Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
trunk5 escribió:yo para mi no hay color, amalur me esta gustando y demas, pero no llega al nivel de skyrim ni de lejos...

Juancafr escribió:Una cosilla en una de las misiones al completarla tenia el inventario lleno y me dijo algo de que los objetos los manda a no se que del botin ¿alguien sabe donde es?
trunk5 escribió:yo para mi no hay color, amalur me esta gustando y demas, pero no llega al nivel de skyrim ni de lejos...
xionvolt escribió:Una pregunta chicos, aora no tengo internet, pero os escribo de un portatil de casa de un colega, la cosa es que tengo el Reckoning pero al no tener live, puedo jugar sin live verdad? ya la semana que viene cuando la conecte online registro el online pass y tendre acceso a la casa de valor y a las 7 misiones??? o mejor empezar a jugar con el codigo registrado?
Esque le tengo un monazoooo, y claro, las misiones supongo que aunque avance en la historia tarde o temprano podre jugarlas y la casa del valor supongo que mas adelante podre usarla no? ya que nose que es exactamente jejeje
trunk5 escribió:la historia esta bien, segun avanzas se pone mas interesante, pero a mi de momento me parece buena historia, secundarias no...le intentan meter un poco de historia pero es lo de siempre, vete del punto A a B y encuentra lo ke te digo, mata a kien te digo y demas...al principio empece a hacer un monton de secundarias dejando la historia de lado ya no...aburren un poco, pero vamos como en todos los juegos de rol y sus secundarias...
Subir de nivel yo veo ke no se tarda tanto, ademas si aplicas bien lo de los gatillos, modo furia por asi decirlo, doblas los xp, si lo usas en jefecillos finales...ganas un huevo.
cuando te kieres dar cuenta ya tienes ke estar añadiendo puntos otra vez vamos...
Yo el mio lo estoy haciendo igual en todo...me refiero ke llevo los mismos puntos en magia y demas.
Y si es totalmente diferente a skyrim y muy buen juego. Yo recomendaria los dos la verdad como tambien han dicho por arriba...
skyrim me lo pase y estaba haciendo muchas secundarias...hasta ke me tuvo mitico bug y no pude completar 2 misiones...a este esas cosas en principio no parece ke le pase o vaya a pasar...
agur!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado