[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Big Jack escribió:Pasan cosas raras. El juego se me suele actualizar unos pocos segundos cada vez que entro, y ayer entre dos veces en campañas en modo imposible y luego en los titulos de credito ponía que estaban en modo normal, y lo estaban porque si no no las hubieramos terminado.

Lo de que se actualiza unos segundos es el Steam Cloud, que guarda tu configuracion en los servidores de steam para que desde otro ordenador la tengas sin tener que volver a configurarlo.
Y lo otro es porque aunque al buscador de partidas le pongas la dificultad que quieres, suele entrar en la que le parece. Para asegurarte de la dificultad en la que estas, pulsas TAB para ver las puntuaciones y ahi te sale.
Solo puedes estar seguro de la dificultad si estas en una sala de espera y creas la partida poniendo la que quieras, si le das a buscar partida en curso no.
Ryo99 escribió:Hoy he descubierto que con el Tank puedes lanzar piedras incluso A TRAVES DE LAS PAREDES del refugio !

Hay que ponerse algo cerca, pero le das al que esté detrás. Eso me ha sucedido en el tejado en obras del hospital Mercy. Ha sido buenísimo, porque sólo ha llegado un superviviente, y se las deseaba muy felices encerrado en el refugio, hasta que le dao un pedrazo y se ha caido redondo [carcajad]. Claro que no lo he matado, pero sa quedao flipando.


A mi en el climax del aeropuerto me puse detras (muy detras) de un camion y la piedra que me lanzo el tank literalmente atraveso el camion sin que a este le pasara nada y yo quedase abatadido.
solo puedes ser zombie en las partidas multi? :S
ShinMegami escribió:solo puedes ser zombie en las partidas multi? :S


En campañas coop hasta 4 jugadores y enfrentamiento hasta 8, 4vs4.

Solo puedes ser infectado en enfrentamiento.
Que ganas de que saquen el sdk.



Ps: Bump!
Ya me lo he pillado a ver si me llega para la semana que viene [Ooooo]

Que saquen el SDK ya!
A mi el juego me entretiene mucho la verdad,online está claro que es más divertido pero me encanta(vale que también soy un apasionado de la temática Zombie)una pregunta¿cómo puedo hacer o crear una sala o servidor o como sea para jugar con mis amigos?He convencido a un par para que se lo pillen(si lo han explicado por el hilo no lo encontré por el buscador)Un saludo y gracias
Ehm... campaña -> partida solo para amigos o algo asi.
O en la lista de amigos que estan jugando y tal crear una partida-> solo amigos
hola es compatible el juego con el mando de la 360 un saludo gracia
eltolo escribió:hola es compatible el juego con el mando de la 360 un saludo gracia


Si, totalmente.
Yo lo que flipo son con las piedras del Tank en "Imposible" son teledirigidas o se anticipan a tus movimientos porque no lo entiendo... tienen un 99% de acierto xD
Kikokage escribió:Yo lo que flipo son con las piedras del Tank en "Imposible" son teledirigidas o se anticipan a tus movimientos porque no lo entiendo... tienen un 99% de acierto xD


Más bien lo segundo. Si te estás moviendo en una dirección, el Tank lanza la piedra calculando la posición en la que estarás cuando llegues (creo). Yo, si estoy mirando para él, no me cuesta esquivarlas cambiando la dirección en el momento que la lanza (si tengo sitio y no voy cojeando, claro xD). Ahora bien, como no estés atento a sus movimientos (porque vas corriendo de frente en vez de quedarte mirando pa él xD) te la vas a comer sí o sí xD.
El logro de los corderos esta buggeado no se puede pillar, o eso o no lo haciamos como es debido, pero probemos de todas las formas posibles (en los 2 refugios, dentro, fuera, etc y por supuesto habian entrado y salido las victimas).

