[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Aqui se flamea y luego se dice que es broma....asi pasa que cada vez da mas pereza escribir por aqui....el del Uncharted tiene via libre...ademas luego vienen sus colegas a defenderlo.
gominio escribió:el yaya toure no me creo que se baje el sueldo ni de coña, estos africanos suelen ser muy peseteros..


Pues anda que los argentinos, esos si que son peseteros, andan por el campo y le ponen contratos de 20 millones.
Y los portugueses igual, por 4 carreras y 3 tiritos otros 18 millones.

Anda, deja de decir tonterias.
jas1 escribió:
Shooter27 escribió:Eso de que la posición está cubierta y que sería suplente lo dices tú. De pivote puede quedarse Busquets, pero yo creo que Toure jugaría tranquilamente mas adelantado y ayudando arriba(no olvidemos los Yayazos y este año se ha salido en cuanto a goles de todo tipo) y defensivamente también, no es lo mismo cruzarte con un Xavi en taka-taka como va o un Iniesta y su poderío físico que con el armario de Costa de Marfil.
No lo digo yo, lo dicen los hechos, Yaya ya estuvo en el barça, y busquet le quito el sitio y no lo pusieron en otra posición, lo mandaron al banquillo. El su día no le quito el puesto a iniesta. ¿hoy si se lo quitaria?

Luis enrique va a seguir prefiriendo a Busquet y probablemente a Iniesta.

Es decir Yaya volveria al barça para no tener garantizado la titularidad en ningún puesto. Siendo titular indiscutible en el City y cobrando mas, supuestamente enfadado por que no le suben el sueldo pero dispuesto a bajarselo para ir al banquillo del barça!!! Logica The Sun.

Y el centro del campo del Barça suelen jugar 3, así que tranquilamente podría ser el que les acompañara y Luis Enrique no creo que prefiriera a Xavi (o eso espero)en el estado actual de uno y otro jugador. Según lo veo yo haría una labor estilo Khedira pero con 1000 veces mas calidad en todos los aspectos. De hecho es precisamente lo que le hace falta al equipo, uno que aporte en el centrocampo tanto en defensa como en ataque y no otro cromo repetido como los Xavi, Iniesta, Cesc, S.Roberto, Rafinha...mucha posesión, tecnica y poca altura, físico y nulos defensivamente.
mjmbcn escribió:
crazy2k4 escribió:
Altear escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

hombre,no por que sea africano sera mas pesetero que los demas,los futbolistas lo son todos o casi todos,pero sino recuerdo mal,toure se fue por que queria mas pasta ¿ahora esta dispuesto a menos para volver?no me lo creo


Mira makelele, se fue por lo mismo. Lastima dejarle marchar.


Bueno, se fue por lo mismo no, Touré pedía una burrada. Makelele pedía 2,4 millones y le ofrecía el Madrid 1,7.

Al mejor mediocentro defensivo del momento, no era una locura, ya se vió lo que pasó esa temporada. Trajeron a Beckham para ponerlo de mediocentro y no quiero recordar como terminamos esa vergüenza de temporada.

Lo más gracioso fue la campaña de poner a Makelele de paquete ese año cuando se fue diciendo que no daba no sabía dar pases ni nada.
Como se nota que se va acabando el fútbol. La de pollos que se montan por aquí para pasar el rato [qmparto]
jas1 antes toure era suplente porque estaban xavi e iniesta en su mejor estado de forma, xavi ya no lo esta, toure puede jugar de mv que realmente es su posicion y seria titular siempre, no le des mas vueltas, tiene sitio, ahora que vaya a fichar es otra cosa.



buen comentario el de los africanos, a emana el que estaba en el betis le aconsejaron que dejara de dar dinero a todo el que le pedia que la carrera de futbolista era muy corta, etoo tiene varias escuelas en su pais para ayudar a los mas desfavorecidos.



poneos en el lugar de toure, tienes 24 años, eres muy bueno y no juegas casi nunca, otro equipo de un nivel alto te ofrece sitio de titular ser la estrella y pagandote mas no os ibais a ir?



despues de estos africanos suelen ser peseteros llega el, todos los moros son mala gente y huelen mal.
Touré puede aguantar hasta los 35 a un gran nivel. Por físico no será.
Shooter27 escribió:
jas1 escribió:
Shooter27 escribió:Eso de que la posición está cubierta y que sería suplente lo dices tú. De pivote puede quedarse Busquets, pero yo creo que Toure jugaría tranquilamente mas adelantado y ayudando arriba(no olvidemos los Yayazos y este año se ha salido en cuanto a goles de todo tipo) y defensivamente también, no es lo mismo cruzarte con un Xavi en taka-taka como va o un Iniesta y su poderío físico que con el armario de Costa de Marfil.
No lo digo yo, lo dicen los hechos, Yaya ya estuvo en el barça, y busquet le quito el sitio y no lo pusieron en otra posición, lo mandaron al banquillo. El su día no le quito el puesto a iniesta. ¿hoy si se lo quitaria?

Luis enrique va a seguir prefiriendo a Busquet y probablemente a Iniesta.

Es decir Yaya volveria al barça para no tener garantizado la titularidad en ningún puesto. Siendo titular indiscutible en el City y cobrando mas, supuestamente enfadado por que no le suben el sueldo pero dispuesto a bajarselo para ir al banquillo del barça!!! Logica The Sun.

Y el centro del campo del Barça suelen jugar 3, así que tranquilamente podría ser el que les acompañara y Luis Enrique no creo que prefiriera a Xavi (o eso espero)en el estado actual de uno y otro jugador. Según lo veo yo haría una labor estilo Khedira pero con 1000 veces mas calidad en todos los aspectos. De hecho es precisamente lo que le hace falta al equipo, uno que aporte en el centrocampo tanto en defensa como en ataque y no otro cromo repetido como los Xavi, Iniesta, Cesc, S.Roberto, Rafinha...mucha posesión, tecnica y poca altura, físico y nulos defensivamente.
el problema es que eso es lo que se llama ADN barça

¿cuanto tiempo lleva el barça sin usar un jugador del perfil de Yaya en el centro del campo hacia delante? ?que tipo de jugadores usa el barça en esas posiciones? tiki taka.

Para que Yaya pueda jugar en esas posiciones, sagradas para el barça y destinadas a un determinado perfil de jugador, hay que cambiar pilares básicos del equipo.

Luis enrique no creo que sea el entrenador que revolucione el barça y cambie le modelo.

abi escribió:jas1 antes toure era suplente porque estaban xavi e iniesta en su mejor estado de forma, xavi ya no lo esta, toure puede jugar de mv que realmente es su posicion y seria titular siempre, no le des mas vueltas, tiene sitio, ahora que vaya a fichar es otra cosa.
Yaya no es Xavi ni se parece en nada a xavi, cambiar a Xavi por Yaya es cambiar el sistema del barça.

la cuestión por tanto es simple ¿va a cambiar luis enrique el sistema de juego del barça?

Lo mas normal viendo la trayectoria del barça los ultimos años es que el sustituto de Xavi sea un jugador de su perfil.
Yo ficharía a Touré, lo pondría en el sitio de Xavi y Busi atrás cubriendo. Total Yaya tiene 31 años y 3-4 años buenos aún los da. Total si Xavi con 35 va a seguir siendo titular.

Si hay que cambiar/ modificar un poco el sistema adelante, es lo que se necesita por que los rivales ya saben de sobra como jugar al Barça. Pero me temo que si Luis Enrique le da por cambiar el sistema la prensa se le va a echar encima como paso el día del Rayo, que se ganó y bien pero la prensa "mató" a Martino por perder la posesión.
toure puede jugar ahi aportando mas verticalidad mas fisico, no seria cambiar el sistema, seria variar un poco, ademas si tenemos que buscar a un jugador similar a xavi mejor chapar 20 o 30 años hasta que salga uno parecido.


yo siempre he pensado que el sustituto de xavi no sera otro jugador en esa posicion, pienso que sera busquets aunque diferente sabe cuando dar mas velocidad al juego y cuando pausarlo.
Es que como no cambie el estilo, estamos muertos. Una cosa es cambiarlo totalmente, volverse de la noche a la mañana en un equipo de contraataques y otra es modificar el esquema a un 4-4-2 por ejemplo y tipo de jugador en la media, por no decir que tampoco iría mal que el sustituto de Alves sea un estilo Abidal, mas de caracter defensivo para no dejar a los 2 centrales solos ante las contras y Alba mas libertad para subir.
El barça necesita como el comer un tío o dos en el medio del campo con buen físico y técnica (esto ultimo no tanto) porque acordaros lo bien que os iba con Touré y después con Keita, aportaban juego, equilibrio y músculo al equipo (además de llegada). No se puede tener en todas las líneas del campo gente pequeña, por muy buenos que sean, a la hora del juego aéreo ya sabéis como sufrís. De todas formas el debate que estáis teniendo con Xabi y Touré es absurdo, ambos se pueden complementar de puta madre, como ya pasó en su día, y gran cagada haberlo dejado marchar. El que haya seguido esta liga y al Man. City sabrá de lo que hablo, menudo tanque defensivamente y demoledor ofensivamente con gran llegada y disparo.

Saludos
Lo de Touré...demasiado bonito...y caro para ser verdad :p
Sería un puntazo eso sí, lo bueno que era aquí, y lo extremadamente puto amo que se ha convertido en Inglaterra.
koke y rafinha seria perfecto....dos decos en el equipo.
Yo no ficharia a Touré, cobra una pasta y tiene 31 años, no lo olvidemos, no seamos los Celtics de hace unos años de la NBA, fichando a todo viejos (ahora Nets).

Reus o Rakitic y Mandzukic o Llorente y luego la defensa (2 o 3) y el centro del campo (1)
Imagen

Juzguen ustedes amigos.

Parece que quien le va a pagar el sueldo es la selección argentina.
Los que llevamos unos años trabajando en Sport sabemos que lo de Touré se puede producir en horas.
flipe escribió:Imagen

Juzguen ustedes amigos.

Parece que quien le va a pagar el sueldo es la selección argentina.


Valiente caradura [carcajad]
todo lo que diga messi = caradura.

en fin...
Messi va a cambiar el chip, lo dice el mismo.

Va cambiar de modo no correr, a modo a full.

ProArtiX escribió:todo lo que diga messi = caradura.

en fin...
el mismo dice que va a cambiar el chip, ¿porque no decidió cambiarlo una semana antes cuando su club se jugaba la liga contra el atletico?

Messi , yo creo que deberia callarse, cada declaracion que hace deja al barça en un segundo plano en sus intereses.
Pues yo me temo que seguiremos con el esquema Busquets-Xavi-Iniesta con Messi-Neymar y un 9 que fichen arriba.
flipe escribió:Imagen

Juzguen ustedes amigos.

Parece que quien le va a pagar el sueldo es la selección argentina.


ojala lo vendieran, 150-200 millones y hasta luego

con ese dineral te traes 4 cracks y acabas de reformar el equipo, pero ahora que lo han renovado.... madre mia 20 millones netos al año cawento
Como si lo que dice Messi fuera mentira.... El bajón ha sido de todo el equipo, pero ha Messi se le ve mas por lo que nos tiene acostumbrados estos años.

Aunque viendo últimamente el rumbo de este hilo, esto se está convirtiendo en el hilo de echar mierda a Messi.
Pues claro que tiene que cambiar el chip. Viene de perder una liga en el ultimo partido, los compañeros no son los mismos, el estilo de juego no es el mismo, el titulo no es el mismo.

De todas formas Messi intentaba paredes con Pedro o Alexis y estos devolvian o pedradas o el balon iba a un rival.

Rescatar a Alexis que ha marcado 19 goles en liga, no es mala cifra.
Sergitos2 escribió:Como si lo que dice Messi fuera mentira.... El bajón ha sido de todo el equipo, pero ha Messi se le ve mas por lo que nos tiene acostumbrados estos años.

Aunque viendo últimamente el rumbo de este hilo, esto se está convirtiendo en el hilo de echar mierda a Messi.


a esto me refiero, entro y no veo nada mas que gente echando mierda, que no son ni del barça...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
johny_chaparron escribió:Los que llevamos unos años trabajando en Sport sabemos que lo de Touré se puede producir en horas.


Si, en segundos.

No esque sea una maniobra del agente para conseguir algun beneficio por parte del MCity
Acaba de salir en Jugones Luis Enrique llamando mono a Roberto Carlos cuando jugaba en el Barça, que cosas [carcajad]

Que bien nos fue que se largara ese tipo, decía que le sentaba mejor el blaugrana que el blanco, pero las 3 champions que ganamos después de pirarse las vio por la tele.
Messi está mal psicológicamente. Se va a tirar un mundial de asco con Argentina. Y no es tirar mierda contra Messi, es aceptar que lleva mal año y medio y eso no es una mala racha, eso puede ser el principio del final de su carrera.

Lo único que puede hacerle despertar es un equipo competente en el que huela el banquillo uno de cada cuatro partidos y un entrenador con carácter como Luis Enrique.
La verdad que el bajón ha sido general. él, el primero, pero no le falta razón.
ProArtiX escribió:todo lo que diga messi = caradura.

en fin...


Pasearse por el campo mientras tu club se juega los titulos no es de ser caradura verdad? Ya veras como corre ahora con Argentina.

Messi el amo.

P.D: pueden salirte las cosas o no, pero lo que no se puede consentir es que no te esfuerces, y mas cobrando lo que cobra Messi. Cristiano puede tener un dia bueno o un dia malo, pero no le veras pasearse. Cristiano es el primero en llegar a Valdebebas y el ultimo en irse, eso se llama profesionalidad.
Me cuenta mi subdirector que Touré ya ha hablado con Luis Enrique. Pide 8 millones de sueldo + 2 variables en función a partidos del FIFA que gane djMariio.
eboke escribió:El peor año de Messi y... http://www.sportyou.es/opta/comparador/ ... 4&x=55&y=5

Es que con eso está todo dicho, es lo que he dicho antes, Messi nos ha acostumbrado ha años de fútbol que no eran normales, ahora en su peor año, ahí están las cifras.

PD: en serio hay gente que se piensa que Messi va ha hacer un mundial de la ostia?? Podéis esperar sentados, Messi va ha jugar al nivel con el que ha acabado el año.

Como si fuera fácil pasarse como dicen un año andando y ahora subir el nivel de repente.
mjmbcn escribió:La verdad que el bajón ha sido general. él, el primero, pero no le falta razón.
no le falta razón pero decir que el ha estado mal pero los demás tb es un poco de acusica.

el sabe porque se le critica y no es precisamente por los números, sino por que no se mueve.

y eso es un problema de actitud.

eboke escribió:El peor año de Messi y... http://www.sportyou.es/opta/comparador/ ... 4&x=55&y=5
Le pitaron en el camp nou (no en la meseta, en el camp nou) el otro dia.

Algo debe estar viendo la gente que no gusta, mas allá de estadisticas.
flipe escribió:Acaba de salir en Jugones Luis Enrique llamando mono a Roberto Carlos cuando jugaba en el Barça, que cosas [carcajad]

Que bien nos fue que se largara ese tipo, decía que le sentaba mejor el blaugrana que el blanco, pero las 3 champions que ganamos después de pirarse las vio por la tele.



le dijo "mucho morro" busquets style [fumando]
Comparar la temporada de Ronaldo y Messi y decir que han sido parejas es no saber mucho de fútbol.

No sé si fue flipe o seaman el que dijo que había habido una diferencia de 18 goles y habían jugado los mismos partidos. :-|

No sé quien será mejor jugador al final de sus carreras, pero más profesional y no tan pesetero es Ronaldo y con diferencia.
mrt escribió:
flipe escribió:Acaba de salir en Jugones Luis Enrique llamando mono a Roberto Carlos cuando jugaba en el Barça, que cosas [carcajad]

Que bien nos fue que se largara ese tipo, decía que le sentaba mejor el blaugrana que el blanco, pero las 3 champions que ganamos después de pirarse las vio por la tele.



le dijo "mucho morro" busquets style [fumando]


Quien utilizáis mono como peyorativo sois vosotros.
Pero si Ronaldo cobra prácticamente lo mismo que Messi [+risas] Decir que Ronaldo no es pesetero........ Todos lo son.
johny_chaparron escribió:Me cuenta mi subdirector que Touré ya ha hablado con Luis Enrique. Pide 8 millones de sueldo + 2 variables en función a partidos del FIFA que gane djMariio.



me he estado fijando en tus comentarios, te interesaria trabajar en un proyecto? tendrias que redactar articulos sobre eventos deportivos, 500 € por articulo
mjmbcn escribió:No sé quien será mejor jugador al final de sus carreras, pero más profesional y no tan pesetero es Ronaldo y con diferencia.

Se fue del Manchester por amor al Madrid. [fumeta] Y estaba triste xq no conseguía pasar de la primera columna en el flappy bird [fumeta]
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:No sé quien será mejor jugador al final de sus carreras, pero más profesional y no tan pesetero es Ronaldo y con diferencia.

Se fue del Manchester por amor al Madrid. [fumeta] Y estaba triste xq no conseguía pasar de la primera columna en el flappy bird [fumeta]

Era del Madrid desde pequeñito, como Bale, Suárez,Modric................ :o
Madre del amor hermoso como está al patio, algunos están agotando las raciones de bilis de la temporada que viene antes de que acabe esta [+risas] [+risas]
Sergitos2 escribió:Pero si Ronaldo cobra prácticamente lo mismo que Messi [+risas] Decir que Ronaldo no es pesetero........ Todos lo son.
Durante años se ha dicho que SOLO ronaldo es pesetero que messi es canterano que ama al club y todo eso.

Ronaldo solo ha renovado una vez, messi todos los años. Pero el pesetero es ronaldo!!! y llevamos años asi.

Creo que ya deberia ser hora que los cules acepten la realidad: el barça es un equipo grande, que se hace a base de talonario y que sus jugadores estan ahi por el mismo motivo que los del madrid estan en el madrid.

Criticar al madrid años, por motivos que tb el barça es asi es hipócrita.

Creo que todos los que participamos en estos hilos somos ya lo suficiente maduros para que no se vuelvan a ver criticas al madrid por el presupuesto: similar al del barça, lo que gasta en fichajes: cercano a lo que gasta el barça, por tener jugadores que van por la pasta: como el barça, etc, etc.

Si la gente fuese coherente ningún cule criticaría al madrid por eso. Si ellos son IGUALES.
Sergitos2 escribió:Pero si Ronaldo cobra prácticamente lo mismo que Messi [+risas] Decir que Ronaldo no es pesetero........ Todos lo son.


La diferencia radica en que Cristiano ficho por el Madrid hace 6 años y fue el año pasado cuando se le renovo el contrato. Cuantas veces ha renovado Messi? Si va a renovacion por año, la ultima despues de arrastrarse por el campo (que hasta Pinto corria mas que el) mientras su equipo se jugaba los titulos.

Cristiano es un profesional, y como es el mejor jugador del mundo y el mejor futbolista que ha vestido la elastica merengue desde Di Stefano pues es logico que pida un aumento despues de 5 años de rendimiento brutal (recordemos que cobraba lo mismo que Kaka).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:No sé quien será mejor jugador al final de sus carreras, pero más profesional y no tan pesetero es Ronaldo y con diferencia.

Se fue del Manchester por amor al Madrid. [fumeta] Y estaba triste xq no conseguía pasar de la primera columna en el flappy bird [fumeta]


Jajajaja no es que no se sepa quien sera mejir jugador al final de su carrera, porque a uno lo comparan con maradonna, pele etc etc y el otro lucha por ser el mejor dep mundo contra los ribery, robben, ibrahimovic etc etc
messi ama tanto al club que renueva cada año, por si acaso
mrt escribió:
johny_chaparron escribió:Me cuenta mi subdirector que Touré ya ha hablado con Luis Enrique. Pide 8 millones de sueldo + 2 variables en función a partidos del FIFA que gane djMariio.



me he estado fijando en tus comentarios, te interesaria trabajar en un proyecto? tendrias que redactar articulos sobre eventos deportivos, 500 € por articulo


ya sale hasta curro en este hilo XDDDDD
Y es lo que he dicho, peseteros son todos. Pero tampoco hace falta dejar de falso humilde a Ronaldo cuando para renovar sale a la zona mixta ha decir que si está triste que si no se que........ Todos están por dinero eso está claro.

Y las renovaciones de Messi, pues si, yo no comparto que se le renueve cada temporada, pero si antes renovaba tanto era por el simple hecho de ser el mejor jugador del mundo con cuatro balones de oro.
corlinha10 escribió:Jajajaja no es que no se sepa quien sera mejir jugador al final de su carrera, porque a uno lo comparan con maradonna, pele etc etc y el otro lucha por ser el mejor dep mundo contra los ribery, robben, ibrahimovic etc etc


Cristiano va lanzado a por su tercer balon de oro mientras Messi tiene 2 + 2 regalitos de papa noel.
25826 respuestas