Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
detectivemarti escribió:potatoe escribió:detectivemarti escribió:Model Dll Msg Not Found(2010, 3016)
De este fallo no pasa alguien me puede decir como solucionarlo tengo la V10D_00.kdz y estoy en un xpsp3. Agradecería mucho la ayuda.
Alguien me podría ayudar...
si.
esos errores son normales, tranqui.
tu deja hacer al programa hasta que el móvil solito se reinicia.
Creo que los errores vienen porque usamos un pack que es para el LG970, y aunque comparten CPU (por eso funcionan las aplis) las librerías que consulta para mostrar mensajes y tal, no las encuentra por lo que saltan esos errores.
Tu dejalo unos minutos más, y ya verás como funciona.
Lleva 2h y nada....
(o 10)Keihanzo escribió:ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.
saludos
Keihanzo escribió:ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.
saludos
Keihanzo escribió:Keihanzo escribió:ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.
saludos
Me autocito,
Parece ser que en realidad es el botón el que no funciona bien y lo voy a llevar a la tienda vodafone a que lo arreglen ya que está en garantía. Lo tengo rooteado y con la primera versión de Gingerbread de LG ¿Invalida eso la garantía? ¿Sería suficiente quitando el root o tendría también que poner una room vodafone?
Saludos y gracias
djkano escribió:Keihanzo escribió:Keihanzo escribió:ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.
saludos
Me autocito,
Parece ser que en realidad es el botón el que no funciona bien y lo voy a llevar a la tienda vodafone a que lo arreglen ya que está en garantía. Lo tengo rooteado y con la primera versión de Gingerbread de LG ¿Invalida eso la garantía? ¿Sería suficiente quitando el root o tendría también que poner una room vodafone?
Saludos y gracias
Yo pondría la rom de vodafone "por si acaso". Supongo que quitando root bastaría, pero como te toque algún dependiente cabrón...
Keihanzo escribió:Hola DJKano,
El telefono lo tienen lo llevé finalmente a la tienda vodafone a que me lo repararan tal y como venía, ya que como no podía encenderlo por el problema del botón no he podido dejarlo sin el root o cambiarle la room.
En cualquier caso, leyendo las condiciones de garantía Vodafone parece ser que sólo invalida la garantía tener una ROM no oficial.
Esperemos que no me pongan problemas...
Tienen ya el movil una semana ¿Cuanto suelen tardar estos servicios técnicos? ¿Me devolverán el mío u otro móvil?
¡Saludos!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados