LG Optimus Black

1, 2, 3
Ayer me iba a unir al club pero no funcionaba la página jeje, me ha enviado este sms orange:

Orange: tu numero de pedido es X. Modelo: LG P970 NEGRO (OPTIMUS BLACK) UMTS. Fecha estmiada de entrega: 29/08/2011

¿Por qué pone UMTS si el móvil es 3G? ¿me han engañado o solo hay un modelo para el optimus black? me dijeron que es el de pantalla NOVA, así que no es un modelo inferior, pero no se si tiene que ver lo de UTMS con algo para que no tenga 3G

¿Vosotros que me decís?

Graaaacias
osorapado escribió:Ayer me iba a unir al club pero no funcionaba la página jeje, me ha enviado este sms orange:

Orange: tu numero de pedido es X. Modelo: LG P970 NEGRO (OPTIMUS BLACK) UMTS. Fecha estmiada de entrega: 29/08/2011

¿Por qué pone UMTS si el móvil es 3G? ¿me han engañado o solo hay un modelo para el optimus black? me dijeron que es el de pantalla NOVA, así que no es un modelo inferior, pero no se si tiene que ver lo de UTMS con algo para que no tenga 3G

¿Vosotros que me decís?

Graaaacias


http://ciao.mercadoactual.es/mactual/fi ... ode=320081

Es ese.
Osea que solo hay un modelo del LG optimus black no? bien, que susto

Edito: Sin contar con los colores claro.

Edito2: ¿Me podríais decir si viene con protector de pantalla y/o donde comprar uno a un precio no muy exajerado? se que no valen una mieeeer... y los cobran a precio de oro. También me interesa una funda de silicona/gel.

He visto esto: http://www.todobarato24h.com/advanced_s ... sunmit.y=0
Hola. Tengo este movil y estoy encantado con el. Pero me gustaria saber cuanto os dura la bateria dandole un uso medio: alguna llamada al dia, y mirar de vez en cuando alguna red social. A mi me dura mas oo menos un dia y medio


Garcias
Hola a todos,estoy mi padre esta pensando en cambiarse de móvil(ahora tiene el Nokia N97.)Le ha gustado mucho la carcasa y las caractericticas de este Smartphone,pero le gustaría tener un Smartphone con la misma potencia,rendimiento o similar a la del iPhone 4 o Samsung Galaxy S.
Asique esta dudando en hacerse con el Samsung Galaxy S o el LG Optimus Black,¿Que cosas positivas me podéis decir del LG Optimous Black?¿Que tal funciona?¿Se relentiza al ejecutar varias tareas o App a la vez?¿La GPU es suficiente para jugar a los juegos mas potentes que hay en el mercado actual?el tema de la bateria ¿cuanto dura?muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Hola a todos,estoy mi padre esta pensando en cambiarse de móvil(ahora tiene el Nokia N97.)Le ha gustado mucho la carcasa y las caractericticas de este Smartphone,pero le gustaría tener un Smartphone con la misma potencia,rendimiento o similar a la del iPhone 4 o Samsung Galaxy S.
Asique esta dudando en hacerse con el Samsung Galaxy S o el LG Optimus Black,¿Que cosas positivas me podéis decir del LG Optimous Black?¿Que tal funciona?¿Se relentiza al ejecutar varias tareas o App a la vez?¿La GPU es suficiente para jugar a los juegos mas potentes que hay en el mercado actual?el tema de la bateria ¿cuanto dura?muchas gracias de ante mano


Lo que yo te puedo decir, sin fijarme en especificaciones, es que el Samsung Galaxy S es de principios del año pasado, y que por lo tanto tardará menos en quedarse atrás, que ya lo está haciendo. Y que el LG optimus black es de Mayo de este año, yo sinceramente cogería el LG.

Por soporte en la red, el Samsung GS gana, pero por lo demás, en características, gana el LG. Que tiene flash, mejor pantalla, y mejor rendimiento con la batería. Espero haberte ayudado
osorapado escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos,estoy mi padre esta pensando en cambiarse de móvil(ahora tiene el Nokia N97.)Le ha gustado mucho la carcasa y las caractericticas de este Smartphone,pero le gustaría tener un Smartphone con la misma potencia,rendimiento o similar a la del iPhone 4 o Samsung Galaxy S.
Asique esta dudando en hacerse con el Samsung Galaxy S o el LG Optimus Black,¿Que cosas positivas me podéis decir del LG Optimous Black?¿Que tal funciona?¿Se relentiza al ejecutar varias tareas o App a la vez?¿La GPU es suficiente para jugar a los juegos mas potentes que hay en el mercado actual?el tema de la bateria ¿cuanto dura?muchas gracias de ante mano


Lo que yo te puedo decir, sin fijarme en especificaciones, es que el Samsung Galaxy S es de principios del año pasado, y que por lo tanto tardará menos en quedarse atrás, que ya lo está haciendo. Y que el LG optimus black es de Mayo de este año, yo sinceramente cogería el LG.

Por soporte en la red, el Samsung GS gana, pero por lo demás, en características, gana el LG. Que tiene flash, mejor pantalla, y mejor rendimiento con la batería. Espero haberte ayudado


Vale muchas gracias,haber si se lo puede sacar mi padre a un buen precio,ya que le toca renovar y lo consigue
osorapado escribió:Osea que solo hay un modelo del LG optimus black no? bien, que susto

Edito: Sin contar con los colores claro.

Edito2: ¿Me podríais decir si viene con protector de pantalla y/o donde comprar uno a un precio no muy exajerado? se que no valen una mieeeer... y los cobran a precio de oro. También me interesa una funda de silicona/gel.

He visto esto: http://www.todobarato24h.com/advanced_s ... sunmit.y=0


UP!
osorapado escribió:
osorapado escribió:Osea que solo hay un modelo del LG optimus black no? bien, que susto

Edito: Sin contar con los colores claro.

Edito2: ¿Me podríais decir si viene con protector de pantalla y/o donde comprar uno a un precio no muy exajerado? se que no valen una mieeeer... y los cobran a precio de oro. También me interesa una funda de silicona/gel.

He visto esto: http://www.todobarato24h.com/advanced_s ... sunmit.y=0


UP!




Lo que trae es una especie de plastiquito que cubre la pantalla pero lo bueno de este movil esque la pantalla es gorilla, es decir que no se araña.
¿Este smartphone tiene adobe flash 10.1?
GodsmackTheBest escribió:¿Este smartphone tiene adobe flash 10.1?


Si. Creo que incluso trae de fabrica el flash 10.2.
hola chavales! haber os comento.. vendo de un iphone 4.. y estaba arto de appel!! la cuestion es k mi novia se pillo el lg optimus black.. y me a gustado bastante.. e vendido el iphone y como tenia que renovar pues me lo e pillado!!
preguntas.. que es rootearlo? k sale en la 1 pagina de este post?
bily69 escribió:hola chavales! haber os comento.. vendo de un iphone 4.. y estaba arto de appel!! la cuestion es k mi novia se pillo el lg optimus black.. y me a gustado bastante.. e vendido el iphone y como tenia que renovar pues me lo e pillado!!
preguntas.. que es rootearlo? k sale en la 1 pagina de este post?



Rootear un teléfono es para meterse en las "tripas" y ordenar las cosas, poder meter mano, borrar aplicaciones del fabricante, modificar el teléfono como si fueses el administrador, con totales permisos para modificar lo que sea, con sus pocos riesgos y sus muchísimas ventajas.

También puedes meterle Roms, que sirven para sacarle ventajas al móvil, es como cambiar el sistema operativo original por uno hecho por alguien. Mucha gente cambia la Rom para ahorrar energía por ejemplo.


¿Nadie me puede decir donde pillar una funda bien barata y con envío gratuito? yo la encontré por 3,20 - 3,80 si queréis el link de la página, está en la página anterior, creo.
esto está muertito no??? nadie dice nada??
osorapado escribió:esto está muertito no??? nadie dice nada??


Esque en el Post de LG Optimus Black,la gente no suele comentar tanto,como en el de iPhone o Samsung Galaxy S
sonyfallon escribió:
osorapado escribió:esto está muertito no??? nadie dice nada??


Esque en el Post de LG Optimus Black,la gente no suele comentar tanto,como en el de iPhone o Samsung Galaxy S


Se nota, se nota. Bueno, deciros que estuve buscando y en el chino la misma funda que queria comprar en internet por 2€ menos...
Para quien este interesado en una custom ROM, en xda-developers circula una (la unica creo), que funciona muy fluida, le han quitado todas las app sobrantes, y han añadido temas, overclock etc. Se llama NOVA y creo que va ya por la version 6 o 7.

Yo me quede por la 4.5 y va muy muy bien.
Bueno pues me uno a la comunidad del optimus black,ya tengo la portabilidad en proceso a orange y me pillare el blanco que esta muy guapo,lo pillo con tarifa delfin 30 y me sale por 29 euros.
Esperando al jueves que viene para ir a recogerlo,que ganas.
yo me lo voy a pillar y venía a preguntar si el teléfono da algún tipo de problema, sea cual sea, y qué tal anda de batería.
Yo también le metí la rom Nova en mi caso la V7 y va mucho mejor que la original. Ahora toca esperar a que los de LG saquen la rom oficial con Gingerbread.

Salu2!
Acabo de adquirirlo por amago con orange por 0€, este jueves me llega.

A ver que tal :)
Jamirofr@nk escribió:Yo también le metí la rom Nova en mi caso la V7 y va mucho mejor que la original. Ahora toca esperar a que los de LG saquen la rom oficial con Gingerbread.

Salu2!


Ademas ahora estan desarrollando CM7 para el OB con Ginger 2.3.5 asi que esto va viento en popa.
Triskte escribió:Acabo de adquirirlo por amago con orange por 0€, este jueves me llega.

A ver que tal :)


Y que tarifa te has puesto?
garzacorporations escribió:
Jamirofr@nk escribió:Yo también le metí la rom Nova en mi caso la V7 y va mucho mejor que la original. Ahora toca esperar a que los de LG saquen la rom oficial con Gingerbread.

Salu2!


Ademas ahora estan desarrollando CM7 para el OB con Ginger 2.3.5 asi que esto va viento en popa.


Menos mal. Que dijeron desde Lg que iban a sacar una actualizacion oficial para el Black de Gingerbread para veranno. Estamos ya casi entrando en Otoño y veo que no la veremos.
Yo creo que no ha tenido las ventas esperadas...
algunos teneis problemas con la locucion de llamadas
ya he rooteado el telefono. Ahora, como hago para eliminar la morralla? tengo el icono de superusuario, pero no puedo hacer nada por ahi... (o no se como hacerlo)

Me autorespondo: http://tecnolatino.com/remover-o-desins ... id-system/
pandcamper escribió:algunos teneis problemas con la locucion de llamadas

Te refieres a ruido en la conversación? Lo digo pq al telefono de mi mujer le pasa, no se oye con claridad a tu interlocutor, tiene un ruido continúo de fondo y la verdad es que no se de que puede ser, parece como si hubiera cascado el altavoz. Espero que sea de software y con una actualización se pueda arreglar.
GarfieldRambo escribió:
garzacorporations escribió:Llevo 2 dias con este telefono y solo tengo que decir que me parece un excelente telefono en relacion calidad/precio y que no tiene nada que envidiarle al Galaxy S como algunos dicen (para mi es mejor el LG).
Si ya con 2.2 va fluido, con 2.3.X imagino que el telefono ira muy muy fluido.


+1.

Le tendria que durar un poco más las bateria.


Yo compré por ebay un cargador y 2 baterías por 6 o 7 euros y por ahora parece que van bien. Una para tenerla en el coche y otra en una mochilita que suelo llevar. La única pega es que el cargador si lo conecto al tlf, no carga y el tlf se ralentiza un montón, no se puede ni quitar el bloqueo.
Estoy encantado con mi Black [sonrisa] y eso que apenas voy a contratar la tarifa de datos. Algunas aplicaciones que necesiten internet chulas???
Sacan ya la 2.3 o al final no la veremos?
En una semanita me llegará este móvil. Algo que deba saber antes de que me llegue aparte de que de momento solo lleve foryo?
Sólo te falta saber que es un auténtico smartphone, lo tengo desde el sábado y no deja de asombrarme, vengo de una palm pre y la verdad este móvil es mucho más completo, eso sin mencionar que al tener android las aplicaciones son más variadas y con la tarifa de datos que logré (ilimitada!!) es una maravilla.

El thetering sin instalar nada más en el móvil, no tiene precio!!, la batería dura regular, mi pre igual consumía mucho pero con el juicedefender mantiene a raya la conexión y el taskmanager es muy efectivo. Altamente recomendable el móvil.

Me encuentro descargando más aplicaciones, y hasta el momento cero fallos. Lo tengo rooteado con Gingerbreak.

Saludos !
Bueno, yo tengo un Samsung Onix así que es imposible que me decepcione xD
Dios que ganas ya de que sea viernes... aunque conociéndome no lo tendré hasta el lunes [snif]
Milmirex escribió:Lo tengo rooteado con Gingerbreak.

Al hacerle esto el movil pierde la garantia¿?
danielpmp14 escribió:
Milmirex escribió:Lo tengo rooteado con Gingerbreak.

Al hacerle esto el movil pierde la garantia¿?

En teoría al rootear se pierde la garantía, pero segun tengo entendido lo puedes limpar todo y dejarlo como nuevo...
Joan84 escribió:
danielpmp14 escribió:
Milmirex escribió:Lo tengo rooteado con Gingerbreak.

Al hacerle esto el movil pierde la garantia¿?

En teoría al rootear se pierde la garantía, pero segun tengo entendido lo puedes limpar todo y dejarlo como nuevo...

y como te va? hay mucha diferencia respecto a la rom que trae? La que trae la verdad es que no es del todo fluida... no aprovecha al máximo la potencia del telefono... espero que ésto cambie en la 2.3
sería genial que grabases un video (aunque no hablases) enseñando como va la room 2.3 rooteado, sobretodo pq si pierde la garantia ya tiene que ser un cambio muy brusco para rootearlo...
El viernes que viene me llega por fin el optimus. Lo he conseguido con la portabilidad de movistar a orange a 0€, y el el catálogo de orange he visto que entrando en www.lg.com/es/black-orange se supone que me regalan una funda. Alguien la tiene??
Aprovechad que estan regalando fundas para nuestros lg en lg.es GRATIS si eres de orange.
Triskte escribió:Acabo de adquirirlo por amago con orange por 0€, este jueves me llega.

A ver que tal :)


Yo estoy esperando a final de mes para pillarmelo con un amago ya que se me acaba la permanencia. Por curiosidad, con qué tarifa te lo has quedado?
Tras dos semanas con este movil, puedo decir que estoy muy satisfecho con él. La pantalla es un lujo y en general va con mucha fluidez. Entré en la página de LG donde te regalan una funda, hice el registro el día 11 y el día 14 ya tenía la funda en casa (de silicona y se adapta perfectamente al teléfono). Además es un smartphone muy elegante (lo tengo en blanco) y muy muy fino (apenas se nota en el bolsillo. Lo recomiendo 100%
Firelord escribió:Tras dos semanas con este movil, puedo decir que estoy muy satisfecho con él. La pantalla es un lujo y en general va con mucha fluidez. Entré en la página de LG donde te regalan una funda, hice el registro el día 11 y el día 14 ya tenía la funda en casa (de silicona y se adapta perfectamente al teléfono). Además es un smartphone muy elegante (lo tengo en blanco) y muy muy fino (apenas se nota en el bolsillo. Lo recomiendo 100%


perdón por la ignorancia, pero para el optimus 3d también reparten fundas gratis?.

En internet no he encontrado ninguna que no sean las típicas que te hacen búrbujas y demás.......

un saludo.
soulblade_ffx escribió:
Firelord escribió:Tras dos semanas con este movil, puedo decir que estoy muy satisfecho con él. La pantalla es un lujo y en general va con mucha fluidez. Entré en la página de LG donde te regalan una funda, hice el registro el día 11 y el día 14 ya tenía la funda en casa (de silicona y se adapta perfectamente al teléfono). Además es un smartphone muy elegante (lo tengo en blanco) y muy muy fino (apenas se nota en el bolsillo. Lo recomiendo 100%


perdón por la ignorancia, pero para el optimus 3d también reparten fundas gratis?.

En internet no he encontrado ninguna que no sean las típicas que te hacen búrbujas y demás.......

un saludo.


Mala suerte amigo, me parece que es solo para los Lg Optimus Black y de Orange.

Un saludo.
Recientemente flashee Nova V8 en el Smartphone y ahora la batería dura mucho más !!, 30 % consumo diario, datos 2g solamente activados todo el día y eliminé toda la basura de mi operador. Recomiendo esta ROM ampliamente, con el ADW Launcher que es más sencillo y vistoso que el LG launcher, además ahora mismo instalé un par de widgets para el clima que van de lujo.

Sólo como recomendación, NO INSTALEIS EX LAUNCHER O GO LAUNCHER! son asesinos de baterías, 30 % casi en una hora, que se soluciona simplemente eliminando la aplicación, eso sí, se pueden quedar con el GO keyboard, que es mejor que el tipo iphone que maneja el ADW Launcher.

Por cierto, la velocidad de la ROM Nova es sorprendente!!

Saludos !
He leido por ahi que si lo liberas se queda bloqueado el terminal.. es cierto eso?
Por cierto lo tengo desde hace 2 semanas y estoy muy satisfecho con el pero consume mucha bateria.
AbeLiyO escribió:He leido por ahi que si lo liberas se queda bloqueado el terminal.. es cierto eso?
Por cierto lo tengo desde hace 2 semanas y estoy muy satisfecho con el pero consume mucha bateria.

pues yo lo quiero liberar xd
El black recibe en Alemania la version Android 2.3.4. Haber cuando llega por aqui.
CAZADOR_XXI escribió:El black recibe en Alemania la version Android 2.3.4. Haber cuando llega por aqui.


cuando tu quieras , el mio ya esta flaseado .

Imagen
demo2k escribió:
CAZADOR_XXI escribió:El black recibe en Alemania la version Android 2.3.4. Haber cuando llega por aqui.


cuando tu quieras , el mio ya esta flaseado .

Imagen


Yo también la he flasheado y de momento bastante contento. Estaba ya un poco harto de tantos fallos con las roms nightly y esta rooteada parece que tira bastante bien. Ya solo nos falta que saquen una versión de CM7 estable o una rom MIUI y podremos estar más felices que unas perdices!

Salu2!
Hola chicos!!
Tenía en mente pillar este móvil, me gusta en todo, diseño, tamaño, pantalla. Lo único que me echa un poco para atrás es el tema batería ya que leyendo un poco por ahí hablan bastante mal de su autonomía... Qué me podéis decir?
También me gusta bastante el samsung Galaxy S II, pero se me va mucho de precio...
140 respuestas
1, 2, 3