Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.300
Hilos:
1.473.978
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] LEGO Piratas del Caribe

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 21 May 2011 03:19

rubenfes escribió:He jugado a todos los legos (me parecen unos juegos super entretenidos y mas si juegas con alguien)que han salido hasta el momento y ninguno me habia dado proglemas hasta ahora. Mi pregunta es muy sencilla :
¿Como se compram los personajes malos? (ya que los necesita para hacer en ciertas misiones en modo libre)
Me imagino que con algun pesonaje podras ir comprado a los demas (ya que el Lego Star Wars III era asi con uno de los personajes podias comprar a todos los malos) pero es que no lo localizo

Saludos y gracias de antemano

Yo los personajes los estoy sacando así :

- Unos me los dan al pasar pantallas.
- Otros los compro en el mapa del mundo mientras andan tranquilamente (antes de entrar a seleccionar fase).
- Contra otros luchas un poco (llevan un circulo negro en la cabeza) , y cuando aparece la "Z" los compras.

En los últimos tienes que tener cuidado de que no caigan al agua porque a veces se quedan allí abajo , de que no les de tiempo a escaparse (se van corriendo a veces) , y también de no darles más golpes de la cuenta porque si los destrozas ya no se pueden comprar.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 21 May 2011 16:14

extrechinato escribió:
rubenfes escribió:He jugado a todos los legos (me parecen unos juegos super entretenidos y mas si juegas con alguien)que han salido hasta el momento y ninguno me habia dado proglemas hasta ahora. Mi pregunta es muy sencilla :
¿Como se compram los personajes malos? (ya que los necesita para hacer en ciertas misiones en modo libre)
Me imagino que con algun pesonaje podras ir comprado a los demas (ya que el Lego Star Wars III era asi con uno de los personajes podias comprar a todos los malos) pero es que no lo localizo

Saludos y gracias de antemano

Yo los personajes los estoy sacando así :

- Unos me los dan al pasar pantallas.
- Otros los compro en el mapa del mundo mientras andan tranquilamente (antes de entrar a seleccionar fase).
- Contra otros luchas un poco (llevan un circulo negro en la cabeza) , y cuando aparece la "Z" los compras.

En los últimos tienes que tener cuidado de que no caigan al agua porque a veces se quedan allí abajo , de que no les de tiempo a escaparse (se van corriendo a veces) , y también de no darles más golpes de la cuenta porque si los destrozas ya no se pueden comprar.

Saludos !! ;)

Muchas gracias era lo que me faltaba por saber

Saludos

Mulder25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mulder25 24 May 2011 12:35

Voy por el 67%!!!! Todavía no he encontrado nada con respecto al modo construcción.

Mulder25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mulder25 01 Jun 2011 10:55

85,5 %

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 01 Jun 2011 11:03

¿Todavia no le han encontrado ningun exploit a este juego?

Mulder25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mulder25 03 Jun 2011 01:23

100% completado del juego!!!!!!
Hacía muchisimo que no completaba un juego al 100% coleccionando todo lo que me dejaba por mi paso.
La verdad es que me han ayudado algunos videos de youtube porque sino hubiese sido casi imposible.

Al conseguir 84 ladrillos dorados, abres una puerta en el pueblo que te conduce a una fase extra titulada "La Atracción", donde volveras a enfrentarte a los tres malos malotes de la pelicula: el malo de la primera que no recuerdo su nombre, David Jones y Barbanegra. Obviamente en distintos escenarios y todo muy currado como parte EXTRA del juego.

Lo dicho!!!! Hasta el próximo LEGO!

negret2000
Novato

Mensajepor negret2000 17 Jun 2011 12:17

aver si pruebo ya este juego!

noyaomar
Habitual

Mensajepor noyaomar 19 Jul 2011 21:37

este foro esta avandonado desde el mes pasado :( . haber si le dais vida XD .
bueno si ve alguien esto: alguien sabe cuanto cuesta mas o menos el juego??
GRACIAS [bye]
ID:BEWEM9
NOMBRE:OMAR
RC:100+

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 19 Jul 2011 21:43

noyaomar escribió:este foro esta avandonado desde el mes pasado :( . haber si le dais vida XD .
bueno si ve alguien esto: alguien sabe cuanto cuesta mas o menos el juego??
GRACIAS [bye]

Es que el juego ya salió , y no hay noticias que meter aquí. Los que lo estabamos jugando ya nos lo acabamos. Ahora le toca a los que estén con él , si es que quieren comentar algo. A mí es el LEGO que más me ha gustado , pero hay opiniones de todo tipo.

El precio del juego en el GAME es de 45 euros , con una figura del LEGO Sparrow de regalo.

No sé si habrá alguna oferta por ahí. ;)
Imagen

Imagen

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 19 Jul 2011 23:23

No esta mal pero voy a esperar a que baje de precio.
demomento estoy con el lego HarryPoter años 1 a 4
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

PrevioSiguiente

Volver a Juegos