[HO] League of Legends

Capell escribió:
Auriok escribió:Yo con las premades que tengo siempre problemas es con las de españoles. Si el español de turno va solo bueno, flameará o fedeará (cosa que pasa prácticamente siempre) sin la ayuda de nadie, pero cuando va con otros elementos la partida da directamente asco. Ya tengo la norma de que si en los nicks de los compañeros sale más de un español me salgo, me da igual, me pongo con otro juego.


Pues yo ayer con una vaya tela (aunque me la busqué yo mismo, porque eran 4 amigos y uno de ellos que lo tenía yo en amigos me invitó, y sinceramente no tenía ni puñetera idea de quien era pero digo... bueno, por probar... xD). La cosa resultó en que jugamos (casi con total seguridad) una premade de 5 contra otra premade de 5, con la diferencia de que ellos eran un equipo de 5 y en nuestro equipo todos sudaban de todos.

El equipo contrario iba con 2 junglers (y yo era jungler) por lo que supe que desde el principio iban a ir a putearme. Pedí al mid que cuidara de que no se acercasen al azul (cosa de la cual pasó de mi como de la mierda) y a los del bot que me metiesen un buen pull y, si podía el support, se quedase (cosa de la cual también pasó como de la mierda, alegando que "el support tiene que estar con el adc"). La partida fue un continuo abuso de ambos jungler entrando en mi jungla y obligando a irme de los buffs (porque encima eran un Rammus y un Ezreal, que a ver como te escapas si te pillan). Pedí 40 veces algo de ayuda para al menos que me dejen hacer un poco tranquilo la jungla y nada, no ayudaba ni dios, pero en mi jungla a veces se metía hasta el mid y sin ss ni mierdas, menos mal que soy de mirar bastante el minimapa. Para mas inri, a pesar de que jugamos contra 2 junglers que no se preocupaban de nada mas que de putearme (no hicieron un solo gankeo en los primeros 12 minutos) todos perdieron sus respectivas lineas (y el mid de forma exagerada además). Pues bien, ¿que pasa? Las culpas para mi. Ellos ni tan siquiera fueron capaces de ganar la linea 2v1 en bot, pero las culpas todas para mi.

Ya me diréis que se puede hacer en una partida con double jungla, pero es que las únicas opciones que se me ocurren son un poco de ayuda, sobre todo por parte de mid y top y que el adc deniegue muchísimo farmeo y outfarmee al adc contrario. Pero si ninguna de las 3 cosas se cumplen... dudo yo que fuese "mi culpa".

No se, ¿que haríais vosotros en un caso así jugando como jungler? ¿Creéis que tendríais posibilidades por vosotros mismos o necesitáis de vuestro equipo para hacer las cosas bien?

alt f4
Alesso escribió:
Capell escribió:
Auriok escribió:Yo con las premades que tengo siempre problemas es con las de españoles. Si el español de turno va solo bueno, flameará o fedeará (cosa que pasa prácticamente siempre) sin la ayuda de nadie, pero cuando va con otros elementos la partida da directamente asco. Ya tengo la norma de que si en los nicks de los compañeros sale más de un español me salgo, me da igual, me pongo con otro juego.


Pues yo ayer con una vaya tela (aunque me la busqué yo mismo, porque eran 4 amigos y uno de ellos que lo tenía yo en amigos me invitó, y sinceramente no tenía ni puñetera idea de quien era pero digo... bueno, por probar... xD). La cosa resultó en que jugamos (casi con total seguridad) una premade de 5 contra otra premade de 5, con la diferencia de que ellos eran un equipo de 5 y en nuestro equipo todos sudaban de todos.

El equipo contrario iba con 2 junglers (y yo era jungler) por lo que supe que desde el principio iban a ir a putearme. Pedí al mid que cuidara de que no se acercasen al azul (cosa de la cual pasó de mi como de la mierda) y a los del bot que me metiesen un buen pull y, si podía el support, se quedase (cosa de la cual también pasó como de la mierda, alegando que "el support tiene que estar con el adc"). La partida fue un continuo abuso de ambos jungler entrando en mi jungla y obligando a irme de los buffs (porque encima eran un Rammus y un Ezreal, que a ver como te escapas si te pillan). Pedí 40 veces algo de ayuda para al menos que me dejen hacer un poco tranquilo la jungla y nada, no ayudaba ni dios, pero en mi jungla a veces se metía hasta el mid y sin ss ni mierdas, menos mal que soy de mirar bastante el minimapa. Para mas inri, a pesar de que jugamos contra 2 junglers que no se preocupaban de nada mas que de putearme (no hicieron un solo gankeo en los primeros 12 minutos) todos perdieron sus respectivas lineas (y el mid de forma exagerada además). Pues bien, ¿que pasa? Las culpas para mi. Ellos ni tan siquiera fueron capaces de ganar la linea 2v1 en bot, pero las culpas todas para mi.

Ya me diréis que se puede hacer en una partida con double jungla, pero es que las únicas opciones que se me ocurren son un poco de ayuda, sobre todo por parte de mid y top y que el adc deniegue muchísimo farmeo y outfarmee al adc contrario. Pero si ninguna de las 3 cosas se cumplen... dudo yo que fuese "mi culpa".

No se, ¿que haríais vosotros en un caso así jugando como jungler? ¿Creéis que tendríais posibilidades por vosotros mismos o necesitáis de vuestro equipo para hacer las cosas bien?

alt f4



No te creas que no pensé hacerlo xD Y ahora esta última partida he tenido a una Sivir flameando desde el comienzo hasta el final de la partida a TODO el equipo. Ha quedado 9/12/12, yo 16/6/18 como Lux mid, y aun así ha tenido los santos cojones de pasarse toda la partida flameando xD Por supuesto, pese a que la partida la hemos ganado, el report se lo ha llevado igualmente, y con la cantidad de mierda que ha puesto en el chat me extrañaría que no le metiesen al menos un ban de chat.
Que facil son las fiora con shen, y solo es la segunda vez lo juego despues del rework, pero con las maestrias correctas le ganas re facil. mira que le tengo asco a fiora al igual que zed, lb.
Veo que todo sigue igual...mientras no pongan un sistema de baneos competente yo seguire jugando arams. Hace unos dias eche una normal despues de medio año de solo arams y tardo 5 minutos en ponerse a insultar y soltar mierda el mid contrario y mi botline...

El lol es ciclico, lloros, insultos y nerfeos.
darkitu escribió:Veo que todo sigue igual...mientras no pongan un sistema de baneos competente yo seguire jugando arams. Hace unos dias eche una normal despues de medio año de solo arams y tardo 5 minutos en ponerse a insultar y soltar mierda el mid contrario y mi botline...

El lol es ciclico, lloros, insultos y nerfeos.


Tu si que eres un llorón! :D

Si ponen un sistema de baneos competente, dejara de ser el LoL.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
darkitu escribió:Veo que todo sigue igual...mientras no pongan un sistema de baneos competente yo seguire jugando arams. Hace unos dias eche una normal despues de medio año de solo arams y tardo 5 minutos en ponerse a insultar y soltar mierda el mid contrario y mi botline...

El lol es ciclico, lloros, insultos y nerfeos.



Tu si que eres un llorón! :D

Si ponen un sistema de baneos competente, dejara de ser el LoL.

Un saludo.

[poraki]

Eres el unico que puede hacer que vuelva a la grieta... Mientras seguire en el abismo... XD
Vuelve darkitu! Han bufado a akali, quiza sea buen momento para volver a las rankeds :P
Joder vaya partida mas sufrida acabo de ganar, 1 hora y 5 minutos y mira que la teníamos para ganar facil mucho mas pronto y como se ha complicado.

Imagen
Vaya puta mierda con las botas, a santo de que les suben el precio?
jabuchis escribió:Vaya puta mierda con las botas, a santo de que les suben el precio?

Que estaban muy baratas y por ejemplo las Jonias te daban mucha utilidad, yo con Ahri y Lucían no me hacia otra cosa ya xD
Lord_Link escribió:Vuelve darkitu! Han bufado a akali, quiza sea buen momento para volver a las rankeds :P

Ayer una Akali nos reventó a todos en una partida, es increíble cómo el bufo a la velocidad de la R cambia tanto al personaje. Ahora mismo es prácticamente imposible pillarla, no puedes seguirla cuando se pone a bailar con los minions.
de plata 1 a platino 5 en 60 partidas, a ver si mantengo la racha y llego a diamante, creo que esta temporada ya toca.

74% win rate con nasus, con el control del mapa que habia en gold los llevaba locos [sonrisa]

saludos
ortega182 escribió:de plata 1 a platino 5 en 60 partidas, a ver si mantengo la racha y llego a diamante, creo que esta temporada ya toca.

74% win rate con nasus, con el control del mapa que habia en gold los llevaba locos [sonrisa]

saludos


Me apunto nasus para jugar solo q ;). ¿A partir de que minuto empiezas a ser peligroso con Nasus?
Lyonnesse escribió:
ortega182 escribió:de plata 1 a platino 5 en 60 partidas, a ver si mantengo la racha y llego a diamante, creo que esta temporada ya toca.

74% win rate con nasus, con el control del mapa que habia en gold los llevaba locos [sonrisa]

saludos


Me apunto nasus para jugar solo q ;). ¿A partir de que minuto empiezas a ser peligroso con Nasus?


pues depende de bastantes cosas, sobretodo de lo bien que lo hagas jugando defensivo y lo efectivo que esto es contra el que tienes en linea, si hay un nivel que marca la diferencia muy claramente es el nivel 9, si lo has hecho aceptable (te saca 20 minions tu linea y vas 0/0/0) a nivel 9 practicamente puedes comerte todo su poke que con tu q y la pasiva te recuperas, el rival ve que es una perdida de mana seguir pegandote y no tiene otra que tirarse hacia atras. Si puedes mirate una partida de sirhcez que es one trick nasus y lo hace bastante bien.

saludos
Nasus (igual que irelia) es un top con el que tienes que olvidarte del otro y farmear, farmear y solo farmear...y llega un momento que al rival te lo comes enterito de dos ostias.
Nasus fue otro de los campeones con los que subí elo una barbaridad en la temporada 4. Ya apenas lo juego porque es un coñazo pero siempre ha estado muy fuerte en solo Q, farmear con él es fácil y mientras evites que te maten en el 1 vs 1 jugando defensivo en mid-late tienes casi la partida asegurada.
ayer pasé de promo a platino a oro 1 20 puntos
putabida
Una pregunta, podéis jugar ahora mismo al LoL?... porque yo por más que pulso el botón de "Jugar", no hace nada...

EDITO: Nada, era un bug.......

Saludos.
Empecé a jugar en verano de 2013 y he mirado por curiosidad el dinero que llevo gastado en riot points. 275 euros, si hubiese sido mensual no hubiese metido ni un puto euro. Y lo que me queda, me gustaría tener skin para todos los personajes.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Auriok escribió:Nasus fue otro de los campeones con los que subí elo una barbaridad en la temporada 4. Ya apenas lo juego porque es un coñazo pero siempre ha estado muy fuerte en solo Q, farmear con él es fácil y mientras evites que te maten en el 1 vs 1 jugando defensivo en mid-late tienes casi la partida asegurada.


te pillas a un graves y adios nasus
Cada vez se me quitan mas las ganas de jugar a este juego solo por la gente que hay u.u soy un maltido noob lo entiendo y lo acepto pero solo se puede aprender jugando y si mientras juegas todo tu equipo te poner verde pues que quereis que os diga... vaya telaa...
WxzVictor escribió:Cada vez se me quitan mas las ganas de jugar a este juego solo por la gente que hay u.u soy un maltido noob lo entiendo y lo acepto pero solo se puede aprender jugando y si mientras juegas todo tu equipo te poner verde pues que quereis que os diga... vaya telaa...

Mutéalos y sigue jugando como si nada, haciéndolo lo mejor que puedas
Llevaba sin jugar desde verano tras picarme en la última partida de promo a oro donde en la selección uno me trolleo diciéndome que sabía que me quedaba una para subir y me iba a trollear para joderme, y así fue. Donde además hacia partidacas para perder y llegar a plata 2, así que deje de jugar.
Lo retome hace un mes y ayer acabe la promo 6/4. Para sorpresa que he acabado en plata 5,Como es posible si todo el mundo se está quejando de que platas caen en bronce, plátinos en plata y cosas así o.o

Ah, y para estrenar bien mi primera ranked que no es de reclutamiento, el adc afk hasta el 15-20 T.T
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
JJMD escribió:Llevaba sin jugar desde verano tras picarme en la última partida de promo a oro donde en la selección uno me trolleo diciéndome que sabía que me quedaba una para subir y me iba a trollear para joderme, y así fue. Donde además hacia partidacas para perder y llegar a plata 2, así que deje de jugar.
Lo retome hace un mes y ayer acabe la promo 6/4. Para sorpresa que he acabado en plata 5,Como es posible si todo el mundo se está quejando de que platas caen en bronce, plátinos en plata y cosas así o.o

Ah, y para estrenar bien mi primera ranked que no es de reclutamiento, el adc afk hasta el 15-20 T.T


cuando ya pasa un tiempo la gente que juega ahora baja un poco menos.
Frenetyk escribió:
WxzVictor escribió:Cada vez se me quitan mas las ganas de jugar a este juego solo por la gente que hay u.u soy un maltido noob lo entiendo y lo acepto pero solo se puede aprender jugando y si mientras juegas todo tu equipo te poner verde pues que quereis que os diga... vaya telaa...

Mutéalos y sigue jugando como si nada, haciéndolo lo mejor que puedas


Si eso haré supongo porque la verdad me desquician jaja
WxzVictor escribió:Si eso haré supongo porque la verdad me desquician jaja


Tu no te agobies. Te entiendo perfectamente. Mi cuenta del LOL tiene varios años, pero apenas he empezado a jugar en serio este año porque antes estaba harto de la gente. Ahora he alcanzado una especie de paz interior y me la suda el trolling, y me va mucho mejor. Yo veo muchas partidas profesionales e intento fijarme en lo que hacen (algo se queda :D), veo streams de gente, y sobre todo intento jugar personajes que me gustan, no como antes que intentaba coger personajes que veía que otra gente pisoteaba con ellos y me iba de culo xD ve tranquilo y aprende.

Una cosa que intento hacer yo también es que hasta que no arraso en bots con un personaje, no lo saco a jugar en normales. Es mas lento, pero te aseguras controlar tus mecánicas un mínimo :) ademas, si ojeas guías y tal, seguro que apenas te cuesta uno o dos intentos.

Un saludo y suerte!
para los que empiezan yo siempre recomendare las aram, es un modo de juego que apenas hay flames, que el juego te obliga a salir de tu zona de confort pickeandote cosas que apenas has jugado, y que te obliga a estar en una perma-teamfight 5v5, que en mi opinion es donde mas se aprende. Si ademas tryhardeas en el modo, puedes llegar a jugar con gente buenisima con la que aprenderas muchisimo mas que la tipica partida en la que te hacen 2 ganks y vas por detras hasta el surrender.

La unica razon por la que deje de jugarlo y empece a jugar rankeds es que necesitaba casi 20 minutos de cola para encontrarme partida, mientras que en ranked tarda 1 minuto, pero para eso queda mucho, disfrutar mientras tanto [sonrisa] .

saludos
gilen escribió:
WxzVictor escribió:Si eso haré supongo porque la verdad me desquician jaja


Tu no te agobies. Te entiendo perfectamente. Mi cuenta del LOL tiene varios años, pero apenas he empezado a jugar en serio este año porque antes estaba harto de la gente. Ahora he alcanzado una especie de paz interior y me la suda el trolling, y me va mucho mejor. Yo veo muchas partidas profesionales e intento fijarme en lo que hacen (algo se queda :D), veo streams de gente, y sobre todo intento jugar personajes que me gustan, no como antes que intentaba coger personajes que veía que otra gente pisoteaba con ellos y me iba de culo xD ve tranquilo y aprende.

Una cosa que intento hacer yo también es que hasta que no arraso en bots con un personaje, no lo saco a jugar en normales. Es mas lento, pero te aseguras controlar tus mecánicas un mínimo :) ademas, si ojeas guías y tal, seguro que apenas te cuesta uno o dos intentos.

Un saludo y suerte!


Si yo juego personajes que me gustan, estoy comprandome todos porque os va a parecer una chorrada pero me lo estoy tomando en plan pokemon jajaj en plan de hacerse con todos los campeones jajaja pero bueno fuera de eso estoy usando personajes que me gustan estilo no se Aatrox, Katarina, Tristana, Poppy, etc... ya me estoy tomando mejor a mis compañeros, solo hay que darse cuenta que hay personas y personas porque el otro dia habia uno que me ayudaba mucho y luego puede que te toque otro que en seguida te esta flameando.. pero bueno yo sigo a lo mio y poco a poco aprendiendo XD
ortega182 escribió:para los que empiezan yo siempre recomendare las aram, es un modo de juego que apenas hay flames, que el juego te obliga a salir de tu zona de confort pickeandote cosas que apenas has jugado, y que te obliga a estar en una perma-teamfight 5v5, que en mi opinion es donde mas se aprende. Si ademas tryhardeas en el modo, puedes llegar a jugar con gente buenisima con la que aprenderas muchisimo mas que la tipica partida en la que te hacen 2 ganks y vas por detras hasta el surrender.

La unica razon por la que deje de jugarlo y empece a jugar rankeds es que necesitaba casi 20 minutos de cola para encontrarme partida, mientras que en ranked tarda 1 minuto, pero para eso queda mucho, disfrutar mientras tanto [sonrisa] .

saludos


En mi experiencia puedo decirte que jugando arams es donde menos se aprende, me he pasado epocas(meses) en los que solo he jugado arams, despues al jugar normales me veia muy perdido y muy malo. Para pasar el rato esta entretenido, pero si quieres mejorar te aseguro que no es el modo.
Auriok escribió:Empecé a jugar en verano de 2013 y he mirado por curiosidad el dinero que llevo gastado en riot points. 275 euros, si hubiese sido mensual no hubiese metido ni un puto euro. Y lo que me queda, me gustaría tener skin para todos los personajes.


Buen dato este.
Mucha gente ( en la que me incluyo) posiblemente no hubiera jugado ni 1 partida si el juego fuese de pago.
ross14 escribió:
ortega182 escribió:para los que empiezan yo siempre recomendare las aram, es un modo de juego que apenas hay flames, que el juego te obliga a salir de tu zona de confort pickeandote cosas que apenas has jugado, y que te obliga a estar en una perma-teamfight 5v5, que en mi opinion es donde mas se aprende. Si ademas tryhardeas en el modo, puedes llegar a jugar con gente buenisima con la que aprenderas muchisimo mas que la tipica partida en la que te hacen 2 ganks y vas por detras hasta el surrender.

La unica razon por la que deje de jugarlo y empece a jugar rankeds es que necesitaba casi 20 minutos de cola para encontrarme partida, mientras que en ranked tarda 1 minuto, pero para eso queda mucho, disfrutar mientras tanto [sonrisa] .

saludos


En mi experiencia puedo decirte que jugando arams es donde menos se aprende, me he pasado epocas(meses) en los que solo he jugado arams, despues al jugar normales me veia muy perdido y muy malo. Para pasar el rato esta entretenido, pero si quieres mejorar te aseguro que no es el modo.

Pues yo opino como el compañero anterior, el ultimo año he jugado prácticamente solo arams, subi a oro al principio de temporada y deje de jugar en la grieta. Si bien es cierto que ahora al jugar normales ando algo "perdido"...pero mi posicionamiento en las TF no tiene color al igual que el posicionamiento jugando ADC.

Si flojeas a la hora de las TF, jugar Arams hace que mejores muchísimo.
darkitu escribió:Pues yo opino como el compañero anterior, el ultimo año he jugado prácticamente solo arams, subi a oro al principio de temporada y deje de jugar en la grieta. Si bien es cierto que ahora al jugar normales ando algo "perdido"...pero mi posicionamiento en las TF no tiene color al igual que el posicionamiento jugando ADC.

Si flojeas a la hora de las TF, jugar Arams hace que mejores muchísimo.


Bueno, las opiniones de cada uno esta claro que pueden variar, en mi opinion personal y con la gente que me suelo juntar puedo asegurar que hay una diferencia abismal entre los que se dedican a jugar arams practicamente y los que no.

Tambien es cierto que si acabas de empezar cualquier cosa que juegues te va a hacer mejorar, pero una vez tienes cierto manejo(yo estaba en platino alto) "gracias" a solo jugar arams puedo casi asegurar que mi nivel bajo a oro aproximadamente y fue el momento en el que mas jugaba al lol yo creo(las chicas y los arams es una obsesion normalmente jajaj)
ross14 escribió:
Bueno, las opiniones de cada uno esta claro que pueden variar, en mi opinion personal y con la gente que me suelo juntar puedo asegurar que hay una diferencia abismal entre los que se dedican a jugar arams practicamente y los que no.

Tambien es cierto que si acabas de empezar cualquier cosa que juegues te va a hacer mejorar, pero una vez tienes cierto manejo(yo estaba en platino alto) "gracias" a solo jugar arams puedo casi asegurar que mi nivel bajo a oro aproximadamente y fue el momento en el que mas jugaba al lol yo creo(las chicas y los arams es una obsesion normalmente jajaj)


pero bajaste a nivel oro con respecto a farmear o con respecto a las teamfight? no notaste ninguna mejoria? no te parecia mas facil las fases de lineas y mas predecible el daño estando acostumbrado a hacer orb walking a 5 personas?

yo era platino 1 cuando empece a jugar arams, y el control del juego que tengo ahora es muy superior, tambien es verdad que si tenia que esperar casi 20 minutos la cola era por algo, casi siempre eramos los mismos y habia nivel aun siendo aram. Yo tambien tengo amigos que solo juegan aram y da pena verlos, pero no es porque jueguen aram, es por que no tienen autocritica ninguna. Tambien hay que decir que cuando vuelves necesitas readaptarte a farmear y mirar el minimapa, pero a cambio tienes conocimiento de todos los campeones del juego en teamfights, que, al fin y al cabo, suele ser lo que gana muchas de las partidas.

saludos
Una preguntilla a ver si tengo suerte y hay por aquí algún usuario de la fibra optica de Orange. Llevo ya unas cuantas noches seguidas donde tengo el ping a unos 200-300ms (habitualmente lo tengo a 40ms), soy yo solo? es cosa del server? Tema de orange?

Gracias :P
sykans escribió:Una preguntilla a ver si tengo suerte y hay por aquí algún usuario de la fibra optica de Orange. Llevo ya unas cuantas noches seguidas donde tengo el ping a unos 200-300ms (habitualmente lo tengo a 40ms), soy yo solo? es cosa del server? Tema de orange?

Gracias :P


Es cosa de Orange (y de Ono):

http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 20468.html

http://boards.euw.leagueoflegends.com/e ... dor-de-euw
Aquí un par de diamantes medio-alto desde hace varias seasons. Buscamos una tercera persona que se maneje bien de APc (diamante 3 o similar en la season pasada) para jugar 3vs3. En principio jugaríamos por la tarde-noche entre semana, y los findes según encajemos. Si alguien quiere apuntarse que me agregue ingame (nick: Balanzac)
ortega182 escribió:
ross14 escribió:
Bueno, las opiniones de cada uno esta claro que pueden variar, en mi opinion personal y con la gente que me suelo juntar puedo asegurar que hay una diferencia abismal entre los que se dedican a jugar arams practicamente y los que no.

Tambien es cierto que si acabas de empezar cualquier cosa que juegues te va a hacer mejorar, pero una vez tienes cierto manejo(yo estaba en platino alto) "gracias" a solo jugar arams puedo casi asegurar que mi nivel bajo a oro aproximadamente y fue el momento en el que mas jugaba al lol yo creo(las chicas y los arams es una obsesion normalmente jajaj)


pero bajaste a nivel oro con respecto a farmear o con respecto a las teamfight? no notaste ninguna mejoria? no te parecia mas facil las fases de lineas y mas predecible el daño estando acostumbrado a hacer orb walking a 5 personas?

yo era platino 1 cuando empece a jugar arams, y el control del juego que tengo ahora es muy superior, tambien es verdad que si tenia que esperar casi 20 minutos la cola era por algo, casi siempre eramos los mismos y habia nivel aun siendo aram. Yo tambien tengo amigos que solo juegan aram y da pena verlos, pero no es porque jueguen aram, es por que no tienen autocritica ninguna. Tambien hay que decir que cuando vuelves necesitas readaptarte a farmear y mirar el minimapa, pero a cambio tienes conocimiento de todos los campeones del juego en teamfights, que, al fin y al cabo, suele ser lo que gana muchas de las partidas.

saludos


Respecto al farm y a control de mapa mi nivel bajo muchisimo, respecto al conocimiento a otros campeones la verdad es que creo que siempre he tenido un control mas o menos bueno(suelo ver bastantes videos cuando me aburro o bien tengo tiempo libre) entonces digamos que para mi, los puntos fuertes del aram(tf y conocimiento de campeon) pudieron mejorar un minimo, mientras que los otros(farm y vision de mapa) me bajaron bastante.

Es decir, perdi mas de lo que gane, al menos desde mi punto de vista. Si me paro a analizar seriamente en arams tryhardeo 0 y suelo trollear tanto en builds como en objetivos(1 kill siempre es worth) y quizas eso no ayudo en su dia XDXD
¿Cómo va exactamente el nuevo sistema de buscar partida? Llevo un mes sin darle al juego y no tengo ni idea. En primario pongo el que quiero jugar y en secundario el que me gustaría jugar en caso de que no salga el primero, pero joder, es que nunca me toca el primero. ¿Qué pasa? ¿Estoy haciendo algo mal o simplemente es mala suerte? Con lo bien que estaba yo con el creador de equipos, leñe.

Saludos!
Sí, lo estás haciendo bien. El sistema se supone que si te manda a tu rol secundario en la siguiente partida te da algo más de prioridad para intentar colarte en tu rol principal. Y digo "se supone" porque en la práctica, dependiendo de las posiciones que elijas, tienes muchas posibilidades de ir al rol secundario. Por ejemplo, cuando pongo adc+sup sé que tengo un 60% de posibilidades de que me mande a supp. Un truco es hacer duoQ y poner ambos de secundario lo que el otro ha puesto de principal, en esa sí que tienes 100% garantizado de que te va a mandar a lo que has elegido.

Y sí, estoy contigo en que el creador de equipo estaba muy bien, pero a la hora de la verdad si elegias cualquier posición que no fuese supp te podía tocar facilmente 10 minutos de cola de espera.
Me gustaria saber si al final va a celebrarse la nueva temporada de la liga EOL de lol. En caso afirmativo, cuando empezaria?

Muchas gracias.
screon4 escribió:Me gustaria saber si al final va a celebrarse la nueva temporada de la liga EOL de lol. En caso afirmativo, cuando empezaria?

Muchas gracias.

hilo_eolianos-lcs-spring-2016-league-of-legends_2137778
sykans escribió:Una preguntilla a ver si tengo suerte y hay por aquí algún usuario de la fibra optica de Orange. Llevo ya unas cuantas noches seguidas donde tengo el ping a unos 200-300ms (habitualmente lo tengo a 40ms), soy yo solo? es cosa del server? Tema de orange?

Gracias :P


Yo ando igual, tengo los 300 mbs simétricos con Orange y en el rango de las 9 a las 11 de la noche el ping que menos tengo en las partidas es de 120 (y muchos días 160 o así), eso si después de ese rango de horas siempre va en torno a 40-50.
Que build me recomendais para Aatrox? soy muy noob XD y bueno me gusta mucho el personaje me parece fantastico y queria saber vuestra opinion y vuestras builds para el mismo :P
@LuffyOPFan Pero el hilo esta cerrado... :s
santigt4 escribió:
sykans escribió:Una preguntilla a ver si tengo suerte y hay por aquí algún usuario de la fibra optica de Orange. Llevo ya unas cuantas noches seguidas donde tengo el ping a unos 200-300ms (habitualmente lo tengo a 40ms), soy yo solo? es cosa del server? Tema de orange?

Gracias :P


Yo ando igual, tengo los 300 mbs simétricos con Orange y en el rango de las 9 a las 11 de la noche el ping que menos tengo en las partidas es de 120 (y muchos días 160 o así), eso si después de ese rango de horas siempre va en torno a 40-50.


Y pensar que hay gente que juega habitualmente con mas de 100 de ping y yo cuando llego a esa cifra ya se me hace bastante injugable.
Me quedo mas tranquilo la verdad con la respuesta. Muchas gracias
screon4 escribió:@LuffyOPFan Pero el hilo esta cerrado... :s


@noserastu
Bhansee escribió:
screon4 escribió:@LuffyOPFan Pero el hilo esta cerrado... :s


@noserastu


@joseenflop
screon4 escribió:@LuffyOPFan Pero el hilo esta cerrado... :s

Ni me había fijado la verdad xD
Qué rabia perder una partida por la que has estado luchando simplemente porque tu equipo decide tomar una decisión obviamente estúpida. Minuto 35, yo en jungla, toooda la partida a remolque, la cosa mejora y los de bot deciden los dos solos hacerse el dragón porque sí. Los otros tres marcándoles que se fuesen, vienen los del otro equipo, les matan, dragon, tiran 2 torres e inhibidor... Ya está, a tomar por culo, minutos después ya perdimos del todo.
Auriok escribió:Qué rabia perder una partida por la que has estado luchando simplemente porque tu equipo decide tomar una decisión obviamente estúpida. Minuto 35, yo en jungla, toooda la partida a remolque, la cosa mejora y los de bot deciden los dos solos hacerse el dragón porque sí. Los otros tres marcándoles que se fuesen, vienen los del otro equipo, les matan, dragon, tiran 2 torres e inhibidor... Ya está, a tomar por culo, minutos después ya perdimos del todo.


Desde el punto de vista del enemigo : Joder menuda remontada nos hemos marcado ^^

Suerte en la próxima!
64730 respuestas