es que es lo digo, todo chut peligroso a puerta, no cuentas con que la pare, todos pa dentro.
40738 respuestas