[Hilo oficial] Life is Strange (Ya disponible en Español)

1, 2, 3, 4, 59
labor escribió:alguien me podria decir o mas bien si existe alguna version aceptable del juego en español?? es que la que he descargado de steam (que creo que es de taringa) parece que lo han traducido con el puñetero traductor de google...


Acabo de publicar mi traducción del episodio 3 unos mensajes más arriba.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =478760826
Me acabo de quedar roto con el final del episodio 3, menos mal que en unos días sale el 4
Este juego ha atrapado mi atencion ... y leo muy buenas cosas de el ... lo que me sorprende es que el hilo tenga tan pocas respuestas... estoy tentado a comprarlo pero por ahora estoy con Witcher 3 y no creo terminar pronto asi que no seria buena idea pero me gustaria saber sus analisis del juego...

Saludos!
kabone escribió:Este juego ha atrapado mi atencion ... y leo muy buenas cosas de el ... lo que me sorprende es que el hilo tenga tan pocas respuestas... estoy tentado a comprarlo pero por ahora estoy con Witcher 3 y no creo terminar pronto asi que no seria buena idea pero me gustaria saber sus analisis del juego...

Saludos!


BUY IT.

No enserio, cómpralo.
El juego esta divido en capítulos (y por suerte o desgracia) no tienen una duración muy extensa, por ponerte en situación, en una tarde puedes terminar perfectamente los 3 capítulos que están disponibles actualmente y en algunas páginas de keys externas puedes hacerte con el complete season por un precio muy jugoso, 9e creo que me costó ami
kiras escribió:
kabone escribió:Este juego ha atrapado mi atencion ... y leo muy buenas cosas de el ... lo que me sorprende es que el hilo tenga tan pocas respuestas... estoy tentado a comprarlo pero por ahora estoy con Witcher 3 y no creo terminar pronto asi que no seria buena idea pero me gustaria saber sus analisis del juego...

Saludos!


BUY IT.

No enserio, cómpralo.
El juego esta divido en capítulos (y por suerte o desgracia) no tienen una duración muy extensa, por ponerte en situación, en una tarde puedes terminar perfectamente los 3 capítulos que están disponibles actualmente y en algunas páginas de keys externas puedes hacerte con el complete season por un precio muy jugoso, 9e creo que me costó ami


Me imagino que es estilo los juegos de Telltale ... si me llama y el Precio en Steam es bastante bueno por los 5 caps ... lo pensare seriemente o como dices revisar si encuentro un mejor precio... Gracias por la recomendacion
kabone escribió:Este juego ha atrapado mi atencion ... y leo muy buenas cosas de el ... lo que me sorprende es que el hilo tenga tan pocas respuestas... estoy tentado a comprarlo pero por ahora estoy con Witcher 3 y no creo terminar pronto asi que no seria buena idea pero me gustaria saber sus analisis del juego...

Saludos!


Y sólo jugué los 2 primeros capítulos a principios de mayo y quedé encantado. Junto a The Witcher 3, el cual terminé hace 1 semana, son las 2 mejores propuestas que he jugado nunca.

Aquí mi pequeño análisis que puse hace ya tiempo por si te interesa:

Alonso707 escribió:Subo esto que acabo de pasarme el primer episodio tras 2 horas de juego.

¿Cómo definirlo? Impresionante, realmente impresionante. Hacía mucho tiempo que no sentía nada parecido con un videojuego, una obra tan "íntima" que realmente te sumerge en la historia. El apartado gráfico no es nada del otro mundo a pesar de estar hecho con el UE4, pero el artístico me parece precioso, minimalista, real.

¿Qué decir de la historia? ¿De la ambientación? Simplemente abrumadoras, no encuentro palabras para definir lo que he sentido con la narrativa de este primer capítulo: el reencuentro, los problemas de la adolescencia, de las relaciones padre (padrastro) e hija, problemas que afectan al día a día, problemas sociales (aunque se mencionen de pasada)... Además de la toma de decisiones, volver en el tiempo para deshacer acciones y conocer cosas sin que sospechen de ti.

Y ya para colmo de males, la música. Tengo que encontrar y comprar como sea la OST, cada tema, cada sonido... Sólo puedo decir que es bonito, que sientes todo.

En los últimos 5 años sólo he disfrutado por completo Skyrim por su gran mundo y The Witcher 2 con la historia, ambos de gran presupuesto. Este Life is Strange ha venido para quedarse junto a ellos en el top, una obra maestra, íntima, delicada, sentimental, abrumadora y minimalista. Todo ello con un presupuesto mucho menor a las grandes superproducciones tan de moda hoy en día, consiguiendo, sin generar muchas expectativas, lo que ninguna de ellas han logrado con tanto dinero.
Alonso707 escribió:
kabone escribió:Este juego ha atrapado mi atencion ... y leo muy buenas cosas de el ... lo que me sorprende es que el hilo tenga tan pocas respuestas... estoy tentado a comprarlo pero por ahora estoy con Witcher 3 y no creo terminar pronto asi que no seria buena idea pero me gustaria saber sus analisis del juego...

Saludos!


Y sólo jugué los 2 primeros capítulos a principios de mayo y quedé encantado. Junto a The Witcher 3, el cual terminé hace 1 semana, son las 2 mejores propuestas que he jugado nunca.

Aquí mi pequeño análisis que puse hace ya tiempo por si te interesa:

Alonso707 escribió:Subo esto que acabo de pasarme el primer episodio tras 2 horas de juego.

¿Cómo definirlo? Impresionante, realmente impresionante. Hacía mucho tiempo que no sentía nada parecido con un videojuego, una obra tan "íntima" que realmente te sumerge en la historia. El apartado gráfico no es nada del otro mundo a pesar de estar hecho con el UE4, pero el artístico me parece precioso, minimalista, real.

¿Qué decir de la historia? ¿De la ambientación? Simplemente abrumadoras, no encuentro palabras para definir lo que he sentido con la narrativa de este primer capítulo: el reencuentro, los problemas de la adolescencia, de las relaciones padre (padrastro) e hija, problemas que afectan al día a día, problemas sociales (aunque se mencionen de pasada)... Además de la toma de decisiones, volver en el tiempo para deshacer acciones y conocer cosas sin que sospechen de ti.

Y ya para colmo de males, la música. Tengo que encontrar y comprar como sea la OST, cada tema, cada sonido... Sólo puedo decir que es bonito, que sientes todo.

En los últimos 5 años sólo he disfrutado por completo Skyrim por su gran mundo y The Witcher 2 con la historia, ambos de gran presupuesto. Este Life is Strange ha venido para quedarse junto a ellos en el top, una obra maestra, íntima, delicada, sentimental, abrumadora y minimalista. Todo ello con un presupuesto mucho menor a las grandes superproducciones tan de moda hoy en día, consiguiendo, sin generar muchas expectativas, lo que ninguna de ellas han logrado con tanto dinero.


Me lo has vendido practicamente... a la primer oportunidad seguro lo comprare q ya de por si eso es loq yo busco en un juego q me atrape la historia y me incite a saber q va a pasar ... no importa q sean cortos pero con una historia sustanciosa... no siempre queremos sandbox y juegos eternos. .. a veces solo queremos una buena historia jugable ... o quizas una pelicula interactiva ... para los que nos gusta disfrutar de un buen relato...
El 28 por fin sale el cuarto capitulo!!!! Estoy bastante ansioso la verdad jaj, espero que saquen subs rapido que sino me voy a morir XD [qmparto]
Para mi sera un poco mas tarde que el 28 de Julio, tengo que esperar la traduccion. Que jodidas ganas tengo [qmparto]
Agus-B4n escribió:Para mi sera un poco mas tarde que el 28 de Julio, tengo que esperar la traduccion. Que jodidas ganas tengo [qmparto]

Si igual que yo... Lo más jodido es que el día 3 me piro al pueblo que viene un amigo de vacaciones hasta el 9,si que rezo para que salga antes sino me va a joder muuuuuucho, y el portátil de mi hermano dudo que tire con el :(
La del 4 también la voy a hacer yo.
Gravity Cat escribió:La del 4 también la voy a hacer yo.

Perfecto entonces! XD Y cuanto tiempo se tarda si Togo va según lo previsto ?Lo digo porque no se cuanto suele tardar la traducción ya que me pille el juego mucho después de salir el ep3...

Le tengo ganas XD
Tengo el pase de temporada pero a diferencia de los otros episodios, el episodio 4 me sale en coming soon pero veo que por separado para comprar ya ha salido, soy el único que le pasa esto? :(

EDIT: Lo juego en Xbox 360
Pronyma escribió:Tengo el pase de temporada pero a diferencia de los otros episodios, el episodio 4 me sale en coming soon pero veo que por separado para comprar ya ha salido, soy el único que le pasa esto? :(

EDIT: Lo juego en Xbox 360


Lo mejor s que preguntes en elhilo de xbox..

hilo_hilo-oficial-life-is-strange_2068634

A mi la verdad es que mi me ha pasado. Lo que si me ha pasado es que en los nombres de los "subcapitulos" por decirlo de alguna manera, me pone que se llaman todos not installed aunque los estoy jugando xD
Ha sido un error general por lo visto en ese sistema, pero ya se puede descargar

Muchas gracias :)
Pues lo compré anteayer y voy por el capítulo tres y... me da vergüenza pero estoy atrapado en punto que no sé qué hacer, seguro que es una chorrada muy grande porque estos juegos no son para pensar demasiado.
korchopan escribió:Pues lo compré anteayer y voy por el capítulo tres y... me da vergüenza pero estoy atrapado en punto que no sé qué hacer, seguro que es una chorrada muy grande porque estos juegos no son para pensar demasiado.

Pues no se donde te has quedado la verdad... Lo más de esto que hay es lo del tren y ya está y tampoco es que.... Ponlo en spoiler si quieres y te echo un cable si quieres
navi91 escribió:
korchopan escribió:Pues lo compré anteayer y voy por el capítulo tres y... me da vergüenza pero estoy atrapado en punto que no sé qué hacer, seguro que es una chorrada muy grande porque estos juegos no son para pensar demasiado.

Pues no se donde te has quedado la verdad... Lo más de esto que hay es lo del tren y ya está y tampoco es que.... Ponlo en spoiler si quieres y te echo un cable si quieres

Ya está, ya lo "resolví" y no, no era lo del tren.

Era cuando queda con Chloe fuera y está el director lamentándose en el porche de la entrada, no sabía cómo sortearlo... buscando algo con que romper o apagar las farolas y cosas así... hasta que me dio por hacer algo poco habitual en este juego... ¡rebobinar! hasta cuando está de espaldas intentando abrir su puerta, juas, soy un zopenco [+risas] .


Gracias por cierto, pero soy muy cabezón y tengo que estar muy atascado en un juego para pedir ayuda, puedo estar días intentándolo, costumbres de las aventuras gráficas cuando no existía internet.
Insisto para mi la generacion la ha ganado este juego ya increible lo de Dontnod con Life...
korchopan escribió:
navi91 escribió:
korchopan escribió:Pues lo compré anteayer y voy por el capítulo tres y... me da vergüenza pero estoy atrapado en punto que no sé qué hacer, seguro que es una chorrada muy grande porque estos juegos no son para pensar demasiado.

Pues no se donde te has quedado la verdad... Lo más de esto que hay es lo del tren y ya está y tampoco es que.... Ponlo en spoiler si quieres y te echo un cable si quieres

Ya está, ya lo "resolví" y no, no era lo del tren.

Era cuando queda con Chloe fuera y está el director lamentándose en el porche de la entrada, no sabía cómo sortearlo... buscando algo con que romper o apagar las farolas y cosas así... hasta que me dio por hacer algo poco habitual en este juego... ¡rebobinar! hasta cuando está de espaldas intentando abrir su puerta, juas, soy un zopenco [+risas] .


Gracias por cierto, pero soy muy cabezón y tengo que estar muy atascado en un juego para pedir ayuda, puedo estar días intentándolo, costumbres de las aventuras gráficas cuando no existía internet.

Aaah vale vale, si a mi me paso "igual" durante unos segundos ,osea esto que te quedas medio en blanco XD Pero vamos fácil ,yo quiero esos poderes jaj

Yo también suelo ser muy cabezón pero hay veces que la tengo que pedir porque sino me da algo xD
navi91 escribió:
Gravity Cat escribió:La del 4 también la voy a hacer yo.

Perfecto entonces! XD Y cuanto tiempo se tarda si Togo va según lo previsto ?Lo digo porque no se cuanto suele tardar la traducción ya que me pille el juego mucho después de salir el ep3...

Le tengo ganas XD



Pues acabo de terminármelo, así que no te sabría decir. Tal vez dos semanas, porque quiero que quede genial. Eso sí, me dio la impresión de ser el episodio más corto hasta ahora así que por esa parte lo agradezco.

Iré comentando!
:)

Por cierto. Está super excitante la cosa. El "dark" de "Dark room" merece ir en negrita!!! [boing] [boing] [boing]
Gravity Cat escribió:
navi91 escribió:
Gravity Cat escribió:La del 4 también la voy a hacer yo.

Perfecto entonces! XD Y cuanto tiempo se tarda si Togo va según lo previsto ?Lo digo porque no se cuanto suele tardar la traducción ya que me pille el juego mucho después de salir el ep3...

Le tengo ganas XD



Pues acabo de terminármelo, así que no te sabría decir. Tal vez dos semanas, porque quiero que quede genial. Eso sí, me dio la impresión de ser el episodio más corto hasta ahora así que por esa parte lo agradezco.

Iré comentando!
:)

Por cierto. Está super excitante la cosa. El "dark" de "Dark room" merece ir en negrita!!! [boing] [boing] [boing]


Shhhhhh !!!! jajajaj

Está noche sacaran una traducción ya, están apuntito de finalizarlo así que aver que estoy super impaciente, intente jugarlo un poco en ingles pero es que no me enteré de nada y lo tuve que dejar... Eso sí espero poder borrar las decisiones que tome porque sino... Me jodere XD
Agus-B4n escribió:En 2 o 3 horas sale la traduccion (esta vez de parte de un español)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =456151643

Han puesto en los comentarios la "beta", está noche la jugaré del tiron XD

EDIT: Dark room...

Odio este juego
navi91 escribió:
Agus-B4n escribió:En 2 o 3 horas sale la traduccion (esta vez de parte de un español)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =456151643

Han puesto en los comentarios la "beta", está noche la jugaré del tiron XD

EDIT: Dark room...

Odio este juego

Qué tal está esa traducción? merece la pena o espero a una mejor?
korchopan escribió:
navi91 escribió:
Agus-B4n escribió:En 2 o 3 horas sale la traduccion (esta vez de parte de un español)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =456151643

Han puesto en los comentarios la "beta", está noche la jugaré del tiron XD

EDIT: Dark room...

Odio este juego

Qué tal está esa traducción? merece la pena o espero a una mejor?


Ya salió la definitiva que yo sepa, aunque yo jugué la beta, la nueva no la pude probar la verdad...
Hola compañeros! Pues veréis me pase el capitulo 1 en Windows 7 y ahora que tengo el Windows 10 quería seguir con los otros capítulos pero me sale este error: (0xc000007b) y no puedo jugar. Alguien sabe la solución a este error?

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola compañeros! Pues veréis me pase el capitulo 1 en Windows 7 y ahora que tengo el Windows 10 quería seguir con los otros capítulos pero me sale este error: (0xc000007b) y no puedo jugar. Alguien sabe la solución a este error?

Un saludo!


Parece un error muy genérico, lo primero que sale en Google es esto: http://www.taringa.net/post/info/136129 ... 0-dll.html
Respecto al final del episodio 4, teoría del episodio 5:
Está claro que Chloe no puede morir así, creo que Max usará la foto que se sacó con Warren para volver a ese momento y enfrentarse al profesor.
jon2491 escribió:Respecto al final del episodio 4, teoría del episodio 5:
Está claro que Chloe no puede morir así, creo que Max usará la foto que se sacó con Warren para volver a ese momento y enfrentarse al profesor.


Pues sí. También parece ser la más comentada en reddit. Añado que tal vez David juegue un papel importante.
Compañeros, el juego es compatible con Windows 10?

Un saludo!
CheWinki escribió:Compañeros, el juego es compatible con Windows 10?

Un saludo!

Sí, a mí me funciona sin problemas.
jon2491 escribió:
CheWinki escribió:Compañeros, el juego es compatible con Windows 10?

Un saludo!

Sí, a mí me funciona sin problemas.


Otra cosa, el parche al castellano es compatible con el juego original de Steam?

Un saludo!
CheWinki escribió:
jon2491 escribió:
CheWinki escribió:Compañeros, el juego es compatible con Windows 10?

Un saludo!

Sí, a mí me funciona sin problemas.


Otra cosa, el parche al castellano es compatible con el juego original de Steam?

Un saludo!

Si
eR_XaVi escribió:
CheWinki escribió:Otra cosa, el parche al castellano es compatible con el juego original de Steam?

Un saludo!

Si


[oki]
Buenas, he comprado el 1er capítulo, a petición de mi prima pequeña, que estará en casa un par de semanas. Si al final nos gusta (ella lo ha visto en el canal del rubius), me terminaré comprando el juego entero. Alguien me puede decir de donde descargar el parche para ponerlo en español y como instalarlo? Gracias!
Buenas!

Quiero jugarme el juego pero mi inglés no es muy bueno y lo quiero jugar en español. He visto que hay una traducción en español pero por lo que veo en un par de capturas deja que desear...

Imagen
Imagen


Es la única que hay o hay otra traducción mejor? Es que parece sacada del google translater (sobretodo la primera imagen.)

PD: Falta un capítulo por salir verdad? Cuándo tiene fecha el final del juego?
Sonikero escribió:Buenas!

Quiero jugarme el juego pero mi inglés no es muy bueno y lo quiero jugar en español. He visto que hay una traducción en español pero por lo que veo en un par de capturas deja que desear...

Imagen
Imagen


Es la única que hay o hay otra traducción mejor? Es que parece sacada del google translater (sobretodo la primera imagen.)

PD: Falta un capítulo por salir verdad? Cuándo tiene fecha el final del juego?


No se si existirá otra traducción, pero no nos podemos quejar por algo que han hecho los usuarios con su tiempo libre y no la propia compañía. Si no te gusta como esta traducido solo te queda jugarlo en inglés.

Un saludo.
Yo he jugado a los dos primeros capítulos con un parche en español sacado de la steam community (no se si se puede poner aquí el nombre del usuario) y muy bien (perfecto no, pero perfectamente entendible). Lo malo que el 3r capítulo ya no lo tiene él (al menos hace un par de semanas, que es la última vez que lo miré).
El juego me está gustando, al menos los dos primeros que he jugado. Tengo el season pass, así que a ver si me pongo otra vez a jugar.
er_piltrafilla escribió:Yo he jugado a los dos primeros capítulos con un parche en español sacado de la steam community (no se si se puede poner aquí el nombre del usuario) y muy bien (perfecto no, pero perfectamente entendible). Lo malo que el 3r capítulo ya no lo tiene él (al menos hace un par de semanas, que es la última vez que lo miré).
El juego me está gustando, al menos los dos primeros que he jugado. Tengo el season pass, así que a ver si me pongo otra vez a jugar.


Yo tengo puesto este (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =456151643) que tiene todos los capítulos disponibles en español, no se si es el que tú tenias.
Anoche estuve pensando... TEORÍA ÚLTIMO CAPÍTULO:
Chloe tiene que morir sí o sí. Ha estado a punto de morir varias veces y la hemos salvado usando el rewind (ha "muerto" en los baños, en el vertedero probando la pistola, en las vías del tren, en la cama, en el vertedero por Jefferson). Está claro que la salvaremos usando la foto de Warren en el último capítulo pero algo pasará que la cosa no saldrá bien.
Por otra parte, todo esto del "fin del mundo" está ocurriendo desde que Max salvó a Chloe. Estoy empezando a pensar que Max volverá atrás en el tiempo hasta la clase donde empieza el juego (la primera autofoto que te haces nada más empezar) y dejará que Chloe muera, salvando al mundo.
jon2491 escribió:Anoche estuve pensando... TEORÍA ÚLTIMO CAPÍTULO:
Chloe tiene que morir sí o sí. Ha estado a punto de morir varias veces y la hemos salvado usando el rewind (ha "muerto" en los baños, en el vertedero probando la pistola, en las vías del tren, en la cama, en el vertedero por Jefferson). Está claro que la salvaremos usando la foto de Warren en el último capítulo pero algo pasará que la cosa no saldrá bien.
Por otra parte, todo esto del "fin del mundo" está ocurriendo desde que Max salvó a Chloe. Estoy empezando a pensar que Max volverá atrás en el tiempo hasta la clase donde empieza el juego (la primera autofoto que te haces nada más empezar) y dejará que Chloe muera, salvando al mundo.

Justo me lo pase ayer y esa teoria la pense, pero:
Max tiene la vision del fin del mundo (El tornado) nada mas iniciar el juego, incluso antes de salvar a Chloe, asi que no estoy del todo seguro que esa sea la solución. Añadir que al menos yo he intentado ayudar a todo el mundo, salvando a Kate, a la planta, evitando que Alyssa se llevara golpes etc.. y no se por que tengo la sensacion que eso puede pasar factura.

Lo que me sorprende es que nadie tenga teorias sobre Samuel, que le dice unas cosas a la pobre protagonista del tipo ("Se lo que estas haciendo", "Tienes mucho tiempo en tus manos", "Sigue mientras el tiempo este de tu lado" y cosas asi).

El proximo capitulo David va a tener un papel bastante importante y sea la que posiblemente salve a Max de la situacion en la que se encuentra (Seamos realistas, no tiene numeros de poder salir sola, y Chloe no esta en condiciones). Como lo solucionaran no lo se, pero tengo que decir que el juego me ha encantado de momento, pero a medida que avanzaban capitulos se ha ido volviendo mucho mas oscuro y siniestro (La Dark Room el mejor ejemplo)
fran69 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo he jugado a los dos primeros capítulos con un parche en español sacado de la steam community (no se si se puede poner aquí el nombre del usuario) y muy bien (perfecto no, pero perfectamente entendible). Lo malo que el 3r capítulo ya no lo tiene él (al menos hace un par de semanas, que es la última vez que lo miré).
El juego me está gustando, al menos los dos primeros que he jugado. Tengo el season pass, así que a ver si me pongo otra vez a jugar.


Yo tengo puesto este (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =456151643) que tiene todos los capítulos disponibles en español, no se si es el que tú tenias.

Me lo apunto, ya que no es el que tengo (el mio es el que menciona el post, YoSoyJebus). A ver si me bajo los subs y juego el 3º y 4º...
Samuel me ha dado mal rollito desde el principio del juego,y no si tendra algo que ver con el profesor de fotografia o no,pero ya lo veremos.

Yo tambien pienso,que al final usara la foto que se sacaron Max y Warren en la fiesta,para regresar y poner las cosas en su sitio.
Pues acabo de comprarlo en Steam y me sigue dando el pu*o error (0xc000007b), con Windows 7 me funcionaba de perlas (versión sparrow) y ahora al pasar a Windows 10 y comprarlo como buen samaritano a 20€ me da el error este de los cojones. Hay alguna solución? He probado con lo que ponen por google pero es en vano, además están las soluciones en ingles y yo de ingles ni media hoyga. Alguien seria tan amable de ayudarme por favor?

Un saludo!
CheWinki escribió:Pues acabo de comprarlo en Steam y me sigue dando el pu*o error (0xc000007b), con Windows 7 me funcionaba de perlas (versión sparrow) y ahora al pasar a Windows 10 y comprarlo como buen samaritano a 20€ me da el error este de los cojones. Hay alguna solución? He probado con lo que ponen por google pero es en vano, además están las soluciones en ingles y yo de ingles ni media hoyga. Alguien seria tan amable de ayudarme por favor?

Un saludo!


http://www.tomshardware.co.uk/faq/id-19 ... r-fix.html

Solution 1
En la mayoría de los casos es .NET framework causando problemas. Esto puede fácilmente fijado por último marco .NET reinstalar

http://www.microsoft.com/net

Solución 2
Reinstalar la aplicación que está intentando ejecutar. Suena simple, pero los archivos de datos de aplicación podría ser dañado o no. Esto podría deberse a una instalación que no se completó correctamente.

Solución 3
Ejecución de la aplicación como administrador podría corregir este error. Haga clic derecho sobre el acceso directo del programa o archivo .exe del programa, a continuación, haga clic en Propiedades y en la pestaña Compatibilidad. Marque la casilla "Ejecutar este programa como administrador" caja, y haga clic en Aceptar.

Imagen

Solución 4
Actualice manualmente la aplicación,si es posible.

Solución 5
Vuelva a instalar Microsoft Visual C ++

Solución 6
Reinstalar DirectX

prueba alguna de esas.
Detalle sobre el ultimo capi...

Sigo pensando que Max en algun punto del capitulo 5 usara la foto que rompio en los baños en el capitulo 1 en esa foto esta mirando a un monton de fotos... Y otra cosa segura el final va a ser triste no esperemos final feliz de este juego xD...
Este juego es la polla, me ha enganchado más que cualquier telenovela mexicana.

Apoyo al compañero de arriba, definitivamente David será el que sacará a Max de ese moridero.

Respecto a Samuel... me parece que el papel de este personaje es simbólico, ya que a pesar de no afectar la trama principal... algo significa, algo nos quieren decir los desarrolladores con Samuel... pero no creo que sepamos exactamente qué hasta el final del juego.
Sinceramente, desde que jugue al capitulo 1, me enamoro, pero al ser episodico, preferia esperar a que sacasen los 5 episodios, pero es que veo los demas hay descargados esperando y me da mono, pero intentare esperar xD
Yo me he pasado el primer episodio (y me ha gustado). Pero quiero esperar a que esté el 5 tb, para comprar el pack de los que me faltan.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59