[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

poniendo pelotas el villarreal xD, a ver lo que aguanta.
Un Madridista ha marcado!!
A Cheryshev lo quiero en el Madrid este verano, es buenísimo para jugar a la contra.
Luis Suárez va camino de ser el peor delantero que ha pasado por el Barça desde Dugarry.
Esto lo solucionara el 10 del Barcelona
xavi sima escribió:Vaya churro xD


Churro? Pues yo veo que remata con toda la intención.

Churro seria si marca Suarez
Hatake-Kakashi escribió:Que potra [qmparto] De todas formas el Barça no tira a puerta desde los primeros minutos.


Vamos a ponerte de deberes verte todos los partidos del Barcelona [qmparto]
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que potra [qmparto] De todas formas el Barça no tira a puerta desde los primeros minutos.


Vamos a ponerte de deberes verte todos los partidos del Barcelona [qmparto]


Esto lo arregla el Barça, están por encima físicamente, en cuanto tengan alguna Messi o Neymar(porque Suárez no se que hace) ya será coser y cantar.

Huyyyyy por poco el segundo, que agresivo el Villareal xD
Eric Draven escribió:
xavi sima escribió:Vaya churro xD


Churro? Pues yo veo que remata con toda la intención.

Churro seria si marca Suarez


Hombre sino desvía el balón dentro el chute iba a saque de banda, por eso lo digo [qmparto]
Goooooooooollllll


Neymarrr
Gol de Ney ya llueve menos
stargate escribió:Goooooooooollllll


Neymarrr

Justo venía a decir que tranquilos, que esto terminará 3-1 XD
Vamoss!!!!!Mas que merecido por lo menos el empate
Acabo de ver los goles del partido del sevilla y hay 2 golazos
El Barça hoy por hoy es Neymar y 10 mas.

Y Suárez de pegote, 80 kilos de pegote.
Suárez no marca debe ser que la culpa es de Messi como decian algunos por aqui.

@Rey Arturo quien hace la jugada del gol es Messi
Guy escribió:Suárez no marca debe ser que la culpa es de Messi como decian algunos por aqui.

Si,por que con Neymar ya no les vale la excusa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder se les iba la liga, el partido sigue ahí pero me da que van a espabilar.
Rey Arturo escribió:El Barça hoy por hoy es Neymar y 10 mas.

Y Suárez de pegote, 80 kilos de pegote.



Empiezo a pensar que nos lo vendio el arsenal ,porque tiene tufillo a fichaje del arsenal XD

Lo de suarez la verdad es que no es normal
igual esta recibiendo medicacion para que no pegue bocaos y por eso esta tan fallon XD

No os da la impresion de que es lento en los movimientos ?
Rey Arturo escribió:El Barça hoy por hoy es Neymar y 10 mas.

Y Suárez de pegote, 80 kilos de pegote.

Se te olvido nombrar por ahi a un tal mejor jugador del mundo, 4 balones de oro y el unico que encuentra la manera de romper defensas, abriendo el camino como si de un cerrajero se tratase....messi...cierto que neymar esta de dulce...pero eso de neymar y 10 mas, como que no...si acaso neymar y messi y 9 mas.
Salu2
Que raro, es marcar el barça y los merengues todos callados XD
Neymar hoy por hoy es lo mejor que hay en La Liga.
El FCB marcando un gol de rebote, que novedad!
Darle tiempo a Suarez de adaptación, lleva 3 meses, Benzema está empezando a adaptarse y lleva 5 años xD
Ahora en serio, quien veo mejor esta temporada sobretodo es a Piqué.
Javiyaury escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça hoy por hoy es Neymar y 10 mas.

Y Suárez de pegote, 80 kilos de pegote.

Se te olvido nombrar por ahi a un tal mejor jugador del mundo, 4 balones de oro y el unico que encuentra la manera de romper defensas, abriendo el camino como si de un cerrajero se tratase....messi...cierto que neymar esta de dulce...pero eso de neymar y 10 mas, como que no...si acaso neymar y messi y 9 mas.
Salu2


Messi + Neymar y 9 más
Javiyaury escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça hoy por hoy es Neymar y 10 mas.

Y Suárez de pegote, 80 kilos de pegote.

Se te olvido nombrar por ahi a un tal mejor jugador del mundo, 4 balones de oro y el unico que encuentra la manera de romper defensas, abriendo el camino como si de un cerrajero se tratase....messi...cierto que neymar esta de dulce...pero eso de neymar y 10 mas, como que no...si acaso neymar y messi y 9 mas.
Salu2


No estamos en el 2013, es 2015.
Si fueran más decididos a la hora de chutar ya irian ganando este partido, así que a ver si se lo piensan menos esta segunda parte...
Salinas9 escribió:
Javiyaury escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça hoy por hoy es Neymar y 10 mas.

Y Suárez de pegote, 80 kilos de pegote.

Se te olvido nombrar por ahi a un tal mejor jugador del mundo, 4 balones de oro y el unico que encuentra la manera de romper defensas, abriendo el camino como si de un cerrajero se tratase....messi...cierto que neymar esta de dulce...pero eso de neymar y 10 mas, como que no...si acaso neymar y messi y 9 mas.
Salu2


No estamos en el 2013, es 2015.


¿y? Messi es el mejor jugador del mundo hasta que se retire
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aun habra alguien que defienda a Suarez!? Ahh no, que se desmarca bien y ya vale [facepalm]
Por lo pronto ya se escucharon algunos murmullos para el uruguayo en la primera parte, ya dije que la paciencia tiene un limite
Salinas9 escribió:
Javiyaury escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça hoy por hoy es Neymar y 10 mas.

Y Suárez de pegote, 80 kilos de pegote.

Se te olvido nombrar por ahi a un tal mejor jugador del mundo, 4 balones de oro y el unico que encuentra la manera de romper defensas, abriendo el camino como si de un cerrajero se tratase....messi...cierto que neymar esta de dulce...pero eso de neymar y 10 mas, como que no...si acaso neymar y messi y 9 mas.
Salu2


No estamos en el 2013, es 2015.

Y? Para mi el mejor del mundo es messi....
El Barça siempre marca antes de acabar el primer tiempo, es casualidad pero eso es un golpe de efecto muy jodido para el otro equipo xD. Esto acaba en goleada, encima dos jugadores del Villareal tienen ya amarilla.
xavi sima escribió:Darle tiempo a Suarez de adaptación, lleva 3 meses, Benzema está empezando a adaptarse y lleva 5 años xD
Ahora en serio, quien veo mejor esta temporada sobretodo es a Piqué.


Yo le doy tiempo hasta la siguiente temporada, no es fácil llegar, integrarse y coger los automatismos en este equipo.
xavi sima escribió:Darle tiempo a Suarez de adaptación, lleva 3 meses, Benzema está empezando a adaptarse y lleva 5 años xD
Ahora en serio, quien veo mejor esta temporada sobretodo es a Piqué.

Piqué a mi me está volviendo a recordar al Piqué de 2009-2012. Y eso es muy buena noticia porque hace mejores a los demás.

Por lo demás, aun estando Suárez lo fallón que está teniendo en cuenta como están Messi y Neymar yo creo que tenemos la mejor delantera del mundo hoy por hoy. Si se entona el uruguayo esto puede ser escandaloso.
Hatake-Kakashi escribió:El Barça siempre marca antes de acabar el primer tiempo, es casualidad pero eso es un golpe de efecto muy jodido para el otro equipo xD. Esto acaba en goleada, encima dos jugadores del Villareal tienen ya amarilla.


Sí, ya lo tienen complicado. Si el Villarreal hubiera aguantado la primera mitad, sí que podría llegar a imaginarme un empate como resultado final. Pero ya lo veo complicado.
Claudio Bravo es muy malo. Menudos reflejos se marca en el gol, salta media hora después.
Rafinha ha estado bien hoy.
Neymar es un crack (ya lo decia el año pasado, que le faltaba adaptación) y pienso lo mismo de Suarez, moverse se mueve bien en el campo. Le falta un poco de tranquilidad, bajar una marcha, que aveces se equivoca por querer hacerlo muy rapido todo.

1-1. A ver si mejoran en esta segunda parte.
lo de suarez ya es preocupante. falla todo. [+furioso]
Los grandes beneficiados de Messi en banda derecha, precisamente son los de la otrabanda, Alba y Neymar y Suarez también debería verse beneficiado, pero por lo que leo...No he visto el primer tiempo, pero leo que bien Barça y muy bien Villareal.
marx666 escribió:Los grandes beneficiados de Messi en banda derecha, precisamente son los de la otrabanda, Alba y Neymar y Suarez también debería verse beneficiado, pero por lo que leo...No he visto el primer tiempo, pero leo que bien Barça y muy bien Villareal.

Villarreal ha tenido una y la ha colado....el barca a sido superior en juego pero ha estado fallon arriba y bien en defensa el villarreal.
No se si es simple manía mia, pero veo malísimo a jordi alba enserio, no puedo con el. Va marca un gol y dejame mal jaja

Dos contras en lo que llevo de partido, dos cagadas suyas.
Si antes hablo de Piqué....
Hoy es el dia de las cagadas atras

[facepalm] [facepalm]
Sin duda, Piqué está de dulce Imagen
Que bueno es Giovanni dos santos
Gol ! [fumando]

Se les va la liga !!! [bye]
Antes hablo bien de Piqué antes la lía [facepalm]
Se pone jodido esto
40738 respuestas