Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.467
Hilos:
1.473.071
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] L.A. Noire

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Dreil
Habitual

Mensajepor Dreil 15 Mar 2012 00:54

pery212 escribió:
Dreil escribió:Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton

Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo

saludos

¿Donde está a 15?

Esta a 15€ en steam es la oferta de la semana junto al Orcs must die

Y el the complete edition que viene con los dlc esta a 20 y vale 40, por cierto mañana jueves termina la oferta

salu2

grifae
Habitual

Mensajepor grifae 15 Mar 2012 01:05

por Dreil Hoy 21:33

Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton

Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo

saludos

yo lo estoy jugando en pc con el mando de xbox, no tuve k tocar nada para k lo reconociera, en la pantalla ademas te aparecen los botones del pad de xbox cuando hay interrogaciones.........100% seguro k funciona

AlexRow
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexRow 29 Mar 2012 12:07

Voy por el caso destino manifiesto, supongo que ya medio acabando antivicio, y la verdad es que en los últimos casos el juego ya se me está haciendo pesado y repetitivo.

Al juego le sobra todo lo que no es investigación y diálogos, o sea, peleas melee absurdas, persecuciones a pie y a coche, seguir a testigos, etc, o sea, es todo muy aburrido, que lo pongan 1 o 2 veces vale, pero se repiten mucho. Me resulta ridículo que el 50% de los testigos echen a correr cuando les ves o se líen a tiros con la poli para justificar acción cuando directamente no es lo que realmente quiere el jugador.

La ciudad en sí muy grande, vacía en el fondo, no me gusta vamos, es aburrido conducir, de hecho hago que siempre conduzca mi compañero.

Y los casos, la verdad es que suelen ser repetitivos, homicidios por ejemplo casi todos iguales, y se nota que les faltaron más ideas con respecto a encuentros y conversaciones, no siempre usar los mismos recursos de que se escapen y demás. Lo de antivicio la verdad es que está siendo bastante flojo también. Y la historia de fondo (vídeos de la guerra y demás) también son bastante irrelevantes.

Y las cosas buenas, todo lo demás, cuando examinas los lugares, los interrogatorios, los personajes, la inmersión, la verdad es que si el juego fuera todo como una aventura gráfica donde no perdieras el tiempo en correr, escenas de acción, conducción, etc ganaría mucho más ritmo, porque precisamente esa variedad para mí le hace daño, ya que no resulta efectiva.

Y bueno, ahí estoy que no se si seguirlo y acabar con los últimos casos o dejarlo para una 2º rejugada más adelante, porque la verdad es que me está pasando como con gta 4 en su momento, flojea muchísimo en su recta final y se acaba haciendo cansino y largo. Aún así para mí es muy buen juego, algo así como el bully, bastante único, pero muy mejorable.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 29 Mar 2012 12:18

AlexRow escribió:Voy por el caso destino manifiesto, supongo que ya medio acabando antivicio, y la verdad es que en los últimos casos el juego ya se me está haciendo pesado y repetitivo.

Al juego le sobra todo lo que no es investigación y diálogos, o sea, peleas melee absurdas, persecuciones a pie y a coche, seguir a testigos, etc, o sea, es todo muy aburrido, que lo pongan 1 o 2 veces vale, pero se repiten mucho. Me resulta ridículo que el 50% de los testigos echen a correr cuando les ves o se líen a tiros con la poli para justificar acción cuando directamente no es lo que realmente quiere el jugador.

La ciudad en sí muy grande, vacía en el fondo, no me gusta vamos, es aburrido conducir, de hecho hago que siempre conduzca mi compañero.

Y los casos, la verdad es que suelen ser repetitivos, homicidios por ejemplo casi todos iguales, y se nota que les faltaron más ideas con respecto a encuentros y conversaciones, no siempre usar los mismos recursos de que se escapen y demás. Lo de antivicio la verdad es que está siendo bastante flojo también. Y la historia de fondo (vídeos de la guerra y demás) también son bastante irrelevantes.

Y las cosas buenas, todo lo demás, cuando examinas los lugares, los interrogatorios, los personajes, la inmersión, la verdad es que si el juego fuera todo como una aventura gráfica donde no perdieras el tiempo en correr, escenas de acción, conducción, etc ganaría mucho más ritmo, porque precisamente esa variedad para mí le hace daño, ya que no resulta efectiva.

Y bueno, ahí estoy que no se si seguirlo y acabar con los últimos casos o dejarlo para una 2º rejugada más adelante, porque la verdad es que me está pasando como con gta 4 en su momento, flojea muchísimo en su recta final y se acaba haciendo cansino y largo. Aún así para mí es muy buen juego, algo así como el bully, bastante único, pero muy mejorable.

Totalmente deacuerdo contigo. Yo este juego lo tengo directamente abandonado( cosa que no me suele ocurrir jamás) fué el primero que instalé en el año, y he ido jugando a cuenta gotas, y empezando y terminando de por medio juegos como Skyrim, battlelfied 3, Dakness2, Alan wake, y ahora jugando al Mass effect 3..y ahi sigue L.A NOIRE, sin finalizar.

Llevo creo que por el capítulo 14 de 21 que tiene, y claro que lo terminarre, pero para llevar 12 horas la verdad es que tengo la sensación como si el juego me llevase muchas más horas de juego, lo que indica lo PESADO que se me está haciendo por todas esas circunstancias que has dicho Alexrow.

Lo terminaré, después de que acabe Mass effect 3, pero la verdad es que el juego atraganta muchísimo.

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 13 May 2012 02:59

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
Sabeis si existe algun mod que elimine las marcas que te indican si has hecho bien al creer, dudar o no creer???? Porque eso se carga los interrogatorios por completo

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 13 May 2012 11:20

Acabo de leer mi mensaje de que lo terminaría una vez finalizase el Mass effect 3, pero a día de hoy, una vez, lo terminé, me puse con Risen 2, el cual estoy acabando, y ahi sigue L.A Noire sin finalizar, ya no me atrevo a decir cuando lo agarraré para acabarlo, fué el primer juego que instalé este año, y me he ido comprando y pasando todos, y aún sigue el cuento de nunca acabar con este juego.

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 13 May 2012 11:52

Yo me lo pille ayer tarde por 10€.
De momento solo llevo jugados unos 3 casos, asi que poco puedo opinar del juego en si salvo que de momento no me desagrada.
Lo que no puedo pasar por alto es que mis peores temores se han cumplido una vez mas en este juego con Rockstar de por medio.
Capado a 30 frames y sin compatibilidad para el SLI.
Esta claro que yendo a 30 frames no le hace falta el SLI pero vamos, lo de ir a 30 fps a estas alturas en PC es de juzgado de guardia. Lei por algun sitio que el motivo es porque las expresiones faciales (muy buenas dicho de paso) esta capturadas a 30 frames y por eso el juego corre tambien a ese refresco en PC. A lo que reflexiono: me parece logico hasta este punto si el motivo es ese pero lo que me saca de mis casillas es que se llenen la boca de decir que hacen una conversion de PC a la altura para despues fallar en uno de los puntos que diferencian mas a los compatibles de las consolas.
En fin, por ahi pululando esta el Max Payne 3. Seria un crimen que repitiesen los mismos errores que en este y gta IV y mas teniendo en cuenta que Max Payne viene originariamente del mundo del PC. Espero que ahi si hayan estado a la altura.

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 14 May 2012 06:33

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
Yo lo acabo de empezar.

Como no, otro juego con una mala optimizacion made in rockstar. Y encima he visto algo raro, y es como que algna animacion facial perdia fps :-? pero solo la animacion facial. Se mueve la cara y por un segundo pega un saltito...

En fin RS...

AlexRow
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexRow 26 May 2012 15:54

Una pregunta, el juego sin los casos de los DLC merecería la pena? quiero decir, me gustaría saber que tal son la calidad de los casos del dlc y cuáles son, para ver si merece la pena en su día cuando lo rebajen si pillar la versión complete o la normal, que habrá una diferencia de 3 euros creo yo.

De todas maneras el juego versión complete se me hizo largo y no me lo llegue a acabar en su momento xd lo que pasa es que no sabía cuales casos eran de dlc o no porque estaban mezclados.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 26 May 2012 15:56

Los DLCS ya vienen en la versión pc incluidos, creo que eran 4.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos