[HO] League of Legends

Si que es mala suerte... y por lo que veo aun no lo han arreglado... y por ello encima tengo un nombre de invocador que no queria... por cierto se puede borrar la cuenta y crear otra? porque si es asi haria eso.
Pues la verdad no se si se puede cambiar el nombre, pero vamos, seguramente se pueda cambiar en el administrador de cuenta.
Y mas info. Acaban de responder en los foros ingleses sobre el error, dicen que para el Lunes está arreglado. Aqui link del mensaje.
http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=20976

Un saludoo...
Por lo menos nos an dado una solucion!! pues haber si el lunes esta arreglado y podemos emepzar ha hechar unos vicios! :) :)
Joder he desbloqueado a la niña ésa de fuego y es una carnicería lo que hace.. y cuando sueltas al oso pardo.. buff

Hacemos un clan o algo ? vicia mucho el puto juego xdd es buenísimo
Choper escribió:Joder he desbloqueado a la niña ésa de fuego y es una carnicería lo que hace.. y cuando sueltas al oso pardo.. buff

Hacemos un clan o algo ? vicia mucho el puto juego xdd es buenísimo


Jajaja yo ya dije que una premade de EOL o un clan EOL no estaria nada mal.

Es mas he "inducido" a unos amigos a jugar y estan ello, creo recordar que unos 7(contandome a mi..) asi que como podre se podria.

Recalco el podria porque creo que lo del tema de clanes y partidas clasificatorias no esta habilitado en el game pero bueno se podria hacer a lo rustico xDD.

Salu2
Linkk15 escribió:creo que lo del tema de clanes y partidas clasificatorias no esta habilitado en el game pero bueno se podria hacer a lo rustico xDD.


Bueno lo del clan sería para pillar un Ventrilo/TS y estar ahí para viciar en grupos de a 5 y lo que rima.
A mi no me importaría, es más me ofrezco jaja, porque nivel andais? Lo digo porque es mejor que llegue un tiempo en el que estemos más o menos igualados, porque algunos habeis empezado y es mejor que tengais ya algo de habilidad.

Yo soy lvl 17, lo suyo es elegirnos unos heroes casi siempre lo mismo y soler jugar 5, ya sabeis cada uno un tanke y demás y luego una idea muy buena sería como dice Choper.

¿Vamos haciendo una lista?
-mapaxe lvl 17.
Estaba interesado desde hacía tiempo en este juego y ahora veo que se le está dando movimiento por EOL. El problema es que solo tengo Ubuntu y dicen que en virtualbox, por el tema del soporte directx, no tira muy bien que digamos. ¿Sabéis si hay alguna novedad al respecto de LINUX y este juego? He mirado en los foros pero llevan ya tiempo sin decir nada al respecto.

Es por eso que por ahora juego al HON, aunque me da algo de rabia porque en LOL parece que hay mejor ambiente.

Un saludo! :)
Yo soy level 9 ahora mismo. Tampoco vicio demasiado pero voy subiendo xd
Ni yo, yo solo juego los fines de semana :(
Los nuevos que nos registramos el finde, se sabe algo de el error k nos daba? porque yo sigo sin poder entrar...

Edito,: ya funciona
MaPaXe92 escribió:A mi no me importaría, es más me ofrezco jaja, porque nivel andais? Lo digo porque es mejor que llegue un tiempo en el que estemos más o menos igualados, porque algunos habeis empezado y es mejor que tengais ya algo de habilidad.

Yo soy lvl 17, lo suyo es elegirnos unos heroes casi siempre lo mismo y soler jugar 5, ya sabeis cada uno un tanke y demás y luego una idea muy buena sería como dice Choper.

¿Vamos haciendo una lista?
-mapaxe lvl 17.

yeh, yo me apunto [sonrisa]


-mapaxe lvl 17
-LoNexWoLf lvl 11
LoNe-WoLf escribió:
MaPaXe92 escribió:A mi no me importaría, es más me ofrezco jaja, porque nivel andais? Lo digo porque es mejor que llegue un tiempo en el que estemos más o menos igualados, porque algunos habeis empezado y es mejor que tengais ya algo de habilidad.

Yo soy lvl 17, lo suyo es elegirnos unos heroes casi siempre lo mismo y soler jugar 5, ya sabeis cada uno un tanke y demás y luego una idea muy buena sería como dice Choper.

¿Vamos haciendo una lista?
-mapaxe lvl 17.

yeh, yo me apunto [sonrisa]


-mapaxe lvl 17
-LoNexWoLf lvl 11


Check me!

Linkk15 -> lvl 13
RuBeNo lvl 9, pero subiré al 10 esta noche :)

Suelo escoger Ashe o Soraka
Este juego ¿esta en ingles no?
D0NV1T0 escribió:Este juego ¿esta en ingles no?

no, al menos que te hayas bajado el americano
Pero pa qué hacéis una nueva lista si los nombres ya están en el primer post.. se les manda a todos un mensaje diciendole lo del clan y si quieren quieren, si no pues nada.. pillar un ventrilo o TS ( público para empezar ) y a hacer el chorras.
Por cierto, aquellos que os hayais registrado(me incluyo XD ) antes del 17/01/2010, nos han regalado corki+ aspecto de UFO :p.Y creo que en los proximos días mejora de PI para todos durante 3 dias, creo eh xD.

Y heroe nuevo,ezrael
http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=21689

Lo del clan, creo que por ahora con que juguemos entre nosotros va que chuta xD, supongo que más adelante podran un sistema de clanes.
Wow! Que buen rollo!
Segun he estao viendo en el foro la gente llevaba esperando el regalo este bastante tiempo
Habra que probarlo.
Se han enrollao bastante la verdad :p , mu majos


Salu2
MaPaXe92 escribió:Lo del clan, creo que por ahora con que juguemos entre nosotros va que chuta xD, supongo que más adelante podran un sistema de clanes.


Pero el tema está en usar un Ventrilo o TS que te partes el ojete y se juega mil veces mejor. Además de ser un sitio donde "encontrarse".
Choper escribió:Pero el tema está en usar un Ventrilo o TS que te partes el ojete y se juega mil veces mejor. Además de ser un sitio donde "encontrarse".

+1

Alguien conoce algun canal ventri o ts publico para hacerlo?

La verdad que es una sugerencia bastante buena XD
Linkk15 escribió:
Choper escribió:Pero el tema está en usar un Ventrilo o TS que te partes el ojete y se juega mil veces mejor. Además de ser un sitio donde "encontrarse".

+1

Alguien conoce algun canal ventri o ts publico para hacerlo?

La verdad que es una sugerencia bastante buena XD


http://boulder-dash.blogspot.com/2007/10/usando-los-servidores-pblicos-de.html

Yo hoy no tengo mucho tiempo, pero es facil de hacer. Si alguno se anima, cread un canal co el mismo nombre y contraseña siempre y ponedlo en la primera página del hilo para poder verlo, con los datos del servidor y demás ( hola creador del hilo xD ).
Que personaje aconsejais para luchas?? e estado probando varios y claro cada uno tienes sus pros y contras, pero el mejor me ha parecido el yeti, cual os parece a vosotros¿
sico escribió:Que personaje aconsejais para luchas?? e estado probando varios y claro cada uno tienes sus pros y contras, pero el mejor me ha parecido el yeti, cual os parece a vosotros¿


A melee ¿??¿

Shaco sin duda.
Ok, aunque ese se me va por ahora del presupuesto....
A mí también xD me pillé a Morgana porque me gustaban sus habilidades y molaba la "pinta" pero es un support. Muy buen support por cierto pero bueno.. si lo sé me pillo a shaco. Será el próximo que pille.
Ahora por mas que lo intento los servidores estan jodidos, porque se me queda pillado buscando actus, os pasa a todos no?
:-|
Interrupción del Servicio 08/03/10
Estamos experimentando problemas técnicos desde anoche, provocando que muchos jugadores no puedan accede al juego o sean desconectados del mismo.
Nuestro equipo Técnico se encuentra trabajando en el problema, os mantendremos informados de cualquier avance.

