Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
599
Hilos:
1.380.494
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] ►LG OPTIMUS BLACK ANDROID 2.3◄ FUNDAS PERSONALIZABLES GRATIS EN LA WEB DE LG

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
GarfieldRambo
Adicto

[HILO OFICIAL] ►LG OPTIMUS BLACK ANDROID 2.3◄ FUNDAS PERSONALIZABLES GRATIS EN LA WEB DE LG

Mensajepor GarfieldRambo 02 Jul 2011 20:07

Imagen
[b]
Caracteristicas:

-Pantalla de 4” con una resolución de 480 x 800 píxeles con tecnología Nova
-Acelerómetro y sensor de proximidad
-Procesador TI OMAP 3630 1 GHz
-Sistema operativo Android 2.2 Froyo actualizable a 2.3 Gingerbread
-Banda 2G (GSM 850/900/1800/1900) y 3G (HSDPA 900/1700/2100)
-Red de datos GPRS, EDGE y 3G
-512 MB de memoria RAM, 2GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta de tipo microSD (hasta 32 GB)
-Conectividad Bluetooth 2.1 con A2DP, USB 2.0 y Wifi 802.11 b/g
-Cámara de 5 megapíxeles. Dispone de una cámara secundaria de 2 mepapíxeles. Es capaz de grabar vídeo a 720p@30fps
-Cuenta con flash LED, enfoque automático, geoeiquetado y detección de sonrisa
-Radio, con RDS
-GPS, con soporte A-GPS
-Batería de Li-Ion 1500 mAh
-Dimensiones: 122 x 64 x 9.2 mm.
-Peso: 109 gr.

Otras caracteristicas:
-La pantalla se ve a plena luz del Sol.
-Gorilla glass (La pantalla no se araña)
[/b]

Conclusión

Tras 4 días utilizando el terminal, mis ganas de quedármelo aumentaban por los siguientes motivos:

* DISEÑO: me parece excelente, aunque no puedo ser objetivo ya que el negro es mi color favorito :-) , bromas a parte, es muy bonito y sin duda de los 3 modelos Optimus de este año éste es el más elegante. Se siente muy bien en mano, no molesta en absoluto en el bolsillo del pantalón y no pesa absolutamente nada. Además, dos puntos positivos por mantener el botón de bloqueo en la parte superior derecha y que no haya que retirar la batería para cambiar la tarjeta miniSD.

* CONECTIVIDAD: el WiFi Direct es estupendo, rapidísimo y puede conectarse con cualquier dispositivo que tenga simplemente WiFi… bye bye bluetooth! No tuve la oportunidad de probar el DLNA con su aplicación “Smart Share”, y ésta última era bastante intuitiva por lo que su uso no debe nada complicado. Otra cosa que me ha enamorado es la pestaña para ocultar el microUSB.

* SONIDO: como buen amante de la música, el sonido para mí es muy importante, y no es que nos vayamos a quedar sordos con el Black, pero se escucha todo muy nítido y alto, además incluye de serie modos de ecualización.

* PANTALLA: soy el primero que pensaba que las SuperAmoled son una pasada, pero NOVA es brillante: colores vivos, contenidos nítidos… y bueno, lo más importante de todo: poder usar el móvil en la calle sin que nos suban las dioptrías o hacer malabares con la mano para hacer sombra en la pantalla… genial, de verdad.

* ANDROID: rápido y fino, no puedo decir más porque en este aspecto no tengo ninguna queja salvo el Optimus UI, que ya sabéis mi opinión.

Info de: elandroidlibre

REVIEW:[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=rNaIiLQPVNk

PROBANDO JUEGOS:
http://www.youtube.com/watch?v=lnpWUbtBr-8

COMO ROOTEARLO:

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR.

Evoloman:
Bajad Gingerbreak http://www.megaupload.com/?d=546P2Q8S y grabadlo en la sd
Activad el usb en modo depuracion
-Ajustes - aplicaciones - desarrollo - modo depuracion
Arrancad gingerbreak como si de una aplicacion normal se tratase , se reiniciara y si todo va bien ya tendreis el icono de superusuario y con ello el movil rooteado.

FOTO TOMADA POR EL MOVIL:Imagen[/spoiler]
Ultima edición por [erick] el 23 Ene 2012 17:06, editado 10 veces

Mph
Troleando

Mensajepor Mph 03 Jul 2011 10:14

Yo quiero pillarmelo. Que tal es aquellos que lo teneis?
Imagen

Mariolo_NDS
Ohh... Fuck!

Mensajepor Mariolo_NDS 03 Jul 2011 10:23

ahhh a ver si la semana que viene se lo saco a los de orange con amago, si no me voy a yoigo a por el negrito!!!! me tiene enamorao...
Imagen

Denil
KuKuKu

Mensajepor Denil 03 Jul 2011 12:16

Ole! Tenemos hilo oficial!!!
A mi me llega mañana!!! A ver como me sale. Vengo del 5800 y es mi primer android.
Imagen

2 Xbox 360 + PSP Go! + Nintendo DS Lite + 2 Xbox + Ps2 slim + N-Gage

Mariolo_NDS
Ohh... Fuck!

Mensajepor Mariolo_NDS 03 Jul 2011 15:45

pon en el posti principal que lleva gorilla glass, es un dato interesante:
http://www.corninggorillaglass.com/prod ... gorilla/lg
Imagen

GarfieldRambo
Adicto

Mensajepor GarfieldRambo 03 Jul 2011 16:16

Mariolo_NDS escribió:pon en el posti principal que lleva gorilla glass, es un dato interesante:
http://www.corninggorillaglass.com/prod ... gorilla/lg

Añadido [beer]

Ruben[FF]NEO
<EnelioN>

Mensajepor Ruben[FF]NEO 04 Jul 2011 11:52

Bueno, llevo un par de semanas detrás de hacerme con uno, y por fin hay hilo oficial que ya me estaba extrañanado que no hubiera sobre este movil que según leia de él parece bastante interesante. Iré siguiendo el hilo a ver que opiniones vais teniendo, aunque ya esta "encargado" y estaría bueno ver que ahora las opiniones fuesen malas XD
Imagen
Imagen

evolaman
MegaAdicto!!!

mmmm

Mensajepor evolaman 04 Jul 2011 16:45

Hombre , por fin hilo oficial , pues aqui un usuario mas de este gran movil .
Estoy enganchadisimo a el , espero con ansias ese gingerbread haber que mejoras trae XD XD segun dicen ya esta llegando a los optimus one.
GAMERTAG: xteretx 

Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

ffthor
Adicto

Mensajepor ffthor 04 Jul 2011 17:59

Yo estoy esperando a que me llegue con yoigo, a ver si no tardan mucho xD
Imagen

evolaman
MegaAdicto!!!

mmm

Mensajepor evolaman 04 Jul 2011 18:39

Por cierto , para el que le interese se puede rootear sin problema , yo ya lo he echo.

Instrucciones para ello:
No me hago responsable de posibles bricks o desgracias que sus pasen , ein????

Bajad Gingerbreak http://www.megaupload.com/?d=546P2Q8S y grabarlo en la sd
Activar el usb en modo depuracion
-Ajustes - aplicaciones - desarrollo -  modo depuracion
Arrancar gingerbreak como si de una aplicacion normal se tratase , se reiniciara y si todo va bien ya tendreis el icono de superusuario y con ello el movil rooteado.
Por cierto , yo he instalado el desintstalador root pro que me va de fabula para quitar roña .
GAMERTAG: xteretx 

Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

Siguiente

Volver a Smartphones