LG Optimus Black

1, 2, 3
Imagen
[b]
Caracteristicas:


-Pantalla de 4” con una resolución de 480 x 800 píxeles con tecnología Nova
-Acelerómetro y sensor de proximidad
-Procesador TI OMAP 3630 1 GHz
-Sistema operativo Android 2.2 Froyo actualizable a 2.3 Gingerbread
-Banda 2G (GSM 850/900/1800/1900) y 3G (HSDPA 900/1700/2100)
-Red de datos GPRS, EDGE y 3G
-512 MB de memoria RAM, 2GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta de tipo microSD (hasta 32 GB)
-Conectividad Bluetooth 2.1 con A2DP, USB 2.0 y Wifi 802.11 b/g
-Cámara de 5 megapíxeles. Dispone de una cámara secundaria de 2 mepapíxeles. Es capaz de grabar vídeo a 720p@30fps
-Cuenta con flash LED, enfoque automático, geoeiquetado y detección de sonrisa
-Radio, con RDS
-GPS, con soporte A-GPS
-Batería de Li-Ion 1500 mAh
-Dimensiones: 122 x 64 x 9.2 mm.
-Peso: 109 gr.

Otras caracteristicas:
-La pantalla se ve a plena luz del Sol.
-Gorilla glass (La pantalla no se araña)
[/b]


Conclusión

Tras 4 días utilizando el terminal, mis ganas de quedármelo aumentaban por los siguientes motivos:

* DISEÑO: me parece excelente, aunque no puedo ser objetivo ya que el negro es mi color favorito :-) , bromas a parte, es muy bonito y sin duda de los 3 modelos Optimus de este año éste es el más elegante. Se siente muy bien en mano, no molesta en absoluto en el bolsillo del pantalón y no pesa absolutamente nada. Además, dos puntos positivos por mantener el botón de bloqueo en la parte superior derecha y que no haya que retirar la batería para cambiar la tarjeta miniSD.

* CONECTIVIDAD: el WiFi Direct es estupendo, rapidísimo y puede conectarse con cualquier dispositivo que tenga simplemente WiFi… bye bye bluetooth! No tuve la oportunidad de probar el DLNA con su aplicación “Smart Share”, y ésta última era bastante intuitiva por lo que su uso no debe nada complicado. Otra cosa que me ha enamorado es la pestaña para ocultar el microUSB.

* SONIDO: como buen amante de la música, el sonido para mí es muy importante, y no es que nos vayamos a quedar sordos con el Black, pero se escucha todo muy nítido y alto, además incluye de serie modos de ecualización.

* PANTALLA: soy el primero que pensaba que las SuperAmoled son una pasada, pero NOVA es brillante: colores vivos, contenidos nítidos… y bueno, lo más importante de todo: poder usar el móvil en la calle sin que nos suban las dioptrías o hacer malabares con la mano para hacer sombra en la pantalla… genial, de verdad.

* ANDROID: rápido y fino, no puedo decir más porque en este aspecto no tengo ninguna queja salvo el Optimus UI, que ya sabéis mi opinión.

Info de: elandroidlibre



REVIEW:[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=rNaIiLQPVNk

PROBANDO JUEGOS:

COMO ROOTEARLO:

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR.


Evoloman:
Bajad Gingerbreak http://www.megaupload.com/?d=546P2Q8S y grabadlo en la sd
Activad el usb en modo depuracion
-Ajustes - aplicaciones - desarrollo - modo depuracion
Arrancad gingerbreak como si de una aplicacion normal se tratase , se reiniciara y si todo va bien ya tendreis el icono de superusuario y con ello el movil rooteado.



FOTO TOMADA POR EL MOVIL:Imagen[/spoiler]
Yo quiero pillarmelo. Que tal es aquellos que lo teneis?
ahhh a ver si la semana que viene se lo saco a los de orange con amago, si no me voy a yoigo a por el negrito!!!! me tiene enamorao...
Ole! Tenemos hilo oficial!!!
A mi me llega mañana!!! A ver como me sale. Vengo del 5800 y es mi primer android.
pon en el posti principal que lleva gorilla glass, es un dato interesante:
http://www.corninggorillaglass.com/prod ... gorilla/lg
Mariolo_NDS escribió:pon en el posti principal que lleva gorilla glass, es un dato interesante:
http://www.corninggorillaglass.com/prod ... gorilla/lg



Añadido [beer]
Bueno, llevo un par de semanas detrás de hacerme con uno, y por fin hay hilo oficial que ya me estaba extrañanado que no hubiera sobre este movil que según leia de él parece bastante interesante. Iré siguiendo el hilo a ver que opiniones vais teniendo, aunque ya esta "encargado" y estaría bueno ver que ahora las opiniones fuesen malas XD
Hombre , por fin hilo oficial , pues aqui un usuario mas de este gran movil .
Estoy enganchadisimo a el , espero con ansias ese gingerbread haber que mejoras trae XD XD segun dicen ya esta llegando a los optimus one.
Yo estoy esperando a que me llegue con yoigo, a ver si no tardan mucho xD
Por cierto , para el que le interese se puede rootear sin problema , yo ya lo he echo.

Instrucciones para ello:
No me hago responsable de posibles bricks o desgracias que sus pasen , ein????

Bajad Gingerbreak http://www.megaupload.com/?d=546P2Q8S y grabarlo en la sd
Activar el usb en modo depuracion
-Ajustes - aplicaciones - desarrollo -  modo depuracion
Arrancar gingerbreak como si de una aplicacion normal se tratase , se reiniciara y si todo va bien ya tendreis el icono de superusuario y con ello el movil rooteado.
Por cierto , yo he instalado el desintstalador root pro que me va de fabula para quitar roña .
evolaman escribió:Por cierto , para el que le interese se puede rootear sin problema , yo ya lo he echo.

Instrucciones para ello:
No me hago responsable de posibles bricks o desgracias que sus pasen , ein????

Bajad Gingerbreak http://www.megaupload.com/?d=546P2Q8S y grabarlo en la sd
Activar el usb en modo depuracion
-Ajustes - aplicaciones - desarrollo -  modo depuracion
Arrancar gingerbreak como si de una aplicacion normal se tratase , se reiniciara y si todo va bien ya tendreis el icono de superusuario y con ello el movil rooteado.
Por cierto , yo he instalado el desintstalador root pro que me va de fabula para quitar roña .

Gracias por la info!
Lo que si te pediria es un favorcillo, ¿Podrias dar un listado de la roña se puede quitar sin peligro?
Gracias!!

PD: Yo soy otro que desde hoy se ha unido al club.
evolaman escribió:Por cierto , para el que le interese se puede rootear sin problema , yo ya lo he echo.

Instrucciones para ello:
No me hago responsable de posibles bricks o desgracias que sus pasen , ein????

Bajad Gingerbreak http://www.megaupload.com/?d=546P2Q8S y grabarlo en la sd
Activar el usb en modo depuracion
-Ajustes - aplicaciones - desarrollo -  modo depuracion
Arrancar gingerbreak como si de una aplicacion normal se tratase , se reiniciara y si todo va bien ya tendreis el icono de superusuario y con ello el movil rooteado.
Por cierto , yo he instalado el desintstalador root pro que me va de fabula para quitar roña .


Si no te importa lo pongo en el hilo oficial ;)
Pos de momento yo he quitado lo siguiente:

App advisor
Gmail
Google talk
Lg world
Noticias
Tiempo

Estoy esperando mas info para eliminar mas cositas , no quiero meter la pata [risita]
Hola! tiene muy buena pinta y dp de leer los análisis y ver vídeos, me ha dejado con la duda si decidirme por este o por el Samsung Galaxy S 1.
Soy de Orange y a final de mes termino permanencia. Siendo objetivos..me podríais informar de los pros y contras en la comparativa con el Samsung Galaxy S1??
Muchas gracias!

EDITO: Estoy preguntado k tl el móvil y muchos me informan d mala experiencia con los móviles LG. K tal vuestra experiencia propia? la verdad sk es un móvil k estéticamente me gusta mucho pero tngo dudas....y mas k me han creado!
evolaman escribió:Pos de momento yo he quitado lo siguiente:

App advisor
Gmail
Google talk
Lg world
Noticias
Tiempo

Estoy esperando mas info para eliminar mas cositas , no quiero meter la pata [risita]


Muchas gracias por la respuesta.
A ver si me animo y quito mas cositas :P
bueno, ya lo tengo encargado, el viernes en teoria me llega asique ya os contare que tal =)

de momento estoy leyendo bastante en el foro de htcmania, hay un subforo dedicado al negrito, esta bastante bien y hay mucha info, os lo recomiendo.

saludos!
josepo60 escribió:Hola! tiene muy buena pinta y dp de leer los análisis y ver vídeos, me ha dejado con la duda si decidirme por este o por el Samsung Galaxy S 1.
Soy de Orange y a final de mes termino permanencia. Siendo objetivos..me podríais informar de los pros y contras en la comparativa con el Samsung Galaxy S1??
Muchas gracias!

EDITO: Estoy preguntado k tl el móvil y muchos me informan d mala experiencia con los móviles LG. K tal vuestra experiencia propia? la verdad sk es un móvil k estéticamente me gusta mucho pero tngo dudas....y mas k me han creado!


Yo estuve igual y solo le veo ventajas al lg , mejor benchmark , mejor pantalla , mejor bateria .
El punto fuerte del samsung es claramente el tiempo en mercado pues es una gran parroquia la que tiene este movil y por tanto un gran soporte .
La decision es tuya , solo te digo que yo tengo el lg y mi hermano tiene el samsung , y no veas que carita de gacela pone cuando ve mi pantallote!!!! [poraki] [poraki]
No hay stock de este movil en the phone house :(
GodsmackTheBest escribió:No hay stock de este movil en the phone house :(


En orange si prueba a ver.
Tienen stock limitado en yoigo, ke significa la del 6 de tarjeta a contrato¿ Y de contrato a contrato¿, perdón por escribir así pero estoy en el iPad.
pues entiendo que si pone de contrato a contrato es una portabilidad desde otra compañia en la que tenias contrato
y si pone de tarjeta a contrato es una migracion, es decir pasarte dentro de la misma compañia de tarjeta a contrato

saludos!
Yo soy prepago movistar, ¿no podria coger el contrato 8 de tarjeta a contrato?
Buenos dias, otro que se une al club del negrito, me llega el jueves, pero me asaltan algunas dudas, dicen que es mejor que el SG I pero en algunos foros dicen que no va tan fino, y que con toda la morralla que trae no va muy bien ¿alguno de los que ya lo teneis podeis decir que tal va?
Gracias.
topillo9 escribió:Buenos dias, otro que se une al club del negrito, me llega el jueves, pero me asaltan algunas dudas, dicen que es mejor que el SG I pero en algunos foros dicen que no va tan fino, y que con toda la morralla que trae no va muy bien ¿alguno de los que ya lo teneis podeis decir que tal va?
Gracias.

en benchmarks saca mejor nota el Black, asique en la practica, aunque traiga la morralla de LG y demas (cosa que se puede quitar siendo root) no creo que la diferencia sea significativa, ni decir tiene el que el Galaxy tiene ROM's que le dan mayor fluidez, esperemos que con la llegada del Black a los USA se cree una comunidad interesante detras del negrete. De todas formas en HTCMania ya hay gente trasteando con el y probando cosas (os recomiendo que le echeis un vistazo al foro).

y cambiando de tema, he pillado hace un rato por ebay una funda a 1.68€!! [poraki]
envio gratis, viene de hongkong asique me tardara algo en llegar, ya os comentare que tal se ajusta y demas [oki]
lafunda en cuestion: http://cgi.ebay.es/Black-Frosted-TPU-GEL-Case-for-LG-Optimus-Black-P970-/180693075606?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item2a12258696

saludos a todos!
Gracias por responder, espero que pronto lo actualicen a la Ginger o salga alguna rom limpita para este cacharrin.
josepo60 escribió:Hola! tiene muy buena pinta y dp de leer los análisis y ver vídeos, me ha dejado con la duda si decidirme por este o por el Samsung Galaxy S 1.
Soy de Orange y a final de mes termino permanencia. Siendo objetivos..me podríais informar de los pros y contras en la comparativa con el Samsung Galaxy S1??
Muchas gracias!


Yo aun no lo tengo, pero ya esta encargado asi que espero tenerlo en breve siempre que no me rechacen la portabilidad, aun asi estuve mirando bastante antes de decidirme (me gusta comprar informado) y precisamente lo estuve comparando con el Galaxy S ya que en general estan muy a la par, esas son las diferencias que encontré.

El Galaxy S tiene mejor grafica.
Por una parte la pantalla del Galaxy tiene mejores negros, pero por otra la del LG tiene mayor brillo (mejor visibilidad al usarla bajo la luz del dia) y unos colores más vivos, creo que la mayoria de gente estará de acuerdo que la del LG se ve mejor.
El LG tiene flash.
El Galaxy S tiene mayor soporte a nivel de Software, tiene muchas roms y salio la actualizacion a Gingerbread hace tiempo.

Personalmente me gusta más el Galaxy S sobretodo por lo de tener muchas roms mientras que el LG aun no tiene ni una, aunque espero que con el tiempo esto se solucione. Aun asi la diferencia no creo que valga la pena pagar mucho más por un Galaxy, razon por la que me decidí por el LG que me salia bastante mejor. De hecho depende de como lo valores seguro que habra gente a quienes les parezca mejor el LG, una opinion totalmente valida.

Pero ojo que a veces la gente habla del Galaxy S y en realidad es el SCL que es algo inferior, entre el SCL y el LG si que sin duda prefiero el LG.

PD: Lo que no entiendo es que el Black saque mejores benchmarks, me podeis decir donde habeis visto eso? Es raro porque llevan exactamente el mismo procesador, pero como digo el Galaxy tiene mejor grafica.
Shynobyn escribió:

PD: Lo que no entiendo es que el Black saque mejores benchmarks, me podeis decir donde habeis visto eso? Es raro porque llevan exactamente el mismo procesador, pero como digo el Galaxy tiene mejor grafica.


Aqui tienes unos cuantos test , con review muy completita.



Enlace directo a los resultados (hay cursores en los laterales para cambiar de uno a otro)
Pues otro que se ha pedido el movil, en unos dias me llegará :D

Que me recomendais que le ponga al movil? Es que no tengo ni idea de Android, ahora uso un Nokia 5800.
ami me llega mañana :D

espero que el pantallote lo valga :D

y una pregunta, se ganaria mucho con gingerbread?
en teoria gingerbread gestiona mucho mejor la bateria, esperemos que la saquen pronto y poder probarlo nosotros XD XD
Alguien que lo tenga de Orange puede decir el contenido de la caja?
toni_23 escribió:Alguien que lo tenga de Orange puede decir el contenido de la caja?

Te refieres a accesorios?
Cargador usb + cable micro usb + cascos.
Creo que ya esta [ginyo]
evolaman escribió:
Shynobyn escribió:

PD: Lo que no entiendo es que el Black saque mejores benchmarks, me podeis decir donde habeis visto eso? Es raro porque llevan exactamente el mismo procesador, pero como digo el Galaxy tiene mejor grafica.


Aqui tienes unos cuantos test , con review muy completita.



Enlace directo a los resultados (hay cursores en los laterales para cambiar de uno a otro)


Personalmente al final estuve buscando y encontre unos resultados del Smartbench de un Galaxy S con Froyo y la puntuacion de CPU era casi identica.

En cuanto al benchmark que propones, sin saber las circumstancias del resultado de ese Galaxy tiene poca validez, ahora he estado mirando y veo que ese benchmark (Quadrant) varia mucho segun el software, del Galaxy he visto resultados entre 750 y 3000 puntos dependiendo de la version Android o la rom que llevara, esa puntuacion que sale en el link muy probablemente es de un Galaxy con Éclair. Un benchmark demasiado dependiente del software en mi opinion, no se si sera representativo o no de cara a la practica, pero en todo caso no sirve para comparar el hardware cuando un mismo smartphone puede sacar resultados tan distintos. El procesador como digo es identico, un Cortex A8 a 1Ghz.
Shynobyn escribió:
evolaman escribió:
Shynobyn escribió:

PD: Lo que no entiendo es que el Black saque mejores benchmarks, me podeis decir donde habeis visto eso? Es raro porque llevan exactamente el mismo procesador, pero como digo el Galaxy tiene mejor grafica.


Aqui tienes unos cuantos test , con review muy completita.



Enlace directo a los resultados (hay cursores en los laterales para cambiar de uno a otro)


Personalmente al final estuve buscando y encontre unos resultados del Smartbench de un Galaxy S con Froyo y la puntuacion de CPU era casi identica.

En cuanto al benchmark que propones, sin saber las circumstancias del resultado de ese Galaxy tiene poca validez, ahora he estado mirando y veo que ese benchmark (Quadrant) varia mucho segun el software, del Galaxy he visto resultados entre 750 y 3000 puntos dependiendo de la version Android o la rom que llevara, esa puntuacion que sale en el link muy probablemente es de un Galaxy con Éclair. Un benchmark demasiado dependiente del software en mi opinion, no se si sera representativo o no de cara a la practica, pero en todo caso no sirve para comparar el hardware cuando un mismo smartphone puede sacar resultados tan distintos. El procesador como digo es identico, un Cortex A8 a 1Ghz.


Interesante , veremos tambien como se comporta nuestro lg cuando tenga gingerbread.
Que tal es este movil comparado con el Galaxy SCL? Tanto pantalla, fluidez (aplicaciones y juegos), soporte, SO, procesador, RAM, bateria, etc...

(Queria un Android con pantalla grande, con la mejor calidad posible en grabacion de video, y que vayan fluidas las aplicaciones y los juegos 3D, ademas de que al menos me dure un par de dias con un uso normal)
eddyjay escribió:Que tal es este movil comparado con el Galaxy SCL? Tanto pantalla, fluidez (aplicaciones y juegos), soporte, SO, procesador, RAM, bateria, etc...

(Queria un Android con pantalla grande, con la mejor calidad posible en grabacion de video, y que vayan fluidas las aplicaciones y los juegos 3D, ademas de que al menos me dure un par de dias con un uso normal)


Me uno a la pregunta;pendiente de elegir uno u otro con yoigo.el lg es diez Euros mas barato [mad]
wiwor escribió:
eddyjay escribió:Que tal es este movil comparado con el Galaxy SCL? Tanto pantalla, fluidez (aplicaciones y juegos), soporte, SO, procesador, RAM, bateria, etc...

(Queria un Android con pantalla grande, con la mejor calidad posible en grabacion de video, y que vayan fluidas las aplicaciones y los juegos 3D, ademas de que al menos me dure un par de dias con un uso normal)


Me uno a la pregunta;pendiente de elegir uno u otro con yoigo.el lg es diez Euros mas barato [mad]


Donde lo vas a pillar el LG???
Yo estaba igual y primero me decanté por el LG, pero después llamé a Orange y pedi el cambio por el Galaxy S. Si es el SCL I9003 yo tiraria a por el LG.
eddyjay escribió:Que tal es este movil comparado con el Galaxy SCL? Tanto pantalla, fluidez (aplicaciones y juegos), soporte, SO, procesador, RAM, bateria, etc...

(Queria un Android con pantalla grande, con la mejor calidad posible en grabacion de video, y que vayan fluidas las aplicaciones y los juegos 3D, ademas de que al menos me dure un par de dias con un uso normal)


Ambos moviles tienen un rendimiento parejo , lo que debes de valorar son sus puntos fuertes que son a mi entender y resumiendo mucho

Lg: Pantalla nova

Samsung : Recorrido que le favorece en una gran comunidad de usuarios.

Estas son las grandes bazas de ambos moviles , luego hay otras pequeñas diferencias , pero creo que no son tremendamente importantes . Creo.... [fumando]

En cuanto a opinion personal , yo como poseedor del lg no puedo ser muy objetivo , pero puedo decirte que estoy encantado con el , eso si....necesitamos gingerbread como agüa de mayo!!!!
eddyjay escribió:Que tal es este movil comparado con el Galaxy SCL? Tanto pantalla, fluidez (aplicaciones y juegos), soporte, SO, procesador, RAM, bateria, etc...

(Queria un Android con pantalla grande, con la mejor calidad posible en grabacion de video, y que vayan fluidas las aplicaciones y los juegos 3D, ademas de que al menos me dure un par de dias con un uso normal)


Yo entre esos 2 prefiero el LG que tiene mejor pantalla, es un poco más pequeño y ligero y tiene camara con flash, la unica ventaja que le veo al SCL es a nivel de software, pues tiene muchas roms y ya va con Gingerbread (pero es solo cuestion de tiempo que el LG acabe teniendolo y que salgan algunas roms para este).
Shynobyn escribió:
eddyjay escribió:Que tal es este movil comparado con el Galaxy SCL? Tanto pantalla, fluidez (aplicaciones y juegos), soporte, SO, procesador, RAM, bateria, etc...

(Queria un Android con pantalla grande, con la mejor calidad posible en grabacion de video, y que vayan fluidas las aplicaciones y los juegos 3D, ademas de que al menos me dure un par de dias con un uso normal)


Yo entre esos 2 prefiero el LG que tiene mejor pantalla, es un poco más pequeño y ligero y tiene camara con flash, la unica ventaja que le veo al SCL es a nivel de software, pues tiene muchas roms y ya va con Gingerbread (pero es solo cuestion de tiempo que el LG acabe teniendolo y que salgan algunas roms para este).

Es superior en grabacion de video a 720p y grafica para juegos al SCL?
Llevo 2 dias con este telefono y solo tengo que decir que me parece un excelente telefono en relacion calidad/precio y que no tiene nada que envidiarle al Galaxy S como algunos dicen (para mi es mejor el LG).
Si ya con 2.2 va fluido, con 2.3.X imagino que el telefono ira muy muy fluido.
garzacorporations escribió:Llevo 2 dias con este telefono y solo tengo que decir que me parece un excelente telefono en relacion calidad/precio y que no tiene nada que envidiarle al Galaxy S como algunos dicen (para mi es mejor el LG).
Si ya con 2.2 va fluido, con 2.3.X imagino que el telefono ira muy muy fluido.


+1.

Le tendria que durar un poco más las bateria.
es verdad , la bateria me dura muy poco... a veces la tengo que recargar dos veces al dia, es verdad que trasteo mucho , whatsupp, videos,me he visto toda la copa america en el telefono con una aplicacion del market [tadoramo] [tadoramo] , el wifi todo el rato activado y varias cosas,musica si estoy en la play,etc, pero que me dure unas 5 o 6 horas, lo veis normal?eso si , cargarse entero no llega ni a la hora.. tengo el telefono hace mes y pocos dias y estoy exageradamente contento con el !! me ha fascinado, por ejemplo , no tengo ganas de encender el ordenador por toda movida que a mi por lo menos me conlleva, pues tengo msn, face, tuenti, whatsupp, series ,peliculas, futbol..tiene todo, y encima me va mas rapido que el pc, aqu ipuedo ver videos youtube en hd, los videos del as, puedo ver el foro este,postear, ver los videos que ponen,ESCANDALOSOOO!! solo me falta tenerlo un poco mas decente en cuanto a escritorio y eso, lo tengo muy feo, aparte pongo una foto y la foto se ve mientras voy pasando las paginas de la pantalla principal, no se si me entendeis..querria que se viera una imagen fija en donde tengo el escritorio. se puede?? me recomendais alguna aplicacion buena? tengo algunas pero las mas normales,as,tuenti,face, fifa 11 tracker [poraki] , y de ese estilo. yo os reocmiendo. ONLINE SPORTS,para ver deportes en vivo via streaming (se ve increible) y mp3 dowloader, un programa para ............. con el titulo os deberia sobrar jeej.

por cierto,habeis intentado reproducir MKV? yo podia con el BEST PLAYER PRO, pero se me oia en ingles,aunque era dual, no supe dar con el menu para poder cambiarla. y ya no probe mas porque son muy gordas en formato MKV.
Hola atod@s !!

LLevo con el Black 5 dias..lo he comprado como alternativa al manido galaxy S1 ( no el SCL ) y tema aparte de que este tiene mas tiempo en el mercado con todo lo que supone...me quedo de cabeza el LG...son muy contados los productos de esta marca que me han convencido,,este es uno de ellos y estoy muy contento con el,lo veo por encima del galaxy en muchos aspectos menos en la version de android (tiempo al tiempo)...comentar para el que no lo tenga y como puntos negativos,que la bateria se la bebe muy e la linea de los smartphones,,y el tema de la pantalla pues si tiene mas luminosisdad pero en la vida real aun poniendola atope con el sol dandole de pleno pues se ve poquito la verdad,,en si la amoled me gusta mas por que da negros mas puros,,los del LG son claramente negros lavados..
Por lo demas el movil es un pepino..el tema de que no es doble nucleo..no creo por lo de ahora se aprobeche mucho,ya veremos cuando acabe permanencia comoe sta el tema..
un saludo !!
Buno chicos aquí otro que ha conseguido el LG y estoy flipando!!! Que pasada de bicho, la pantalla es espectacular.

Salu2!
Hola tengo un contrato empresa de Vodafone,me gustaria saber por cuanto dinero me podria sacar este Smartphone,ya que estoy muy interesado en el,no me gustaria tener que pagar de forma obligatoria tarifa de datos,¿Qé me decis?
Estará disponible con vodafone??
Entre el optimus black y el galaxy ave hay mucha diferencia de rendimiento, pantalla????
Raru escribió:Estará disponible con vodafone??
Entre el optimus black y el galaxy ave hay mucha diferencia de rendimiento, pantalla????


Eso es lo que quiero pregutar yo.Pero también para saber por cuanto me saldria sacarmelo de contrato,sín tarifa de datos Vodafone
Me uno al club, me llega el dia 24 a ver que tal mi primer android^^, segun me ha dicho orange se puede actualizar a 2.3 pero leo por aqui que aun no esta ¿no?
140 respuestas
1, 2, 3