[HO] League of Legends

(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que no está permitido vender este tipo de cosas en EOL, te diré que el precio es elevado, ya que lo que le da valor a la cuenta es tu ELO y si tienes alguna skin jodidamente rara (no es tu caso).

Si quieres venderla, usa eBay o webs que lo permitan.
(mensaje borrado)
aiyoju escribió:
Hispalense escribió:Teniendo en cuenta que no está permitido vender este tipo de cosas en EOL, te diré que el precio es elevado, ya que lo que le da valor a la cuenta es tu ELO y si tienes alguna skin jodidamente rara (no es tu caso).

Si quieres venderla, usa eBay o webs que lo permitan.


En eBay hay cuentas de diamante sin nada mas que eso, ser diamante, que estan a mas de 400€, no creo que 100€ sea un precio elevado para una cuenta oro con tantas skins.

las hay mas baratas en diamante, ebay no es buen ejemplo, hay que mirar páginas mas especializadas
aiyoju escribió:
Hispalense escribió:Teniendo en cuenta que no está permitido vender este tipo de cosas en EOL, te diré que el precio es elevado, ya que lo que le da valor a la cuenta es tu ELO y si tienes alguna skin jodidamente rara (no es tu caso).

Si quieres venderla, usa eBay o webs que lo permitan.


En eBay hay cuentas de diamante sin nada mas que eso, ser diamante, que estan a mas de 400€, no creo que 100€ sea un precio elevado para una cuenta oro con tantas skins.


El problema es que lo que le da valor a una cuenta no son las skins (que tú tienes mucha, y tu dinero te habrás dejado), sino una Riven de Campeonato, un Ryze Triunfante, las PAX, etc. Además o compran cuentas vírgenes (Unranked) o Diamante/Master/Challenger.
(mensaje borrado)
aiyoju escribió:Venga... Seguro que habrá por ahi el tipico bronce 5 al que le venga bien una cuenta de oro. Aunque probablemente acabe bajandola otra vez [qmparto]

Incumples las normas y encima te mofas de los demás.
Suerte en otra pagina.
Empieza el DST - Noserasgay Team.

Seguidlo en directo desde http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/
Alguien quiere formar equipo para jugar las Battlegrounds? https://battlegrounds.leagueoflegends.com/

Soy bronce y principalmente juego en TOP.
(mensaje borrado)
aiyoju escribió:
machingol escribió:
aiyoju escribió:Venga... Seguro que habrá por ahi el tipico bronce 5 al que le venga bien una cuenta de oro. Aunque probablemente acabe bajandola otra vez [qmparto]

Incumples las normas y encima te mofas de los demás.
Suerte en otra pagina.


En fin, cuando me he registrado juraria haber leído (Y no tengo ninguna tesis doctoral ni soy abogado ni nada por el estilo asi que puedo haber entendido mal) que EOL no se hace responsable de lo que publiquen sus usuarios y que son ajenos a las "responsabilidades legales".

Pues lee un poco mas, porque existe un apartado de compraventa para no ensuciar los hilos.
Ponlo en su apartado, y ahí ya te diran si está bien o mal.
(mensaje borrado)
aiyoju escribió:
machingol escribió:Pues lee un poco mas, porque existe un apartado de compraventa para no ensuciar los hilos.
Ponlo en su apartado, y ahí ya te diran si está bien o mal.


Podrías pasarme el link de el subforo de compraventas? Gracias por la ayuda

nop
(mensaje borrado)
No se que le pasa a la gente en este juego que solo me encuentro subnormales profundos que se dedican a joder partida tras partida.... Y encima vas 1000 veces mejor que ellos y te flamean...
lenyd escribió:Alguien quiere formar equipo para jugar las Battlegrounds? https://battlegrounds.leagueoflegends.com/

Soy bronce y principalmente juego en TOP.

Yo si puedo jugar troll en cualquier posición.

@aiyoju el foro se llama C/V, prueba con esas siglas a ver si lo encuentras. Creo que te puedo ahorrar la búsqueda: http://cv.elotrolado.net/login.php?back=%2Fperfil.php%3Fuserid%3D21928
me parece difícil farmear en top cn personajes q van a mele contra tiradores como jayce y teemo. Ahora estoy practicando con Riven pero realmente estoy jugando debajo torreta algún consejo??
ro_383 escribió:me parece difícil farmear en top cn personajes q van a mele contra tiradores como jayce y teemo. Ahora estoy practicando con Riven pero realmente estoy jugando debajo torreta algún consejo??


Aprende a farmear bajo torre, si pushea mucho el jungla lo tiene fácil, o se confía y lo matas con la ayuda de la torre.
aiyoju escribió:
machingol escribió:Pues lee un poco mas, porque existe un apartado de compraventa para no ensuciar los hilos.
Ponlo en su apartado, y ahí ya te diran si está bien o mal.


Podrías pasarme el link de el subforo de compraventas? Gracias por la ayuda


Para utilizar el foro de compra venta hace falta un mínimo de tiempo y mensajes en el foro
así que no te van a dejar postear.
Y si posteas a lo loco para llegar al mínimo y los mods ven que ha sido para poder utilizar el C/V
te banearán la cuenta.

Tampoco te van a dejar vender la cuenta del lol porque rito prohíbe su venta y aquí no te van a dejar.

Vamos que te diría que bienvenido al foro, pero viendo que vendes tu cuenta imagino que será un hola y adiós.

Espero haberte aclarado las dudas
Teneis problemas de conexion?
Acabo de empezar una partida y a los 5minutos error de conexion, estoy intentando entrar pero no puedo
nic0rz escribió:Teneis problemas de conexion?
Acabo de empezar una partida y a los 5minutos error de conexion, estoy intentando entrar pero no puedo


A mí me ha dado por saco toda la mañana. Para que me dejase entrar he tenido que cerrar el juego completamente, reiniciar el router y luego reconectar.
lenyd escribió:Alguien quiere formar equipo para jugar las Battlegrounds? https://battlegrounds.leagueoflegends.com/

Soy bronce y principalmente juego en TOP.

Pues yo acabo de saber de este torneo e igual me lo planteo, que tan solo he jugado en uno, soy plata y casi que juego en cualquier lado ¿el primero es este sábado no?
os va el juego ¿?¿?

estoy jugando ranked empiezo y estoy matando el azul y nada ni se conecta
lo gordo que estoy jugando con un colega a 300km y le ha pasado lo mismo....

nada 40 minutos de ranked y a tomar por culo perdida... me meto con otra cuenta y me deja...
Como estan poco en la mierda los adc, neerfeemoslos.

Esta a punto de llegar el dia en el que el adc deje la linea de bot, y yo me alegrare
el puto problema es el meta de tanques este del cagao. da asco jugar mid o adc por que viene una sejuani o algun campeon absurdo del estilo y te parte la cara, y tu le metes todo el combo y apenas la bajas un tercio de vida.
thx rito:)
Pues en una de mis útlimas partidas acabé 16-5 con Varus, carrileando una partida a un mid y un top horribles. :o
xBLiZz escribió:el puto problema es el meta de tanques este del cagao. da asco jugar mid o adc por que viene una sejuani o algun campeon absurdo del estilo y te parte la cara, y tu le metes todo el combo y apenas la bajas un tercio de vida.
thx rito:)

Pues a mí me encanta, por fin puedo usar tankes y hacer algo productivo desde la jungla.
Lo de los tanques deben arreglarlo. AMO que se puedan utilizar, ya que los adoro y antes el meta era todos asesinos o carries AP o AD pero todo tanques tampoco es la solución, deben nivelarlo.
El problema viene cuando un tanque no solo aguanta a 3 carrys de tu equipo pegandole, sino que es capaz de oneshotearlos si no los cceas. Y cuando gastas el cc en los tanques mal va la cosa, porque viene katarina y os rompe la cabeza xDD
Comienza el partido de la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALL STARS EOL Vs ArieX Club

www.twitch.tv/noserastu

y si queréis comentarlo en el ts de eolianos.net
Jinx

Super Mega Death Rocket (R) minimum damage decreased to 25/35/45 from 125/175/225
Super Mega Death Rocket (R) minimum AD ratio reduced to .1 bonus AD from .5 bonus AD

[qmparto]
jabuchis escribió:Jinx

Super Mega Death Rocket (R) minimum damage decreased to 25/35/45 from 125/175/225
Super Mega Death Rocket (R) minimum AD ratio reduced to .1 bonus AD from .5 bonus AD

[qmparto]


No querras que dejen a los adc tan chetos como estan ahora no? Seria una locura

Espero que se acabe pronto el league of adc
Ese cambio es en la PBE? Porque siempre he oido mucha mierda como que Sejuani iba a quedar inútil y eso nunca ocurrio.

De todas formas pensar que Jinx no esta subida, que además aprovecha el meta de los tanks casi como nadie.
Saintkueto escribió:
jabuchis escribió:Jinx

Super Mega Death Rocket (R) minimum damage decreased to 25/35/45 from 125/175/225
Super Mega Death Rocket (R) minimum AD ratio reduced to .1 bonus AD from .5 bonus AD

[qmparto]


No querras que dejen a los adc tan chetos como estan ahora no? Seria una locura

Espero que se acabe pronto el league of adc


cartel de sarcasmo :-?
Vendetadepollo escribió:
Saintkueto escribió:
jabuchis escribió:Jinx

Super Mega Death Rocket (R) minimum damage decreased to 25/35/45 from 125/175/225
Super Mega Death Rocket (R) minimum AD ratio reduced to .1 bonus AD from .5 bonus AD

[qmparto]


No querras que dejen a los adc tan chetos como estan ahora no? Seria una locura

Espero que se acabe pronto el league of adc


cartel de sarcasmo :-?

Imagen
Desde que quitaron el URF las partidas se me hacen más lentas y más aburridas, ¿tardarán un año en ponerlo otra vez? ¿Soy la única a la que le pasa esto?
SorVainilla escribió:Desde que quitaron el URF las partidas se me hacen más lentas y más aburridas, ¿tardarán un año en ponerlo otra vez? ¿Soy la única a la que le pasa esto?

Ese modo es asqueroso,3 partidas que jugué para darle una oportunidad y en las 3 un Malzahar ad pusheando
hasta ganar...que divertido...xD
machingol escribió:
SorVainilla escribió:Desde que quitaron el URF las partidas se me hacen más lentas y más aburridas, ¿tardarán un año en ponerlo otra vez? ¿Soy la única a la que le pasa esto?

Ese modo es asqueroso,3 partidas que jugué para darle una oportunidad y en las 3 un Malzahar ad pusheando
hasta ganar...que divertido...xD


Vaya, eso es tener mala suerte :/ Yo no tuve tan mala experiencia, algunas veces nos ganaron con un 3 -21, otras ganamos nosotros por paliza y en otras la cosa estaba muy igualada, pero en todas las partidas lo pasé bien. Lo curioso es que no he visto a ningún Malzahar. Shit happens [+risas]
Pues tenía su gracia, yo me solía pillar a maokai full tanque, con ulti cada 6 segundos... te venía una katarina en partida avanzada con todos los objetos a hacer un 1Vs1 y se iba con el rabo entre las piernas o palmaba, con tanto CC que se comía xD
A mí el urf me encantaba, partidas rápidas, frikadas y risas siempre. Algunas veces te tocan los típicos que quieren ganar y punto, pero realmente pasaba pocas veces. Es una lástima que lo hayan quitado, la primera victoria del día la jugaba siempre ahí.
A mi me parece un modo aburridisimo personalmente, a mi me gusta tener algo de estrategia no spamear todo el rato.
Las partidas ahora duran más porque todos los niñatos se metían en URF a trollear, ahora trollean en rankeds y te hacen perder tiempo y paciencia XD
gominio está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:A mí el urf me encantaba, partidas rápidas, frikadas y risas siempre. Algunas veces te tocan los típicos que quieren ganar y punto, pero realmente pasaba pocas veces. Es una lástima que lo hayan quitado, la primera victoria del día la jugaba siempre ahí.


algunas.. xdd

Sere yo, pero a mi siempre me tocaban contra los mismos mierdas de campeones
SorVainilla escribió:Desde que quitaron el URF las partidas se me hacen más lentas y más aburridas, ¿tardarán un año en ponerlo otra vez? ¿Soy la única a la que le pasa esto?

a mi me pasa igual, deje de jugar desde que lo sacaron, me aburre farmear ahora, me meti a aram para que sea un poco mas dinamica(por el otro y la exp) pero no hay caso, sera que en unos meses me vengan las ganas de nuevo o hasta que saquen un modo nuevo, porque ni para la victoria del dia me meto.
Me daba igual que se usaran campeones rotos, yo me la pasaba genial con con blitz, ali, shen, lucian ap, teemo etc...
A mi también me aburre el farmeo, lo bueno que tiene es el lado estratégico de la Grieta... Aún y todo prefiero jugar Aram para evitar el sopor de la fase de líneas y centrar únicamente en TF
jabuchis escribió:Jinx

Super Mega Death Rocket (R) minimum damage decreased to 25/35/45 from 125/175/225
Super Mega Death Rocket (R) minimum AD ratio reduced to .1 bonus AD from .5 bonus AD

[qmparto]

Ritoh se ha propuesto enterrar a League of Legends esta season y lo van a conseguir.
El nerfeo a Jinx parece mas de lo que es. Lo que no es normal es que el daño MINIMO sea 125/175/225 + 25%/30%/40% de vida que le falta al enemigo. La ulti de jinx no esta creada para tirarla en la cara de uno si no para que recorra un minimo de distancia. Asi que el nerfeo es perfecto.
gominio escribió:
Auriok escribió:A mí el urf me encantaba, partidas rápidas, frikadas y risas siempre. Algunas veces te tocan los típicos que quieren ganar y punto, pero realmente pasaba pocas veces. Es una lástima que lo hayan quitado, la primera victoria del día la jugaba siempre ahí.


algunas.. xdd

Sere yo, pero a mi siempre me tocaban contra los mismos mierdas de campeones


EL problema de urf es el mismo problema que el de las rankeds. Los jugadores

A santo de que un modo de pura diversion te pones a tryhardear. SOn estupidos?
Increiblemente despues de 4 años jugando ya me aburri, pense que jamas se me quitaria el vicio pero la verdad ya no me divierte como antes, creo que lo dejare por un tiempo.

Gracias por los buenos tiempos que pasa en el sub-foro, es probable que regale mi cuenta en unos meses por si a alguien le interesa.
The_Sir escribió:Increiblemente despues de 4 años jugando ya me aburri, pense que jamas se me quitaria el vicio pero la verdad ya no me divierte como antes, creo que lo dejare por un tiempo.

Gracias por los buenos tiempos que pasa en el sub-foro, es probable que regale mi cuenta en unos meses por si a alguien le interesa.

Yo creo que es el género moba, a mí el lol desde hace tiempo no me engancha como antes. Juego la ranked mensual para que no me bajen y con los amigos, esa 'ansiedad' de darle sin parar se me pasó hace tiempo. Ni las skins me tientan, quería comprar la de Varus Call of Duty y se me pasó cuando antes las compraba a las 9 de la mañana clavado, cuando actualizaban la tienda.
64730 respuestas