[Hilo Oficial]Kingdom under Fire II

Imagen

Genero:MOARTS(Multiplayer Online Action RTS in MMO world).
Plataformas:Xbox 360,Pc.(version de Ps3 suspendida)
Desarrolladores:Blueside,Phantagram.
Fecha de salida:1º semestre de 2010 en PC.2º semestre de 2010 en X360.
Web Oficial:http://www.kufii.com/ENG/


Informacion del juego

-Segun los desarrolladores este juego creara un nuevo genero en el que se mezclaran los MMO y los Action RTS.
-El juego contara de todos modos con un modo campaña que continuara la historia del KUF:Crusaders.
-En un principio estaba pensado como un MMO corriente con cuotas mensuales pero no esta decidido,esto es lo que dicen al respecto:Of course, the MMO play will cost money. It is still under consideration whether it'll be a monthly subscription or item selling but whichever case it may be, we will ensure it's worth to paying for.
-La historia estara salpicada de momentos dramaticos entre los personajes.
-En esta entrega habra una tercera faccion que se unira a las ya existentes,La Legion Oscura y la Alianza Humana.
-La nueva faccion se llamaran los "Encablossianos",son mutantes miembros del ejercito de Encablossa que Rgenier trajo cuando salio de la dimension.
-Teoricamente habra miles de tropas a la vez en pantalla,junto a gigantescas maquinas de guerra fortalezas enemigas.
-Campaña mucho mas larga que en anteriores ediciones con una gran historia.
-El control sera intuitivo.
-Podra ser jugado en 1º o 3º persona.(Esto no me lo acabo de creer)
-Podra jugarse en cooperativo o 1vs1,2vs2 o 3vs3.
-Para el mundo online existira un mapa en el que tendras que preocuparte de proteger tu territorio,suministros y tropas del resto de jugadores y las fronteras variaran segun se desarrollen los combates.
-Se juntaran heroes ya conocidos con algunos nuevos.
-Los heroes en COD estaban dentro de la dimension de Encablossa,el COD narraba los intentos de los heroes por huir,algunos lo han conseguido pero han pasado 150 años.Aqui enpieza la nueva historia.
-Las historias de los heroes se entrecruzaran como en las anteriores entregas,pero a un nivel mayor.
-Habra contenido descargable que añadiran nuevos continentes que aun no existen en la saga.
-Se desbloquearan objetos en el modo de 1 jugador que podran ser usados en el MMO.
-El asedio de fortalezas contara con caracteristicas propias y estara basado en lo que se puede ver en peliculas como El Señor de los Anillos.
-18 personajes seleccionables.
-La version de 360 y PC seran diferentes,poniendo mas enfasis en el modo de un jugador en 360.Aun asi,habra un modo multijugador convencional de estrategia en tiempo real a través de Xbox Live.

Algunas de las mejoras de la version de XBOX 360 respecto a PC:

- Un modo historia para un personaje más completo y elaborado, con secuencias cinemáticas y doblaje.

- Más posibilidades para personalizar a los héroes, tanto a nivel estético como jugable.

- Contenido descargable exclusivo a través de Xbox Live Arcade

Entrevista al Desarrollador Jefe,SangYoun Lee



Artwork

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Personajes
Habra 18 personajes seleccionables

Regnier

Imagen

Imagen

Su estancia en la dimension de Encablossa no le sento bien,en la primera imagen el brazo y la espada estan unidos...


Isabella(no confundir con Celine)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una elfa oscura albina,lider de la organizacion Kaedes que lucha por la independencia de los Elfos Oscuros contra los Vampiros.


Leinhart

Imagen


Glen(descendiente de Gerald y Ellen)

Imagen

Imagen

Imagen

Olivia

Imagen

Kenton

Imagen



Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes 26 de noviembre de 2009:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer

Video 26 noviembre 2009:

http://www.dailymotion.com/video/xba0vp_kingdom-under-fire-2-gstar-2009-mov_videogames

Es in game.

http://es.youtube.com/watch?v=PnV_0QPbtzU

gameplay:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nV_5TMh4Vlo&feature=fvw[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6WrukWUq350[/video]


Imagen

POR HIRONEIDEN!!!!
solo hay una palabra para esto

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLL


a ver si se confirma que esas escenas in game son de xbox360 y no de pc (como tememos algunos)

newdreamer
Vista la resolucion y demas ...yo voto por PC o muy retocadas .

Es que son muy brutas y mas teniendo en cuenta la cantidad de elementos en pantalla y su nivel de detalle.

EDITO : en los videos " INGAME" que se han puesto de YOUTUBE ,sale como un tutorial de controles ,y es PC - o que alguien me explique donde esta en Xbox360 la W,S,A,D ... xDD -

Imagen

Asi que ya sabemos con claridad de donde son esas screens :p
No es por ser aguafiestas... pero ya hay hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-kingdom-under-fire-ii_1132201
newdreamer escribió:solo hay una palabra para esto

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLL


a ver si se confirma que esas escenas in game son de xbox360 y no de pc (como tememos algunos)

newdreamer

oye oye no paseis de mi hilo, que me lo ha pisado [+risas]
por que no se unifican los dos hilos???
Hola.

No habia visto la existencia de otro hilo,en el recopilatorio solo vi el del Circle of Doom.De todas maneras,ese hilo lleva mas de 1 año sin actualizarse,mas que fusionarnos,tendria que absorverlo [carcajad]

Un saludo
Phelanxiang escribió:Hola.

No habia visto la existencia de otro hilo,en el recopilatorio solo vi el del Circle of Doom.De todas maneras,ese hilo lleva mas de 1 año sin actualizarse,mas que fusionarnos,tendria que absorverlo [carcajad]

Un saludo

Claro hombre, entonces vamos a ir pisando todos los hilos oficiales que lleven tiempo sin actualizarse y al cuerno con el trabajo de los demas. :-|

Lleva sin actualizarse tiempo porque:
-No ha salido nada de interés (las fotos y vídeos que has puesto, ya están puestas desde hace meses)
-Cada uno lleva el hilo como quiere, y a mi no me gusta sobrecargar el hilo con fotos XXXL como has hecho tu(me lo curre y puse minienlaces a las fotos) o mil videos, e inundarlo todo de forma caotica, prefiero algo mas manejable , sencillo y sobre todo UTIL.
En mi hilo, si te fijas, me curre la traduccion de la entrevista de ingles a espanyol, en ningun otro sitio esta, solo en EOL. Ahora pueda ser un poco meh, pero en su momento era el unico sitio de donde se podia leer en castellano, que no todos saben ingles.
Eso es currarse un hilo, no pegar 4 fotos.
Vamos por partes:

Como he dicho,lo he creado por que ni siquiera te has molestado en ponerlo en el hilo de recopilacion y segundo no me extraña por que es una bazofia.

Si ves que este hilo solo son imagenes es que ni te lo has leido,ni has mirado el gameplay ni el resto de videos.En este año y unos cuantos meses que lleva tu hilo igual ha salido un monton de info nueva y util,imagenes,videos,entrevistas y demas que he condensado en la primera parte.

El hilo esta tan desfasado que no sirve para hacerse una idea.Se lo he comentado a newdreamer pero si hay que cerrar este no hay problema,yo llevo al dia lo que sale y se como va por lo que yo no me voy a perder nada,es el resto de la comunidad quien lo hara.

Un saludo
Sin entrar a discutir la calidad del hilo.. la política que se ha seguido siempre en EOL es que el primero que crea el hilo oficial es el que lo maneja.La próxima vez utiliza la búsqueda avanzada.. porque el recopilatorio de hilos oficiales no sé yo qué valor tiene a la hora de decidir si un hilo oficial ha sido creado o no.. y eso de llamar bazofia al otro hilo.. deberías cuidar las formas, sobretodo mirando el historial que hay detrás de cada uno.
Habiendo otro hilo abierto, como me han avisado este se cierra

hilo_hilo-oficial-kingdom-under-fire-ii_1132201

newdreamer
10 respuestas