Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
641
Hilos:
1.380.493
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 09 Feb 2012 21:25

el_gato escribió:
666777 escribió:No hay cambios climaticos, y de hecho no se nota casi de la noche al dia.

A falta de explorar nuevas zonas en las del comienzo sí que se nota el cambio de la noche al día, cambia la iluminación por completo.

Yo queria decir que casi no se nota a efectos practicos de percepcion a nivel de suelo, la claridad extrema con una negrura en la noche, como en otros juegos.

Estoy bastante avanzado y ni lluvia, ni tormentas ni terremotos. Tampoco viento palpable, aunque si el sonido en algunos puntos.
ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

darkni
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkni 09 Feb 2012 23:02

Pues nada otra para la saca pero que se quedara en la larga lista de juegos que tengo por terminar, ahora mismo estoy con el Risen que me encanta, después cambiare de genero y me haré el Saint Row, después....jaaj no se termina la dichosa lista !De donde voy a sacar las horas!

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 10 Feb 2012 23:52

MEnos mal que decidi pasar del juego, no se puede tener mas cara :-|
http://store.steampowered.com/app/20460 ... 1_5_9__205
a 2 dias de salir el juego DLC, armas y tal, 5 euretes.

The witcher 2: juego completo y revision 2.0 con quest, armas y mejora gratuirta
Skyrim: DLC de texturas en alta definicion gratis(faltaria mas) y workshop, donde podemos instalar mil cosas, gratis.

En nuestra mano esta que queremos apoyar y que no.
Imagen
Imagen

Nocturnal
Adicto

Mensajepor Nocturnal 11 Feb 2012 01:24

Gran juego, llevo unas 10 horas a nivel 9 y no me ha cansado ni un apice, monton de misiones, muy buen sistema de lucha, recoleccion, mejora de objetos, por lo que parece mundo mas que de sobra, ni un solo bug que me he encontrado... no lleva el nombre de otros y no tienen los mismos padrinos, pero se come con patatas muchos juegos de rol de esta generacion. No busquemos otro Skirim porque este es otro juego distinto y las comparaciones son odiosas. Tiene DLC's, como buena parte de los juegos de esta generacion, no lo apoyo, pero no por eso voy a dejar de disfrutar de este fantastico juego. Por ahora los DLC's tampoco me han llamado la atención y por lo menos no nos intentan clavar lo que los señores del Two Worlds II. De lo mejorcito en rol en este momento, entretenido, que coje ideas de otros juegos y consigue enganchar.

barea
MegaAdicto!!!

Mensajepor barea 11 Feb 2012 10:46

Ese DLC no afecta en nada al juego ya que es un conjunto de armadura y armas por clase para los primeros niveles y se queda obsoleto a la hora de juego, no tienen mucho sentido en un juego en el que el loot es tipo diablo, por lo que no es para nada necesario comprarlo, mucho más delito tienen otros DLC.

Por otra parte, el juego tiene esa sensación de que conforme más lo juegas más te gusta y te engancha, el sistema de combate se va haciendo más divertido a medida que subes de nivel y vas adquiriendo nuevas habilidades, además de que aunque al principio las misiones son las típicas de un mmo, luego cuando te unes a las facciones y haces sus cadenas de misiones tienen muchísima más narrativa y diversidad, además de que se pueden resolver de varias formas. La cadena de misiones de la casa de las baladas me ha encantado. No jugué a la demo pero si es sólo el principio del juego entonces no le hace nada de justicia a este.

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 11 Feb 2012 12:11

El juego me está encantando.

Que enganchada llevo, pese a los fallos evidentes o mejor dicho carencias, pero tiene otras aptitudes que lo llevan a la excelencia.

Recomendada su compra, si no ahora por no poder, cuando baje el precio en España de casi 50 napos, exagerados, muy exagerados.

Otra opcion es su compra en el extranjero (mi opcion) si puedes.

No es de 10 pero lo que intenta lo cumple con creces.

Gothic 4 comparado con este es, un juego de pacotilla. En Gothic 4 todo era falso, desde la herreria a la alquimia, en este todo es real, y puedes perderte en sus enseñanzas y practicas, junto con otras muuchas cosas. Se hecha en falta un burdel como en The Witcher 2 para gastar la pasta de las hazañas en algun polvete, como allí.
ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 11 Feb 2012 13:42

Pordriamos decir que por ser el primero de una serie que acaba de nacer, ha empezado con muy buen pie, no?
Yo lo tengo en mi agenda pero como bien dices, 50€ en un juego de PC como que no quiero gastarmelos.
Mi PC:
NOX Coolbay Devil Edition
I7 920 2.66Ghz@3.80Ghz
Noctua NH-U12P se2
Asus P6T
12 GB RAM DDR3 1600 (3x4gb)
SLI: Asus nVidia GTX 580 DirectCU II // Zoltac nVidia GTX 580 AMP!
Thermaltake Toughpower XT 775W
HD 500 GB X2
Logitech mouse G500
Logitech keypad G13
Logitech G25
Gamepad xbox 360
Sony Wireless Stereo Headset (virtual 7.1)
Windows 7 Home Premium 64 bits

Mis consolas:
xBox 360 / Playstation 3 / Nintendo 3DS

Mis otros "aparatos":
iphone 4 / ipad 2

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 11 Feb 2012 14:47

Dume escribió:Pordriamos decir que por ser el primero de una serie que acaba de nacer, ha empezado con muy buen pie, no?
Yo lo tengo en mi agenda pero como bien dices, 50€ en un juego de PC como que no quiero gastarmelos.

Yo estoy acostumbrado a dejarme 60-70 por juegos que se ven peor, estan capados y van peor, asi que 49 no me ha parecido tanto, y mas para un juego como este, que su relacion precio-duracion es bastante buena.

Solo he visitado 2 zonas del mapa ( una la tengo 100% completa, la otra estoy al 50% ), soy nivel 6 y llevo 15horas xD Vale que me he leido todas las conversaciones opcionales, libros y me he tirado unas cuantas horas mirando como ponerme los talentos y crafteando, que por cierto, brutal sistema de crafting tiene este juego. Pero asi a ojo, habre contado 40 zonas y si solo 2, que son las mas pequeñas segun parece, llevo 15horas, a saber cuanto me va a durar esto

A los que les guste el lore, el de este juego es inmenso, me recuerda mucho a cuando salio Dragon Age ( el 1 ), que tenia sus razas diferenciadas, sus costumbres, y todo muy detallado. Hay una de informacion abrumadora para el que la quiera buscar

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 11 Feb 2012 15:11

¿Es grande el mapa del juego? Es que me encantan los mapas inmensos y parece que este juego lo tiene.
Imagen

sephirot12
Habitual

Mensajepor sephirot12 11 Feb 2012 15:22

El juego esta muy bien en lineas generales, con bastante accion, para mi se pone pesado en algunos momentos. Especialmente cuando exploramos absolutamente todas las criaturas nos atacan, se puede hacer tedioso en algun momento. La accion esta bastante bien, buenos movimientos, en general para mi cumple, obvio que despues de jugar a skyrim ya nada se le puede comparar (es como ver otra pelicula epica despues del señor de los anillos). Tiene algunas cosas medias raras, por ej si estas en un terreno elevado no podes tirarte abajo (y a veces tenes que volverte todo el camino solo por eso) o si hay un rio y estas en un terreno elevado tenes que ir a la orilla sino no te deja tirarte.

El mapa si es muy grande, no sabria si decir que es como el de skyrim (aunque lo dudo) pero tiene creo que 5 o 6 zonas y recien voy por la 2 y cada zona a su vez es bastante grande y tiene a su vez castillos y fortalezas que son sectores aparte.

Para mi la unica pega es el precio, 60 pavos me parece una exageracion, creo que la mitad por este titulo estaria bien.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos