[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

soyun escribió:Claro que se da cuenta, pero si no puede sentar a Bale ni cambiar a Cristiano de posición, qué va a hacer. Mira cómo en cuanto Cristiano o Bale se lesionan vuelve al 4-4-2.


O como en cuanto llega un rival gordo bale se sacrifica a posicionarse en el centro del campo.
santousen escribió:Penalti clarisimo, en cualquier liga seria menos en esta pantomima, el Celta siempre tiene una manita que ayuda, de puta vergüenza que pase eso, y que después de más de 10 minutos perdidos en la segunda parte, sólo añada 5,. Hay una nueva regla, ahora los penaltis, después de pitarlos, lo decide el público si son o no, y a cambio de la expulsión del entrenador local, se anula el penalti. Vamos es para mandar al árbitro a Marte, y que no vuelva.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Espero que seas troll.

Dos penaltis no pitados en la primera parte a favor del Celta. "Penalti" en la segunda parte para el Córdoba (a mí no me lo parece, el del Córdoba va con la plancha por delante), cuando el linier ya había pitado el planchazo antes de que a Teixeira se le diera por jodernos. Eso sin contar que desde el minuto 1 estuvisteis perdiendo tiempo. Y bueno, lo de las amarillas ya....

Y eso sin contar el puteo que nos están haciendo los árbitros desde que ganamos en el Camp Nou (casualidad o no, vosotros pensad como queráis). Pero bueno, en cada partido siempre hubo 2 o 3 jugadas dudosas y siempre en contra del Celta. Vaya, que novedad...
Lo de que no es penalti, cuando hasta Nolito lo reconoce, y se alegra de que se equivoque.... Jugasteis mejor y os merecisteis ganar, pero fue un robo como una casa, y lo de añadir 5 minutos una puta vergüenza, estaba deseando que se acabase el partido el arbitro.
que diferencias hay entre el gol de benzema y de nolito ?
los dos son unos golazos, pero leyendo el marca el de benzema es de puskas y el de lolito del montón, ambos son un par de golazos. pero creo que el de nolito tiene mayor dificultad al venir el balón con mayor velocidad, ese tiro podría salir a cualquier sitio
tintindeo escribió:que diferencias hay entre el gol de benzema y de nolito ?
los dos son unos golazos, pero leyendo el marca el de benzema es de puskas y el de lolito del montón, ambos son un par de golazos. pero creo que el de nolito tiene mayor dificultad al venir el balón con mayor velocidad, ese tiro podría salir a cualquier sitio

pues que el de benzema entra por la escuadra y el de nolito entra a media altura, es bastante mejor gol el de benzema
Acabo de ver el de Nolito, vaya 2 golazos, muy tipo "Isco". Benzema es la bomba, te falla minutos antes dos mano a mano sólo delante del portero y luego te marca es te golazo xD
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:pues que el de benzema entra por la escuadra y el de nolito entra a media altura, es bastante mejor gol el de benzema

A mi además de eso la jugada me parece mucho más bonita la de Benzema, creo que este será candidato al mejor gol de la liga.
El Madrid el año pasado, a mí parecer al menos, jugó los mejores partidos con el 4-3-3 modificado. Es decir, consistía en que para atacar era un 4-3-3 claro (para salir a la contra Xabi o DiMa sacaban el balón hacia los tres de arriba) y estos tres corrían.

A la hora de defender se convertía en un 4-4-2 dónde CR7 y Benzemá se quedaban arriba y Bale bajaba hasta la altura de Carvajal.

Esto lo pudimos ver en el partido del 0-4 contra el Bayern, por ejemplo.

Este año no tenemos un jugador que tenga el físico que tiene DiMa para subir y bajar, aunque James e Isco lo están haciendo muy bien, se les nota que eso les cuesta. Bale este año está bajando más bien nada, y no sé porque Ancelotti no toma una decisión con respecto a esto, es decir: O bajas y defiendes, o te quedas en el banquillo.

Pero bueno, ya el mes que viene con la Champions y un fase más importante de la liga (y, toquemos madera, con toda la plantilla junta), veremos que sistema de juego plantea el Madrid de forma definitiva.
Es que cuando James, Isco y Kroos juegan con un cuarto centrocampista parecen otros, incluso con Illarra. Cuando vuelva Modric para mí estos 4 serían los primeros intocables, ya acomodar el resto como se pueda.
Una pregunta objetiva para los que "os la sude" tanto el celta como el córdoba

Esto es de la polémica (perdón por la calidad pero es la primera vez que veo como va lo de hacer gifs asi)

Imagen

qué veis ahí? una plancha del jugador del córdoba antes de que el jugador del celta le de? penalti del jugador del celta directamente?
Para mi...plancha del jugador del cordoba
Los dos van a disputar el balón y el jugador del córdoba va con la plancha, por lo tanto falta del jugador del córdoba.
Plancha del delantero.
Bueno, pues recuperamos el mejor Benzemá.
Jugada jodidilla, yo también veo plancha.
En relación con lo de Ancelotti y Cristiano y sus esquemas...

Yo veo a los jugadores unos "señoritos". Lo digo por Ancelotti, que es un "cagado". Es decir, para no enfadar a la prensa, es mejor poner a los de siempre, sólo para que no critique la prensa, que es MUY interesada (por ejemplo, con Raúl y Luis Aragonés en la Selección Española).

Esto es, si Messi, Cristiano o Bale (por poner unos ejemplos) no juegan bien o no están en forma, yo los meto en el banquillo y me da igual lo que piense la prensa de mi. Si el equipo funciona, pues oye, que mejor el bien del equipo que el de un jugador. Que no puede ser que haya jugadores que manden más que los mismos entrenadores, por muy veteranos que sean...

Aun hay gente que criticó a Luis Enrique por sentar a Messi y decirle que él es un "Don Nadie" (no digo del foro, sino en Marca, aunque claro...). Entonces ¿qué jerarquía tiene el entrenador? Por mucho que se equivoque, que tenga sus fallos, si él considera que un jugador no suma, al banquilo o a la grada...el buenrollismo no ayuda a los entrenadores, porque tienes que manejar egos, sí. Pero ¿y si no funciona, va a jugar por decreto? No, coño, que se esfuercen en los entrenamientos.

Saludos.
thafestco escribió:Una pregunta objetiva para los que "os la sude" tanto el celta como el córdoba

Esto es de la polémica (perdón por la calidad pero es la primera vez que veo como va lo de hacer gifs asi)

Imagen

qué veis ahí? una plancha del jugador del córdoba antes de que el jugador del celta le de? penalti del jugador del celta directamente?

yo e visto una gran polémica (pedir nevera para el arbitro) pero es que ahora mismo esta jugada se me parece a la imagen de las dos caras y el jarrón, por donde lo mires veras falta de parte y parte, e vistos vídeos,gifs imágenes, solo falta el ingeniero espacial del chiringuito, y aun asi no se que decir, ahora hay que ponerse en la piel del arbitro que solo tiene un segundo
Kurace escribió:En relación con lo de Ancelotti y Cristiano y sus esquemas...

Yo veo a los jugadores unos "señoritos". Lo digo por Ancelotti, que es un "cagado". Es decir, para no enfadar a la prensa, es mejor poner a los de siempre, sólo para que no critique la prensa, que es MUY interesada (por ejemplo, con Raúl y Luis Aragonés en la Selección Española).

Esto es, si Messi, Cristiano o Bale (por poner unos ejemplos) no juegan bien o no están en forma, yo los meto en el banquillo y me da igual lo que piense la prensa de mi. Si el equipo funciona, pues oye, que mejor el bien del equipo que el de un jugador. Que no puede ser que haya jugadores que manden más que los mismos entrenadores, por muy veteranos que sean...

Aun hay gente que criticó a Luis Enrique por sentar a Messi y decirle que él es un "Don Nadie" (no digo del foro, sino en Marca, aunque claro...). Entonces ¿qué jerarquía tiene el entrenador? Por mucho que se equivoque, que tenga sus fallos, si él considera que un jugador no suma, al banquilo o a la grada...el buenrollismo no ayuda a los entrenadores, porque tienes que manejar egos, sí. Pero ¿y si no funciona, va a jugar por decreto? No, coño, que se esfuercen en los entrenamientos.

Saludos.


Esa filosofía que comentas, que desde mi punto de vista es la acertada, es decir, no va a jugar nadie por su nombre (Aunque con CR7 y Messi, si podríamos hacer una excepción ya que son jugadores que aunque no hagan nada en el partido, en una jugada de brillantez te lo pueden resolver), pero por lo general, jugadores que están por debajo de estos dos, pues habría que aplicar eso que dices: no vas a jugar porque MARCA, SPORT o la opinión pública quiere que juegues, vas a jugar porque estás jugando bien, tienes una buena condición física y eres la mejor opción al XI.

Pero claro, esto lo aplicaba un señor Portugués y se le atizó de tal manera que el que ocupa ahora su sitio tiene miedo de que le pase lo mismo si lo hiciese. El cáncer del deporte, y espero que todos esteis de acuerdo conmigo, es la prensa que manipula y ejerce presión sobre lo que no le gusta para, que de alguna forma, se haga lo que ellos quieren.

No voy a ponerme a hablar ya de viejos trapos sucios, pero solo con decir Casillas, ya todos sabéis de lo que hablo.

Solución que hay a esto? Pues que el club proteja más a sus entrenadores que a sus propias estrellas, pero ya desde hace muchos años si algo falla nunca son los jugadores, es el entrenador.

Como decía también ese señor portugués: "Las victorias tienen muchos padres, pero las derrotas tienen uno solo."

PD: No soy Mourinho Lover, como algunos ya pensaréis, solo que hay ciertas cosas que si considero que se deberían de haber heredado de Mou, como esta por ejemplo.
Yo creo que el jugador del Córdoba le da al balón y el del Celta llega tarde. No he visto el partido así que no se la situación de la jugada, pero en principio me parece falta del jugador del Celta, aunque puede pitar juego peligroso.
Sentar a determinados jugadores porque no rinden siempre lleva al desastre. Tarde o temprano se te van a poner en contra, y en cuanto se unan un par te echan del vestuario, que es lo que le pasó a Mou y estuvo a punto de pasarle a LE.

Contra eso no se puede luchar, los jugadores siempre llevan las de ganar. Es el caso de Ramos, ya puedes traer al técnico más estricto que aunque tenga bajones va a seguir jugando, tiene demasiado peso en el estuario. Lo único que puedes hacer es tratar el asunto con mano izquierda.
Grandísimo Deportes 4 jajaja ahora intentando picar a Messi y Neymar haciendo de menos al primero [facepalm]
Alguno sabrá, ¿que pasa en la quiniela con el partido del osasuna?, no voy a sacar 15 fijo pero de momento tengo todos los partidos y me pica la curiosidad xD
Acabo de poner el partido y gol del Almería anulado injustamente. Vaya faena, con lo contento que me había puesto nada más encender la tele al ver el 2-0 [+risas]
unkblog escribió:Acabo de poner el partido y gol del Almería anulado injustamente. Vaya faena, con lo contento que me había puesto nada más encender la tele al ver el 2-0 [+risas]


Antes se han comido un penalty a favor del Getafe xD.

Ahora se han comido un penalty al Almería [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
unkblog escribió:Acabo de poner el partido y gol del Almería anulado injustamente. Vaya faena, con lo contento que me había puesto nada más encender la tele al ver el 2-0 [+risas]


Antes se han comido un penalty a favor del Getafe xD.

Ahora se han comido un penalty al Almería [facepalm]

Ya te digo que de antes ni idea, porque he conectado justo en el gol. Pero en el Marca comentan que está nefasto el árbitro, y lo que tú dices, que se ha comido un penalty por equipo.
Y en la primera parte se ha comido otro penalti a favor del Almería. Lamentable el arbitraje
tintindeo escribió:
thafestco escribió:Una pregunta objetiva para los que "os la sude" tanto el celta como el córdoba

Esto es de la polémica (perdón por la calidad pero es la primera vez que veo como va lo de hacer gifs asi)

Imagen

qué veis ahí? una plancha del jugador del córdoba antes de que el jugador del celta le de? penalti del jugador del celta directamente?

yo e visto una gran polémica (pedir nevera para el arbitro) pero es que ahora mismo esta jugada se me parece a la imagen de las dos caras y el jarrón, por donde lo mires veras falta de parte y parte, e vistos vídeos,gifs imágenes, solo falta el ingeniero espacial del chiringuito, y aun asi no se que decir, ahora hay que ponerse en la piel del arbitro que solo tiene un segundo

No hay plancha, porque cuando el jugador del Córdoba le da al balón, el del Celta no ha llegado, así de simple.
thafestco escribió:Una pregunta objetiva para los que "os la sude" tanto el celta como el córdoba

Esto es de la polémica (perdón por la calidad pero es la primera vez que veo como va lo de hacer gifs asi)

Imagen

qué veis ahí? una plancha del jugador del córdoba antes de que el jugador del celta le de? penalti del jugador del celta directamente?


No sabría decir, el jugador del córdoba llega mas tarde, y encima entra con la plancha. Por otro lado el defensor del celta no toca balón, y el jugador del córdoba cae al suelo dentro del área.

Podría ser penalti, aunque creo que tambien estaría bien pitado si deja que siga el juego.
Señor Ventura escribió:
thafestco escribió:Una pregunta objetiva para los que "os la sude" tanto el celta como el córdoba

Esto es de la polémica (perdón por la calidad pero es la primera vez que veo como va lo de hacer gifs asi)

Imagen

qué veis ahí? una plancha del jugador del córdoba antes de que el jugador del celta le de? penalti del jugador del celta directamente?


No sabría decir, el jugador del córdoba llega mas tarde, y encima entra con la plancha. Por otro lado el defensor del celta no toca balón, y el jugador del córdoba cae al suelo dentro del área.

Podría ser penalti, aunque creo que tambien estaría bien pitado si deja que siga el juego.

Lo mejor es lo que hizo, pitarlo, cagarse encima, y porque Berizzo gritase darlo otra ves jajaj.
MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 31 de ene.

14 asist. de Bale a Cristiano y 3 de CR7 a Bale. 7 asist. de Bale a Benzema y 3 de Benz a Bale.


El galés es un chupón.
Menuda auto-expulsion de Kilo Casilla [facepalm]
eltiodelavaraes escribió:MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 31 de ene.

14 asist. de Bale a Cristiano y 3 de CR7 a Bale. 7 asist. de Bale a Benzema y 3 de Benz a Bale.


El galés es un chupón.


Habría que tener en cuenta cuantas veces tenían cr y benzema el pase a bale para que la empuje, y decidieran no pasar la bola. Esto es lo que se critica.
Yo creo que lo de Bale no es por chupón sino por fallar. A mi personalmente poco me importa que no la pase si las enchufa. Pero ni una cosa ni la otra.
Señor Ventura escribió:
eltiodelavaraes escribió:MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 31 de ene.

14 asist. de Bale a Cristiano y 3 de CR7 a Bale. 7 asist. de Bale a Benzema y 3 de Benz a Bale.


El galés es un chupón.


Habría que tener en cuenta cuantas veces tenían cr y benzema el pase a bale para que la empuje, y decidieran no pasar la bola. Esto es lo que se critica.


Na, este dato tiene muchas carencias desde luego. Luego también está el tema de que se considera asistencia, porque si yo le paso a pepito al borde del area y la mete a la escuadra es asistencia ? o si yo le paso a pepito y este se regatea a uno y la mete es asistencia ?

Me parece curioso que bale le haya asistido en 14 ocasiones a cr, teniendo en cuenta que juegan en bandas diferentes, donde coño estaba el francés ? xD lejos del area fijo.
Barcelona line-up (official): Bravo - Alves Pique Mascherano Alba - Rafinha Busquets Iniesta - Messi Suarez Neymar #fcblive
uck escribió:Yo creo que lo de Bale no es por chupón sino por fallar. A mi personalmente poco me importa que no la pase si las enchufa. Pero ni una cosa ni la otra.


Eso es, si lo peor es que se obceca cuando está delante de la portería y no ve, tiene un problema en la definición que en los Spurs no tenía.
El banquillo del Barça: Ter Stegen, Adriano, Mathieu, Sergi Roberto, Xavi, Rakitic y Pedro #FCBlive
Vaya chorra la del Espanyol, empata con 1 menos en la única jugada decente de la 2ª parte y habiendo pegado el Sevilla previamente 2 palos.
skorpioneMM escribió:Vaya chorra la del Espanyol, empata con 1 menos en la única jugada decente de la 2ª parte y habiendo pegado el Sevilla previamente 2 palos.


Imagen

Beto debió ser expulsado y eso penalti.

PD: Gol del Sevilla, 3-2.
Guy escribió:El banquillo del Barça: Ter Stegen, Adriano, Mathieu, Sergi Roberto, Xavi, Rakitic y Pedro #FCBlive



Quita a rakitic , para meter a rafinha
rafinha no deberia jugar en el puesto de iniesta ?


Pregunta , marcelino y luis enrique coincidieron como jugadores en la plantilla del sporting ?

Creo que si , pero no estoy seguro
Bueno, vamos a ver al Barça, a ver si le doy gafe de nuevo XD
El barça ahora mismo le gana a quien quiera. Vaya cambio de actitud ha pegado. Se ve que las broncas les viene bien xD
stargate escribió:rafinha no deberia jugar en el puesto de iniesta ?


Debiera, pero no pasará. Es por todos sabido que el manchego juega por decreto.
Eso no es amarilla ?

suarez esta gafado
Suárez está gafado, esa la metía en el L'pool
Suárez parece menos 9 que Benzema.
Rafinha esta haciendo su mejor partido desde que esta en el barcelona

Vaya gol que nos acaban de clavar [facepalm]
Que potra [qmparto] De todas formas el Barça no tira a puerta desde los primeros minutos.
gominio está baneado por "Game Over"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
40738 respuestas