[HO] League of Legends

lenyd escribió:Hola ¿me podeis decir las runas y maestrias base para los adc en este parche/season?

Gracias

Espero que te sirva: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2s5snf/cheat_sheet_for_rune_pages_for_the_2015_season_as/
gominio está baneado por "Game Over"
Oros123 escribió:
gominio escribió:cómo te sentiria si un tio que tiene esta pagina de runas y juega con esta pagina de runas, tiene mejor division que tu?
http://gyazo.com/dfb43215af3ea2d14d53ba6ba44d123d


Si soy un bronza 5 y el es 4, me la sudaria. Pero si soy platino y el diamante como un tiro en el pecho XD


Pues no era bronce , no xD.. Era creo que ORO 2
Igual se esta haciendo una página de runas y pilla esa por error, ¿no os ha pasado nucan coger las runas/maestrias que no son?
Una duda, para grabar partidas qué programa usáis? El Lolrecorder quedó atrás y el Barón Replay no quiere grabar. Acabo de volver al juego y no estoy muy al día con estos programas.
Yo uso uno que se llama lol summoner information y va de lujo, al menos para mi.
Y para hacer streaming el obs.
cuando vais de jugler y las partidas duran mucho os vendéis el item de jungla para comprar otra cosa?
ro_383 escribió:cuando vais de jugler y las partidas duran mucho os vendéis el item de jungla para comprar otra cosa?


en un principio no, y si es la mole de cenizas menos.
ro_383 escribió:cuando vais de jugler y las partidas duran mucho os vendéis el item de jungla para comprar otra cosa?

No, son buenos ítems y tu smite se va a la mierda. Antes vendo las botas que el ítem de jungla.
Auriok escribió:
ro_383 escribió:cuando vais de jugler y las partidas duran mucho os vendéis el item de jungla para comprar otra cosa?

No, son buenos ítems y tu smite se va a la mierda. Antes vendo las botas que el ítem de jungla.


+1, por cierto, si hay algun ADC en el foro platino/diamante o mas, agradeceria algun consejo. Soy adc ahora mismo en GII con 99 pts, pero me gustaria saber alguna estrategia, consejo o mecanica de adcs mejores, sobre todo porque supongo que llegare a platino ( tengo un +16 en W/L ) y me gustaria seguir subiendo. Uso habitualmente a Kalista, Jinx Graves y Corki, gracias"
NeuL escribió:+1, por cierto, si hay algun ADC en el foro platino/diamante o mas, agradeceria algun consejo. Soy adc ahora mismo en GII con 99 pts, pero me gustaria saber alguna estrategia, consejo o mecanica de adcs mejores, sobre todo porque supongo que llegare a platino ( tengo un +16 en W/L ) y me gustaria seguir subiendo. Uso habitualmente a Kalista, Jinx Graves y Corki, gracias"


Mejora un poco el farmeo y no deberías tener problemas para seguir subiendo y aprovecha esa Jinx antes del nerfeo que es free elo! [carcajad]

No soy muy fan de las runas que usas con ad casters, a lo hora de farmear en línea se nota esa velocidad de ataque extra de tu segunda página.

Un saludo.
¿Alguno me puede recomendar una build para kog maw adc?
Es que las guias que aparecen en lolking no me convencen
gominio está baneado por "Game Over"
Byrael escribió:¿Alguno me puede recomendar una build para kog maw adc?
Es que las guias que aparecen en lolking no me convencen

trinididad,hoja del rey, ultimas palabras, filo infinito, cimitarra.. Depende un poco de la composicion del equipo.

Pero vamos, al final casi todos los adcs llevan mas o menos la misma builds, es la pena de este juego, la poca diversidad de builds. Por que como cambies un poco ya haces mucho menos daño del que deberias
piccolo_knd escribió:Yo uso uno que se llama lol summoner information y va de lujo, al menos para mi.
Y para hacer streaming el obs.

Gracias por la info. Probé ayer el LoL Sumonner Information y va muy bien y es bastante completo, gracias [oki]
gominio escribió:
Byrael escribió:¿Alguno me puede recomendar una build para kog maw adc?
Es que las guias que aparecen en lolking no me convencen

trinididad,hoja del rey, ultimas palabras, filo infinito, cimitarra.. Depende un poco de la composicion del equipo.

Pero vamos, al final casi todos los adcs llevan mas o menos la misma builds, es la pena de este juego, la poca diversidad de builds. Por que como cambies un poco ya haces mucho menos daño del que deberias


Muchas gracias , es que la principal duda que tengo es si hacerme primero trinidad o rey arruinado, o hacerme primero el sable y luego el brillo
Yo no entiendo que me pasa que en más del 70% de las partidas me toca gente que se ha debido instalar el juego ayer porque si no no lo entiendo. Nunca tienen la culpa de fedear a muerte y siempre es culpa del jungla. Para muestra un botón.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
No entiendo por qué la gente se buildea trinidad con nasus, si sus autoataques no hacen daño apenas. ¿Para qué quieres esa velocidad de ataque extra? Es mucho mejor el guantelete, que tiene daño en area y a niveles de stack altos te permite matar varios minions de una sola Q.

Ya sé que trinidad te da muchísima velocidad de movimiento, pero prefiero la ralentización del guantelete, que permite que tu equipo pueda cazar al enemigo también.
clardav escribió:No entiendo por qué la gente se buildea trinidad con nasus, si sus autoataques no hacen daño apenas. ¿Para qué quieres esa velocidad de ataque extra? Es mucho mejor el guantelete, que tiene daño en area y a niveles de stack altos te permite matar varios minions de una sola Q.

Ya sé que trinidad te da muchísima velocidad de movimiento, pero prefiero la ralentización del guantelete, que permite que tu equipo pueda cazar al enemigo también.

Todo lo que le da la trinidad le va bien, todo.
clardav escribió:No entiendo por qué la gente se buildea trinidad con nasus, si sus autoataques no hacen daño apenas. ¿Para qué quieres esa velocidad de ataque extra? Es mucho mejor el guantelete, que tiene daño en area y a niveles de stack altos te permite matar varios minions de una sola Q.

Ya sé que trinidad te da muchísima velocidad de movimiento, pero prefiero la ralentización del guantelete, que permite que tu equipo pueda cazar al enemigo también.



Porque da vida y si tienes suerte y salta un crítico prepárate a morirte de risa viendo explotar al ADC XD

Todo depende del equipo, actualmente con este meta de tanques te sale más rentable meterte algo de daño en el top a hacerte una piedra, porque te van a ignorar en las TF. Además, con el marchitar de Nasus no necesitas más slows.

Lo bueno de la trinidad es que el daño es el 200% de tu ad base, y con un Nasus te plantas en 120 de AD (más o menos). Imagina la torta que es dar 120 + Q + Trinidad (240 aprox), prácticamente dejas al carry fuera de la TF de un solo golpe.

Yo es el único ítem ofensivo que le pillo, el resto todo tanque y te aseguras que el enemigo no pase de ti.
Byrael escribió:
gominio escribió:
Byrael escribió:¿Alguno me puede recomendar una build para kog maw adc?
Es que las guias que aparecen en lolking no me convencen

trinididad,hoja del rey, ultimas palabras, filo infinito, cimitarra.. Depende un poco de la composicion del equipo.

Pero vamos, al final casi todos los adcs llevan mas o menos la misma builds, es la pena de este juego, la poca diversidad de builds. Por que como cambies un poco ya haces mucho menos daño del que deberias


Muchas gracias , es que la principal duda que tengo es si hacerme primero trinidad o rey arruinado, o hacerme primero el sable y luego el brillo


No me hagas mucho caso, pero creo que es trinidad primero si ellos no tienen muchos tankes y vas ganando linea y rey arruinado si tienen tankes o vas perdiendo.
No me hagas mucho caso, pero creo que es trinidad primero si ellos no tienen muchos tankes y vas ganando linea y rey arruinado si tienen tankes o vas perdiendo.


A mi parecer, depende más bien de la duración de la fase de lineas y la composición de estas. Para cuando acabes uno de estos objetos seguramente seas nivel 9 , con el rango que tienes no te conviene acercarte a usar la hoja del rey cuando intercambies daño contra otro carry. Ahora bien si ves que vais a pegaros a saco contra el otro equipo, dependiendo de los meles que tengan ahi si optaria por hoja del rey.

Todas las builds de determinado rol se parecen obviamente, los adc suelen priorizar daño (sobretodo si escalan sus habilidades), luego velocidad de ataque y finalmente critico. De todos modos esto es personalizable, hay objetos antitanque, para daño en area, para burst/early, de sustain, para quitarte los cc.... Hay bastante variedad en realidad, pero al ser objetos especificos pues se usan menos veces.

Por cierto, no se hasta que punto sera bueno pero una vez vi un kog empezando con bailarin + mazo helado. Si vieras al otro carry en un punto muerto donde no puede ni golpearte ni huir de ti..xDD
Por cierto, no se hasta que punto sera bueno pero una vez vi un kog empezando con bailarin + mazo helado. Si vieras al otro carry en un punto muerto donde no puede ni golpearte ni huir de ti..xDD


Depende del nivel y habilidad de los adc, he visto hasta a un Draven siendo violado por una ashe con trinidad
El bailarin con kog lo veo viable, necesita esa velocidad al no tener escapes, pero el mazo no se, ya tienes mucho rango al tirarte la w.
Habéis visto la nueva skin de Lux? Mola bastante pero se parece muchísimo a chibiusa.
Imagen
Imagen
Namariie escribió:Habéis visto la nueva skin de Lux? Mola bastante pero se parece muchísimo a chibiusa.
Imagen
Imagen

La nueva skin de lux es muy GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY xDDDD.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Namariie escribió:Habéis visto la nueva skin de Lux? Mola bastante pero se parece muchísimo a chibiusa.
Imagen
Imagen

La nueva skin de lux es muy GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY xDDDD.

BYEBYE


Demasiado, pero no esta mal, No Homo [360º] [360º] :cool:
Roteg escribió:Yo no entiendo que me pasa que en más del 70% de las partidas me toca gente que se ha debido instalar el juego ayer porque si no no lo entiendo. Nunca tienen la culpa de fedear a muerte y siempre es culpa del jungla. Para muestra un botón.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Te leo siempre y creo que tu caso es una muestra más de que es imposible jugar rankeds y pasarlo bien al mismo tiempo con este juego. Te voy a dar un consejo, y es que si te quema demasiado este juego deberías darle la patada y probar otros mobas, yo lo hice hace un par de meses ya y la verdad que lo he agradecido bastante, porque jugar a este juego era hacerlo de mala hostia continuamente y si no estaba ya de mala hostia el juego me la ponía en la primera partida. O eso, o puedes jugar simplemente troll y disfrutarlo de otra manera.
Que adc y top ahora mismo son free elo en vuestra opinión?
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:
Namariie escribió:Habéis visto la nueva skin de Lux? Mola bastante pero se parece muchísimo a chibiusa.
Imagen
Imagen

La nueva skin de lux es muy GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY xDDDD.

BYEBYE


Gay? Si es una chica..


Menuda mierda ayer, estaba jugando una partida se me cae 4 minutos, vuelvo y me pone abandono... Muchas veces gente se pira 20 minutos lo menos antes y no sale una mierda, y por 4 minutos me sale..

Lo peor no es eso, lo peor que ahora para jugar tengo que esperar 10 minutos por lo de la cola de baja prioridad o algo asi, anda y que se metan el juego por el ano
Roteg escribió:Yo no entiendo que me pasa que en más del 70% de las partidas me toca gente que se ha debido instalar el juego ayer porque si no no lo entiendo. Nunca tienen la culpa de fedear a muerte y siempre es culpa del jungla. Para muestra un botón.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview


Lo que yo no entiendo, es como te haces esas builds con sejuani y amumu. [+risas]
Booker195 escribió:Que adc y top ahora mismo son free elo en vuestra opinión?


Kalista y Hecarim.
Booker195 escribió:Que adc y top ahora mismo son free elo en vuestra opinión?

Graves/Kalista y Shyvanna con Smite
Que opinais de lo que le han hecho a jinx? Creeis que se la han cargado o que era necesario y no es para tanto?
Booker195 escribió:Que opinais de lo que le han hecho a jinx? Creeis que se la han cargado o que era necesario y no es para tanto?


No es para tanto, es un nerfeo mínimo, lo cheto de ella no es ni por asomo el daño de la ulti. Lo que me sorprende en este parche es que Seju y Gragas sigan igual y los asesinos también, me parece absurdo.
Jynx sigue siendo viable, solo le nerfearon el daño base de la ulti, todavia quita porcentaje de vida perdida
En cuanto a Gragas y sejuani, en este parche quieren nerfear el smite que da vida, supongo que con eso ya lo daran como nerfeo a los tanques
Y en cuanto a graves? Yo creo que lo de ese pj es más un mini buffo.
Me podeis decir alguna build con el Ryze nuevo que me encanta pero quiero una build que sea destructora XD que me recomendais? quiero una que pegue bastante XD
Los tanques no los van a nerfear. Gracias a lo que han hecho tuvieron una final de 5 partidas y juegos de choporrocientos minutos. Es precisamente lo que querían para evitar que el competitivo se decidiera en 20-30 minutos.
alguien me puede recomendar algún top laner profesional que haga stream? (que no sea werlib, ya lo sigo)
huni hace stream?
Mayibaba escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que es trinidad primero si ellos no tienen muchos tankes y vas ganando linea y rey arruinado si tienen tankes o vas perdiendo.


A mi parecer, depende más bien de la duración de la fase de lineas y la composición de estas. Para cuando acabes uno de estos objetos seguramente seas nivel 9 , con el rango que tienes no te conviene acercarte a usar la hoja del rey cuando intercambies daño contra otro carry. Ahora bien si ves que vais a pegaros a saco contra el otro equipo, dependiendo de los meles que tengan ahi si optaria por hoja del rey.

Todas las builds de determinado rol se parecen obviamente, los adc suelen priorizar daño (sobretodo si escalan sus habilidades), luego velocidad de ataque y finalmente critico. De todos modos esto es personalizable, hay objetos antitanque, para daño en area, para burst/early, de sustain, para quitarte los cc.... Hay bastante variedad en realidad, pero al ser objetos especificos pues se usan menos veces.

Por cierto, no se hasta que punto sera bueno pero una vez vi un kog empezando con bailarin + mazo helado. Si vieras al otro carry en un punto muerto donde no puede ni golpearte ni huir de ti..xDD


Esa ultima creo que es totalmente para hacer noobstomp pero seguro un buen kog puede usarlo en cualquier enfrentamiento, yo el problema que tengo con kog es que encuentro imposible usarlo en mi elo, siempre me termina saltando un ulti de vi o de warwick y el team todos intentando matar al tanke rival aunque yo este feed, no digo que no sea viable pero pienso que es mas facil escoger una vayne en bajos elos porque tienes control total.

Por ejemplo con vayne me toco ir contra zed,warwick y vi en la misma partida y obviamente con cimitarra solo me quitaba un ulti, pero con mi E y kiteando pude aportar bastante a mi equipo, si hubiera sido kog creo que no habria hecho nada en esa partida,
Olvidaros de jugar adc soloQ si no quereis perder elo
Saintkueto escribió:Olvidaros de jugar adc soloQ si no quereis perder elo


Casi siempre el equipo ganador suele tener un adc ;)
Lo que quiere decir es que puedes ser la polla limonera, pero tu dependencia del equipo como Adc siempre va a estar ahi
noserastu escribió:- 22:00 - Revelation Team Vs ALL STARS EOL

no os lo perdáis!!!!!

http://www.twitch.tv/noserastu best channel euw
Alguien me puede decir una pagina para mirar builds? o algunas de las mejores para mirar builds?
Namariie escribió:Habéis visto la nueva skin de Lux? Mola bastante pero se parece muchísimo a chibiusa.
Imagen
Imagen

Yo me la voy a pillar, la ulti me ha encantado. XD
NeuL escribió:Lo que quiere decir es que puedes ser la polla limonera, pero tu dependencia del equipo como Adc siempre va a estar ahi

Ni de lejos la dependencia a tu team es tan grande como de support, una jinx se puede hace la partida sola sin problema alguno.

Los cambios que tienen planeados para Ashe es como romperla al máximo ahora aplica daño masivo y tiene CC continuo y mayor, a lo que no veo sentido ashe esta perfectamente equilibrada, la van a romper la dejara arriba uno o dos parche y nerfeo a dejarla inútil, me lo veo venir.
WxzVictor escribió:Alguien me puede decir una pagina para mirar builds? o algunas de las mejores para mirar builds?


En "probuilds" suben todas las build de las partidas de soloQ de los jugadores profesionales mas famosos.
xBLiZz escribió:
WxzVictor escribió:Alguien me puede decir una pagina para mirar builds? o algunas de las mejores para mirar builds?


En "probuilds" suben todas las build de las partidas de soloQ de los jugadores profesionales mas famosos.


Muchas gracias, ahi puedo buscar por personaje no?
Buenas, me inicio en este juego por la influencia de una amiga y ando viendo por algún canal para aprender sobre diversos campeones. Busco algo parecido a lo vídeos comentados de Purge, Phoboz o Mazoku de Dota 2 por si alguno los conoce. Para los que nunca vieron vídeo alguno de estos señores les comento que se trata de partidas comentadas en las cuales van explicando cada decisión que toman durante la partida.. Ejem: El subir primero esta habilidad en lugar de esta otra por tener a un campeón en particular enfrente, ir por éste ítem en lugar de aquel, comprar un guardián para asegurar X zona, etc. Pueden ser en español como en inglés.


Saludos y gracias por sus respuestas :)
(mensaje borrado)
Mayibaba escribió:
Saintkueto escribió:Olvidaros de jugar adc soloQ si no quereis perder elo


Casi siempre el equipo ganador suele tener un adc ;)


Si una posicion se llama AD Carry, y no es capaz de carrilear no es un adc, es un tirador o AD.

Asique no, ya no hay adc en los equipos
64730 respuestas