[Hilo Oficial] L.A. Noire

16, 7, 8, 9, 10
GottaEvil escribió:Lo acabo de probar, y se me queda justo en la pantalla de inicio del juego, donde sale el cartelón de L.A Noire con la música de fondo, y a la derecha de la imagen me indica que está "sincronizando" pero llevo como 5 minutos esperando y ahí sigue "sincronizando". Mal empezamos, alguna solución?.

Juegos de Rockstar en PC = Problemas asegurados :-|

salu2


Yo estoi igual, lo vi por 10€ en Game y me pille la Edicion completa pero no me arranca, alguna solucion? he leido por muchos sitios que da problemas y no funciona.
abeliyo86 escribió:
GottaEvil escribió:Lo acabo de probar, y se me queda justo en la pantalla de inicio del juego, donde sale el cartelón de L.A Noire con la música de fondo, y a la derecha de la imagen me indica que está "sincronizando" pero llevo como 5 minutos esperando y ahí sigue "sincronizando". Mal empezamos, alguna solución?.

Juegos de Rockstar en PC = Problemas asegurados :-|

salu2


Yo estoi igual, lo vi por 10€ en Game y me pille la Edicion completa pero no me arranca, alguna solucion? he leido por muchos sitios que da problemas y no funciona.


Si ni siquiera arranca tienes que cambiar el nombre del directorio raiz L.A. Noire y quiitar el espacio o los puntos no me acuerdo e instalalo en LANOIRE por ejemplo y ya te arrancará.
¿Hay alguna forma fiable y que de verdad funcione para eliminar el capado a 30 FPS que tiene el juego? He leído que si se elimina las expresiones faciales dejan de estar bien y tal, pero yo sigo en mis 13 de que es chapuza de Rockstar. He probado lo de poner las opciones -str y otra que no recuerdo en la consola del juego pero nada, y de parches recelo en principio porque tengo la versión de Steam y no me gustaría que me jodiesen la cuenta ni nada de eso.

P.D.: ¿El popping insultante es cosa de mi ordenador o le pasa a todo el mundo? La verdad es que gráficamente es un juego de luces y sombras, ¿eh?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero entonces no hay forma humana de evitar quer busque el DLC? Se tira 5 minutos cada vez...
Hombre, tanto como 5 minutos... pero sí que se tira un buen rato. Estaría bien saber si se puede desactivar, aunque yo creo que no. A ver si alguien nos ilumina
Hola!

Recientemente he estado jugando al LA Noire y me he encontrado con el bug que podéis ver en éste video. Árboles, farolas, y todo tipo de elementos verticales "flotando" por el escenario.

No se si tiene solución... [snif]
Ginger_Fish_109 escribió:
abeliyo86 escribió:
GottaEvil escribió:Lo acabo de probar, y se me queda justo en la pantalla de inicio del juego, donde sale el cartelón de L.A Noire con la música de fondo, y a la derecha de la imagen me indica que está "sincronizando" pero llevo como 5 minutos esperando y ahí sigue "sincronizando". Mal empezamos, alguna solución?.

Juegos de Rockstar en PC = Problemas asegurados :-|

salu2


Yo estoi igual, lo vi por 10€ en Game y me pille la Edicion completa pero no me arranca, alguna solucion? he leido por muchos sitios que da problemas y no funciona.


Si ni siquiera arranca tienes que cambiar el nombre del directorio raiz L.A. Noire y quiitar el espacio o los puntos no me acuerdo e instalalo en LANOIRE por ejemplo y ya te arrancará.


A mi me pasa lo mismo,he probado ese "truco" que mencionas y sigo igual.Doy por perdido los 9€ que me ha costado.
Pues yo lo pille en steam en las ofertas y no he tenido ningun problema
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cheeseheads84 escribió:Hombre, tanto como 5 minutos... pero sí que se tira un buen rato. Estaría bien saber si se puede desactivar, aunque yo creo que no. A ver si alguien nos ilumina

5 minutos... como que saco el movil y me echo dos partidas al fruit ninja xDDDD
A ver el juego arranca, me sale las pantallas de Rockstar... y luego me sale el cartelon de LA NOIRE, inicio sesion en el Rockstar Club, y empieza a buscar el contenido, me dice que hay un parche, le digo que si, me da error y ya se me queda en la pantalla esa de LA NOIRE en forma de rotulo luminoso y no hace nada mas.

He leido ya unos cuantos tutos para arreglar el problema y nada....

Alguna idea?? es la primera vez que un juego de PC original me da tantos problemas...
con intel core i3 tirara bien el juego
El otro día me puse de nuevo con esta obra interminable para mí, y logré acabar un nuevo episodio, el día que lo termine deberé celebrarlo por todo lo alto, una lástima dado que así no se disfruta de un juego, y en el 99% de los casos yo compro un juego y no lo dejo hasta que lo he terminado para pasar a otro, pero LA NOIRE es la excepción, desde enero llevo dando tumbos con él.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
migue122 escribió:con intel core i3 tirara bien el juego

Como vas de ram y grafica?

El prosas escribió:El otro día me puse de nuevo con esta obra interminable para mí, y logré acabar un nuevo episodio, el día que lo termine deberé celebrarlo por todo lo alto, una lástima dado que así no se disfruta de un juego, y en el 99% de los casos yo compro un juego y no lo dejo hasta que lo he terminado para pasar a otro, pero LA NOIRE es la excepción, desde enero llevo dando tumbos con él.
Te enteidno prosas, yo llevo 3 semanas y voy a capitulo cada 3-4 dias... si me pongo me gusta pero nada me incita a ponerme.
LA Noire es un juego extraño, algunos no pueden terminárselo o lo juegan por ratos y así, en cambio a mí y a otro colega nos ha fascinado, tanto así que lo terminamos del tirón sin jugar otra cosa, teniendo un total de 40 y pico de horas jugadas :P.
Es un juego que a mí me encantó. No me lo volvería a pasar, es demasiado largo. Pero desde luego me pareció un vicio tremendo.
ayuda no puedo jugar por el problema con el pc
migue122 escribió:ayuda no puedo jugar por el problema con el pc

¿?
como me han chapado el hilo, lo posteo aquí.

resumen: el juego no iniciaba, se quedaba en el letrero lumínico de LA Noire. he cambiado de adaptador wifi, he reinstalado el juego y he bajado bien el parche, pero me ha salido 'error al instalar' o algo así y luego ha vuelto a salir el letrero lumínico demoníaco. de ahí sigue sin pasar.

edit:
joas, me ha salido una pantalla de color azul. no es la BSOD, es otra cosa. pone 'A problem has been detected and windows has been shot down to prevent damage to your computer'. Luego pone que si es la primera vez que veo el error, que reinicie el ordenador y que si sigue apareciendo que siga las siguientes instrucciones:

-que tenga el adecuado espacio en el disco. si un driver es identificado en el mensaje de parada o error, que quite el driver o compruebe el fabricante del mismo.

-que compruebe con mi administrador de hardware para las actualizaciones de la BIOS. también dice algo de que me meta en la BIOS por si tuviera que configurar algo.

acojonado me hallo.

edit2: dejando de lado el pseudo-BSOD este, he reiniciado el PC y bueno, ha saltado lo típico de cuando falla windows de 'inciar normalmente, 'modo seguro' etc....bueno, el juego ya funciona correctamente y no me ha salido otro pseudo-BSOD
Tengo que formatear el pc y como el L.A Noire no tiene steam cloud mi duda es como conservar la partida guardada. Alguien lo sabe?
Tengo una duda respecto al juego.

Se le regalamos a mi madre, y creo que ya le ha terminado, pero ahora se está volviendo loca buscando las dichosas placas y ni sabiendo exactamente donde están aparecen. Supuestamente es la edición completa, o eso pone en la caja, pero yo no sé si lo de las placas hay que activarlo de alguna forma o que. El caso es que vas a los edificios donde deberían estar y no hay nada.

¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.
Shiro_himura escribió:Tengo que formatear el pc y como el L.A Noire no tiene steam cloud mi duda es como conservar la partida guardada. Alguien lo sabe?


Nadie sabe nada deesto :(
Shiro_himura escribió:
Shiro_himura escribió:Tengo que formatear el pc y como el L.A Noire no tiene steam cloud mi duda es como conservar la partida guardada. Alguien lo sabe?


Nadie sabe nada deesto :(

Busca las partidas. Deben estar en mis documentos/Rockstar games/L.A.Noire/Profiles
Las copias, luego las pegas en el mismo sitio cuando hayas formateado y voilá! Con el LA noire no he probado, pero si que lo he hecho otras veces con otros juegos que no tenían steam cloud como World of goo o Football Manager y me ha funcionado perfecto. Yo lo usaba porque estaba jugando en el sobremesa y en el portatil al mismo tiempo, así que lo que hacía es que me guardaba la partida en el pendrive o en el dropbox y me iba de lujo.
Me he comprado el LA noire, y despues de instalarse correctamente los 2 dvds, no hace nada al ejecutarlo. Ya lo he hecho 2 veces y he instalado todo lo que dice tambien en el manual de los redistribuitable, directx, etc... y nada. Le doy al ejecutable y nada. He estado mirando por internet y al parecer es un fallo del juego. Pero si no puedo ejecutarlo, lo puedo devolver?
Beelzebul escribió:Me he comprado el LA noire, y despues de instalarse correctamente los 2 dvds, no hace nada al ejecutarlo. Ya lo he hecho 2 veces y he instalado todo lo que dice tambien en el manual de los redistribuitable, directx, etc... y nada. Le doy al ejecutable y nada. He estado mirando por internet y al parecer es un fallo del juego. Pero si no puedo ejecutarlo, lo puedo devolver?


A mí eso mismo que te pasa a tí, me pasó cuando lo instalé el año pasado en mi portatil, y lo mismo que me ha pasado este año con Syndicate, misterios de cuarto milenio. Yo pude devolver Syndicate, pero eso ya depende de en que cadena/negocio o donde te hallas hecho con él y sus normas.
pero lo que yo no entiendo es cómo rockstar no ha sacado algo para arreglarlo. ¿Cómo pueden abandonar a la gente a su suerte?. He visto muchisimos foros y la gente le pasa lo mismo. La edicion física del juego está defectuosa.
Yo me habría quedado sin jugarlo de no ser por que iba a cambiar de portatil a sobremesa dos meses después de su salida, hay juegos que poder jugarlos es una lotería.
pero yo no es por mi ordenador. Sino que el juego está mal hecho y el archivo .exe viene defectuoso. Entonces, no puedo ejecutarlo, no hace nada. Estoy viendo en una pagina alemana la manera de bajarme un parche manual a ver si lo consigo con su crack. Estas cosas no pasarían si los parches fuesen como toda la vida y no autoupdate de mierda como los de steam. Porque si el juego no se me ejecuta... como lo actualizo?. Serán cazurros!!!.

Además, que me parece totalmente patético que tenga un juego original y no consiga echarlo a andar desde ayer a las 11 de la noche. He probado todo y nada. Y encima de todo ni foros ni soporte ni nada en la web de rockstar. Desde luego, comprar para esto....
Beelzebul escribió:pero yo no es por mi ordenador. Sino que el juego está mal hecho y el archivo .exe viene defectuoso. Entonces, no puedo ejecutarlo, no hace nada. Estoy viendo en una pagina alemana la manera de bajarme un parche manual a ver si lo consigo con su crack. Estas cosas no pasarían si los parches fuesen como toda la vida y no autoupdate de mierda como los de steam. Porque si el juego no se me ejecuta... como lo actualizo?. Serán cazurros!!!.

Además, que me parece totalmente patético que tenga un juego original y no consiga echarlo a andar desde ayer a las 11 de la noche. He probado todo y nada. Y encima de todo ni foros ni soporte ni nada en la web de rockstar. Desde luego, comprar para esto....



Que el juego no se ejecute, no significa PARA NADA, que tu archivo.exe esté defectuoso o que es DVD esté mal, eso me ha pasado a mí con algunos juegos y en otros pcs funcionaban perfectamente el mismo DVD. Mismamente con L.A NOIRE, el cual no se ejecutaba ni hacía nada una vez pulsaba y luego el mismo DVD lo instale en el de sobremesa y funcionó perfectamente.
Pero a mí todos los juegos me funcionan perfecto. Nunca he tenido un problema con ninguno. Y tengo todo actualizado de drivers, directx, etc..., no tengo virus porque nunca descargo nada ilegal ni me meto en páginas raras. Todos mis juegos son originales (aunque creo que éste va a ser el primero que tenga que descargarme pirata). Y resumiendo, es lo que me da rabia, que me compre algo y no me funcione ni nadie me ayude, ni siquiera el soporte de rockstar. Y la cosa es que ayer me tire hasta las 3 de la mañana en foros y a todo el mundo le pasa lo mismo con la verison física del juego y nadie dió con la solucion. Porque tiene que ser por algo.
Tanto drm hace que los juegos se vuelvan locos.

La mejor opcion es conseguir un crack no activación y no dvd.
Beelzebul escribió:Pero a mí todos los juegos me funcionan perfecto. Nunca he tenido un problema con ninguno. Y tengo todo actualizado de drivers, directx, etc..., no tengo virus porque nunca descargo nada ilegal ni me meto en páginas raras. Todos mis juegos son originales (aunque creo que éste va a ser el primero que tenga que descargarme pirata). Y resumiendo, es lo que me da rabia, que me compre algo y no me funcione ni nadie me ayude, ni siquiera el soporte de rockstar. Y la cosa es que ayer me tire hasta las 3 de la mañana en foros y a todo el mundo le pasa lo mismo con la verison física del juego y nadie dió con la solucion. Porque tiene que ser por algo.



Pues eso significa que has tenido suerte hasta ahora, yo también compro todos los juegos originales, y el año pasado me pasó con 2 de ellos, el arrancarlos y no hacer nada, vamos con 2 juegos de 26 que compré, y tenía el portatil limpio como la seda, recien comprado.

Suele ser por incompatibilidad de drivers, pero no siempre de la gráfica, sea como sea, sé lo que se siente y es una incompetencia, pero después de tanto tiempo de la salida del juego, seguro que en la red la gente que ha tenido ese problema han puesto soluciones.
si, pero entonces, ya no puedo actualizarlo, y la unica manera que tendria es bajandome los updates esos de skidrow que ponen por ahí, que son un copia/pega de la carpeta entera del juego, lo cual es una barbaridad. Total, que tengo la caja y el juego pirata de esa manera, y me enciendo por dentro [+furioso]


EDITO: al día siguiente, ya he conseguido que funcione. Formateando mi equipo, xDDD. Manda webos. Esto es lo que odio del PC, que se tira uno más rato arreglando cosas que jugando. La siguiente gen, seguramente me pase a consolas porque lo único que ahora les diferencia del PC son los 1080, 60f, y texturas hd por la memoria, y eso ya lo llevaran las nuevas el año que viene. Además, ultimamente veo que el PC lo van dejando de lado (me refiero a ediciones fisicas de juegos y sobretodo coleccionistas que ya ni las sacan para PC).
Buenas !! haber si alguien me puede ayudar me ido mirando algunas paginas pero no veo solucion a lo que me ocurre, explico :
hace unos dias me cogi por steam el juego ,la verdad que el precio era irresistible y siempre me han gustado estte tipo de juegos pausados ,de investigacion y el tipo de juego que es me llamaba mucho la atencion.
Empiezo la instalacion y ejecuta un programa que me da error (frameework 3.5 ) pero bueno sigues la instalacion ya superado el primer susto y veo que se instala correctamente , hasta que llego al logo de LA noire y me pone sincronizando ahi se queda atascado y no avanza.
haber si alguna alma caritativa me puede explicar porque me pasa esto y que puedo hacer para solucionarlo gracias :) [angelito]
david_tarres escribió:Hola a todos
Adquiri la version completa de L.A. Noire (con DLC) por steam, pero a la hora de jugarlo me sale el error del socialclub.dll
Estoy escribiendo a rockstar pero llevo dia y medio esperando la respuesta, que bien viven.
Aqui os paso captura de pantalla http://i.imgur.com/Xr6Ra.png
Gracias de antemano

Me pasa exactamente lo mismo que al compi... alguien sabe alguna solucion?
Un saludete!
Hola, me acabo de instalar el juego y de vez en cuando me pega algun tronpicon mientras conduzco o giro la camara, tengo un AMD 4 nucleos a 3,6 y una gigabite HD 7770 de 1gb. es normal? no hay forma de arreglarlo?
Alguien sabe como solucionar el tema de que se quede en la pantalla inicial sincronizando? Es el juego original con Steam... el juego lo tenía instalado, formatee el ordenador, lo volví a descargar y desde entonces que me pasa siempre lo mismo, espero, espero, pero nunca pasa de esa pantalla...


Gracias de antemano y un saludo!


PD: era problema de compatibilidad del Rockstar Social Club con Windows 8, de momento volveré a Windows 7 ya que el sobremesa para jugar seguramente tendrá menos problemas con el w7.

Un saludo!
Me es imposible terminar este juego en serio, fué el primero que instale en este año, y el único que no he podido pasarme, es tedioso y una carga como el solo, posibilidades de terminarlo 5%. No me veo con ganas la verdad, La verdad es que los juegos de Rockstar en pc desde el GTA IV sin contarlo, han supuesto una decepción, primero este que ocupa el hilo y luego Max payne 3.

En el fondo estan destinados al GTA únicamente y si les canta el gayo al RDR, como excpecion.
Alguien sabe como hacer funcionar este juego en Windows 8 x64? Es que lo acabo de comprar y no funciona.
Donato escribió:Alguien sabe como hacer funcionar este juego en Windows 8 x64? Es que lo acabo de comprar y no funciona.

http://techtreasure.webs.com/apps/video ... windows-8-
Vale que los de Rockstar se la sude doblar el juego. Pero por dios, poned los putos subtitulos más grandes o por lo menos dejadnos elegir esa opción en la configuración del juego [+furioso]
kristian-ramone escribió:Vale que los de Rockstar se la sude doblar el juego. Pero por dios, poned los putos subtitulos más grandes o por lo menos dejadnos elegir esa opción en la configuración del juego [+furioso]


Acostúmbrate a leer todos los subtítulos una vez dejes el coche y estés en tierra. O si estás en tierra, cuando ya hayan hablado un rato. Te vas al menú y te aparece la opción de leer todo. Sino es imposible.
HegolanGamer escribió:
Donato escribió:Alguien sabe como hacer funcionar este juego en Windows 8 x64? Es que lo acabo de comprar y no funciona.

http://techtreasure.webs.com/apps/video ... windows-8-


Anoche desde mi casa no me funcionaba el enlace al parche de Rockstar. Lo acabo de probar desde el curro y funciona.

Gracias!

EDITO: al final he tenido que piratear el juego porque con la actualización me sigue sin funcionar. Ridículo, sencillamente ridículo. Lo mismo vuelvo a gastarme el dinero.
HegolanGamer escribió:
Donato escribió:Alguien sabe como hacer funcionar este juego en Windows 8 x64? Es que lo acabo de comprar y no funciona.

http://techtreasure.webs.com/apps/video ... windows-8-

Buenas
La verdad que solo me he metido para dar las gracias a HelolanGamer. Este juego me tenia ya hasta los.... y gracias a ti ya puedo jugar, muchas gracias.

Decir que uso W8 64bits y que el problema era del rockstar club social, pero instalando la version incada en el link ya no se queda sincronizando y aparace el menú desplegable para loguearte y entrar al juego.
Esta web siempre salvándome el culo... [poraki]
kiensea10 escribió:
HegolanGamer escribió:
Donato escribió:Alguien sabe como hacer funcionar este juego en Windows 8 x64? Es que lo acabo de comprar y no funciona.

http://techtreasure.webs.com/apps/video ... windows-8-

Buenas
La verdad que solo me he metido para dar las gracias a HelolanGamer. Este juego me tenia ya hasta los.... y gracias a ti ya puedo jugar, muchas gracias.

Decir que uso W8 64bits y que el problema era del rockstar club social, pero instalando la version incada en el link ya no se queda sincronizando y aparace el menú desplegable para loguearte y entrar al juego.
Esta web siempre salvándome el culo... [poraki]

Para eso estamos XD
Buenas resulta que me acabo de comprar este juego y no me pasa de los 30 fps (supongo que esta capado). Mi duda es, ¿hay alguna forma de aumentar lo fps?

Gracias XD
Usa el hilo oficial del juego, ahi te daran soporte con seguridad.
hilo_hilo-oficial-l-a-noire_1636403

He pedido que lo desarchiven. Saludos
Aqui tienes la solucion:

1. Go to X:\Program Files\Steam\SteamApps\common\L.A.Noire
2. Run LANLauncher.exe
3. Open "Options"
4. Type at the bottom in command line "-npd -str -nonv" (that's without the "")
5. click op OK
6. Launch your game in steam
7. The lag is no more!
me va igual pero gracias :)
PacMan_Martic escribió:Buenas resulta que me acabo de comprar este juego y no me pasa de los 30 fps (supongo que esta capado). Mi duda es, ¿hay alguna forma de aumentar lo fps?

Gracias XD

Esta capado a 30 fps si.
Según tengo entendido (a lo mejor me equivoco) no valía la pena subir los fps o no se podía porque como juega mucho con el tema de las expresiones faciales, si aumentabas los fps se perdía eso.
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10