AlexRow escribió:Voy por el caso destino manifiesto, supongo que ya medio acabando antivicio, y la verdad es que en los últimos casos el juego ya se me está haciendo pesado y repetitivo.
Al juego le sobra todo lo que no es investigación y diálogos, o sea, peleas melee absurdas, persecuciones a pie y a coche, seguir a testigos, etc, o sea, es todo muy aburrido, que lo pongan 1 o 2 veces vale, pero se repiten mucho. Me resulta ridículo que el 50% de los testigos echen a correr cuando les ves o se líen a tiros con la poli para justificar acción cuando directamente no es lo que realmente quiere el jugador.
La ciudad en sí muy grande, vacía en el fondo, no me gusta vamos, es aburrido conducir, de hecho hago que siempre conduzca mi compañero.
Y los casos, la verdad es que suelen ser repetitivos, homicidios por ejemplo casi todos iguales, y se nota que les faltaron más ideas con respecto a encuentros y conversaciones, no siempre usar los mismos recursos de que se escapen y demás. Lo de antivicio la verdad es que está siendo bastante flojo también. Y la historia de fondo (vídeos de la guerra y demás) también son bastante irrelevantes.
Y las cosas buenas, todo lo demás, cuando examinas los lugares, los interrogatorios, los personajes, la inmersión, la verdad es que si el juego fuera todo como una aventura gráfica donde no perdieras el tiempo en correr, escenas de acción, conducción, etc ganaría mucho más ritmo, porque precisamente esa variedad para mí le hace daño, ya que no resulta efectiva.
Y bueno, ahí estoy que no se si seguirlo y acabar con los últimos casos o dejarlo para una 2º rejugada más adelante, porque la verdad es que me está pasando como con gta 4 en su momento, flojea muchísimo en su recta final y se acaba haciendo cansino y largo. Aún así para mí es muy buen juego, algo así como el bully, bastante único, pero muy mejorable.
Totalmente deacuerdo contigo. Yo este juego lo tengo directamente abandonado( cosa que no me suele ocurrir jamás) fué el primero que instalé en el año, y he ido jugando a cuenta gotas, y empezando y terminando de por medio juegos como Skyrim, battlelfied 3, Dakness2, Alan wake, y ahora jugando al Mass effect 3..y ahi sigue L.A NOIRE, sin finalizar.
Llevo creo que por el capítulo 14 de 21 que tiene, y claro que lo terminarre, pero para llevar 12 horas la verdad es que tengo la sensación como si el juego me llevase muchas más horas de juego, lo que indica lo PESADO que se me está haciendo por todas esas circunstancias que has dicho Alexrow.
Lo terminaré, después de que acabe Mass effect 3, pero la verdad es que el juego atraganta muchísimo.