Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
dbhabana escribió:Dimelo a mi, pendiente del registro civil para que me dieran cita para abrir el expediente por que me caso y el movil ni se inmutaba.
Estaba con GB, ahora volví a froyo, pero el puto movil se reinicia solo y cuando le sale de los cojones. Y no es por el tema de tener el wifi activado.
)
. Por favor, antes de hacer todo, apunta la BaseBand que tienes, y después de hacerlo, mira a ver cual tienes entonces. Te agradecería que lo postearas, para ver si, efectivamente, así se cambia la BaseBand y no me tengo que preocupar de esas llamadas fantasma. (ahora tengo la "l6260_MODEM_SIC_01.1042.00")otto_von_bismark escribió:Respondo al error de las llamadas fantasma acerca de lo que se:
Hace un par de semanas me puse la rom Acura SAMBA. hasta entonces, había probado varias. Con todo esto, no sabía que BaseBand estaba utilizando, y no había notado llamadas fantasma (nadie me había dicho "te llamé y no me lo cogiste" ni nada de eso). Al cambiar a esa ROM, si que he notado esas llamadas, ya que ha habido gente que me ha dicho precisamente que me llamó, etc... y mi teléfono nada.
Puesto que eso es un fallo que no se puede permitir en un móvil ("muy bien", LG), me puse a investigar, y llegué a las siguientes conclusiones:
-Parece que este error es provocado por la BaseBand.
-Y parece que la BaseBand v20B es la que no da problemas en este sentido.
Por supuesto, la ROM que tengo, de momento, me gusta bastante, por lo que he querido conservarla, asique, me tocó buscar como flashear la BaseBand.
Llegué a este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17177547&postcount=2
Y buscando, encontré la BaseBand v20B (usa google)
Te voy a decir lo que hice yo, y DE MOMENTO no me ha pasado lo de las llamadas fantasma. Esto no quiere decir que no me haya pasado, porque no me he enterado, pero he estado probando (con 2g, con 3g, con bluetoohth, con wifi, etc....) y de momento parece que bien.
Seguí el tutorial del enlace que te he puesto, solo que en el paso 13 ("In S/W select only *.bin file from downloaded rom") cogí el archivo de la BaseBand (con extensión "fls"), y, entonces, el proceso me daba ERROR más o menos al 22%. Pero parece ser que la BaseBand ya se ha escrito (el tutorial es para meter una rom completa, no sólo la BaseBand). Esto último, no te lo puedo asegurar, ya que no comprobé las BaseBand ANTES de hacer todo (en "Ajustes"->"Acerca del teléfono"->"Versión de Banda Base"). Por favor, antes de hacer todo, apunta la BaseBand que tienes, y después de hacerlo, mira a ver cual tienes entonces. Te agradecería que lo postearas, para ver si, efectivamente, así se cambia la BaseBand y no me tengo que preocupar de esas llamadas fantasma. (ahora tengo la "l6260_MODEM_SIC_01.1042.00")
Espero que con esto se te arregle el problema.
Y, si estoy equivocado con algo, que alguien lo diga, que yo tampoco se muy bien si hay otro método para el cambio de BaseBand sin tener que cambiar de ROM.
otto_von_bismark escribió:...
Seguí el tutorial del enlace que te he puesto, solo que en el paso 13 ("In S/W select only *.bin file from downloaded rom") cogí el archivo de la BaseBand (con extensión "fls"), y, entonces, el proceso me daba ERROR más o menos al 22%. Pero parece ser que la BaseBand ya se ha escrito (el tutorial es para meter una rom completa, no sólo la BaseBand). Esto último, no te lo puedo asegurar, ya que no comprobé las BaseBand ANTES de hacer todo (en "Ajustes"->"Acerca del teléfono"->"Versión de Banda Base"). Por favor, antes de hacer todo, apunta la BaseBand que tienes, y después de hacerlo, mira a ver cual tienes entonces. Te agradecería que lo postearas, para ver si, efectivamente, así se cambia la BaseBand y no me tengo que preocupar de esas llamadas fantasma. (ahora tengo la "l6260_MODEM_SIC_01.1042.00")
Espero que con esto se te arregle el problema.
Y, si estoy equivocado con algo, que alguien lo diga, que yo tampoco se muy bien si hay otro método para el cambio de BaseBand sin tener que cambiar de ROM.
(siempre y cuando se sepa con seguridad que el fichero de la BB es el correcto)[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/xevipats/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xevipats.png[/img] [/url]xevipats escribió:Buenas, a alguien le pasa que al intentar flashear el recovery desde rom manager no le aparece el optimus 3d?
Y si le doy a la ultima opcion de descargar todos los recoverys me aparece tambien el 2x y no el optimus 3d...
Por otro lado cual es la rom mas recomendable para este mobil y que mejore la bateria ya que es espectacular el consumo de bateria que tiene.
Muchas gracias.
KKnot escribió:Alguien me puede decir como volver a Froyo? Porque flasheo la kdz v10k, y el móvil entra en un bucle de reinicios, y tengo que usar el modo de emergencia para volver a flashear la v21a...
potatoe escribió:xevipats escribió:Buenas, a alguien le pasa que al intentar flashear el recovery desde rom manager no le aparece el optimus 3d?
Y si le doy a la ultima opcion de descargar todos los recoverys me aparece tambien el 2x y no el optimus 3d...
Por otro lado cual es la rom mas recomendable para este mobil y que mejore la bateria ya que es espectacular el consumo de bateria que tiene.
Muchas gracias.
Si, para que lo reconozca había que instalar una versión anterior del recovery, y ya reconocía nuestro O3D. (no me se la versión de memoria, pero una o dos versiones anteriores a la última)
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/xevipats/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xevipats.png[/img] [/url]Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado