Dume escribió:Pordriamos decir que por ser el primero de una serie que acaba de nacer, ha empezado con muy buen pie, no?
Yo lo tengo en mi agenda pero como bien dices, 50€ en un juego de PC como que no quiero gastarmelos.
Yo estoy acostumbrado a dejarme 60-70 por juegos que se ven peor, estan capados y van peor, asi que 49 no me ha parecido tanto, y mas para un juego como este, que su relacion precio-duracion es bastante buena.
Solo he visitado 2 zonas del mapa ( una la tengo 100% completa, la otra estoy al 50% ), soy nivel 6 y llevo 15horas xD Vale que me he leido todas las conversaciones opcionales, libros y me he tirado unas cuantas horas mirando como ponerme los talentos y crafteando, que por cierto, brutal sistema de crafting tiene este juego. Pero asi a ojo, habre contado 40 zonas y si solo 2, que son las mas pequeñas segun parece, llevo 15horas, a saber cuanto me va a durar esto
A los que les guste el lore, el de este juego es inmenso, me recuerda mucho a cuando salio Dragon Age ( el 1 ), que tenia sus razas diferenciadas, sus costumbres, y todo muy detallado. Hay una de informacion abrumadora para el que la quiera buscar