[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

1, 2, 3, 4, 58
Compatible con pad
Tiene buena pinta, pero despues de lo que paso con fable3 y dsiegue3 no quiero hacerme ilusiones.
Llevo siguiendo este juego algun tiempo, me gusta bastante el estilo artistico del mismo, ya falta solo un mes para que salga a la venta, a ver en que termina la cosa al final.
Buen curro , se agradece- ;)
Yo lo he descubierto hace relativamente poco pero los pocos videos que he podido ver de gameplay no tienen mala pinta y por lo que parece, la gente que esta detras del juego no es moco de pavo. Lo malo es que EA no le esta haciendo la propaganda que tal vez se mereceria y esta pasando mas bien desapercibido.
Eso si, seguro que sera un port de consola (ya aviso) porque aun no habiendo visto aun imagenes de la version de PC, tiene toda la pinta aunque en mi caso, si esta bien realizado me da igual.
Le sigo la pista pero ahora mismo y salvo ecatombe a pocos dias de su salida al leer alguna preview cuando salga, estoy al 80% de pillarlo.

darkni escribió:Buen curro , se agradece- ;)

Dale las gracias a la wiki, yo solo me he limitado a crear el hilo para que la gente se de cuenta de que a un mes vista tendremos esta pequeña joya en potencia que puede convertirse en el primer tapado del año...
Gracias por la iniciativa de traer el hilo a la sección de PC, no lo conocía.

El diseño y ambientación son (o parecen) muy buenos, así como la jugabilidad y exploración, lo que me echa atrás es que no tiene multi ¿no?, igualmente le seguiré la pista.

Salu2
Yo tenia pensado hacer un hilo de este juego pero me has adelantado, ademas que tampoco se como presentarlo tan bien, un diez para el creador.
Recepto al juego, parece que tiene buenas animaciones y igual tenemos suerte y llega con las voces dobladas, estaría bien. Respecto al port consolero, a mi no me parece mal de todo siempre que se haga en condiciones, o sea que este bien hecho, mismo juego con mayor resolución y bien optimizado ya que si es así no requieren mucho pc para jugarlo decentemente. Si no es así mejor que se lo guarden.
En cuanto lo tengo ya subiré algún vídeo del juego.
Siempre que veo imagenes de este juego, me recuerda a una mezcla de WOW y Fable, desgraciadamente no tengo buenos recuerdos de ninguno de los 2 juegos.
Enhorabuena por el hilo porque te los has currado! El juego tiene muy buena pinta (sobre todo por el "dream team" que está detrás del proyecto). Sólo le veo dos puntos negros, que no tenga multi y que vaya a batirse en duelo con "Diablo 3" (esto es 100% subjetivo ya que en mi caso perderé vida social,jejeje). Supongo que caerá de oferta y visitaré el hilo para leer las opiniones de eolianos.
Roger Operario escribió:Enhorabuena por el hilo porque te los has currado! El juego tiene muy buena pinta (sobre todo por el "dream team" que está detrás del proyecto). Sólo le veo dos puntos negros, que no tenga multi y que vaya a batirse en duelo con "Diablo 3" (esto es 100% subjetivo ya que en mi caso perderé vida social,jejeje). Supongo que caerá de oferta y visitaré el hilo para leer las opiniones de eolianos.


No lo habia pensado pero es cierto, que si sale por las mismas fechas aunque la de Diablo todavía no hay nada oficial tendrá un duro competidor, yo lo tengo claro y mas como esta la economía XD. Igual se puede encontrar a buen precio alguna llave por ahí.
El juego me deja un "regustillo" mezcla entre fable y darksiders que me gusta bastante.
La verdad es que es toda una incognita este juego. Personalmente me atreveria a decir que estara a un nivel tecnico y jugable muy decente y tirando a alto. Si es cierto que la posible proximidad de la salida de diablo 3 le reste muchos puntos y junto al poco caso que le hace la propia EA al final sea un titulo que pese a tener grandes cualidades, no se acabe vendiendo como se merezca. Tal vez, y es hablar por hablar, si el juego cumple, el boca a boca se encarge de lo demas. A ver que trato recibe tambien de los medios. De momento, las pocas previews que he podido leer no lo dejan mal.
No se, como he dicho al princiipio, todo es una incognita y se agradeceria mucho una demo antes de su salidad. Veremos a ver...
Parece ser que tendremos demo de aquí a nada así que podremos probarlo y decidir. !Gracias!
darkni escribió:Parece ser que tendremos demo de aquí a nada así que podremos probarlo y decidir. !Gracias!


Perfecto!!!!
Dume escribió:
darkni escribió:Parece ser que tendremos demo de aquí a nada así que podremos probarlo y decidir. !Gracias!


Perfecto!!!!


La demo tambien estara para Pc? esperemos que si tengo muchas ganas de probar este juego tambien lo descubri hace poco y los videos que he visto me han gustado mucho, puede ser uno de los tapados del año eso si es raro que estando EA detras tenga tan poca publicidad pero bueno a veces eso es hasta mejor que muchos videos, publicidad, hype y tal luego no es nada bueno.
[Barcha] escribió:
Dume escribió:
darkni escribió:Parece ser que tendremos demo de aquí a nada así que podremos probarlo y decidir. !Gracias!


Perfecto!!!!


La demo tambien estara para Pc? esperemos que si tengo muchas ganas de probar este juego tambien lo descubri hace poco y los videos que he visto me han gustado mucho, puede ser uno de los tapados del año eso si es raro que estando EA detras tenga tan poca publicidad pero bueno a veces eso es hasta mejor que muchos videos, publicidad, hype y tal luego no es nada bueno.


Pues no quiero ser cenizo pero si hacen como el need for speed the run, va a ser que en PC no habra. Pero vamos, esperemos que no...
Por cierto, los que jueguen la demo podrán acceder a unas armaduras espaciales de Mass Effect 3 y viceversa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sí hay demo en PC. :)

Lo he puesto en la noticia de EOL, pero lo vuelvo a poner aquí que para eso es hilo oficial.
Sacado del FAQ de la página oficial:

¿En qué plataformas estará disponible la demo?
La demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning™ estará disponible en PlayStation Network (PS3), PC, XBOX Live (360).


http://reckoning.amalur.com/en/r/faq#faq-demo
Que pena que sea exclusivo de Origin.
Jordi99 escribió:Sí hay demo en PC. :)

Lo he puesto en la noticia de EOL, pero lo vuelvo a poner aquí que para eso es hilo oficial.
Sacado del FAQ de la página oficial:

¿En qué plataformas estará disponible la demo?
La demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning™ estará disponible en PlayStation Network (PS3), PC, XBOX Live (360).


http://reckoning.amalur.com/en/r/faq#faq-demo



Muchas gracias por poner el dato tambien vi que lo pusiste en la noticia de portada, menos mal que tambien sale demo para Pc, el martes la probaremos pues.
Previews:

Meristation http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4f103d330ca8c&idj=cw4c45ef575b094&&iframe=1

3d juegos http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8303/3294/0/kingdoms-of-amalur-reckoning/

Cada vez me gusta mas este juego...

Edito: por si alguien le interesa, el juego sera totalmente jugable con pad en especial el de la 360 pues incluso pone los botones en pantalla. Para este tipo de juego y en especial en los combates se agradece (al menos yo).
Lo unico que no he visto es que tenga un boton para fijar a un enemigo a lo zelda. Seria bienvenido la verdad.
Dume escribió:Previews:

Meristation http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4f103d330ca8c&idj=cw4c45ef575b094&&iframe=1

3d juegos http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8303/3294/0/kingdoms-of-amalur-reckoning/

Cada vez me gusta mas este juego...

Edito: por si alguien le interesa, el juego sera totalmente jugable con pad en especial el de la 360 pues incluso pone los botones en pantalla. Para este tipo de juego y en especial en los combates se agradece (al menos yo).
Lo unico que no he visto es que tenga un boton para fijar a un enemigo a lo zelda. Seria bienvenido la verdad.


La verdad es que tiene una pinta brutal he leido el preview de Meristation y lo pone genial quitando unos problemas con la IA que esperemos que esten arreglados en la versión final, en cuanto al manejo con pad era de esperar hoy dia los juegos de Pc suelen venir ya casi todos adaptados y si yo tambien lo agradezco porque para mi es comodisimo.
La demo sale hoy?? en origin??
matete18 escribió:La demo sale hoy?? en origin??


En principio si. Yo ya he probado la de xbox y mis impresiones no pueden ser mejores.
Creo que tenemos al primer tapado del año. No tengo tiempo para entrar en detalles pero es una especie de oblivion con la lucha de darksiders y los graficos de fable/zelda.
Todo dicho muy a groso modo y a la espera de ver la de pc

Por cierto, la demo es largissima. Primero una especie de tutorial disfrazado de primera mision para acabar en 45 min de total libertad.
Dume escribió:
matete18 escribió:La demo sale hoy?? en origin??


En principio si. Yo ya he probado la de xbox y mis impresiones no pueden ser mejores.
Creo que tenemos al primer tapado del año. No tengo tiempo para entrar en detalles pero es una especie de oblivion con la lucha de darksiders y los graficos de fable/zelda.
Todo dicho muy a groso modo y a la espera de ver la de pc

Por cierto, la demo es largissima. Primero una especie de tutorial disfrazado de primera mision para acabar en 45 min de total libertad.


Que ganitas de probarlo!!
Ahora mismo no deja entrar en la web del juego.
Esperemos que sea que la estan actualizando para la demo, lo que diria que la colgaran en origin y ahi aun no esta disponible.
Dume escribió:Ahora mismo no deja entrar en la web del juego.
Esperemos que sea que la estan actualizando para la demo, lo que diria que la colgaran en origin y ahi aun no esta disponible.


No creas este mediodia ya no iba bien la web al menos los foros estan petadisimos y la demo como comentas seguramente la cuelguen en Origin que por cierto sigue sin estar a que hora ponen ahi las demos? estoy con ganas encima que solo leo buenas impresiones.
Joder yo que pensaba que al dejar las consolas no tendría tanto juego por elegir. Llevo 2 meses con el Skyrim, quiero pillar The witcher 2 y Mass effect 3, y ahora este...., al final no tendre horas en todo el año.
Dume escribió:
matete18 escribió:La demo sale hoy?? en origin??


En principio si. Yo ya he probado la de xbox y mis impresiones no pueden ser mejores.
Creo que tenemos al primer tapado del año. No tengo tiempo para entrar en detalles pero es una especie de oblivion con la lucha de darksiders y los graficos de fable/zelda.
Todo dicho muy a groso modo y a la espera de ver la de pc

Por cierto, la demo es largissima. Primero una especie de tutorial disfrazado de primera mision para acabar en 45 min de total libertad.


Pufff...Esperemos que en pc los gráficos sean mejores, ya que esas sagas no brillan precisamente por su calidad gráfica (el Fable 3 en pc apenas se luce para lo que puede dar de sí un buen hardware). ¿O te refieres al estilo gráfico, muy bucólico digamos?
Esto tampoco me gustaría que se mantuviese; aunque siendo la zona adyacente al tutorial, es de esperar que conforme se avance la ambientación vaya tendiendo a ser más sombría y enrevesada, como todo juego de rol que se precie. XD
Dume escribió:
En principio si. Yo ya he probado la de xbox y mis impresiones no pueden ser mejores.
Creo que tenemos al primer tapado del año. No tengo tiempo para entrar en detalles pero es una especie de oblivion con la lucha de darksiders y los graficos de fable/zelda.
Todo dicho muy a groso modo y a la espera de ver la de pc

Por cierto, la demo es largissima. Primero una especie de tutorial disfrazado de primera mision para acabar en 45 min de total libertad.


Vamos que estamos hablando de la libertad de un Elder Scrolls con el estilo de juego Zelda (que al fin y al cabo resume lo que es Darksiders y en menor medida Fable) con unos graficos coloridos

Si es asi, y cuando pruebe la demo (que creo que por comodidas sera en xbox o ps3) en efecto estamos hablando del primer juegazo del año

Esto tampoco me gustaría que se mantuviese; aunque siendo la zona adyacente al tutorial, es de esperar que conforme se avance la ambientación vaya tendiendo a ser más sombría y enrevesada, como todo juego de rol que se precie.


Yo soy muy fan de los juegos coloristas (Por ejemplo este ultimo Zelda) a mi gusto suelen lucir mucho mas en todos los aspectos y da un toque de originalidad dentro de tantos tonos grises, Fable quizas fallaba en intentar juntar un estilo colorista con una atmosfera demasiado sucia y era incluso comico
Xiloscent escribió:
Dume escribió:
En principio si. Yo ya he probado la de xbox y mis impresiones no pueden ser mejores.
Creo que tenemos al primer tapado del año. No tengo tiempo para entrar en detalles pero es una especie de oblivion con la lucha de darksiders y los graficos de fable/zelda.
Todo dicho muy a groso modo y a la espera de ver la de pc

Por cierto, la demo es largissima. Primero una especie de tutorial disfrazado de primera mision para acabar en 45 min de total libertad.


Vamos que estamos hablando de la libertad de un Elder Scrolls con el estilo de juego Zelda (que al fin y al cabo resume lo que es Darksiders y en menor medida Fable) con unos graficos coloridos

Si es asi, y cuando pruebe la demo (que creo que por comodidas sera en xbox o ps3) en efecto estamos hablando del primer juegazo del año

Esto tampoco me gustaría que se mantuviese; aunque siendo la zona adyacente al tutorial, es de esperar que conforme se avance la ambientación vaya tendiendo a ser más sombría y enrevesada, como todo juego de rol que se precie.


Yo soy muy fan de los juegos coloristas (Por ejemplo este ultimo Zelda) a mi gusto suelen lucir mucho mas en todos los aspectos y da un toque de originalidad dentro de tantos tonos grises, Fable quizas fallaba en intentar juntar un estilo colorista con una atmosfera demasiado sucia y era incluso comico


Esperemos que el juego no sea una fable3...
Cuando hablo de los graficos me refiero mas al estilo que a su calidad aunque creo que este va ha cumplir sobradamente.
Respecto a lo que llevo probado de la demo de xbox, no es para nada un fable. Tanto el combate como el sistema de juego basado en experiencia, magias, combos e infinidad de items lo alejan de Fable.
Es como jugar a oblivion (skrym posiblemente tambien) pero en 3a persona y con graficos mas simpaticones aunque no por eso infantiles. Tiene como una identidad propia forjada por otras procedentes de juegos como wow, fable, zelda, darksiders y oblivion. No se, hay que probarlo...

Por cierto, de la demo de PC, nada de momento, no?

Edito: efectivamente la web del juego esta en tareas de mantenimiento (o saturada o por cambios ante la salida de las demos).
Ya se puede descargar la demo desde Origin, sección de juegos gratuitos.
el_gato escribió:Ya se puede descargar la demo desde Origin, sección de juegos gratuitos.


gracias por la info, yo tambien ya la he puesto a bajar.
Veo que el tamaño es de 1 gb mas (2.8gb) que el de consola (1.9gb). Supongo que se debera a las texturas que estaran a mayor resolucion que las de xbox 360 o ps3.
Bueno he podido jugar un poco a la versión de Pc y no pude echar más rato porque me daba pantalla negra y no se veia nada si teneis grafica Ati teneis que desactivar en la configuración grafica el post procesado si no estareis como yo un un buen rato mosqueado [+risas]

De momento lo que he probado me gusta el acabado visual me encanta ese toque de fantasia me gusta y ademas el juego por lo visto en las primeras escenas es adulto se ve sangre y cabezas cortadas y toda la pesca lo digo por el que se crea que es infantil por su acabado grafico o algo..

Eso si no me ha gustao nada los subtitulos joder como pueden ser tan PEQUEÑOS? no lo entiendo no se si en consola es igual? tanto les cuesta poner unos grandes o poder configurar tamaño? :-?

A ver si luego puedo echar otro rato o ya mañana y extiendo mis impresiones haciendome un par de veces al menos la demo.
el_gato escribió:Ya se puede descargar la demo desde Origin, sección de juegos gratuitos.


lo malo de bajarlo por origin es que después no puedes borrar la demo xD
Merece su compra o que?

PD: la demo en origin si se puede desinstalar.
El juego está bastante bien, no es para tirar cohetes (mejor que el Fable 3 sí parece ser), pero pinta muy entretenido y tener bastante duración.
Pena no poder conservar el personaje, me ha quedado una elfa pícara bastante bien configurada y me gustaría mantenerla para la versión final.
Selphie_Epojé escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he podido jugar un poco a la versión de Pc y no pude echar más rato porque me daba pantalla negra y no se veia nada si teneis grafica Ati teneis que desactivar en la configuración grafica el post procesado si no estareis como yo un un buen rato mosqueado [+risas]

De momento lo que he probado me gusta el acabado visual me encanta ese toque de fantasia me gusta y ademas el juego por lo visto en las primeras escenas es adulto se ve sangre y cabezas cortadas y toda la pesca lo digo por el que se crea que es infantil por su acabado grafico o algo..

Eso si no me ha gustao nada los subtitulos joder como pueden ser tan PEQUEÑOS? no lo entiendo no se si en consola es igual? tanto les cuesta poner unos grandes o poder configurar tamaño? :-?

A ver si luego puedo echar otro rato o ya mañana y extiendo mis impresiones haciendome un par de veces al menos la demo.


Revisa que tienes los últimos drivers de la gráfica actualizados porque con la Ati 6950 no me pasa eso que comentas.
El juego está bastante bien, no es para tirar cohetes (mejor que el Fable 3 sí parece ser), pero pinta muy entretenido y tener bastante duración.
Pena no poder conservar el personaje, me ha quedado una elfa pícara bastante bien configurada y me gustaría mantenerla para la versión final.


Pero tu juegas con con el post procesado activado? es que este error lo han comentado en el foro oficial del juego y no soy el unico no se si es drivers o determinadas tarjetas ati igual probare a actualizar.

Seguro que no se puede conservar el personaje no se si he leido en el propio juego o en algun foro que te conservaban los items o algo para el juego final?
[Barcha] escribió:
Selphie_Epojé escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he podido jugar un poco a la versión de Pc y no pude echar más rato porque me daba pantalla negra y no se veia nada si teneis grafica Ati teneis que desactivar en la configuración grafica el post procesado si no estareis como yo un un buen rato mosqueado [+risas]

De momento lo que he probado me gusta el acabado visual me encanta ese toque de fantasia me gusta y ademas el juego por lo visto en las primeras escenas es adulto se ve sangre y cabezas cortadas y toda la pesca lo digo por el que se crea que es infantil por su acabado grafico o algo..

Eso si no me ha gustao nada los subtitulos joder como pueden ser tan PEQUEÑOS? no lo entiendo no se si en consola es igual? tanto les cuesta poner unos grandes o poder configurar tamaño? :-?

A ver si luego puedo echar otro rato o ya mañana y extiendo mis impresiones haciendome un par de veces al menos la demo.


Revisa que tienes los últimos drivers de la gráfica actualizados porque con la Ati 6950 no me pasa eso que comentas.
El juego está bastante bien, no es para tirar cohetes (mejor que el Fable 3 sí parece ser), pero pinta muy entretenido y tener bastante duración.
Pena no poder conservar el personaje, me ha quedado una elfa pícara bastante bien configurada y me gustaría mantenerla para la versión final.


Pero tu juegas con con el post procesado activado? es que este error lo han comentado en el foro oficial del juego y no soy el unico no se si es drivers o determinadas tarjetas ati igual probare a actualizar.

Seguro que no se puede conservar el personaje no se si he leido en el propio juego o en algun foro que te conservaban los items o algo para el juego final?


Ahora he probado a quitarlo y no se nota apenas que empeore el juego a nivel gráfico: debe ser un error ya que no deben haber implementado esa característica gráfica en la demo.
Respecto al personaje, al empezar de nuevo la demo te aparece la pantalla de personalización de nuevo y el juego te ubica justo tras el tutorial. No parece que vaya a conservarse nada de cara al juego final, al menos quizás es interesante quedarse con los ajustes para poder reconfigurarlo físicamente de nuevo.
P.D.: Al menos, las recompensas para el Mass Effect 3 y la versión final si te fijas te las dan nada más empezar, ese detalle me ha gustado bastante, no están ocultas para nada.
Selphie_Epojé escribió:
Ahora he probado a quitarlo y no se nota apenas que empeore el juego a nivel gráfico: debe ser un error ya que no deben haber implementado esa característica gráfica en la demo.
Respecto al personaje, al empezar de nuevo la demo te aparece la pantalla de personalización de nuevo y el juego te ubica justo tras el tutorial. No parece que vaya a conservarse nada de cara al juego final, al menos quizás es interesante quedarse con los ajustes para poder reconfigurarlo físicamente de nuevo.
P.D.: Al menos, las recompensas para el Mass Effect 3 y la versión final si te fijas te las dan nada más empezar, ese detalle me ha gustado bastante, no están ocultas para nada.


Si desde luego es un bug pues ahora que lo dices lo del personaje no se guarda en el faq del juego viene que se guarda solo los items que desbloqueas que los personajes de la demo no se pueden transferir al juego final.

Gracias por mirar lo de la opción grafica.

saludos
No funciona el sli con el juego, realmente no ha hecho falta por que el juego mantiene constantemente los 60 fps con una gtx460 con todo en alto, no pinta mal, al salir de las cuevas me ha dado un error y se ha cerrado pero bueno el juego tiene buena pinta.
A quien le pueda interesar, el juego y la demo tambien estan disponibles en Steam, cosa que me parece cuanto menos extraña teniendo en cuenta que se trata de un titulo de EA.
http://store.steampowered.com/app/102500/
Lo he probado un ratejo, tambien me pasa lo del post-proceso ( ASUS ATI 5750 ), el menu es un poco WOW-ALIKE, y el diseño muy "cartoon", pero me interesa, lastima que sigo con el Skyrim y en marzo sale el Mass Effect 3.
ibero18 escribió:Lo he probado un ratejo, tambien me pasa lo del post-proceso ( ASUS ATI 5750 ), el menu es un poco WOW-ALIKE, y el diseño muy "cartoon", pero me interesa, lastima que sigo con el Skyrim y en marzo sale el Mass Effect 3.