Respecto a los logros de que no reciba ningún superviviente daño despues de contactar radio y el de que en toda una campaña no recibir daños de infectados especiales... a mi me parecen los más chungos de conseguir (aparte de los de experto), aún en facil siempre hay algún error o algun zombie te da alguna ostia y encima tienen que ser en los 4 supervivientes, cualquier fallo es cagarla xD

Ah si, esta mañana nos pasemos la 2º campaña entera en imposible desde el comienzo, y no nos contó para el logro a ninguno de los 4. Vamos, que hay unos bugs de la ostia con todo esto, no se si fue cosa del server, o es un bug general de esa campaña que lo dudo, no se porque tardan tanto valve en meter más actualizaciones en el juego.
AlexRow escribió:Ah si, esta mañana nos pasemos la 2º campaña entera en imposible desde el comienzo, y no nos contó para el logro a ninguno de los 4. Vamos, que hay unos bugs de la ostia con todo esto, no se si fue cosa del server, o es un bug general de esa campaña que lo dudo, no se porque tardan tanto valve en meter más actualizaciones en el juego.


Si os meteis directamente en un server sin pasar por una "sala" reiniciad la campaña para que realmente comenceis desde lo que steam piensa que es "desde el principio"

A mi me falta unicamente esa campaña para el logro de las 4 en experto y tanto ayer como hoy la gente o se iba antes de tiempo o iba a su bola sin hacer caso de la tactica en grupo. Me lo tendre que pasar con guiris porque esta visto que con españoles va a ser imposible xD
DiGiJoS escribió:
AlexRow escribió:Ah si, esta mañana nos pasemos la 2º campaña entera en imposible desde el comienzo, y no nos contó para el logro a ninguno de los 4. Vamos, que hay unos bugs de la ostia con todo esto, no se si fue cosa del server, o es un bug general de esa campaña que lo dudo, no se porque tardan tanto valve en meter más actualizaciones en el juego.


Si os meteis directamente en un server sin pasar por una "sala" reiniciad la campaña para que realmente comenceis desde lo que steam piensa que es "desde el principio"

A mi me falta unicamente esa campaña para el logro de las 4 en experto y tanto ayer como hoy la gente o se iba antes de tiempo o iba a su bola sin hacer caso de la tactica en grupo. Me lo tendre que pasar con guiris porque esta visto que con españoles va a ser imposible xD

Es que recuerdo que empezemos metiéndonos todos en una sala de espera, luego le dimos a empezar campaña, luego no recuerdo si la reiniciamos a través de los votos justo por el principio, y a partir de ahí ya la acabemos.

Agregame si quieres en el steam (el mail es el del msn que tengo en el perfil) que a mi también es la única que me falta de las 4 para el título y a ver si la acabamos pronto.
Este juego se puede jugar individualmente offline o es por fuerza cooperativo y online?
Mañana te agrego.

Por supuesto esta noche ya me han vuelto a dejar colgado (a mi y a otro) y con dos bots es imposible. Ya me quema el tema, entre los gilipollas que dejan colgados al resto y los que no hacen ni puto caso y ademas juegan peor que los bots.

Que ni teniendo ni 5 horas jugadas (que digo 5, se han llegado a sacar el logro de matar a 10 smokers delante mio xD) quieras emociones fuertes y juegues directamente en experto es tu decision pero si quieres ser mas util que el puto bot al menos haz lo que alguien con mas experiencia te dice. Que no pido nada imposible, simplemente decirles donde se han de colocar cuando hay que pulsar X y vienen hordas. Por supuesto decirles que las pipes no valen para los tanks no sirve de nada xD Que quemado estoy por culpa de este tipo de personas...

Casualidades de la vida, el 90% son españoles U_U

En fin, mañana sera otro dia porque a estas horas pasando de empezar una nueva partida.
DiGiJoS escribió:Mañana te agrego.

Por supuesto esta noche ya me han vuelto a dejar colgado (a mi y a otro) y con dos bots es imposible. Ya me quema el tema, entre los gilipollas que dejan colgados al resto y los que no hacen ni puto caso y ademas juegan peor que los bots.

