[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Que coladero es el Barça [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
3 goles de rebote.. pense que no valian
Guy escribió:Que coladero es el Barça [facepalm]


Que bueno es Vietto
marx666 escribió:Quien tiene mejor derecha que leo Messi.


Pero que hablas de zurdos con derecha buena o de diestros? Porque manejar ambas piernas te diria que los hay mejores Santi Cazorla mismo que lo mismo te tira un corner con la zurda que la diestra.

Si hablas de que la derecha de Messi es mejor que cualquier diestro eso ya creo que es pasarse bastante.

Me gusta mucho Rafinha que jugador
DeEinde escribió:
marx666 escribió:Quien tiene mejor derecha que leo Messi.


Pero que hablas de zurdos con derecha buena o de diestros? Porque manejar ambas piernas te diria que los hay mejores Santi Cazorla mismo que lo mismo te tira un corner con la zurda que la diestra.

Si hablas de que la derecha de Messi es mejor que cualquier diestro eso ya creo que es pasarse bastante.

Me gusta mucho Rafinha que jugador


Arbeloa
gominio escribió:3 goles de rebote.. pense que no valian

Sobre todo el de messi
Va a entrar el inútil de Pedro [facepalm] lucho, vete a cagar.
Lo de Pedro creo que va destinado a meter trabajo a la banda de mi amigo alba o alves.

Si me refiero a que la diestra de Messi es mejor que la del mejor diestro.
''Suááárez, Suáááárez, Suáááárez...''

Pero no le quieren. :o
thafestco escribió:
gominio escribió:3 goles de rebote.. pense que no valian

Sobre todo el de messi


Se refiere al gol del Villareal
xavi sima escribió:
thafestco escribió:
gominio escribió:3 goles de rebote.. pense que no valian

Sobre todo el de messi


Se refiere al gol del Villareal

En el del Villarreal mete el pie con intención, que no es lo mismo que darle sin querer
Guy escribió:Va a entrar el inútil de Pedro [facepalm] lucho, vete a cagar.

Pues ahora mismo no está peor que Suárez

Típico partido q nos acaban empatando por no matarlo
xavillin escribió:
Guy escribió:Va a entrar el inútil de Pedro [facepalm] lucho, vete a cagar.

Pues ahora mismo no está peor que Suárez

Típico partido q nos acaban empatando por no matarlo

Lo de que Pedro tenga que jugar porque si, es una gilipollez de Luis Enrique, lo mejor es dejar a Suarez, que por lo menos te fija los centrales.
Actualmente, aunque suene chungo, Pedro es un cambio defensivo y así hay que verlo.
Madre mia el Villareal...ha dado bastante guerra
La eliminatoria de copa tiene pinta de ser dura y preciosa de ver.
gominio está baneado por "Game Over"
como siempre el villareal dando guerra, ya podrian aprender el resto a ser un villareal, gran club !
Vaya partidazo. Pintan bien las semis de copa.

El Barça actual recuerda mucho al Madrid de Mou. Responden a los golpes con pegada, convirtiendo los partidos en correcalles y matando a la contra. Eso tiene su cara buena y su cara mala.
marx666 escribió:Actualmente, aunque suene chungo, Pedro es un cambio defensivo y así hay que verlo.


Pedro no vale ni para defender..
Ganamos , seguimos en la pomada

Los que habeis entrado a buitrear , siento desilusionaros
hemos ganado ante un muy buen equipo , que llevaba 18 partidos sin perder
Victoria merecida y muy trabajada ante un rival complicado.3 puntos mas y a seguir sumando
Rey Arturo escribió:Vaya partidazo. Pintan bien las semis de copa.

El Barça actual recuerda mucho al Madrid de Mou. Responden a los golpes con pegada, convirtiendo los partidos en correcalles y matando a la contra. Eso tiene su cara buena y su cara mala.

La buena es que siempre siempre tienes capacidad de reacción, la mala es que si la respuesta se acaba poco después de meter el gol (como hoy poco después de meter el 2-3) luego te acomodas y acabas sufriendo.

Pero bueno, partidazo de los dos equipos y creo que victoria justa. El pase a la final de Copa va a estar carísimo.
pique aunque se vista de seda pique se queda, hoy a echo una de las suyas y lo tenian bailado a cada momento. como siempre el jefecito es un pilar de este barca
Grandísimo partido del Barcelona, pero me gustaría resaltar sobre todo a Rafinha, quien fue criticado en la titularidad de hoy, y no sólo ha sido decisivo en la victoria sino que ha sido una gozada verlo. Merecida victoria para el equipo culé, que por cierto, ha tirado nose cuantas veces a portería del Villareal, algo que no recordaba yo en algunos partidos.

Lo de Pedro me parece un cambio destacado, ya que la defensa del Villareal estaba fundida y meter allí a un tío que sabe presionar...me parece acertado.
Piqué es de largo el mejor de la defensa, si todas las contras han salido de cagadas de Alba, antes buscaba un recambio para el que para Alves.
3 puntos más a la buchaca, al menos no perdemos la estela blanca.
Bueno, lo importante es el estado de Ney y Messi, dos de los jugadores más en forma de la liga, Rafinha partidazo, pide más minutos, Piqué pese a su fallo está mucho mejor que los últimos años y Macherano es el puto jefe atrás.
Me cago en la puta, macho.

Hale, hasta el finde que viene xDD
xavi sima escribió:Bueno, lo importante es el estado de Ney y Messi, dos de los jugadores más en forma de la liga, Rafinha partidazo, pide más minutos, Piqué pese a su fallo está mucho mejor que los últimos años y Macherano es el puto jefe atrás.


Mascherano es Dios.

Y a mi Suárez me encanta, me sabe fatal. No marca vale, pero no deja de luchar ni un segundo y se lleva a la defensa con él y deja mucho sitio para Messi y Ney. Ojalá marque pronto porque han salido imágenes de cuando se ha ido al banquillo y ha tirado hasta la bota, estará desquiciado.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
para dar pases fichas a otro y te sale mas barato
Yo estoy convencido que tarde o temprano se saldrá Suárez. Pero espero que la gente sea consciente que con menos fallos a Pedro y especialmente a Alexis se le quería echar a los leones.
Pedro lleva 4 años sobrando en este equipo y aqui sigue..
No me ha gustado nada el partido. Cada contra era un 2vs3 y peligro claro. Vale que no es mal equipo el Villarreal, pero si tuviese algo mejor el ataque hoy no creo que nos llevasemos los 3 puntos.
Messi sigue onfire y muy buen partido de Rafinha. Suárez ya no lo defiendo mas, si lo que falla lo hiciese Pedro o Alexis los mataba y Suárez ha venido a meter goles, no esperaba mas que eso, los pases y lucha están bien, pero 80 kilos eran por goles. Espero que se quite el malfario pronto.
Este resultado en copa habría sido muy bueno para el Villarreal.
Suarez es muy bueno y el causante de que el barça aproveche como en años las segundas jugadas, cuando este en nivel de confianza como cuando estaba en liverpool simplemente fliparemos. Las cosas que da el no las da nadie en esta plantilla.
marx666 escribió:Suarez es muy bueno y el causante de que el barça aproveche como en años las segundas jugadas, cuando este en nivel de confianza como cuando estaba en liverpool simplemente fliparemos. Las cosas que da el no las da nadie en esta plantilla.



+1000
Pues yo a pedro lo voy a defender SIEMPRE porque el chico se mata en los minutos que juega y siente la camiseta del barcelona. Y por los minutos que juega, no rinde mal, me gusta, mucho barcelonista criticandolo porque si (como con alexis el año pasado)
marx666 escribió:Suarez es muy bueno y el causante de que el barça aproveche como en años las segundas jugadas, cuando este en nivel de confianza como cuando estaba en liverpool simplemente fliparemos. Las cosas que da el no las da nadie en esta plantilla.

