[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
Report por troll inventador


Bueno, pues cambio a "lo ha dicho un mago"

malditos unicornios reporteadores
Las colocación en una división no depende tanto de las partidas que ganas sino de con y contra quién ganas. Seguramente muchas veces habéis visto que una persona unranked ha quedado en X división y otra persona unranked ganando más queda por debajo.

Naturalmente no es lo mismo ganar contra oros que ganar contra bronces. Normalmente te van calibrando según cómo lo hagas, si las primeras partidas empiezas bien y ganando, te van subiendo el ELO y van probando cómo te desenvuelves en elos más altos, si cuando te suben hay una clara derrota entonces te vuelven a bajar, es algo así como un "test" hasta que te asientas en una división.
noserastu escribió:
malditos unicornios reporteadores


Y throwers. No olvides lo de throwers. :o
A mi las rachas positivas me duran 4 partidas como mucho porque luego el matchmaking ya se encarga de joderme...
¿Como puede un unranked con 114 victorias jugar contra oros bajos y platas altas? y lo peor es que iba en premade con un plata 4.
Roteg escribió:¿Como puede un unranked con 114 victorias jugar contra oros bajos y platas altas? y lo peor es que iba en premade con un plata 4.


Pues precisamente por eso. Cuando haces dúo el sistema te empareja con gente superior en habilidad para "compensar" que entre vosotros dos existe una comunicación que en YoloQ no se da. Además, el equipo enemigo tiene un MMR superior al del tuyo, para añadirle más dificultad a la cosa.
Cuando te toque una premade échate a llorar [carcajad] .
Melias escribió:Pues precisamente por eso. Cuando haces dúo el sistema te empareja con gente superior en habilidad para "compensar" que entre vosotros dos existe una comunicación que en YoloQ no se da. Además, el equipo enemigo tiene un MMR superior al del tuyo, para añadirle más dificultad a la cosa.
Cuando te toque una premade échate a llorar [carcajad] .


Puedo entender eso que me dices pero que se haga con un poco de mesura porque lo de estos dos ha sido tal violación que lo he subido a brazzer.
Pues así estoy jugando yo, con un amigo en DuoQ. Él fue Oro V la temporada pasada.
A los unranked no se supone que nos deberian poner con otros unranked? Yo llevo apenas 5 partidas esta temporada y en la ultima habia gente con bastantes partidas jugadas y su sitio en una liga.
Roteg escribió:
Melias escribió:Pues precisamente por eso. Cuando haces dúo el sistema te empareja con gente superior en habilidad para "compensar" que entre vosotros dos existe una comunicación que en YoloQ no se da. Además, el equipo enemigo tiene un MMR superior al del tuyo, para añadirle más dificultad a la cosa.
Cuando te toque una premade échate a llorar [carcajad] .


Puedo entender eso que me dices pero que se haga con un poco de mesura porque lo de estos dos ha sido tal violación que lo he subido a brazzer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por eso la comunidad se ha quejado siempre de las premade y el destrozo que hacen en el matchmaking. Y la respuesta de Rit0 a las quejas fue prohibir que las páginas externas puedan decirte quiénes son premade. Así no lo sabes a menos que los jugadores te lo digan. [plas] .

El problema en general es que hay pocas ligas. Rit0 ya lo ha reconocido al crear la liga Maestro, pero nunca lo hará con el low Elo porque entonces corre el riesgo de desmotivar a una gran masa de jugadores que, además, son un alto número de consumidores de RPs.
En low Elo se necesita como mínimo una categoría más. Yo la llamaría intrépida/desafiante/etc -igual que la skin de ahri-, y la pondría por debajo de bronce. Con eso se paliaría mucho el problema de los unskilled en bronce y y los unskilled con suerte en plata. El nivel general mejoraría bastante, pero se correría el riesgo de desmotivar a muchos que se sienten bien al llegar/caer en plata y a los que caigan en esa nueva categoría donde se juntaría la creme de la creme.
Yo lo llamaria Wood o Plastic [qmparto]
Había olvidado lo que era levear una cuenta al 30.... estoy tratando de subirme una en turquía.. y dios... XD Impresionante, muchas de las partidas (vs bots) acabamos siendo 2 jugadores, todos los demás afk

y eso de ir 2/38/9 en vs bots.. es a posta.. madre del amor, que fedeo llevaba ese lucian bot.. XD parecía humano!.
Rara vez juego otra cosa que no sea jungle o support y hoy me ha tocado mid y me he pillado Heimmer. He sido carrileado a lo bestia y lo único que he podido hacer en la partida es ganar mi linea dando solo una muerte a la Orianna rival pero tirando las dos torres.
Mi pregunta es: ¿Como debo buildearme? ¿Primero Zhonyas sí o sí? ¿Veis útil pillar Liandry y Rylai o me voy a por daño puro tipo gorrete y demás?
gominio está baneado por "Game Over"
hombre si eres oro 1 y haces premade con un oro 4, te suele juntar con gente de oro 3,,4.. No con oros 1 o platinos V
Acabo de ver el perfil del unranked que me toco el otro día porque me agregó y ha terminado las rankeds haciendo un 2/8 (con scores del horror) y ha terminado en plata 5...
gominio está baneado por "Game Over"
Roteg escribió:Acabo de ver el perfil del unranked que me toco el otro día porque me agregó y ha terminado las rankeds haciendo un 2/8 (con scores del horror) y ha terminado en plata 5...

http://euw.op.gg/summoner/userName=nigelf33

Pues mirate este y mira la liga.. xD
A alguien mas le pasa que despues de pulsar Launcher en el cliente se os queda en negro?? Queria echarme una antes de ver SK-UOL pero no se que le pasa al cliente :-?
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo jugando una se a petado y la partida a desaparecio del mapa. Que casualidad que esto solo pasa cuando gano .. xd
Lord_Link escribió:Yo lo llamaria Wood o Plastic [qmparto]

Me hablan?
Para cuando rework a Bardo?
gominio está baneado por "Game Over"
bardo es bueno , pero hay que tener buena sinergia.
Por que las ultis para cazar es perfecto,
3-4 en mis Placement por ahora. Hay que ver que me dan una de cal y otra de arena xD Gano, pierdo, gano, gano, pierdo y así xD
mierda de comunidad tóxica.
En mi promo a oro, última partida y me toca un TROLLACO que decía que no quería que el segundo pick (support) y último(adc) fueran juntos por ser premade.

Así que tenía una jana mid y un braum que lo hacía como el culo bot :D

GG surrender thx riot

ENcima se mofaba de mí por no haber subido -.-
JJMD escribió:mierda de comunidad tóxica.
En mi promo a oro, última partida y me toca un TROLLACO que decía que no quería que el segundo pick (support) y último(adc) fueran juntos por ser premade.

Así que tenía una jana mid y un braum que lo hacía como el culo bot :D

GG surrender thx riot

ENcima se mofaba de mí por no haber subido -.-

como consejo, NUNCA digas que estas en promo
darkpolo5 escribió:
JJMD escribió:mierda de comunidad tóxica.
En mi promo a oro, última partida y me toca un TROLLACO que decía que no quería que el segundo pick (support) y último(adc) fueran juntos por ser premade.

Así que tenía una jana mid y un braum que lo hacía como el culo bot :D

GG surrender thx riot

ENcima se mofaba de mí por no haber subido -.-

como consejo, NUNCA digas que estas en promo

Igual lo pueden adivinar mirando lolnexus, opgg, lolskill o similares.
gominio escribió:
Roteg escribió:Acabo de ver el perfil del unranked que me toco el otro día porque me agregó y ha terminado las rankeds haciendo un 2/8 (con scores del horror) y ha terminado en plata 5...

http://euw.op.gg/summoner/userName=nigelf33

Pues mirate este y mira la liga.. xD


WTF! ¿Que sentido tiene que sea el 60 mejor de europa con esos scores?

Entiendo que será dios a la hora de ir a por los objetivos porque es increible.
Doom_Guardian escribió:
gominio escribió:
Roteg escribió:Acabo de ver el perfil del unranked que me toco el otro día porque me agregó y ha terminado las rankeds haciendo un 2/8 (con scores del horror) y ha terminado en plata 5...

http://euw.op.gg/summoner/userName=nigelf33

Pues mirate este y mira la liga.. xD


WTF! ¿Que sentido tiene que sea el 60 mejor de europa con esos scores?

Entiendo que será dios a la hora de ir a por los objetivos porque es increible.


Tiene que tener la puta vision de juego mas acojonante de la historia
gominio está baneado por "Game Over"
yo haciendo esos scores no ganaria una.. Si ya me cuesta ganar haciendo buenos... Imaginaros 1 malo
darkpolo5 escribió:
JJMD escribió:mierda de comunidad tóxica.
En mi promo a oro, última partida y me toca un TROLLACO que decía que no quería que el segundo pick (support) y último(adc) fueran juntos por ser premade.

Así que tenía una jana mid y un braum que lo hacía como el culo bot :D

GG surrender thx riot

ENcima se mofaba de mí por no haber subido -.-

como consejo, NUNCA digas que estas en promo


Si en la siguiente (ya tenía perdida la promo), perdí de nuevo y en el chat me dice uno de mi equipo: HAHAHAHAHAHA u loss ur promo

Entre que me sale gente así, y ayer hice unas partidas bronce style (no era mi día para jugar)...

Lo que me estoy dando cuenta es que los OROS son peores que los BRONCE, suelen ser los que la suelen cagar en las partidas y los que peor se comportan.... os pasa igual?
JJMD escribió:
darkpolo5 escribió:
JJMD escribió:mierda de comunidad tóxica.
En mi promo a oro, última partida y me toca un TROLLACO que decía que no quería que el segundo pick (support) y último(adc) fueran juntos por ser premade.

Así que tenía una jana mid y un braum que lo hacía como el culo bot :D

GG surrender thx riot

ENcima se mofaba de mí por no haber subido -.-

como consejo, NUNCA digas que estas en promo


Si en la siguiente (ya tenía perdida la promo), perdí de nuevo y en el chat me dice uno de mi equipo: HAHAHAHAHAHA u loss ur promo

Entre que me sale gente así, y ayer hice unas partidas bronce style (no era mi día para jugar)...

Lo que me estoy dando cuenta es que los OROS son peores que los BRONCE, suelen ser los que la suelen cagar en las partidas y los que peor se comportan.... os pasa igual?

gatekeepers se les llama a la gente en posiciones para jugar con gente que va a subir y ya sabes por que :)
Yo tuve un gracioso ayer spoileando en plena partida los capitulos filtrados de juego de tronos.
JJMD escribió:Lo que me estoy dando cuenta es que los OROS son peores que los BRONCE, suelen ser los que la suelen cagar en las partidas y los que peor se comportan.... os pasa igual?


Desde que juego Yi AP en challenger no tengo esos problemas del resto de los mortales :o .
Fuera coñas; Nos pasa a todos [qmparto] . A mí me tocó un trollazo thrower pausador de partidas en una ocasión. Lord Trolink creo que era. Si te lo cruzas mejor haz dodge.
Hoy he jugado un par y he tenido un Darius 1/11/1 que después de conseguir esa score se puso a spammear "ILUMINATI CONFIRMED!" en el chat mientras nos tiraban todo. Por lo demás todo bastante normalucho: Un Yi 0/5/0 diciendo que nos iba a reportar a todos mientras moría ejecutado en el rojo por segunda vez, un ADC que me flamea por usar el targon y "robarle dos minions"... YoloQ, nunca cambies. [plas]
Yo hoy llevo un día de lineas fedeando a muerte y anticarros del horror. Y encima no les digas algo que ellos no han fedeado y si tu la cagas te flamean a muerte. De media en las tres partidas han muerto, como suma, los dos de bot y el de mid 30 veces y no estoy exagerando...

Al final terminas subiendo pero cuando te tocan rachas así es imposible y te eternizas.

Como se nota que ha terminado urf y ahora toca aporrear el teclado en rankeds sin tener ni idea.
Obelus escribió:Yo tuve un gracioso ayer spoileando en plena partida los capitulos filtrados de juego de tronos.


Que putos grandes [qmparto]
Algun Platino main Mid estaria interesado en unirse a un equipo que hicimos hace unas 2 semanas y andamos en oro 3?
Urhuhara escribió:Algun Platino main Mid estaria interesado en unirse a un equipo que hicimos hace unas 2 semanas y andamos en oro 3?


No soy lo que buscas, pero os insto a que estéis atentos al siguiente split de la ELCS, por si os animáis a participar [oki]
Obelus escribió:Yo tuve un gracioso ayer spoileando en plena partida los capitulos filtrados de juego de tronos.


A mi me lo han hecho mas de una vez
Hispalense, Que es eso de la ELCS???
Urhuhara escribió:Hispalense, Que es eso de la ELCS???


Una Liga estilo LCS organizada por y para eolianos:
hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404

Actualmente está en curso, pero seguramente hagamos otro split tras el verano.

También hay un torneo de Duo: hilo_campeonato-league-of-legends-duo-all-stars-2015-organizado-por-la-elcs_2086126

Empieza el 20 de abril, aún podéis apuntaros.
¿ alguien para jugar por las tardes duo ? yo estoy en oro actualmente.
gominio está baneado por "Game Over"
el gragas jungla esta un poco roto no ? :D
gominio escribió:el gragas jungla esta un poco roto no ? :D


Un poco mucho. El rey de la jungla ahora mismo. Disengage, engage, buen clean, sustain... lo tiene todo y aguanta muchisimo.
gominio está baneado por "Game Over"
Joseenflop escribió:
gominio escribió:el gragas jungla esta un poco roto no ? :D


Un poco mucho. El rey de la jungla ahora mismo. Disengage, engage, buen clean, sustain... lo tiene todo y aguanta muchisimo.


Y metes unas tortas con la w.. que no veas, y las habilidades tienen un cd pauperrimo xD.

Según lei que en este parche le bajaron el slow del barril, pero vamos.. todas sus habilidades son muy utiles
He intentar logear en el juego y me dicen que la cuenta está "en otra región". He enviado un correo/solicitud a riot a ver si tengo suerte de recuperar la cuenta...

Según Lolking la cuenta permance en EU West....no se, me estoy agobiando un poco, y seguramente después de esto deje de jugar incluso si la recupero
gominio escribió:el gragas jungla esta un poco roto no ? :D


Todo tank en jungla
Klarth Ontarian escribió:He intentar logear en el juego y me dicen que la cuenta está "en otra región". He enviado un correo/solicitud a riot a ver si tengo suerte de recuperar la cuenta...

Según Lolking la cuenta permance en EU West....no se, me estoy agobiando un poco, y seguramente después de esto deje de jugar incluso si la recupero


A ver si lo que tienes en otra región es el cliente [+risas] . Comprueba que estés intentando hacer login en EUW
Melias escribió:
Klarth Ontarian escribió:He intentar logear en el juego y me dicen que la cuenta está "en otra región". He enviado un correo/solicitud a riot a ver si tengo suerte de recuperar la cuenta...

Según Lolking la cuenta permance en EU West....no se, me estoy agobiando un poco, y seguramente después de esto deje de jugar incluso si la recupero


A ver si lo que tienes en otra región es el cliente [+risas] . Comprueba que estés intentando hacer login en EUW


Si, de eso estoy al 100% xDD
Ahora mismo estoy viendo una brutalidad en cho que no había visto nunca, ¿le han bufado algo?
zelos92 escribió:Ahora mismo estoy viendo una brutalidad en cho que no había visto nunca, ¿le han bufado algo?

No. Pero han buffado a los tanks en general con los ultimos cambios en items de jungla. A parte su reduccion de CD en la ulti en jungla le permite spamearla un cojon y salir de jungla, en cuestion de 4 o 5 minutos, con las 6 cargas. Y a parte tiene su pasiva que le ayuda bastante y las habilidades van bastante bien para limpiar aunque consumen mucho mana, pero bueno, si tienes blue te la suda.
Saintkueto escribió:
gominio escribió:el gragas jungla esta un poco roto no ? :D


Todo tank en jungla


Si. Pero el rey es el. A lo que ya dije hay que sumarle que encima su w hace daño por porcentaje de vida. Otra pequeña cosa que encima contra el metagame de tanques le viene de maravilla.
Klarth Ontarian escribió:He intentar logear en el juego y me dicen que la cuenta está "en otra región". He enviado un correo/solicitud a riot a ver si tengo suerte de recuperar la cuenta...

Según Lolking la cuenta permance en EU West....no se, me estoy agobiando un poco, y seguramente después de esto deje de jugar incluso si la recupero


No lo revises en Lolking que tarda en actualizar la informacion de las cuentas, personalmente te recomiendo op.gg
64730 respuestas