Que ni teniendo ni 5 horas jugadas (que digo 5, se han llegado a sacar el logro de matar a 10 smokers delante mio xD) quieras emociones fuertes y juegues directamente en experto es tu decision pero si quieres ser mas util que el puto bot al menos haz lo que alguien con mas experiencia te dice. Que no pido nada imposible, simplemente decirles donde se han de colocar cuando hay que pulsar X y vienen hordas. Por supuesto decirles que las pipes no valen para los tanks no sirve de nada xD Que quemado estoy por culpa de este tipo de personas...

Casualidades de la vida, el 90% son españoles U_U

En fin, mañana sera otro dia porque a estas horas pasando de empezar una nueva partida.

Dios Oooh yo y unos amigos ya le tenemos casi el truco pillado a la campaña de tanto que la hemos jugado xDD sobretodo el climax lo habré jugado en experto como más de 50 veces sin exagerar xD y la anterior otras tantas buenas.
DiGiJoS escribió:Mañana te agrego.

Por supuesto esta noche ya me han vuelto a dejar colgado (a mi y a otro) y con dos bots es imposible. Ya me quema el tema, entre los gilipollas que dejan colgados al resto y los que no hacen ni puto caso y ademas juegan peor que los bots.

Que ni teniendo ni 5 horas jugadas (que digo 5, se han llegado a sacar el logro de matar a 10 smokers delante mio xD) quieras emociones fuertes y juegues directamente en experto es tu decision pero si quieres ser mas util que el puto bot al menos haz lo que alguien con mas experiencia te dice. Que no pido nada imposible, simplemente decirles donde se han de colocar cuando hay que pulsar X y vienen hordas. Por supuesto decirles que las pipes no valen para los tanks no sirve de nada xD Que quemado estoy por culpa de este tipo de personas...

Casualidades de la vida, el 90% son españoles U_U

En fin, mañana sera otro dia porque a estas horas pasando de empezar una nueva partida.


Los hay que no llevamos tantas horas de vuelo en esto de los fps online como no gustaría, y nos cuesta un webo y la yema del otro aclimatarnos. Bien es cierto que un servidor solo entra en salas Easy o Normal por razones obvias, y nunca he dejado colgao a nadie, pero un poco de paciencia o ayuda se agradece, sobre todo cuando no sabemos muy bien donde colocarnos o qué hacer en determinadas ocasiones.

Por otro lado, ayer me pasaron un par de cosas curiosísimas:

Primero entré a jugar en cooperativo (aeropuerto) y había repartidos por todos los mapas varios infectados totalmente quietos con los brazos en cruz que no hacían nada. A veces aparecían de repente, pero permanecían hieráticos...

Luego entré en un servidor que hacía cosas rarísimas: empezaba el aeropuerto y cuando llegaba al primer refugio, me cargaba a toque de difuntos. Jugabamos normal, volvía a llegar al refugio, y aparecíamos en el hospital, y así hasta 4 ó 5 veces. Estaba un guiri conmigo y los dos flipando... al final optamos por salirnos.
kchorro escribió:
Los hay que no llevamos tantas horas de vuelo en esto de los fps online como no gustaría, y nos cuesta un webo y la yema del otro aclimatarnos. Bien es cierto que un servidor solo entra en salas Easy o Normal por razones obvias, y nunca he dejado colgao a nadie, pero un poco de paciencia o ayuda se agradece, sobre todo cuando no sabemos muy bien donde colocarnos o qué hacer en determinadas ocasiones.


Pues tu mismo lo dices, no sabeis donde colocaros o que hacer. Les estoy enseñando donde se han de colocar (sitios completamente cerrados (los 4) para que solo tengan un punto de entrada) y que hagan ataques melee y disparen cuando hay horda o los dos que cubren la puerta estan recargando (que ademas se les dice por micro)

Por supuesto decirles que si me pilla un smoker o hunter me hagan A MI ataque melee es mucho pedirles. Van como locos a intentar matar al infectado de turno y es desesperante ver como van a por un smoker con una escopeta estando lejos y yo acabo incapacitado o, en muchos casos, muerto.

