[Hilo Oficial] – Lair (#2)

14, 5, 6, 7, 8
ola, e leido por hay ke van a sacar un parche pa controlar con el stick al dragon. alguien sabe cuando sale o algo. y si mejorara la bajada de frame, ke kreo recordar ke tiene.



Si, esta apunto de salir AKI LA NOTICIA
Alguien puede subir un savegame con todas las fases desbloqueadas?? Gracias [beer] (Para la version usa)
Tengo una duda en una fase. La fase es de las últimas creo, en el final de la misión tengo que derribar una presa pero al final no logro derribarla porque matan a los de mi ejército y lo bueno es k no sé que es lo k los mata. Alguién me puede dar alguna guía o consejos para poder pasarmela?
Para el que aún este indeciso de adquirir el juego, la versión japonesa de lair (rise from lair) está en yesasia por 28€ y el juego está en perfecto español, creo que es un precio muy bueno para disfrutar de esta épica historia.

Un saludo y gracias :-)
Ve a por la presa a saco. Derriba los barcos, que son los que puede que no te dejen romper la presa y a por ella a tope, porque sino acabaran matando a tus soldados y fin. Por ahora es la pantalla mas dificil que me he encontrado, eso si, pasatela y veras veras....las que vienen ahora son miel,jeje. Una pasada para el ojo y los demas sentidos. Ahora es cuando el juego coje fuerza y se convierte en una joya. Sin llegar a estas fases no se puede juzgar este juego. Ya veras ya. Venga una abrazo y a disfrutar.
Parche publicado, en europa solamente de momento, a disfrutar!!
El parche del LAIR se descarga al meter el juego, o hay que bajarlo por la Store.
landokarl escribió:El parche del LAIR se descarga al meter el juego, o hay que bajarlo por la Store.


Al meter el juego [oki] .
Escultor escribió:Alguien puede subir un savegame con todas las fases desbloqueadas?? Gracias [beer] (Para la version usa)


Por favor me cito a mi mismo, que perdí los datos del disco duro y necesito un save algo avanzado para la versión usa del juego :(
Demo disponible en la Store Jap, ¿Que opinais los que aun no lo habeis probado? os ha impresionado?
Yo estoy empezando, voy por la tercera fase... y no me está gustando nada.

No se, a ver si va mejorando el asunto...
Jackpot escribió:Demo disponible en la Store Jap, ¿Que opinais los que aun no lo habeis probado? os ha impresionado?
Seguro que estala demo? veo 3 iconos sobre rise for lair, pero no se si ninguno es la demo... cual es el del dragon, el del caballero o el del rinoceronte, o mejor cuanto pesa? ... [decaio]
La demo está en el Store de Hong Kong, no en la Japonesa, y ocupa casi 2Gb. Según dicen, viene también el idioma castellano, y los controles analógicos incluídos ;)
Fulgente escribió:La demo está en el Store de Hong Kong, no en la Japonesa, y ocupa casi 2Gb. Según dicen, viene también el idioma castellano, y los controles analógicos incluídos ;)

Pozi yo la andube probando ayer... es la demo "infiltrada" XD Esta doblada y traducida al castellano, lo cual no entiendo porque no la pusieron ayer en nuestro bazar o incluso en el USA, pero si en el de Hong Kong, pa flipar, vamos que la store europea va a seguir siendo una puta mierda.
Lo de los controles analogicos pos no indage y no se si se pueden poner, jugue un rato solo pa ver como era. :-p
landokarl escribió:El parche del LAIR se descarga al meter el juego, o hay que bajarlo por la Store.


Puedes hacerlo bien al meter el juego, o bajandote el pack gratuito de la store.
Bueno pues ya me he pasado este juego que adquiri hace nada, y gracias a dios han hecho un final para que te deje buen sabor de boca. Ese ultimo video...con esa musica....se me han puesto los pelos de punta,jaja. Merece la pena la verdad. No es un juegazo pero si un buen juego. Venga un abrazo a todos.

PD: Para poder cojerse el dragon toro ese o el que sea que hay que hacer?conseguir medalla de oro o algo?Es que no me lo puedo cojer, el pobre tiene la puerta cerrada,jaja.
Justo ayer me llego el juego. Me baje el parche pero de momento no he jugado con los sticks ni nada.

Solo he jugado las 5 primeras misiones y me han gustado mucho. El control no me ha parecido tan pesimo ni dificil, talvez la practica con la wii ha ayudado.


Lo que si que me pica la curiosidad sobre el parche, que he de hacer para poder usar esos otros dragones?
m4yhem escribió:Justo ayer me llego el juego. Me baje el parche pero de momento no he jugado con los sticks ni nada.

Solo he jugado las 5 primeras misiones y me han gustado mucho. El control no me ha parecido tan pesimo ni dificil, talvez la practica con la wii ha ayudado.


Lo que si que me pica la curiosidad sobre el parche, que he de hacer para poder usar esos otros dragones?


Has de ir a establos, que aparece justo debajo de cuando vas a elejir la mision y puedes cojer el dragon que desees. Solo cuando ya te has pasado la mision claro.Un abrazo.
Es lo que hice con la segunda mision cuando me la pase pero me salia la jaula cerrada. Has de tener medalla para cogerlo o simplemente haberte pasado la mision?

Gracias!
m4yhem escribió:Es lo que hice con la segunda mision cuando me la pase pero me salia la jaula cerrada. Has de tener medalla para cogerlo o simplemente haberte pasado la mision?

Gracias!


A mi me pasa lo mismo que a ti,jaja. Me he pasado el juego y puedo elegirme el dragon de fuego o el de hielo, pero la jaula con el dragon toro ese esta cerrada. No he visto aun que pasa con el parche, supongo que habran un par mas de jaulas. Supongo que habra que conseguir medallas para que poder escojer digo yo. Venga un abrazo.
A mi me ha enganchado bastante, sera que ser jinete de dragon es algo que siempre me ha encantado [amor]

Pues nada, habra que sacarse las medallas o lo que sea con tal de ver que tal son los otros dragones ratataaaa
A mi me ha llegado hoy procedente de un cambio, la verdad es que era un poco reacio por el tema del control, pero ahora con el parche he dado el paso, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, muy wapo, entre este y el MGSO ya tengo entretenimiento hasta que salga el gta4
¿Alguien que haga una review del LAIR con el nuevo control?
Una review con el nuevo control? no creo que sea para tanto, usas al dragon con los sticks del mando y ya está, nada más.
Por cierto, cortisimo el juego. 14 misiones (el entrenamiento no lo cuento xD) pero bastante cortas en general. Me ha durado dos sentadas... y yo que pensaba que tenia entretenimiento hasta que saliera el gta4.

Para mi gusto le falta unos cuantos mapas de ir a tu bola arrasando lo que quieras sin tener que ir con el pito en el culo salvando mantas, barcos y soldados.
M ebajado la demo, 1.9 Gbs...tela, y no se el juego, pero la demo ERA INFUMABLE!!! tenia muchismos fallos graficos de juego inacabado y petardeos a tutiplen, lo alquilaré a ver...
Por si a alguien le interesa: En Play.com SOLO este finde lo tienen a 25 euros, gastos incluidos. Un chollazo.
GRiFuS escribió:¿Alguien que haga una review del LAIR con el nuevo control?



Pues no se sí es por la fase en la que estoy, pero se me vuelve más incontrolable que con el sensor controlarlo con los sticks.

Sigue siendo un autentico pestiño, y el parche praticamente no corrige ningunos de los bug´s grabes del juego.
wuo, lo he pillado en play.com, la verdad, aunque no sea una maravilla, por 25€ creo que vale la pena tenerlo :P si sacan mas parches perfect, eso si
MICTLAN escribió:
GRiFuS escribió:¿Alguien que haga una review del LAIR con el nuevo control?



Pues no se sí es por la fase en la que estoy, pero se me vuelve más incontrolable que con el sensor controlarlo con los sticks.

Sigue siendo un autentico pestiño, y el parche praticamente no corrige ningunos de los bug´s grabes del juego.

¿Cuales son esos bugs graves?

Yo me he bajado la demo de la store de Hong Kong, he visto jugar a mi hermano, y...:

- Muy buena música (tipo Starwars).
- Gráficos bastante destacables, gran distancia de visionado, se ven los dragones lejanos volar, nada de tearing (muy importante), e iba fluido (tengo un monitor que va a 1080p).
- Control con bastantes funciones, no es solo volar y soltar fuego, parece bastante variado.


Me falta probar yo mismo la demo, pero estoy por comprarlo, es un juego diferente y eso se agradece ;).
Además, mi hermano, que no es ningún maestro de los videojuegos... se ha pasado la demo a la primera, sin perder ninguna vez.


Vamos, que estoy por pillarlo en play.com:
eadward ¿en español viene, no?
25 euros en play.com?¿? Si esta en español me lo pido tambien [sonrisa]

A mi por la demo me ha parecido un juego muy chulo
SPARDA_666 escribió:25 euros en play.com?¿? Si esta en español me lo pido tambien [sonrisa]

A mi por la demo me ha parecido un juego muy chulo


Alquilatelo!!!!!!!!!!

Para mi fue una gran decepcion...
Buenas.
Yo me lo terminé ayer, hacia tiempo que lo tenia pero no le habia metido mano porque tenia varios juegos y poco tiempo para dedicarles...

Os doy mis impresiones y os resumo un poco el juego para dar un poco más de información a los que esten indecisos XD

Misiones
Son 15 misiones, más el entrenamiento que a su vez está dividido en combate aereo, combate en tierra, vuelo...

Las misiones en si, no son excesivamente largas, pero claro, eso es si te las consigues pasar a la primera, normalmente harás un par de intentos o tres, o incluso más (quitando las primeras que son algo más sencillas). Suelen tener varios objetivos, proteger X cosa, destruir X cosa, estar pendiente de X cosa, etc... asi que se agradece que sea algo variado dentro de cada misión. También hay alguna misión u objetivo que no consiste en destruir o matar, sino en encontrar algo o infiltrarte en la ciudad enemiga sin ser descubierto.

Enemigos y formas de matarlos
Muchisimos distintos, Mantas voladoras, varios tipos de Dragones, Serpientes Marinas, Abejas gigantes, Taurens, Rinocerontes gigantes, Barcos, Ballestas y Torretas, Soldados a pie y a caballo...

También hay variedad a la hora de matarlos:
- Bolas que dispara tu dragon: esta claro, a algunos enemigos los matas de un "tiro", otros duran más o incluso puede que no mueran de esta forma.
- Combate aereo: Los Dragones se ponen uno al lado del otro y tienes que mover tu Sixaxis a izquierda o derecha para embestir al rival.
- Combate cuerpo a cuerpo en el aire: Se enfrentan los 2 dragones en el aire y cada botón es una accion (mordisco, llamarada, zarpazo...)
- Combate cuerpo a cuerpo en Tierra: Parecido al "combate cuerpo a cuerpo", pero puedes moverte con tu Dragon y alimentarte de los soldados para recuperar un poco de vida.
- Especial: Es una especie de "combo" donde te saldran en pantalla una sucesión de movimientos que tienes que hacer para matar al rival.
- Arrancadoles "algo": A algunos enemigos y torretas, solo podrás destruirlos si los enganchas con las garras del Dragon y comienzas a mover el Sixaxis hasta que le rompes algo.
- Enganchandolos: A algunos enemigos solo podrás destruirlos si les destruyes algunas cosas y luego los engachas con tu cadena haciendoles caer.

Control
Yo me lo he pasado usando el Sixaxis, que creo que es donde esta la gracia del titulo, porque jugar con el stick le quita encanto. No es dificil hacerse con el control, al menos a mi me ha gustado bastante jugarlo como si yo llevara las riendas del Dragon y la verdad que responde bastante bien. Alguna vez te "rayas" un poco si tienes "fijado" un enemigo y este se te cruza (la cámara puede girar bruscamente y marearte un poco), pero en general creo que el control no esta mal.

Rejugabilidad
Según como lo hagas, te daran una medalla o no, hay 4 tipos. Platino, Oro, Plata y Bronce. Contra más medallas obtengas, desbloquearas más videos, fotos y artworks. Asi que puede ser interesante rejugarse las misiones para obtener mejores medallas o solo por el placer de despedazar y matar enemigos con tu Dragon :D

Graficos
No es que sean la 5ª maravilla, pero lucen bien, aunque en mi LCD se ve algo oscuro si pongo el rango del HDMI como completo.

Sonido
Bufff, increible, una banda sonora casi a la altura de peliculas como Conan. Creo recordar que en extras hay una opción para escuchar la banda sonora entera mientras van pasando artworks del juego...

Conclusión
A mi el juego me ha gustado y lo he disfrutado bastante, puede que el titulo no sea "para todos los públicos" en el sentido en que el control es distinto y te puede costar un poco pillarle el truco, pero creo que merece la pena probarlo. Asi que bajaros la demo o alquilarlo y si os gusta, a por él!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como decis que tiene graficos pasables solo¿¿?? me lo he comprado el otro dia y pocos juegos tienen unas texturas de tanta calidad y escenarios tan gigantescos con una calidad increible, cierto es que los de niebla o lluvia son feotes, pero bueno. Las construcciones de las ciudades son impresionantes, un nivel de detalle y definicion increible.
Aparte decidme en que juego habeis visto mas elementos en pantalla que en la ultima fase de este...en ninguno, y encima con una calidad grafica acojonante.
Cierto es que se hace algo repetitivo y el control es algo brusco incluso con sticks, pero al apartado grafico no le pongais pegas.
josele69 escribió:Como decis que tiene graficos pasables solo¿¿?? me lo he comprado el otro dia y pocos juegos tienen unas texturas de tanta calidad y escenarios tan gigantescos con una calidad increible, cierto es que los de niebla o lluvia son feotes, pero bueno. Las construcciones de las ciudades son impresionantes, un nivel de detalle y definicion increible.
Aparte decidme en que juego habeis visto mas elementos en pantalla que en la ultima fase de este...en ninguno, y encima con una calidad grafica acojonante.
Cierto es que se hace algo repetitivo y el control es algo brusco incluso con sticks, pero al apartado grafico no le pongais pegas.

Pon imagenes plis que yo no lo tengo pero es uno de los que me quiero pillar cuandoo se rebajen a 30€ al igual que el HS y algunos otros. Venga pon unas imagenes.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MaGoGa escribió:
josele69 escribió:Como decis que tiene graficos pasables solo¿¿?? me lo he comprado el otro dia y pocos juegos tienen unas texturas de tanta calidad y escenarios tan gigantescos con una calidad increible, cierto es que los de niebla o lluvia son feotes, pero bueno. Las construcciones de las ciudades son impresionantes, un nivel de detalle y definicion increible.
Aparte decidme en que juego habeis visto mas elementos en pantalla que en la ultima fase de este...en ninguno, y encima con una calidad grafica acojonante.
Cierto es que se hace algo repetitivo y el control es algo brusco incluso con sticks, pero al apartado grafico no le pongais pegas.

Pon imagenes plis que yo no lo tengo pero es uno de los que me quiero pillar cuandoo se rebajen a 30€ al igual que el HS y algunos otros. Venga pon unas imagenes.


Lo siento tio no tengo camara digital, pero si entras a IGN o cualquier otra web veras muchas imagenes. Lo unico que me ha rayado un poco del juego es que a veces el dragon despues de fijar o matar un objetivo mete un giro de la ostia sin comerlo ni beberlo que te desorienta.
Estoy hasta los koj...de este jodido juego,lo koji kon ganas,de hecho me gusta,si,me gusta(despues de hacerse al sixaxis es la oxtia),y hable bien de el por eso mismo,ME GUSTA,pero...estoy alkanzando unos niveles de deskicie sobrenaturales...
Desde ke eskribi en un post ke estaba ataskado en la mision en ke tienes ke seguir el surko del rio para enkontrar agua(paso kreo algun mes ke otro),siempre,SIEMPRE,¡¡¡SIEMPRE!!! me matan los putos bichos esos ke te akosan en enjambre...
Teniendo en kuenta ke ahora mismo ando kon bioshock y ke tengo ahi esperandome el ninja gaiden 2 y el mgs4,en serio ke me dan ganas de dejarlo de lado,mandarlo a tomar por...y ya digo,me gusta,pero me desespera...
A todo esto,alguien sabe de alguna estrategia konkreta para pasar esa jodida pantalla¿?es ke mi gusto por este juego esta ahi latente ,pero se va mermando segun hago una y otra y otra y otra vez la pantallita de marras...me desespera MUCHO.

Saludosssssssssss
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kazama escribió:Estoy hasta los koj...de este jodido juego,lo koji kon ganas,de hecho me gusta,si,me gusta(despues de hacerse al sixaxis es la oxtia),y hable bien de el por eso mismo,ME GUSTA,pero...estoy alkanzando unos niveles de deskicie sobrenaturales...
Desde ke eskribi en un post ke estaba ataskado en la mision en ke tienes ke seguir el surko del rio para enkontrar agua(paso kreo algun mes ke otro),siempre,SIEMPRE,¡¡¡SIEMPRE!!! me matan los putos bichos esos ke te akosan en enjambre...
Teniendo en kuenta ke ahora mismo ando kon bioshock y ke tengo ahi esperandome el ninja gaiden 2 y el mgs4,en serio ke me dan ganas de dejarlo de lado,mandarlo a tomar por...y ya digo,me gusta,pero me desespera...
A todo esto,alguien sabe de alguna estrategia konkreta para pasar esa jodida pantalla¿?es ke mi gusto por este juego esta ahi latente ,pero se va mermando segun hago una y otra y otra y otra vez la pantallita de marras...me desespera MUCHO.

Saludosssssssssss


Bufff pues si esa pantalla te cuesta ya veras la penultima y otra por ahi xD La que tu dices es bien sencillita, vete siguiendo la vegetacion haciendo zig zag y hechando una llamarada continua de esas, ya veras como caen como moscas y nunca mejor dicho xDDDD
Pero tambien puedes hacer trampas, y en vez de seguir el camino de la vegetacion, nada mas empezar la pantalla si giras unos 45º a la izquierda y cruzas la cordillera y vas atravesando el desierto (ojo que el calor por esa zona atajando te va bajando vida poco a poco, aunque no te toparas con las abejas), llegaras a tu objetivo, una especie de charca con un templo.
josele69 escribió:
kazama escribió:Estoy hasta los koj...de este jodido juego,lo koji kon ganas,de hecho me gusta,si,me gusta(despues de hacerse al sixaxis es la oxtia),y hable bien de el por eso mismo,ME GUSTA,pero...estoy alkanzando unos niveles de deskicie sobrenaturales...
Desde ke eskribi en un post ke estaba ataskado en la mision en ke tienes ke seguir el surko del rio para enkontrar agua(paso kreo algun mes ke otro),siempre,SIEMPRE,¡¡¡SIEMPRE!!! me matan los putos bichos esos ke te akosan en enjambre...
Teniendo en kuenta ke ahora mismo ando kon bioshock y ke tengo ahi esperandome el ninja gaiden 2 y el mgs4,en serio ke me dan ganas de dejarlo de lado,mandarlo a tomar por...y ya digo,me gusta,pero me desespera...
A todo esto,alguien sabe de alguna estrategia konkreta para pasar esa jodida pantalla¿?es ke mi gusto por este juego esta ahi latente ,pero se va mermando segun hago una y otra y otra y otra vez la pantallita de marras...me desespera MUCHO.

Saludosssssssssss


Bufff pues si esa pantalla te cuesta ya veras la penultima y otra por ahi xD La que tu dices es bien sencillita, vete siguiendo la vegetacion haciendo zig zag y hechando una llamarada continua de esas, ya veras como caen como moscas y nunca mejor dicho xDDDD
Pero tambien puedes hacer trampas, y en vez de seguir el camino de la vegetacion, nada mas empezar la pantalla si giras unos 45º a la izquierda y cruzas la cordillera y vas atravesando el desierto (ojo que el calor por esa zona atajando te va bajando vida poco a poco, aunque no te toparas con las abejas), llegaras a tu objetivo, una especie de charca con un templo.


OK gracias por el konsejo,puede ke mañana lo intente otra vez si no me veo muy reacio de tan solo tokar el juego(a ver si se me pasa un poko es askeo).
Y madre mia...me has matado kon eso de ke hay pantallas mas chungas...espero ke si konsigo pasarlo de una vez,no me resulte muy duro komo dices.
Por cierto,en kaso de no konseguirlo,¿hay por algun lado algun savegame aunke sea kon esa pantalla superada?

Saludosssssssssss
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si tuviera un Pendrive te pasaba el save mio, pero no tengo :/ tu intentalo ya veras como es mu facil.
josele69 escribió:Si tuviera un Pendrive te pasaba el save mio, pero no tengo :/ tu intentalo ya veras como es mu facil.


Juazzzz gracias de todos modos,ya komentare luego si me he puesto kon el y si lo he konseguido

PD:¿Estamos trasnochando o madrugando?,ya a estas horas por aki....juazzzzzzz

Saludosssssss
Aqui lo teneis por 21€ g.i, sin duda quien no se lo pille a ese precio es porque no quiere (y la pagina es de fiar, es de donde importo todos los juegos de 360)

Link: http://cgi.ebay.es/04A-Sony-PS3-Lair-Ri ... m153.l1262
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo ahora que no hago nada trasnocho xD asi por la tarde voy a tomar algo, por la noche me vicio y por la mañana duermo xD Porque todos los compis por la mañana estan ocupados jaja
Weno vuelvo al hilo tras tan solo 5 minutos haber intentado otra vez pasar esa pantalla...el kaso es ke si he avanzado algo mas(o por lo menos aguanto bien los atakes de enjambres),pero de seguir la vegetacion,la termino perdiendo.
Ahora a ver kuando me vuelve a entrar el animo de intentarlo,porke komo ya decia ne los otros posts,esta pantalla me tiene ya...ylo volvere a intentar mas despacio,a ver ke tramo me estoy saltando,porke me parece estar dando vueltas en cirkulos...

PD:Ahora a mi se me jodio el trasnochar,ya ke vuelvo a kurrar,y no tengo tiempo de nada la verdad...

Saludosssssssss
Eeeeey, acabo de ver el juego a 20€ en play.com, merece realmente la pena???


Supongo que al final caerá, pero me gustaría ver vuestras opniones.


Un saludoo!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kazama escribió:Weno vuelvo al hilo tras tan solo 5 minutos haber intentado otra vez pasar esa pantalla...el kaso es ke si he avanzado algo mas(o por lo menos aguanto bien los atakes de enjambres),pero de seguir la vegetacion,la termino perdiendo.
Ahora a ver kuando me vuelve a entrar el animo de intentarlo,porke komo ya decia ne los otros posts,esta pantalla me tiene ya...ylo volvere a intentar mas despacio,a ver ke tramo me estoy saltando,porke me parece estar dando vueltas en cirkulos...

PD:Ahora a mi se me jodio el trasnochar,ya ke vuelvo a kurrar,y no tengo tiempo de nada la verdad...

Saludosssssssss


Haz lo que te dije una pagina mas atras para atajar y llegar en 30 segundos, aunque no es muy legal que digamos esta solucion jeje
yo me lo he pillado hoy de segunda mano, con el parche para los sticks y la actualización gratis del store me parece buen precio.
Bueno,pues una vez mas vuelvo al hilo...sin haber konseguido pasar esa jodida pantalla(vale ke ahora lo he intentado un par de veces tras estos dias sin haberlo tokado y habiendo perdido el "takto" al sixaxis),pero ni deforma legal, ni haciendo la suspuesta trampa ke me dijiste josele69,kuando hago por girar esos 45º(mnada mas salir la pantalla), al final siempre me kambia de direkcion automatikamente,y no ,no puedo,no entiendo komo este puñetero juego se me resiste tanto,y me jode,me jode MUCHO,si ke le voy a empezar a tener algo de asko komo siga asi(y kreo ke ya estoy tardando)...
¿no hay otra forma de pasar ese infierno de pantalla?¿o algun save por algun sitio?(ya no me importa hacer kuantas mas trampas en este juego...

Saludosssssssssss
kazama escribió:Bueno,pues una vez mas vuelvo al hilo...sin haber konseguido pasar esa jodida pantalla(vale ke ahora lo he intentado un par de veces tras estos dias sin haberlo tokado y habiendo perdido el "takto" al sixaxis),pero ni deforma legal, ni haciendo la suspuesta trampa ke me dijiste josele69,kuando hago por girar esos 45º(mnada mas salir la pantalla), al final siempre me kambia de direkcion automatikamente,y no ,no puedo,no entiendo komo este puñetero juego se me resiste tanto,y me jode,me jode MUCHO,si ke le voy a empezar a tener algo de asko komo siga asi(y kreo ke ya estoy tardando)...
¿no hay otra forma de pasar ese infierno de pantalla?¿o algun save por algun sitio?(ya no me importa hacer kuantas mas trampas en este juego...

Saludosssssssssss

Que tal:

Para eliminar a los insectos tienes que hacer exactamente lo que dice josele69, usa una llamarada contínua (NO bolas de fuego). Estoy seguro que te pierdes de la línea. Tranquilo y así me pasó al principio. Lo mejor que puedes hacer es volar lo más bajo posible y en línea recta (nada de zig-zag). Por lo general hay un cambio de dirección exactamente cuando hay unas estructuras de piedra. En ese lugar, pon al Dragón en modo "estático" y vas observando hacia donde se dirige la vegetación. Recuerdo que el 3er o 4to cambio de dirección es el que hay que poner MUCHA atención pues la vegetación de plano está casi de regreso, casi. Tranquilo y ánimo, que lo que sigue BIEN vale la pena.
Sorry por hablar de forma inapropiada e inexacta pero no lo juego desde hace MUCHO. Tampoco salvé mi avance y al descomponérseme mi antiguo PLAYSTATION 3, perdí los datos. Con este nuevo PLAYSTATION 3 no lo he jugado.
Gracias Astral por desarchivarlo.
Pues nada.. despúes de tanto tiempo ayer lo puse para continual la aventura.. me pase un capitulo ( defender el puente de Rinos, Dragones, etc).
Ahora me llegue a un capítulo que tengo que defender unos bichos enormes ( especie de ballena alada ).. pero me matan 4 y se acaba el juego !
Para dónde coño tengo que ir? este juego mola... pero le falta que te indique el camino...sino te pierdes.
ELESSAR_31 escribió:Gracias Astral por desarchivarlo.
Pues nada.. despúes de tanto tiempo ayer lo puse para continual la aventura.. me pase un capitulo ( defender el puente de Rinos, Dragones, etc).
Ahora me llegue a un capítulo que tengo que defender unos bichos enormes ( especie de ballena alada ).. pero me matan 4 y se acaba el juego !
Para dónde coño tengo que ir? este juego mola... pero le falta que te indique el camino...sino te pierdes.


Creo que tienes que matar los dragones que rodean las mantas

Y seguir la flecha de arriba a la dcha
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8