Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.531
Online:
2.146
Hilos:
1.473.382
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

LG Optimus 3D

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Keihanzo
    Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 04 May 2012 23:34

ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.

saludos

potatoe
    Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 06 May 2012 22:25

detectivemarti escribió:
    potatoe escribió:
    detectivemarti escribió:Model Dll Msg Not Found(2010, 3016)
    De este fallo no pasa alguien me puede decir como solucionarlo tengo la V10D_00.kdz y estoy en un xpsp3. Agradecería mucho la ayuda.
    Alguien me podría ayudar...

si.
    esos errores son normales, tranqui.
    tu deja hacer al programa hasta que el móvil solito se reinicia.
    Creo que los errores vienen porque usamos un pack que es para el LG970, y aunque comparten CPU (por eso funcionan las aplis) las librerías que consulta para mostrar mensajes y tal, no las encuentra por lo que saltan esos errores.
    Tu dejalo unos minutos más, y ya verás como funciona. :D

Lleva 2h y nada....

Uhm.... pues tendrás que probar..... yo que se... pero vamos que el método funciona. y no, 2 horas no. basta con unos 5 minutos :o (o 10)
    EOF

wisy69
    Adicto

Mensajepor wisy69 07 May 2012 13:19

hola:

a salido nueva version 21E

un saludo

zeprofi
    Adicto

Mensajepor zeprofi 09 May 2012 21:46

Keihanzo escribió:ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.

saludos

¿Es posible que tengas alguna aplicación que consuma demasiado? O quizás llevas tiempo sin hacerle un reseteo al teléfono y se ha quedado "loco". A mi me tarda un poco al darle, pero siempre enciende al primer toque.

Keihanzo
    Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 10 May 2012 22:21

Keihanzo escribió:ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.

saludos

Me autocito,

Parece ser que en realidad es el botón el que no funciona bien y lo voy a llevar a la tienda vodafone a que lo arreglen ya que está en garantía. Lo tengo rooteado y con la primera versión de Gingerbread de LG ¿Invalida eso la garantía? ¿Sería suficiente quitando el root o tendría también que poner una room vodafone?

Saludos y gracias

djkano
    Adicto

Mensajepor djkano 12 May 2012 11:30

Keihanzo escribió:

saludos

Me autocito,

Parece ser que en realidad es el botón el que no funciona bien y lo voy a llevar a la tienda vodafone a que lo arreglen ya que está en garantía. Lo tengo rooteado y con la primera versión de Gingerbread de LG ¿Invalida eso la garantía? ¿Sería suficiente quitando el root o tendría también que poner una room vodafone?

Saludos y gracias

Yo pondría la rom de vodafone "por si acaso". Supongo que quitando root bastaría, pero como te toque algún dependiente cabrón...

Keihanzo
    Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 18 May 2012 18:46

djkano escribió:
    Keihanzo escribió:

saludos

Me autocito,

Saludos y gracias

Yo pondría la rom de vodafone "por si acaso". Supongo que quitando root bastaría, pero como te toque algún dependiente cabrón...

Hola DJKano,

El telefono lo tienen lo llevé finalmente a la tienda vodafone a que me lo repararan tal y como venía, ya que como no podía encenderlo por el problema del botón no he podido dejarlo sin el root o cambiarle la room.

En cualquier caso, leyendo las condiciones de garantía Vodafone parece ser que sólo invalida la garantía tener una ROM no oficial.

Esperemos que no me pongan problemas...

Tienen ya el movil una semana ¿Cuanto suelen tardar estos servicios técnicos? ¿Me devolverán el mío u otro móvil?

¡Saludos!

otto_von_bismark
    Adicto

Mensajepor otto_von_bismark 22 May 2012 14:59

Keihanzo escribió:Hola DJKano,

El telefono lo tienen lo llevé finalmente a la tienda vodafone a que me lo repararan tal y como venía, ya que como no podía encenderlo por el problema del botón no he podido dejarlo sin el root o cambiarle la room.

En cualquier caso, leyendo las condiciones de garantía Vodafone parece ser que sólo invalida la garantía tener una ROM no oficial.

Esperemos que no me pongan problemas...

Tienen ya el movil una semana ¿Cuanto suelen tardar estos servicios técnicos? ¿Me devolverán el mío u otro móvil?

¡Saludos!

Hola. Yo en su día también tuve que llevarle al servicio técnico. Por lo que sé, te tardarán entre dos o tres semanas,y, al ser problema de hardware, te cambiaran el botón y, ya de paso, te pondrán la última versión que tengan de android (lo suyo sería que sólo te arreglaran el botón y punto). Si te volviera a pasar, es cuando te cambiaran el teléfono.
    Un saludo.
    ....................... todos locos.

blazingjbossman
    MegaAdicto!!!

Mensajepor blazingjbossman 26 May 2012 11:07

Ya esta disponible la version 20c

wisy69
    Adicto

Mensajepor wisy69 26 May 2012 14:10

hola:

una ayudita , no consigo que el telefono carge entero nunca acava de cargar , reseteado a fabrica y sige igual , alguna solucion ¿bateria mala?
    o mandar a sat?

un saludoo

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía