Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
632
Hilos:
1.380.493
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 09 Feb 2012 13:58

Una cosilla en una de las misiones al completarla tenia el inventario lleno y me dijo algo de que los objetos los manda a no se que del botin ¿alguien sabe donde es?
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

Parry
Mechanical Animal.

Mensajepor Parry 09 Feb 2012 14:01

trunk5 escribió:yo para mi no hay color, amalur me esta gustando y demas, pero no llega al nivel de skyrim ni de lejos...

Amalur es más desenfadado, más 'frenético', y más 'arcade', si vale el adjetivo. Pero para mi, es lo que dices. Skyrim >> Amalur. Un juego te puede gustar más o menos, pero hay que ser objetivos al comprar uno con otro. Y sí, Amalur me encanta, me lo paso pipa y demás, pero Skyrim está muy por encima en prácticamente todo. Vale que no tiene combates de 'combos', pero es que no le hace falta. Quién se haya pegado en melee contra cinco Señores de la Guerra Draugr a la vez, con el escudo levantado, entenderá a lo que me refiero XD

xionvolt
KOEI & CAPCOM FAN ^^

Mensajepor xionvolt 09 Feb 2012 14:14

Una pregunta chicos, aora no tengo internet, pero os escribo de un portatil de casa de un colega, la cosa es que tengo el Reckoning pero al no tener live, puedo jugar sin live verdad? ya la semana que viene cuando la conecte online registro el online pass y tendre acceso a la casa de valor y a las 7 misiones??? o mejor empezar a jugar con el codigo registrado?

Esque le tengo un monazoooo, y claro, las misiones supongo que aunque avance en la historia tarde o temprano podre jugarlas y la casa del valor supongo que mas adelante podre usarla no? ya que nose que es exactamente jejeje
Ultima edición por xionvolt el 09 Feb 2012 14:24, editado 1 vez
Imagen

Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre. (Hojo Ujiyasu)

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 09 Feb 2012 14:18

el combate del amalur es mas dinamico ke el de skyrim...pero muy parecido al de fable por no decir igual...un boton para espada, otro largo alcance, y luego magia, en amalur pulsando un gatillo...para mi son muy parecidos...amalur tiene muy buena pinta, sobre todo si empiezan una saga puede dar mucho de si si la tratan bien...el diseño de los monstruos es la leche...se nota ke ha metido mano un dibujante de comics, no me acuerdo ahora del nombre. [+furioso]
Juancafr escribió:Una cosilla en una de las misiones al completarla tenia el inventario lleno y me dijo algo de que los objetos los manda a no se que del botin ¿alguien sabe donde es?

Ni nidea, he mirado por los pueblos y demas y no me empano de donde esta el cofre pa dejar las cosas...o no se dejarlas...he encontrado algun cofre ke me deja abrirla ke aparentemente es de nadie y me pone algo asi como ahora mismo no hay nada...pero no puedo interactuar para dejar las cosas...si alguien sabe donde estan estos dichosos cofres ke avise.
Por cierto otra mochila la encontre en el pueblo este arriba a la derecha, ke sale un pedazo castillo de la leche, no me se el nombre ke son muy raros...ahi hay otra mochila.
Imagen

Roujin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roujin 09 Feb 2012 14:31

trunk5 escribió:yo para mi no hay color, amalur me esta gustando y demas, pero no llega al nivel de skyrim ni de lejos...

Es que creo que son totalmente distintos y aunque pertenezcan al mismo genero se puede tener ambos perfectamete que te aportan cosas distintas. Salvando distancias sería como el BF3 (Skyrim) vs CoD 3 (Amalur). Uno es mas denso, quizá más completo y el otro es más dinámico y directo pero con muchas horas también, para ir a ratos cortos que tengas, no sé...
Yo lo he pillado hoy el Amalur y también tengo el Skyrim y la verdad me está gustando mucho Amalur y me sirve para descansar también un poco de Skyrim.

Yo aconsejaría la compra de ambos sin dudarlo si os lo podeis permitir o esperad a que alguno baje de precio.
SERVER BF3
SERVER CLAN VIEJUNOS ESP [CVSP]

xionvolt
KOEI & CAPCOM FAN ^^

Mensajepor xionvolt 09 Feb 2012 14:52

xionvolt escribió:Una pregunta chicos, aora no tengo internet, pero os escribo de un portatil de casa de un colega, la cosa es que tengo el Reckoning pero al no tener live, puedo jugar sin live verdad? ya la semana que viene cuando la conecte online registro el online pass y tendre acceso a la casa de valor y a las 7 misiones??? o mejor empezar a jugar con el codigo registrado?

Esque le tengo un monazoooo, y claro, las misiones supongo que aunque avance en la historia tarde o temprano podre jugarlas y la casa del valor supongo que mas adelante podre usarla no? ya que nose que es exactamente jejeje

Me autocito, alguien me puede aconsejar? Gracias
Imagen

Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre. (Hojo Ujiyasu)

LoRDo
Adicto

Mensajepor LoRDo 09 Feb 2012 15:26

Registra el codigo cuando te conectes al live y juega al juego ahora ;)

S@lu2
"ViVe y DeJa ViVir"

pele-666
Adicto

Mensajepor pele-666 09 Feb 2012 16:03

Si fuera posible( los que estais jugando ) Que os parece la historia. Tiene chicha? O es mas, voy a hacer esta mision para conseguir este objeto ya que la trama es un puff. Gracias

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 09 Feb 2012 16:40

la historia esta bien, segun avanzas se pone mas interesante, pero a mi de momento me parece buena historia, secundarias no...le intentan meter un poco de historia pero es lo de siempre, vete del punto A a B y encuentra lo ke te digo, mata a kien te digo y demas...al principio empece a hacer un monton de secundarias dejando la historia de lado ya no...aburren un poco, pero vamos como en todos los juegos de rol y sus secundarias...
Subir de nivel yo veo ke no se tarda tanto, ademas si aplicas bien lo de los gatillos, modo furia por asi decirlo, doblas los xp, si lo usas en jefecillos finales...ganas un huevo.
cuando te kieres dar cuenta ya tienes ke estar añadiendo puntos otra vez vamos...
Yo el mio lo estoy haciendo igual en todo...me refiero ke llevo los mismos puntos en magia y demas.
Y si es totalmente diferente a skyrim y muy buen juego. Yo recomendaria los dos la verdad como tambien han dicho por arriba...
skyrim me lo pase y estaba haciendo muchas secundarias...hasta ke me tuvo mitico bug y no pude completar 2 misiones...a este esas cosas en principio no parece ke le pase o vaya a pasar...
agur!
Imagen

pele-666
Adicto

Mensajepor pele-666 09 Feb 2012 17:13

trunk5 escribió:la historia esta bien, segun avanzas se pone mas interesante, pero a mi de momento me parece buena historia, secundarias no...le intentan meter un poco de historia pero es lo de siempre, vete del punto A a B y encuentra lo ke te digo, mata a kien te digo y demas...al principio empece a hacer un monton de secundarias dejando la historia de lado ya no...aburren un poco, pero vamos como en todos los juegos de rol y sus secundarias...
Subir de nivel yo veo ke no se tarda tanto, ademas si aplicas bien lo de los gatillos, modo furia por asi decirlo, doblas los xp, si lo usas en jefecillos finales...ganas un huevo.
cuando te kieres dar cuenta ya tienes ke estar añadiendo puntos otra vez vamos...
Yo el mio lo estoy haciendo igual en todo...me refiero ke llevo los mismos puntos en magia y demas.
Y si es totalmente diferente a skyrim y muy buen juego. Yo recomendaria los dos la verdad como tambien han dicho por arriba...
skyrim me lo pase y estaba haciendo muchas secundarias...hasta ke me tuvo mitico bug y no pude completar 2 misiones...a este esas cosas en principio no parece ke le pase o vaya a pasar...
agur!

Gracias, por lo que te estoy leyendo , veo que te gusta el juego

PrevioSiguiente

Volver a Juegos