[Hilo Oficial] – Lair (#2)

14, 5, 6, 7, 8
coirurero escribió:oiee alguien me kambia un Lair por un Resistance un call of duty 3 o un fights nigths??

El Resitance dudo que te lo cambien , sobre todo por el online, da pa mucho, pero suerte...
nono k el resistance lo ofrezco xd
Bueno, al final le he echado el guante al Lair, y comento un par de detalles:

- El control no es tan malo como dicen (al menos desde mi punto de vista es bastante suave y correcto). Lo unico que le pongo como pega es el momento en el que se tiene que empujar a un dragon enemigo con el tuyo, que parece que a veces no reacciona bien.

-Los escenarios son inmensos y variados, pero he aki la disyuntiva: hay algo que no me termina de convencer (quizás el color o las texturas que son muy sencillas) y que hace que se vea un poco cutre en ocasiones. Por el contrario, el mar se ve espléndido (concretamente en la primera misión, cuando el sol hace sombra sobre el agua)

-La banda sonora es increible, y muy apropiada para el enfoque del argumento (que por lo poco que he visto parece interesante)

-Y por ultimo, el juego se mueve con fluided, sin problemas de v-sync ni nada por el estilo.

En fin, un juego que pudo llegar a ser mucho más (lástima que no sea asi), pero que se deja jugar perfectamente. Habrá que observarlo más de cerca.

Saludos!

PD: A ver si pruebo el modo online...
Arukado escribió:
PD: A ver si pruebo el modo online...

Pero este juego tiene online??? [flipa]
Miniviciao@ escribió:Pero este juego tiene online??? [flipa]
Mmm, creo que no es modo online propiamente dicho, si no algun tipo de ranking :p

Saludos!
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la C/V en el foro. Apúntate un aviso de baneo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno despues de haber catado Lair puedo decir que presisamente el control del dragon no es ningun lastre a la hora de jugar como nos han echo creer, el juego tiene defectos si, pero ese no es uno de ellos.
En el analisis que he echo del juego explico cuales son todas sus virtudes y sus defecto por si alguien tiene dudas sobre su compra.
El que quiera ver el analisis en la web donde los publico, que me lo diga y le pego la link directa de enlace. Un saludo.
KojiroSasaki escribió:Bueno despues de haber catado Lair puedo decir que presisamente el control del dragon no es ningun lastre a la hora de jugar como nos han echo creer, el juego tiene defectos si, pero ese no es uno de ellos.
En el analisis que he echo del juego explico cuales son todas sus virtudes y sus defecto por si alguien tiene dudas sobre su compra.
El que quiera ver el analisis en la web donde los publico, que me lo diga y le pego la link directa de enlace. Un saludo.


Yo quiero X-D
-Y por ultimo, el juego se mueve con fluided, sin problemas de v-sync ni nada por el estilo.

FLUIDED???????? una de dos o estas ciego o te han dado el UNICO LAIR que existe sin problemas de framerate y sinceramente va a ser lo primero.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miniviciao@ escribió:
Yo quiero X-D


Vuestro analisis caballero ^^ Espero que resuelva la duda de todos los que no saben si comprarse el juego. Un saludo.

http://www.rinconportatil.net/content/view/1690/analisis-lair-ps3
KojiroSasaki escribió:
Vuestro analisis caballero ^^ Espero que resuelva la duda de todos los que no saben si comprarse el juego. Un saludo.

http://www.rinconportatil.net/content/view/1690/analisis-lair-ps3


Pedazo análisis!!! [tadoramo]

Mira, cuando dices que gráficamente es brutal te creo, lo que me sorprende es lo que dice otra gente, luego cuentas los otros fallos, un gran análisis, un juego que compraré de segunda mano sin duda, xq llega en un momento donde hay juegos tremendos.
arcard escribió:
FLUIDED???????? una de dos o estas ciego o te han dado el UNICO LAIR que existe sin problemas de framerate y sinceramente va a ser lo primero.....
Vaya, pues juraria que no he visto un solo tiron en lo que llevo jugado (que es bastante), y que quieres que te diga, no soy el unico que lo dice. A ver si al final resulta que el que necesita gafas no soy yo [poraki]

Por cierto, estupenda review KojiroSasaki [oki]