Muchas gracias por vuestra paciencia y os pedimos disculpas por todas las molestias
ocasionadas.

Saludos
El Equipo, LoL

[burla2]
LoNe-WoLf escribió::-|
Interrupción del Servicio 08/03/10
Estamos experimentando problemas técnicos desde anoche, provocando que muchos jugadores no puedan accede al juego o sean desconectados del mismo.
Nuestro equipo Técnico se encuentra trabajando en el problema, os mantendremos informados de cualquier avance.

Muchas gracias por vuestra paciencia y os pedimos disculpas por todas las molestias
ocasionadas.

Saludos
El Equipo, LoL

[burla2]


OK, encima ahora ya funcionan correctamente.
He empezado hace poco, soy nivel 6 y tengo comprados a Twisted Fate, Cho'gath, Jax y Maestro Yi... Cho'gath es un bicharraco de la ostia [sonrisa] y Twisted Fate es un burro, pero requiere saberlo jugar bien y todavia ando un poco verde... Me llamo Reduk en el juego.
Otro mas que juega a este vicio :P

Fintandantilus es mi nick nv 3 ya :P

Algun consejo para conseguir combat point de esos, es que me gustaria comprar a fiddlestick que es el que uso pero son 1k de puntos y con todos los combates que he hechado solo tengo 230 :S

Jugais en práctica o normal???

Un saludo.
Practica cuando quiero perfeccionar algun campeon, normal cuando quiero que la sangre me hierva de emocion [sonrisa] Los combat points solo se pueden comprar con €, los campeones puedes comprarlos con éstos o con los puntos de influencia, que te dan al jugar partidas de practica o normales (en normales te dan mas,claro).
Choper escribió:
sico escribió:Que personaje aconsejais para luchas?? e estado probando varios y claro cada uno tienes sus pros y contras, pero el mejor me ha parecido el yeti, cual os parece a vosotros¿


A melee ¿??¿

Shaco sin duda.


Bueno... después de probar Evelynn no estoy nada seguro de que Shaco sea el mejor melee. Si tienes pasta con Evelynn eres una trituradora del copón. Lo de Shaco es que con las runas determinadas a level 30 con la primera skill al parecer se mete una toña de entre 1700 y 2000 de daño.

.. y la rata, la puta rata de los cojones está petadísima, velocidad de ataque realmente absurda. La rata es cláramente superior a todo, a ver si la bajan un poco porque vamos..
Entonces ¿Qué diferencia hay entre jugar en práctica o normal? ¿solo los PI?
sir_chema escribió:Entonces ¿Qué diferencia hay entre jugar en práctica o normal? ¿solo los PI?


En practica son bots ¿?
Choper escribió:
sir_chema escribió:Entonces ¿Qué diferencia hay entre jugar en práctica o normal? ¿solo los PI?


En practica son bots ¿?


Si, si quieres metes bots.
sir_chema escribió:Entonces ¿Qué diferencia hay entre jugar en práctica o normal? ¿solo los PI?


En práctica puedes meter bots y elegir a tus contrincantes (por ejemplo, para jugar seis amigos un 3vs3), por eso se ganan menos PI (o incluso ninguno si juegas muchas prácticas seguidas, creo). En las partiadas normales, los emparejamientos los hace el juego teniendo en cuenta la habilidad de los jugadores (de aquella manera).
Bueno lv 7 ya ^^

Suelo jugar con fiddlestick y yig(así combino dos formas de jugar), ¿me aconsejais que lleve dos o me centre solo en uno?

Un saludo.

Edito:

Ha salido un evento(http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=23249) intentamos montar equipos de EOL de manera que sean lo más equilibrado posible(sanadares,tanques,dd,etc).
sir_chema escribió:Ha salido un evento(http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=23249) intentamos montar equipos de EOL de manera que sean lo más equilibrado posible(sanadares,tanques,dd,etc).


Perder el tiempo, nos darían una paliza sin del 15 xd
Choper escribió:
sir_chema escribió:Ha salido un evento(http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=23249) intentamos montar equipos de EOL de manera que sean lo más equilibrado posible(sanadares,tanques,dd,etc).
Perder el tiempo, nos darían una paliza sin del 15 xd


+1

xDD
Actualizado con las nuevas incorporaciones XD.

Enserio, cualquier heroe es bueno,lo único hay que saber manejarlo y cuando esteis en lvl alto no suele haber tanto over porque la gente sabe jugar al menos que alguien sea una buena comida XD.

Lo del evento, le echaré un vistazo, si es gratis buscaré peña xD, si alguien de lvl 18 aprox busca que lo diga.
Que abandonado veo esto! XD , yo creo que ya podemos juntarnos unos cuantos para jugar habitualmente no?, por que niveles andais?
no sabia que habia un hilo del LoL aqui (si he visto el del HoN, que parece que tiene mas movimiento).

Yo soy nivel 12. Suelo jugar bastante con nasus, aunque normalmente tiro de los que hay gratis cada semana (esta semana le he estado dando bastante uso al "naruto")
Nivel 30 (en el juego soy Wendersnaven)

Y sí, todos pueden llegar a ser muy buenos... pero algunos personajes lo tienen más fácil. :)
Yo estoy al lvl 18 y suelo jugar con Ashe.

Suelo jugar premades con bastantes amigos pero nunca he conseguido jugar alguna con la gente de EOL y la verdad que me gustaria :) pero nunca he conseguido juntarme con nadie...y no sera que no veo gente conectada que hay mucho viciado xD

alben escribió:no sabia que habia un hilo del LoL aqui (si he visto el del HoN, que parece que tiene mas movimiento).

Yo soy nivel 12. Suelo jugar bastante con nasus, aunque normalmente tiro de los que hay gratis cada semana (esta semana le he estado dando bastante uso al "naruto")


El tal heroe 'Naruto' que dices es el nuevo ninja del parche??

Salu2
Linkk15 escribió:Yo estoy al lvl 18 y suelo jugar con Ashe.

Suelo jugar premades con bastantes amigos pero nunca he conseguido jugar alguna con la gente de EOL y la verdad que me gustaria :) pero nunca he conseguido juntarme con nadie...y no sera que no veo gente conectada que hay mucho viciado xD

alben escribió:no sabia que habia un hilo del LoL aqui (si he visto el del HoN, que parece que tiene mas movimiento).

Yo soy nivel 12. Suelo jugar bastante con nasus, aunque normalmente tiro de los que hay gratis cada semana (esta semana le he estado dando bastante uso al "naruto")


El tal heroe 'Naruto' que dices es el nuevo ninja del parche??

Salu2


no, el ezreal, el mago nuevo, los de mi uni le llaman naruto, porque la verdad es que se parecen bastante
Una pregunta rápida que espero no moleste a nadie: ¿hay cliente para linux? Porque en los foros del juego no dan más que largas y evasivas y no quiero emulación, quiero el juego en sí. Es que desde que me puse ubuntu me estoy perdiendo demasiados juegos. Gracias de antemano.

Un saludo :)
Otro por aquí que juega :D En el juego soy RedVolta, level 9 de momento.
Trog escribió:Una pregunta rápida que espero no moleste a nadie: ¿hay cliente para linux? Porque en los foros del juego no dan más que largas y evasivas y no quiero emulación, quiero el juego en sí. Es que desde que me puse ubuntu me estoy perdiendo demasiados juegos. Gracias de antemano.

Un saludo :)


Yo creo que si estas utilizando ubuntu poco podras hacer por ahora... :S . No se ni si quiera si han hecho algo para los usuarios de MAC...

Si quieres jugar tendras o que emularlo o correrlo en Windows...

RedXIII escribió:Otro por aquí que juega :D En el juego soy RedVolta, level 9 de momento.


Pues otro mas a añadir a la lista del primer post!

Salu2
64730 respuestas
1, 2, 3, 4, 51295