![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Gangreneitor escribió:Nose porque pero me da a mi que de tanto estirar de donde no hay han creado un lio del que no saben salir ni ellos mismos con tanto spin-off, ya me costo enterarme del kh 2 con el lio del chain of memories que no pude jugar en el momento, y bueno quizas de los demas el que tenga mas peso argumental sea el bbs, pero un bbs 2 me parece totalmente innecesario, deberian cerrar ya la saga con kh 3, porque yo por lo menos tengo un cacao con xehanort, xemnas, y demas bestial.
reberes escribió:Ya se dejo entre ver que BBS iba a ser KH3 pero que Square queria que el 3 fuera el que cerrara la saga Xehanort...
Pero vamos que nadie piense que los spin off los han hecho sobre la marcha (Si acaso este ultimo reescribiendo el final segun dicen y el Re:Coded).
Yo creo que la historia dentro de lo que cabe tenian muy claro lo que querian hacer con ella desde un principio (Los secret endings lo dejan claro
Ciudad de Paso, Mosqueteros, Pinocho, Jorobado, Fantasía y Tron)
BearGrylls escribió:Gangreneitor escribió:Nose porque pero me da a mi que de tanto estirar de donde no hay han creado un lio del que no saben salir ni ellos mismos con tanto spin-off, ya me costo enterarme del kh 2 con el lio del chain of memories que no pude jugar en el momento, y bueno quizas de los demas el que tenga mas peso argumental sea el bbs, pero un bbs 2 me parece totalmente innecesario, deberian cerrar ya la saga con kh 3, porque yo por lo menos tengo un cacao con xehanort, xemnas, y demas bestial.
+1, para mí, los únicos realmente necesarios son kh1, kh2 y bbs, los demás son sacacuartos. Y si ya te liabas con el 2, con el 3 el lío mental va a ser increíble. Yo por suerte voy pillando vídeos subtitulados y me voy enterando, y aún así el follón que han montado en este último juego.... a ver como salenreberes escribió:Ya se dejo entre ver que BBS iba a ser KH3 pero que Square queria que el 3 fuera el que cerrara la saga Xehanort...
Pero vamos que nadie piense que los spin off los han hecho sobre la marcha (Si acaso este ultimo reescribiendo el final segun dicen y el Re:Coded).
Yo creo que la historia dentro de lo que cabe tenian muy claro lo que querian hacer con ella desde un principio (Los secret endings lo dejan claro
Yo si creo que los han hecho sobre la marcha. Pienso que para los spin off, han recortado historia de los que iban ser títulos principales, y se la han metido, aderezandola con cosas nuevas hechas exclusivamente para los nuevos juegos...y son esas cosas nuevas las que están liándolo todo. Sin ir mas lejos, la historia de este 3DS me parece un estiramiento de chicle brutal...eso si, por lo que parece, el juego es un juegazo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados