Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
777
Hilos:
1.474.077
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

LG Optimus 3D

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    KKnot
    Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 27 Feb 2012 13:36

Y reiniciabas el móvil a menudo con GB? Quiero decir, apagarlo y volverlo a encender...

potatoe
    Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 27 Feb 2012 14:50

dbhabana escribió:Dimelo a mi, pendiente del registro civil para que me dieran cita para abrir el expediente por que me caso y el movil ni se inmutaba.

Estaba con GB, ahora volví a froyo, pero el puto movil se reinicia solo y cuando le sale de los cojones. Y no es por el tema de tener el wifi activado.

Alguna idea del dato común de cuando se te reinicia el móvil? ¿qué Baseband tienes puesta?, ...
    EOF

otto_von_bismark
    Adicto

Mensajepor otto_von_bismark 27 Feb 2012 15:45

Respondo al error de las llamadas fantasma acerca de lo que se:
    Hace un par de semanas me puse la rom Acura SAMBA. hasta entonces, había probado varias. Con todo esto, no sabía que BaseBand estaba utilizando, y no había notado llamadas fantasma (nadie me había dicho "te llamé y no me lo cogiste" ni nada de eso). Al cambiar a esa ROM, si que he notado esas llamadas, ya que ha habido gente que me ha dicho precisamente que me llamó, etc... y mi teléfono nada.
    Puesto que eso es un fallo que no se puede permitir en un móvil ("muy bien", LG), me puse a investigar, y llegué a las siguientes conclusiones:
    -Parece que este error es provocado por la BaseBand.
    -Y parece que la BaseBand v20B es la que no da problemas en este sentido.
    Por supuesto, la ROM que tengo, de momento, me gusta bastante, por lo que he querido conservarla, asique, me tocó buscar como flashear la BaseBand.
    Llegué a este hilo:
    http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17177547&postcount=2
    Y buscando, encontré la BaseBand v20B (usa google ;) )
    Te voy a decir lo que hice yo, y DE MOMENTO no me ha pasado lo de las llamadas fantasma. Esto no quiere decir que no me haya pasado, porque no me he enterado, pero he estado probando (con 2g, con 3g, con bluetoohth, con wifi, etc....) y de momento parece que bien.
    Seguí el tutorial del enlace que te he puesto, solo que en el paso 13 ("In S/W select only *.bin file from downloaded rom") cogí el archivo de la BaseBand (con extensión "fls"), y, entonces, el proceso me daba ERROR más o menos al 22%. Pero parece ser que la BaseBand ya se ha escrito (el tutorial es para meter una rom completa, no sólo la BaseBand). Esto último, no te lo puedo asegurar, ya que no comprobé las BaseBand ANTES de hacer todo (en "Ajustes"->"Acerca del teléfono"->"Versión de Banda Base") :( . Por favor, antes de hacer todo, apunta la BaseBand que tienes, y después de hacerlo, mira a ver cual tienes entonces. Te agradecería que lo postearas, para ver si, efectivamente, así se cambia la BaseBand y no me tengo que preocupar de esas llamadas fantasma. (ahora tengo la "l6260_MODEM_SIC_01.1042.00")
    Espero que con esto se te arregle el problema.
    Y, si estoy equivocado con algo, que alguien lo diga, que yo tampoco se muy bien si hay otro método para el cambio de BaseBand sin tener que cambiar de ROM.
    ....................... todos locos.

KKnot

Mensajepor KKnot 27 Feb 2012 16:24

otto_von_bismark escribió:Respondo al error de las llamadas fantasma acerca de lo que se:
    Hace un par de semanas me puse la rom Acura SAMBA. hasta entonces, había probado varias. Con todo esto, no sabía que BaseBand estaba utilizando, y no había notado llamadas fantasma (nadie me había dicho "te llamé y no me lo cogiste" ni nada de eso). Al cambiar a esa ROM, si que he notado esas llamadas, ya que ha habido gente que me ha dicho precisamente que me llamó, etc... y mi teléfono nada.
    Puesto que eso es un fallo que no se puede permitir en un móvil ("muy bien", LG), me puse a investigar, y llegué a las siguientes conclusiones:
    -Parece que este error es provocado por la BaseBand.
    -Y parece que la BaseBand v20B es la que no da problemas en este sentido.
    Por supuesto, la ROM que tengo, de momento, me gusta bastante, por lo que he querido conservarla, asique, me tocó buscar como flashear la BaseBand.
    Llegué a este hilo:
    http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17177547&postcount=2
    Y buscando, encontré la BaseBand v20B (usa google ;) )
    Te voy a decir lo que hice yo, y DE MOMENTO no me ha pasado lo de las llamadas fantasma. Esto no quiere decir que no me haya pasado, porque no me he enterado, pero he estado probando (con 2g, con 3g, con bluetoohth, con wifi, etc....) y de momento parece que bien.
    Seguí el tutorial del enlace que te he puesto, solo que en el paso 13 ("In S/W select only *.bin file from downloaded rom") cogí el archivo de la BaseBand (con extensión "fls"), y, entonces, el proceso me daba ERROR más o menos al 22%. Pero parece ser que la BaseBand ya se ha escrito (el tutorial es para meter una rom completa, no sólo la BaseBand). Esto último, no te lo puedo asegurar, ya que no comprobé las BaseBand ANTES de hacer todo (en "Ajustes"->"Acerca del teléfono"->"Versión de Banda Base") :( . Por favor, antes de hacer todo, apunta la BaseBand que tienes, y después de hacerlo, mira a ver cual tienes entonces. Te agradecería que lo postearas, para ver si, efectivamente, así se cambia la BaseBand y no me tengo que preocupar de esas llamadas fantasma. (ahora tengo la "l6260_MODEM_SIC_01.1042.00")
    Y, si estoy equivocado con algo, que alguien lo diga, que yo tampoco se muy bien si hay otro método para el cambio de BaseBand sin tener que cambiar de ROM.

Yo tengo esa Baseband..."l6260_MODEM_SIC_01.1042.00", asi que seguramente no te haya salido bien.

potatoe
    Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 27 Feb 2012 16:34

otto_von_bismark escribió:...

Solo un detalle:
    Por lo que tengo entendido, LG no muestra los datos reales de la BB en el menú correspondiente en ajustes y tal, por lo que no hay forma de saber qué baseband se tiene instalada (por lo visto, estos datos se actualizan al flashear un kdz, independientemente de la BB), más que sabiendo lo que se ha hecho (y según lo que tu has descrito, lo hiciste correctamente).
    Una forma, sería flasheando una BB de sistema distinto al que se tiene (GB / Froyo). Comprobar que no se tiene señal gsm, ni rula wifi ni na, y volviendo a flashear la BB que te interesa, y comprobar que todo va bien. :) (siempre y cuando se sepa con seguridad que el fichero de la BB es el correcto)
    EOF

KKnot

Mensajepor KKnot 01 Mar 2012 04:20

Alguien me puede decir como volver a Froyo? Porque flasheo la kdz v10k, y el móvil entra en un bucle de reinicios, y tengo que usar el modo de emergencia para volver a flashear la v21a...

xevipats
    Adicto

Mensajepor xevipats 01 Mar 2012 07:07

Buenas, a alguien le pasa que al intentar flashear el recovery desde rom manager no le aparece el optimus 3d?
    Y si le doy a la ultima opcion de descargar todos los recoverys me aparece tambien el 2x y no el optimus 3d...

Por otro lado cual es la rom mas recomendable para este mobil y que mejore la bateria ya que es espectacular el consumo de bateria que tiene.

Muchas gracias.
    Código: Seleccionar todo
    [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/xevipats/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xevipats.png[/img] [/url]

potatoe
    Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 01 Mar 2012 10:18

xevipats escribió:Buenas, a alguien le pasa que al intentar flashear el recovery desde rom manager no le aparece el optimus 3d?
    Y si le doy a la ultima opcion de descargar todos los recoverys me aparece tambien el 2x y no el optimus 3d...

Por otro lado cual es la rom mas recomendable para este mobil y que mejore la bateria ya que es espectacular el consumo de bateria que tiene.

Muchas gracias.

Si, para que lo reconozca había que instalar una versión anterior del recovery, y ya reconocía nuestro O3D. (no me se la versión de memoria, pero una o dos versiones anteriores a la última)
    EOF

dbhabana
    MegaAdicto!!!

Mensajepor dbhabana 01 Mar 2012 11:36

KKnot escribió:Alguien me puede decir como volver a Froyo? Porque flasheo la kdz v10k, y el móvil entra en un bucle de reinicios, y tengo que usar el modo de emergencia para volver a flashear la v21a...

Cuando pones la v10k, tienes que entrar en el recovery y hacer los wipes, hasta que no lo hagas se reiniciará eternamente.

Ya contarás como te va, pero a mi desde que lo hice se me reinicia aleatoriamente.
    Despues de fumar 2 cajetillas al dia durante años, dejando de fumar, y consiguiendolo gracias a http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746

xevipats
    Adicto

Mensajepor xevipats 01 Mar 2012 12:50

potatoe escribió:
    xevipats escribió:Buenas, a alguien le pasa que al intentar flashear el recovery desde rom manager no le aparece el optimus 3d?

Muchas gracias.

Si, para que lo reconozca había que instalar una versión anterior del recovery, y ya reconocía nuestro O3D. (no me se la versión de memoria, pero una o dos versiones anteriores a la última)

Muchas gracias!!!!!
    Otra cosa,es normal que deje el telf al 100% de bateria a las 11:30 de la noche, me vaya a dormir y al levantarme a las 7:30 este a un 18%?
    Es que me parece increible que gaste tanta bateria....
    Código: Seleccionar todo
    [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/xevipats/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xevipats.png[/img] [/url]

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía