[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Te falta la Mini-Gun.
La otra,supongo que sera la doble pistola.

Salu2.
que manera de estropear un juego... ya se podia valve meter el parche por el culo!!

Llevo jugando 3 dias con el parche.. y cada fase VS sale un tank a los 5 min de salir del refugio, dando igual el server al que juege.. (en avanzado). He llegado a ver un tank muerto y aparecer otro!! 2 witchs en la misma fase.. vaya que los humanos como que lo tienen muyyy dificil y las partidas duran eso.. 5-8 min por fase.

Tambien ha bajado la recarga del hunter, que aun lo hace mas dificil, vaya que ahora habra que jugar en normal para poder hacer algo.

Menos arreglar mierdas y mas mapas nuevos!! que creo q nos los sabemos de memoria todos!!!
Baldur escribió:que manera de estropear un juego... ya se podia valve meter el parche por el culo!!

Llevo jugando 3 dias con el parche.. y cada fase VS sale un tank a los 5 min de salir del refugio, dando igual el server al que juege.. (en avanzado). He llegado a ver un tank muerto y aparecer otro!! 2 witchs en la misma fase.. vaya que los humanos como que lo tienen muyyy dificil y las partidas duran eso.. 5-8 min por fase.

Tambien ha bajado la recarga del hunter, que aun lo hace mas dificil, vaya que ahora habra que jugar en normal para poder hacer algo.

Menos arreglar mierdas y mas mapas nuevos!! que creo q nos los sabemos de memoria todos!!!


Toda la vida el orden es:

Update-Contenido adicional-Update
Xazak escribió:Hola a todos.
Hace poco que me he pasado todas las campañas (modo solo), y bueno, el juego me encanta, pero me ha sabido a poco porque esperaba un mínimo de historia, no solo a que se limiten a ir del punto A al B y resistir en el B a que lo salven. No sé, esperaba que campaña por camapaña te desvelasen algo nuevo. Lo que no sé si es que soy yo que no he jugado mucho, o es que el juego no da más de si. Aunque ahora que me acuerdo, creo recordar haber leido por algun lado, que cuando salió la demo, los programadores decian que no querían sacar nada más para que no se desvelase nada de la trama, pero como ya digo, a mi no me ha parecido que tenga.

Por cierto, eso de 10 armas... Pistola, escopeta I, escopeta II, uzi, ametralladora, rifle, "bomba casera", "molotov"... Contando las bombas como armas, cuento 8. ¿Dónde están el resto que se supone que están?

Bueno, pues eso, que me encanta el juego, pero me da la sensacion que aun no lo he exprimido del todo (o eso, o es que el juego no da más)


Te faltan las bombonas de butano y las torretas [sonrisa]
Ryo99 escribió:
Xazak escribió:Hola a todos.
Hace poco que me he pasado todas las campañas (modo solo), y bueno, el juego me encanta, pero me ha sabido a poco porque esperaba un mínimo de historia, no solo a que se limiten a ir del punto A al B y resistir en el B a que lo salven. No sé, esperaba que campaña por camapaña te desvelasen algo nuevo. Lo que no sé si es que soy yo que no he jugado mucho, o es que el juego no da más de si. Aunque ahora que me acuerdo, creo recordar haber leido por algun lado, que cuando salió la demo, los programadores decian que no querían sacar nada más para que no se desvelase nada de la trama, pero como ya digo, a mi no me ha parecido que tenga.

Por cierto, eso de 10 armas... Pistola, escopeta I, escopeta II, uzi, ametralladora, rifle, "bomba casera", "molotov"... Contando las bombas como armas, cuento 8. ¿Dónde están el resto que se supone que están?

Bueno, pues eso, que me encanta el juego, pero me da la sensacion que aun no lo he exprimido del todo (o eso, o es que el juego no da más)


Te faltan las bombonas de butano y las torretas [sonrisa]


Y el codazo de melee, no te fastidia xDDD
Divagador escribió:
Ryo99 escribió:
Xazak escribió:Hola a todos.
Hace poco que me he pasado todas las campañas (modo solo), y bueno, el juego me encanta, pero me ha sabido a poco porque esperaba un mínimo de historia, no solo a que se limiten a ir del punto A al B y resistir en el B a que lo salven. No sé, esperaba que campaña por camapaña te desvelasen algo nuevo. Lo que no sé si es que soy yo que no he jugado mucho, o es que el juego no da más de si. Aunque ahora que me acuerdo, creo recordar haber leido por algun lado, que cuando salió la demo, los programadores decian que no querían sacar nada más para que no se desvelase nada de la trama, pero como ya digo, a mi no me ha parecido que tenga.

Por cierto, eso de 10 armas... Pistola, escopeta I, escopeta II, uzi, ametralladora, rifle, "bomba casera", "molotov"... Contando las bombas como armas, cuento 8. ¿Dónde están el resto que se supone que están?

Bueno, pues eso, que me encanta el juego, pero me da la sensacion que aun no lo he exprimido del todo (o eso, o es que el juego no da más)


Te faltan las bombonas de butano y las torretas [sonrisa]


Y el codazo de melee, no te fastidia xDDD


Y las latitas de gasolina [poraki]

Por cierto, ¿se sabe cuando van a volver a habilitar las nuevas estadísticas que pusieron?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el modo versus es MUY divertido, lastima que sea solo MUY divertido siendo infected, deberia meter armas mas jarcor.
¿Qué decis? A mi me gusta más asi xD

Vale que es jodido pero por ejemplo hoy, en las alcantarillas de No Mercy, nos viene un tanque, lo matamos y luego al salir a la entrada del hospital... uf, epico, todo lleno de zombis, solo eramos dos, yo el nigga (la gente suele ir a por el xD) con 12 de vida desangrandóme y el otro igual, tiro una pipe, los zombis corriendo... y en el refugio esperaba un boomer, fuera dos hunters... vaya, cualquiera diria que moririamos... pues no, el superviviente tiene el mejor arma: el codazo xDDD

Vale que contra tanque no vales, pero el tanque con un poco de estrategia... claro que hacen falta molotovs :D
Kabbul escribió:¿Qué decis? A mi me gusta más asi xD

Vale que es jodido pero por ejemplo hoy, en las alcantarillas de No Mercy, nos viene un tanque, lo matamos y luego al salir a la entrada del hospital... uf, epico, todo lleno de zombis, solo eramos dos, yo el nigga (la gente suele ir a por el xD) con 12 de vida desangrandóme y el otro igual, tiro una pipe, los zombis corriendo... y en el refugio esperaba un boomer, fuera dos hunters... vaya, cualquiera diria que moririamos... pues no, el superviviente tiene el mejor arma: el codazo xDDD

Vale que contra tanque no vales, pero el tanque con un poco de estrategia... claro que hacen falta molotovs :D


Hombre con un tank de dos cargadores de escopeta de todos los supervivientes se va a tomar aire en cero coma dos segundos y si encima le metes molotov aguanta bastante menos. Gracias a la actualización jugar como survivor empieza a tener algo de gracia, antes con un simple rush te hacias una pantalla y a cascarla, y las partidas duraban 5 minutos.
loaer escribió:Hombre con un tank de dos cargadores de escopeta de todos los supervivientes se va a tomar aire en cero coma dos segundos y si encima le metes molotov aguanta bastante menos. Gracias a la actualización jugar como survivor empieza a tener algo de gracia, antes con un simple rush te hacias una pantalla y a cascarla, y las partidas duraban 5 minutos.


Sólo por si a caso, como es algo que no sabe todo el mundo, aprovecho para decir que el molotov no le quita vida al Tank. Cuando el Tank empieza a arde, comienza una "cuenta atrás" de 30 segundos en Versus, 40 en Coop-Expertp. Pasado ese tiempo, el Tank la diña, independientemente de la vida que le quede (a menos que lo mates antes de la forma normal, claro).

Es decir, una vez has prendido fuego al Tank, el único motivo real para dispararle es ralentizarlo (porque además parece ser que una vez está ardiendo, su velocidad aumenta y es capaz de coger a supervivientes con toda la vida, aunque en los foros no estaban muy de acuerdo en esto) o intentar matarlo antes del medio minuto (en cuyo caso el molotov no habría valido de nada).
weno pos seguramente esta misma tarde me hare con este estupendo juego, que me recomendais hacer nada mas instalarlo?¿ me refiero a si hay alguna actualizaion, parche, hay que hacerse cuenta etc.
Va todo por Steam, así que ya se te actualizará solo a la última versión.

Recomendación: Empieza a jugar en un buen nivel de dificultad (Avanzado-Experto) según lo bien que se te den estos juegos. Sino, se te hará cortito.. xD
gcvictorgc escribió:weno pos seguramente esta misma tarde me hare con este estupendo juego, que me recomendais hacer nada mas instalarlo?¿ me refiero a si hay alguna actualizaion, parche, hay que hacerse cuenta etc.


El juego va por Steam, por lo que necesitas bajarlo y hacerte una cuenta. Después ya está, Steam instala todas las actualizaciones y parches él solo en cuanto están disponibles, así que no tienes que preocuparte de nada.

PD: Se me adelantaron xD.
a nadie le parece raro o exagerado que salgan 2 tanks en una misma fase?... a ver si solo me salen a mi!!!
Pues a mi no me ha pasado nunca todavía, salvo en los climax, vamos...
Baldur escribió:a nadie le parece raro o exagerado que salgan 2 tanks en una misma fase?... a ver si solo me salen a mi!!!


A mi me paso una vez, afortunadamente estaba de infectado y no recibi la apabullante paliza. Me paso antes de la actualización tengo que decir y fue en el 3 mapa de la campaña de No Mercy. Ahora ser superviviente es un puto infierno, y mas cuando en tu equipo hay algun bot o alguien que va a su bola, no hay manera de avanzar y acabas muerto enseguida.
Baldur escribió:que manera de estropear un juego... ya se podia valve meter el parche por el culo!!

Llevo jugando 3 dias con el parche.. y cada fase VS sale un tank a los 5 min de salir del refugio, dando igual el server al que juege.. (en avanzado). He llegado a ver un tank muerto y aparecer otro!! 2 witchs en la misma fase.. vaya que los humanos como que lo tienen muyyy dificil y las partidas duran eso.. 5-8 min por fase.

Tambien ha bajado la recarga del hunter, que aun lo hace mas dificil, vaya que ahora habra que jugar en normal para poder hacer algo.


El Versus está capado a modo normal :S. Si juegas en servers modificados que usan una dificultad mayor, es normal que se te hagan casi imposibles. El versus tiene que estar equilibrado en la dificultad en la que está pensado para jugar, no en otras más difíciles.

Si te refieres a cooperativo, yo estos días he jugado poco, pero las partidas que he echado no he notado que el juego fuese mucho más difícil que antes (quitando por la bajada de rendimiento que me ha dado xD, pero al parecer ya están trabajado en eso). Los de los dos Tanks ya me había pasado alguna vez (juego en Imposible), pero muy pocas, y me parece bien. Normalmente, si te sale el Tank cerca del principio, luego juegas el resto de la fase más despreocupado (ni reservar píldoras, ni guardar botiquines, ni molotovs...), así que está bien que de vez en cuando el juego nos haga un owned xD. Desde que salió el parche, de todos modos, no me pasó ninguna vez aún.
wenas acabo de instalarlo y de hacerme la cuenta en steam pero ya tengo 2 problemas a ver si me podeis ayudar:

1 no me deja hacer nada online, cuando, por ejemplo le doy a partida rapida (online) me cambia la ventana durantes una fraccion de segundo y al instante me salta una ventanita diciendo que se ha perdido la conexion, por que puede ser?

2 cuando estoy jugando (offline, online nose porke no lo he probado) y estoy en la calle (lloviendo) se oye como una intereferencia de radio muy alta y molesta que hace imposible seguir jugando, pero sin embargo desaparece cuando estoy en una casa, por quee??

a ver si alguien me ayuda, gracias :) ""
eso de que el VS esta capado a normal diria que no es correcto. Creo que despues del primer fix, lo que se cambio fue "no poder cambiar al dificultad de los VS en la partida".

Y si miras cualquie server español de cualquier clan o comunidad todos tienen un server VS de cada.. normal y Avanzado.

Lo de los tanks sera por eso, pq esta en avanzado y salen sin parar...pero es que me mola jugar en avanzado por que no es tan facil para los supervivientes. Aunque claro despues de este famoso parche el avanzado se ha vuelto Imposible xD
gcvictorgc escribió:wenas acabo de instalarlo y de hacerme la cuenta en steam pero ya tengo 2 problemas a ver si me podeis ayudar:

1 no me deja hacer nada online, cuando, por ejemplo le doy a partida rapida (online) me cambia la ventana durantes una fraccion de segundo y al instante me salta una ventanita diciendo que se ha perdido la conexion, por que puede ser?

a ver si alguien me ayuda, gracias :) ""


A mi me pasa lo de que he perdido la conexion pero yo estoy intentando jugar en LAN. A ver si alguien nos ayuda.
Baldur escribió:a nadie le parece raro o exagerado que salgan 2 tanks en una misma fase?... a ver si solo me salen a mi!!!

uff...
jugando en experto con los amigos (en x360) salen los tank que hagan falta en la misma fase, es una locura xD
Unas dudas: ¿De que donde me pillo el L4D de play.com o de amazon.co.uk? Es que le quiero con su caja a parte de que es mas barato ¿no? ¿conoceis alguna otra tienda online donde este baratito o que hagan descuento si compras 3 unidades? ¿Este juego de venir en ingles se podria cambiar el idioma por el steam o este va sin steam? Tengo muchas dudas, lo se, a ver si me las podeis resolver.

Muxas gracias!!
Efraim27 escribió:Unas dudas: ¿De que donde me pillo el L4D de play.com o de amazon.co.uk? Es que le quiero con su caja a parte de que es mas barato ¿no? ¿conoceis alguna otra tienda online donde este baratito o que hagan descuento si compras 3 unidades? ¿Este juego de venir en ingles se podria cambiar el idioma por el steam o este va sin steam? Tengo muchas dudas, lo se, a ver si me las podeis resolver.

Muxas gracias!!


Yo lo compré en Play.com en el preorder. En Amazon salía un par de euros más barato. No sé si había alguna otra opción mejor.

El juego rula sobre Steam, así que una vez lo hayas instalado, puedes descargar el idioma que quieras.
Reijiko escribió:
Efraim27 escribió:Unas dudas: ¿De que donde me pillo el L4D de play.com o de amazon.co.uk? Es que le quiero con su caja a parte de que es mas barato ¿no? ¿conoceis alguna otra tienda online donde este baratito o que hagan descuento si compras 3 unidades? ¿Este juego de venir en ingles se podria cambiar el idioma por el steam o este va sin steam? Tengo muchas dudas, lo se, a ver si me las podeis resolver.

Muxas gracias!!


Yo lo compré en Play.com en el preorder. En Amazon salía un par de euros más barato. No sé si había alguna otra opción mejor.

El juego rula sobre Steam, así que una vez lo hayas instalado, puedes descargar el idioma que quieras.


O sea que el juego comprado en caja luego le pilla el Steam como si le hubieses descargado de ahi? ¿y si me baneasen la cuenta del Steam podria siguir jugando online en otra cuenta al ser original el juego? es algo que siempre me he preguntado, aunque si no usas nada "ilegal" no deberia de pasarte nada ¿no?

Salu2!!
Efraim27 escribió:
Reijiko escribió:
Efraim27 escribió:Unas dudas: ¿De que donde me pillo el L4D de play.com o de amazon.co.uk? Es que le quiero con su caja a parte de que es mas barato ¿no? ¿conoceis alguna otra tienda online donde este baratito o que hagan descuento si compras 3 unidades? ¿Este juego de venir en ingles se podria cambiar el idioma por el steam o este va sin steam? Tengo muchas dudas, lo se, a ver si me las podeis resolver.

Muxas gracias!!


Yo lo compré en Play.com en el preorder. En Amazon salía un par de euros más barato. No sé si había alguna otra opción mejor.

El juego rula sobre Steam, así que una vez lo hayas instalado, puedes descargar el idioma que quieras.


O sea que el juego comprado en caja luego le pilla el Steam como si le hubieses descargado de ahi? ¿y si me baneasen la cuenta del Steam podria siguir jugando online en otra cuenta al ser original el juego? es algo que siempre me he preguntado, aunque si no usas nada "ilegal" no deberia de pasarte nada ¿no?

Salu2!!


Si no usas nada ilegal es imposible que te baneen la cuenta de steam, como mucho te pueden banear del VAC2 y no podrias jugar online.

Pero eso si, una vez asociada la CD-Key a la cuenta steam no podras sacar ese juego de esa cuenta, a menos que tengas una buena razon.

un saludo ;)
Yo hice el pre-order en Amazon,y me salió por 27,5 euros.Pedí 3.

Salu2.
mbase escribió:Yo hice el pre-order en Amazon,y me salió por 27,5 euros.Pedí 3.

Salu2.


En amazon.co.uk viene el precio en libras creo, se hace el cambio a euros o lo que pone en libras es en euros? seguiran haciendo descuento?
Ahora mismo,el L4D te sale con los gastos de envío incluidos,en Amazon.co.uk,por 35,049 euros (lo he calculado haciendo un pedido,pero al final he descartado la compra).32,98 libras,que al cambio actual son 35,049 euros.Envío entre 5 y 7 días,son muy rápidos.

Salu2.
Efraim27 escribió:O sea que el juego comprado en caja luego le pilla el Steam como si le hubieses descargado de ahi? ¿y si me baneasen la cuenta del Steam podria siguir jugando online en otra cuenta al ser original el juego? es algo que siempre me he preguntado, aunque si no usas nada "ilegal" no deberia de pasarte nada ¿no?

Salu2!!


Tú básicamente vas a comprar un DVD con un "backup" del L4D, como los que puedes hacer desde Steam con cualquier juego tuyo. No trae manual, vamos. No vas a poder instalar el juego ni jugar a él sin Steam. El juego se asociará permanentemente a tu cuenta, así que lo relevante para jugar no es el juego ni el PC en sí, sino el conectarte a tu cuenta Steam.

Si te banean (cosa que no sucederá si no te lo buscas), tengo entendido que el VAC2 banea todos los juegos de tu cuenta que usen el mismo motor y no podrás volver a jugar online con ellos. De todas formas, se supone que VAC2 no da ningún tipo de falso positivo.
Reijiko escribió:
Efraim27 escribió:O sea que el juego comprado en caja luego le pilla el Steam como si le hubieses descargado de ahi? ¿y si me baneasen la cuenta del Steam podria siguir jugando online en otra cuenta al ser original el juego? es algo que siempre me he preguntado, aunque si no usas nada "ilegal" no deberia de pasarte nada ¿no?

Salu2!!


Tú básicamente vas a comprar un DVD con un "backup" del L4D, como los que puedes hacer desde Steam con cualquier juego tuyo. No trae manual, vamos. No vas a poder instalar el juego ni jugar a él sin Steam. El juego se asociará permanentemente a tu cuenta, así que lo relevante para jugar no es el juego ni el PC en sí, sino el conectarte a tu cuenta Steam.

Si te banean (cosa que no sucederá si no te lo buscas), tengo entendido que el VAC2 banea todos los juegos de tu cuenta que usen el mismo motor y no podrás volver a jugar online con ellos. De todas formas, se supone que VAC2 no da ningún tipo de falso positivo.


Ok, lo de los baneos es por curiosidad, ya que no tengo pensado usar nada ilegal porque tampoco lo necesito ;) pero si te banean un juego le podras volver a comprar ¿no? aunque seria una putada...
Efraim27 escribió:Ok, lo de los baneos es por curiosidad, ya que no tengo pensado usar nada ilegal porque tampoco lo necesito ;) pero si te banean un juego le podras volver a comprar ¿no? aunque seria una putada...


Tendrías que comprarlo desde una cuenta de Steam distinta.
Buenas gente tengo un problema con mi Left 4 dead, antes de nada decirles que lo tengo totalmente original en mi cuenta steam por si las dudas, pero el caso es que en casa tenemos 5 pcs en red y hemos puesto un parche " daemonzombie " para poder jugar offline en red al left 4 dead, el caso es que todo marcha bien hasta que llegamos al episodio " toque de difuntos " y al capitulo " the town " no se por que, pero uno de los pcs ese mapa no lo carga, hemos copiado los mapas mil vecs y sigue igual, lo curioso es que en la consola del pc que hace de server, sale un mensaje diciendo algo de " team disireed " o algo asi, no se , y solo falla con ese mapa, sabeis a que es devido ? un saludo y gracias.
Cómo se han pasado con el dichoso parche... Menuda locura. Antes daba la impresión que los hunters, boomers y smokers salían en momentos puntuales, al igual que el tank, pero ahora es que salen cada pocos segundos y a menudo todos juntos. Da la impresión que estás jugando al versus, la IA te ataca sin parar y de forma alocada. A veces se hace intenso y emocionante, pero quizás preferiría un poquito más de tiempo entre ataque y ataque. Como ya se ha dicho por ahí, ahora en avanzado se hace muy difícil.
In Versus mode, the Tanks' health now reflects the damage he takes from burning.


Hombre al fin se dignan a meter un sistema de "burning" más real que la mierda del contador, aunque chuparse esos 77 de DPS jode un poco.
Thorin_Saeba escribió:Cómo se han pasado con el dichoso parche... Menuda locura. Antes daba la impresión que los hunters, boomers y smokers salían en momentos puntuales, al igual que el tank, pero ahora es que salen cada pocos segundos y a menudo todos juntos. Da la impresión que estás jugando al versus, la IA te ataca sin parar y de forma alocada. A veces se hace intenso y emocionante, pero quizás preferiría un poquito más de tiempo entre ataque y ataque. Como ya se ha dicho por ahí, ahora en avanzado se hace muy difícil.


Tienes una solución muy sencilla: juega en normal.
Thorin_Saeba escribió:Cómo se han pasado con el dichoso parche... Menuda locura. Antes daba la impresión que los hunters, boomers y smokers salían en momentos puntuales, al igual que el tank, pero ahora es que salen cada pocos segundos y a menudo todos juntos. Da la impresión que estás jugando al versus, la IA te ataca sin parar y de forma alocada. A veces se hace intenso y emocionante, pero quizás preferiría un poquito más de tiempo entre ataque y ataque. Como ya se ha dicho por ahí, ahora en avanzado se hace muy difícil.



Pero si con el parche no han cambiado la dificultad del modo campaña... hace unos dias, después del parche, jugué una campaña en avanzado y fue increíblemente fácil, y no es que fuesemos 4 super pros... yo ya llevo tiempo jugando, pero los otros 3 eran... 1 bot, una persona que tenia el juego 2 días y otra persona que tenía el juego desde hacía 3 horas.... asique no entiendo lo que dices, jugando con 2 novatos y 1 bot, se hizo muy fácil, incluso el que se había comprado el juego ese día se sacó el logro de no ser incapacitado en una campaña entera... con eso está todo dicho xD. Y seguían saliendo 1 smoker, hunter o boomer muuuy de vez en cuando y muy separados, nunca mas de 2 como muchísimo a la vez... tal vez si que noté que salieron mas tanks y witchs, pero nada del otro mundo.

Este juego sólo presenta retos en modo experto de campaña.
yo ya estoy cansado de siempre los mismos mapas.. a ver si liberan de una vez el SDK.. En cuanto al parche noto que ha aumentado notablemente la dificultad, segun en que momento vienen muchos muchos zombis muy pesados que apenas dejan moverte (y eso sin llamar a la orda..)

Saludos.
Awaryx escribió:Pero si con el parche no han cambiado la dificultad del modo campaña... hace unos dias, después del parche, jugué una campaña en avanzado y fue increíblemente fácil, y no es que fuesemos 4 super pros... yo ya llevo tiempo jugando, pero los otros 3 eran... 1 bot, una persona que tenia el juego 2 días y otra persona que tenía el juego desde hacía 3 horas.... asique no entiendo lo que dices, jugando con 2 novatos y 1 bot, se hizo muy fácil, incluso el que se había comprado el juego ese día se sacó el logro de no ser incapacitado en una campaña entera... con eso está todo dicho xD. Y seguían saliendo 1 smoker, hunter o boomer muuuy de vez en cuando y muy separados, nunca mas de 2 como muchísimo a la vez... tal vez si que noté que salieron mas tanks y witchs, pero nada del otro mundo.

Este juego sólo presenta retos en modo experto de campaña.


Te aseguro que ahora salen mucho más, pero que mucho más. Es más, he llegado a toparme con un smoker, un hunter y un boomer juntitos detrás de un autobús. Los matas y no han pasado ni veinte segundos que te vuelven a salir. Ahora salen seguidos, no te dejan ni descansar.
Yo tampoco he notado excesiva dificultad tras el parche... y también me sumo a la petición de más mapas. Ya son un poco cansinos. Sobre todo teniendo en cuenta que el 90% de las partidas son en no mercy o en death toll. ¿Por qué a la gente no le mola el mapa del aeropuerto? creo que sólo me lo he pasado dos veces porque nunca encuentro a nadie para jugarlo...

En otro orden de cosas, me puse el arhivo para buscar server y siempre me salen muy poquitos y con un ping muy alto ¿cómo hago para encontrar los servers exclusivamente españoles?

Y por último, una queja contra todos esos amargados que van de pros y te kickean a la mínima al grito de noob y por cualquier gilipollez, y jugando en Avanzado. Si sois tan pros marchaos al modo Expert y no le jodais la tarde a la gente. Da muchísimo por culo estar una hora jugando para que te kickeen en el cuarto mapa por alguna estupidez del tipo alertar a la horda sin querer, o molestar a la witch cuando a los señoritos no les viene bien... mucho amargao es lo que hay
Ismahell escribió:Y por último, una queja contra todos esos amargados que van de pros y te kickean a la mínima al grito de noob y por cualquier gilipollez, y jugando en Avanzado. Si sois tan pros marchaos al modo Expert y no le jodais la tarde a la gente. Da muchísimo por culo estar una hora jugando para que te kickeen en el cuarto mapa por alguna estupidez del tipo alertar a la horda sin querer, o molestar a la witch cuando a los señoritos no les viene bien... mucho amargao es lo que hay


Totalmente de acuerdo. Es que incluso algun mierda de esos kickea en modo versus solo porque has alertado a una witch sin quere ( me paso ayer ).

Por desgracia hay algun que otro anormal de esos.
Choper escribió:
Ismahell escribió:Y por último, una queja contra todos esos amargados que van de pros y te kickean a la mínima al grito de noob y por cualquier gilipollez, y jugando en Avanzado. Si sois tan pros marchaos al modo Expert y no le jodais la tarde a la gente. Da muchísimo por culo estar una hora jugando para que te kickeen en el cuarto mapa por alguna estupidez del tipo alertar a la horda sin querer, o molestar a la witch cuando a los señoritos no les viene bien... mucho amargao es lo que hay


Totalmente de acuerdo. Es que incluso algun mierda de esos kickea en modo versus solo porque has alertado a una witch sin quere ( me paso ayer ).

Por desgracia hay algun que otro anormal de esos.



En modo versus también es especialmente sangrante porque no hay elección de dificultad y por tanto en las partidas se suelen juntar jugadores de todo tipo. Ayer mismo tuve una bastante gorda. En mi equipo había un chaval que no se enteraba mucho y no paraba de cagarla con el boomer, no nos podíamos coordinar para atacar, etc. y los otros dos fifais empezaron a proponer votación para kickearlo. Yo voté que no y les dije que dejaran en paz al chaval porque sino no aprendería nunca. El chaval se mosqueó y se fue y acto seguido me kickearon a mí. Mira qué bien. La peña que juega a videojuegos como si fuese su trabajo y le fuesen a pagar por eficiencia debería hacérselo mirar...
Está claro que si quieres jugar en plan pro, lo mejor es echar las partidas con peña que conozcas. Que cojones, si se mete alguien que no tenga mucha idea, le echas un cable para que avance, le das consejos, o lo que cuadre... Pero echándolo solo consigues que se vaya a otra partida y siga sin aprender nada.

A mi los que más me revientan son los que te critican por tu actuación como Tank cuando todos los supervivientes están con la vida altísima, y encima nadie te ayuda a detenerlos. Luego claro, se quejan... "noob tank", te dicen... Que les den cojones, anda que no podían ayudar. Normalmente les contesto con un "seguro que tu podrías hacerlo mejor ¬¬", y hay muchos que se callan....

Debe ser que hay peña que no la caga nunca, o algo así, porque sino no me lo explico.
Hola,

Estaba pensando en comprar el juego, pero queria saber si la gente sigue jugando tanto como antes o ya se ha pasado la euforia inicial y no juega nadie. Ya que el numero de post hasta diciembre era muy grande y en enero ha bajado mucho...

Un saludo
GRIZOR escribió:Hola,

Estaba pensando en comprar el juego, pero queria saber si la gente sigue jugando tanto como antes o ya se ha pasado la euforia inicial y no juega nadie. Ya que el numero de post hasta diciembre era muy grande y en enero ha bajado mucho...

Un saludo


Hombre, hay gente, lo que pasa que españoles tienes que estar en grupos Steam españoles para enterarte de cuando juega la gente, o leer los foros de MediaVida o HL2SPAIN o jugar con gente que conozcas, porque jugar con guiris no está mal, pero las estrategias para mí són muuuuy importantes y si no te manejas fluido en inglés es un rollo... pero bueno, sí hay gente.

Salu2!
Yo cuando votan para echarme aprovecho y antes de que el servidor me eche acrivillo a mis compañeros por mal compañerismo xD
Nose si estara publicado este video....Sino lo volveis a ver que seguro que seguis riendoos. Menuda jartada de reir jajajaja.

http://es.youtube.com/watch?v=otjlQGVp65M
GRIZOR escribió:Hola,

Estaba pensando en comprar el juego, pero queria saber si la gente sigue jugando tanto como antes o ya se ha pasado la euforia inicial y no juega nadie. Ya que el numero de post hasta diciembre era muy grande y en enero ha bajado mucho...

Un saludo


Mucha gente no, muchisima gente.

Es lo bueno que tienen los juegos de valve, puedes jugar a TODAS HORAS. Tanto en campaña como en versus. Siempre. A los 15 segundos de ejecutar el juego ya estas jugando en un server asi que tranquilo.

En los juegos de valve siempre ha sido y es asi, "comunidad infinita".
Ha habido un bajón de interés en este juego en las últimas semanas por un motivo de hartazgo en mi opinión: este juego pide a gritos nuevos mapas y modificaciones, si son oficiales y gratuitas mejor. Se supone que no van a tardar en liberar el SDK y demás. Cuando eso ocurra va ha haber una reactivación brutal. Yo sí me lo compraría. De hecho lo tengo original y es el primer juego de este precio que me compro original desde los tiempos de la mega drive...
¿ Pero en que te basas parar decir que ha habido un "hartazgo" en general en la comunidad l4d ?
2258 respuestas