Los que piensan como tu son un 5% del Barcelonismo, por lo general si un DC no marca hay que venderlo y esa es la tonica a seguir. Pasando por Ibra, por Villa y finalmente por Alexis. Suarez es uno mas que va a recibir de forma gratuita odio por una parte (y al final sera gran parte) de la aficion cule. Esa posicion en el Barça es odiada desde que no entienden que en el Barça no existe un 9 de referencia, pero bueno, mejor seguir viviendo engañados.

Para mi ha sido un buen partido, entretenido y emocionante. A ver que nos encontramos en las semis de Copa, pero por lo visto este Villarreal sera duro probablemente.

Y el que crea que el Barça podria haber jugado mejor que vaya preparando vaselina para cuando nos lleguen los cocos de Europa. Cuando ves a este Barcelona te das cuenta de que no es que sean mejores o peores, es que todo depende de que los 3 de arriba esten bien, el dia que tapen esos 3 nos joderan vivos. Estamos aguantando el arreon de partidos en gran parte porque los 3 que hay arriba son la mejor delantera que hay en el mundo lo mas seguro, pero el centro del campo esta regulero y en defensa seguimos estando mal porque no hay ni dios que ponga orden como en su dia lo hacia Puyol, incluso a estas alturas falta jerarquia que se note de verdad y no la que le quiere dar el entrenador.
vicodina escribió:Y el que crea que el Barça podria haber jugado mejor que vaya preparando vaselina para cuando nos lleguen los cocos de Europa

Hombre, de momento han ganado -y eliminado- al subcampeón de Europa y recién campeón de la liga española...si eso no es un 'coco'...
Hay mucha gente que no se entera y no ve mas alla de sus narices.
Obviamente Suarez es un 9 y actual bota de oro y se le piden goles,pero lleva solo 3 meses jugando en un equipo que lleva su tiempo acoplarse.
Suarez esta haciendo un trabajo "sucio" del que se aprovechan muchisimo tanto Messi como Neymar.Suarez fija a los centrales,hace desmarques,asiste y lucha cada balon y lo da todo

Recordar que SOLO lleva 3 meses en el equipo(jugando)y por ejemplo Neymar el año pasado a pasado mas desapercibido pero y este año??Como esta Neymar???Pues mas suelto,se sabe mas los "automatismos" del equipo,esta mas participativo,se siente comodo y sabe cual es su rol!!

Suarez como todo el mundo necesita tiempo,y de momento el Camp Nou y yo se lo damos,mas que nada por que el tio lo da TODO sobre el campo,no se le puede reprochar nada
ithan_87 escribió:
vicodina escribió:Y el que crea que el Barça podria haber jugado mejor que vaya preparando vaselina para cuando nos lleguen los cocos de Europa

Hombre, de momento han ganado -y eliminado- al subcampeón de Europa y recién campeón de la liga española...si eso no es un 'coco'...

El Atletico es un caso a parte porque por juego tampoco te va a generar mucho peligro y mas aun por como salio a jugarnos el Cholo, en liga se le fue la pinza en la alineacion principal, la banda derecha era un coladero bestial, encima puso un jugador a pierna cambiada contra Messi, en la ida de copa fue conservador desde el minuto 1, queria irse con un 0-0 y le salio cara la jugada y en la vuelta el factor de no meter goles en el camp nou paso mucha factura.

Tendremos nuestras cosas positivas y negativas, la realidad es que el dia que fallen los de arriba, el equipo entero muere en el campo.
vicodina escribió:
marx666 escribió:Suarez es muy bueno y el causante de que el barça aproveche como en años las segundas jugadas, cuando este en nivel de confianza como cuando estaba en liverpool simplemente fliparemos. Las cosas que da el no las da nadie en esta plantilla.

Los que piensan como tu son un 5% del Barcelonismo, por lo general si un DC no marca hay que venderlo y esa es la tonica a seguir. Pasando por Ibra, por Villa y finalmente por Alexis. Suarez es uno mas que va a recibir de forma gratuita odio por una parte (y al final sera gran parte) de la aficion cule. Esa posicion en el Barça es odiada desde que no entienden que en el Barça no existe un 9 de referencia, pero bueno, mejor seguir viviendo engañados.

Para mi ha sido un buen partido, entretenido y emocionante. A ver que nos encontramos en las semis de Copa, pero por lo visto este Villarreal sera duro probablemente.

Y el que crea que el Barça podria haber jugado mejor que vaya preparando vaselina para cuando nos lleguen los cocos de Europa. Cuando ves a este Barcelona te das cuenta de que no es que sean mejores o peores, es que todo depende de que los 3 de arriba esten bien, el dia que tapen esos 3 nos joderan vivos. Estamos aguantando el arreon de partidos en gran parte porque los 3 que hay arriba son la mejor delantera que hay en el mundo lo mas seguro, pero el centro del campo esta regulero y en defensa seguimos estando mal porque no hay ni dios que ponga orden como en su dia lo hacia Puyol, incluso a estas alturas falta jerarquia que se note de verdad y no la que le quiere dar el entrenador.

La parte positiva de esto o, como hacer virtud de un defecto, es que con estos enchufados le podemos ganar a cualquier equipo del mundo a poco que la defensa no esté ya bien (que yo creo que mejor que a principio de temporada está) sino decente.
Pero vamos, que esto es muy largo, y a mi todavía me falta una regularidad de este Barça fuera de casa, que en casa ya ha demostrado que es muy solvente.
xavi sima escribió:
DeEinde escribió:
marx666 escribió:Quien tiene mejor derecha que leo Messi.


Pero que hablas de zurdos con derecha buena o de diestros? Porque manejar ambas piernas te diria que los hay mejores Santi Cazorla mismo que lo mismo te tira un corner con la zurda que la diestra.

Si hablas de que la derecha de Messi es mejor que cualquier diestro eso ya creo que es pasarse bastante.

Me gusta mucho Rafinha que jugador


Arbeloa


Magdalenas
Messi tiene la diestra para apoyarse y poco más, que de vez en cuando le puede salir un buen tiro y hacer un golazo, por supuesto, y a cualquiera.
Recuerdo aquél golazo que metió Marcelo desde fuera del área con la diestra, ahora cada vez que intenta darle con la diestra se tropieza.
zeoroh escribió:Messi tiene la diestra para apoyarse y poco más, que de vez en cuando le puede salir un buen tiro y hacer un golazo, por supuesto, y a cualquiera.
Recuerdo aquél golazo que metió Marcelo desde fuera del área con la diestra, ahora cada vez que intenta darle con la diestra se tropieza.


Messi lleva 9 goles en esta temporada con la derecha.

Lo que es no saber de lo que se habla.. :-|
Osti tu, un gol de rebote de toda la vida del señor es un chut que rebota en alguien involuntariamente y se va para dentro, no un asedio de chuts a bocajarro que portero o defensas sacan y uno de ellos acaba entrando, de chut de delantero de manera directa.

Lo unico parecido a un gol de rebote que ha pasado hoy es un chut del villareal que iba ni a corner a banda, y le ha pegado a uno se ha metido, y ni siquiera es rebote del todo porque el tio mas o menos mete la pierna intentando parar el balon, que no rematar pero vale.
Buen partido en el camp nou, el villarreal luchando como siempre pero neymar y messi te matan en un momento, buen partido de rafinha, a ver si va cogiendo confianza y demuestra la calidad que tiene.

Alexis Sanchez necesitaba menos oportunidades para hacer gol, que vaya espabilando luis suarez que a mi ya no me vale la excusa de la sanción y que se tiene aún que asentar..
Kameiro escribió:Alexis Sanchez necesitaba menos oportunidades para hacer gol, que vaya espabilando luis suarez que a mi ya no me vale la excusa de la sanción y que se tiene aún que asentar..


Alexis Sanchez perdia 2 de cada 3 balones, muchas jugadas acababan en él intentando regatear, ..Los movimientos y pases que da LS en el campo suman mucho más.
Yo veo que Suárez hace un poco el trabajo "que no se ve" para que los otros se hinchen a marcar goles, algo similar a lo de Benzema en el Madrid.
40738 respuestas