La verdad es que sale en un mal momento para vender muchas copias, y su interfaz deja algo que desear (la veo bastante simple estéticamente). Pero bueno, es un juego entretenido y tiene pinta de tener un buen guión por quienes están detrás (Salvatore & cía).
Pues cuando llegue a casa a descargar, que me tiene interesado y los extras cruzados con ME3 me interesan :)
A mi me ha parecido un clon del wow offline, graficamente parece que tiene 4 años, y el control, se mueve demasiado rapido acaba una mareado, en definitiva no me ha gustado
Machacabotonespasillero.
Loth Krain escribió:Machacabotonespasillero.


Deduzco que no te gustan los action rpgs, porque este juego en su parte de exploración y combates es así.

Bueno ya pude probar a fondo la demo y a mi el juego me ha encantado muy adictivo y ya desde el comienzo despues del tutorial hay de todo, dialogos, misiones, muchos objetos, explorar etc

El apartado visual del juego a mi personalmente me gusta mucho con esa estetica a lo fable pero con un toque más adulto, los combates muy fluidos y divertidos y la historia parece que pinta bien.

Lo que no me ha gustado es que por defeco solo hay digamos 4 razas o clases estaria mejor más y el editor podria ser algo más completo, luego los textos demasiado pequeños y algun que otro bug que imagino que en la versión final estara solucionado.

Creo que el juego bebe un poco de otros juegos como Skyrim, Dragon Age, Fable, etc pero con su propio estilo.
Solo lo he probado 15 minutos por falta de tiempo, pero ha sido decepcionante.

Consolero 100%.

Aqui van mis impresiones negativas:

-Manejo del personaje malisimo con raton. Se maneja mucho mejor con un pad, para girar con el raton primero gira la camara y luego el personaje un pelin mas tarde, cosa que con pad o teclado no pasa, si arreglan la sincronizacion para que se mueva al estilo wow (por citar un juego famoso que conozca todo el mundo) estaria bien, pero con ese retraso es muy incomodo.

-Combate: Por ahora machaca botones sin mas, aprietas el boton de raton y hace un ataque. Si aprietas mas veces hace como una combinacion fija de 3 golpes siendo el ultimo mas poderoso. Lo tipico de que empiezas a pegar al aire desde lejos para llegar al bicho dando el tercer toque y pegarle mas fuerte.. Los movimientos ademas son exagerados, el primero es un mandoble hacia delante, ya el segundo golpe es un salto estilo ken con el puño del dragon y el tercero una semi voltereta.. Mueven ademas mucho al personaje, perdiendo otra vez control.
El arco el apuntado es completamente automatico al menos al principio, si tienes enemigos delante das al boton de disparo y sale una mirilla y la flecha autodirigida...
El bloqueo con escudo queda fatal, ya que no le llevas equipado o en la espalda, solo sale al pulsar la tecla shift instantaneamente delante y al hacer esto se oculta tu espada. No puedes pegar mientras tienes el escudo delante, aunque si puedes hacer un golpe automatico con el si le sacas justo cuando te van a dar..
Con el espacio se hace una esquiva al lado que aprietes estilo gothic, pero mucho mas exagerada. Hace una voltera en el suelo como si fueras Yoda en el EP 2, a la velocidad de la luz. No tienes limite ya que no existe la fatiga. Es realmente rapida y ridicula, ya que si estas atacando y ves que te van a golpear, si aprietas al espacio y hacia atras esquivas lo que sea, ya que corta la animacion del ataque, queda un poco tramposo.

El combate en si ha consistido en apretar el boton de ataque mientras daba y mataba a 2 o 3 enemigos a la vez cual conan el barbaro.. vale que sea el tutorial, pero conceptos de esquivar, estudiar al oponente etc ninguno.

-Menu: Consolero 100%, nada de inventario con todos los objetos o mochila, un menu de zonas desplables, con armas por un lado, armadura por otro, items etc etc. Muy incomodo para ir con raton dando, pero lo mejor para un pad..
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58