[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Earisu
Adicta

Mensajepor Earisu 22 Abr 2012 23:18

Leechanchun escribió:
Roberdivx escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se ha comentado si llegara una edicion especial o algo??

Por ahora no.

Aunque hemos de esperar que sí, porque el apoyo que realizan las revistas japonesas con códigos y tarjetas no se realiza de igual manera en occidente.
El juego cuenta con 5 trajetas RA de momento y solo dos venian con el juego, las demas son exclusivas y se consiguen con revistas y guias, cabe esperar que las regalen con la preorder.

Espero que sea cierto, se me va a hacer larga la espera. =S
Y que al menos se lo curren tanto como con kid Icarus.

Luk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luk 22 Abr 2012 23:21

lo que podrían hacer seria incluir mundos de los personajes de final fantasy que parece que no tienen casa xD

Earisu
Adicta

Mensajepor Earisu 22 Abr 2012 23:24

Luk escribió:lo que podrían hacer seria incluir mundos de los personajes de final fantasy que parece que no tienen casa xD

La verdad es que sería flipante ver a Sora en el Cañón Cosmo o en Midgar xD

sacamuelman
Habitual

Mensajepor sacamuelman 23 Abr 2012 19:35

Supongo que lo habrán aclarado ya pero...¿Es un nuevo juego o un remake del primero de ps2?

xehan
Adicto

Mensajepor xehan 23 Abr 2012 20:10

sacamuelman escribió:Supongo que lo habrán aclarado ya pero...¿Es un nuevo juego o un remake del primero de ps2?

Estas preguntas deberían ser penadas con cárcel.

PD: Es un juego totalmente nuevo, se sitúa entre el II (o el Re:coded, para ser más exactos) y el III.

VzRs
Rey Fimosis

Colaborador wiki

Fotos: 2

Mensajepor VzRs 25 Abr 2012 03:56

sacamuelman escribió:Supongo que lo habrán aclarado ya pero...¿Es un nuevo juego o un remake del primero de ps2?

Imagen

Estoy llorando ahora mismo con esta pregunta. Y lo peor es la gente que jugará a este juego "por jugar a algo" ASDASFDADFASFADAFGASDAFASF

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 25 Abr 2012 13:13

VzRs escribió:

Imagen

Estoy llorando ahora mismo con esta pregunta. Y lo peor es la gente que jugará a este juego "por jugar a algo" ASDASFDADFASFADAFGASDAFASF

Lo peor es que junto con el 1 el 2 y el bbs es uno de los que mas pesos argumentales tiene, por lo visto casi el que mas, y si habra quien juegue por no jugar al paper mario o al luigi mansion 2 jjaajajaja, EPIC FAIL EVERYWHERE.

Cuando me pase el juego y lea
7 guerreros de la luz vs 13 de las tinieblas para el KH 3 KLÑJGAKLGJADKLGJAKLJALKJALKGJ.

neku
Adieu

Mensajepor neku 25 Abr 2012 20:21

Luk escribió:lo que podrían hacer seria incluir mundos de los personajes de final fantasy que parece que no tienen casa xD

No lo han hecho nunca como para hacerlo ahora, aunque para algo esta Ciudad de Paso o Vergel Radiante [toctoc] (mis mundos favoritos por cierto).

No tiene mas misterio que leer el post principal del hilo y leer abajo donde pone "Historia". [rtfm]

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 25 Abr 2012 20:30

VzRs escribió:

Imagen

Que digo yo que el que lo juegue por jugar algo esta en su derecho no?

VzRs
Rey Fimosis

Colaborador wiki

Fotos: 2

Mensajepor VzRs 26 Abr 2012 22:55

[quote="Fanzelda"
Que digo yo que el que lo juegue por jugar algo esta en su derecho no?[/quote]

En su total y absoluto derecho. Eso sí, luego que no vengan con eso de "La historia es una mierda, no me enteré de nada, aunque jugablemente estaba chulo" porque es la... 8ª? entrega de una SAGA que debe jugarse en cierto orden xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos