[HO] League of Legends

sykans escribió:
santigt4 escribió:Yo ando igual, tengo los 300 mbs simétricos con Orange y en el rango de las 9 a las 11 de la noche el ping que menos tengo en las partidas es de 120 (y muchos días 160 o así), eso si después de ese rango de horas siempre va en torno a 40-50.


Y pensar que hay gente que juega habitualmente con mas de 100 de ping y yo cuando llego a esa cifra ya se me hace bastante injugable.
Me quedo mas tranquilo la verdad con la respuesta. Muchas gracias


Yo tengo Ono y me pasa algo parecido. Reiniciando la partida a veces se solucionaba pero muchas veces acababa entrando 2 min tarde y perdía la partida... La única solución q he encontrado es usar wtfast q redirige siempre los paquetes por el camino más rápido. Es un engorro, pero hasta que las ISPs o Riot se decidan a hacer algo es lo único q hay (creo).
Existe un método mas fácil, que es reclamar, si dejáis que os tomen el pelo, vais a jugar con fibra y peor que con el adsl de pueblo, pero bueno
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mi ping suele ser 36 o asi, pero a veces se pone a 60 o por ahi, y no noto nada raro.. Me va igual, eso sí, yo he jugado con 6 de ping y ahi si que lo notaba xD
LuffyOPFan escribió:Existe un método mas fácil, que es reclamar, si dejáis que os tomen el pelo, vais a jugar con fibra y peor que con el adsl de pueblo, pero bueno


El problema es que te quejas a Orange y la culpa es de los servidores de riot y si te quejas a riot, ellos mas no pueden hacer, habla con tu ISP... Si vieses la cantidad de tickets que tengo abiertos con Riot. Y antes de escribir por aquí sobre mi problema con Orange, les llamé, y su típica solución: "Reinicia el router", para luego volver a llamarme y contarme como funciona un juego, como funciona el ping, que es y básicamente en resumen: "No es culpa nuestra, váyase usted a la m**rda"
[360º]

La última conversación con Riot acabó así, conversación iniciada un 13 de enero y finalizada 28 de febrero, respuesta por día:
Imagen


Respuesta de un técnico de movistar a mi problema con la linea:
Imagen

Obviamente me puse en contacto con movistar y lo de siempre.

P.D.: El sistema de tickets de Riot me parece LAMENTABLE, van a respuesta por día. Por no hablar que en un mismo ticket, no hablas siempre con la misma persona. Como punto positivo, es que todas las pruebas técnicas que te hacen realizar, te las explican como si tu fueses un chimpancé y no tuvieses idea de lo que estas haciendo.
Pues a mi conectado por cable me va a unos 70 de ping. Pero bueno, uno se acostumbra
noserastu escribió:Estoy revisionando Perdidos (la mejor serie de la historia y el que no opine lo mismo está equivocado)
Y tras ver el último episodio de la tercera temporada se me ha ocurrido elaborar mis.......

GREATEST HITS LEAGUE OF LEGENDS - TOP 5

1 - Cuando subí a Oro en la S3, creo que sin duda fue mi mejor momento en el lol. Hoy no me alegraría tanto ni subiendo a Diamante. En la S3 costaba un huevo y parte del otro escalar una liga (aparte de lo manco que era uno)

2 - Cuando vi en directo como SK de Ocelote perdía dos partidas por backdoor. Uno de CLG y el épico de xPeke
3 - Ganar la ELCS
4 -
5 -

Tengo que ir pensando el resto,
Cuales son los vuestros?

añado el tercero
Yo me añadiría a mi mismo.

Solo forgiven me compite en salseo y show business
OJO AL CHOPEO MIO QUE SE VIENE
Editado por quimico2008. Razón: Las vaciladas mejor fuera del hilo, gracias
Lord_Link escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Link, tu verdadera foto

Imagen
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mira @joseenflop

Imagen


Yo no fumo lucky [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mira @joseenflop

Imagen


Vaya pies tienes Link macho. Vaya roña. Normal que seas tan malo jugando.
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mira @joseenflop

Imagen


Yo no fumo lucky [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no fumo lucky, esa es toda tu defensa? nada que decir de los pies [facepalm]
eres tú 100%
noserastu escribió:Yo no fumo lucky, esa es toda tu defensa? nada que decir de los pies [facepalm]
eres tú 100%


Soy negro
PARCHE 6.4 P.B.E
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/pbe-redposts/pbe-6-4-balance-de-campeones-objetos-y-maestrias/20863.html

A destacar
Rumble: sistema de cargas con el tazzer, si no gasta el segundo se reduce el cd.

