Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
616
Hilos:
1.380.493
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Chema11
The Golden Boy

Mensajepor Chema11 17 Ene 2012 11:00

Algun sitio para piyar el uno goty y el 2 baratillos x la red¿?
Llevo dando weltas y no encuentro nada medianamente baratillo por ningun lado... [buuuaaaa]
Imagen

¡Tú eres mi embajador del quan!

Uraeus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uraeus 17 Ene 2012 12:42

brambrams9 escribió:Parece que desde el dia 13 de enero (hasta dentro de 6 semanas imagino) estara la mutacion de la M60 con munición infinita en el Left 4 Dead 2. La probe ayer y los zombis caian como chinches. Esta mutacion es ideal para intentar sacarse los logros de terminarse las campañas en experto. Si alguien se anima mi gamertag es:

Brambrams Berg

Sin esta mutacion os puedo que decir que esos logros son casi imposibles. Nos vemos en el live.

PD. Cuando me agregueis, mandadme un mensajito y decidme que es para el L4D2

Te he agregado al Live. A ver si nos juntamos un grupillo majo y nos conseguimos los logros, porque no hay manera.
Imagen

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 18 Ene 2012 16:42

Lo digo aqui porque el Post del Left 4 Dead esta cerrado.¿Porque va tan mal el online y las partidas comperativas de la 1ª entrega?
Me estoy pensando en comprar el Left 4 Dead 2,ya que la 1ª entrega me gusto mucho,pero ¿Alguien me poddria decir como va el online?

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 18 Ene 2012 18:27

sonyfallon escribió:Lo digo aqui porque el Post del Left 4 Dead esta cerrado.¿Porque va tan mal el online y las partidas comperativas de la 1ª entrega?
Me estoy pensando en comprar el Left 4 Dead 2,ya que la 1ª entrega me gusto mucho,pero ¿Alguien me poddria decir como va el online?

Peor aún, o por lo menos así era la última vez que lo jugué hace unos 4 meses. En modo campaña va decente pero enfrentamiento como toque con no europeos es injugable. La única forma de que vaya bien es que te toque en un server europeo y contra europeos, y yo me cansé ya de la mecánica de cargar partida -> observar conexión de mierda -> salir al menú principal -> cargar partida de nuevo... bucle infinito que puede acabar de dos formas:
- Por no esperar más hasta vete tú a saber cuando, juegas aunque vaya como el culo.
- Esperas, esperas, esperas y si hay suerte saldrá una partida con conexión decente. A partir de ese momento llega el dilema de si el equipo contrario será decente también, o se pirarán a los cinco minutos.
Que conste que left 4 dead 1 & 2 son probablemente mis juegos favoritos de xbox, y a los que he dedicado más horas. Recuerdo noches enteras echando partidillas con un grupillo de incondicionales, ningún juego me ha dado tan buenos momentos multiplayer, tengo una pila de juegos sin empezar debido a ambos left 4 dead. Sin embargo, hemos pasado de no sacar el DVD de la consola a no ver a nadie jugando nunca (o casi nunca).
Es una pena que vaya cada vez peor, y lo más triste es que, si Valve se digna a sacar el DLC que tenía que haber salido hace bastantes meses, me lo compraré igualmente porque es un juego que me gusta muchísimo.

Siento la parrafada, pero es que con este tema me enciendo [+furioso] . Un saludo.

PD: Esta noche le daré una oportunidad a ver, por probar que no sea.
PD2: Tengo una conexión bastante decente (test:12 Mb bajada, 1 Mb subida y ping de unos 25 ms) y perfectamente configurada. Conexión por cable a la que solo accedo yo y nadie más que yo. Otro juegos que tienen el online bien optimizado me van de fábula online. Es decir, que no se puede achacar a mi conexión a internet.
Imagen

Cambio códigos Halo Anniversary por algo que pueda interesarme hilo_cambio-codigos-halo-anniversary-por-algun-juego-arcade-o-codigo-msp_1751910
Vendo guitarras, ampli, pedalera multiefectos boss y mesa de mezclas hilo_vendo-guitarras-ampli-pedalera-boss-multiefecto-y-mesa-de-mezclas_1714731
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 18 Ene 2012 18:53

DepredadorFox escribió:
sonyfallon escribió:Lo digo aqui porque el Post del Left 4 Dead esta cerrado.¿Porque va tan mal el online y las partidas comperativas de la 1ª entrega?

Peor aún, o por lo menos así era la última vez que lo jugué hace unos 4 meses. En modo campaña va decente pero enfrentamiento como toque con no europeos es injugable. La única forma de que vaya bien es que te toque en un server europeo y contra europeos, y yo me cansé ya de la mecánica de cargar partida -> observar conexión de mierda -> salir al menú principal -> cargar partida de nuevo... bucle infinito que puede acabar de dos formas:
- Por no esperar más hasta vete tú a saber cuando, juegas aunque vaya como el culo.
- Esperas, esperas, esperas y si hay suerte saldrá una partida con conexión decente. A partir de ese momento llega el dilema de si el equipo contrario será decente también, o se pirarán a los cinco minutos.
Que conste que left 4 dead 1 & 2 son probablemente mis juegos favoritos de xbox, y a los que he dedicado más horas. Recuerdo noches enteras echando partidillas con un grupillo de incondicionales, ningún juego me ha dado tan buenos momentos multiplayer, tengo una pila de juegos sin empezar debido a ambos left 4 dead. Sin embargo, hemos pasado de no sacar el DVD de la consola a no ver a nadie jugando nunca (o casi nunca).
Es una pena que vaya cada vez peor, y lo más triste es que, si Valve se digna a sacar el DLC que tenía que haber salido hace bastantes meses, me lo compraré igualmente porque es un juego que me gusta muchísimo.

Siento la parrafada, pero es que con este tema me enciendo [+furioso] . Un saludo.

PD: Esta noche le daré una oportunidad a ver, por probar que no sea.
PD2: Tengo una conexión bastante decente (test:12 Mb bajada, 1 Mb subida y ping de unos 25 ms) y perfectamente configurada. Conexión por cable a la que solo accedo yo y nadie más que yo. Otro juegos que tienen el online bien optimizado me van de fábula online. Es decir, que no se puede achacar a mi conexión a internet.

Por eso lo preguntaba,porque yo hoy e intentado jugar al Left 4 Dead y me iba a tirones y mal.Cuando me desargo cosas a 2Mb,de subida tengo 900Kbs,tengo contrtados 20Mb.Los demaa juegos me van genial!!solo meda problemas el Left 4 Desd y el Forza Motorsport 4(que asta que me encuentra partida,tarda la vida.)
Encambio estado jugando al Gears of Wars 3 y me va de lujo,sin ningun problema,lag ni mada por el estilo.
Asique mi conclusiòn es,que va = que el 1er Left 4 Dead,bueno me lo acabaré comprando,ya que me sale a muy buen precio y mis primos lo tienen asique jugaré con ellos y con gente de EOL,que me quiera agregar para hechar unas cooperativas.Quien me quiera agrear que me envie una peticiòn,mi GT es:SasukeSupremo

thanos1
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanos1 08 Mar 2012 10:12

Ostias que aun no han sacado el DLC??????
Cada vez me quedan menos dudas de que Valve va a sacar una consola XD XD
Que sepais que microsoft y solo microsoft se ha cargado estos 2 juegos en su consola.
Gracias microsoft!!!! Sin tu ayuda no habria abierto los ojos y mirado a mi pc

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 08 Mar 2012 10:27

thanos1 escribió:Ostias que aun no han sacado el DLC??????
Cada vez me quedan menos dudas de que Valve va a sacar una consola XD XD
Que sepais que microsoft y solo microsoft se ha cargado estos 2 juegos en su consola.
Gracias microsoft!!!! Sin tu ayuda no habria abierto los ojos y mirado a mi pc

Ey tio, ya ves, nos van a salir canas esperando. Me dijo el otro día otakute que ya estaba en manos de microsoft en proceso de validación... pero viendo como van los servidores y que la peña ha desertado en masa, no se yo si venderán mucho. Yo me lo pillo fijo por puro fanatismo, pero estos de valve son unos impresentables y no tengo un pc digno para jugar. Saludos.
Imagen

Cambio códigos Halo Anniversary por algo que pueda interesarme hilo_cambio-codigos-halo-anniversary-por-algun-juego-arcade-o-codigo-msp_1751910
Vendo guitarras, ampli, pedalera multiefectos boss y mesa de mezclas hilo_vendo-guitarras-ampli-pedalera-boss-multiefecto-y-mesa-de-mezclas_1714731
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

DELAHK
Adicto

Mensajepor DELAHK 08 Mar 2012 10:37

Tranquis hombre... que llegará. Y cuando lo haga lo petamos! XD
Imagen

xasis
MegaAdicto!!!

Mensajepor xasis 08 Mar 2012 11:01

Estais esperando algun DLC que nunca llega?? Cuidadin que Valve con el orange box ya la lió con el tema de actualizar con un parche al idioma español, incluso recuerdo que salieron fotos del supuesto parche que estaba siendo verificado por MS y nunca se supo mas..

DELAHK
Adicto

Mensajepor DELAHK 08 Mar 2012 11:56

xasis escribió:Estais esperando algun DLC que nunca llega?? Cuidadin que Valve con el orange box ya la lió con el tema de actualizar con un parche al idioma español, incluso recuerdo que salieron fotos del supuesto parche que estaba siendo verificado por MS y nunca se supo mas..

Ya, pero una cosa es un parche y otro es todo un DLC!!! aparte que el parche era gratis, y claro... xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos