[Hilo oficial] Leisure Suit Larry: Box Office Bust

Imagen

Informacion del Juego:

Los más antiguos del lugar, seguro que recuerdan las aventuras de Larry, uno de los juegos más divertidos de Sierra. Como ya comentamos, está apunto de salir la nueva versión para PC, PlayStation3 y Xbox 360, prevista para principios de abril. Para sorpresa de muchos, hoy se ha anunciado que se adelanta la salida al 27 de marzo y para ir haciéndonos una idea de qué podemos encontrar en esta nueva versión, os traemos el trailer y un par de vídeos de sus protagonistas.

Mis recuerdos más divertidos en mi antiguo 286, sin duda apuntan hacia Leisure Suit Larry, las aventuras de un ligón de segunda al que teníamos que ayudar a ligar pasando por las situaciones más ridículas que podáis imaginar.

Durante muchos años ha sido maltratado en diferentes versiones de segunda fila y ahora nos llega una entrega en la que parece se han invertido esfuerzos por conseguir una entrega digna del personaje. El juego contará con las voces de Carmen Electra y Jay Mohr y se desarrollará en un estudio de Hollywood, con lo que seguro encontraremos montones de referencias al mundo del cine que nos harán disfrutar de su típica ironía, a pesar de que el protagonista esta vez será el sobrino del Larry original.

Ostentación, glamour e impresionantes mujeres vuelven a ser el tridente dominante en la cabeza de un mítico personaje, Larry, que regresa de nuevo con una nueva aventura en tercera persona. En esta ocasión Larry comenzará a trabajar en el estudio de cine de su tío haciendo curiosos encargos y tratando de descubrir un “topo” que amenaza con desvelar todos los trapos sucios del estudio y publicarlos en la prensa rosa.

Codemasters nos ultima la llegada de Leisure Suit Larry: Box Office Bust, un atractivo título que nos pondrá en el papel de Larry, un personaje que intentará buscar en amor en sitios un tanto inadecuados y en donde la sátira, el colorido y las chicas exuberantes de Hollywood estarán a la orden del día.

Además el juego contará con la colaboración de algunas estrellas como Jay Mohr y Carmen Electra, que pondrán la voz a algunos de los protagonistas del título. Leisure Suit Larry: Box Office Bust se publicará el próximo 27 de marzo en exclusiva para Xbox 360 y PC al precio de 29.99 euros.


Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen




Logros:

30 Logros en Total 1000G

Imagen
Rookie Award (10 points)
Complete the game's first Mission

Imagen
A Fistful of Larry's (40 points)
Complete the game’s Wild West Dreamscape

Imagen
Chamone (40 points)
Complete the game’s Horror Dreamscape

Imagen
The Ship of Dreams (40 points)
Complete the game’s Bytanic Dreamscape

Imagen
The End (80 points)
Complete all the game’s the main story missions

Imagen
Cupid Sniper (10 points)
Complete the Larry Get Your Gun mission

Imagen
Dead Beat (10 points)
Complete the Army of the Dead mission

Imagen
Shuffle the Deck (10 points)
Complete the Shuffleboard mission

Imagen
Larry Scores (60 points)
Achieve a total score of 2800 on Shuffleboard

Imagen
Networking Socialite (10 points)
Meet every principle character in the game

Imagen
Best Newcomer (10 points)
Collect a total of 10 Larry Awards

Imagen
Best Supporting Actor (40 points)
Collect a total of 50 Larry Awards

Imagen
Best Actor (80 points)
Collect a total of 100 Larry Awards

Imagen
Gymnastic Larry (10 points)
Perform 3 consecutive wall jumps

Imagen
Well Hung (10 points)
Perform 3 consecutive ledge jumps

Imagen
Fashionista Award (20 points)
Accumulate a wardrobe of 6 outfits

Imagen
Broadcasting on Top of the world (10 points)
Reach the highest point in Laffer Studio

Imagen
Old Silver-Tongue Award (40 points)
Complete 4 Director Games successfully

Imagen
Hot Foot Award (20 points)
Travel 100 miles on foot

Imagen
Road Tripping (20 points)
Drive 400 miles

Imagen
Three Bulls (20 points)
3 consecutive Bulls-eyes in the Shuffleboard mini-game.

Imagen
Car surfin’ (20 points)
Stand 50 seconds on the roof of a moving car

Imagen
Mr Lover-man (40 points)
Complete all seduction games

Imagen
Carjacker (20 points)
‘Hijack’ 50 vehicles

Imagen
Pedal to the Metal (40 points)
Complete all Races

Imagen
Demolition Boy (20 points)
Destroy three vehicles within 60 seconds of each other

Imagen
Le Manns (20 points)
Drive in vehicles for a total of 3 hours while playing the game

Imagen
Speed (80 points)
Complete the game in under 8 hours

Imagen
Suits you Sir (10 points)
Use all unlockable costumes during the same mission

Imagen
Movie Mogul (160 points)
Complete Everything In the Game
Wuooooooooooooooooooooooo esto no me lo esperaba gorditoo !!!!, he visto el hilo y digo...ya esta aquiii !!! y veo que lo as abierto tu xD y no avisas ? ¬¬ emmm esa foto que sale la chica en bañador ....este juego no era de pajas mentales (y fisicas en los tiempos de carga) ????

SaLuDoS
EdiT:aaaaaaaa que el juego valdra 30 leuros ? coñoooo entoces ya entiendo lo de los graficos tipo infantil ¬¬ yo que lo queria +40 años o masss xD
Yo estaba bastante interesado en el juego epro segun las reviews que he leido por ahi se han cargado elespiritu de la saga que tanto me gustaba en PC. una verdadera pena.
Oh Díos mío pero que le han hecho a Larry??? ha conseguido un Delorean y ha vuelto al pasado??? si tiene pinta de adolescente pajiluso [mad]
Como los Larry de toda la vida nada de nada. La ultima incursion de Larry, Magna Cum Laude, no me disgusto, pero me sigo quedando con los Larry de toda la vida en mi PC.
apmarin escribió:Oh Díos mío pero que le han hecho a Larry??? ha conseguido un Delorean y ha vuelto al pasado??? si tiene pinta de adolescente pajiluso [mad]


esq no es larry es su sobrino
Yo estube jugando ayer y esta entretenidillo.
Lo estoy empezando a jugar ahora mismo y los graficos me parecen pateticos y penosos para ser de 360, se dice que los graficos no lo son todo, pero yo creo que a las alturas que estamos deberian estar a la altura de lo que se ve en otros juegos, que parece que vienen de la primera xbox, o de la ps2, si lo llego a saber no me lo compro en la tienda p2p y tiro 1,80 € de esta forma.

Saludos
Madre mia, que ha sido de aquellos miticos juegos de Larry para PC en los que se mezclaba el erotismo vulgar xD con la aventura.
Este nuevo aspecto grafico no me termina de gustar y la nueva jugabilidad con minijuegos y chorradas impide un argumento mas completo como tenian los anteriores...y no voy a decir nada mas porque no he jugado, pero no me llama mucho.
Para los que habeis jugado: al menos las chicas estas bien hechas o tienen las boobs cuadradas? xD

Salu2!!
KlivE escribió:Madre mia, que ha sido de aquellos miticos juegos de Larry para PC en los que se mezclaba el erotismo vulgar xD con la aventura.
Este nuevo aspecto grafico no me termina de gustar y la nueva jugabilidad con minijuegos y chorradas impide un argumento mas completo como tenian los anteriores...y no voy a decir nada mas porque no he jugado, pero no me llama mucho.
Para los que habeis jugado: al menos las chicas estas bien hechas o tienen las boobs cuadradas? xD

Salu2!!


Las chicas y todo, deja bastante que desear, antes hable mal de los graficos, ahora que he jugado mas rato voy a criticar la jugabilidad y el control de la camara que es bastante malo e incomodo, vamos que para mi este juego es un truño, creo que lo han querido hacer como el GTA por eso de coger algun que otro vehiculo para desplazarte por los platós y lo de las misioncillas al estilo GTA, pero muy mal, como dije antes este juego no merece el 1,80/2.00 € que puede valer un DVD DL.
Yo me compre el Test Drive Unlimited original por 30 € el verano pasado y a pesar de no tener unos grandes graficos, si que es un gran juego y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, pero si me arrepiento de haber gastado un DVD DL en semejante bazofia de juego que tiene peores graficos que cualquier juego de ps2/xbox, sobre todo recordando al Ninja Gaiden Black, ese juego le da en graficos mil patadas a este.

