[Hilo Oficial] Left 4 Dead

puede, depende de si me secuestran la TV o no.... joer ojala tuviera el cacharro ese inalambrico k tiene un palo k pilla las jondas esas de los wifis y puedo jugar recostao en el sofa de mi cuarto siempre k kiera....
Primera parte de la misión cumplida; Alta medica pasada en experto sin ningun tipo de guarreo. Y mención especial para Sega, que pese a ser su primera campaña en experto se ha portado como un campeón
^^ Un placer compañeros cuando querais hacemos la siguiente campaña que tambien me la conozco xD

A remarcar: Las pills,el no guarreo y el buen rollo del grupo ^^
Sin animo de parecer demasiado ignorante, a que os referis con guarreo?
Segun lo que se es ponerse en una esquina de una habitacion cerrada a darse de hostias con los infectados que llegen

hacer servir bugs
Sir_Conroy escribió:Sin animo de parecer demasiado ignorante, a que os referis con guarreo?


y más que nada, es usar los trucos de los climax para pasartelos sin matar infectados y que ni aparezcan los tanks, eso es guarreo.

Aquí como 4 machos, en el centro de la azotea a torear al tank, uueeeeeee, uuueeeee, y placa, me tumbó.
demasiado chute de pastillas viejo xD Como campeones ahi todos xD
Ains, que ganas tengo de poder pasarme una campaña en experto de una vez...
es verdad que tenemos la dificultad bajada comparado con nuestros amigos de pc?
Me siento realizado y todo despues de haber pasado la de alta medica soportando el climax sin usar la jesus room ni el escondite.
Como 4 campeones, codo con codo defendiendose de las hordas zombicidas y dejar que el tank prenda como una polilla hacia la luz!
Mencion especial al momento glorioso en aquel capitulo donde Endymion y un servidor fueron capaces de pasarselo sin recibir daño.

Y a Sega comportarse como un campeon en su primer intento en experto.

Imagen
Cuando querais hacemos la siguientes ^^ Como hombres eso si XD
gt:Davideira a ver si me ayudais con el modo experto que con ingleses e imposible jugar
Mesié Azes nor pq con el curro esto de horario comercial mata ,a ver cuando haya mas tiempo si se puede, y que nos enseñe endymion que ia es veterano en terapia de xoque [carcajad] [carcajad]




azes escribió:
dakotaj escribió:nah el endymion este es un paquete le enséñé yo a jugar y no aprendió na de na [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tú!!! listo!!!!, a ver q pasa, q este finde me pude conectar un poco y no te vi, a ver si voy a tener q ir al norte a pegarte un toquecito :P ....este finde tb podre conectarme, a ver si me echas una mano q me faltan unos logos, sobretodo en modo enfrentamiento, avisa tb a yamediras,rwii,jhonyy y demás.....el resto sera tb bienvenido, q quiero tener los 1000g de este juego.

salu2

pd: dakotaj, te pillaste la campaña nueva??.....lo digo para pillarmela yo tb. [amor]
pd2. Por cierto, gracias por avisarme del noticion, ya le di la enhorabuena a johny por su reciente paternidad, estuve hablando un ratillo con él.
Lobo Hati escribió:Me siento realizado y todo despues de haber pasado la de alta medica soportando el climax sin usar la jesus room ni el escondite.
Como 4 campeones, codo con codo defendiendose de las hordas zombicidas y dejar que el tank prenda como una polilla hacia la luz!
Mencion especial al momento glorioso en aquel capitulo donde Endymion y un servidor fueron capaces de pasarselo sin recibir daño.

Y a Sega comportarse como un campeon en su primer intento en experto.

Imagen


Todo eso hace tiempo que lo arreglaron.
lain20 escribió:
Lobo Hati escribió:Me siento realizado y todo despues de haber pasado la de alta medica soportando el climax sin usar la jesus room ni el escondite.
Como 4 campeones, codo con codo defendiendose de las hordas zombicidas y dejar que el tank prenda como una polilla hacia la luz!
Mencion especial al momento glorioso en aquel capitulo donde Endymion y un servidor fueron capaces de pasarselo sin recibir daño.

Y a Sega comportarse como un campeon en su primer intento en experto.

Imagen


Todo eso hace tiempo que lo arreglaron.



La Jesus Room sigue funcionando igual que antes
Pues yo la vez que lo probé los infectados subían pero la puerta seguía intacta.Luego lo probé sin disco duro,osea,sin actualizaciones y si me fué.
Sólo añadir que el climax de alta médica me la pasé sin guarrear como lo llamáis vosotros xD y con 2 personajes manejados por la máquina
¿A ponerse en un rincon todos juntos esperando a la horda le llamais guarrear? Yo nunca he visto a nadie hacer algo distinto, por ejemplo cuando esperas al ascensor en la campaña del hospital.
lain20 escribió:Pues yo la vez que lo probé los infectados subían pero la puerta seguía intacta.Luego lo probé sin disco duro,osea,sin actualizaciones y si me fué.
Sólo añadir que el climax de alta médica me la pasé sin guarrear como lo llamáis vosotros xD y con 2 personajes manejados por la máquina


En experto? joder que pro en todas las demás dificultades se pasa sin problemas, pero en experto hasta ayer no lo conseguí sin usar la jesus room o el rinconcito de los aires acondicionados

valebay escribió:¿A ponerse en un rincon todos juntos esperando a la horda le llamais guarrear? Yo nunca he visto a nadie hacer algo distinto, por ejemplo cuando esperas al ascensor en la campaña del hospital.


Aguantar las hordas todos juntitos y golpeando no es guarrear, o por lo menos para mi. Lo que es guarrear es usar la jesus room de alta medica, la roca de toque de difuntos o los arboles de cosecha de sangre para pasarte el climax sin que aparezcan los tanks y no te molesten los infectados.

Y lo que es guarrear pero con todas las letras es pasarse los 4 primeros niveles en facil y al llegar al 5º pedir votos para salir a la sala de espera y desde allí cambiar la dificultad a experto para solo tener que pasarte el climax y que te den el logrito...

La situación que comentas, en vez de golpear en un rincon, yo prefiero ir a la habitación del fondo del pasillo y entre los 4 cubrir las 2 posibles puertas de entrada.
Sí,en experto.Ya te digo que intenté lo de la habitación de jesus y no me funcionó.
Para los infectados 2 arriba y 2 abajo en las escaleras y en cuando venía el tank aprovechábamos que durante unos segundos quedaba atascado en el marco de la ventana aunque no sé si eso se considerará guarrear xD
Me faltan 3 campañas por pasar y si no me las he pasado aún es porque estoy esperando por un colega xD
Buenas!
Os dejo mi gamertag y nos hacemos las campañas en experto. Mañana por la tarde me hiria bien.

Retsam04

Saludos.
A alguien le apetece jugar a eso de las 15 ? Jugamos a lo que queráis.

saludos
Alguien para esta noche a partir de las 23:30 para hacer campañas en experto o jugar en enfrentamiento (me faltan todos los logros de este modo)?? Si alguien me quiere agregar para cazar zombies juntos......
Saludos
Hola, hoy he estado intentando sacar los logros de "Terapia de Choque" pero como decíais están bugueados.

El trata de arrancarlo y el de aturdir al tank los he tenido que sacar offline pero el de embestir con el hunter y causar 25 de daño lo tienes que sacar online si o si (no se puede jugar enfrentamiento offline). La cosa es que no hay manera de que me salte, habré embestido con 25 de daño unas 3 o 4 veces y nada.

Vosotros como lo habéis hecho ?

saludos
Alguien para matar zombis en experto ahora o en unos minutos?
si alguien necesita que se le eche una mano con alguna mision en experto que avise que no hay problema [fumando] [fumando]
Alguien para unas partidas ahora? Mi gamertag es KEIDASHER
Conocéis un buen sitio para el climax de cosecha de sangre en experto ?¿ Es la única campaña que me queda por pasar xD.Hombre,sólo somos 2 personas,los otros 2 los maneja la máquina y como sabréis ayudan más bien poco
lain20 escribió:Conocéis un buen sitio para el climax de cosecha de sangre en experto ?¿ Es la única campaña que me queda por pasar xD.Hombre,sólo somos 2 personas,los otros 2 los maneja la máquina y como sabréis ayudan más bien poco


lain20 si te esperas al jueves o viernes os puedo ayudar. Si quereis la guarreamos.

Un buen sitio (donde yo la pasé) es en la habitación más grande del piso de arriba, nada más entrar a la habitación a la derecha hay como un hueco en la pared donde hay una lavadora creo. Os ponéis ahí y luego lo típico, a dar cachetes y a disparar.

Cuando venga el tank os salís por la ventana de la habitación y camináis por la cornisa, entonces el tank se quedará medio enganchado y le podréis matar sin problemas pero cuidado que aún os puede lanzar rocas.

No sé si me he explicado bien pero ya os digo que si queréis os ayudo.

saludos
Ok.Esperamos y nos echas una mano que ir con la máquina es como ir nosotros 2 sólos xD.Las otras 3 las hemos pasado los 2 sólos pero esta se nos resiste

Es cosa mia o ahora los boomer te votiman desde más lejos?¿ y los smoker parece que están más duros.
Desde la última actualización los bots son más idiotas (o eso me parece a mi), hay menos tiempo entre ciclos de infectados especiales y estos son más duros y organizados. Si se os resiste la campañita siempre podeis recurrir a los arbolitos ;)
lain20 escribió:Ok.Esperamos y nos echas una mano que ir con la máquina es como ir nosotros 2 sólos xD.Las otras 3 las hemos pasado los 2 sólos pero esta se nos resiste

Es cosa mia o ahora los boomer te votiman desde más lejos?¿ y los smoker parece que están más duros.


a mi me lo pareció en la de crash curse, ¿pero en el resto de juego tb? pq si es así vaya tela xD y para fliparlo en supervivencia entonces
Hola a todos:

Ayer me acabe con unos amigos una campaña en experto (nivel maximo).
Estabamos buscando el logro de "Acaba una campaña en experto".
Pues bien, nos salvamos los cuatro y el logro ... se lo quedaron los de Valve ... porque no aparecio a ninguno.
Un putandon de la leche señores.
¿es normal esto?
No hicimos nada del otro mundo, cargar la campaña en experto y darle al tema, lo unico que votamos para empezar otra vez desde la sala para que se uniera un amigo que faltaba, pero vamos si es por esto ... no tiene logica alguna.

¿le ha pasado a alguno mas esto que cuento?

Gracias.
Podria ser porque si salisteis a la sala y empezasteis con otro desde la pantalla 2 por ejemplo, el juego crea que habeis comenzado desde la 2ª pantalla, no desde el principio...

Yo por ejemplo, jugue una en experto, toque de difuntos y me mataron justo entrando al barco... Por mucho que rejuegue esa ultima parte, no me dan el logro, tengo que empezarla desde 0.
KoX escribió:
lain20 escribió:Ok.Esperamos y nos echas una mano que ir con la máquina es como ir nosotros 2 sólos xD.Las otras 3 las hemos pasado los 2 sólos pero esta se nos resiste

Es cosa mia o ahora los boomer te votiman desde más lejos?¿ y los smoker parece que están más duros.


a mi me lo pareció en la de crash curse, ¿pero en el resto de juego tb? pq si es así vaya tela xD y para fliparlo en supervivencia entonces


En en todas las campañas

Otra cosa.En Toque de los difuntos cuando viene el barco antes creo recordar que podías subir mientras estaba en movimiento,no?¿
Lo del barco creo recordar que no, solo cuando estaba parado
hola a todos
soy el afortunado comprador de un left 4 dead en zavy con la oferta del mega monday
estoy a la espera de recibirlo, pero queria dejar mi gt para echar unas partidas en cuanto lo tenga :D
soy rickyz360, espero veros pronto por el live que el demo de este juego me encantó y poder jugar con españoles una campaña debe ser brutal!!
lcastillo82 escribió:Desde la última actualización los bots son más idiotas (o eso me parece a mi), hay menos tiempo entre ciclos de infectados especiales y estos son más duros y organizados. Si se os resiste la campañita siempre podeis recurrir a los arbolitos ;)


Vale cualquier zona de árboles?¿ porque hay muchos
francesc_pego escribió:Hola, hoy he estado intentando sacar los logros de "Terapia de Choque" pero como decíais están bugueados.

El trata de arrancarlo y el de aturdir al tank los he tenido que sacar offline pero el de embestir con el hunter y causar 25 de daño lo tienes que sacar online si o si (no se puede jugar enfrentamiento offline). La cosa es que no hay manera de que me salte, habré embestido con 25 de daño unas 3 o 4 veces y nada.

Vosotros como lo habéis hecho ?

saludos


Me autocito a ver si alguien que lo tenga me guía.

saludos
anrexp escribió:hola a todos
soy el afortunado comprador de un left 4 dead en zavy con la oferta del mega monday
estoy a la espera de recibirlo, pero queria dejar mi gt para echar unas partidas en cuanto lo tenga :D
soy rickyz360, espero veros pronto por el live que el demo de este juego me encantó y poder jugar con españoles una campaña debe ser brutal!!


si tienes dos mandos puedes jugar offline al versus al menos asi saco unos logros en las campañas menos la nueva ya que lo tengo en pc y pues paso de gastar dinero en eso
por cierto, se puede jugar online dos personas en una sola consola? en modo coperativo se puede jugar ofline y online??
lain20 escribió:
lcastillo82 escribió:Desde la última actualización los bots son más idiotas (o eso me parece a mi), hay menos tiempo entre ciclos de infectados especiales y estos son más duros y organizados. Si se os resiste la campañita siempre podeis recurrir a los arbolitos ;)


Vale cualquier zona de árboles?¿ porque hay muchos



No vale cualquier zona, es un grupito de 3 arboles que hay al lado de los 2 silos cilindricos al fondo del escenario (junto al campo de maiz por donde se escapa el camión) hay que meterse entre los 2 arboles que estan más cerca entre si y estar atentos a los smokers, que son los únicos que se acercan a molestar
lcastillo82 escribió:
lain20 escribió:
lcastillo82 escribió:Desde la última actualización los bots son más idiotas (o eso me parece a mi), hay menos tiempo entre ciclos de infectados especiales y estos son más duros y organizados. Si se os resiste la campañita siempre podeis recurrir a los arbolitos ;)


Vale cualquier zona de árboles?¿ porque hay muchos



No vale cualquier zona, es un grupito de 3 arboles que hay al lado de los 2 silos cilindricos al fondo del escenario (junto al campo de maiz por donde se escapa el camión) hay que meterse entre los 2 arboles que estan más cerca entre si y estar atentos a los smokers, que son los únicos que se acercan a molestar


Endy, dejate de arboles y a descansar, que mañana vuelvo al Live! y hay que darle duro al tema! XD
Los bots siempre han sido supermongolos [carcajad] [carcajad]




lcastillo82 escribió:Desde la última actualización los bots son más idiotas (o eso me parece a mi), hay menos tiempo entre ciclos de infectados especiales y estos son más duros y organizados. Si se os resiste la campañita siempre podeis recurrir a los arbolitos ;)
anrexp escribió:por cierto, se puede jugar online dos personas en una sola consola? en modo coperativo se puede jugar ofline y online??


A ver yo por ejemplo en mi casa jugados dos personas (a pantalla partida, cooperativo) con otras dos online, ¿Es a eso a lo que te refieres?
Yo tengo un logro bugeado el de ganar una partida en enfrentamiento con el crash course...lo he intentado 100 veces y de todas las maneras posibles,desde el principio de la campaña,ganando el enfrentamiento pero muriendo el equipo,salvandome y largarme en el vehiculo,etc...y no sale ni pa atras.

Alguna sugerencia? Quizás volviendome a bajar la actualizacion...pero me sabe mal porque es el unico que me falta y el mas tirado de todos...
BlackBear escribió:Yo tengo un logro bugeado el de ganar una partida en enfrentamiento con el crash course...lo he intentado 100 veces y de todas las maneras posibles,desde el principio de la campaña,ganando el enfrentamiento pero muriendo el equipo,salvandome y largarme en el vehiculo,etc...y no sale ni pa atras.

Alguna sugerencia? Quizás volviendome a bajar la actualizacion...pero me sabe mal porque es el unico que me falta y el mas tirado de todos...


a mi tb me falló al hacerlo normalmente (y no solo ese [snif] ), asi que no me quedó mas remedio que jugar el enfrentamiento con dos mandos (y dos cuentas LIVE) en la misma consola, uno en cada equipo, con el que quieras el logro juega normal y llega al vehiculo, con el otro equipo dejate perder.

Es una verdadera vergüenza lo de esta expansion [+furioso]
Las dos cuentas live tienen que ser gold? O con jugar como invitado ya vale? Es decir mi GT "BiackBear" y el invitado "BiackBear(1)"

Se necesita algun requisito especial,tipo llegar con todos vivos y escapar o con sacar mas puntuacion ya vale....
BlackBear escribió:Las dos cuentas live tienen que ser gold? O con jugar como invitado ya vale? Es decir mi GT "BiackBear" y el invitado "BiackBear(1)"

Se necesita algun requisito especial,tipo llegar con todos vivos y escapar o con sacar mas puntuacion ya vale....


no tienen que ser gold las dos, juegas con tu perfil y luego puedes tener un invitado como tu dices
BlackBear escribió:Las dos cuentas live tienen que ser gold? O con jugar como invitado ya vale? Es decir mi GT "BiackBear" y el invitado "BiackBear(1)"

Se necesita algun requisito especial,tipo llegar con todos vivos y escapar o con sacar mas puntuacion ya vale....



Por lo que he leido y comprobado, por lo menos yo lo hice asi y me funciono, tienes que llegar y subir al vehiculo de rescate pero el equipo rival no debe hacerlo.
4126 respuestas