[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

a ver si alguien me ayuda trato de sacar el logro que en ingles se llama dead stop (no se como es en castellano) y se supone que tengo que golpear a un hunter cuando esta saltando,lo que o se es si es cuando salta para agarrarme a mi o a cualquiera del grupo
lml83 escribió:a ver si alguien me ayuda trato de sacar el logro que en ingles se llama dead stop (no se como es en castellano) y se supone que tengo que golpear a un hunter cuando esta saltando,lo que o se es si es cuando salta para agarrarme a mi o a cualquiera del grupo


Supongo que a cualquiera, pero lo más fácil es mantener pulsado el botón de culatazo cuando veas a un hunter cerca, y si salta contra ti chocará y ya xD.

Tienen que hacer algo con el culatazo, está overpowered >_<.
Imagen
Imagen
bajar este archivo: http://rapidshare.com/files/177373250/bothviews.zip

1.extraer el archivo
2.poner el autoexec.cfg en el l4d cfg folder
3. Mientras juegas poner Home button o inicio y activan o desactivan la 3era persona.

1. A veces no funciona a la primera, pero unas 2 veces que se ponga Home button o inicio, y funcionara.

saludos.
No deja de sorprenderme los truquillos que consigue la gente.

Cuantos conocéis lo de romper la persiana metálica del nivel de la gasolinera ?
O lo de saltar por encima de la barricada del nivel de la construcción ?

Todo ello sin necesidad de alertar a la horda y quedándote con los del equipo contrario. [sonrisa]

Luego en el climax de la azotea del hospital mercy, el truco de ponerse los 4 bajo las escaleras metálicas, aunque contra el tanke y sus piedras no sirven de mucho.
Ryo99 escribió:No deja de sorprenderme los truquillos que consigue la gente.

Cuantos conocéis lo de romper la persiana metálica del nivel de la gasolinera ?
O lo de saltar por encima de la barricada del nivel de la construcción ?

Todo ello sin necesidad de alertar a la horda y quedándote con los del equipo contrario. [sonrisa]

Luego en el climax de la azotea del hospital mercy, el truco de ponerse los 4 bajo las escaleras metálicas, aunque contra el tanke y sus piedras no sirven de mucho.


Lo que necesitamos es que Valve libere el SDK para que ya la gente haga lo que quiera en las campañas, es decir nuevos mapas, nuevos enemigos, armas, etc...

Pero van muy lento por ahora...

Imagen

Un custom genial sería transformar a bill en big boss ;P nice

Saludos Cordiales.
Una dudilla rapida.... Nose porque fue pero el primer dia que instale el juego me salia la intro en castellano pero de buenas a primeras el otro dia me fije y digo....coño si esta en ingles!? a alguien mas le a pasado que se ponga la intro en ingles y el resto siga todo en perfecto castellano?


Saludoss
HrC escribió:Una dudilla rapida.... Nose porque fue pero el primer dia que instale el juego me salia la intro en castellano pero de buenas a primeras el otro dia me fije y digo....coño si esta en ingles!? a alguien mas le a pasado que se ponga la intro en ingles y el resto siga todo en perfecto castellano?


Saludoss

Eso me pasó con la demo y no conseguí solucionarlo. Como no sea reinstalando...
Prueba a cambiar el idioma a inglés, ejecutas el juego, y luego lo cambias al castellano de nuevo.

A mi con la instalación de la versión física me pasó algo rarísimo, instalé, y me salían todos los textos en castellano, la intro en inglés, y ni rastro de las voces (en ningún idioma, simplemente no sonaba nada). Desde el DVD del juego, le di a reparar instalación, y me copió el resto de archivos que faltaban, ahora ya me va todo perfectamente. Incomprensible, pero el caso es que ahora funciona.

Un saludo!
evilquake escribió:Imagen
Imagen
bajar este archivo: http://rapidshare.com/files/177373250/bothviews.zip

1.extraer el archivo
2.poner el autoexec.cfg en el l4d cfg folder
3. Mientras juegas poner Home button o inicio y activan o desactivan la 3era persona.

1. A veces no funciona a la primera, pero unas 2 veces que se ponga Home button o inicio, y funcionara.

saludos.

Hay una forma mas sencilla de poner la vista en 3a persona al estilo RE4.
Coge la consola y pon thirdpersonshoulder.
Ya esta. xD
Neoifrit escribió:
evilquake escribió:Imagen
Imagen
bajar este archivo: http://rapidshare.com/files/177373250/bothviews.zip

1.extraer el archivo
2.poner el autoexec.cfg en el l4d cfg folder
3. Mientras juegas poner Home button o inicio y activan o desactivan la 3era persona.

1. A veces no funciona a la primera, pero unas 2 veces que se ponga Home button o inicio, y funcionara.

saludos.

Hay una forma mas sencilla de poner la vista en 3a persona al estilo RE4.
Coge la consola y pon thirdpersonshoulder.

Ya esta. xD


Eso depende, para mí es más cómodo que te quede el botón inicio para siempre para cambiar vistas, además no he podido mostrar la consola por más que he intentado :( si me ayudas en eso.

saludos cordiales.
Una pequeña modificación en un archivito, y el menú queda tal que así:
Imagen

El archivo modificado lo encontré en inglés aquí. Solo edité el archivo para poner la frase en castellano, los méritos para su creador.

Dejo adjunto el archivo comprimido, hay que extraerlo sobre la carpeta del juego. Mejor hacer una copia del archivo por si necesitáis restaurarlo. Un saludo!

Adjuntos

evilquake escribió:
Neoifrit escribió:
evilquake escribió:bajar este archivo: http://rapidshare.com/files/177373250/bothviews.zip

1.extraer el archivo
2.poner el autoexec.cfg en el l4d cfg folder
3. Mientras juegas poner Home button o inicio y activan o desactivan la 3era persona.

1. A veces no funciona a la primera, pero unas 2 veces que se ponga Home button o inicio, y funcionara.

saludos.

Hay una forma mas sencilla de poner la vista en 3a persona al estilo RE4.
Coge la consola y pon thirdpersonshoulder.

Ya esta. xD


Eso depende, para mí es más cómodo que te quede el botón inicio para siempre para cambiar vistas, además no he podido mostrar la consola por más que he intentado :( si me ayudas en eso.

saludos cordiales.
Para abrir la consola te vas al archivo config.cfg (editar con bloc de notas) en X:\ñañaña\Steam\SteamApps\common\left 4 dead\left4dead\cfg y añades esta linea.

Bind "F10" "toggleconsole"

No le quites las comillas.La consola saldra apretando F10 en el juego.
Ya si quieres que el comando que te dije antes salga dandole a Inicio,end o lo que sea,tambien añades la linea.

Bind "HOME" "thirdpersonshoulder"

Guardas el archivo y por si acaso despues lo pones en solo lectura.

PD:Lo de antes te lo dije porque la mirilla de la camara no coincide con la del arma y a veces hay un desvio importante en el mod que has puesto,mientras que en el comando que decia no lo hay ^^.
Hola, dentro de nada voy a comprar este juego y tengo una duda.
¿tiene cooperativo en LAN?
Yo lo he jugado por hamachi y no dio problemas
Este juego es LA HOSTIA
Agregadme si quereis, mi nick de steam es el mismo que aquí.
Han anunciado que habrá nuevos contenidos proximamente, aún no se sabe ni que será, ni si será gratuito o de pago. Visto en.... Algún lugar de mi lector de feeds de cuyo nombre no quiero acordarme... xD Pereza que me da rebuscar...
Tragy escribió:Han anunciado que habrá nuevos contenidos proximamente, aún no se sabe ni que será, ni si será gratuito o de pago. Visto en.... Algún lugar de mi lector de feeds de cuyo nombre no quiero acordarme... xD Pereza que me da rebuscar...

Por lo visto pondrán todas las campañas para versus y el SDK entre otras cosas. En PC será gratis, pero en 360 será de pago.
Nuad está baneado por "troll"
Bueno, yo sigo en ello... pero esto del mapeado es muy leeentooo

Imagen

Ah, y la noticia salió en L4dmods.com en una entrevista
Tragy escribió:Una pequeña modificación en un archivito, y el menú queda tal que así:
Imagen

El archivo modificado lo encontré en inglés aquí. Solo edité el archivo para poner la frase en castellano, los méritos para su creador.

Dejo adjunto el archivo comprimido, hay que extraerlo sobre la carpeta del juego. Mejor hacer una copia del archivo por si necesitáis restaurarlo. Un saludo!

A mi no me funciona...
Me sale la lista de servers pero no me puedo conectar a ninguno.
Guzmanus escribió:
Tragy escribió:Una pequeña modificación en un archivito, y el menú queda tal que así:
Imagen

El archivo modificado lo encontré en inglés aquí. Solo edité el archivo para poner la frase en castellano, los méritos para su creador.

Dejo adjunto el archivo comprimido, hay que extraerlo sobre la carpeta del juego. Mejor hacer una copia del archivo por si necesitáis restaurarlo. Un saludo!

A mi no me funciona...
Me sale la lista de servers pero no me puedo conectar a ninguno.


Hay servidores a los que no deja entrar si no es desde una sala de espera... A ver si va a ser eso. Prueba a añadirte a favoritos los de l4d.es, con esos va sin problemas.


Sobre lo de los mapas para VS, y el SDK, es oficial o por ahora rumores?

Un saludo!
Tragy, yo no he conseguido hacerlo funcionar (no me sale la nueva opción), según te entendí, tenía que descomprimir el rar en la carpeta del juego no? Es que es exactamente lo que hice (el juego es bajado de STEAM, no influye eso, no?).

Bueno, mi steam es TimeDevouncer, quien quiera jugar online que me agregue, que mañana cojo vacaciones del trabajo y le dará bastante caña a este juego [amor]
El buscador de servers se abre poniendo en consola (para sacar la consola poner -console en parametros de lanzamiento de steam para el l4d) hay que poner openserverbrowser. Lo mejor es poner binds en el cfg.
TimeDevouncer escribió:Tragy, yo no he conseguido hacerlo funcionar (no me sale la nueva opción), según te entendí, tenía que descomprimir el rar en la carpeta del juego no? Es que es exactamente lo que hice (el juego es bajado de STEAM, no influye eso, no?).

Bueno, mi steam es TimeDevouncer, quien quiera jugar online que me agregue, que mañana cojo vacaciones del trabajo y le dará bastante caña a este juego [amor]


El archivo lo hay que descomprimir en la carpeta SteamApps, y te debería pedir sobreescribir un archivo (lo siento si me expliqué mal antes)

Como te dicen, también puedes usar otras opciones para abrir el buscador de partidas.
Gracias y no te preocupes, culpa mía que no entiendo mucho de estos temas jeje. Mirando ya me lo he puesto de otra manera, pero igualmente, gracias ;)
Esta guapo lo de la cámara en tercera persona, yo creía que iba a ser una mierda metida ahí con calzador, pero está bastante bien.
He estado probando la cámara en tercera persona y no está mal, se juega bastante bien...pero luego, poniendo la pistola normal me he dado cuenta de que el cursor está algo desviado, no?
En una entrevista reciente de kotaku al guionista de Portal y L4D, éste dice que habrá contenido descargable en breve, probablemente las 2 campañas que faltan y algo más. Lo espero con ansía, porque mira que tengo sobadas el hospital mercy y la cosecha de sangre... [sonrisa]
una pasada este juego, funciona muy bien.
jugarlo con colegas es super divertido ratataaaa
Ryo99 escribió:En una entrevista reciente de kotaku al guionista de Portal y L4D, éste dice que habrá contenido descargable en breve, probablemente las 2 campañas que faltan y algo más. Lo espero con ansía, porque mira que tengo sobadas el hospital mercy y la cosecha de sangre... [sonrisa]

Algunos servers están modificados para poder jugar a todas las campañas.
Una consultilla...

Me estoy dando cuenta de gente que saca el logro "intocables" entrando en una partida a mitad del climax (momentos antes de matar al segundo tank) cuando, sobre el papel, el propio juego no permite meterte a una partida durante el climax. No se si lo hacen porque alguien de dentro les invita o porque tienen algun control sobre el server y entran de alguna forma especial. Sea como fuese si me invitan me da error de conexion, no se como lo haran los otros.

Alguno sabe la forma?
Rau escribió:
Ryo99 escribió:En una entrevista reciente de kotaku al guionista de Portal y L4D, éste dice que habrá contenido descargable en breve, probablemente las 2 campañas que faltan y algo más. Lo espero con ansía, porque mira que tengo sobadas el hospital mercy y la cosecha de sangre... [sonrisa]

Algunos servers están modificados para poder jugar a todas las campañas.


Sí, lo sé, yo mismo lo pregunté en este mismo hilo unas páginas antes. Pero son muy pocos y además al no estar 'tuneados', no son demasiado jugables.
Si la campaña es igual que contra la cpu fallara el mapa, no habra puntos o sitios en los que los superzombis puedan trepar o esconderse.
Esta tremendo el juego, las viciadas son pocas ahora que estoy en el paro.. pero los mapas al final se hacen bastante repetitivos.. a ver si liberan el SDK.
Por cierto al rato de jugar siempre me peta el juego sabeis porque puede ser?

por cierto agregarme si quereis: abel135

saludos
Si tienes un procesador multinúcleo, prueba a desactivar la opción de renderizado multinúcleo, que a mucha gente hace que se le cuelgue el juego.
Tato30 escribió:Si la campaña es igual que contra la cpu fallara el mapa, no habra puntos o sitios en los que los superzombis puedan trepar o esconderse.

Si se puede trepar por los sitios como en una partida normal, lo que pasa que los lugares de escalada no aparecen marcados. El único fallo que hay (que no se si lo habrán arreglado) es que la partida aparece como de 4 personas y no deja entrar a más, por lo que tiene que estar todo el mundo antes de cargar el mapa.
Hola, alguno que se haya comprado el L4D de UK puede decirme si trae voces en castellano?
YaMPeKu escribió:Hola, alguno que se haya comprado el L4D de UK puede decirme si trae voces en castellano?


Sin problema, yo lo pillé en Play.com y viene con textos y voces en castellano.
kchorro escribió:
YaMPeKu escribió:Hola, alguno que se haya comprado el L4D de UK puede decirme si trae voces en castellano?


Sin problema, yo lo pillé en Play.com y viene con textos y voces en castellano.

perfecto, supongo que venden las mismas versiones en play.com, game.co.uk y amazon.co.uk no?
Si, digo yo que sera el mismo juego en esas tiendas, y vendra con multi.
Kikokage escribió:Si, digo yo que sera el mismo juego en esas tiendas, y vendra con multi.

Es un juego por steam, le puedes poner el idioma que quieras, te lo puedes comprar en rusia que en el steam seleccionas el idioma que quieras.
Sabeis como esta el tema de la libra y el euro? es que en la pagina de game Inglesa tienen el juego por 27 libras, y lo cierto es que es tentador comprarlo.
Denbrough escribió:Sabeis como esta el tema de la libra y el euro? es que en la pagina de game Inglesa tienen el juego por 27 libras, y lo cierto es que es tentador comprarlo.


Lo bueno de play.com es que no te cobran gastos de envío. De todos modos lo tienen también a 27 libras, al cambio son 38 €.
buenas, una preguntilla. Sabeis como cambiar la resolucion del juego desde fuera, cuando lo ejecuto mi monitor (es un lcd) no me soporta la resolucion que viene por defecto y no puedo jugarlo.

Gracias.
No tengo tiempo de probar ahora para ver si funciona, pero en la carpeta C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\cfg hay dos archivos, uno llamado video.txt y otro llamado videodefaults.txt, y ambos tienen una entrada para el valor de la resolución.
Reijiko escribió:No tengo tiempo de probar ahora para ver si funciona, pero en la carpeta C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\cfg hay dos archivos, uno llamado video.txt y otro llamado videodefaults.txt, y ambos tienen una entrada para el valor de la resolución.


la ruta es la correcta, pero en los dos .txt me salen unos parametos muy raros y no se cual cambiar. Si luego te lo puedes mirar con calma y decirme cual cambiar te lo agradeceria XD

Gracias
Pues,ayer me compre el famoso L4D ... lo instalé , lo actualicé, también instale los Drivers de la tarjeta grafica
Nvidia Geforce 8600 GT .. pero al jugar los modos campaña/online/solo el juego va con un lagazo impresionante (tambien solo) y algunas veces al cargar se me sale del juego sin mostrar ningun error...
espero que me ayuden...
Con el "CSS" me va de maravilla---
FaBioXulo escribió:Pues,ayer me compre el famoso L4D ... lo instalé , lo actualicé, también instale los Drivers de la tarjeta grafica
Nvidia Geforce 8600 GT .. pero al jugar los modos campaña/online/solo el juego va con un lagazo impresionante (tambien solo) y algunas veces al cargar se me sale del juego sin mostrar ningun error...
espero que me ayuden...
Con el "CSS" me va de maravilla---


Venía a pedir ayuda, pero te cito por que creo que tiene mucho en común, me explico
esas ralentizaciones, lagazos incluso salidas al escritorio yo las soluciono dandole a control alt supr y en procesos, botón derecho encima de left4dead.exe , establecer afinidad, desmarco cpu1 y problemo arreglado, espero que te sirva.

Yo lo que quería era saber si existe alguna forma de configurarlo de manera que no tenga q ponerlo manualmente cada vez que entro, que lo ponga una vez y ya se quede puesto para siemipre, gracias ;)
kchorro escribió:
Denbrough escribió:Sabeis como esta el tema de la libra y el euro? es que en la pagina de game Inglesa tienen el juego por 27 libras, y lo cierto es que es tentador comprarlo.


Lo bueno de play.com es que no te cobran gastos de envío. De todos modos lo tienen también a 27 libras, al cambio son 38 €.


Pues en play estan timando a la gente de mala manera, ya que parece ser que 1€ es 1 libra inglesa (lo he mirado hace un momento) y yo no hablaba de play.com si no de game.co.uk que no da la posibilidad de pagar en euros por lo tanto no creo que cobren eso si no que seran 27 € mas los 5 de envio
En play.com hasta hace poco se podía pagar en libras, ahora nosotros solo podemos pagar en euros, y con la conversión que hacen ellos (la cual es una estafa, teniendo en cuenta lo que comentas, 1 libra ahora mismo es 1,10€ aprox...)


Sobre lo de los cuelgues, yo juego en un portátil que tiene una Geforce 8600M (uso los últimos drivers para la versión sobremesa, la 8600) y sin problemas... C2Duo a 2,2Ghz, y no tuve que desactivar ningún procesador para el juego. Hay una opción que sirve para activar el procesamiento con múltiples nucleos, prueba activando/desactivandola, a ver si mejora la cosa... Si siguen los cuelgues, puede ser algún proceso en segundo plano que esté tocando la moral, antivirus, o algo así...

Por cierto, me acabo de echar una partidaza de la hostia, la primera campaña que termino en nivel imposible... :D
De hace poco nada, play.com lleva su buen tiempecito sin permitir que paguemos en libras y con una coversion de moneda a todas luces una completa estafa.

Compra en Blahdvd. El L4D esta por 29 libras a lo que has de sumar entre 1 y 2 libras por portes. Te quedaria en unos 31-32€ portes incluidos. Aunque ahora mismo estan sin stock.
2258 respuestas