PD: Y se lo que son los problemas de framerate, pues tengo el Assassins Creed [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arukado escribió: Vaya, pues juraria que no he visto un solo tiron en lo que llevo jugado (que es bastante), y que quieres que te diga, no soy el unico que lo dice. A ver si al final resulta que el que necesita gafas no soy yo [poraki]

Por cierto, estupenda review KojiroSasaki [oki]

PD: Y se lo que son los problemas de framerate, pues tengo el Assassins Creed [sati]


Yo tirones no he visto en el juego (eso si, juego por RGB en tele panoramica de tubo) ninguno y estoy comenzando a pensar que lo que llaman "tirones", es el modo tiempo bala cuando estas en el suelo golpeando con las garras a los enemigos....fijo que no me equivoco
Yo juego en una HD y si tiene tirones, en algunos momentos incluso bastante molestos. No te llamo ciego porque no se con que configuracion juegas ni nada. Yo solo te digo que se lo que es una bajada de frames y este juego las tiene y bien gordas (aunque no son constantes, solo puntuales).
Buenas, si pudieseis elegir que escogeriais, en inglés o castellano?? Se pilla bien el argumento y controles aunque este en inglés??

Salu2
Ala ya me ha llegado el juego por correo le hincaré el diente y comento mis impresiones [beer]
Esperaba mucho este titulo pero parece que no ha hecho mucho ruido su lanzamiento...

Tantos fallos tiene??
Cobain escribió:Esperaba mucho este titulo pero parece que no ha hecho mucho ruido su lanzamiento...

Tantos fallos tiene??



Tiene fallos gráficos, como inestablidad en los fps y V-sync, y las texturas "a ras de suelo" podrían estar mejor. Pero también tiene cosas impresionantes, como el agua, los dragones, escenarios, etc.

Del control, no sé los demás, pero a mi me gustó desde el primer momento, es intuitivo y fácil de pillar, a mi me mola [barret]
Sonido, un 10.
Historia, rollo medieval, si te gustan sagas como El señor de los anillos te gustará.

Para mi lo único malo es que no tiene multiplayer, una batalla campal online estilo warhawk pero con Dragones hubiese dado muchísimos puntos al juego.

Salu2!
pues no esta nada nada mal este juego.. me ha dado una grata sorpresa y mas cuando habia algunos que hablaban mal de el..

la verdad q esta bastante bien y el control es perfecto.
Yo me lo pasé ayer, está divertido lo que no me gusta del estilo de juego es que no juegas "solo", sino que tienes que estar pendiente de todas tus tropas, que si defender los barcos, que si proteger las mantas, a mi me mola ir a mi aire matando todo quisqui xD
bueno pues yo ya lo tengo, lo unico que le puedo hechar en cara es que se ralentiza MUCHAS veces, pero el control cuando le pillas el rollo va muy bien, ami solo me cuesta de hacer las peleas de dragones pero por lo demas esta tirao ;) y otra cosa que no me gusta es que se ve DEMASIADO oscuro el juego (y si, tengo el brillo de la tele bastante alto asi que...)
Alguien sabe donde pillarlo de importacion barato y si esta en español?.
Lo he visto en play.com, en el hilo de eol de idimos en juegos importados he visto que la version eur esta en español, la usa solo en ingles.
Si lo pillo en play.com estara en español ya que sera version eur, no??
rubenbalada escribió:Alguien sabe donde pillarlo de importacion barato y si esta en español?.
Lo he visto en play.com, en el hilo de eol de idimos en juegos importados he visto que la version eur esta en español, la usa solo en ingles.
Si lo pillo en play.com estara en español ya que sera version eur, no??


Si que viene en español, yo lo compré ahi, y sin problema
HunterZero escribió:
Si que viene en español, yo lo compré ahi, y sin problema

Ok, y sale bien de precio no?, mejor que aqui verdad?, todo lo de play.com es mas barato que aqui?
Cual es la duracion de este juego? los que tengais este juego, primero este o el ninja gaiden? ya se que son titulos muy diferentes pero seguro que teneis una preferencia,
Rowman escribió:Cual es la duracion de este juego? los que tengais este juego, primero este o el ninja gaiden? ya se que son titulos muy diferentes pero seguro que teneis una preferencia,


Yo no tengo Lair...aun, pero Ninja Gaiden Sigma esta entre los mejores de PS3, para mi es tremendamente bueno y largo.
Rowman escribió:Cual es la duracion de este juego? los que tengais este juego, primero este o el ninja gaiden? ya se que son titulos muy diferentes pero seguro que teneis una preferencia,


Hombre, depende como te adaptes a los controles, pero largo largo no es...me lo ventile en unos 3-4 dias sin jugar demasiado la verdad, pero es bastante rejugable por el tema de las medallas, aparte de que hay batallas que por ambientación y música entre otras cosas las querrás repetir mas de una vez

rubenbalada escribió:Ok, y sale bien de precio no?, mejor que aqui verdad?, todo lo de play.com es mas barato que aqui?


Todo excepto novedades de thirds tipo Ubisoft, EA, etc...que les obligan a poner el mismo precio en toda Europa...al menos al principio (son unos cabrones la verdad) porque por ejemplo, ahora mismo tienen el GRAW 2 y el Raimbow 6 a 27 euros de oferta...con gastos incluidos, y aqui te cobran minimo 60 eurazos...yo siempre compro ahi, buenos precios y rapidos en el envío
Me regalaron el juego en Navidades, y la verdad, la gente no sabe lo que se pierde.. para mí lo que han hecho las reviews con este juego es de juzgado de guardia (EDGE, ¡un 3! no jodas amos). Un juego con un apartado visual (el framerate no es tan malo, por lo menos a 720p, no fastidies) muy bueno, una banda sonora de lujo, y un diseño artístico increíble.. y llegando al tema del control.. la gente es decididamente lerda o antisony. He jugado a la Wii y nunca nadie se ha quejado del Wiimando con el Wiisports, ¿y se quejan con este juego? El dragón responde perfectamente, las cargas y los giros 180 salen siempre y me encanta manejar ese peazo bicho con el mando.

La jugabilidad está bien implementada (como mucho aquí objetar de que algunos controles te ofrecen varias formas de hacer las cosas como los Takedowns y pueden ser un poco confusos, pero nada que no se solucione con un mínimo de práctica), te obligan a hacer de todo, las niveles son variados (por lo menos hasta ahora que voy por el 7º me he encontrado de todo), y los escenarios son brutales. Y con la cámara nunca he tenido problemas.

Me pregunto todavía que coño ha pasado para que se haya vapuleado tanto este juego,.. me jode porque creo que no tendremos secuela (ojalá :(), pero la gente no sabe lo que se pierde con Lair.

PD Llevo 3 oros y 3 platas, estoy tomandome con calma y rejugando los niveles para disfrutarlos al máximo, y por ahora no he tenido muchos problemas.. veremos cuando me ponga con los platinos como se me da la cosa.
Vasilisk escribió:Me regalaron el juego en Navidades, y la verdad, la gente no sabe lo que se pierde.. para mí lo que han hecho las reviews con este juego es de juzgado de guardia (EDGE, ¡un 3! no jodas amos). Un juego con un apartado visual (el framerate no es tan malo, por lo menos a 720p, no fastidies) muy bueno, una banda sonora de lujo, y un diseño artístico increíble.. y llegando al tema del control.. la gente es decididamente lerda o antisony. He jugado a la Wii y nunca nadie se ha quejado del Wiimando con el Wiisports, ¿y se quejan con este juego? El dragón responde perfectamente, las cargas y los giros 180 salen siempre y me encanta manejar ese peazo bicho con el mando.

La jugabilidad está bien implementada (como mucho aquí objetar de que algunos controles te ofrecen varias formas de hacer las cosas como los Takedowns y pueden ser un poco confusos, pero nada que no se solucione con un mínimo de práctica), te obligan a hacer de todo, las niveles son variados (por lo menos hasta ahora que voy por el 7º me he encontrado de todo), y los escenarios son brutales. Y con la cámara nunca he tenido problemas.

Me pregunto todavía que coño ha pasado para que se haya vapuleado tanto este juego,.. me jode porque creo que no tendremos secuela (ojalá :(), pero la gente no sabe lo que se pierde con Lair.

PD Llevo 3 oros y 3 platas, estoy tomandome con calma y rejugando los niveles para disfrutarlos al máximo, y por ahora no he tenido muchos problemas.. veremos cuando me ponga con los platinos como se me da la cosa.


Coincido en casi todo, sólo que el apartado gráfico flojea en algunos aspectos:

- Ralentizaciones que te cagas/bajadas de fps : Es un detalle que después de jugar a COD4, Uncharted o GT5 prologue que van a 60 fps, buffff se nota un huevo que Lair es brusco.

- Las texturas a "a ras de suelo" son horribles, no malas, horribles.

- En algunas explosiones, las piezas de los muros o trozos de las criaturas saltan por los aires antes de que le impacten los proyectiles, no sé si me explico xD

- Le falta una de dos: O más duración o un buen multiplayer.



A mi lo que me jode es que la historia mola, en control sixaxis mola. la ambientación mola, el sonido es impresionante, pero joderrrr ! podría estar más currado en estos aspectos y ser uno de los grandes de PS3 sin duda.
como ya comente al final me compre el juego y puff que bajon me dio pense que estaria bien y me parece una castaña muy seria me quede en la 4 pantalla y paso de seguir jugando...

Saludos...
Estoy atrancao en una patanlla (es de las primeras) que tengo q proteger a las mantas, y al mismo tiempo ir destruyendo torretas y focos y matar a los dragones que aparecen, el caso es no puedo pasarmela lo he intentao ya todo...xo me acaban matando, no se si es que hay que centrarse en los edificios o en matar los dragones que viene.. a ver si echais un cable. un saludo y gracias
Hola! Alguien puede decirme el total de misiones que tiene el juego?
GRAcias!
Sly_Balboa escribió:Hola! Alguien puede decirme el total de misiones que tiene el juego?
GRAcias!


Si no me equivoco 15 misiones.
Escultor escribió:
Si no me equivoco 15 misiones.


OK!Gracias por ser tan rapido :-P
me regalaron el juego ahora en reyes y he jugado hasta la mision k salen las mantas por primera vez.... no parece en absoluto tan malo!!

grafikamente esta muy bien, sin llegar a ser un uncharted pero es correcto. La gente se keja de kuando estas en el suelo k se ven las texturas pobres pero si habeis jugado a kualkier ace combat se ven mucho peor, aki almenos hay gente por los suelos, hierba... no se
el tema tirones kreo k aparece a la gente k juega en HD xk los k jugamos con tele de tubo va perfecto
en kuanto al control tan kritikado responde bien, una cosa es k te guste o no xo responder responde
lo unico k no me gusta es k es corto... xk en un rato me pase 6/15 misiones.... xo aun asi es recomendable
en fin... no es un must have xo si k se merece un 7-8 (yo me dekanto mas por el 8 ) y k la gente no se fie de las criticas xk le han hundido excesivamente sin ser justo asi k recomiendo probarlo y k kada uno valore
Arukado escribió: Vaya, pues juraria que no he visto un solo tiron en lo que llevo jugado (que es bastante), y que quieres que te diga, no soy el unico que lo dice. A ver si al final resulta que el que necesita gafas no soy yo [poraki]

Por cierto, estupenda review KojiroSasaki [oki]

PD: Y se lo que son los problemas de framerate, pues tengo el Assassins Creed [sati]


Prueba a ponerlo a 1080p... si aún así no los ves, entonces sí necesitas gafas.
Me parece un juego bastante divertido y que ha pasado desapercibido por la de tonterias y mentiras que se han dicho sobre el.

El control responde perfectamente, tiene algunos bugs, algunas texturas por pulir y realentizaciones que no molestan en la partida, pero para mi se ha convertido en un gran juego de entretenimiento con gran historia y el sonido 7.1 y la ambientacion con tanto dragon suelto en el cielo es espectacular.

Os lo recomiendo que le echeis un vistazillo, aunque sea alquilado.
Yo ya lo dije en su dia, despues de los palos que le han dao, lo alquilé y los dias que lo tuve me lo pase de la reostia. Graficos mucho más que resultones con momentos realmente memorables. Ambientación, musica e historia trabajadisimos. Se ralentiza si, pero no pega tirones demoniacos.
Macrike escribió:Prueba a ponerlo a 1080p... si aún así no los ves, entonces sí necesitas gafas.
Tengo que decir que ya he visto todo el juego y si, reconozco que de vez en cuando pega algun tiron. Cuando hice aquella afirmación habia jugado casi la mitad y no me habia encontrado con ninguno. Asi que no necesito gafas [qmparto]

Saludos
Una duda que tengo, alguien ha jugado en la psp a traves del uso a distancia, porque yo lo he probado, pero llega un momento del tutorial en que te pide hacer algo con el sixasis que con la psp no se puede hacer, o es que yo no se hacerlo? Es despues de pulsar el boton L2 o R2 para frenar, pero no me acuerdo exactamente.

Tiene gracia que sea uno de los pocos juegos que se puede jugar desde la psp, y no se pueda porque necesites el sixasis.

Un saludo.
Yo ya me lo pasé, despacito y rejugando los niveles para exprimirlo, 13 oros y una plata (tengo que ponerme con el final nivel). Para mí juegazo, muy injustamente criticado y como poquísimo se merece un 7-8 sobre 10. Sólo por el apartado técnico, el diseño artístico y la música se debería merecer eso.
Yo tambien me lo he pasado... Me lo alquile ayer i me lo he pasado hoy.
No es una joya, pero tampoco es tan malo como dicen. Los controles son dificiles, si, pero almenos te entusiasmas con el juego.
Lo peor del juego, para mi, es :
- El suelo, hay cada uno que da mania.
- Las personas en el campo de batalla. No lo aprecias hasta que has de matar a cantidades industriales, pero joder que mal hechos estan y todos se mueven igual...
- Los fallos graficos que te da al, por ejemplo, tumbar una bestia de batalla de esas, o al cojer bombas de las mantas.
Lo mejor, la banda sonora, la historia, y la agua xD I la dificultad... Las ultimas fases dan ganas cagarse en la madre que los pario...
Lo que se encuentra a falta... Pues viendo claramente que no es un juego para casuals, que hubiese mas dialogos no hubiera estado mal, explicar la historia bien, que mira que se podria haber hecho un gran juego, pero ha acabado asi...

El juego diran que estara gafado, pero dejar a los ejercitos tan mal hecho en el juego, y poder un video de como un tio saca un cafe, manda cojones... I solo hay un tio que creo los controles (segun los creditos).. ya podria haber puesto mas de uno y, para el que no quiera el sensor, poner los joystics.

Conclusion: Muy buen juego para alquilarse, pero para comprarselo... como que es mucho dinero para tan poco tiempo
Intentandome sacar el platino en el primer nivel.. que jodido, me parece que tendré que empezar por otro nivel para sacar platinos, que en este siempre me faltan un par de dragones por matar [buuuaaaa]
yo a este juego le tenia muchisimas ganas pero he leido cada cosa.... :S supongo que me lo acabare alquilando
Hola, parece ser que los creadores del juego se han cansado de las críticas a los controles y que finalmente van a sacar el parche para poder jugar a Lair con el control analógico. En laps3 dicen que un miembro de IGN lo ha probado y que ahora para él puede ser una "compra obligada".

Fuente: laps3

Es un juego que esperaré a que esté a un buen precio, y lo probaré con el sixasis primero, no creo que de tantos problemas como dicen.
ola, e leido por hay ke van a sacar un parche pa controlar con el stick al dragon. alguien sabe cuando sale o algo. y si mejorara la bajada de frame, ke kreo recordar ke tiene.

saludos
Yo me lo he terminado hace un par de días y a mi me a divertido tiene unos fallos de la leche , pero al menos a mi me ha enganchado.

El Control no es lo peor , lo peor es el sistema de apuntado , que es infame ... por lo demas yo os recomiendo que al menos lo probeis .
se puede jugar online a lair o solo es una tabla de puntuacion?
ola, me gustaria saber si durante tol juego estas controlando al dragon, vamos ke si hay alguna fase en la ke no le controlas

saludos
ola, me acabo de pasar el juego y me gustaria daros mi opinion sobre el:
bueno pues en general me parece un buen juego, sobre todo las 4 ultimas misiones que las e disfrutado mucho, me recordaban a pelis como braveheart y de ese estilo.lo de que solo se pueda manejar con el sixaxis no me a parecido una gran putada, ya que si ubiese sido con el stick , pienso que ubiese sido casi igual de dificil manejarlo.yo en seguida me e amoldado y por mi parte no ay queja sobre eso.luego los graficos y tal, pues bueno un juego de next-gen... pos tampoco por que tiene sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas. eso si yo entiendo a la gente que lo a criticado y me parece logico que exijan mucho mas, por que me parece de ladrones hacer un juego asi y que valga 70e.encima les relativamente corto( si solo te dedicas a pasar el juego y no a conseguir oros ni na, en 3 dias te lo pasas.como e echo yo).asi que lo que yo recomiendo es que lo alquileis ya que por 3e o asi te pasas un buen juego. saludoss
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8