[Hilo oficial] Life is Strange (Ya disponible en Español)

Lo estoy jugando estos dias, acabo de terminar el capitulo 2, me esta pareciendo increible, la verdad es que no se donde acabara todo, veremos!

La banda sonora increible por cierto
¡¡CONFIRMADO LIFE IS STRANGE 2!!
¿Creéis que será una historia nueva con otros personajes?
jon2491 escribió:¡¡CONFIRMADO LIFE IS STRANGE 2!!
¿Creéis que será una historia nueva con otros personajes?

http://www.pcgamesn.com/life-is-strange ... e-new-cast

Parece que sera totalmente nuevo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
HegolanGamer escribió:
jon2491 escribió:¡¡CONFIRMADO LIFE IS STRANGE 2!!
¿Creéis que será una historia nueva con otros personajes?

http://www.pcgamesn.com/life-is-strange ... e-new-cast

Parece que sera totalmente nuevo

https://areajugones.es/2015/11/08/life- ... -realidad/

Ahi dice que siguen Max y el mismo pueblo xD
Grata sorpresa leer una continuación, pero más vale que den una vuelta de tuerca y aparte del reparto nuevo la historia en si no tenga nada que ver con la anterior
Anunciada una edición limitada para Xbox One, Ps4 y PC, saldrá el 22 de enero.
http://eu.square-enix.com/en/blog/life- ... nouncement
Está a 24,99€ para PC en la tienda de Square, va a caer sí o sí.
LAT2005 escribió:Anunciada una edición limitada para Xbox One, Ps4 y PC, saldrá el 22 de enero.
http://eu.square-enix.com/en/blog/life- ... nouncement
Está a 24,99€ para PC en la tienda de Square, va a caer sí o sí.


Venia a poner esta noticia XD . En mi caso sera el 1º videojuego que compre en 2016, el problema es la misma cuestion de siempre, su distribucion y disponibilidad en las tiendas "tradicionales". Espero que podamos encontrarlo con facilidad :(

Saludos
kyros54 escribió:
LAT2005 escribió:Anunciada una edición limitada para Xbox One, Ps4 y PC, saldrá el 22 de enero.
http://eu.square-enix.com/en/blog/life- ... nouncement
Está a 24,99€ para PC en la tienda de Square, va a caer sí o sí.


Venia a poner esta noticia XD . En mi caso sera el 1º videojuego que compre en 2016, el problema es la misma cuestion de siempre, su distribucion y disponibilidad en las tiendas "tradicionales". Espero que podamos encontrarlo con facilidad :(

Saludos

En los comentarios, el moderador de Square Enix dice que lo pondran a la venta mediante otras vias a parte de la tienda online de Square Enix. Asi que probablemente termine saliendo en Game, Amazon, FNAC y demas
Menos mal:

I should also mention that on top of the previously released English and French subtitles, the disc includes subtitles for the following languages:

German
Italian
Spanish (Castilian) / Spanish (Mexican)
Brazilian Portuguese
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
LAT2005 escribió:Anunciada una edición limitada para Xbox One, Ps4 y PC, saldrá el 22 de enero.
http://eu.square-enix.com/en/blog/life- ... nouncement
Está a 24,99€ para PC en la tienda de Square, va a caer sí o sí.



Y con subtitulos en castellano.
Personalmente llega muy tarde, 1 año después de haber lanzado el primer episodio y habiendo acabado el juego hace 1 mes. Podría haber hecho como Telltale y Juego de tronos o vender la edición física aunque sea una semana después de haber terminado el juego.
Fatal Square-Enix
¿Y para PS3 y Xbox360?
Vamos hombre, qué les habría costado.

Espero y deseo que los subs en español sean suyos y no los que circulan por internet, porque a parte de ser muy feo coger el trabajo de otros, tienen algunas cagadas tremendas.

Al margen de todo esto, muy buena noticia y gran oportunidad de tener en la estantería este juegazo.
hectorevil escribió:
LAT2005 escribió:Anunciada una edición limitada para Xbox One, Ps4 y PC, saldrá el 22 de enero.
http://eu.square-enix.com/en/blog/life- ... nouncement
Está a 24,99€ para PC en la tienda de Square, va a caer sí o sí.



Y con subtitulos en castellano.
Personalmente llega muy tarde, 1 año después de haber lanzado el primer episodio y habiendo acabado el juego hace 1 mes. Podría haber hecho como Telltale y Juego de tronos o vender la edición física aunque sea una semana después de haber terminado el juego.
Fatal Square-Enix


Seguro que si les hubieses pagado tú la producción no hubieran tenido problema = )
Reservado, ni lo he dudado cuando he visto el precio y lo que trae
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
KristianSM escribió:
hectorevil escribió:
LAT2005 escribió:Anunciada una edición limitada para Xbox One, Ps4 y PC, saldrá el 22 de enero.
http://eu.square-enix.com/en/blog/life- ... nouncement
Está a 24,99€ para PC en la tienda de Square, va a caer sí o sí.



Y con subtitulos en castellano.
Personalmente llega muy tarde, 1 año después de haber lanzado el primer episodio y habiendo acabado el juego hace 1 mes. Podría haber hecho como Telltale y Juego de tronos o vender la edición física aunque sea una semana después de haber terminado el juego.
Fatal Square-Enix


Seguro que si les hubieses pagado tú la producción no hubieran tenido problema = )



Claro como Square-Enix es pobre y no puede distribuir los juegos en físico, anda que..
DeiVi92 escribió:Reservado, ni lo he dudado cuando he visto el precio y lo que trae


Donde lo has reservado?
Neverus escribió:
DeiVi92 escribió:Reservado, ni lo he dudado cuando he visto el precio y lo que trae


Donde lo has reservado?


En la web de square enix
Está el juego entero en español? O falta el último capítulo.
creeis que subiran los subtitulos en español en steam ? :-?
los subs no oficiales en español están disponibles en steam desde hace tiempo, desconozco si también el último episodio porque me pareció tan cutre el primero que directamente los borré.

Cuando salga el físico es de imaginar que estarán disponibles para quien los haya comprado en digital, que al fin y al cabo, es quien ha apostado por el juego mes tras mes. Sería un feo del 15 no ponerlos, todavía más grave cuando trasteando con los archivos te das cuenta que iba a salir en varios idiomas aparte del inglés y francés.
Increible.
Chloe [inlove]
Voy por el capítulo 4 y está siendo una jodida maravilla.

-Ni con todo el dinero del mundo podrían haber escogido una banda sonora mejor para este juego.

-El apartado artístico me encanta excepto algún pequeño detalle:
El pelo de Max de pequeña da cierto yuyu


-Y en cuanto a la narrativa... cuentan la historia de una manera fantástica; hacen que pienses en las consecuencias de tus decisiones. No hay una solución buena y una mala; cada camino que tomamos afectará de una manera diferente a nuestro futuro y muchas veces no será de la manera en la que lo imaginamos.

En resumen a sido una gran sorpresa, hace tiempo que no disfrutaba tanto de una historia. La combinación de la historia, el apartado artístico, la música y ambientacón rozan la perfección :p
hectorevil escribió:
Claro como Square-Enix es pobre y no puede distribuir los juegos en físico, anda que..

¿Y por tener dinero tiene que perderlo? Menudo empresario.
Acabo de pasarme el primer episodio y me ha parecido ridículamente corto. Creo que me he encontrado solo unos 2 puzles, y otras 2 situaciones en las que haya tenido que usar el "poder", eso sin contar que la historia prácticamente no ha avanzado.
Espero que los siguientes episodios sean un poco mas largos..
Paboh escribió:Acabo de pasarme el primer episodio y me ha parecido ridículamente corto. Creo que me he encontrado solo unos 2 puzles, y otras 2 situaciones en las que haya tenido que usar el "poder", eso sin contar que la historia prácticamente no ha avanzado.
Espero que los siguientes episodios sean un poco mas largos..

Va de menos a mas el juego en general, aunque su dificultad no es mucho mayor en cuanto a puzzles, pues todo recae en la narrativa y dialogos.
Buenos días.

Quería hacer una pregunta:

He visto esto en una web:

han desvelado nuevos detalles de la edición limitada del juego, que confirma su formato físico con una copia del disco del juego -y en el caso de la versión de PC, con una copia digital con soporte a través de Steam-. Así mismo, Life is Strange: Limited Edition incluirá la banda sonora en CD, para así facilitar la reproducción del contenido.

Significa que la edición de PC no traerá disco físico? Ya se que cuando activas un juego en Steam el disco ya solo sirve de pisapapeles, pero me parecería muy cutre abrir la caja y encontrarme un papelito con un código. Alguien puede confirmarlo?

Muchas gracias.
sergimax escribió:
Paboh escribió:Acabo de pasarme el primer episodio y me ha parecido ridículamente corto. Creo que me he encontrado solo unos 2 puzles, y otras 2 situaciones en las que haya tenido que usar el "poder", eso sin contar que la historia prácticamente no ha avanzado.
Espero que los siguientes episodios sean un poco mas largos..

Va de menos a mas el juego en general, aunque su dificultad no es mucho mayor en cuanto a puzzles, pues todo recae en la narrativa y dialogos.


Pues vaya chasco, por que precisamente la narrativa/dialogos me parecen propios de un telefilm. Me esperaba algo un poco mas adulto.
Paboh escribió:
sergimax escribió:
Paboh escribió:Acabo de pasarme el primer episodio y me ha parecido ridículamente corto. Creo que me he encontrado solo unos 2 puzles, y otras 2 situaciones en las que haya tenido que usar el "poder", eso sin contar que la historia prácticamente no ha avanzado.
Espero que los siguientes episodios sean un poco mas largos..

Va de menos a mas el juego en general, aunque su dificultad no es mucho mayor en cuanto a puzzles, pues todo recae en la narrativa y dialogos.


Pues vaya chasco, por que precisamente la narrativa/dialogos me parecen propios de un telefilm. Me esperaba algo un poco mas adulto.

El primer capitulo te da la pinta como si fuese una historia adolescente mas, pero en mi opinion mejora en los siguientes capitulos.
A este juego le pasa un poco como a los Final Fantasy. Tienes que jugarlo para cogerle el gusto.
Me he enamorado de la banda sonora de este juego [tadoramo]
En Steam están muy baratos los 5 episodios emmm ¿alguno ha probado las traducciones que rulan por ahí? ¿están bien?
No hago mas que leer maravillas de este juego y por ese precio merece la pena...
Adel escribió:En Steam están muy baratos los 5 episodios emmm ¿alguno ha probado las traducciones que rulan por ahí? ¿están bien?
No hago mas que leer maravillas de este juego y por ese precio merece la pena...


La ultima traducción es de español de españa (no te causará problemas buscarla) y está bastante bien, supongo que a día de hoy estará más pulida aún

Respecto al juego si, para mi al menos fue juegazo, pero claro, yo estuve esperando 2/3 meses entre capitulo y capitulo, el factor espera los nuevos ya no lo tenéis

EDIT: POR DIOS, no miréis los vídeos de la puta tienda de Steam, vaya SPOILERS joder
Gracias @kiras lo voy a pillar xD
Adel escribió:Gracias @kiras lo voy a pillar xD


Pero antes que pillarlo en Steam mírate otras webs a ver si lo cazas más barato
@kiras 13,39€ en Steam ahora mismo. He mirado en algunas webs pero de los 14 no baja xD
Una duda, tengo el juego completo, el otro dia me dio por empezarlo y la verdad me pareció algo bastante insulso ..., jugué como una hora, conforme avanza va mejorando? (trama y demás) gracias!

PD: Para que se me entienda, después de estar con el una hora, la verdad no tengo ganas de seguir.... [+risas]
cronnos escribió:Una duda, tengo el juego completo, el otro dia me dio por empezarlo y la verdad me pareció algo bastante insulso ..., jugué como una hora, conforme avanza va mejorando? (trama y demás) gracias!

PD: Para que se me entienda, después de estar con el una hora, la verdad no tengo ganas de seguir.... [+risas]


Hola,

lo empece el otro dia, y me paso lo mismo, pero si te sirve, me obligue a terminar el capitulo 1, y ahora voy por el 4. No me engancha muchisimo, pero te va metiendo en la historia, y por lo menos con un capitulo ya sabes si te va o no ;) (La BSO y algunos personajes sobretodo)

Me gustan este tipo de juegos tipo "peli intereactiva", pero a ratos creo que es demasiado peli y falta un poco de factor juego. Aun asi, para jugar con calma me esta gustando y ando bastante intrigado.
Es cosa de mi ordenador o el juego es así? el puntero del raton se mueve mucho mas lento que yo muevo el raton, es decir es normal que el puntero lleve retardo?
Una pregunta el juego cuenta con subs en español ? Porque en Steam pone "No disponible" en la franja Español
Lungprodg66 escribió:Una pregunta el juego cuenta con subs en español ? Porque en Steam pone "No disponible" en la franja Español

Actualmente no tienes subtitulos oficiales en español, para jugar en castellano no queda otra que bajarte un mod de la comunidad.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =456151643

Con la salida de la edifion fisica en el 22 de enero es de suponer que actualicen los que ya lo tienen en steam a los subs oficiales de square.
Gracias Hegolan !!! Alguien me explica como ponerlos en el juego ??
Hegolan escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta el juego cuenta con subs en español ? Porque en Steam pone "No disponible" en la franja Español

Actualmente no tienes subtitulos oficiales en español, para jugar en castellano no queda otra que bajarte un mod de la comunidad.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =456151643

Con la salida de la edifion fisica en el 22 de enero es de suponer que actualicen los que ya lo tienen en steam a los subs oficiales de square.


No tiene por qué, he comprado ediciones físicas exclusivas con subtitulos, y el juego en su momento que fuera sin actualizar en steam para nada, estos juegos pueden ir por libre, nada de vinculados a steam ni a nada, instalarlos con sus dvds de forma libre y listo. Que no sé si será este caso ojo.
Alguien me puede confirmar si es normal que en los menus de comienzo del juego el puntero del raton vaya lagueado? Gracias

eingelus escribió:Es cosa de mi ordenador o el juego es así? el puntero del raton se mueve mucho mas lento que yo muevo el raton, es decir es normal que el puntero lleve retardo?
eingelus escribió:Alguien me puede confirmar si es normal que en los menus de comienzo del juego el puntero del raton vaya lagueado? Gracias

eingelus escribió:Es cosa de mi ordenador o el juego es así? el puntero del raton se mueve mucho mas lento que yo muevo el raton, es decir es normal que el puntero lleve retardo?


Yo no noto nada raro.
Yo he jugado parte del primer capitulo, pillado en el tier 1 del HB, y no me ha enganchado mucho la verdad.....ni el trasfondo aparente ni el tema del poder de la prota etc me llaman del todo la atencion, no se, cualquiera de los 2 walking dead, o heavy rain o beyond me engancharon mas de inicio que este, por lo que no me ha motivado a comprar el resto de capitulos.
Pues a mi despues de jugar el 1er episodio del tiron me esta encantando, un par de cosas de la historia me desconciertan pero en lineas generales me esta gustando mucho, la debilidad y fragilidad que muestra y el gran poder que tiene, una gozada
Tengo el episodio 1 de un Bundle de Square de hace poco y no me arranca en Steam.

Me sale Ejecutando para pasar a Sincronizando y de ahí no pone nada y no arranca. Alguien sabe por qué?

Tengo w10 por si es eso.
Sonikero escribió:Tengo el episodio 1 de un Bundle de Square de hace poco y no me arranca en Steam.

Me sale Ejecutando para pasar a Sincronizando y de ahí no pone nada y no arranca. Alguien sabe por qué?

Tengo w10 por si es eso.


Yo acabo de pasarme el episodio 1 y también estoy en w10, así que no debe ser por eso. Puedes probar a borrar el contenido local, o a borrar e instalar otra vez el juego
¿El juego es tipo juegos de Telltale o más bien Heavy Rain? Solo estoy leyendo críticas positivas de él y no se si hacerme con él. La versión fisica viene con subtítulos pero la digital hoy por hoy tengo entendido que no, ¿actualizarán la versión digital?
BigBoss_ escribió:¿El juego es tipo juegos de Telltale o más bien Heavy Rain? Solo estoy leyendo críticas positivas de él y no se si hacerme con él. La versión fisica viene con subtítulos pero la digital hoy por hoy tengo entendido que no, ¿actualizarán la versión digital?


Tiraria mas por Telltale, aunque tiene alguna cosa de Heavy Rain aunque no mucho.

El juego se basa en las conversaciones que tienes con la gente y la exploracion (Eso si quieres ver las cosas y enterarte de muchas cosas). El problema es que Heavy Rain tenia mucha mas libertad en las decisiones y afectaban en muchas otras cosas, en este sentido Life is Strange se parece mas a Telltale (Haces algo, te avisa que tendra consecuencias en el futuro y mas adelante ves como ha afectado, ya puede ser algo mas pequeño o mas grande).

Hay alguna que otra secuencia que tiene mas importancia durante el juego pero no difiere mucho de Telltale (Elegir A o B para tal, pero en este muchas veces tienes que convencer a gente y depende de como los trates tienes mas dificultad o menos)

El juego a mi me gusto mucho, aunque bien podria criticarle algunas cosas, para mi es altamente recomendable si te gustan estas experiencias.

Sobre la traduccion, es especular. Cuando salga el fisico esperamos/creemos que se activara en Steam, y por ello se actualizaria la traduccion (Seria un poco tonto tenerla y no actualizarlo, aunque Telltale lo ha hecho). Por otra parte, aunque no se actualizara, hay una traduccion que la gente dice que es muy buena al español.
Skepneo escribió:
BigBoss_ escribió:¿El juego es tipo juegos de Telltale o más bien Heavy Rain? Solo estoy leyendo críticas positivas de él y no se si hacerme con él. La versión fisica viene con subtítulos pero la digital hoy por hoy tengo entendido que no, ¿actualizarán la versión digital?


Tiraria mas por Telltale, aunque tiene alguna cosa de Heavy Rain aunque no mucho.

El juego se basa en las conversaciones que tienes con la gente y la exploracion (Eso si quieres ver las cosas y enterarte de muchas cosas). El problema es que Heavy Rain tenia mucha mas libertad en las decisiones y afectaban en muchas otras cosas, en este sentido Life is Strange se parece mas a Telltale (Haces algo, te avisa que tendra consecuencias en el futuro y mas adelante ves como ha afectado, ya puede ser algo mas pequeño o mas grande).

Hay alguna que otra secuencia que tiene mas importancia durante el juego pero no difiere mucho de Telltale (Elegir A o B para tal, pero en este muchas veces tienes que convencer a gente y depende de como los trates tienes mas dificultad o menos)

El juego a mi me gusto mucho, aunque bien podria criticarle algunas cosas, para mi es altamente recomendable si te gustan estas experiencias.

Sobre la traduccion, es especular. Cuando salga el fisico esperamos/creemos que se activara en Steam, y por ello se actualizaria la traduccion (Seria un poco tonto tenerla y no actualizarlo, aunque Telltale lo ha hecho). Por otra parte, aunque no se actualizara, hay una traduccion que la gente dice que es muy buena al español.

Gracias, pues no se, me dejas algo frío, lo que he probado de Telltale no me ha acabado de gustar pero también es verdad que no he leído tan buenas críticas como este Life is Strange.
BigBoss_ escribió:
Skepneo escribió:
BigBoss_ escribió:¿El juego es tipo juegos de Telltale o más bien Heavy Rain? Solo estoy leyendo críticas positivas de él y no se si hacerme con él. La versión fisica viene con subtítulos pero la digital hoy por hoy tengo entendido que no, ¿actualizarán la versión digital?


Tiraria mas por Telltale, aunque tiene alguna cosa de Heavy Rain aunque no mucho.

El juego se basa en las conversaciones que tienes con la gente y la exploracion (Eso si quieres ver las cosas y enterarte de muchas cosas). El problema es que Heavy Rain tenia mucha mas libertad en las decisiones y afectaban en muchas otras cosas, en este sentido Life is Strange se parece mas a Telltale (Haces algo, te avisa que tendra consecuencias en el futuro y mas adelante ves como ha afectado, ya puede ser algo mas pequeño o mas grande).

Hay alguna que otra secuencia que tiene mas importancia durante el juego pero no difiere mucho de Telltale (Elegir A o B para tal, pero en este muchas veces tienes que convencer a gente y depende de como los trates tienes mas dificultad o menos)

El juego a mi me gusto mucho, aunque bien podria criticarle algunas cosas, para mi es altamente recomendable si te gustan estas experiencias.

Sobre la traduccion, es especular. Cuando salga el fisico esperamos/creemos que se activara en Steam, y por ello se actualizaria la traduccion (Seria un poco tonto tenerla y no actualizarlo, aunque Telltale lo ha hecho). Por otra parte, aunque no se actualizara, hay una traduccion que la gente dice que es muy buena al español.

Gracias, pues no se, me dejas algo frío, lo que he probado de Telltale no me ha acabado de gustar pero también es verdad que no he leído tan buenas críticas como este Life is Strange.


Realmente la diferencia entre Telltale y Heavy Rain, es la cantidad de QTEs que hay. Quitando la trama (que para mi en eso gana de sobra Quantic Dream) la mecanica del juego es la misma (Exploracion y hablar con alguna QTE).

En este juego no hay muchas escenas de accion asi que no hay tantas. Pero en terminos de trama para mi Life is Strange esta muy bien (Cosa que a mucha gente no le gusta), mejor que la mayoria de juegos de Telltale.
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79