Que por paciencia no sera y por ganas de enseñar mucho menos y quien me haya visto jugar lo sabe perfectamente. Habre tenido mala suerte y me habre encontrado con sordos, otro dia lo escribo tambien xD
CoyoteWB escribió:Este juego se puede jugar individualmente offline o es por fuerza cooperativo y online?


Si es posible jugarlo offline, yo ayer estuve jugando y tiene 4 episodios, de como 5 capitulos cada uno. Cuando juegas single player, juegas con otros 3 bots y esos bots funcionan bien.
Hay demo que se pueda conseguir sin steam ????
El_Harto escribió:Si

No, no hay demo fuera de steam, ni dentro, al demo se publico tiempo antes de la salida del juego y cuando salió se cerró la demo.
Ah pensaba que se referia piratilla.
Magallanes escribió:
CoyoteWB escribió:Este juego se puede jugar individualmente offline o es por fuerza cooperativo y online?


Si es posible jugarlo offline, yo ayer estuve jugando y tiene 4 episodios, de como 5 capitulos cada uno. Cuando juegas single player, juegas con otros 3 bots y esos bots funcionan bien.


Cof, cof... Si con "funcionan bien" te refieres a no lanzan bombas ni molotovs, se atascan de vez en cuando, y cosas así...

Para mi gusto, los bots dejan bastante que desear...
Tragy escribió:Cof, cof... Si con "funcionan bien" te refieres a no lanzan bombas ni molotovs, se atascan de vez en cuando, y cosas así...

Para mi gusto, los bots dejan bastante que desear...


Yo creo que juegan bien para modo avanzado o más fácil. Te protegen, cubren los flancos, y tal. Lo malo es que no tienen ningún tipo de iniciativa. Mejor así a que la fuesen cagando seguido, pero se agradecería que a veces avanzasen ellos para poder ir tú cubriendo la retaguardia o algo.

Para modo experto ya no están a la altura. Se necesita a gente organizada y con iniciativa para resolver los problemas, no sirve con tener a los monigotes detrás ametrallando a los que se acerque.
Vamos, a eso me refería... A ver, no tienen mucha queja, pero entre lo de las bombas, y que nunca avanzan si no lo haces tú... Jugando con personas, si estás tocado y vas casi a rastras, te quedas por el medio y dejas que otro vaya abriendo paso... Con los bots es imposible, si no avanzas tú, se quedan parados... Con solo hacer que hicieran caso a las ordenes de "sigamos", "cúbreme", o cosas así... Yo creo que quedaba un poco arreglado el tema..

Por cierto, soy el único que tiene ciertos problemas con la lista de servidores favoritos? Tengo unos cuantos servidores públicos agregados, pero cuando actualizo no me sale casi ninguno. En cambio, si me intento conectar a ellos, veo que están online.. No se que puede pasar..
Ah pensaba que se referia piratilla.


Anda que ya te vale colega XD XD XD XD
Tragy escribió:Vamos, a eso me refería... A ver, no tienen mucha queja, pero entre lo de las bombas, y que nunca avanzan si no lo haces tú... Jugando con personas, si estás tocado y vas casi a rastras, te quedas por el medio y dejas que otro vaya abriendo paso... Con los bots es imposible, si no avanzas tú, se quedan parados... Con solo hacer que hicieran caso a las ordenes de "sigamos", "cúbreme", o cosas así... Yo creo que quedaba un poco arreglado el tema..

Por cierto, soy el único que tiene ciertos problemas con la lista de servidores favoritos? Tengo unos cuantos servidores públicos agregados, pero cuando actualizo no me sale casi ninguno. En cambio, si me intento conectar a ellos, veo que están online.. No se que puede pasar..


Lo de las bombas es el peor fallo q tienen, sobre todo cuando los muy hijos de puta pillan las bombas y tu no puedes coger ninguna, otra cosa esq en las partes finales en las q hay q aguantar se van por ahi a su bola y se los cepillan en cuestion de segundos.
Alguno se apunta esta noche a las 10 para hechar un left en modo imposible?
Imprescindible micro.

