[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Buen negocio ha hecho el barsa entonces en gastarse 80M en un tio para que su trabajo no se vea..

Y Alexis Sanchez podía perder balones por regatear por que vino como regateador desde la banda, eso era a lo que se dedicaba en el udinese... pero Luis Suarez ha venido como goleador.

Un amigo me decía que cuando metiera el primero iba a ser un no parar, un gol tras otro, igual en la premier las porterias son mas grandes que hasta el cojo de Alexis va cuarto en la tabla de goleadores...
Kameiro escribió:Buen negocio ha hecho el barsa entonces en gastarse 80M en un tio para que su trabajo no se vea..

Y Alexis Sanchez podía perder balones por regatear por que vino como regateador desde la banda, eso era a lo que se dedicaba en el udinese... pero Luis Suarez ha venido como goleador.

Un amigo me decía que cuando metiera el primero iba a ser un no parar, un gol tras otro, igual en la premier las porterias son mas grandes que hasta el cojo de Alexis va cuarto en la tabla de goleadores...

Y que esto lo diga alguien con Rooney en su avatar.
Y que tendrá que ver que tenga a Rooney en el avatar? [facepalm]
Kameiro escribió:Y que tendrá que ver que tenga a Rooney en el avatar? [facepalm]


Supongo porque Rooney no es que sea un goleador nato ahora mismo.
Bueno ahora a por el sevilla y a por el atleti.

La plantilla sabe que si se ganan los dos partidos la liga está hecha al 50%, luego siempre te quedan partidos difíciles claro.

Ganando al sevilla, iríamos al calderón con mucha tranquilidad, sabiendo que salimos líderes si o si, y que si que ganamos damos un golpe encima de la mesa, sin copa, con un cruce sencillo de champions y creciendo físicamente para terminar la temporada como motos, eso la plantilla lo sabe, veremos hasta donde llega su calidad y ambición.

Ayer en vez del villarreal somos nosotros y al barça le caen 6 goles, sus delanteros alguna nos liaría está claro, pero ver a rafinha perder balones ante modric o kroos y montando las contras perfectas, mientras benzema le hace trajes a mascherano y en bandas percutimos a alves y j.alba ... buf orgásmico.
eltiodelavaraes escribió:Ayer en vez del villarreal somos nosotros y al barça le caen 6 goles, sus delanteros alguna nos liaría está claro, pero ver a rafinha perder balones ante modric o kroos y montando las contras perfectas, mientras benzema le hace trajes a mascherano y en bandas percutimos a alves y j.alba ... buf orgásmico.

Y que te dice tu bola de cristal si vosotros jugáis como contra el Cordoba?
Eric Draven escribió:
Kameiro escribió:Y que tendrá que ver que tenga a Rooney en el avatar? [facepalm]


Supongo porque Rooney no es que sea un goleador nato ahora mismo.


Entiendo... Pero en ningún momento alardeo de la faceta goleadora actual de Rooney ya que mi admiración hacia tal jugador viene desde que salió del Everton.. Pero bueno..

Perdon por el offtopic
QuiNtaN escribió:
eltiodelavaraes escribió:Ayer en vez del villarreal somos nosotros y al barça le caen 6 goles, sus delanteros alguna nos liaría está claro, pero ver a rafinha perder balones ante modric o kroos y montando las contras perfectas, mientras benzema le hace trajes a mascherano y en bandas percutimos a alves y j.alba ... buf orgásmico.

Y que te dice tu bola de cristal si vosotros jugáis como contra el Cordoba?


Un clásico es un clásico, ahora os tenemos comida la moral totalmente, vuestro club sabe que somos mejores, y eso se nota en muchos aspectos del día a día y de la preparación del partido (cuando llegue). Estáis cagados jejejeje.

Antes era a la inversa, no solo es un tema de calidad si no también psicológico.
eltiodelavaraes escribió:Un clásico es un clásico, ahora os tenemos comida la moral totalmente, vuestro club sabe que somos mejores, y eso se nota en muchos aspectos del día a día y de la preparación del partido (cuando llegue). Estáis cagados jejejeje.

Antes era a la inversa, no solo es un tema de calidad si no también psicológico.

Todo eso te dice la bola? Y nada del resultado? xD. Es gracioso que hables del tema psicológico cuando habéis sido eliminados de copa y estáis encajando algunos de los peores partidos, sólo hay que ver la impotencia de Cristiano en su expulsión de la semana pasada.
Si es por tema psicologico tu piensa que el Barça ha eliminado al que os elimino a vosotros, mas moral que eso? [+risas]
QuiNtaN escribió:
eltiodelavaraes escribió:Un clásico es un clásico, ahora os tenemos comida la moral totalmente, vuestro club sabe que somos mejores, y eso se nota en muchos aspectos del día a día y de la preparación del partido (cuando llegue). Estáis cagados jejejeje.

Antes era a la inversa, no solo es un tema de calidad si no también psicológico.

Todo eso te dice la bola? Y nada del resultado? xD. Es gracioso que hables del tema psicológico cuando habéis sido eliminados de copa y estáis encajando algunos de los peores partidos, sólo hay que ver la impotencia de Cristiano en su expulsión de la semana pasada.


El resultado es un 2-6 que ya va siendo hora de devolvéroslo, mucho tiempo ha pasado ya.

Pero primero a centrarse en el sevilla y el atleti.

De todas formas vosotros os iréis descolgando poco a poco perdiendo en campos en teoría más accesibles, acabareis mínimo a 10 puntos de nosotros en liga. No sois tan equipo como para pelearnos la liga. Y lo sabes.
Me lo apunto para posible Owned
Y si y si y si....y si me tocara la loteria en vez de estar aqui escribiendo estaria con una rubia una morena y lo que me apetezcaXD.Son todo suposiciones pero la realidad es que el Barsa es un equipo que va a mas,los de arriba estan muy enchufados y el equipo tiene una actitud ganadora.El otro dia contra el atleti el barsa encajo un gol al minuto,pues no se vino abajo y acabo ganando el partido...contra el villarreal mas de lo mismo salvo que el equipo se sobrepuso a un marcador adverso dos veces...eso demuestra que el equipo esta con ganas y con actitud competitiva
Eric Draven escribió:
Kameiro escribió:Y que tendrá que ver que tenga a Rooney en el avatar? [facepalm]


Supongo porque Rooney no es que sea un goleador nato ahora mismo.

Ni ahora mismo ni nunca, pero siempre ha aportado muchas cosas al juego.
eltiodelavaraes escribió:
QuiNtaN escribió:
eltiodelavaraes escribió:Ayer en vez del villarreal somos nosotros y al barça le caen 6 goles, sus delanteros alguna nos liaría está claro, pero ver a rafinha perder balones ante modric o kroos y montando las contras perfectas, mientras benzema le hace trajes a mascherano y en bandas percutimos a alves y j.alba ... buf orgásmico.

Y que te dice tu bola de cristal si vosotros jugáis como contra el Cordoba?


Un clásico es un clásico, ahora os tenemos comida la moral totalmente, vuestro club sabe que somos mejores, y eso se nota en muchos aspectos del día a día y de la preparación del partido (cuando llegue). Estáis cagados jejejeje.

Antes era a la inversa, no solo es un tema de calidad si no también psicológico.


comida la moral dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que vosotros sois mejores y nos vais a ganar con la gorra lo sabe florentino, casillas y hasta ramos era asi ¿no? [qmparto]
xD el 2-6 ocurrió con el mejor barcelona de la historia vs real madrid con 6 holandeses titulares.... no se puede volver a repetir ahora mismo. drente, huntelaar, huesos de cristal, snaider, v d v.... unos cuantos más habían xD
Bueno, típico de algunos madridistas. En cuanto se les deja de pasar por encima algunos se crecen hasta el infinito XD. Supongo que tener comida la moral significa haber ganado la final de copa y el último partido de liga, y enlazar la increíble racha de dos victorias seguidas [+risas]

sonic5202 escribió:xD el 2-6 ocurrió con el mejor barcelona de la historia vs real madrid con 6 holandeses titulares.... no se puede volver a repetir ahora mismo. drente, huntelaar, huesos de cristal, snaider, v d v.... unos cuantos más habían xD


Y para el siguiente 5-0 que excusa pones?
sonic5202 escribió:xD el 2-6 ocurrió con el mejor barcelona de la historia vs real madrid con 6 holandeses titulares.... no se puede volver a repetir ahora mismo. drente, huntelaar, huesos de cristal, snaider, v d v.... unos cuantos más habían xD

Y del 5-0???Benzema,Ronaldo,Ozil,Di Maria esos tambiem eran malos no??
zeoroh escribió:Messi tiene la diestra para apoyarse y poco más, que de vez en cuando le puede salir un buen tiro y hacer un golazo, por supuesto, y a cualquiera.
Recuerdo aquél golazo que metió Marcelo desde fuera del área con la diestra, ahora cada vez que intenta darle con la diestra se tropieza.


https://www.youtube.com/watch?v=rZm9d1weeQM [rtfm]
Los madridistas vivimos en el pasado, ya veo... :-|

PD: El Barça - Madrid es el día 21/22 de marzo, quedan poco menos de 2 meses. Ya se habrán jugado los cuartos de Champions (creo), así que aún queda, no saquéis las bolas de cristal.
_DeV_ escribió:Los madridistas vivimos en el pasado, ya veo... :-|


Pues ha sido un madridista el primero en acordarse del 2-6...
Deberías revisar donde empieza una "discusión" antes de meter la pata
thafestco escribió:
_DeV_ escribió:Los madridistas vivimos en el pasado, ya veo... :-|


Pues ha sido un madridista el primero en acordarse del 2-6...
Deberías revisar donde empieza una "discusión" antes de meter la pata


Pero si la cuenta de ese la llevan Mascaró y la Carma jajajajajaja.
Seguro que eltidelavaraes es madridista? Mira que yo lo soy, pero menudo patinazo que ha pegado sin venir a cuento.
Bueno que Suarez no está a su nivel es cierto, pero con este pasa lo que lleva pasando años con Benzema en EOL, la gente no sabe valorar a los delanteros mas que por el número de goles, que si bien es cierto Suarez es delantero de 30 goles por temporada y no los está haciendo, sus virtudes no se reducen a esto igual que las del galo.

Como 9 puro, Suarez la temporada pasada fue el mejor delantero del mundo y aquí no se va a olvidar de meter goles, que lo cuestionen Madridistas siempre es bueno (aquí se ha cuestionado desde el sector merengue a Pep, Messi, Neymar...y se ha alabado a Zubi, Rosell...así que ya me direis xD), pero los culés le tiene que apoyar para que recupere a confianza.
sonic5202 escribió:xD el 2-6 ocurrió con el mejor barcelona de la historia vs real madrid con 6 holandeses titulares.... no se puede volver a repetir ahora mismo. drente, huntelaar, huesos de cristal, snaider, v d v.... unos cuantos más habían xD

El año pasado os ganamos en el Bernabéu con el peor Barça de los últimos 10 años ;)
fshtravis escribió:Seguro que eltidelavaraes es madridista? Mira que yo lo soy, pero menudo patinazo que ha pegado sin venir a cuento.


Eso no se lo cree ni él.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Seguro que eltidelavaraes es madridista? Mira que yo lo soy, pero menudo patinazo que ha pegado sin venir a cuento.

no, hace 1 semana parecia del barça.. ahora del madrid, un lio
gominio escribió:
fshtravis escribió:Seguro que eltidelavaraes es madridista? Mira que yo lo soy, pero menudo patinazo que ha pegado sin venir a cuento.

no, hace 1 semana parecia del barça.. ahora del madrid, un lio


Yo creía que era del Barça [facepalm]
Entonces va a ser que está trolleandonos
Anda, yo lo adiviné hace un mes XD
Eric Draven escribió:2-6, me gusta.


Fue un buen partido.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:2-6, me gusta.


Fue un buen partido.



Imagen
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:2-6, me gusta.


Fue un buen partido.



Imagen


Eso os metieron, y de lado [sonrisa]
Hispalense escribió:
Eso os metieron, y de lado [sonrisa]


Imagen
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:2-6, me gusta.


Fue un buen partido.



Imagen


¡Viva Forocoches!

Que asco de partido, y yo lo vi con un montón de culés [facepalm]
Yo el 5-0 lo vi en casa de un madridista después de estar toda la semana insistiéndome que se había puesto el GOLtv adrede para ver como el Madrid humillaba al Barça XD
De todas formas ahora desde que no estoy abonado los veo por tv...ya que le instale el Engel a mi viejo,le he robado [+risas] la cam de gol tv que te la puedes llevar y meter en cualquier tv con ranura..me la llevo a mi casa y los veo tranquilamente,la verdad que no soy de ver futbol en bares..y en caso de quedar con gente prefiero que sean del Atletico..yo eso de los piques...como yo no los hago..me sienta fatal que me los hagan...aunque tambien digo que tengo buenos madridistas como amigos.
xavillin escribió:Yo el 5-0 lo vi en casa de un madridista después de estar toda la semana insistiéndome que se había puesto el GOLtv adrede para ver como el Madrid humillaba al Barça XD

Yo me dejé 200 eurazos en mi entrada y la de la novia in extremis por internet en la web del club cuando liberaron para el resto de gente y son los mejor invertidos de la historia. [sonrisa] "Mourinho sal del banquillo" fue un gran hit esa noche [qmparto]
@marx666 Que bueno ha sido el comentario ese de que Messi tiene una derecha mejor que la de cualquier diestro del mundo [qmparto] [qmparto]

Es mejor no hacer comentarios de estos si se quiere mantener la reputacion que tanto cuesta conseguir XD
Ya que estamos recordando partidos gloriosos, pondré yo ese Barcelona 1 - R. Madrid 2 donde prácticamente quedaba sentenciada la Liga. Cristiano silenciando al Camp Nou. Fui con mi padre a verlo, buen finde en Barcelona. De las mejores experiencias que he vivido y viviré.
De los últimos partidos que vi con él... :(
Nazgul Zero escribió:Ya que estamos recordando partidos gloriosos, pondré yo ese Barcelona 1 - R. Madrid 2 donde prácticamente quedaba sentenciada la Liga. Cristiano silenciando al Camp Nou. Fui con mi padre a verlo, buen finde en Barcelona. De las mejores experiencias que he vivido y viviré.
De los últimos partidos que vi con él... :(

Ese es el que nos quitaban tres puntos antes de jugarlo. :Ð
Yo me acuerdo de la primera copa que le ganamos al Barcelona. Ese día iba por Cataluña con la camiseta de Marcelo. Con dos eggs. [plas]
vaya jodienda lo de Vela... es el 90% del equipo.. que negro veo el futuro de la real madre mía, que negro
shinigamizanp escribió:
Nazgul Zero escribió:Ya que estamos recordando partidos gloriosos, pondré yo ese Barcelona 1 - R. Madrid 2 donde prácticamente quedaba sentenciada la Liga. Cristiano silenciando al Camp Nou. Fui con mi padre a verlo, buen finde en Barcelona. De las mejores experiencias que he vivido y viviré.
De los últimos partidos que vi con él... :(

Ese es el que nos quitaban tres puntos antes de jugarlo. :Ð

Lo vi en casa pero el "se nos escapa la liga" de Carlos Martinez fue gloria.
shinigamizanp escribió:
Nazgul Zero escribió:Ya que estamos recordando partidos gloriosos, pondré yo ese Barcelona 1 - R. Madrid 2 donde prácticamente quedaba sentenciada la Liga. Cristiano silenciando al Camp Nou. Fui con mi padre a verlo, buen finde en Barcelona. De las mejores experiencias que he vivido y viviré.
De los últimos partidos que vi con él... :(

Ese es el que nos quitaban tres puntos antes de jugarlo. :Ð

No creo que se diera tanto por ganado como el del 2-6, que ya todo el mundo daba por hecho que os poníais a 1 punto (ni te cuento con el 1-0 de Higuaín) y acabo en festival para nosotros. Y para que no pienses que solo recuerdo a favor nuestro, se daba mas por ganado el que acabó 3-3 (primer hat trick de Messi) contra el Madrid de Capello.
marx666 escribió:Bueno que Suarez no está a su nivel es cierto, pero con este pasa lo que lleva pasando años con Benzema en EOL, la gente no sabe valorar a los delanteros mas que por el número de goles, que si bien es cierto Suarez es delantero de 30 goles por temporada y no los está haciendo, sus virtudes no se reducen a esto igual que las del galo.

Como 9 puro, Suarez la temporada pasada fue el mejor delantero del mundo y aquí no se va a olvidar de meter goles, que lo cuestionen Madridistas siempre es bueno (aquí se ha cuestionado desde el sector merengue a Pep, Messi, Neymar...y se ha alabado a Zubi, Rosell...así que ya me direis xD), pero los culés le tiene que apoyar para que recupere a confianza.


Yo lo que flipo es con un jugador que lleva jugando 3 meses (su sanción se levantó el 25 de octubre) y que empezó sin ritmo y sin nada, y la gente quiere ya mismo que los meta de 2 en 2. Mirad a Neymar, el año pasado 11 goles en la temporada y en ésta lleva 22 o 23 ya. Dejad a los jugadores una temporada de adaptación, que conozcan al vestuario, que pillen automatismos.
Y pese a todo, con Lucho de '9' recuperamos la capacidad goleadora que perdimos con la salida de Eto'o. Arrastra defensas y ayuda a abrir huecos a Neymar y Messi. Recordad que Ney en Brasil jugaba de '10' detrás de un '9' y es como mejor rinde.


Salu2!
yo el problema que le veo a suarez, es que las oportunidades que tiene no acaban dentro, lo peor es que ha tenido varias claras y esos fallos no tienen nada que ver por la adaptacion que tenga que pasar, aun asi suarez esta aportando muchisimo y es indiscutible, nos hacia falta un delantero luchador
Dolce escribió:yo el problema que le veo a suarez, es que las oportunidades que tiene no acaban dentro, lo peor es que ha tenido varias claras y esos fallos no tienen nada que ver por la adaptacion que tenga que pasar, aun asi suarez esta aportando muchisimo y es indiscutible, nos hacia falta un delantero luchador


Tienes razón en eso, pero no hay problema, un goleador que siempre ha metido goles, los seguirá metiendo, en breve veremos la mejor versión de este tipo y nos ayudará mucho.
40738 respuestas