[Hilo Oficial] Lego Batman 2: DC Super Heroes

Me acaba de llegar ahora mismo de amazón,voy a probarlo que ganas le tenía :p
Loupar escribió:
shooting_star escribió:joder nada mas empezar el juego ya me he quedado atascado, a parte que creo que me ha salido un bug ......

justo en el inicio de la misión de catwoman del laberinto, veo que a los dos latos tengo fosas con plantas carnívoras, y al lado una fuente, la fuente la reconstruyo y se me ha quedado batman atascado en la parte de abajo, con robín me transformo en acróbata y clavo el palo en un agujero para saltar al otro lado, pero no llego !!!!!! y catwoman da vueltas y vueltas y vueltas y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Doble salto, no debería darte problema.



si si ya esta gracias !!! es que depende de con que traje de personaje no tiene las mismas funciones !!!! pero robbin acróbata tiene doble salto ! [+risas] [+risas]
el juego es muy entretenido, bastante largas las misiones y con mucho mucho humor, me gusta mucho !!!! [ginyo] [ginyo]
Juego terminado! Platino incluido! He disfrutado como un enano. Si teneis algun problema o estais atascados no dudeis en preguntar.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:Juego terminado! Platino incluido! He disfrutado como un enano. Si teneis algun proble o estais atascados no dudeis en preguntar.

Saludos


aprovecho y pregunto, ya me ha pasado varias veces que cuando guardo la partid por ejemplo en media fase, cuando vuelvo a cargarla de nuevo, me deja en la batcueva ..... y tengo que volver al inicio de la fase y allí si que me deja donde estaba, esto es así o es un bug o una cagada o no se ni guardar una partida después de 15 años jugando [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Homer J.Simpson escribió:Juego terminado! Platino incluido! He disfrutado como un enano. Si teneis algun proble o estais atascados no dudeis en preguntar.

Saludos


aprovecho y pregunto, ya me ha pasado varias veces que cuando guardo la partid por ejemplo en media fase, cuando vuelvo a cargarla de nuevo, me deja en la batcueva ..... y tengo que volver al inicio de la fase y allí si que me deja donde estaba, esto es así o es un bug o una cagada o no se ni guardar una partida después de 15 años jugando [+risas] [+risas]


exactamente. Asi es el autoguardado de fase... [mad] Es más, si en vez de en esa fase, entras en otra, has perdido el autoguardado.

Es como dices, tienes que, desde la batcueva, entrar en la fase y ya apareceras en el tramo de pantalla donde guardaste. Es un poco raro, pero es asi, no es ningun bug.
Bueno pues anoche me pasé la historia,me ha durado 3 noches jugando a ratillos,tengo el 30% completado del juego,eso si ya he conseguido todos los villanos y casi todos los heroes,lo mismo con los vehiculos de tierra,mar y aire.

Un gran juego,para mí el mejor lego hasta la fecha,es un sand box,viene doblado al castellano(se hace raro un lego con voces xD)y bastante variedad de personajes,trajes y vehiculos.Ahora a conseguir el resto de cosas que va para largo... XD
Si no se puede jugar online me esperaré a que baje de precio y me lo pillo...
Buenas... ya me pase el modo historia pero al final hay un historia extra que no consigo terminar...el faro o catalejo del final de la pantalla suele tener un rayo de luz pero que se ha de hacer con el?
Que friki hermano, que gustos tan diferentes tenemos en los juegos ! xDDD
Hola buenas soy nuevo en el foro, he buscado información sobre el lego Batman 2 , pero no he encontrado nada... El caso es que mi hijo y yo nos hemos quedado atascados en una pantalla y no hay manera de progresar . He mirado vídeos por internet y todo , pero no hay manera .. No se que ocurre pero no avanzamos , nos hemos quedado en la pantalla de " limpiar el patio",después de sumerguirse en el agua , en la que hay que pasar por encima del agua congelada que resbala tanto , alguien que se lo haya pasado me puede ayudar ? Os agradecería mucho vuestra ayuda mi niño tiene 6 años y el pobre siempre empieza el juego desde el principio hasta llegar ahí pero ya se esta agobiando

Adjuntos

image.jpg (63.94 KB)

Foto del lugar en concreto
Ericpiqueras escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro, he buscado información sobre el lego Batman 2 , pero no he encontrado nada... El caso es que mi hijo y yo nos hemos quedado atascados en una pantalla y no hay manera de progresar . He mirado vídeos por internet y todo , pero no hay manera .. No se que ocurre pero no avanzamos , nos hemos quedado en la pantalla de " limpiar el patio",después de sumerguirse en el agua , en la que hay que pasar por encima del agua congelada que resbala tanto , alguien que se lo haya pasado me puede ayudar ? Os agradecería mucho vuestra ayuda mi niño tiene 6 años y el pobre siempre empieza el juego desde el principio hasta llegar ahí pero ya se esta agobiando


Te lo muevo a su hilo oficial del juego.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ericpiqueras escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro, he buscado información sobre el lego Batman 2 , pero no he encontrado nada... El caso es que mi hijo y yo nos hemos quedado atascados en una pantalla y no hay manera de progresar . He mirado vídeos por internet y todo , pero no hay manera .. No se que ocurre pero no avanzamos , nos hemos quedado en la pantalla de " limpiar el patio",después de sumerguirse en el agua , en la que hay que pasar por encima del agua congelada que resbala tanto , alguien que se lo haya pasado me puede ayudar ? Os agradecería mucho vuestra ayuda mi niño tiene 6 años y el pobre siempre empieza el juego desde el principio hasta llegar ahí pero ya se esta agobiando


Si buscas correctamente en youtube no tendras problema en pasarla, igualmente esa pantalla has de subir con el batman electrico y arriba cogerse de la pared y atravesar todo el techo helado hasta el otro interruptor mas a la izquierda
Comentame que tal
Venga
62 respuestas
1, 2