Soy Tato300
Tato30 escribió:Alguno se apunta esta noche a las 10 para hechar un left en modo imposible?
Imprescindible micro.

Soy Tato300



Yo me apunto, aunque no tengo micro. Voy para adentro a ver si te veo.
A ver, mariquillas, los que nunca hayan probado el juego en normal que me agreguen.

Tengo ganas de hacerme las misiones en imposible sin palmar, pero o no consigo reclutar gente o son unos paquetes.

dr_apocalipsis

Besos en la nuez.
Magallanes escribió:
CoyoteWB escribió:Este juego se puede jugar individualmente offline o es por fuerza cooperativo y online?


Si es posible jugarlo offline, yo ayer estuve jugando y tiene 4 episodios, de como 5 capitulos cada uno. Cuando juegas single player, juegas con otros 3 bots y esos bots funcionan bien.


Gracias.
Hola buenas tengo una preguntita, un amigo mio tiene un problema con los efectos de sonido del juego que no se le oyen, ¿a alguno mas le a pasado?

Salu2
zoidberg escribió:Hola buenas tengo una preguntita, un amigo mio tiene un problema con los efectos de sonido del juego que no se le oyen, ¿a alguno mas le a pasado?

Salu2

A mi me pasa a veces que algun sonido no se oye, sobre todo el arma. Le pasa con algunos sonidos o siempre?
Hola le pasa con algunos sonidos solamente y el pobre esta hiper rayao de instalar drivers y cosas. Sobre todo no oye el ruido de los disparos me dice ni a los infectados y es que a mi tampoko se me okurre solucion alguna

Salu2
que pruebe a combrobar la integridad de los archivos desde el steam. A mi con el arma algun problemilla tengo, sobretodo al darle a recargar que no se oye el ruido y abeces o los disparos el ruido se distorsiona, son cosas menores, pero si ya no oye a los zombis la cosa es mas seria y puta por que es imprescindible.
Por cierto si a alquien le apetece jugar partidas en IMPOSIBLE, pues que me agregue mi nombre en steam es Darkgeorge

No es que sea un experto en los FPS, pero jugando a este juego me lo suelo tomar bastante en serio... jugando con micro... en grupo... un poco organizados en cuanto a la formación y roles dentro del grupo... pero me cuesta encontrar a españoles para jugar en imposible...

saludos.
King_George escribió:Por cierto si a alquien le apetece jugar partidas en IMPOSIBLE, pues que me agregue mi nombre en steam es Darkgeorge

No es que sea un experto en los FPS, pero jugando a este juego me lo suelo tomar bastante en serio... jugando con micro... en grupo... un poco organizados en cuanto a la formación y roles dentro del grupo... pero me cuesta encontrar a españoles para jugar en imposible...

saludos.

Añadido, hacia el mediodia si coincidimos hechamos una sino apartir de las 3:30 o asi
Yo me apunto a jugar en imposible, nick playstationx :)
Hola gente, tengo una duda, para instalar el juego sin activarlo en steam? Como puedo hacerlo? Gracias, es que no lo quiero activar por que es de un amigo y quiero probarlo.


Saludos
elenano2 escribió:Hola gente, tengo una duda, para instalar el juego sin activarlo en steam? Como puedo hacerlo? Gracias, es que no lo quiero activar por que es de un amigo y quiero probarlo.


Saludos



Si es soporte fisico, trata de instalarlo sin activar el serial en el steam, si no te dejan sin poner serial, yo de ti iria buscando alguna version "no-steam" que pulule por ahi para probarlo.

saludos [bye]
Kikokage escribió:Si es soporte fisico, trata de instalarlo sin activar el serial en el steam, si no te dejan sin poner serial, yo de ti iria buscando alguna version "no-steam" que pulule por ahi para probarlo.

saludos [bye]


Da igual que sea soporte físico. Los juegos de Valve en formato físico sólo son un DVD para ahorrarte la descarga. Steam es un requisito mínimo y va a tener que pasar por ahí sí o sí, entre otras cosas, porque el juego ya está vinculado a la cuenta de su amigo. Si quiere dejarle probar el juego, su única opción (dado que no hay pases de invitado por ahora, que io sepa) es prestarle su clave de Steam.

Y si no, pues pruébalo de cualquier otra manera y punto xD.
Joder, gracias gente, teniendo el dvd aqui como me jodeXD

Bueno habra que probarlo de otra formaXD

Saludos y graucias
Acabo de descubrir que si pones en opciones de lanzamiento "-serverbrowser" (sin comillas), el explorador de servidores sale en el menu principal.

No se si se ha comentado anteriormente, pero esta bien para ahorrate el hacer "bind tecla openserverbroswer"
Para cuando nuevos mapas creados por usuarios? hasta ahora da la sensación de haber jugado una demo...

XD necesitamos mapas!!!!
Nuad está baneado por "troll"
He publicado en pruebas un avance del trabajo que estoy haciendo así de un pequeño mod que he desarrollado a base de comandos de consola. Espero vuestras aportaciones y sugerencias.

Este es el hilo

hilo_fans-y-adictos-al-l4d_1149101#p1714414186

Ya estoy trabajando en el Source SDK mapeando y pese a ser mi primera vez no lo llevo mal (excepto lo de hacer coincidir los bloques, que me pone nervioso)

=D
Nuad escribió:He publicado en pruebas un avance del trabajo que estoy haciendo así de un pequeño mod que he desarrollado a base de comandos de consola. Espero vuestras aportaciones y sugerencias.

Este es el hilo

hilo_fans-y-adictos-al-l4d_1149101#p1714414186

Ya estoy trabajando en el Source SDK mapeando y pese a ser mi primera vez no lo llevo mal (excepto lo de hacer coincidir los bloques, que me pone nervioso)

=D


Negro deja el Kentaki [poraki]
Nuad está baneado por "troll"
Debido a que me gusta aprender de las cosas que me compro he hecho un pequeño mod del juego para incrementar el realismo de éste, las modificaciones las incluiré después. Se trata de una versión 1.0 y aquí tenéis cómo se ejecuta y se instala.

Copiar el resident.cfg a la carpeta steam/steamapps/common/left 4 dead/left4dead/cfg (si no me confundo, que lo he hecho de memoria, la carpeta existe)

boton derecho en el juego l4d y poner que inicie con opciones de -console

entras en el juego y aparece la consola

en la consola pones: exec resident.cfg

inicias partida en single player (por ejemplo, dado que utiliza sv_cheats)

Si quieres volver a la configuracion inicial pon exec config.cfg o recarga el juego

Archivo: http://rapidshare.com/files/173509221/resident.cfg.html

Versión 1.0:

- Reducido el daño a los zombies de forma que la única manera útil de eliminarlos sea disparando a la cabeza, a culatazos o con molotovs.
- Supresión de los infectados especiales
- Supresión de los bots aliados
- Incrementado el área de escucha de cada enemigo
- Doble de daño si te impactan por la espalda
- Supresión del área luminosa de cada objeto
- Añadido retroceso en la Uzi, el MP y la pistola
- Reducción de la velocidad de los enemigos, con la consiguiente capacidad de huir si se alertan a demasiados
- Tamaño de horda ajustado a posibilidades
- Mensajes de ayuda eliminados
- (Más opciones que no recuerdo y que están en proceso de mejora)

También estoy trabajando en un mapa desde el motor del orange box y del team fortress 2. Sólo llevo 7 horas con el source y ya voy haciendo mis primeras chapucillas.

Imagen

Imagen

Últimos apaños:

Imagen

No quería crear un hilo nuevo, así que lo pongo por aquí hasta que me vea capaz o tenga suficiente material para hacer algo útil (En pruebas se borra).

Tengo unas ganas de que hagan el release del SDK...
2258 respuestas