[Hilo Oficial] Left 4 Dead

char escribió:Yo estoy igual, no sé si gastarme la pasta del dos sin haber probado el 1 antes, así que creo que me lo cogeré (a ver si lo encuentro de segunda mano XD ) y así practico, de mientras el dos baja de precio, jeje.


ïdem. Estoy dudando si pillarmelo pero tengo miedo de que luego me pasen cosas como las que comentan aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_left-4-dead-decepcion-o-mal-companerismo_1311179
mikote2000 escribió:
char escribió:Yo estoy igual, no sé si gastarme la pasta del dos sin haber probado el 1 antes, así que creo que me lo cogeré (a ver si lo encuentro de segunda mano XD ) y así practico, de mientras el dos baja de precio, jeje.


ïdem. Estoy dudando si pillarmelo pero tengo miedo de que luego me pasen cosas como las que comentan aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_left-4-dead-decepcion-o-mal-companerismo_1311179


Eso pasa tanto en el L4D1 como en el L4D2 y en todos los juegos que tengan modo online [carcajad]

Para modo enfrentamiento por lo general da igual, pero si realmente quieres echar unas buenas partidas no te queda otra que conocer gente y jugar en partidas privadas ;)
char escribió:Yo estoy igual, no sé si gastarme la pasta del dos sin haber probado el 1 antes, así que creo que me lo cogeré (a ver si lo encuentro de segunda mano XD ) y así practico, de mientras el dos baja de precio, jeje.


Es muy facil..........bajate la demo del 2 xD....si algo tiene left4dead esque su base jugable es simplisima, es decir, si, hay varias campañas, distintas ambientaciones, distintas armas, distintos infectados, normales y especiales...pero el juego es siempre lo mismo, ir desde un refugio al sigiuente, con infectados sueltos por ahi, oleadas aleatorias, infectados especiales, eventos de "alarma" como el que verás en la demo etc....si te gusta la demo, te gustarán tanto left 1 como el 2.

Cual es mejor? el 2 le saca bastante trecho al 1 en todo, pero claro es mas caro XD ahí ya cada uno con su economia... .
Lo acabo de encargar a UK. Ahora me acabaré el AC2 con calma (tengo una semanita de margen :) ) y luego intentaré jugar al L4D con gente legal. Hay algún hilo en eol para quedar y jugar a L4D??

Gracias
Zack_VII escribió:
char escribió:Yo estoy igual, no sé si gastarme la pasta del dos sin haber probado el 1 antes, así que creo que me lo cogeré (a ver si lo encuentro de segunda mano XD ) y así practico, de mientras el dos baja de precio, jeje.


Es muy facil..........bajate la demo del 2 xD....si algo tiene left4dead esque su base jugable es simplisima, es decir, si, hay varias campañas, distintas ambientaciones, distintas armas, distintos infectados, normales y especiales...pero el juego es siempre lo mismo, ir desde un refugio al sigiuente, con infectados sueltos por ahi, oleadas aleatorias, infectados especiales, eventos de "alarma" como el que verás en la demo etc....si te gusta la demo, te gustarán tanto left 1 como el 2.

Cual es mejor? el 2 le saca bastante trecho al 1 en todo, pero claro es mas caro XD ahí ya cada uno con su economia... .


Pue la demo me gusto bastante para ser la primera vez que jugaba a este juego..asike mañana me lo compro el 1 por 30€ y tmb se lo comprara un colega asike a matar xDDD

PD: Se puede en el 1 pantalla dividida no? dos jugadores en la misma consola,supongo k se podras hasta 4 jugadores

Saludos!!!
Me acabo de hacer yo tambien con el L4D de segunda mano por 32€,
y nada, si alguien quiere jugar online y reir un poco,
(que eso de jugar con guiris que van a la suyaa...)

Nos vemoos!! ;)
DavitO escribió:Me acabo de hacer yo tambien con el L4D de segunda mano por 32€,
y nada, si alguien quiere jugar online y reir un poco,
(que eso de jugar con guiris que van a la suyaa...)

Nos vemoos!! ;)


En un GAME no lo as comprao no? porque si nuevo ta a 30€, de segunda mano...tiene k tar a 15 mas o menos pienso
Por que io me compre el AC1 hace menos de 1 mes de segunda mano y me salio por 12 € tuve la suerte de k ta como nuevo el disco xDDDD
Chicos propongo a hacer una quedada de Iniciados y no Iniciados es decir la gente que se acaba de comprar el L4D 1 pues para empezar la campaña a 4 jugadores asi podemos disfrutarla antes de que nos llege el dos (como es mi caso :( ) yo he estado jugando con colegas estos dias pero aora se dedican mas a jugar al 2...

Si alguien se apunta que escriba su gamertag, y los 3 proximos seran los que hagamos el grupo de 4, y si mas gente quiere empezar pues otros 4 jugadores mas.

Si os parece bien apuntad vuestros gamertags y asi por las noches o las tardes podemos ir jugando ;)
xionvolt escribió:Chicos propongo a hacer una quedada de Iniciados y no Iniciados es decir la gente que se acaba de comprar el L4D 1 pues para empezar la campaña a 4 jugadores asi podemos disfrutarla antes de que nos llege el dos (como es mi caso :( ) yo he estado jugando con colegas estos dias pero aora se dedican mas a jugar al 2...

Si alguien se apunta que escriba su gamertag, y los 3 proximos seran los que hagamos el grupo de 4, y si mas gente quiere empezar pues otros 4 jugadores mas.

Si os parece bien apuntad vuestros gamertags y asi por las noches o las tardes podemos ir jugando ;)


Apuntadme chicos, todavía no me pasé ninguna campaña en experto: DELAHK
El xXxino escribió:
DavitO escribió:Me acabo de hacer yo tambien con el L4D de segunda mano por 32€,
y nada, si alguien quiere jugar online y reir un poco,
(que eso de jugar con guiris que van a la suyaa...)

Nos vemoos!! ;)


En un GAME no lo as comprao no? porque si nuevo ta a 30€, de segunda mano...tiene k tar a 15 mas o menos pienso
Por que io me compre el AC1 hace menos de 1 mes de segunda mano y me salio por 12 € tuve la suerte de k ta como nuevo el disco xDDDD


Buah pues no me habia dado ni cuenta, lo compré en una tienda de mi barrio que tienen juegos, peliculas
y complementos llamada Cex. Y yo pensando que en Game estaria mas caro de segunda mano y ahora resulta
que no... [mamaaaaa]

Pero bueno tampoco pasa nada, porque el juego esta como nuevo que sinooo...

P.D: Contad conmigo para las partidas de 4! ;) DaViTo 360
si vais a jugar en modo enfrentamiento...contad conmigo:

GT: azes numbledas
El xXxino escribió:
Zack_VII escribió:
char escribió:Yo estoy igual, no sé si gastarme la pasta del dos sin haber probado el 1 antes, así que creo que me lo cogeré (a ver si lo encuentro de segunda mano XD ) y así practico, de mientras el dos baja de precio, jeje.


Es muy facil..........bajate la demo del 2 xD....si algo tiene left4dead esque su base jugable es simplisima, es decir, si, hay varias campañas, distintas ambientaciones, distintas armas, distintos infectados, normales y especiales...pero el juego es siempre lo mismo, ir desde un refugio al sigiuente, con infectados sueltos por ahi, oleadas aleatorias, infectados especiales, eventos de "alarma" como el que verás en la demo etc....si te gusta la demo, te gustarán tanto left 1 como el 2.

Cual es mejor? el 2 le saca bastante trecho al 1 en todo, pero claro es mas caro XD ahí ya cada uno con su economia... .


Pue la demo me gusto bastante para ser la primera vez que jugaba a este juego..asike mañana me lo compro el 1 por 30€ y tmb se lo comprara un colega asike a matar xDDD

PD: Se puede en el 1 pantalla dividida no? dos jugadores en la misma consola,supongo k se podras hasta 4 jugadores

Saludos!!!


En una sola consola, 2 players a pantalla partida. Para 4 players, o tiras de online, o conectas 2 360 y 2 players en cada una.
DELAHK escribió:
xionvolt escribió:Chicos propongo a hacer una quedada de Iniciados y no Iniciados es decir la gente que se acaba de comprar el L4D 1 pues para empezar la campaña a 4 jugadores asi podemos disfrutarla antes de que nos llege el dos (como es mi caso :( ) yo he estado jugando con colegas estos dias pero aora se dedican mas a jugar al 2...

Si alguien se apunta que escriba su gamertag, y los 3 proximos seran los que hagamos el grupo de 4, y si mas gente quiere empezar pues otros 4 jugadores mas.

Si os parece bien apuntad vuestros gamertags y asi por las noches o las tardes podemos ir jugando ;)


Apuntadme chicos, todavía no me pasé ninguna campaña en experto: DELAHK


Pues te agrego y cuando puedas jugamos que hoy podre jugar todo el dia xD

EDITO: Si yo contigo he jugado al tekken una noche y tal xD nose porque te tenia eliminado... :-?
Pue la demo me gusto bastante para ser la primera vez que jugaba a este juego..asike mañana me lo compro el 1 por 30€ y tmb se lo comprara un colega asike a matar xDDD

PD: Se puede en el 1 pantalla dividida no? dos jugadores en la misma consola,supongo k se podras hasta 4 jugadores

Saludos!!!


En una sola consola, 2 players a pantalla partida. Para 4 players, o tiras de online, o conectas 2 360 y 2 players en cada una.


Ok Gracias por la aclararion Zack
Si el sensei se apunta io tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


azes escribió:si vais a jugar en modo enfrentamiento...contad conmigo:

GT: azes numbledas
dakotaj escribió:Si el sensei se apunta io tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


azes escribió:si vais a jugar en modo enfrentamiento...contad conmigo:

GT: azes numbledas

Jajaja, seras mamon XD, a ver si nos vemos, como tu ya tienes el 2....
Al final he encargado el 1 de importación, así que cuando lo reciba a ver si pegamos unos cuantos tiros juntos :D
Ais, como lo gozo con el L4D en modo enfrentamiento, ahora que tengo internet estoy disfrutando de verdad del juego. Acabo de sacarme el logro de matar a los 4 supervivientes como tank, 30G [carcajad] [amor] [jaja]

Fue abrir el refugio y no se me escapó ninguno, que gustazo [qmparto]
Yo mañana por la tarde me conectare de 5.30 a 8 mas o menos, asi que quien quiera jugar unas partidas ya sabe =P
DavitO escribió:Yo mañana por la tarde me conectare de 5.30 a 8 mas o menos, asi que quien quiera jugar unas partidas ya sabe =P


¡Gracias por avisar! Intentaré estar ahí esta tarde (no se si llegaré fino, hoy tocan cañitas), aunque seguro que me conectaré mañana sábado toooo el día.
Alguien se apunta mañana a una partidaaa??
Esque esto de jugar con los guiris que cada uno va a su royo... :-?
Alguien para jugar esta noche las campañas 3 y 4 en avanzado o experto? :) yo esque tengo el 2 pero no lo quiero desprecintar hasta haberme terminado las campañas del 1 xD
Agregadme mi gamertag es:

elokillo360

Saludos
Vaya no sabia que todavia habia gente jugando al 1º. Mientras no me llega el 2º me apunto. Agregadme y si mañana os veo jugamos.
Agregados, lo malo es que yo tengo horarios un poco raros
y no es que disponga de demasiado tiempo para conectarme,
pero en cuanto pueda escaparmee... Jajaja
Bueno estais agregados todos, haber si alguien dispone de mas tiempo... aunque seamos 3 personas esque tengo monazo de left xD
Estaria bien poder jugar en serio el fin de semana que viene (por el puente). Podriamos quedar para pasarnos las campañas en experto :)

Un saludo!
shunzero360 escribió:Estaria bien poder jugar en serio el fin de semana que viene (por el puente). Podriamos quedar para pasarnos las campañas en experto :)

Un saludo!


Por mi bien, pero además me gustaría jugarlo estos dias en avanzado y despues el finde en experto. :)
Uff, por fin podré probar la campaña en experto Y SIN GUIRIS!! Ueueuee XD
Chavales! Xionvolt y yo estamos echándonos unas en experto. Metéos ahora!!
DELAHK escribió:Chavales! Xionvolt y yo estamos echándonos unas en experto. Metéos ahora!!


Esta noche pensamos jugar al 4 campaña en experto si alguien se une, sera mas que bienvenido :)
Yo me lo he pillado por un cambio y estoy a la espera que me llege mi L4D que nervios!!!
Alguien esta noche se anima para hacernos cosecha sangrienta en experto?
Hola, me recomendais comprar la campaña de pago? merece la pena?

Saludos
Aun no he podido probar la campaña en nivel experto por xbox live con gente que me entiendaa!! Jajaja, el otro dia
pude jugar con Delahk pero al final me puse a jugar al Assassin's Creed 2 y lo dejé pasar... aaiiiss...
DavitO escribió:Aun no he podido probar la campaña en nivel experto por xbox live con gente que me entiendaa!! Jajaja, el otro dia
pude jugar con Delahk pero al final me puse a jugar al Assassin's Creed 2 y lo dejé pasar... aaiiiss...


Yo tambien me las dejé de lado las Experto y me da cosa que ahora con la salida del 2 no encuentre gente para hacerme almenos una, si te interesa y encontramos a alguien mas me apunto contigo a jugar alguna.
GT. LatzreL
Yo ando buscando gente para empezar a jugar un modo campaña asi que si alguien se apunta mi gamertag es darryell para que el que quiera agregarme.Ale a seguir disfrutando del puente.
DavitO escribió:Aun no he podido probar la campaña en nivel experto por xbox live con gente que me entiendaa!! Jajaja, el otro dia
pude jugar con Delahk pero al final me puse a jugar al Assassin's Creed 2 y lo dejé pasar... aaiiiss...


Bueno, aunque no pudieramos jugar juntos el otro día sigo estando disponible para echar unas campañas en experto :)

PD.: Latz, apunta mi nick y a ver si conseguimos hacer un grupito de 4.
Yo también busco gente para seguir jugando a Enfrentamiento con este primer L4D, y de paso intentar pasarnos las campañas en experto.

Gamertag: Kenlorn81
Los que tengáis terapia de choque,¿tenéis todos los logros?
La gente decía que iban perfectamente pero no hay manera de que me saque el de hacer 25 de daño con hunter y agarrar a un poteado con el smoker.Son esos los únicos que me quedan.
lain te explico, esos logros los tienes que hacer offline con todas las rayas de conexión en verde, pon una partida con vinculo del sistema y crea un invitado siendo tu un infectado.
Yo esta noche me voy a meter un rato de 22:00 a 24:00 mas o menos. Alguien se apunta para sacar los logros de enfrentamiento de los infectados? hasta 8 podemos, espero respuesta. Ah, y mejor con micros, que nos podamos coordinar. Un saludo.
Sir_Conroy escribió:Yo esta noche me voy a meter un rato de 22:00 a 24:00 mas o menos. Alguien se apunta para sacar los logros de enfrentamiento de los infectados? hasta 8 podemos, espero respuesta. Ah, y mejor con micros, que nos podamos coordinar. Un saludo.


A mi tb me faltan los logros de enfrentamiento, y sobre esa hora podria jugar, asi q me apunto XD, a ver si consigo los 1000g

GT: Azes Numbledas
azes escribió:
Sir_Conroy escribió:Yo esta noche me voy a meter un rato de 22:00 a 24:00 mas o menos. Alguien se apunta para sacar los logros de enfrentamiento de los infectados? hasta 8 podemos, espero respuesta. Ah, y mejor con micros, que nos podamos coordinar. Un saludo.


A mi tb me faltan los logros de enfrentamiento, y sobre esa hora podria jugar, asi q me apunto XD, a ver si consigo los 1000g

GT: Azes Numbledas


Me va genial ese horario, si os interesa agregadme sin dudarlo...
GT:LatzreL
os agrego a los dos esta tarde

a ver si se anima mas gente
Perfecto, ya somos 3, nos faltan 5 y a sacarnos todo lo que nos falta. en cuanto pueda os agrego a los 2 :)
Pues si me queréis agregar: Francesc Pego

Aunque creo que muchos de vosotros ya me tenéis. Estoy a la espera de recibir el juego que debe estar al caer así que agregadme por si acaso.

saludos
Bueno, al final partida muy divertida, salpicada como no por ausencias de un servidor para atender a su hiperactivo retoño, (memorable el momento en que le dije a Azes, "dale con la botella" y me hijo aprovecho para darme por detras en la cabeza con su botella de agua mientras se descojonaba). El caso es que ademas de disfrutar como un enano, la noche me fue bastante productiva, 4 logros y considerables avances en los logros de hacer daño como infectado y el de zombicida. Personalmente, una partida de 10, y mas si tenemos en cuenta que los eolianos les ganamos a los del otro equipo [sonrisa] Azes, laztrel cuento con vosotros tanto en este como en el 2 :) :) :)
Sir_Conroy escribió:Bueno, al final partida muy divertida, salpicada como no por ausencias de un servidor para atender a su hiperactivo retoño, (memorable el momento en que le dije a Azes, "dale con la botella" y me hijo aprovecho para darme por detras en la cabeza con su botella de agua mientras se descojonaba). El caso es que ademas de disfrutar como un enano, la noche me fue bastante productiva, 4 logros y considerables avances en los logros de hacer daño como infectado y el de zombicida. Personalmente, una partida de 10, y mas si tenemos en cuenta que los eolianos les ganamos a los del otro equipo [sonrisa] Azes, laztrel cuento con vosotros tanto en este como en el 2 :) :) :)



la verdad es q estuvo muy bien....yo tb saque unos logrillos del modo enfrentamiento....la lastima q justo en el climax mi hijo se desperto y me tuve q ir.....a ver si nos vemos este finde y le damos otra vez.

pd:creo q el logro de tumbar a los 4 supervivientes con el tank no me lo saco....dios q malo soy con el tank, me mataban nada mas salir!!! [snif]

XD
francesc_pego escribió:Pues si me queréis agregar: Francesc Pego

Aunque creo que muchos de vosotros ya me tenéis. Estoy a la espera de recibir el juego que debe estar al caer así que agregadme por si acaso.

saludos


Pero no tenías ya el juego xD?¿
4126 respuestas
178, 79, 80, 81, 82, 83