[Hilo oficial] Leisure Suit Larry: Box Office Bust

Una pena que se esten cargando otra saga como esta, me divertí mucho con los ultimos y tenia expectativas con este pero es una pena, dejare que pase el tiempo y si veo que el juego es gracioso y adulto como los demas quizas me interese, pero no me interesa un plataformas con esos graficos y ya...

Por cierto, este video me hace casi llorar de risa xDD
http://www.youtube.com/watch?v=0U8pRcrCM5g
El principio es mitico (lastima que ese larry no haga honor a la saga)
Yo empece a jugar hoy, y la verdad es que la caga en muuuuchisimos sentidos, las camaras son una mierda, graficos penosos, subtitulos dificiles de leer...
A su favor pongo que algo de gracia si que va teniendo la historia y poco a poco se vuelve mas picante, ya os ire contando cuando juegue mas, si se hunde del todo o tiene una esperanza de vida XD .
javielo escribió:El juego es una autentica basura... La camara no es mala, es peor. El control muy tosco, algo tan simple como subir una escalera es desesperante.

Para mi es malisimo. El juego anterior del Xbox me gustó, pero este no le voy a dedicar ni un segundo más.

Mal, muy mal.


A mi me ha llegado hoy y lo confirmo, la camara es un horror, totalmente mareante, te dispones a saltar, justo en el momento en que vas a saltar la camara se gira y lo que era un salto facil se convierte en un suicidio con un salto al vacio. Aparte tiene fallos graficos, y no es una aventura grafica como las que todos recordamos sino que parece mas un Tomb Raider. He tirado 20 euretes a la calle. Menos mal que lo pedi de importacion, si no habria tirado 30.
Bueno, tras darle caña en pc un par de horas puedo decir que...me ha dejado muy frio el juego, al "tio" larry lo han convertido en un tio feisimo y las tias por no decir que no destacan por ser bellezones,creo que en general el motor del unreal no le ha sentado bien al juego, para mi, el magna cum laude lo supera en todo ><.
Juer, me esperaba algo parecido a los de pc de antaño, que eran la leche, pero ya se me han quitado las ganas. Iba a pillarlo, pero dedicare los euretes a otra cosa Oooh .
Pfff, que asco de juego. No se como se han atrevido a sacar este sub producto. Despues de leer todo lo leible esta claro que no me lo pillo. Una pena porque el Magna Cum Laude era divertido.
nada, habrá que esperar proximas versiones porque nuestro amigo larry es como los coneitos de duracell y dura y dura...
Buenas

Después de leer las críticas se me habían quitado las ganas; pero aún así lo he empezado y sí, mal control, malos gráficos, malas cámaras.....en fin.....de todos modos lo he seguido jugando(no vaya a ser que mejore, al menos la historia) y ya estoy en el mundo del oeste...y bueno...alguna risa que otra y poco más, todavía no he visto ( o )( o ) [buuuaaaa] ....ahora se ha convertido en algo personal.

Seguiré comentando

Un saludo
no esperes ver ( o ) ( o ) que no las han puesto, casi es para todos los públicos....
Yo lo probé 10 minutillos.... y no creo que lo vuelva a poner más [poraki]
En el sueño de Larry en el Oeste, como se hace cuando pone que hay que soltar el vagón? Hay cajas pero no se pueden mover por cubos de paja que hay encima.

Alguien se lo ha pasado?
ya hace tiempo que larry dejo de ser lo que era, pero en este ultimo lo han convertido en un triste plataformas ...

Una pena, lejisiiiiiiiiisimo queda aquellas aventuras de pc.

Salu2!
delpieroes escribió:En el sueño de Larry en el Oeste, como se hace cuando pone que hay que soltar el vagón? Hay cajas pero no se pueden mover por cubos de paja que hay encima.

Alguien se lo ha pasado?

amigo, creo que por donde tu dices hay q pasar colgandote de las cajas y pasar por el lado del vagon.
saludos
TEngo 98 oscars esos de larry xD, donde pueden estar los 2 que me faltan?

Por cierto, malisimo el juego, solo quiero sacarme logros, porque se han cargado una gran saga...
RolleR escribió:TEngo 98 oscars esos de larry xD, donde pueden estar los 2 que me faltan?

Por cierto, malisimo el juego, solo quiero sacarme logros, porque se han cargado una gran saga...


Oye una pregunta para el logro de pasarse el juego en 8 horas,que tiempo has tardado en pasartelo?Salu2
gladieitor escribió:
RolleR escribió:TEngo 98 oscars esos de larry xD, donde pueden estar los 2 que me faltan?

Por cierto, malisimo el juego, solo quiero sacarme logros, porque se han cargado una gran saga...


Oye una pregunta para el logro de pasarse el juego en 8 horas,que tiempo has tardado en pasartelo?Salu2


Pasarmelo, haciendo todos los juegos eroticos y buscando todos los oscars unas 11horacas de juego aburrido
RolleR escribió:
gladieitor escribió:
RolleR escribió:TEngo 98 oscars esos de larry xD, donde pueden estar los 2 que me faltan?

Por cierto, malisimo el juego, solo quiero sacarme logros, porque se han cargado una gran saga...


Oye una pregunta para el logro de pasarse el juego en 8 horas,que tiempo has tardado en pasartelo?Salu2


Pasarmelo, haciendo todos los juegos eroticos y buscando todos los oscars unas 11horacas de juego aburrido

bUFFF,es cortito,le dare una oprortunidad [Ooooo] xD,Salu2
Yo voy por el mundo del terror; hay algunas misiones que se las traen....ahora ya estoy picado con él hasta que me lo acabe...... [+furioso]

me da que en menos de 8 horas no me lo acabo [mad]

Un saludo
Los graficos son como las fotos que han puesto en la 1º pagina? joder!! en la 3º parece que se esta cagando....nunca llegue a jugar ninguna de larry pero supongo que serian buenos! ;)
Si no habies jugado a ningun larry antes, no jugueis a este.

Jugad a los antiguos con scummvm y al 7 que es tambiñen mu bueno, olvidaos de este!
Una vez que te lo pasas(la historia principal) puedes volver a jugar al juego del tejo? o los logros hay que hacerlos en el momento de la misión?

Vaya castaña de juego [snif]
Hacia tiempo que no me pasaba por el foro. No tenia dudas sobre juegos, precios, notas, opiniones...Todo era una balsa de aceite. Hasta que un DVD DL con el LSLBOB (paso hasta de escribir el titulo) me puso los pelos como escarpias y me hizo que su puñetera camara me volviera loco, me mareara y apagara la consola.
No tiene gracia, los subtitulos son de lo peorcito que he visto nunca, es un trasunto de GTA descafeinado que haces de correbidile,... No quiero seguir... Voy a vomitar de nuevo.

He jugado a los LSL de PC, desde que tenia un 286 y tenias que escribir las acciones. Jugué hace un par de años al Magna Cum Laude en Ps2 y al igual que "La fuga de Minkey Island" no me disgustó aunque se habia perdido el espiritu del juego. Pero no estaba nada mal, no señor.

Pero esto, esto, no tiene perdó de Diós. Esto, esto es una mierda, es una mierda.

Por primera vez en mi vida que le voy a cascar de nota a este juego un maravilloso y merecidisimo 0 ZERO.

Y creo que aparte de no comprarlo original (ni regalado) va a ser el primer DVD DL que Si funciona que va servir de posavasos.

Cambio y corto.
pues sere muy raro, pero a mi me esta gustando bastante. Es divertido y engancha el tener que conseguir las 100 estatuillas. Es verdad que la camara no esta del todo "fina" ya que cuando te acercas a una pared o a algun obstaculo, se vuelve loca y se pone mirando a cuenca, pero bueno...

salu2
maturulz escribió:Una vez que te lo pasas(la historia principal) puedes volver a jugar al juego del tejo? o los logros hay que hacerlos en el momento de la misión?

Vaya castaña de juego [snif]



Te admiro ....yo soy incapaz de jugar un truño!! ;)
Vaya lastima con lo que me gustaban los Larry y van y destrozan la saga, desde luego esto deberia estar prohibido. Bueno esta claro que a este ni voy a acercarme. Gracias a todos por dejarnos claros la calidad del juego. Ni una demo arregla esto...
Adblade escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por el foro. No tenia dudas sobre juegos, precios, notas, opiniones...Todo era una balsa de aceite. Hasta que un DVD DL con el LSLBOB (paso hasta de escribir el titulo) me puso los pelos como escarpias y me hizo que su puñetera camara me volviera loco, me mareara y apagara la consola.
No tiene gracia, los subtitulos son de lo peorcito que he visto nunca, es un trasunto de GTA descafeinado que haces de correbidile,... No quiero seguir... Voy a vomitar de nuevo.

He jugado a los LSL de PC, desde que tenia un 286 y tenias que escribir las acciones. Jugué hace un par de años al Magna Cum Laude en Ps2 y al igual que "La fuga de Minkey Island" no me disgustó aunque se habia perdido el espiritu del juego. Pero no estaba nada mal, no señor.

Pero esto, esto, no tiene perdó de Diós. Esto, esto es una mierda, es una mierda.

Por primera vez en mi vida que le voy a cascar de nota a este juego un maravilloso y merecidisimo 0 ZERO.

Y creo que aparte de no comprarlo original (ni regalado) va a ser el primer DVD DL que Si funciona que va servir de posavasos.

Cambio y corto.


Todo lo que se lee sobre este juego es penoso,así que si aún así te lo bajas ya tiene delito,pero encima te permites el lujo de escribir un post para ponerlo a parir y a llorar porque has echado a perder uno más de tus valiosisimos DVD DL ( a 25 cent la unidad?)...anda y vete a Vebatim a ver si te devuelven tu DVD DL...como me joden los piratillas estos de medio pelo.Si se es piratilla,se es con todas las consecuencias,pero encima llorar por "perder" uno de los dvds (por supuesto comprados en el sitio más BARATO posible),manda huevos.Con estos mensajes se me suele echar encima toda la bandilla de Jack Sparrows cutres pero me la suda [poraki] ...Ale,con Dios.
skalan escribió:
Adblade escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por el foro. No tenia dudas sobre juegos, precios, notas, opiniones...Todo era una balsa de aceite. Hasta que un DVD DL con el LSLBOB (paso hasta de escribir el titulo) me puso los pelos como escarpias y me hizo que su puñetera camara me volviera loco, me mareara y apagara la consola.
No tiene gracia, los subtitulos son de lo peorcito que he visto nunca, es un trasunto de GTA descafeinado que haces de correbidile,... No quiero seguir... Voy a vomitar de nuevo.

He jugado a los LSL de PC, desde que tenia un 286 y tenias que escribir las acciones. Jugué hace un par de años al Magna Cum Laude en Ps2 y al igual que "La fuga de Minkey Island" no me disgustó aunque se habia perdido el espiritu del juego. Pero no estaba nada mal, no señor.

Pero esto, esto, no tiene perdó de Diós. Esto, esto es una mierda, es una mierda.

Por primera vez en mi vida que le voy a cascar de nota a este juego un maravilloso y merecidisimo 0 ZERO.

Y creo que aparte de no comprarlo original (ni regalado) va a ser el primer DVD DL que Si funciona que va servir de posavasos.

Cambio y corto.


Todo lo que se lee sobre este juego es penoso,así que si aún así te lo bajas ya tiene delito,pero encima te permites el lujo de escribir un post para ponerlo a parir y a llorar porque has echado a perder uno más de tus valiosisimos DVD DL ( a 25 cent la unidad?)...anda y vete a Vebatim a ver si te devuelven tu DVD DL...como me joden los piratillas estos de medio pelo.Si se es piratilla,se es con todas las consecuencias,pero encima llorar por "perder" uno de los dvds (por supuesto comprados en el sitio más BARATO posible),manda huevos.Con estos mensajes se me suele echar encima toda la bandilla de Jack Sparrows cutres pero me la suda [poraki] ...Ale,con Dios.


Yo soy uno de los Jack Sparrows pero estoy deacuerdo contigo XD XD.
Mined escribió:Vaya lastima con lo que me gustaban los Larry y van y destrozan la saga, desde luego esto deberia estar prohibido. Bueno esta claro que a este ni voy a acercarme. Gracias a todos por dejarnos claros la calidad del juego. Ni una demo arregla esto...

Siempre nos quedaran los anteriores, que recuerdos, a tirar de scummv,yo ya tuve suficiente con el anterior larry, asi que este ni probarlo.
Hola!

La verdad es que yo también esperaba muuucho más, pero ya que estoy, lo quiero acabar. Esto es como los libros malos, te los lees y procuras escoger mejor la próxima vez!

Bueno, la pregunta es ¿Cómo entro en el banco en el Oeste? No hago más que saltar por el lateral desde el edificio de al lado, pero el jodío no se engancha en la parte roja entrelazada ... ¿Es por ahí?

Muchas gracias!! [tadoramo]
gutek escribió:Hola!

La verdad es que yo también esperaba muuucho más, pero ya que estoy, lo quiero acabar. Esto es como los libros malos, te los lees y procuras escoger mejor la próxima vez!

Bueno, la pregunta es ¿Cómo entro en el banco en el Oeste? No hago más que saltar por el lateral desde el edificio de al lado, pero el jodío no se engancha en la parte roja entrelazada ... ¿Es por ahí?

Muchas gracias!! [tadoramo]


Te pasa igual que a mi con el juego, pasandomelo estoy xD. Si, es por ahí, subes por el edificio de al lado, vas a la parte que más sobresale y haz doble salto y se tiene que enganchar a los cuadradicos rojos esos que tiene la pared, a mi me salió a la quinta, te aviso xD.

Yo estoy enganchado más adelante, pero por culpa del fabuloso sistema de lucha y más tarde por una putada de la camara, tengo que aguantar 3 asaltos de 3 polis y si lo consigo ( cosa que pasa una cada mil veces xD) al intentar subir a la zona más alta del lugar me la juega la camara justo antes de realizar un salto y zas, al suelo y muerto, y como no tiene checkpoints apago y otro dia vuelvo a intentarlo.
xente escribió:
Te pasa igual que a mi con el juego, pasandomelo estoy xD. Si, es por ahí, subes por el edificio de al lado, vas a la parte que más sobresale y haz doble salto y se tiene que enganchar a los cuadradicos rojos esos que tiene la pared, a mi me salió a la quinta, te aviso xD.

Yo estoy enganchado más adelante, pero por culpa del fabuloso sistema de lucha y más tarde por una putada de la camara, tengo que aguantar 3 asaltos de 3 polis y si lo consigo ( cosa que pasa una cada mil veces xD) al intentar subir a la zona más alta del lugar me la juega la camara justo antes de realizar un salto y zas, al suelo y muerto, y como no tiene checkpoints apago y otro dia vuelvo a intentarlo.


Muchas gracias por la ayuda!!

Pues a ver si esta tarde me pongo con él y si llego a lo de los polis (no tengo mucha fe con lo del banco :( ) intento pasarlo y te cuento!
pues no es el mejor larry del mundo pero yo estoy a ver si me lo paso.
he llegado hasta el sueño del bitanic pero estoy en la parte que subes plataformas para rescatar a la chati mientras el barco se hunde y cuando llego a la ultima (un poco mas arriba de donde te caen cajas) no se donde saltar.
alguien que se lo tenga pasado que me heche una mano por favor.
caosseis escribió:pues no es el mejor larry del mundo pero yo estoy a ver si me lo paso.
he llegado hasta el sueño del bitanic pero estoy en la parte que subes plataformas para rescatar a la chati mientras el barco se hunde y cuando llego a la ultima (un poco mas arriba de donde te caen cajas) no se donde saltar.
alguien que se lo tenga pasado que me heche una mano por favor.


Ahí tienes que saltar hacia arriba e ir saltando de una pared a otra, no hacia donde te indica la cámara; yo estuve bastante tiempo intentando saber por donde se iba....

Un saludo
Hola de nuevo,

La verdad es que he seguido jugando y me he vuelto a desesperar! He conseguido poner fuegos artificiales encima del estudio de edición poniendo un coche de policia en una pared y saltando encima de el. En la pared que indica el primer plano de la camara.

Pero esto de la subestación eléctrica me ha superado! ¿Alguna pista? Entre la cámara-loca, que va a donde quiere, y los tranformadores, no se cómo llegar arriba!

Muchas gracias!! [oki]
gutek escribió:Hola de nuevo,

La verdad es que he seguido jugando y me he vuelto a desesperar! He conseguido poner fuegos artificiales encima del estudio de edición poniendo un coche de policia en una pared y saltando encima de el. En la pared que indica el primer plano de la camara.

Pero esto de la subestación eléctrica me ha superado! ¿Alguna pista? Entre la cámara-loca, que va a donde quiere, y los tranformadores, no se cómo llegar arriba!

Muchas gracias!! [oki]


Es fácil; sube por la primera columna trepando hasta que no te deje subir más, luego vas colgado hacia la derecha hasta que pases por encima de los cables y te dejas caer....cruzas y listo

Un saludo
Haber si alguien me contesta.

La cuestión esuqe ayer me compre esté jeugo porque me llamó la atención la portada :D . Al llegar a casa lo puse en google, y todavía no he leido nada bueno de éste juego. Mi pregunta es la siguiente:

¿Tan malo es?

Yo no busco un juegazo, sino algun jueguecillo para echar el rato, reirme un poco, relajarme y de paso conseguir algunos G (logros) ya que estamos. Pero según he leido es injugable. Y el problema esque no tengo la consola para probarlo. Asi que si podeís, habladme un poco de que va, y si servira para lo que he dicho anteriormente.

Un saludo y gracias.
Es el juego mas malo que he visto madre mia
Malo no, lo siguiente. [mamaaaaa]
Desarchivado. Siento la tardanza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No pasa nada Roberto, uno tiene su vida y eso...

Pues queria comentar lo siguiente:

Yo lo tengo desde hace un par de años, lo compré de segunda mano por 12€ en el GAME, crei que merecia la pena y ni por eso X-D

No he visto juego más malo en lo que llevamos de gen. Jugabilidad penosa, gráficos penosos, argumento penoso, dinámica penosa y no sale una misera teta al aire, cosa que era seña de identidad de la saga.

No se como se lo habrán tomado los seguidores de esta saga de aventuras gráficas, pero es que no es ni aventura gráfica, a mi me parece lo peor que he jugado en mucho tiempo y voy a sacarle los logros y perderlo de vista vendiéndolo al GAME.

El de PS2 era mucho mejor y mucho más erótico que este, verguenza de juego la verdad.

Lo de los logros es para por lo menos no venderlo sin tener sus logros, que son sólo 30.
yoyo1one escribió:Lo de los logros es para por lo menos no venderlo sin tener sus logros, que son sólo 30.

Es relativo, ya que no puedes rejugar "capítulos", como por ejemplo el juego del tejo.
Y claro está que no volveré a rejugar este "juego". cawento

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
maturulz escribió:
yoyo1one escribió:Lo de los logros es para por lo menos no venderlo sin tener sus logros, que son sólo 30.

Es relativo, ya que no puedes rejugar "capítulos", como por ejemplo el juego del tejo.
Y claro está que no volveré a rejugar este "juego". cawento

Un saludo


Como para rejugarlo, se me está haciendo tediodo [boma]

Y la gracia es que el juego del tejo no te deja repetir porque quieras, por lo que los dos logros que tiene (el de los 2.800 ptos y el de las tres dianas) si te pasas el minijuego sin hacer esos desafios y el juego guarda adiós logros [qmparto]

El de las 8 horas se puede hacer empezando otra vez el juego, ya que no tienes que hacer las secundarias de las carreras y de las "novias" porque has sacado ambos logros antes.

Actualizo: Me lo he pasado en 20 horas, menudo martirio y horas perdidas. En vez de disfrutar, con este juego sufres ratataaaa [lapota] [buaaj]
92 respuestas
1, 2