[Hilo Oficial] Lego Batman 2: DC Super Heroes

Creado en Wiki para que todos podamos contribuir.
Tú y tus juegos de superhéroes [rtfm]
Es ver un juego de superheroes sin hilo oficial, y tener la necesidad imperiosa de abrirlo. [ayay]
Gracias por el hilo, lo seguiré, ya estoy deseando ampliar mi experiencia con los juegos LEGO [carcajad] [carcajad] si es la mitad de bueno que el primero de batman, con sus trofeos y todo y los guiños a los presonajes y situaciones "reales" es un must have desde ya. Bueno, como poco para que nadie se me tire encima...un "must play" [fumando]
saludos!
Me encantan los juegos de LEGO y me gustan los superheroes...que mas puedo decir.

Enhorabuena por el hilo, lo seguire.

Un saludo.
Seguiré este hilo con atención, me encanta los juegos de Lego. :)
Un juego de Lego donde los personajes hablen, va a resultar extraño.
Jaja Que grande. El de piratas del caribe me gusto mucho este no será menos pero, no sale para PSP? Lástima, hace tiempo que la tengo muerta de polvo, hubiera sido una buena excusa.
Podrian hacer las versiones de sobremesa (en las portatiles es mas dificil) con un sandbox, a los Arkham City xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tiene una pinta fantastica este
que ganas le tengo al juego. Me encantan los juegos de Lego, son un vicio. Tengo platinizados los dos legos harry potter, lego indiana jones 2 y lego piratas del caribe.

Habra que ver como es el cambio a sandbox que parece que ha dado el juego, pero apunta bien, todas las criticas que he leido son buenisimas y ya lo del doblaje es la guinda al pastel. [babas]

Contando los dias para que llegue el dia 22

salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cuales son los mejores juegos de lego??? Este me ha llamado la atencion y estoy pro probarlos

Uno que voy a pillar es el Lego Piratas del caribe.


Que tal el de indiana jones y Harry potter??
Soy Leyenda escribió:Cuales son los mejores juegos de lego??? Este me ha llamado la atencion y estoy pro probarlos

Uno que voy a pillar es el Lego Piratas del caribe.


Que tal el de indiana jones y Harry potter??


para mi son todos juegazos.

si tuviera que dar un orden, diria:

lego harry potter años 1-4 > Lego piratas del caribe > Lego Indiana jones 2 > Lego Harry Potter 5-7 > Lego Star Wars III


edit: video de los primeros 15 min de juego

http://www.youtube.com/watch?v=Z3KDdW1or_M
Buenas,


Este juego se puede comprar en UK y te vendría con idioma en castellano? Tiene muy buena pinta...yo jugue al lego batman en play 2 y me divirtió muchisimo...ahora hablado mas aun si combina los gestos de antes...un gesto vale más que 1000 palabras....

Un saludo
Comentan en el foro de Xbox 360 que se congela bastante el juego, vamos como todas las entregas, a ver si sacan un parchecito rapido
Alcest escribió:Podrian hacer las versiones de sobremesa (en las portatiles es mas dificil) con un sandbox, a los Arkham City xD


Sueño concedido.

Este Lego es sandbox. Puedes recorrer Gotham libremente con cualquiera de los personajes, incluso a pantalla partida.
KurosakiJim escribió:
Alcest escribió:Podrian hacer las versiones de sobremesa (en las portatiles es mas dificil) con un sandbox, a los Arkham City xD


Sueño concedido.

Este Lego es sandbox. Puedes recorrer Gotham libremente con cualquiera de los personajes, incluso a pantalla partida.


si lo compro en uk viene con idioma en castellano?

Un saludo
se puede jugar cooperativo online o solo a pantalla partida?
Me da que solo a pantalla partida , lo cual es una pena ( me suena que otros LEGO sí eran online )
M_DJ escribió:se puede jugar cooperativo online o solo a pantalla partida?

DE MERISTATION LEI ESTO:

Hay muchos "por primera vez" en LEGO Batman 2. Los niveles se integran en una enorme ciudad de Gotham que recorrer libremente, los personajes tienen voz en castellano, la trama central durará más de 12 horas, la cooperación con otro usuario online o local puede producirse en cualquier momento.

SABE ALGUIEN SI SE PUEDE COGER EN UK CON IDIOMA CASTELLANO?

SALU2
Sabeis si lo venden en algún sitio? tengo hoy el dia libre y por acercarme a ver.
muchas gracias por contestar, si alguien me confirma que se puede jugar online lo comprare.
En el Carrefour y en el GAME del Pto de Santa Maria aun no lo venden.
charmix escribió:
M_DJ escribió:se puede jugar cooperativo online o solo a pantalla partida?

DE MERISTATION LEI ESTO:

Hay muchos "por primera vez" en LEGO Batman 2. Los niveles se integran en una enorme ciudad de Gotham que recorrer libremente, los personajes tienen voz en castellano, la trama central durará más de 12 horas, la cooperación con otro usuario online o local puede producirse en cualquier momento.

SABE ALGUIEN SI SE PUEDE COGER EN UK CON IDIOMA CASTELLANO?

SALU2


Si te digo cuantas veces he leido en Meristation informacion falsa o incompleta en sus analisis tengo para escribir una revista XD.
En ECI tampoco lo tenemos todavia... se va a hacer de rogar el juego cawento
primer análisis en ign.com.... 8.5
el juego sale hoy a la venta...el que lo tenga hoy que postee y comente las primeras impresiones!!

Se puede comprar en UK? si alguien lo compro allí o tiene pensado hacerlo que lo diga para ver cual es el mas barato del mercado.

gracias y saludos
Dónde están los análisis xd Rarísimo que un juego tan , aparentemente comercial , tenga de momento esta escasez de ellos .
Han salido los análisis en Ign (8,5) y Meristation (8)

Yo lo empecé ayer con el crío, jugando en cooperativo.
Por si os sirve de referencia, es el mejor juego de Lego que he jugado, habiendo completado:

Lego Batman
Lego Indiana Jones
Lego Piratas del Caribe

NO se puede jugar cooperativo online (al igual que en los anteriores juegos de Lego)

La principal novedad es que es un sandbox, se puede grabar la partida bastante a menudo (sin necesidad de tener que completar el nivel, como antes) y los personajes, por primera vez, hablan.

Saludos
ya lo tengo, juegazo. comprado en ECI. me ha salido con mi descuento en 39€, y ademas, una bonificacion de casi 10 € para usarla en juguetes y videojuegos hasta el 31 de Febrero.

El mejor lego sin duda.

he jugado del tiron hasta

la siguiente mision a la del laberinto, con los presos (menos joker) apresados de nuevo
Homer J.Simpson escribió:ya lo tengo, juegazo. comprado en ECI. me ha salido con mi descuento en 39€, y ademas, una bonificacion de casi 10 € para usarla en juguetes y videojuegos hasta el 31 de Febrero.

El mejor lego sin duda.

he jugado del tiron hasta

la siguiente mision a la del laberinto, con los presos (menos joker) apresados de nuevo



EN ECI? no tengo ni idea que es... el Corte Ingles? en cual si es eso...
Si, El corte ingles. De fuengirola mas exactamente.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues esta tarde me he iniciado en estos juegos de lego con el piratas del caribe, y me ha sorprendido muchisimo. Pense que seria mucho mas simplon, pero al menos en la primera hora que he jugado haces cosas bastante variadas. El combate con Sparrow mola mucho, como chocan las espadas y todo si lo haces bien. Luego jugablemente haces varias cosas: trepas, montas al burro, arreglas objetos, luchas, accionas palancas, manejas personajes con habilidades unicas, saltas.... Me ha gustado mucho.


Solo habia jugado a la demo del Star wars y no me gusto demasiado. Lo vi muy simplon, muy avanzar, matar y recoger piezas, pero este me ha parecido mucho mejor, mas variado y mas "juego"
se os cuelga mucho el juego?
a mi de momento ni una sola vez. Llevaré el 40% del juego.

saludos

edit: superman es DIOS
a este le tengo ganas pero curiosamente en el sitio mas barato que he encontrado, en amazon.es, esta agotado hasta dentro de 2 a3 semanas .......vaya tela !!!!! }:/ }:/ }:/

edito : ya esta en stock en amazon.es a 40 euretes !!! ya es mio, el miércoles me llega [fumando] [fumando]
AcePiNa escribió:Dónde están los análisis xd Rarísimo que un juego tan , aparentemente comercial , tenga de momento esta escasez de ellos .


http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... oes-review

9/10

:O

A mi me está encantando aunque de momento me gustó más el de piratas del caribe y harry potter.
para mi es el mejor lego de todos. Despues de mas del 60 % (solo me quedan 2 niveles para pararme el juego) que llevo estoy disfutando como un enano.

lo mejor

el mapa es inmenso y con todo lo que tienes que hacer y recoger tienes horas y horas de diversion.
los niveles larguiiiiiiiisimos, esto no es como en otros legos que dices, venga 5 minutitos pa pasarme una pantalla, aqui los niveles pueden durar 30 minutos (si vas tranquilo cogiendo todo)
el doblaje buenisimo
graficamente muy bueno

lo peor

cuando juegas con otro jugador, la bajada de frames es bestial, sobretodo cuando se parte la pantalla al estar separados, menudas ralentizaciones. Brutales.

otro detalle que no me ha gustado es que tengas que meterte en pausa para ver el puto mapa. Podian haber dejado el select para ir al mapa directo, sin tener que pasar por el pause, corta bastante el rollo.
Coincido con el compañero , es buenísimo este LEGO , absolutamente riquísimo .
La pinta es chulísima. Y dicen por ahí que es el mejor juego de superman ever!!!!
alguien lo ha comprado fuera de España?

Saludos
el dlc ese de los 5 villanos en que consiste?
bueno, juego pasado! los dos ultimos niveles, bestiales.

ahora empieza lo mejor, repetir todo y gotham abierto por completo y con todos los personajes disponibles para sacarle el 100%. [babas]
joder nada mas empezar el juego ya me he quedado atascado, a parte que creo que me ha salido un bug ......

justo en el inicio de la misión de catwoman del laberinto, veo que a los dos latos tengo fosas con plantas carnívoras, y al lado una fuente, la fuente la reconstruyo y se me ha quedado batman atascado en la parte de abajo, con robín me transformo en acróbata y clavo el palo en un agujero para saltar al otro lado, pero no llego !!!!!! y catwoman da vueltas y vueltas y vueltas y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo he pedido en amazón,el lunes me llegará que ganas le tengo...
shooting_star escribió:joder nada mas empezar el juego ya me he quedado atascado, a parte que creo que me ha salido un bug ......

justo en el inicio de la misión de catwoman del laberinto, veo que a los dos latos tengo fosas con plantas carnívoras, y al lado una fuente, la fuente la reconstruyo y se me ha quedado batman atascado en la parte de abajo, con robín me transformo en acróbata y clavo el palo en un agujero para saltar al otro lado, pero no llego !!!!!! y catwoman da vueltas y vueltas y vueltas y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Doble salto, no debería darte problema.
62 respuestas
1, 2