Saludos.
Vergüenza les debe dar.

¿Qué carajos es esto?
Bentley escribió:
Las chicas y todo, deja bastante que desear, antes hable mal de los graficos, ahora que he jugado mas rato voy a criticar la jugabilidad y el control de la camara que es bastante malo e incomodo, vamos que para mi este juego es un truño, creo que lo han querido hacer como el GTA por eso de coger algun que otro vehiculo para desplazarte por los platós y lo de las misioncillas al estilo GTA, pero muy mal, como dije antes este juego no merece el 1,80/2.00 € que puede valer un DVD DL.
Yo me compre el Test Drive Unlimited original por 30 € el verano pasado y a pesar de no tener unos grandes graficos, si que es un gran juego y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, pero si me arrepiento de haber gastado un DVD DL en semejante bazofia de juego que tiene peores graficos que cualquier juego de ps2/xbox, sobre todo recordando al Ninja Gaiden Black, ese juego le da en graficos mil patadas a este.

Saludos.


Pues vaya tela, soy fan de esta saga pero por como lo pones me estoy pensando el ni tan siquiera probarlo, es que de entrada no me llama la estetica que le han dado, y encima se supone que se basa en Unreal Technology, que habria que verlo...

Salu2!!
Graficamente es muy triste este juego, a estas alturas. pero bueno no quita que luego sea entretenido el juego. Aún así no se no lo veo.....
KlivE escribió:
Bentley escribió:
Las chicas y todo, deja bastante que desear, antes hable mal de los graficos, ahora que he jugado mas rato voy a criticar la jugabilidad y el control de la camara que es bastante malo e incomodo, vamos que para mi este juego es un truño, creo que lo han querido hacer como el GTA por eso de coger algun que otro vehiculo para desplazarte por los platós y lo de las misioncillas al estilo GTA, pero muy mal, como dije antes este juego no merece el 1,80/2.00 € que puede valer un DVD DL.
Yo me compre el Test Drive Unlimited original por 30 € el verano pasado y a pesar de no tener unos grandes graficos, si que es un gran juego y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, pero si me arrepiento de haber gastado un DVD DL en semejante bazofia de juego que tiene peores graficos que cualquier juego de ps2/xbox, sobre todo recordando al Ninja Gaiden Black, ese juego le da en graficos mil patadas a este.

Saludos.


Pues vaya tela, soy fan de esta saga pero por como lo pones me estoy pensando el ni tan siquiera probarlo, es que de entrada no me llama la estetica que le han dado, y encima se supone que se basa en Unreal Technology, que habria que verlo...

Salu2!!


Uffff... pues si además tiene algo que ver con el dichoso motor Unreal, por mí que se lo metan por el ojal, que me da mucho asquito tanto Unreal y tanta mierda genérica.
Yo no soy quien para deciros que no lo jugueis, si teneis ocasion de probarlo sin gastaros dinero, hacedlo, ya sea pidiendoselo prestado a un amigo o bajando alguna demo, que creo que no hay, pero si os aseguro que por muy ricos que seais, y ni aunque tengais en casa una fabrica de DVD DL virgenes, os vais a arrepentir de gastar un DVD DL en este sucedaneo de juego de Larry, la verdad yo antes de este el unico que conocia era el magna cum laude, el cual tengo para pc, lo instale y lo jugue un poco, y me parecio simpatico, y mejor que este, la verdad.

Saludos.
Lo cierto es que el precio en tiendas UK es muy muy bajo (si no recuerdo mal ronda los 16.99 €)... en fin, una pena que se carguen sagas tan míticas.
A mi el de ps2 me gusto bastante y me muero de ganas de probar este,pero joer estais diciendo unas cossas que me tiran para tras [buuuaaaa],el juego es bastante sencillo?En cuanto tiempo se tarda en pasarse el juego?Salu2
Los que tacháis al juego por pésimo.. ¿también os parece pésimo el de PS2/Xbox?... porque yo con el de PS2 me eché unas buenas risas.
esta en castellano, no? este seguramente lo pille baratillo de importación o alguna oferta, para mi los graficos como si son en 2D, mientras divierta me basta y el anterior de ps2 estaba entretenido
Yo lo tengo pedido para ps3 en UK pero ya sabeis, lo retrasan 1 semanita, creo recordad que si sobre 16L anda en UK, los que lo teneis podeis decirme si esta doblado o subtitulado al español?

hasta el dis 1 o 2 no esperan mandarmelo asi que aun tengo tiempo de cancelarlo, tan malo es? no merece la pena gastar esas 16L? llevo juagndo al Larry desde siempre y el mejor sin duda el 1 bueno y el remaque del 1 genial claro, ya que solo mejoraron los graficos y la historia se respeto completamente, los demas para mi dejan mucho que desear, aunque el del barco me gusto bastante y el cum laude pues bueno, no me disgusto, este creo que sigue el estilo del cum laude verdad? creo que podre soportarlo si viene doblado, si tan solo esta subtitulado con lo mal que lo poneis habra que darle al boton de DESTRUIR DESTRUIR DESTRUIR pedido xD

Saludos.

Voy a mirar el tubete quiza haya ya algun video gameplay, ayer solo estaban las entrvistas y la intro (genial por cierto la intro) Los graficos son como la intro? o no tienen nada que ver?


EDITO: nada aun no hay ningun video, alguno se anima a subir algo? para que podamos ver si merece la pena comprarlo?
Si no me equivoco es MULTI 5 pero... no lo puedo confirmar con rotundidad.
PROFU escribió:Yo lo tengo pedido para ps3 en UK pero ya sabeis, lo retrasan 1 semanita, creo recordad que si sobre 16L anda en UK, los que lo teneis podeis decirme si esta doblado o subtitulado al español?

hasta el dis 1 o 2 no esperan mandarmelo asi que aun tengo tiempo de cancelarlo, tan malo es? no merece la pena gastar esas 16L? llevo juagndo al Larry desde siempre y el mejor sin duda el 1 bueno y el remaque del 1 genial claro, ya que solo mejoraron los graficos y la historia se respeto completamente, los demas para mi dejan mucho que desear, aunque el del barco me gusto bastante y el cum laude pues bueno, no me disgusto, este creo que sigue el estilo del cum laude verdad? creo que podre soportarlo si viene doblado, si tan solo esta subtitulado con lo mal que lo poneis habra que darle al boton de DESTRUIR DESTRUIR DESTRUIR pedido xD

Saludos.

Voy a mirar el tubete quiza haya ya algun video gameplay, ayer solo estaban las entrvistas y la intro (genial por cierto la intro) Los graficos son como la intro? o no tienen nada que ver?


EDITO: nada aun no hay ningun video, alguno se anima a subir algo? para que podamos ver si merece la pena comprarlo?


Aquí tienes imágenes ingame http://www.youtube.com/watch?v=j9cp_1cLZNM
Huid...!!! Huid de este juego lo mas rápido y lejos posible...!!!

J@der, que porquería.

Juagabilidad desastrosa, pésima cámara (y en la mayoría de los interiores brilla por su ausencia), gráficos de la generación anterior, interacción con el entorno nula, clipping a la orden, misiones para retardados, ambientación musical simple y monótona... :-? :-? :-? :-? :-?

Mejor no sigo.

Se puede percibir algo de ingenio en los diálogos, pero solo un poco y eso no salva a ningún juego.

No entiendo como han podido hacerle esto a Larry. }:/ }:/ }:/

Edito:

El jego es multi-5, pero solo subtítulos. De cualquier manera tienen ese sistema de hir desapareciendo la linea superior del párrafo para añadir una abajo que por lo menos a mí se me hace caótico. Además de hir muy de prisa.
Ok se agradece, pues ais ais ais que hacer... comprar o no comprar he hay la cuestion xDDDDDD, bueno tengo hasta el ultimo dia de este mes, veremos si sale algun video...
gladieitor escribió:A mi el de ps2 me gusto bastante y me muero de ganas de probar este,pero joer estais diciendo unas cossas que me tiran para tras [buuuaaaa],el juego es bastante sencillo?En cuanto tiempo se tarda en pasarse el juego?Salu2


Hombre yo aun no se cuanto se tarda en pasarlo, y la verdad no creo que me lo pase, si en UK lo venden por mas o menos 16€ y aqui por 30€, eso da que pensar, con cosas asi presumo de ser pirata y comprar en las tiendas p2p.

Pa que luego digan que un original es mejor que una copia, desde luego este Larry NO.

Saludos.

P.D. El juego viene con textos en castellano y voces en ingles.
Al menos no hacen como otras compañias que joden una secuela y la venden por 70€ cada juego.......

Yo por 16L nose me gustaria jugarlo al menos, me da noseque dejar un larry sin jugar despues de haberlo echo con todos...

Tan malo tan malo es? pensando que vale 16L?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tambien esperaba este juego y la verdad viendo por youtube da asco, aparte si el juego esta subtitulado es como ver una peli en español y la segunda parte en V.O (desastroso) aparte las criticas que recibe el juego no son nada agradables como se puede apreciar,vamos que el sobrino de larry le pueden dar por el,,,,
Jugare en el pc que me quede a medias con la anterior entrega...
Un saludo
Pues nada, está bastante claro, es una decepción de juego, aun asi necesito juzgar las cosas por mi mismo y le voy a dar una oportunidad en forma de DVD DL cogido prestado del curro xD, por eso y porque el Magna Cum Laude no me disgustó del todo, pero ese aun estaba doblado al castellano y tenia su gracia, pero este aborto por lo que he visto y decis vosotros pinta chunguillo.
Lo dicho un DVD DL del curro, y si se da la sorpresa de que me mole [qmparto] por 16 pavos no esta mal para adquirirlo.

Salu2!!
Todos los que decis del cambio es normal, a cambiao de compañia no se por que la otra lo venderia o se fue a la quiebra. Estaba mucho mejor el ultimo del sobrino. [beer]
El juego es una autentica basura... La camara no es mala, es peor. El control muy tosco, algo tan simple como subir una escalera es desesperante.

Para mi es malisimo. El juego anterior del Xbox me gustó, pero este no le voy a dedicar ni un segundo más.

Mal, muy mal.
el juego no es malo, es malisimo, ni os molesteis en siquiera dejaros un solo euro en él, el anterior a mi tambien me llegó a entretener, pero este es basura pura y dura, es hasta de mal gusto que alguien intente vender semejante bazofia y pretender que alguien pague por ello, huid de él como la peste

salu2
Ackman escribió:el juego no es malo, es malisimo, ni os molesteis en siquiera dejaros un solo euro en él, el anterior a mi tambien me llegó a entretener, pero este es basura pura y dura, es hasta de mal gusto que alguien intente vender semejante bazofia y pretender que alguien pague por ello, huid de él como la peste

salu2
Como decia uno por ahi que no valia ni los 2 euros del verbatin, pues tiene toda la razon. Podria pasar por unop de psone perfectamente
Menuda bazofia de juego!!

No me entero de los dialogos porque desaparecen antes de que puedas leerlos, es un estilo plataformas/gta no tiene nada de aventura grafica, los graficos son penosos, la historia... no se cual es porque no esta doblado al castellano y como digo los subtitulos es como si no existieran, y lo poco que puedes leer no hace ni puta gracia.

Menuda mierda de juego, joder, es tan malo que tenia que estar prohibido.


Joder, esto me pasa por no leer este post antes, no es que me joda mucho perder los 3 euros que me ha costado, lo peor es el tiempo perdido y que el dvddl lo podria haber usado para alguna otra cosa mas importante y luego tengo que esperar que me traigan mas dvddl y hacer venir al cartero otra vez hasta mi casa.
tan malo es? juer dios mio ya han matado una saga :S en fin ni lo comprare :(
xDDD vaya porqueria de juego, que alguien me explique que tiene de divertido ir repartiendo paquetes y haciendo gilichorradas si no hay ningun peligro ni nada... vaya tostonazo de juego. Vaya manera de cargarse una saga, y lo de los subtitulos que van subiendo ya es la repera. Una compañia que saca un juego asi merece ir a la quiebra, es que ni se molestan en hacer el motor del juego, usan el unreal engine 3 y a correr... He jugado un rato a ver si mejoraba y me hubiera gustado hacerme una foto para ver la cara de asco que ponia Oooh
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Entonces no es ni la mitad de bueno que el Magna Cum Laude?
Con todos los palos que recibió ese juego a mi me gustó bastante (por ambientación, minijuegos, doblaje, risadas... Bilzarbra xD) y si este mas o menos mantiene la esencia hasta lo podría encajar xD

Como suele pasar, este juego hará bueno al Magna Cum Laude xD

Salu2.
No se ve ni una mísera teta!!! donde esta esa ilusion por jugar al duro y despelotar a la tia? Dios mio y el tio Larry? Alguno lo ha reconocido¿?¿?¿? VA DE ROSAAAA!!! Y su traje de poliéster BLANCO? y además, tiene los estudios Laffer? pero si era un desgraciado..... en el Magna Cum era un borracho de bar... Cuando he jugado me ha faltado llorar... Desde Larry7 esto no ha vuelto a ser lo mismo puesto tiraron a AL LOWE (padre de Larry y compositor de esa fabulosa banda sonora) y se hicieron con los derechos del juego y ahora ésto.... Por dios no.... No vale ni el tiempo que estoy invirtiendo en escribir esto... PATETICO.
bueno me habeis convencido CANCELANDO PEDIDO pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD ale a tomar por culo ;P 16L pal banco xD
Me estais quitando las ganas de Probarlo [snif],un amigo me ha dicho que este juego se ha convertido en un juego de plataformas, saltar,correr,etc...Salu2
Pues mas claro el agua http://www.youtube.com/watch?v=bBzEkKw7Gxk no hay ningun video mejor pero con este ya me queda claro, lo acabo de cancelar hace 5 minutos, y esuqe esto que tiene de aventura grafica???? el magnacum bueno... lo jugue, en bastantes moomenttos se me hizo pesado pero lo acabe, asi que no puedo decir que no me gustase, pero este ya se pasa.

De todas formas si ahora sale en españa por 26€ cuanto creeis que tardara en bajar a 9€, cuando nadie se lo compre? 1 mes? xDDDDDDDDDD quiza entonces, saludos, visto lo visto mejor esperar.
PROFU escribió:Pues mas claro el agua http://www.youtube.com/watch?v=bBzEkKw7Gxk no hay ningun video mejor


¿Pero que bazofia es esta? [buaaj]
Yaves......... y es un video oficial por lo que sera lo mejor que hay asi que yo lo cancele y ya me han confirmado la cancelacion, quiza cuando valga 6L me lo piense ;P

Saludos y una pena, da rabia cawen
Yo no digo que no saquen el juego pero le sobra el "Leisure Suit" porque está claro.... El tio Larry no va a volver, querido amigo D.E.P. Siempre nos quedará consolator.... el censoored, el paseo por la playa con el travesti... la chica de detrás del mostrador.... etc... snif snif.
Huele a pestiño de los grandes, como el que fue el Magna Cum Laude.
Larry, en 2D, todo lo demas...bullshit [poraki]
yo lo probe el otro dia, tan solo lo puse 5 minutos y me dio un asco el juego, que putadon viene solo substitulado a español y voces en ingles, la han cagado de pleno, con el tiempo que llevaba esperandolo, encima para el colmo los substitulos anda que no corren, o te fijas en el video o lees, pero las dos cosas a mi no me da tiempo, preferi el de xbox 1 que almenos estaba completamente en español y me lo pase pipa con el duro y las conversaciones. Bueno pues otro que se apunta a que el juego es una verdadera mierda [noop]
cinos escribió:Yo no digo que no saquen el juego pero le sobra el "Leisure Suit" porque está claro.... El tio Larry no va a volver, querido amigo D.E.P. Siempre nos quedará consolator.... el censoored, el paseo por la playa con el travesti... la chica de detrás del mostrador.... etc... snif snif.



El paseo por la playa es el mejor momento de la historia de los videojuegos. Descojonante!
Bueno, con lo interesada q estaba cuando vi el título del hilo.....una versión Larry para Xbox y veo q es una especie de plataformas con misiones....bueno, pues una decepción, no?
92 respuestas
1, 2