Ryze: La Q pega 40 mas a nivel 18

Sivir: El ricochet pega críticos en todos los rebotes si el primero es un crítico

Udyr: nerf de 20 puntos al feniz y tortuga (sigue siendo oso op)

Xin: W: baja la velocidad de ataque un 20% a lvl 18 y ligero nerf al ap

maestrías
Exponer punto debil - [Ferocidad - Grado 2]
Expone el punto débil del enemigo al que has atacado recientemente, haciendo que éste reciba +2% de daño adicional por parte de tus aliados."

Sed de sangre del Señor de la Guerra [Ferocidad - Maestría clave]:
Otorga Robo de Vida adicional dependiendo de tu vida faltante, hasta un 20% contra campeones y hasta un 50% contra súbditos."
Los ratios no son lineares, los Riotes comentaron que:
• Con 10% de vida faltante, otorga +1% Robo de vida.
• Con 50% de vida faltante, otorga +8% Robo de vida.
• Con 80% de vida faltante (o más), otorga +20% Robo de vida.


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Cómo lo veis?
Me da a que a rito se le está yendo la jungla de las manos.
Para mi es la posición ultradeterminante en la partida, llena de ad que escalan un huevo comparado
con el resto de líneas.
En mi opinión el problema radica en que a nivel 6 salen con algún objeto completo terminado y muy por delante
sobre todo del bot, pero también por encima del mid y top.

Supongo que los lloros de toda la s5 de los adcs han traído estos barros [360º]

Cuáles son vuestros tier 1 de jungla? (los míos en orden) udyr,ww, xin, graves
noserastu escribió:Cuáles son vuestros tier 1 de jungla? (los míos en orden) udyr,ww, xin, graves


Que poca personalidad.... esos son los mios 1 por 1
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Cuáles son vuestros tier 1 de jungla? (los míos en orden) udyr,ww, xin, graves


Que poca personalidad.... esos son los mios 1 por 1


Según joseen vamos a peor. Solo juego champs que es apretar R y listo.
que pelusilla
Pues Udyr, Xin y WW, es lo que tiene el soloQ. Son los mejores para limpiar fácil la jungla y gankear lo justito asegurando la muerte.

Lo que pasa esta temporada es que el snowball es mucho más grande que en otras, a poco que le saques ya minions la ventaja se nota un montón y como ya lo mates una sola vez esa línea se convierte en un coladero.
Nidalee, Elise, Lee Sin y Kindred. A Udyr no lo cuento que es permaban.
Bhansee escribió:Nidalee, Elise, Lee Sin y Kindred. A Udyr no lo cuento que es permaban.


Lee sin tambien es permaban si me toca banear a mi
Bhansee escribió:Nidalee, Elise, Lee Sin y Kindred. A Udyr no lo cuento que es permaban.


Lee Sin está fatal, por lo menos en cuanto a win ratio un 45.31 %
Para mi que está en sus horas mas bajas a no ser que seas un crack con él.....

win ratios en jungla
http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=descend&roleSort=Jungle
noserastu escribió:
Bhansee escribió:Nidalee, Elise, Lee Sin y Kindred. A Udyr no lo cuento que es permaban.


Lee Sin está fatal, por lo menos en cuanto a win ratio un 45.31 %
Para mi que está en sus horas mas bajas a no ser que seas un crack con él.....

win ratios en jungla
http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=descend&roleSort=Jungle


Son campeones jodidos de controlar, de ahí que tengan un winratio bajo, pero si los juegas bien hacen destrozos (mención especial a Nidalee).

Echale un ojo a los Top jungla de challenger y verás que todos usan esos 4.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, nidalee no es que sea muy dificil de usar ni elise.
Yambataz escribió:hombre, nidalee no es que sea muy dificil de usar ni elise.

Nidalee requiere manos, obviamente es como Lee, tienen buen daño base, pero hay mucha diferencia entre uno bueno y uno malo.
Yambataz escribió:hombre, nidalee no es que sea muy dificil de usar ni elise.


No he dicho usar, he dicho controlar. No es lo mismo una buena Nidalee que sale full hp después de limpiar toda la jungla que la que se hace back después de limpiar tres campamentos.

Lo mismo para Elise, pero menos exagerado, que el 90% de la gente usa las arañas para tanquear los campamentos.

Lo mismo para Kindred y Lee Sin, pero obviamente unos son más fáciles que otros.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Bhansee escribió:
Yambataz escribió:hombre, nidalee no es que sea muy dificil de usar ni elise.


No he dicho usar, he dicho controlar. No es lo mismo una buena Nidalee que sale full hp después de limpiar toda la jungla que la que se hace back después de limpiar tres campamentos.

Lo mismo para Elise, pero menos exagerado, que el 90% de la gente usa las arañas para tanquear los campamentos.

Lo mismo para Kindred y Lee Sin, pero obviamente unos son más fáciles que otros.


Eso no tiene nada que ver xD Yo las primeras veces que iba con nidalee siempre estaba jodido con los campamentos, e igualmente hacia buenos ganks y esas cosas.. Simplemente tienes que aprender a usar la Q en los gankeos y ya, el daño que haces es brutal.

No tiene unas mecanicas dificiles, como si las tiene lee, kindred lo mas jodido que tiene es la ulti, por eso no me parece muy bueno en soloq..


@Joel850
eso es como cualquier campeon xD
Es que lee sin, en todas las seasons anteriores aunque estuviese en la mierda siempre tenía un win ratio alto., y yo diría que incluso se llevará algún bufo próximamente. En ranked cuando te encuentras un lee es que saben jugarlo. Yo ni me lo planteo.
Yo creo que saber jugar bien un campeón siempre está por encima de picar los que están fuertes. Un Lee Sin bueno te sigue destrozando la partida pero es que eso te lo hacen todos bien jugados...
Bhansee escribió:Lo mismo para Elise, pero menos exagerado, que el 90% de la gente usa las arañas para tanquear los campamentos..


Ah que no se usan para eso? Si luego cambias a forma humana y en 2 o 3 skills las vuelves a tener y tu estas full vida :-?
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:Lo mismo para Elise, pero menos exagerado, que el 90% de la gente usa las arañas para tanquear los campamentos..


Ah que no se usan para eso? Si luego cambias a forma humana y en 2 o 3 skills las vuelves a tener y tu estas full vida :-?


Limpias más rápido tanqueando tú y dejando a las arañas hacer daño. Acabar full hp sin usar potis con una personaje de early no renta.

Más o menos sería usar habilidades en forma humana y pasar a forma araña tanqueando tú, cuando vuelvan de cd las habilidades de la hum. dejas tanquear a las arañas hasta que palman y cambias para recuperarlas.

Si usas las potis sales full hp limpiando antes.
Bueno, viendo que prefiero ir con gente conocida, estoy buscando a gente para rankeds, soy Plata 3, asi que si quereis echaros alguna.

Me gusta ir support y mid, aunque me defiendo en top y jungla
Al fin esta temporada podre ser diamante [buuuaaaa] , me dejaron en plata 1 y en 125 partidas estoy ya en promo para platino 1. Practicamente siempre habia jugado en la botlane, empezando con main support y luego main adc, pero viendo que con support dependia mucho de mis compañeros, y que con la nueva cola dinamica necesitaba otro rol ademas de adc... si queria salir del pozo tenia que elegir algo que fuera, al menos, tan bueno como adc [sonrisa] .

Y ahi estaba el perro nasus, obediente, tranquilo, pero con un mensaje claro. Una fecha de caducidad para el rival, marcando cuando se acaba su momento [+risas] .

Desde que me he hecho one trick pony de nasus noto que todas las partidas puedo carrilearlas, da igual que vayamos 10-30, o que vaya 0/4/0, llega un momento en que nasus se pone por encima, llegando a un win rate de casi 80%, cuando antes jugando adc un +55% win rate me parecia bastante bueno.

Viendo los resultados no es de extrañar que ahora ponga primero top y luego adc [sonrisa] , hasta me da un poco de desilusion cuando me toca adc, aun jugando campeones como ezreal que son muy independientes sigo encadenado a la toma de decisiones del resto, mientras que la libertad que proporciona el splitpush y saber que puedes hacerte a cualquiera 1v1 te permite sacar todo tu potencial y mejorar en cada toma de decisiones

saludos
ortega182 escribió:Al fin esta temporada podre ser diamante [buuuaaaa] , me dejaron en plata 1 y en 125 partidas estoy ya en promo para platino 1. Practicamente siempre habia jugado en la botlane, empezando con main support y luego main adc, pero viendo que con support dependia mucho de mis compañeros, y que con la nueva cola dinamica necesitaba otro rol ademas de adc... si queria salir del pozo tenia que elegir algo que fuera, al menos, tan bueno como adc [sonrisa] .

Y ahi estaba el perro nasus, obediente, tranquilo, pero con un mensaje claro. Una fecha de caducidad para el rival, marcando cuando se acaba su momento [+risas] .

Desde que me he hecho one trick pony de nasus noto que todas las partidas puedo carrilearlas, da igual que vayamos 10-30, o que vaya 0/4/0, llega un momento en que nasus se pone por encima, llegando a un win rate de casi 80%, cuando antes jugando adc un +55% win rate me parecia bastante bueno.

Viendo los resultados no es de extrañar que ahora ponga primero top y luego adc [sonrisa] , hasta me da un poco de desilusion cuando me toca adc, aun jugando campeones como ezreal que son muy independientes sigo encadenado a la toma de decisiones del resto, mientras que la libertad que proporciona el splitpush y saber que puedes hacerte a cualquiera 1v1 te permite sacar todo tu potencial y mejorar en cada toma de decisiones

saludos

Me estás poniendo palote con lo de Nasus, creo que llevo 4 o 5 partidas y sé que con él todavía no he perdido. A este ritmo vuelvo a las ranked. [facepalm]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo peor que hicimos fue jugar los primeros dias, ahora haces una mierda en las 10 primeras y no bajas casi nada y antes no veas..

Una pena, eso hizo dejar el juego
125 partidas desde que empezo la season [looco]
Realmente los junglas top tier ahora mismo serian:

Elise, Udyr, Graves, Nidalee, Rumble y Gragas. El resto son junglas de 2 nivel. Y iros acostumbrando a Rammus y Akali tanque en top porque se vienen dias dificiles sobretodo con la ultima que es la mayor basura que he visto en mucho tiempo.
pero si es facil akali top, ya lo es en mid.
si como dices es basura de inutil XD. lo unico bueno que tiene ahora, que no puedes mejorar el trinket para que te un pink, con lo cual se enconde con l la w y con el rojo sino se mueve no la ves.
que bueno que carrees con nasus, porque las partidas ka mayoria no dura mas de 30 min.
que tactica usas? la afk farm top minuto 40, o te juntas antes?
jabuchis escribió:125 partidas desde que empezo la season [looco]


destacas mas una media de menos de 4 partidas al dia que un 80% win rate en un 5v5? curioso [sonrisa]

panthera189 escribió:pero si es facil akali top, ya lo es en mid.
si como dices es basura de inutil XD. lo unico bueno que tiene ahora, que no puedes mejorar el trinket para que te un pink, con lo cual se enconde con l la w y con el rojo sino se mueve no la ves.
que bueno que carrees con nasus, porque las partidas ka mayoria no dura mas de 30 min.
que tactica usas? la afk farm top minuto 40, o te juntas antes?


nasus para el minuto 17 o asi ya puede outtradear a cualquiera si has hecho una fase de lineas decente, que para mi es lo mas importante y dificil con nasus, la gran desventaja que tienes en early. A partir de ahi generas un baile de rotaciones en el rival y esperas el error, en principio con los items que te compras debes ser el que tenga mas velocidad de movimiento en la partida, y ellos necesitaran al menos 2 personas para pararte, ya que has estado abusando de el top rival desde hace 10 minutos. Si me junto es por que no soy capaz ni siquiera de jugar 1v1, y eso es muy muy raro.

saludos
ortega182 escribió:
jabuchis escribió:125 partidas desde que empezo la season [looco]


destacas mas una media de menos de 4 partidas al dia que un 80% win rate en un 5v5? curioso [sonrisa]

panthera189 escribió:pero si es facil akali top, ya lo es en mid.
si como dices es basura de inutil XD. lo unico bueno que tiene ahora, que no puedes mejorar el trinket para que te un pink, con lo cual se enconde con l la w y con el rojo sino se mueve no la ves.
que bueno que carrees con nasus, porque las partidas ka mayoria no dura mas de 30 min.
que tactica usas? la afk farm top minuto 40, o te juntas antes?


nasus para el minuto 17 o asi ya puede outtradear a cualquiera si has hecho una fase de lineas decente, que para mi es lo mas importante y dificil con nasus, la gran desventaja que tienes en early. A partir de ahi generas un baile de rotaciones en el rival y esperas el error, en principio con los items que te compras debes ser el que tenga mas velocidad de movimiento en la partida, y ellos necesitaran al menos 2 personas para pararte, ya que has estado abusando de el top rival desde hace 10 minutos. Si me junto es por que no soy capaz ni siquiera de jugar 1v1, y eso es muy muy raro.

saludos


cómo ves a nasus contra la akali tanke?
ortega182 escribió:
jabuchis escribió:125 partidas desde que empezo la season [looco]


destacas mas una media de menos de 4 partidas al dia que un 80% win rate en un 5v5? curioso [sonrisa]



Curioso por qué? Simplemente me parece una burrada de partidas, no estoy diciendo que seas bueno o malo.
noserastu escribió:cómo ves a nasus contra la akali tanke?


la fase de lineas es bastante tranquila, con lo que puedes farmear bajo torre con bastante facilidad, en cambio, al hacerse una build tanky tardas mas en ponerte por encima y poder sacarla de la linea, y en el caso de que creas que puedes con ella va a ganar suficiente tiempo para que venga alguien a ayudarla casi siempre. Pero claro todo esto es si te centras en akali, si te centras en el splitpush solo tienes que tirarle la w y pegarle 3 Q's a la torre, ella te tira todo su combo, te quita la mitad de la vida, tu te llevas torre mientras tanto y si se pone tonta le quitas la mitad de vida a ella despues de eso, y repetir. Si se ha cogido akali tanke es por que quiere juntarse y hacer peleas de 5v5, asi que el hecho de que este 1v1 contra ti para parar tu splitpush suele ser una buena señal.

jabuchis escribió:
Curioso por qué? Simplemente me parece una burrada de partidas, no estoy diciendo que seas bueno o malo.


por que la media de partidas que juega la gente son 4 partidas al dia, mas exactamente de 3 a 5 partidas diarias, y es curioso que destaques un dato que tiene tan poco que decir, es como destacar que un coche cuesta 10000 euros tiene 4 ruedas y un volante, yo podria decir "que burrada 10000 euros podria comprarme kebab durante casi 10 años" pero con las estadisticas en la mano 10000 euros me pareceria algo normal para un coche de gama media.

saludos
Yo a la akali tanke no la veo tan rota, te quedas sin energia en nada abusando de las E. Valdria la pena pillar runas de regeneracion de energia/18?
Lord_Link escribió:Yo a la akali tanke no la veo tan rota, te quedas sin energia en nada abusando de las E. Valdria la pena pillar runas de regeneracion de energia/18?


Si que lo esta link... al que decia por arriba que era facil en medio y en top... ahora mismo es top tier en korea y probablemente se vea en competitivo.

El tema de akali tanke es que en el momento que tienes los 3 objetos (que son relativamente baratos) aguantas lo que no esta escrito y anulas totalmente a 2 enemigos minimo, el adc y otro. Hay mejores top, mejores tankes y mejores dps... pero ninguno con 3 gapcloser como akali y la capacidad de focusear a tu adc, ademas de un daño bastante absurdo para ser tanke. Ese es el objetivo de akali tanke, tirarte a por el adc (como siempre) solo que ahora no te deletean en el intento si sale mal.

La he jugado varias partidas y si bien no deleteas al carry si que le bajas y como no le ayuden lo matas, con la diferencia que a ti para matarte tienen que pararte entre varios y aun asi es facil salir con vida.

Y lo de la E es llevar un poco el tempo y alternar AA, aun asi si te quedas sin energia W y esperar un poco.

Lo mejor es que aunque salgas mal de linea o este por detras en cuanto tengas los objetos tienes mucha utilidad al contrario que con akali Ap.

Despues de mas de 500 partidas con akali y tal como esta el meta... es mas facil carrilear con esta build que la de AP aunque vayas 10-0, con este meta como no termines rapido con la normal mal vas.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
jabuchis escribió:125 partidas desde que empezo la season [looco]



Pues no, no son muchas. son unas 4 partidas al dia..
mucho viciado hay aquiiiiiii
Buf, yo lo de Akali no lo veo, en SoloQ quizás, pero le metes un exhaust o un ignite y la humillas. Y aguanta, pero tampoco tanto.
soloq y competitivo son dos mundos diferentes.
fijate udry, las dos partidas que jugo benji de skt t1 perdieron y en na igual.
4/2/21 con Alistair es B+. ahí lo dejo.
Pues graves no cuenta como adc porque perdia todos los 1vs1
@darkitu

Edit: la mejor inversion en runas de la historia [qmparto]
Imagen

Imagen
64731 respuestas