[Hilo Oficial] – Lair (#2)

14, 5, 6, 7, 8
pues yo lo tengo alkilado y la verdad, no me gusto mucho al principio, pero cada vez me gusta mas, el control, si, es muy dificil, las misiones, si, son liosas a veces...

yo lo veo como un juego para pasarse dos o tres veces cada mision par primero aprender lo ke hay ke hacer, y luego hacerlo bien hecho.

creo ke el juego me lo comprare, eso si, cuando baje de precio porke no gasto 70 euros ni en el mejor juego de la historia.
Pues bueno, alquile ayer el juego, y tras habermelo pasao (el juego dura solamente unas 6 o 7 horas), lo comento un poco.

El juego tiene solo 15 fases, de las cuales la mayoria del tiempo estás volando con tu dragoncito y disparando fuego, solo en contadas ocasiones tienes que bajar a tierra a matar soldaditos. Como ya sabréis el dragon se maneja con el sensor de movimiento del Sixaxis... y es un control caotico... yo diria que mediocre tirando para malo... sobre todo en las primeras fases. Con el paso del tiempo te vas acostumbrando, pero sigue siendo caótico, sobretodo por los movimientos tan bruscos de la cámara al fijar objetivos.

Luego tampoco me han gustado las peleas cuerpo a cuerpo entre dragones (aéreas eso si). Para empezar, cuando entras en una de estas peleas el juego pega un parón, de por lo menos un segundo o segundo y medio... que me pone de los nervios a mas no poder. Una vez dentro de la batalla... bueno, pues un pelin cutres, ya que apretando X repetidamente las ganas sin problemas. Tambien durante el juego puedes utilizar objetos, como bombas o trozos grandes de madera para lanzarlos a los enemigos.

Tambien hay que deshacerte de algunos bixos enganchandote a ellos y meneando como un loco el mando.... esto esta curioso la primera vez, entretenido la segunda, pasable la tercera... pero cuando te has pasado todo el juego haciendo lo mismo... toca los huevos xD

Graficamente el juego no es para tirar cohetes, ni muchisimo menos, por mucho que le hayan dao mucha lata al tema de que tiene unos graficazos y tal... a mi me ha parecido del monton (comparando con otras joyas que han salido o estan por salir). Eso si, los dragones y resto de bichos tienen un modelado genial y son bastante resultones.

Por otro lado tengo que admitir que en ambientación y sonido el juego se merece una nota altisima. La BSO es genial!

Por último, el argumento me ha parecido muy insulso, falto de personajes con carisma o algo que en realidad te mueva a jugar... no se, demasiado sosote para mi gusto la verdad...

Resumiendo...

Gráficos: 7
Sonido: 9
Jugabilidad: 5
Duración: 5
Argumento: 3

Valoración: 5.8

Tras haberlo jugado no me extraña las notas tan bajisimas que ha recibido en todos lados. Eso si, recomiendo que al menos lo alquileis porque algunas batallas merecen la pena ^^

Saludos!
Dexyuzs escribió:
Gráficos: 7
Sonido: 9
Jugabilidad: 5
Duración: 5
Argumento: 3

Valoración: 5.8



Saludos!


Desde cuando el argumento cuenta como puntuación?? Si fuese así el 95% de los juegos deberían tener mucha menos nota porque los juegos que salen son refritos de otros o historias que ya conocemos. Es una opinión, aunque respeto la tuya.

Hoy lo he tenido en mis manos, junto con el Assassins y el COD4, al final me decanté por este último :P
Pero otro dia lo alquilaré o compraré de 2a mano^^
WhiteSnake escribió:Desde cuando el argumento cuenta como puntuación?? Si fuese así el 95% de los juegos deberían tener mucha menos nota porque los juegos que salen son refritos de otros o historias que ya conocemos. Es una opinión, aunque respeto la tuya.


No kiero equiparar mi analisis al de revistas u otros medios, valoro el argumento porque para mi que un juego tenga buen argumento me resulta esencial...

Pero vamos, que este analisis no deja de ser una opinion personal y completamente subjetiva ^^

Habrá a quien le parezca un juegazo, y habrá otros, como a mi, a los que nos parezca un juego pa pasar una tarde y nada más.

Saludos
A todo el mundo gusta la banda sonora, el compositor es un fenómeno, no es exagerar que estamos ante una de las 2 mejores BSO del año.
pues nada chicos... a probarlo y a postear la realidad, que me fío mas de vuestras opiniones que de las revistas. Porque nadie os paga, claro, jeje


Pues ya ves que ni cheques ni nada, el juego es igual de infumable para los que lo han probado como para los de las revistas.

Salu2.
Dexyuzs escribió:Pues bueno, alquile ayer el juego, y tras habermelo pasao (el juego dura solamente unas 6 o 7 horas), lo comento un poco.

El juego tiene solo 15 fases, de las cuales la mayoria del tiempo estás volando con tu dragoncito y disparando fuego, solo en contadas ocasiones tienes que bajar a tierra a matar soldaditos. Como ya sabréis el dragon se maneja con el sensor de movimiento del Sixaxis... y es un control caotico... yo diria que mediocre tirando para malo... sobre todo en las primeras fases. Con el paso del tiempo te vas acostumbrando, pero sigue siendo caótico, sobretodo por los movimientos tan bruscos de la cámara al fijar objetivos.

Luego tampoco me han gustado las peleas cuerpo a cuerpo entre dragones (aéreas eso si). Para empezar, cuando entras en una de estas peleas el juego pega un parón, de por lo menos un segundo o segundo y medio... que me pone de los nervios a mas no poder. Una vez dentro de la batalla... bueno, pues un pelin cutres, ya que apretando X repetidamente las ganas sin problemas. Tambien durante el juego puedes utilizar objetos, como bombas o trozos grandes de madera para lanzarlos a los enemigos.

Tambien hay que deshacerte de algunos bixos enganchandote a ellos y meneando como un loco el mando.... esto esta curioso la primera vez, entretenido la segunda, pasable la tercera... pero cuando te has pasado todo el juego haciendo lo mismo... toca los huevos xD

Graficamente el juego no es para tirar cohetes, ni muchisimo menos, por mucho que le hayan dao mucha lata al tema de que tiene unos graficazos y tal... a mi me ha parecido del monton (comparando con otras joyas que han salido o estan por salir). Eso si, los dragones y resto de bichos tienen un modelado genial y son bastante resultones.

Por otro lado tengo que admitir que en ambientación y sonido el juego se merece una nota altisima. La BSO es genial!

Por último, el argumento me ha parecido muy insulso, falto de personajes con carisma o algo que en realidad te mueva a jugar... no se, demasiado sosote para mi gusto la verdad...

Resumiendo...

Gráficos: 7
Sonido: 9
Jugabilidad: 5
Duración: 5
Argumento: 3

Valoración: 5.8

Tras haberlo jugado no me extraña las notas tan bajisimas que ha recibido en todos lados. Eso si, recomiendo que al menos lo alquileis porque algunas batallas merecen la pena ^^

Saludos!


Mas o menos como tu , lo alquile el Viernes y aunque no lo termine lo deje por la misión 10 u 11.

Opino como tu , salvo en l ode los gráficos tiene momentos impresionantes y otros decepcionantes , pero algunos modelados y efectos son muy buenos.

A mi me ha entretenido , alquile este y el AssC y jugue mas a este, igual si un día lo veo a 20 € me lo compro , a 70 o a 50 ni de coña
Pues yo he optado por la opcion de alquiler, y a mi me a gustado el juego.

Sabeis el refran ese de, la avaricia rompe el saco?? pues creo que algo parecido es lo que les ha podido pasar a los chicos de factor5.

Para empezar hay que tener en cuenta que es un juego de "disparos de naves"(weno en este caso dragones), asi que para los que no les guste este genero, pues este posiblemente no le guste, a no ser q le mole la ambientacion.


La historia del juego, pues que decir, esta bien, no es el argumento de un libro de tolkien, pero cojones malo NO es.

En el analisis de meristation, decian que los personajes no estaban bien definidos..., q tal..., vamos a ver...., son ellos ahora entendidos en literatura a que POY***.....

El control ESTA BIEN, eso de que es injugable es FALSO, lo UNICO que a veces no responde es dar el giro de 180º, xq el movimiento de sprint es parecido.

Los escenarios INMENSOS, muy brutos, pero a cambio de bajar calidad de los enemigos lejanos, las animaciones de estos en la lejania que dejan que desear...

Ya os digo es un titulo q o bien flipas, o algunas veces pues ves estos fallos.

Decir que he jugado a 1080p, y el juego tiene caidas a veces de frames, pero vamos es completamente jugable.

De acuerdo en q no es un juego de 10, o de 9 o de 8, pero si de 7.

Saludos
No creo que haya problema en encontrar el juego no dentro de mucho a un módico precio :P
Gráficos: 7

mucha nota para graficos tan jodidamente malos
arcard escribió:
mucha nota para graficos tan jodidamente malos


Yap, son mejores los de Necronesia [rtfm]
arcard escribió:
mucha nota para graficos tan jodidamente malos

Los gráficos no son malos, lo que pasa es que tienen unos altibajos de la hostia. Tan pronto estás viendo una escena flipante con montones de enemigos, una iluminación cojonuda y un montón de efectos como de repente te encuentras con un momento PS2.
Me viene a la mente una escena en que están 2 soldados hablando a toda pantalla ¡Con el mismo modelado que usan para poner 3000 simultáneos durante la parte jugable! Joder, si vas a poner 2 en frente de la cámara cúrratelo un poco más y no pongas el modelo perrero de 15 polígonos.

El juego está plagado de este tipo de fallos debido a las prisas con que se terminó (dicen que es gold desde hace 6 meses), pero no me extrañaría que un hipotético Lair2 tuviese unas notazas de la hostia, porque potencial tiene.

Un saludo.

Offtopic: ¿Y qué fue de aquello que me dijiste de la confirmación de un F1 de EA? Yo no he encontrado la noticia.
Pues a mi me gusta el juego, voy por la 5º fase y me esta encantando, el control es dificil pues sí, pero con un poco de practica te haces al control.

Xao.
Dios mio, mirad en mi opinión no es malo , pero por dios no para esta generación, yo os aseguro q el proximo va ser 10 de 10 ya lo vereís, tiene escenas fantasticas cuando salen los dragones etc... pero cuando tomas los controles en graficos flojisimos este titulo en PS2 hubiera triunfado, eso si si el juego hubiera sido como su banda sonora estariamos hablando de otra cosa una pena la verdad.
necesito ayuda con el juego , sabeis donde encontrar agua??? en la mierda esa de los enjambres... que me tienen hasta las pelotas... no encuentro el agua y mira qyue he dao vueltas...mecagoen
Salu2 desde el infierno
En la misión de encontrar el agua lo que tienes que hacer es ir siguiendo la vegetación que está verde (si te encuentras árboles secos y tal, da la vuelta que por ahí no es). Tienes que estar atento porque hay hasta giros de 180º para seguir la pista del agua.

Un saludo
WINSTROL escribió:Dios mio, mirad en mi opinión no es malo , pero por dios no para esta generación, yo os aseguro q el proximo va ser 10 de 10 ya lo vereís, tiene escenas fantasticas cuando salen los dragones etc... pero cuando tomas los controles en graficos flojisimos este titulo en PS2 hubiera triunfado, eso si si el juego hubiera sido como su banda sonora estariamos hablando de otra cosa una pena la verdad.


no se ehhhh.... a mi detalles como las explosiones y el moviemiento del agua, la amplitud de escenario, etc... me parecen bastante buenos, puede k sea cierto ke tras tanto comentario super-elogiador antes de que saliese nos haya creado falsas esperanzas, pero a mi me ha gustado mucho, desde el 3er dia que es cuando ya le cogi bien el truco al manejo.

otra cosa que me gusta es la dificultad, que me ha hecho repetir algunas fases 3 y 4 veces para pasarla con un bronce o incluso sin medalla.
me parece un juego bastante correcto, y lo del sixaxis a mi me gusta.
La música y el doblaje espectaculares!!

Pero me dejo un amigo el juego y pare de jugar porque la misión SIN RETORNO se hace imposible y odiosa a la vez. A nadie le ha costado pasársela?¿

Saludos!!
David Ricardo escribió:En la misión de encontrar el agua lo que tienes que hacer es ir siguiendo la vegetación que está verde (si te encuentras árboles secos y tal, da la vuelta que por ahí no es). Tienes que estar atento porque hay hasta giros de 180º para seguir la pista del agua.

Un saludo


joder gracias, que me liaba matando los bichos esos y me perdia... bueno lo he conseguido pero me ha matedo la abispa araña esa, ya lo seguire jugando ahora que a se como va...gracias tio, aunque seas gijonenco ;-)
Salu2 desde el infierno
Los monstruitos molan?? era lo que mas me llamaba la atencion del trailer
He jugado las primeras fases y creo que como todos los que hemos jugado a simuladores y aviones en tipo arcade, el movimiento del dragon es del todo irreal, cuando persigues a los enemigos la sensacion es de como que alguien te esta ayudando a seguirles, cuando lanza el ataque te preguntas como ha conseguido ponerse al lado del dragon enemigo, como si llevase dirección asistida, no consigues situarte con la brujula esa que han puesto, ni situar a un objetivo sin tener que marcarlo con el L1 o R1.

Las peleas y cuando los dragones se enganchan quedan fuera de toda logica, ¿dos dragones empujandose como coches o peleando uno debajo del otro quietos en medio del aire...?.

Los ataques en tierra los veo tambien forzados y con falta de realismo, desde cuando las catapultas esplotan (y ya no recuerdo si una vez que esplotan desaparecen como si nunca hubieran existido), o que soldado se mantendría en formacion mientras un dragon ataca su compañia, o intentar un picado sobre un barco que esplota cuando esta encima y no te pasa nada.

En cuanto a las escenas cinematograficas que intentan parecerse a la peli del señor de los añillos tienen mucho detalle y son bonitas pero creo que las construcciones para que parezcan de verdad tienen que tener defectos, grietas... y ya basta de sacar las caras de los desarroladores del juego que se nota no se en que, pero no parecen luchadores de la edad media, mas bien parecen programadores en su hora del cafe el dia de carnabal.

Y mucho peor es el menu de fases que no merece ni comentarse.

Seguire jugando por la novedad que supone el control de juego y haber si le saco el gusto a la pasta que vale.
Pues yo acabo de alquilar el juego, y me esta molando muxo .... [agggtt]

Los graficos me gustan, algun altibajo, xo weno ..., y , el movimiento del dragon no es de simulador, xo q coño .... nunca he manejao un dragon en la vida real ... solo mi c4 y el no vuela [666]

Saludines!!! [bye]

PD: en play.com esta a 51€ cn portes incluidos. Yo me lo he pillao dahi.
Juanji_^ escribió:Pues yo acabo de alquilar el juego, y me esta molando muxo .... [agggtt]

el movimiento del dragon no es de simulador, xo q coño .... nunca he manejao un dragon en la vida real ... solo mi c4 y el no vuela [666]



xDDDDDDDDDD a mi tb me hace mucha gracia cuando dicen eso de vuelo del Dragon es poco real... X-D
Juanji_^ escribió:Pues yo acabo de alquilar el juego, y me esta molando muxo .... [agggtt]
, el movimiento del dragon no es de simulador, xo q coño .... nunca he manejao un dragon en la vida real ... solo mi c4 y el no vuela [666]
.



xDDDDDDDDDD a mi tb me hace mucha gracia cuando dicen eso de vuelo del Dragon es poco real... X-D
Va... acabo de ver una especie de manta de agua (una raya) volando y cuando los enemigos la matan esplota... ireal...

pregunta ¿animales de agua que vuelan y esplotan? lo de volar pase ya que queda como de ciencia ficción pero tios tantos gases tienen esos bichos... jeje.

He seguido jugando y el control del sixaxis mola y es bastante jugable en cierta manera por la ayuda que te dan en las maniobras el juego (lo de la dirección asistida a la que me referia mas arriba) es dibertido de controlar.

Alguno ha jugado al Blazin Angels con el sixasis?? la verdad que me hacia tirarme de los pelos, la verdad es que Lair lo han hecho mas divertido mas arcade.

Y que conste que mantengo lo de las escenas algunas mu buenas y otras mu malas no tienen termino medio, he jugado la mision del puente y la escena del principio cuando matan a los negociadores tiene encanto, pero justo despues antes de empezar a matar enlazan con otra escena que da verdadero miedo de mal que se ve (monton de trigonos en vez de poligonos).
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Lo alquile ayer y siento decir que decepcionante el juego esperaba mas, graficos pesimos en general texturas malas como no sean video, todo muy automatico pulse aqui y olvidese el resto ya lo hacemos nosotros ,no me a gustado nada otro mas en la lista y ya van dos lair y heavenly sword, espero que la cosa mejore con GT5, MG4 y RE5
El juego prometia mucho pero al final.......... :-(
kike1982 escribió:Lo alquile ayer y siento decir que decepcionante el juego esperaba mas, graficos pesimos en general texturas malas como no sean video, todo muy automatico pulse aqui y olvidese el resto ya lo hacemos nosotros ,no me a gustado nada otro mas en la lista y ya van dos lair y heavenly sword, espero que la cosa mejore con GT5, MG4 y RE5


no he jugado a lair, pero HS no me decepciono para nada...
korrupziony escribió:Va... acabo de ver una especie de manta de agua (una raya) volando y cuando los enemigos la matan esplota... ireal...

pregunta ¿animales de agua que vuelan y esplotan? lo de volar pase ya que queda como de ciencia ficción pero tios tantos gases tienen esos bichos... jeje.



De toda la vida en el mundo real las mantas de 200 toneladas de peso que vuelan , explotan , se estudia en todos los libros [plas]

Anda que teneis unas cosas ... te ha faltado comentar que en realidad los dragones no echan fuego [plas] [plas]
the_gooseman escribió:
no he jugado a lair, pero HS no me decepciono para nada...

AMEN.
coño pero por fin ha salido :p habra q alquilarselo pa echarele un ojo a ver si es tan malo como dicen [360º]

saludos!! [beer]
Pues a mi muchas de las texturas usadas no me han gustado nada [reojillo] por ejemplo el color verde fosfi de los montes...me recuerdan a las moscas verdes gordas estas que andan en la mierda...el control se le coge pero esq no se no me combence ese colorido, detalles...en fin


Salu2
Llevo unas cuantas paginas leidas de este hilo y todavia no he leido a nadie que diga que el juego como "juego" es malo, sin embargo es juego es malo por que la textura de la parte de abajo del bicho aquel es una chusta xDD que quereis que os diga para mi el juego es una pasada ya que tiene 2 cosas que por lo menos para mi son imprescindibles, jugabilidad y argumento, esta claro que graficamente no es la oxtia pero tampoco es tan malo solo que os fijais demasiado.
Dadle una oportunidad que os lo pasareis bien xD
Salu2
ToniV escribió:Llevo unas cuantas paginas leidas de este hilo y todavia no he leido a nadie que diga que el juego como "juego" es malo, sin embargo es juego es malo por que la textura de la parte de abajo del bicho aquel es una chusta xDD que quereis que os diga para mi el juego es una pasada ya que tiene 2 cosas que por lo menos para mi son imprescindibles, jugabilidad y argumento, esta claro que graficamente no es la oxtia pero tampoco es tan malo solo que os fijais demasiado.
Dadle una oportunidad que os lo pasareis bien xD
Salu2

Es que tp hace falta jugar a ningún must have para divertirse, eso está clarísimo.
No compararia al H.sword con Lair ni en broma, me lo pase de p. madre dirigiendo los proyectiles con el Six y dando espadazos con el H.S., con el Lair si no le saco la chicha hoy a mañana, el fin de semana me desago de el.

la ultima misiones a las que he jugado, ni fu ni fa, como dice mi abuela, he matado una serpiente gigante despues de lo de las mantas, con una jugabilidad mala pero con unos graficos buenos, y luego toca un nivel en el que tienes que esquivar unos focos antiaereos en el que los graficos y el movimiento los a programado el hermano tonto del que diseño la lucha con la serpiente.

Que conste que soy defensor de los juegos de sony, Resistance, H.D. M.strom... y de la ps2 tb muchos, pero aqui han pagado para que hicieran un juego en el que la gente disfrutara con el mando y creo que como prueba no esta mal (no como el fiasco de las cartas con el Eye que eso si que no tiene perdon), a lo mejor dentro de un añito sacan un juego de libelulas que se sale... jajaja.
korrupziony escribió:
la ultima misiones a las que he jugado, ni fu ni fa, como dice mi abuela, he matado una serpiente gigante despues de lo de las mantas, con una jugabilidad mala pero con unos graficos buenos, y luego toca un nivel en el que tienes que esquivar unos focos antiaereos en el que los graficos y el movimiento los a programado el hermano tonto del que diseño la lucha con la serpiente.



Inexplicable, algo ha ocurrido en el desarrollo de este juego.


Ahhh eso que comentas de las mantas y las serpiente gráficamente a mi me parecía una burrada cuando lo veia en videos, debe ser la parte buena del juego, menud amierda que no conserve ese nivel, me gustaría una segunda parte y que la programen bien, que es una pena, había potencial en el juego para hacer algo bueno.

Yo lo alquilaré o compraré a muy bajo precio, el motivo es la salida de otros juegos que si son muy buenos principalmente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañána me llega a mi Lair, ya comentare impresiones...
kike1982 está baneado por "Amenazas"
the_gooseman escribió:
no he jugado a lair, pero HS no me decepciono para nada...

A mi si cuando se me vende un juego que en realidad es una pelicula el juego no dura mas de 5 horas menos si eres un jugador "profesional" y es muy sencillo no digo que los graficos del HW sean malos que no lo son pero no es juego es una pelicula con la que puedes interactuar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kike1982 escribió:A mi si cuando se me vende un juego que en realidad es una pelicula el juego no dura mas de 5 horas menos si eres un jugador "profesional" y es muy sencillo no digo que los graficos del HW sean malos que no lo son pero no es juego es una pelicula con la que puedes interactuar


Que un juego tenga entre fase y fase unas cinematicas acojonantes para contar una historia (que muy pocos juegos hacen) no quiere decir que sea una pelicula, y no dura menos de 5 horas, dura 8.
Juega al HeavenlySword, que es uno de los mejores juegos que han salido este año, y juzga por ti mismo. Un saludo.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Compre el HW el dia de su salida y en 5 horas estaba acabado obviamente al dia siguiente fui al game a venderlo; a mi tambien me gusta que durante las fase de un juego haya videos que te expliquen el por que el como todo esas cosa pero en este juego no es el caso hay demasiado video y poco juego; debido a como acaba el juego tengo la suerte que no voy a tener que ver segundas partes de este juego.

El HW ha sido un buen intento de juego pero ha estas altura a PS3 y a sony se le exige mas yo por lo menos y que no os entre paranoia que no cambio mi ps3 por nada del mundo.Solo digo que han sido dos juegos con grandes expectativas que al final se han quedado en poca cosa.
PD: No tengo por constumbre hablar de algo sin haberlo probado antes
kike1982 escribió:A mi si cuando se me vende un juego que en realidad es una pelicula el juego no dura mas de 5 horas menos si eres un jugador "profesional" y es muy sencillo no digo que los graficos del HW sean malos que no lo son pero no es juego es una pelicula con la que puedes interactuar


vamos por partes.

1º. que un juego tenga una buena historia detras no lo convierte en una pelicula. metal gear duraba 6 h y todo el mundo lo tiene como uno de los mejores de la historia. HS tiene un argumento acojonante, el mejor doblaje que he visto en un videojuego y una direccion artistica excelente.

2º. lo de jugador "profesional" me parece un estupidez (a no ser que te paguen por jugar, lo que en españa es muy dificil). si con jugador profesional, te refieres a tener mucho tiempo y dedicarle 6 o 7 horas al dia a jugar a la consola, entonces entiendo que te parezca un juego corto, pero hay mucha gente que trabaja o tiene obligaciones y solo le puede dedicar 1 hora o asi al dia.

es cierto que el juego es corto, pero no se hace aburrido en ningun momento, y eso es lo que valoro en un juego, mas que la duracion (no todo el mundo puede dedicarle 200h a un final fantasy, por ejemplo)
the_gooseman escribió:
vamos por partes.

1º. que un juego tenga una buena historia detras no lo convierte en una pelicula. metal gear duraba 6 h y todo el mundo lo tiene como uno de los mejores de la historia


A mi el Metal Gear de pxs me duró bastante mas, sinceramente lo siento mucho por la gente que les duran tan poco los juegos, no me gustaría para nada jugar de ese modo.

Hay quien dice que 3 horas al día por la semana, (dias laborables) es poco, a mi me parece una burrada, como mucho puedo jugar hora imedia, el fin de semana si le puedo dedicar mas tiempo.
Esta tarde cambiare el Lair por el Kane y Linch asi lo pruebo.

Como el Lair no me ha gustado mucho y quiero algun juego de volar me alquilare el blazing angels 2 cuando salga.

Ya os comentare en su foro,la primera entrega estubo bien (algo floja en graficos) y como es el unico pa volar (quitando warhawk) pues tragare, en meristation hay un analisis para este juego en Xbox 360 y tiene buena pinta creo que el dia 29/11 estara a la venta en Ps3, pero antes pienso alquilarlo.

Quiza lo que me ha ocurrido con Lair es que esperaba que los controles fueran algo mas parecidos a un simulador de vuelo y menos arcade (ademas de otras cosas).

Con respecto a los juegos cortos, a mi no me importa, si el ritmo del juego es bueno y me gusta yo encantado, lo mejor es saberlo antes asi te lo alquilas una semanita y no lo compras, te lo pasas bien y hay queda pal siguiente. ¿que me decis de lo corto y cinematografico que era el juego Fahrenheit de Ps2?, mi me gusto.
Llevo jugadas unas 7 misiones, y graficamente es una castaña del copon, menos mal que lo he alquilado, la musica bien, tampoco es como para sentarse a escuchar como dicen, el control del dragon es lo mas entretenido, muy muy divertido, no se quien decia que era malo. Poco mas que contar, de momento poca dificultad. No le llega al HS ni a la suela del zapato en ninguno de los aspectos en que puedan ser comparados dos juegos.
Pues yo voy ahora mismo por la 6º y la verdad que para mi lo mejor la música con diferencia, ya que el control falla bastantes veces, y en los gráficos es algo raro, hay cosas que estan muy bien echas y otras que son para tirarlas a la basura jajajaj. Un juego entretenido, sin más, aunque tampoko merece las notas que he visto por ahi de 50 o 58 nada mas, el problema esta en que se creo tanta expectación alrededor del juego que viendo el resultado final pues como que ha decepcionado. Por cierto cuantas misiones tiene?? Para saber si me lo puedo terminar antes de que me termine el alkiler jejeje

Saludos :p
Yo tb lo alquilé ayer, y me uno a la opinion de que el juego tiene contrastes muy gordos. La jugabilidad, pues girar al dragon con el sixasis se me hace muy comodo que quereis que os diga, aunque si que tiene fallos como el apunte automatico y los movivimientos bruscos que hay que hacer para girar 180 grados. Graficamente no me parece malo para nada, es más en muchas ocasiones es todo un espectaculo. Cuando bajas al suelo las texturas si se notan simplonas, algunos soldados tb, y en algunas cinematicas los soldados se ven algo toscos, pero jode, las batallas como la de la serpiente gigante son impresionantes. Además aunque el framerate baje, el motor es solido, no hay fallos de vsync ni tearing, y lo que mas de mala ostia me pone en juegos como h.Sword o Skate, el juego no pega tirones abominables.
No se cuantas misiones son, creo que unas 19, yo lo he devuelto despues de pasarme la que tienes que destruir la presa. No le pongo mas de un 6, si te animas un 7 porque me gusta el control del dragon.
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo alquile el juego y me ha parecido bastante entretenido, un Rogue Squadron wannabe con dragones.

Lo que mas me ha sorprendido es la suavidad del dragon, como lo pusieron tan malo, me ha sorprendido lo bien que va.

Graficamente lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Buen juego cuando este a 30€ me lo pillo.
korrupziony escribió:Esta tarde cambiare el Lair por el Kane y Linch asi lo pruebo.




Pues kane y Linch me han dicho que es una castaña [tomaaa]
oiee alguien me kambia un Lair por un resistance un call of duty 3 o un fights nigths??
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8